Calculá tu Cuota en 3 Segundos
El Banco de Santa Fe es una de las compañías dedicadas el segmento financiero de mayor relevancia en la provincia formado totalmente por capitales nacionales y dedicado exclusivamente a brindar servicios en la región que indica su nombre. Esta entidad forma parte del Grupo San Juan que por participación se encuentra entre las 10 instituciones financieras más importantes de Argentina.
Hoy veremos los detalles acerca de los préstamos personales que ofrece, haciendo hincapié en el que resulta exclusivo para quienes perciben sus haberes en el mismo, pero también, brindando algunos datos de sus servicios de financiación para jubilados y su crédito hipotecario.
¿Cómo funcionan los préstamos personales de Banco Santa Fe?
Los préstamos personales de Banco Santa Fe para quienes cobran su sueldo en la institución permite al que los solicita acceder a un monto máximo de un millón de pesos a devolver en hasta setenta y dos meses, claro que la cantidad de dinero que se puede recibir dependerá de los que determine el banco luego de haber realizado el proceso de evaluación correspondiente para su caso. Eso sí, si pide el crédito por cajero automático, banca electrónica o desde la aplicación para celular, el monto máximo que podrá requerir será de 500 mil pesos. Es relevante decir que el cliente podrá cancelar su crédito con anticipación sin que por ello el banco aplique algún tipo de penalidad.
¿Qué requisitos pide Banco Santa Fe para sus préstamos personales?
En relación a los requisitos que pide el Banco Santa Fe para sus préstamos personales, diremos que estos son los siguientes:
Cobrar el sueldo en la compañía.
Presentar el documento de identidad.
Facilitar los últimos seis recibos de sueldo.
También es preciso que el solicitante presente un comprobante de domicilio.
¿Cómo hago para obtener un préstamo personal de Banco Santa Fe?
Existen diferentes canales a través de los cuales puede obtener un préstamo personal de Banco Santa Fe. Por un lado, es posible solicitarlo por Cajero Automático o por Home Banking en la opción préstamos, luego operación y luego solicitar crédito. Otra alternativa es adquirirlo mediante la aplicación móvil. Todas estas opciones son para préstamos con montos máximos de quinientos mil pesos. Si quiere pedir un monto superior ya deberá acercarse a alguna de las sucursales que el banco tiene en Santa Fe.
¿Cómo son los préstamos para jubilados de Banco Santa Fe?
El Banco Santa Fe tiene buenas opciones de préstamos para jubilados, pues, a través de los mismos, los jubilados nacionales y provinciales podrán acceder a recibir prestados como máximo un millón de pesos a cancelar en un plazo que puede llegar a ser de hasta cinco años. En este caso las cuotas son fijas porque los intereses también lo son, a su vez, es posible pagar antes de tiempo todo el crédito sin comisiones o multas.
¿Qué características tienen los créditos hipotecarios de Banco Santa Fe?
El Banco Santa Fe puede ayudarle a cumplir con el sueño de la casa propia a través de sus créditos hipotecarios que tienen las siguientes características:
Como destino vemos que este producto tiene el fin de financiar la compra o el cambio de viviendas.
Como mínimo pueden pedirse 250 mil pesos y como máximo el banco otorgará 5 millones de pesos.
Se puede financiar hasta el setenta por ciento del valor del inmueble que se quiere comprar.
El plazo para este producto es de hasta veinte años.
El pago se realizará de manera mensual.
Las cuotas serán iguales y expresadas en UVA.
La relación entre los ingresos y el monto de las cuotas no podrá superar el treinta por ciento.
Si su interés es solicitar este tipo de préstamo, puede informarse sobre otras alternativas leyendo nuestro artículo sobre los mejores bancos para pedir un crédito hipotecario.
¿Cómo pedir online un préstamo hipotecario en Banco Santa Fe?
Dentro de la página donde se detallan las características del préstamo hipotecario de Banco Santa Fe, encontrará un botón que dice “Solicite Aquí”. Una vez haga clic en el mismo se abrirá otra ventana en la cual deberá indicar el valor del inmueble a comprar, la localidad donde se encuentra ubicado, su fecha de nacimiento, plazo de crédito, sus ingresos y antigüedad laboral, los ingresos del conyugue y cuánto paga mensualmente por otros créditos. Después la herramienta le indicará si su solicitud es rechazada o aprobada. De resultar aprobada, en el sitio le enumeran los pasos a seguir para obtener su crédito.
¿Puedo pedir un adelanto de sueldo en Banco Santa Fe?
El banco también permite a sus clientes pedir un adelanto de sueldo, para ello solo debe ingresar al home banking de Banco Santa Fe con su usuario y clave y luego ir a “cuentas”, una vez allí dirigirse a “operaciones” y por último ubicar donde dice “adelantos de sueldo”. En ese momento indicará cuánto dinero quiere adelantar, la entidad permite recibir el cien por ciento de sus haberes en concepto de adelanto.
¿Cómo se usa el simulador de préstamos online de Banco Santa Fe?
Banco Santa Fe se caracteriza por invertir recursos humanos y económicos para mantenerse siempre en la vanguardia tecnología y como producto de esta política, cuenta hoy, con un simulador de préstamos online al que cualquier persona puede acceder y que se usa de la siguiente forma:
Entrar a la página de internet del banco.
Ir a la sección “personas” y luego a “préstamos personales”.
Seleccionar el producto de su interés.
En la página encontrará un botón que dice “cotizá tu préstamo ahora”.
Una vez dentro del simulador deberá elegir el tipo de producto a cotizar.
Luego es necesario indicar cuáles son sus ingresos mensuales.
Colocar el plazo en el que desea cancelar su crédito.
Por último, indique a la herramienta el monto de préstamo y haga clic en calcular.
En una pantalla se detalla el plazo, monto de la primera cuota, tipo de tasa y la TEM, TNA, TEA, CFTEA Y CFT sin tributos.
Conclusión
Banco Santa Fe es una institución confiable que ofrece productos de calidad y en buenas condiciones sobre todo para aquellos que perciben sus haberes en la entidad, de igual modo, existen otras compañías que también brindan buenos préstamos cuyas ofertas puede conocer utilizando nuestro cotizador de préstamos en línea.