Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal son los Seguros para Auto Rivadavia ofrecidos en Caballito? Coberturas, Beneficios y Servicios Adicionales

    Seguros Rivadavia ofrece actualmente en Caballito como en todo el país diferentes coberturas para automóviles, tanto para particulares como para empresas y hasta para flotas de transporte público o privado. Según sea la necesidad y situación del solicitante y el presupuesto con el que cuente para cubrir esta cobertura.

        Contacto con Seguros Rivadavia

    Es posible contactarse con la institución a través de los 40 centros de atención repartidos por 12 provincias del país y Capital federal, los medios de contacto no son solamente acercarse personalmente a la sucursal sino también enviar un mensaje a través de la web. Llamando por teléfono al 0810 999 3200 y/o escribir un correo a la cuenta oficial que es capitalfederal@segurosrivadavia.com. Estas opciones de contacto estarán disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

    En caso de necesitar realizar una inspección de terceros podrán comunicarse llamando al 0810-222-3456 y/o enviar un correo a reclamos@segurosrivadavia.com.

        Seguros para automóviles

    Seguros Rivadavia ofrece diferentes seguros para vehículos especialmente pensados para satisfacer las necesidades de los clientes, los mismos poseen una serie de ventajas y servicios que posicionan la institución entre las mejores opciones disponibles actualmente en Argentina.

    ¿Qué coberturas se ofrecen?

        Cobertura Básica

    Incluye una serie de opciones que van desde lo obligatorio y necesario para poder circular hasta unas opciones un poco mas completas dentro de lo básico.

    1- Plan A donde solo se incluye la Responsabilidad Civil para casos de muertes de terceros y/o lesiones, para personas transportadas o no y se incluye una cobertura de daños materiales de hasta $6,000,000.

    2- Plan F de Responsabilidad Civil por un monto de hasta $6,000,000, además de una cobertura por una pérdida total ocasionada por un robo o hurto e incendio.

    3- Plan G de Responsabilidad Civil por la misma suma que las anteriores sumando una cobertura por pérdida total o parcial que haya ocasionado un robo o hurto e incendio.

    4- La última cobertura Básica es el Plan B que suma a la Responsabilidad Civil una cobertura total para casos de una pérdida total ocasionada por un accidente, incendio y hasta un robo o hurto.

        Cobertura de Terceros Completos

    Se trata de una cobertura intermedia para aquellos un poco más exigentes que desean más que una cobertura básica y simple.

    1- Plan C o de Terceros Completos incluye cobetura de Responsabilidad Civil por una suma de hasta $6,000,000, una cobertura por pérdida total ocasionada por un Accidente, pérdiad parcial y total en caso de Incendio, de Hurto o Robo. Además, quienes soliciten contarán con cobeturas adicionales y beneficios que podrán consultar en la web de Seguros Rivadavia.

    2- Plan M o MegaPlan, además de Responsabilidad Civil se incluye una cobetura para casos de pérdida total causada por un Accidente, Total y Parcial en caso de un robo o hurto y para Incendio. Las cobeturas adicionales y otros beneficios están detallados específicamente en la web de Seguros Rivadavia.

    3- Plan P o Mega Premium es un plan que incluye Responsabilidad Civil, cobertura en caso de una pérdida total causada por un Accidente, parcial y total por un Incendio, Hurto o Robo. Esta cobertura incluye beneficios adicionales que podrán ver detallados en la web.

    4- Plan MX o también denominado MegaMax incluye la Responsabilidad Civil, al igual que los anteriores, además de una cobetura por Accidente Total, parcial y total causado por un Incendio, Robo o hurto sin incluir franquicia. Al igual que las anteriores podrán ver las cobeturas y beneficios adicionales en la web, a diferencia de las anteriores aquí verán un apartado con cobeturas sin límite.

    Resumen de Terceros Completos

Cobertura

    Es posible contratar 4 planes diferentes que van desde el más simple al más completo: “Plan C”, “Plan M”, “Plan P” y “Plan MX”.

¿Qué cubre?

    Todos incluyen Responsabilidad Civil, cobertura ante una pérdida total o parcial por diferentes eventos: Accidentes, Incendio, Robo o Hurto. Y otras coberturas adicionales complementarias.

Teléfono

    0810-999-3200

Horarios de Atención

    Podrán comunicarse o acercarse personalmen de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Servicios Adicionales

    Incluidos.

        Todo Riesgo



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Se trata de las coberturas más completas para los más exigentes que desean estar prevenidos ante mayor cantidad de situaciones imprevistas.

    1- Plan D de Todo Riesgo incluye Responsabilidad Civil de hasta $6,000,000 y cobertura ante una pérdida parcial o total ocasionada por un accidente, robo o hurto e incendio. Incluye las siguientes modalidades:

    > Sin franquicia obteniendo una indemnización de hasta el 100% del costo de reparación de daños ocasionados parciales.

    > Franquicia fija e invariable por el 5% para aquellos vehículos que sufran un daño parcial en un acontecimiento que cubra la cobertura. El asegurado deberá participar con un 10% del valor de la reposición o reparación.

    > La siguiente opción es con franquicia fija y aquí es posible seleccionar el monto de la misma: desde $5,000, $6,000 $9,000, $12,000 y hasta $18,000.

    ¿Qué servicios adicionales se incluyen?

    Contratando cualquiera de las coberturas detalladas los interesados podrán acceder a una serie de servicios adicionales que detallaremos a continuación:

    - Cobertura sin cargo en países limítrofes: para aquellos que desean viajar con su vehículo particular accederán a una cobertura automática y sin costo adicional en países limítrofes.

    - Por eventos de muerte o invalidez se incluye una cobertura para accidentes personales con tope fijo.

    - Asesoramiento jurídico para casos en que se necesite defensa en juicios como asesoramiento para realizar reclamos.

    - Descuentos para aquellas personas que no posean siniestros en su historial, el monto del descuento dependerá del plan y los años.

    - En caso de siniestro se ofrece una línea de atención inmediata.

    - Servicio de emergencias médicas para accidentes graves, todos los días las 24 horas del día.

    - Asistencia al vehículo y al viajero las 24 horas del día todos los días del año.

    Conclusión

    Seguros Rivadavia ofrece en Caballito como en el resto del país opciones disponibles para automóviles particulares como para los que forman parte de una institución y empresa. Existen además otras aseguradoras que ofrecen sus cobeturas en Caballito, al ahora de contratar se recomienda haber realizado un análisis previo de estas opciones para poder así encontrar la más adecuada.

    Si desean comparar las opciones de esta con otras aseguradoras podrán utilizar el comparador online que se ofrece en esta web, allí accederán a un lsitado de instituciones con sus planes, características, beneficios y otros.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

En caso de que decida cambiar mi vehículo, ¿es cierto que mantengo los descuentos por no siniestralidad acumulados en mi póliza actual?
Sí, los descuentos se acumulan y se transfieren a la próxima poliza. De todas formas es necesario contactarse con Seguros Rivadavia para brindar los detalles del nuevo vehículo.
Tengo el plan D, todo riesgo y quería saber como opera la franquicia en este seguro
Al optar por franquicia, si el vehículo sufre un daño parcial ocasionado por un acontecimiento que está incluido en la póliza habrá una fracción (la franquicia que haya elegido) del siniestro que quedará a su cargo. Seguros Rivadavia se hará cargo de la diferencia entre el monto de la franquicia y el valor total de reparación.
Viajo el mes que viene a Uruguay, que pasa con la cobetura?
De manera automática y sin cargos extras la cobertura se extiende a cualquier país limítrofe.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Seguros para Auto Rivadavia ofrecidos en Caballito? Coberturas, Beneficios y Servicios Adicionales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La atención en Caballito siempre ha sido muy buena
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo siempre Seguros Rivadavia
Calificación: 5
Comentário: Siempre me atienden muy bien ,gracias!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos