Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Sucursales para Seguros de Auto de Seguros Rivadavia

Desde ya varios años, Seguros Rivadavia viene mejorando la calidad de sus servicios para ofrecer planes aún más interesantes. Esta organización, cree fundamental el vínculo con el cliente, para poder entenderlo. De esta forma, se formarán planes que se adapten a las cuestiones que los mismos buscan. Gracias a tantos años de trayectoria, este objetivo ha tenido éxito y se entrega un servicio muy eficiente. La empresa, tiene como características institucionales básicas:

  • Brindar un buen alcance de sus servicios. Esto se refiere a tener las herramientas necesarias para que todas las personas se vean posibilitadas para poder utilizar sus planes. Se ocupa de contratar personal suficiente, trámites breves, variadas sucursales, profesionales capacitados y precios accesibles.

  • Tener unos precios muy competitivos en el mercado. Esta organización, si bien ofrece uno de los mejores servicios ofrecidos, cuida los precios. Se encarga de poner en la balanza la calidad y el precio. Cualquier plan al que usted acuda, tendrá un valor razonable y accesible.

  • Da los recursos necesarios para que usted pueda moverse con tranquilidad en todo sitio. Para países limítrofes, también será válida su cobertura. Además, podrá acceder a todos los servicios adicionales, esté donde esté.

A la hora de contratar un seguro, tendrá que saber qué pasos a seguir tiene que realizar. También es fundamental, que el cliente tenga conocimiento sobre los requisitos para utilizar los servicios de seguros de autos. A continuación, se nombrarán los pasos correspondientes (en orden, según recomendación), para poder utilizar cualquiera de los planes que ofrece Seguros Rivadavia. Los mismos son:

  • Contar con la edad suficiente. La misma tendrá que encontrarse entre 20 y 70 años. De acuerdo al plan que escoja, deberá cumplir con una cierta antigüedad de su auto. Para algunos deberá ser menor a 3, como para otros entre 10 y 20.

  • Es necesario que analice todas las opciones disponibles. Una vez que lo haga, sabrá cuál es el tipo de plan que usted anda buscando. Primero deberá analizar sus características y luego el precio. Para ello, podrá utilizar el cotizador online que la organización propone. Ingresando una serie de datos, se le devolverá el valor de cada una de las cuotas que abonará. Luego de realizar estos análisis, verá si este plan se encuentra dentro de sus posibilidades.

  • Al tener ya estudiadas estas cuestiones y cumplir con los requisitos, tendrá que proceder a realizar los trámites de contratación del servicio. Para ello tendrá que dirigirse a una de las Sucursales para Seguros de Auto de Seguros Rivadavia. Allí será atendido por el personal de la organización y se le informará cómo tendrá que proceder.

Para poder contar con mayor información,  a continuación, se presentarán las características básicas de los principales planes. Gracias a esto, usted ya podrá contar con una información previa sobre los distintos servicios que se ofrecen. En caso de que tenga dudas, podrá ampliar con información provenientes al sitio web oficial. Si le parece bien alguno de ellos, directamente podrá hacer uso del cotizador para saber de qué valores se está hablando. Encontrará planes llamados:

  • Cobertura Básica: La misma dispondrá de una suma de $4.000.000 como máximo, para Responsabilidad Civil a Terceros. Esto lo protegerá en caso de realizarles daños a los mismos o a sus bienes. Tendrá la oportunidad de llevar a cabo una ampliación, para hacer más compleja su cobertura. Esto se hará a elección del cliente  y podrá acceder a protecciones adicionales para casos de hurtos y robos totales y parciales.

  • Terceros Completo: Como primera instancia, se ofrecerá un seguro de Responsabilidad Civil, abarcando una suma igual a la que se ha mencionado anteriormente. También tendrá cobertura para casos de robos, hurtos e incendios totales y parciales. Aquí usted dispondrá de servicios adicionales para poder aprovechar. esto Se tratará de asistencia profesional, sistemas de auxilio, etc. También contará con protección para roturas en parabrisas, lunetas, vidrios laterales, neumáticos, cerraduras, etc.

  • Todo Riesgo: Ésta es la cobertura más completa de todas. Partiendo de un seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros, tendrá un montón de beneficios y herramientas para aprovechar. También tendrá la posibilidad de tener franquicia para algunos casos. Será protegido contra daños por robos, hurtos, incendios y accidentes (totales y parciales). Tendrá la posibilidad también de abonar un plus para obtener protección contra granizo.

Luego ya de contar con toda la información que se ha brindado, es totalmente fundamental que se informe sobre las distintas formas para abonar. Tiene que tener en cuenta que la elección la realizará usted mismo. Si lo hace correctamente, no se presentarán inconveniente en sus pagos. Sino abona a término, tendrá que pagar sumas adicionales debido a los vencimientos. A continuación, se mencionarán los medios disponibles para poder llevar a cabo esta acción:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Con efectivo, usted podrá abonar rápidamente pero deberá dirigirse obligatoriamente a uno de los centros de Atención de Seguros Rivadavia. Ésta es la desventaja que tiene este medio, pero tiene favor que es muy sencillo llevarlo a cabo.

  • Con tarjeta de crédito, podrá abonar desde la comodidad de su hogar. También tiene la opción de recurrir a las sucursales para efectuarlo. Usted podrá abonar sin intereses en todos los casos y solamente será necesario que brinda los datos correspondientes.

  • Débito automático, es la manera más fácil de llevar a cabo los pagos. No deberá preocuparse por las fechas. El pago se realizará automáticamente desde su cuenta, si es que la misma tiene fondos. De esta manera, será imposible que se produzcan vencimientos en sus pagos.

Si usted requiere más información sobre algunas cuestiones o quiere saber cuáles son los medios disponibles para realizar los trámites, deberá establecer contacto según corresponde. Para ello, se mencionarán diferentes formas de llevar a cabo esta actividad, según lo que usted desea:

  • El sitio web oficial, proporciona constantemente un flujo de información amplia, detallada y actualizada. Podrá ver las características de los planes con mayor profundidad, utilizar el cotizador, apartado de preguntas frecuentes y saber sobre las promociones diarias.

  • El teléfono 0810 999 3200, está disponible para realizar consultas y comunicarse con Atención al Cliente.

  • Las sucursales, se disponen para poder recurrir a información y realizar trámites. Puede obtener las direcciones ingresando a la web oficial o llamando al número recién mencionado. Por ejemplo, en Córdoba encontrará sucursales para contratar seguros vehiculares en Av. Sagrada Familia # 118, Av. Figueroa Alcorta # 273 y Av. Colón # 5695.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En qué horarios están disponibles las sucursales?
Se disponen de lunes a viernes entre las 9hs y las 21hs. Los días sábados contará con atención desde las 9hs hasta las 13hs.
¿Qué hacer en caso de siniestros?
Deberá comunicarse al número que se ha indicado. Este mismo está disponible todos los días las 24 horas. Luego se le darán indicaciones y se le mandará la ayuda que necesite.
¿Qué cantidad de eventos hay disponibles con respecto a los servicios adicionales?
Esto dependerá directamente del tipo de cobertura. Para ello deberá ingresar el sitio web oficial e informarse detalladamente.

Deja tu calificacion sobre Sucursales para Seguros de Auto de Seguros Rivadavia

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Seguros Rivadavia ofrece los planes más económicos.
Calificación: 5
Comentário: Innumerables herramientas para aprovechar beneficios y promociones.
Calificación: 5
Comentário: Seguridad las 24 horas, todos los días.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos