Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Personales - Credial - Conocé Requisitos

Cuando se quiere acceder a crédito en una financiera, dependiendo la ciudad en donde usted viva, va a tener distintas opciones, pero generalmente para ese tipo de entidades, pueden ser muchas. Por eso es conveniente tomarse el tiempo que sea suficiente y necesario para poder analizar exhaustivamente las propuestas y así luego definirse por una de ellas. Por esa misma razón y prestando especial atención de consultas de usuarios como usted, es que nos pareció adecuado estudiar qué propuesta tiene Credial para ofrecerle si necesita dinero. Todo eso analizaremos a continuación, destacando también a dónde tiene que acudir para hacer su solicitud.

¿Cómo son los préstamos personales de Credial?

Por el momento dicha entidad financiera, que aparentemente es recurrida todos los meses por cientos de clientes, no otorga demasiada información sobre sus créditos por medio de sus canales digitales. Nosotros nos ocupamos de hacer una investigación profunda para así traerle a usted los datos más acertados. Ofrece un crédito personal destinado a libres gastos, es decir, otorgado el dinero usted podrá con él viajar, estudiar, festejar eventos, afrontar alguna urgencia, cumplir con compromisos, entre otras cosas. En cuanto a las características que se tendrán, son las que ahora mencionaremos:

  • Puede llevarse sin problemas una suma que será de hasta $200.000.

  • Siempre el monto exacto se define en base a la evaluación que realizan los asesores.

  • El otorgamiento del crédito es inmediato, sin trámites extensos o burocracias.

  • Siempre será un préstamo en pesos y con cuotas fijas.

  • El plazo de pago se podrá fijar, si se desea, en hasta 60 meses sin inconvenientes.

  • Generalmente este tipo de créditos otorga también la posibilidad de pagos anticipados, aunque lo más importante en ese caso es consultar al momento de hacerlo sobre cuáles son las comisiones, en caso de existir.

¿Se pueden pedir en Credial préstamos online?

Si quiere solicitar préstamo en Credial debe saber que va a tener que completar un formulario con datos personales en caso de querer iniciar su trámite de manera online, es decir, sin acudir previamente a ninguna sucursal. Hecho eso, los asesores tendrán los medios necesarios para comunicarse con usted y así después finalizar la aprobación del crédito y la entrega del dinero. No obstante eso, debemos aclarar que préstamos online inmediatos no dispone, es decir, no puede completar toda la solicitud (y recibir el dinero), por internet.

¿Cuáles son los requisitos en los préstamos de Credial?

En los Credial los préstamos son con DNI únicamente, de acuerdo a lo que informa por sus canales. Eso significa que deberá tener a mano su Documento Nacional de Identidad actualizado en cuanto a su domicilio, como punto más importante. En caso de que así no sea, lo más probable es que le soliciten que acompañe servicios o impuestos, también actuales, para verificar cuál es su lugar de residencia. No dejar de decir que como son créditos sujetos a evaluación de perfil crediticio, los asesores pueden llegar a pedirle más documentación si lo estiman necesario.  

¿Otorga Credial préstamos para Asignación Universal?

Si bien hay quienes afirman que Credial hace préstamos con Asignación Universal (AUH), debemos decir que por sus medios oficiales, nada informa sobre tal tipo de financiamiento, por lo que para eso tendrá que acudir a sus sucursales. Lo que sí podemos decirle que es que puede tener los créditos de ANSES para Asignación Universal, en donde todos los beneficiarios pueden acceder con estas condiciones:

  • Los montos que se otorgan en este crédito a los beneficiarios va desde $1.000 hasta $12.000.

  • Se puede pagar en un plazo que se establecerá en 24 o 36 cuotas.

  • La cuota que por mes usted vaya a pagar no puede exceder de ninguna manera el 20% del monto que cobre por cada AUH.

  • Realizada la solicitud y aprobada la misma, el dinero va a depositarse directamente en su cuenta, en un plazo que suele ser aproximadamente de cinco días hábiles.

  • Es obligatorio para lograr aprobación haber presentado la Libreta en los dos últimos años, siempre en tiempo y forma.

¿Cuál es el teléfono y ubicación de Credial para préstamos?

Es importante siempre conocer con la mayor precisión posible cuáles son los distintos medios de contacto con la financiera en donde estamos interesados en pedir un crédito. Para tener una fluida comunicación con Credial nosotros a continuación le mostraremos distintas opciones de teléfonos y sucursales:

  • Credial Préstamos - Teléfono: el teléfono central de contacto para consultas debemos decir que por el momento es el 0810-122-5522.

  • Préstamos Credial - Solano: si usted vive en San Francisco Solano  debe saber que la sucursal en esta localidad está ubicada sobre la Avenida 844 N° 2300.

  • Préstamos Credial en Morón: aquí también tiene oficinas Credial para brindarle atención y ellas se encuentran en la dirección 25 de Mayo N° 360.

  • Préstamos Credial - San Justo: también tiene oficina aquí y está en la calle Indart N° 2511.

  • Préstamos Credial - Florencio Varela: toda la solicitud de su crédito en esta ciudad va a poder efectuarla en la sede que está en Dr. Sallares N° 06/212.

  • Credial Merlo – Préstamos: por el momento en esta ciudad no tiene Credil sucursales para poder recibirlo.  

  • Préstamos Credial - Lomas de Zamora: en este lugar está en la Avenida Boedo N° 309 la sede de la financiera.

  • Préstamos Credial – Quilmes: en esta ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires está la sucursal en Hipólito Irigoyen 616.

  • Credial Préstamos – Rosario: en la ciudad capital de Santa Fe no tiene sede Credial, al menos por ahora para otorgar sus créditos.  

Pero a los fines de hacer una contratación segura, acertada y sobre todo bien analizada, lo mejor será también hacer cálculos de cuotas mensuales de acuerdo a los montos que esté interesado en pedir. Esa es la forma de definir si la opción está dentro de sus posibilidades, si se adecúa a la necesidad particular que tiene, entre algunas otras cosas. Por eso es que en El Mejor Trato usted va a poder cotizar cada vez que quiera sin complicaciones, sin compromiso principalmente y sabiendo datos de distintas entidades financieras.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Cómo saber si calificó para el crédito cobro salario suaf.

Las personas que cobran asignaciones familiares pueden acceder al crédito de CREDIAL presentando DNI y servicio donde figure domicilio y recibos de ANSES. Para conocer más información o solicitar el crédito debes llamar a las oficinas de CREDIAL o acercarte a una sucursal donde se te informará sobre el monto que puedes solicitar.

Yo quiero saber si le dan crédito a empleada doméstica con sueldo de 9,000 no tiene cuenta bancaria ni paga ningún servicio, nunca sacó un crédito y sí tiene recibo de sueldo.

Una empleada doméstica que esté en blanco y tenga sus recibos de sueldo puede acceder a los créditos de CREDIL. En cuanto a que no tenga servicios a su nombre, deberá coumunicarse con Credil para solicitar un medio diferente para poder justificar su domicilio. No es necesario que tenga cuenta bancaria ya que las cuotas se pueden pagar mediante pago fácil.

Dan prestamos personales para la gente que cobra asignación universal por hijo?

Esta institución financiera otorga créditos con acreditación inmediata y de un monto de hasta 200.000 pesos. Las personas que reciben asignación universal por hijo pueden solicitar estos créditos presentando DNI, servicio o impuesto a su nombre y recibo de cobro de ANSES. Otra opción que puede considerar son los préstamos que otorga ANSES (máximo de 12 mil pesos).

Necesito sacar un prestamos de 5.000.

Para solicitar un préstamo con CREDIL debes corroborar si cumples con los requisitos y acercarte a una sucursal o llamar por teléfono para iniciar los trámites de tu crédito. Credial trabaja para facilitar las cosas a sus clientes y por eso a partir de diciembre del 2019 se puede pagar la cuota del crédito en pago fácil.

¿Para una jubilada cuántas cuotas y de cuánto es el interés?

Con Credial puede acceder a un préstamo personal de hasta $200.000 y lo puede pagar en un máximo de 60 cuotas. No hay ningún inconveniente en cuanto a su condición de jubilada; estos créditos se pueden solicitar solo presentando el documento nacional de identidad. Para solicitarlo llame por teléfono a CREDIAL o visite una sucursal.

¿Cuál es el monto máximo disponible?

El monto máximo es de $40.000

Los créditos de Credial poseen alguna condición de uso?

Son de libre uso, es decir que podes elegir en que invertir el dinero

¿Algún 0800 para comunicarse?

Podes comunicarte llamando al 0810-122-5522

No me aparece el formulario.

Para solicitar los préstamos personales otorgados por la entidad financiera CREDIAL no se puede hacerlo por Internet. Tendrás que comunicarte con un representante de la empresa por uno de los canales de contacto que facilita CREDIAL, ya sea por teléfono, correo electrónico, página de facebook o acercándote a una sucursal que te quede convenientemente cerca.

¿Quisiera saber si pido 10.000 pesos a pagar en 12 cuotas, de cuánto sería cada cuota?

El monto de cada cuota lo sabrá con certeza al momento de solicitar el crédito ya que dependerá de sus ingresos y otros factores que CREDIAL tomará como referencia para evaluar su tasa de interés. Sin embargo, a modo de simulación, supongamos que se le otorga una tasa nominal anual de 89,22%, las cuotas serían de aproximadamente 1.423 pesos.

Necesito evaluación para el préstamo.

Para saber si puedes acceder a un préstamo de Credial, deberás verificar si cumples los requisitos solicitados por esta empresa financiera. Si efectivamente estás calificado para solicitar sus préstamos, tendrás que juntar toda la documentación y entregársela a Credial para que evalúen si pueden prestarte el dinero que estás solicitando.

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales - Credial - Conocé Requisitos

5 estrellas

Piden más requisitos que un banco de primera linea (antiguedad 1 año en mi caso) y sin mencionar los altos intereses que pretenden cobrar

Muy rápido de sacar y fácil

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.