Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuáles son los Teléfonos y Horarios de seguros Rivadavia para auto en Lanús? Planes, Coberturas y Beneficios

    Seguros Rivadavia posee dentro de su oferta una serie de seguros con planes y coberturas especiales que se adaptan a las más variadas necesidades, los mismos se pueden contratar enLanús como en todas las ciudades del país. Los seguros son de hogar, de vida, por accidentes, para automóviles, motocicletas, pudiendo ser contratados por un particular, como por un profesional o empresa y hasta por aquellos que realizan el transporte nacional e internacional de pasajeros.

    Veremos a continuación las opciones de seguros para automóviles que pueden ser solicitados por estos tres interesados detallados anteriormente. Luego podrán ver detallados los teléfonos y horarios de las sucursales donde podrán comunicarse por cualquier duda, consulta y para contratar.

        Seguro para Automotores - Particulares

    Actualmente Seguros Rivadavia se constituye como una de las principales instituciones que ofrecen seguros para vehículos, siendo su diferencial principal las coberturas adicionales y complementarias. El objetivo de la misma es que el solicitante posea seguridad y tranquilidad al conducir su vehículo.

        Coberturas Básicas

    Se trata de las más sencillas y básicas, obligatoriamente requeridas a la hora de conducir el vehículo. Seguros Rivadavia posee 4 opciones disponibles:

    -> Plan A: siendo la más básica de todas ofrece una Responsabilidad Civil para casos de muerte de terceros o lesionados, tanto transportados o no, con un monto por daños materiales de hasta $6,000,000.

    -> Plan F: incluye Responsabilidad Civil por un monto máximo de $6,000,000 y una cobertura por pérdida total ocurrido un Robo o Hurto e Incendio.

    -> Plan G: además de una cobertura por casos de Incendio, Robo o Hurto en caso de pérdida total o parcial se incluye la Responsabilidad Civil por hasta $6,000,000.

    -> Plan B: es la más completa de las 4, incluye la RC (Responsabilidad Civil) y una cobertura por pérdidas totales en caso de un Incendio, Accidente y Hurto o Robo.

        Terceros Completos

    Se trata de los planes intermedios entre lo básico y la más completa Todo Riesgo. Son también 4 opciones que veremos detalladas:

    -> Plan C además de RC se incluye pérdida total causada por un Accidente y tanto total como parcial para un Incendio, Robo o Hurto. Las coberturas adicionales son por ejemplo: cobertura ante un daño ocasionado por Hurto, Robo o intento de, a la cerradura y cerradura de arranque. Posibilidad de reponer los cristales en caso de daños, ante una destrucción total ocasionada por un Accidente, entre otros.

    -> Plan M también conocido como Mega Plan la diferencia con el Plan C son las coberturas adicionales, aquí se incluyen además: la reposición del parabrisas o de la luneta, cristales, cerradura en caso de daño y robo o hurto. En caso de robo o hurto total del vehículo contarán con una reposición a nuevo del mismo, reposición del GNC, entre otras disponibles y detalladas en la web de Seguros Rivadavia.

    -> Plan P o Mega Premium, agrega a la Responsabilidad Civil, la cobertura por pérdida total en caso de un Accidente y tanto parcial como total para casos de Incendio, Hurto o Robo. Los beneficios adicionales son cobertura en caso de daños por granizo,  ocasionados por un intento de robo, destrucción total causada por un accidente, daños en la cerradura de arranque, reposición de las cubiertas, entre otras.

    -> Plan MX también llamado Mega Max, siendo el más completo de los 4 integra a las anteriores una protección en caso de Robo o Hurto sin franquicia e Incendio en caso de una pérdida total y parcial y pérdida total causada por un Accidente. Adicionalmente aquí se incluye reposición de antena, equipo GNC, cubiertas, crique y llave de rueda ya sea por daños, robo, hurto o intento de. Cobertura por accidentes personales, de tránsito, reposición de vehículo por uno nuevo y coberturas sin límites que deberán consultar en detalle desde la web de la aseguradora.

        Todo Riesgo



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Aquí se incluye la cobertura más completa e integral, con un solo plan y sus modalidades de contratación.

    -> Plan D: como los planes anteriores es posible encontrar RC por hasta $6,000,000 y luego cobertura en caso de pérdida total y parcial en caso de un Accidente, un Robo o Hurto y hasta por Incendios.

    Las modalidades disponibles son sin franquicia, con franquicia fija además de invariable por un 5% y luego con franquicia fija es posible elegir los montos: por $5,000, $6,000, $9,000, $12,000 y hasta por $18,000.

    ¿Qué servicios adicionales se ofrecen complementarios?

    a- Cobertura automática y sin cargo para quienes viajan a países limítrofes.

    b- Asesoramiento jurídico

    c- Descuentos para aquellos que no cometan siniestros durante un plazo de tiempo determinado.

    d- Atención de manera inmediata cuando ocurra un siniestro.

    e- Cobertura en caso de Accidentes personales.

    f- Servicio de emergencias

    g- Asistencia al viajero y vehículo.

    Contacto con Seguros Rivadavia

    Tanto para quienes se encuentran en Lanus como en cualquier ciudad o localidad Argentina podrán contactarse con la aseguradora por teléfono, por correo, escribiendo un mensaje de contacto a través de la web y/o acercándose personalmente a alguna de las sucursales repartidas.

    Por cualquier duda o consulta de lunes a viernes pueden llamar desde las 9:00 a las 17:00 horas al 0-810-999-3200. En casos de necesitar asistencia para el hogar o el vehículo el teléfono disponibles es 0800 666 6789, por lesiones o fallecidos luego de un siniestro al 0-810-222-3456.

    Conclusiones

    Planes y coberturas existen muchas, las ofrecidas por Seguros Rivadavia como las que ofrecen otras aseguradoras. A la hora de contratar recomendamos siempre comparar primero las opciones disponibles, teniendo en cuenta necesidades, requisitos, montos de cobertura y presupuesto. Para comparar pueden utilizar la herramienta online de esta web, allí accederán luego de ingresar unos datos a las opciones disponibles.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

en el caso de no tener siniestros por un año, ofrecen descuentos?
Se ofrecen descuentos por no siniestralidad, deberá confirmar con la aseguradora el correspondiente según el plan contratado y el tiempo de contratación.
Tienen algun telefono para siniestros?
En el caso de siniestro pueden comunicarse llamando al 0-810-222-3456 los 365 días del año, durante las 24 horas.
estoy por contratar pero me gustaría saber las formas de pago de la cobetura
Las opciones de pago son en efectivo, a través de la tarjeta de débito o de crédito de la cuenta corriente o caja de ahorro.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Teléfonos y Horarios de seguros Rivadavia para auto en Lanús? Planes, Coberturas y Beneficios

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Despues de probar con muchos seguros, me quedo con Rivadavia
Calificación: 4
Comentário: Buena la atencion
Calificación: 4
Comentário: Terceros completo es mi plan perfecto! gracias

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos