Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Seguro de Auto Conviene en Entre Ríos? Tipos, Cotización Online

               En esta provincia del Litoral donde los ríos abundan y la pesca es una tradición, los dueños de autos buscan para sus vehículos la mejor forma de cuidar a los mismos ante las distintas clases de siniestros a los que se expone todo conductor. Hemos recibido una gran cantidad de consultas de los automovilistas de Entre Ríos acerca de que seguro de auto conviene contratar en esta localidad, debido a esto, desarrollaremos en esta ocasión un artículo pensado exclusivamente para los propietarios de coches que quieren conducir tranquilos por las calles y rutas de Entre Ríos.

             A la hora de pensar en que seguro de auto es conveniente adquirir en Entre Ríos resulta imprescindible que se haga un análisis de cuáles son las necesidades que se tienen como propietario de un auto para luego determinar cuál es el tipo de seguro que mejor cubre dichas necesidades, para esto, recomendamos analizar que uso se le da al rodado, nos referimos en este punto, si el auto es utilizado diariamente o eventualmente, también es determinante tener en cuenta la guarda del vehículo, si este duerme en la calle, en garaje o en cochera, a su vez es significante la zona de riesgo por donde se circula con mayor frecuencia, pues, no es igual para un conductor que vive en el campo que para uno que habita en la ciudad. De este modo y a partir del estudio de estas variables será posible seleccionar la cobertura conveniente entre los siguientes tipos de seguros para el automotor:

  •   Seguro mínimo obligatorio: como es de público conocimiento, el estado nacional exige a los automovilistas la posesión de un seguro de responsabilidad civil. Se trata de un tipo de seguro que cubre al asegurado ante los daños que pueda ocasionarle con su rodado a terceros, estén estos dentro de un automotor o fuera de uno. En la mayoría de los casos esta protección tiene un límite de 6 millones de pesos por evento. Es importante aclarar que todos los tipos de seguros incorporan en sus pólizas este respaldo y que esta opción resulta ser una de las menos elegidas por los automovilistas debido a su mínimo alcance de cobertura.

  • Seguro contra terceros simple: esta clase de seguros establecen una respuesta ante los daños completos que pueda sufrir el asegurado a causa de un incendio o robo o accidente.

  • Seguros contra terceros completo: en este caso, el asegurado contará con respaldo ante las roturas totales y/o incompletas por motivo de incendio o robo y ante los daños totales por accidentes.

  • Seguros contra terceros full: Este tipo de seguros incorpora la protección ante los daños por granizo, la cobertura de los cristales, cerraduras y techos solares del rodado y la respuesta ante los daños parciales producto de un robo total recuperado.

  • Seguros de protección completa contra todo riesgo:  La mayor diferencia de este tipo de cobertura con los anteriores reside que en caso de contratar un seguro contra todo riesgo se estará cubierto ante los daños no completos producto de cualquier tipo de siniestro, con o sin franquicia dependiendo del producto elegido.

          Algo que tienen en común las compañías asegurados con presencia en la Provincia de Entre Ríos es que todas ofrecen al automovilista beneficios extras como lo son los servicios de auxilio mecánico y traslado del automotor mediante grúa, la asistencia al titular del seguro que se encuentre de viaje, la cobertura sin cargo adicional en los países limítrofes y el asesoramiento profesional en caso de siniestro con posibles consecuencias penales.

           En la mayoría de los casos, las compañías disponen de las coberturas mencionadas, puesto que, resultará de importancia saber que aseguradoras son recomendables y cuáles no, un modo sencillo de estar convencido de que una empresa de seguros es confiable, es utilizar el cotizador de seguros online desarrollado por elmejotrato.com, ya que, todas las aseguradoras allí presentes han sido investigadas y analizadas por profesionales en seguros para el automotor determinando que las mismas poseen servicios de calidad y un comportamiento financiero adecuado para brindar a sus asegurados las respuestas que se especifican en los contratos de seguros de autos. En la actualidad, muchas cuestiones pueden ser resueltas remotamente y desde la comodidad del hogar, la cotización del seguro para el auto es una de ellas, a través de la utilización de esta herramienta usted podrá enterarse de cuáles son los precios y coberturas disponibles para proteger su automóvil en Entre Ríos. De igual modo, a partir de los resultados de nuestras investigaciones podemos enumerar algunas de las compañías más recomendables para los conductores de Entre Ríos cuyos datos de contacto se encuentran detallados más abajo en esta nota:

  • Rio Uruguay Seguros.

  • La Caja Seguros.

  • Mercantil Andina Seguros.

  • Mapfre Seguros.

       Son variadas las opciones de seguros para autos disponibles para los conductores en Entre Ríos y muchas de ellas son alternativas que convienen para proteger de buen modo el auto, un bien tan útil y preciado que supone de un considerable esfuerzo para su compra y mantenimiento. Es por esto, que le sugerimos tomarse el tiempo que sea necesario para comparar entre las aseguradoras y coberturas con el fin de contratar el seguro adecuado para su situación, de esta manera podrá dedicarse a conducir por Entre Ríos con la tranquilidad de saberse respaldado por una empresa que responderá adecuadamente por usted en ocasión de sufrir algún inconveniente con su auto.

¿Qué Seguros de Auto Conviene en Entre Ríos? Tipos y Cotización Online



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

Rio Uruguay Seguros ofrece a los conductores de Entre Rio la posibilidad de adquirir una cobertura solo de responsabilidad civil, una cobertura contra terceros simple, completa o full y una cobertura contra riesgo total.

¿Qué Cubre?

Depende del seguro contratado es factible estar cubierto ante daños totales y no totales.

Teléfono

0810-888-7080

Horarios de Atención

De lunes a viernes de siete horas a catorce horas.

Dirección Sucursal

25 de Mayo 333, Paraná, Entre Ríos

Dirección de Correo Electrónico

info@riouruguay.com.ar

¿Se puede cotizar online?

La cotización online del seguro de auto es posible mediante el uso del cotizador de elmejortrato.com.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Es mi primer auto y recién empiezo a manejar ¿Qué tipo de seguro me recomiendan?
Cuando una está comenzando a manejar suele ser muy precavido y eso está muy bien, pero a causa de la inexperiencia se pueden llegar a cometer algunos errores que dejan marcas en el vehículo como pequeños choques y rayones, por este motivo le recomendamos un seguro que cubra los daños parciales del automotor, una cobertura contra todo riesgo.
¿Se puede contratar el seguro desde la web?
Si, algunas compañías ofrecen esta opción, le recomendamos utilizar el cotizador de seguro y seguir las instrucciones. Recuerde que precisará una tarjeta de crédito para poder contratar el seguro para auto de esta manera.
¿Qué papeles son necesarios para asegurar mi auto?
Todas las aseguradoras que ofrecen cobertura en Entre Ríos, solicitan al automovilista la presentación del DNI, el titulo o tarjeta verde del auto y la acreditación del domicilio a partir de un impuesto o servicio a su nombre.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Seguro de Auto Conviene en Entre Ríos? Tipos, Cotización Online

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: El cotizador online está buenísimo, rápidamente pude comparar los precios de seguros para mi auto.
Calificación: 5
Comentário: Conozco Rio Uruguay Seguros y tengo muy buenas referencias acerca de esta empresa, voy a ver cuánto sale el seguro con ellos.
Calificación: 3
Comentário: Creo que un seguro contra terceros completo es la mejor opción para mi situación en particular.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos