Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador Préstamos Banco Santa Fe - Opiniones

Muchos usuarios nos escriben sin dudas desde Santa Fe y quieren saber sobre algunas alternativas que les puede dar el banco de su provincia, en materia de financiamientos por supuesto, debido a que ellos son muchos y pueden cubrir distintas necesidades en determinados momentos. Por eso es que a continuación, lo que puntualmente queremos hacer es mencionar detalles y algunos puntos esenciales sobre los servicios que están disponibles.

Simulador de préstamos personales en el Banco de Santa Fe

Una de primeras y más repetidas consultas que siempre tenemos es acerca de si está disponible algún simulador préstamos el Banco de Santa Fe. En lo que es préstamos personales en el acto que puede otorgar esta entidad, no tenemos a disposición un simulador para utilizar, como sí se puede por ejemplo, si se quiere calcular un préstamo UVA hipotecario para la compra de una vivienda, aunque sí destacar que se tienen que dejar datos personales para después ser contactado.

¿Cómo sacar un préstamo en el Banco Santa Fe?

Sobre cómo pedir un préstamo en el Banco Santa Fe diremos que siempre va a depender dicha respuesta del tipo de crédito que precisemos. Por ejemplo, si suponemos que quiere un préstamo personal, los requisitos son:

  • Los ingresos por mes como mínimo tienen que ser de $5.000.

  • Es esencial cobrar salario mensual en el Banco Santa Fe.

  • Se debe tener cumplidos por lo menos 18 años para pedir el crédito.

  • La edad del solicitante más el plazo no puede ser de más de 81 años.  

  • Si hace solicitud online, no precisa acompañar documentación y si acude a una sucursal, sólo es necesario su DNI.

¿Se hacen préstamos online en el Banco Santa Fe?

El Banco de Santa Fe hace préstamos online efectivamente, pero debemos decir que sólo a aquellas personas que ya cuentan con pre aprobación, es decir, que son sujetos de crédito por reunir ciertas condiciones y buena calificación en el banco. En ese caso, el trámite de solicitud se puede hacer por distintos canales tales como Home Banking o Mobile Banking. No dejar de mencionar que si tiene tarjeta de débito, podrá también hacer la solicitud por Cajeros Automáticos, o bien, por las Terminales de Autoservicio.


¿Cómo son los préstamos personales en el Banco Provincial de Santa Fe?

Los créditos personales en el Banco Provincia de Santa Fe son una buena alternativa para aquellos clientes que se encuentren en búsqueda de liquidez para poder cumplir distintas metas de forma rápida. Le permitirá viajar, ampliar su casa, estudiar, hacer algún tipo de festejo, entre muchas otras cosas. Algunos detalles de esta operación que son fundamentales e importantes para conocer son los siguientes:

  • Se puede contar, en caso de tramitar el crédito en una sucursal, con un monto que va a ser de hasta $1.000.000.

  • Si al crédito quiere pedirlo por medio de los canales digitales, la suma máxima es menor y puede tener hasta $500.000.

  • El plazo de dicho crédito personal va a poder ser desde 12 hasta un límite de 48 meses.

  • Las tasas de interés que tienen este crédito son en pesos y también siempre fijas.

  • En este préstamo puede siempre contar con una acreditación que es inmediata.

¿Cuál es la tasa de interés en los préstamos personales en el Banco Santa Fe?

La tasa de interés en los préstamos en el Banco de Santa Fe es en pesos y fijas, y sin lugar a dudas que son las dos características más importantes que para comenzar a responder esta pregunta tenemos que mencionar. Ahora bien, hay muchos otros detalles que son relevantes a la hora de determinada la tasa y uno de ellos es, por ejemplo, quién pide el crédito. Se debe eso a que el Costo Financiero Total no va a ser el mismo si la solicitud la hace alguien que percibe sueldo en el banco que alguien de público en general, debido a que los primeros tendrán intereses preferenciales. Lo mismo sucede si pide el crédito un jubilado o alguien que lo pide a los fines de instalar paneles solares, entre muchos otros ejemplos que podemos mencionar.

Por ejemplo, si tomamos como referencia el CFT que tiene alguien de público en general y suponemos que solicita una suma de $50.000 con pago a 24 meses, según tasas vigentes, aproximadamente la cuota que puede llegar a tener sería de unos $5.800 por mes.


¿Se otorgan préstamos pre aprobados en el Banco Santa Fe?

Si está pensando en pedir un préstamo y quiere saber si se encuentra pre aprobado, lo primero que tiene que hacer es llamar por teléfono al banco, por medio de su 0800 disponible. También claro que puede ir a una sucursal, pero es algo que llevará más tiempo, debido a que también para poder acudir necesita sacar turno previamente y agendar una cita con un ejecutivo que lo atienda.

Ahora bien debemos decir que sí se otorgan, a quienes tienen calificación positiva o cierto margen para pagar cuotas, por ejemplo, por recibir sus haberes en la entidad o por ser clientes con otros servicios. En caso de estar ya pre aprobado, la solicitud va a ser muy sencilla y toda la operación la podrá hacer vía online por medio de Home Banking o bien, a través de Mobile Banking, completando algunos datos. Inclusive, el mismo sistema le dará un mensaje seguramente, invitándolo a pedir el crédito.

¿Cómo pedir adelanto de sueldo Banco Santa Fe?

Si usted quiere pedir un adelanto de sueldo por cajero automático en el Banco de Santa Fe lo primero que debemos decir que es que tendrá un primer requisito (y uno de los más importantes por cierto), que es recibir mes a mes su salario en una cuenta habilitada a tales fines en este banco por parte de su empleador. Sólo quienes reciben haberes en la entidad están autorizados a realizar ese tipo de financiamiento, al menos en la actualidad. Características importantes de este adelanto de salario son las siguientes:

  • Puede operar su préstamo por cajero automático o por homebanking.

  • La acreditación del dinero en su préstamo va a ser siempre al instante.

  • El dinero se cobra directamente de su salario posterior en una cuota.

  • La tasa de interés que se aplica es muy baja para esa operación.

  • Debe tener límite, debido a que se fija un máximo dentro de su salario total.

¿Otorga el Banco de Santa Fe créditos UVA?

Se encuentra otorgando créditos UVA el Banco de Santa Fe, a los fines de que quienes los solicitan, puedan realizar la compra de una vivienda única, que tenga fines de residencia permanente. Pueden acceder personas independientes, empleados que cuenten con una relación de dependencia y también activos provinciales. El monto máximo de financiación es de $5.000.000 y el plazo puede ser de hasta 20 años. Tiene sistema de amortización francés, pero siempre con cuotas expresas en valor de cada Unidad de Valor Adquisitivo.


¿Tiene créditos UVA automotor el Banco Santa Fe?

Por el momento, después de analizar los distintos servicios disponibles, pudimos verificar que créditos UVA para autos en el Banco de Santa Fe no hay por el momento. Pero en esta provincia, por ejemplo, va a poder acceder sí a créditos UVA para adquisición de automóviles por medio de otras entidades bancarias que tienen presencia tales como Santander por medio de su Súper Préstamo Prendario UVA, entre algunas otras opciones que están vigentes y que pueden cubrir su necesidad.

Créditos prendarios en el Nuevo Banco Santa Fe

No tiene ese tipo de crédito, pero como expresamos, podría pedir en Santa Fe el Súper Préstamo Prendario UVA que está ofreciendo desde hace muchos meses el Banco Santander. Lo bueno de este crédito es que va a poder montos de financiación más altos, a diferencia de cuando financia a tasa fija, otorgándose así una suma de hasta $2.300.000. Se pueden adquirir autos nuevos como así también usados y los plazos de pago son desde 12 hasta 48 meses.

Banco Santa Fe préstamos a monotributistas

En el Banco de Santa Fe se pueden tramitar los préstamos a tasa 0 que fueron lanzados semanas atrás por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Este crédito que es exclusivamente tanto para monotributistas como así también para trabajadores autónomos, fue anunciado a través del Decreto n° 332 / 2020 por parte de las autoridades. Para tener el crédito debe tener tarjeta de crédito del banco, y en caso de no tenerla, informar eso al banco para que le puedan dar una cuenta antes.

El crédito otorga saldo a favor en dicho plástico, para que pueda luego hacer todos los gastos que desee y que también necesite, y más aún en estos momentos en donde la reducción de ingresos de trabajadores independientes es algo común. Este préstamo otorga hasta $150.000, la solicitud es por vía del sitio de AFIP, la tasa de interés está 100% subsidiada, y los requisitos para acceder son muy sencillos.


Préstamos personales para jubilados en el Banco Santa Fe

En el Banco de Santa Fe sí hay préstamos para jubilados, y ellos pueden solicitar iguales préstamos que los trabajadores, siempre y cuando perciban sus haberes jubilatorios todos los meses en este banco. Con este crédito va a poder viajar a ese lugar que siempre quiso conocer, podrá remodelar su casa, hacer regalos a sus nietos, entre muchas otras cosas. Queremos ahora, como siempre, mencionar las características más importantes:

  • Se puede acreditar el dinero de forma instantánea.

  • La tasa de interés que se fije para este crédito va a ser en pesos y fija.

  • Puede acceder al financiamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • De acuerdo a sus ingresos, la suma máxima que puede tener será de $1.000.000 si a toda la solicitud la hace acudiendo a una sucursal del banco.

  • El plazo que el Banco de Santa Fe otorga para cancelar este crédito es desde 12 hasta 48 cuotas.


Banco de Santa Fe préstamos a pensionados

Después de exhaustivamente analizar todas las propuestas crediticias que tiene esta entidad bancaria pudimos a elaborar una respuesta ante esta pregunta. Ella es que el Banco de Santa Fe no otorga créditos a pensionados por el momento, como sí lo hace a jubilados. Debemos decir que sí hay pensionados que reciben mes a mes el monto de su pensión en la cuenta de este banco, pero a préstamos no tienen la posibilidad de acceder por ahora.

¿Se hacen préstamos con tarjeta de crédito Visa en el Banco de Santa Fe?

Varios usuarios en los últimos días fueron realmente nos enviaron preguntas acerca de si había préstamos con tarjeta de débito o de crédito en el Banco de Santa Fe. Diremos entonces que si usted es titular de una tarjeta de este tipo en dicho banco, no va a poder hacer un crédito propiamente dicho más que financiar sus compras de bienes y servicios en decenas de comercios que están adheridos. Ahora bien, no quiere decir eso de que no pueda en plataformas privadas pedir créditos personales, pagando con su tarjeta en cuotas y recibiendo dinero en efectivo.

Lo que sí podrá hacer en caso de tener una tarjeta de crédito con este banco es pedir un préstamo inmediato personal (en caso de tener pre aprobación), para así cancelar el saldo que tenga en su tarjeta por las compras que haya realizado en los últimos meses, teniendo así una tasa preferencial.

¿Pueden los empleados públicos tener préstamos en el Banco de Santa Fe?

Claro que pueden tener préstamos los empleados públicos como, por ejemplo, los préstamos personales. Este tipo de trabajadores tienen la ventaja de que muchos de ellos cobran su salario en este banco, por lo que tienen antecedentes crediticios ya generados con la institución y muchas veces cuentan pre aprobación de préstamos en distintos momentos. A su vez, pueden pedir también el crédito hipotecario UVA con sumas muy buenas, que como expresamos antes, pueden ser de hasta $5.000.000.

¿Hay préstamos personales de ATE en Santa Fe?

La Asociación de Trabajadores del Estado brinda un sistema de ayuda económica a todos los afiliados cuando estén pasando una situación difícil y precisen de dinero. Haciendo la solicitud, se puede tener respuesta en un plazo que es de tan solo 48 horas y el trámite se puede iniciar directamente en la sede, en un horario que es desde las 8:15 hasta las 18.00 horas, de lunes a viernes. Se le va a solicitar el último recibo de su sueldo, un servicio, y su DNI.

¿Otorga la mutual de personal del Banco de Santa Fe préstamos?

La Caja Mutual de Personal del Banco de Santa Fe otorga créditos efectivamente desde hace muchos años para todos aquellos asociados que precisen de ayuda. Tiene varias líneas disponible dicha Mutual y dependerá del destino que vaya a tener el dinero. Algunas de las opciones pueden ser para ampliar su vivienda, realizar un viaje con su familia, efectuar alguna celebración, cancelaciones de prendas, cambiar su vehículo, pagar estudios universitarios de sus hijos, entre muchas otras cosas.

¿Cómo es el crédito hipotecario del Banco de Santa Fe?

Conforme un poco ya expresamos anteriormente, se puede tener un buen préstamo hipotecario en el Banco de Santa Fe, el cual se otorga en la modalidad de UVA, a personas dependientes e independientes. Presenta esta serie de detalles que debemos destacar:

  • El plazo establecido en este crédito es de 20 años y la suma máximo es de 5 millones de pesos.

  • Para garantizar este crédito en primer lugar lo que se realiza es una hipoteca de primer grado, la cual es intransferible.

  • Usted devolverá por mes una cierta cantidad de UVAs y el monto total a pagar se va calculando en virtud del valor de cada Unidad al momento del vencimiento.

  • Se debe tener una edad de por lo menos 18 años y no tener más de 65 años.

  • Los ingresos que por mes pide el Banco de Santa Fe deben ser como mínimo de $15.000.

  • La relación de la cuota y su ingreso por mes no puede superar el 30%.

También queremos decir que por el momento lamentablemente no hay simulador para créditos hipotecarios en el Banco de Santa Fe, por lo que si quiere calcular cuotas puntualmente de este financiamiento deberá llamar por teléfono a la entidad o acudir  a cualquiera de sus sucursales.


¿Hay créditos para PYMES en el Nuevo Banco de Santa Fe?

Hay préstamos para PYMES en el Banco de Santa Fe y las opciones son realmente muchas. Una de las que más solicitudes tienen en los últimos meses es el Crédito a Tasa Subsidiada para Empresas, en el cual para acceder se tiene que dar fianza y le permite pagar salarios por hasta 15 meses, devolviendo el crédito en un plazo que es de 1 año, con muchos beneficios más.

Hay determinados financiamientos que las pequeñas y medianas empresas pueden tener en este banco que son de hasta 13 millones de pesos, dependiendo de la necesidad claro que tengan en un determinado momento. Queremos mencionar ahora cuáles son cada uno de los créditos disponibles para PYMES, que en la generalidad de los casos, tienen requisitos que son sencillos para aprobar:

  • Adelanto en Cuenta Corriente.

  • Descuento de Cheques de Terceros.

  • Préstamos Prendarios.

  • Línea MiPyMEs Capital de Trabajo.

  • Línea MiPyMEs Insumos para Agro.

  • Línea PyME PLUS.

¿Dónde pedir préstamos en Rosario del Banco de Santa Fe?

Varias sucursales tiene el Banco de Santa Fe en la ciudad de Rosario y una de las que podemos mencionar es aquella que se encuentra sobre la Av. Pellegrini 2050, que atiende en el horario que es de lunes a viernes desde las 07:15 hasta las 12:15 horas. En cuanto a su teléfono para contactarse, es el 0800-444-6323.

Claro quedó que son muchas las cuestiones que deben analizarse antes de pedir un crédito. Muchas más propuestas van a tener para analizar si quiere también en El Mejor Trato, pero con la ventaja en este caso de que va a poder cotizar su préstamo en el acto sin ningún tipo de complicaciones y desde su casa.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Tengo una casa para hipotecar en $310.000, ¿cuánto me darían? Es para poner un negocio.

Hoy por hoy, Banco Santa Fe no está ofreciendo créditos con garantía hipotecaria sobre una propiedad con un valor de $310,000 pesos. Ahora bien, si necesita dinero para iniciar un negocio, entonces, puede gestionar un préstamo personal si ya cuenta con un sueldo igual o mayo a $5,000 pesos. El banco analizará su situación financiera y determinará cuánto puede otorgarle. 

Soy jubilado. Quiero cambiar el auto. ¿Qué opciones de crédito tengo para un monto de $1,000,000/$1,200,000? En cuotas fijas, puede ser 48 o 60. ¿Y cuánto me quedaría la cuota?

Como jubilado, si cobra sus haberes en el Banco Santa Fe, podrá tramitar su préstamo personal y así obtener el dinero deseado ($1,000,000 / $2,000,000 de pesos) para cambiar su vehículo.  Es importante tener en cuenta el costo financiero anual total de 199,93% para un plazo de 60 meses, por ejemplo. Entonces abonaría cuotas de $166,016.53 pesos aproximadamente. 

¿Puedo sacar un préstamo del Banco Santa Fe? Soy empleado de la provincia, mi sueldo es de $43,000 pesos.

Totalmente, es factible que pueda solicitar un préstamo personal por Banco Santa Fe. En su caso, como empleado de la provincia con un sueldo mensual formal de $43,000 pesos, puede adquirir un crédito si se asocia como cliente y cobra sus haberes en la entidad. Luego, tendrá que, únicamente, presentar su documento para poder solicitarlo. 

Soy jubilado, quiero un préstamo de $100.000 en 5 años.

Si desea tramitar un préstamo personal por el valor de $100,000 pesos en Banco Santa Fe y con un plazo de pago de 5 años, entonces tiene que tener en cuenta lo siguiente. Tendrá un costo financiero total anual de aproximadamente 199,93%, por lo tanto, abonaría cuotas mensuales de alrededor de $16,601.65 pesos. 

Soy trabajadora social de la provincia, mi ingreso es de $20.000, ¿te dan préstamos?

Al ser trabajadora social de la provincia, con un ingreso de $20,000 pesos, y en manera formal, puede intentar gestionar un préstamo personal con Banco Santa Fe. Según su capacidad crediticia y su situación financiera, que el banco analizará detenidamente, será la cantidad de dinero a la que pueda acceder. Los préstamos pueden ir hasta $5,000,000 de pesos si lo tramita en forma presencial. 

Tengo un crédito. Estoy pagando hace un año, ¿puedo solicitar un préstamo?

Si ya posee un crédito con Banco Santa Fe y desea obtener un préstamo personal, el banco realizará una evaluación de su situación crediticia y determinará si es factible o no otorgarle otro préstamo. Generalmente, las entidades recomiendan tomar un crédito a la vez para poder afrontar las cuotas mensuales en su totalidad. 

Necesito un préstamo de $30.000 pesos. No tengo margen en el recibo, igual puedo abonar hasta $1,500 por mes. ¿Puedo solicitarlo y a dónde? Gracias.

Para poder solicitar un préstamo personal por valor de $30,000 pesos con un recibo de sueldo sin margen, puede tramitarlo en Banco Santa Fe. Para ello, es necesario que su sueldo sea mayor a $5,000 pesos. De acuerdo a la evaluación crediticia que realiza el banco, será el monto a obtener y el valor de cada cuota a abonar. 

Necesito un préstamo para comprar una casa. Tengo un sueldo de 8 mil pesos, ¿hasta cuánto me darían?

Si necesita un préstamo hipotecario para la compra de una vivienda con Banco Santa Fe, tiene que saber que la entidad no está ofreciendo préstamos hipotecarios, al menos que sea en valor UVA. Ahora bien, con un sueldo de $8,000 pesos, podrá aplicar para un préstamo personal cuyo monto va a depender de una evaluación crediticia. 

Soy asistente escolar y necesito $400.000 para la compra de una vivienda en un pueblo, ¿qué posibilidades tengo?, no llego a $6000 de sueldo, gracias.

Al ser asistente escolar y si trabaja de manera formal con un sueldo mensual de casi $6,000 pesos, podría aplicar a un préstamo personal en Banco Santa Fe por el valor de $400,000 pesos. Generalmente, si usted ya es cliente del banco, solo necesita presentar su DNI para realizar el trámite y tener un sueldo mayor a $5,000 pesos. De acuerdo a una evaluación crediticia, será el monto al que pueda acceder.

Soy pensionada y cobro $4,300 pesos. Quiero sacar un crédito, ¿cuánto dinero me dan?, ¿a cuántos meses?, y ¿cuál es la tasa que me cobran?

Al ser pensionada con un ingreso mensual de $4,300 pesos, no podrá acceder a un préstamo personal en Banco Santa Fe, ya que sus ingresos son menores a los requeridos, es decir, es necesario un monto igual o mayor a $5,000 pesos. De esta forma puede obtener hasta $2,000,000 de pesos virtualmente o $5,000,000 de pesos en las sucursales. El plazo de pago es de 60 meses y el costo financiero total inicia en 177,53%.

Tengo un crédito en su banco y quisiera saber si puedo refinanciarlo o renovarlo.

Si usted ya cuenta con un crédito personal con Banco Santa Fe y desea refinanciarlo o renovarlo, la recomendación es comunicarse con los asesores del banco para ver las opciones disponibles. Generalmente, antes de que se otorgue el monto de dinero, se establece, en común acuerdo con la entidad, los plazos de pago que pueden llegar a ser de hasta 60 meses. Si es para renovación, se le aplicará una comisión del 3% + IVA. 

Gente, busco información para mejorar mi casa. Solicito un crédito ya sea en materiales, gracias.

Si está buscando una opción crediticia para renovar su propiedad, puede considerar la posibilidad de gestionar un préstamo con Banco Santa Fe. Es necesario ser cliente de la entidad y cobrar sus haberes allí. Una vez cumplido estos requisitos, puede solicitar su préstamo de hasta $5,000,000 de pesos en cualquier sucursal. 

Soy monotributista C, ¿qué crédito me dan?

Como monotributista en categoría C, si cobra sus ingresos mensuales en Banco Santa Fe, puede gestionar un préstamo personal de hasta $2,000,000 de pesos. De acuerdo a sus ingresos, capacidad de pago y evaluación crediticia, será el monto al que pueda acceder. Recuerde que puede elegir un plazo de pago de hasta 60 meses. 

¿Qué se requiere para abrir un plazo fijo?

Para abrir un plazo fijo en Banco Santa Fe, primero es necesario ser cliente de la institución. Luego, puede elegir el plazo mínimo, el cual se compone de 30 días como mínimo, y el máximo es de 365 días. Se puede hacer a través del sistema bancario virtual, de la aplicación de celular o en las sucursales. 

¿Puedo sacar más de una vez el crédito?

Generalmente, algunas entidades bancarias permiten obtener hasta dos préstamos personales al mismo tiempo. Siempre es importante considerar la capacidad de pago propio para saber si se cuenta con dinero suficiente para afrontar las cuotas. Banco Santa Fe realiza una evaluación crediticia antes de otorgar el préstamo para saber si el cliente puede pagar las cuotas. 

Soy pensionado y cobro en banco Columbia. Necesito $190.000 y puedo pagar $10.000 pesos por mes. O transferir directamente al banco.

Al ser pensionado de otra entidad bancaria, Banco Columbia, y estar interesado en un préstamo personal por un monto de $190,000 pesos, es necesario que cumpla con los siguientes requisitos. Deberá cobrar sus haberes de la pensión en Banco Santa Fe superiores a 5,000 pesos y únicamente presentar su documento de identidad. Luego, de la aprobación, podrá elegir hasta 60 meses de pago, de acuerdo a su capacidad, por ejemplo, $10,000 pesos. 

Quisiera saber sobre créditos hipotecarios.

Actualmente, Banco Santa Fe no está ofreciendo préstamos hipotecarios para sus clientes. Sin embargo, puede tramitar un préstamo personal por el valor de $2,000,000 de pesos de manera virtual o de hasta $5,000,000 de pesos de manera presencial en cualquiera de sus sucursales. El plazo de pago hasta 60 meses, en cuotas fijas. 

Soy empleada provincial. Docente titular con sueldo de $15,000 pesos, necesito crédito de $400 mil pesos para comprar la parte de mi casa a mi esposo, ya que nos separamos. ¿Es posible el crédito?

Sin lugar a dudas, es posible obtener el crédito con Banco Santa Fe. En su caso, por ser empleada provincial con un sueldo de $15,000 pesos, podrá obtener hasta $2,000,000 de pesos por medio del sistema de Home Banking. El monto a conseguir, es decir, $400,000 pesos, dependerá de sus ingresos y capacidad crediticia. El banco tomará esta determinación. 

¿Hasta de cuánto puede ser el préstamo?

Para obtener un préstamo personal con Banco Santa Fe y saber hasta cuánto puede solicitar, dependerá de la forma de gestionar el dinero. Es decir, por Home Banking, puede pedir hasta $2,000,000 de pesos; y si concurre a alguna sucursal, puede conseguir hasta $5,000,000 de pesos. De todas maneras, la cantidad dependerá de sus ingresos y de su capacidad crediticia. 

Sí, quería saber si estoy en condiciones de obtener un préstamo, ya que saqué uno de cinco mil en diciembre de 2014.

Para saber si está en condiciones de obtener un préstamo personal con Banco Santa Fe, ya que obtuvo otro en diciembre del 2014, debe cumplir con algunos requisitos. Por ejemplo, su sueldo que percibe en la entidad deber ser igual o mayor a $5,000 pesos. Si su historial crediticio es positivo, el banco le otorgará el dinero. 

Quisiera saber qué día se puede sacar un préstamo por cajero.

Si desea gestionar un préstamo personal con Banco Santa Fe por medio de los cajeros automáticos, entonces puede acercarse a la sucursal más cercana y gestionar su préstamo los días hábiles bancarios. ´Podrá solicitar hasta $2,000,000 pesos, de acuerdo a sus ingresos mensuales y a su capacidad crediticia. Otra opción es gestionarlo a través de Home Banking. 

Soy pensionada de la caja de la provincia de Santa Fe. Mi sueldo es de 11.400 pesos y quisiera saber ¿qué préstamo máximo puedo solicitar?

Al ser pensionada de la caja de la provincia de Santa Fe con un sueldo mensual de $11,400 pesos aproximadamente, puede acceder a un préstamo personal a través del sistema de Home Banking o en la sucursal más cercana. El banco analizará su perfil crediticio y tomará una determinación de hasta cuánto puede acceder. 

Buenos días, tengo crédito de ustedes, pero necesito saber si hay posibilidad de hacer otro, gracias.

Si ya tiene un crédito con Banco Santa Fe y desea obtener otro, la determinación la tomará la misma entidad. Es decir, el banco analiza el perfil crediticio de cada cliente, como así también la capacidad crediticia. De acuerdo a toda esta información y a los ingresos mensuales, la institución decidirá si le puede otorgar el dinero o no. 

Soy jubilada, con caja de ahorro en este banco, tengo 2 créditos en dicha cuenta, otorgados por dicha entidad, quisiera saber si puedo acceder a un nuevo crédito.

Al ser jubilada y cobrar sus haberes mensuales en Banco Santa Fe, puede obtener un préstamo personal. Ahora bien, si ya posee dos créditos en la misma cuenta, la recomendación es cancelar completamente el saldo de sus préstamos, ya que el banco analiza la situación financiera de cada cliente antes de otorgar dinero. 

Tengo un crédito otorgado, voy por la cuota ocho puedo de treinta y seis, ¿puedo sacar otro si debo de la tarjeta no hay impedimento?

Si ya se encuentra abonando un préstamo personal, es decir, por la cuota número 8, y desea obtener otro, es importante primero que su situación financiera sea favorable, es decir que no cuente con ningún pago pendiente. Banco Santa Fe, como todos los bancos, analizará toda su información crediticia a la hora de otorgar un nuevo préstamo. 

Sí, quería saber ¿qué requisitos tengo que tener para sacar un préstamo?

Si desea obtener un préstamo personal en Banco Santa Fe, necesita cumplir con ciertos requisitos. Por ejemplo, su sueldo mensual debe ser igual o mayor a $5,000 pesos y cobrarlos en el banco. Además, su edad debe comprender entre los 18 años sin superar los 84 años al momento de finalizar el pago en su totalidad del préstamo. Solamente, necesita presentar en alguna sucursal su documento.

Necesito saber si en el banco se pueden acceder a garantías para alquiler.

Desafortunadamente, Banco Santa Fe no cuenta con esta alternativa de ofrecer garantías hipotecarias para alquiler, ya que no ofrece créditos hipotecarios tampoco. Puede gestionar préstamos personales de hasta $5,000,000 de pesos. Además, puede tramitar un sueldo por adelantado, únicamente si cobra la pensión o sus ingresos en alguna cuenta del banco. 

Yo cobro una pensión y saqué el mes anterior un préstamo de $5,000, ¿podré sacar otro ahora este mes?

Si deseas obtener otro préstamo personal por Banco Santa Fe, si ya cuentas con uno por el valor de $5,000 pesos, puedes solicitarlo por Home Banking. Es importante contar con suficiente capacidad crediticia para afrontar un nuevo crédito. El banco analizará tu información financiera y decidirá si puedes obtener el dinero o no. 

Quiero solicitar un crédito $15,000 pesos.

Para solicitar un préstamo personal en Banco Santa Fe por el valor de $15,000 pesos, puede gestionarlo a través del sistema de Home Banking o recurrir a una sucursal más cercana. Puede optar por un plazo de financiamiento de hasta 60 meses. Por ejemplo, con un costo total de 117,96% en un plazo de 24 meses, abonaría cuotas de $1,648.16 pesos.

Quiero sacar un préstamo $10.000.

Si desea obtener un préstamo personal por el valor de $10,000 pesos en Banco Santa Fe, puede gestionarlo si su sueldo mensual es igual o mayor a $5,000 pesos. Teniendo en cuenta que el costo financiero anual total es de 117,96%, en un plazo de 24 meses, abonaría cuotas mensuales de $1,098.77 pesos aproximadamente.  

Buenas tardes, quería saber por un crédito hipotecario.

Actualmente, Banco Santa Fe no dispone una línea de créditos hipotecarios específicamente. Sin embargo, puede obtener, por ser cliente de la entidad, un préstamo personal concurriendo a cualquier sucursal de hasta $5,000,000 de pesos. El plazo de pago puede ser de hasta 60 meses, y de acuerdo a sus ingresos mensuales será la suma que pueda obtener. Este préstamo lo puede destinar para ampliación, refacción o construcción. 

Necesito un préstamo para la compra de una casa. Gano más de $16.000, necesito una respuesta. Gracias al esfuerzo.

Banco Santa Fe no está ofreciendo préstamos hipotecarios por el momento para la adquisición de viviendas. Si su sueldo mensual es mayor a $16,000 pesos, y tiene una cuenta en la entidad, entonces, tranquilamente, puede gestionar un préstamo personal. El monto máximo a obtener es de $2,000,000 de pesos, de acuerdo a su comportamiento de pago y sus ingresos.

Necesito un préstamo de $26,000 pesos. Tengo un sueldo de $8,300,pero no quiero que la cuota sea más de $800 o $1,000, ¿hay algo que me puedan decir? Gracias.

Para gestionar un préstamo personal de $26,000 pesos con Banco Santa Fe, la entidad analizará sus ingresos mensuales de $8,300 pesos. Es decir, que las cuotas de su crédito no deben superar el 20% de su sueldo. Entonces, el banco analizará su historial crediticio y su comportamiento de pago.  Con toda esta información, establecerá el monto a adquirir y el valor de las cuotas. Además, debe tener en cuenta la tasa de interés anual del 37%.

Necesito un préstamo de $3,000 pesos. Mi sueldo es de $1700 pesos, ¿dónde lo puedo conseguir? Por favor, necesito información.

Lamentablemente, no podrá acceder a un préstamo personal por el valor de $3,000 pesos con Banco Santa Fe. Esto se debe a que su sueldo mensual es insuficiente, es decir, $1700 pesos. El banco pide que sus clientes cobren sus haberes allí con un ingreso mínimo de $5,000 pesos. Sin embargo, puede considerar una empresa financiera privada como Rapicuotas que solamente exige documento de identidad como requisito. 

Buen día, quisiera saber si puedo acceder a un préstamo de $ 10,000, ya que me queda una cuota por pagar

Por supuesto que puede acceder a un préstamo personal de $10,000 pesos con Banco Santa Fe si aún está abonando una cuota de otro préstamo. El banco pone a su disposición la opción de ampliar o renovar el préstamo vigente. Todo dependerá de su capacidad crediticia y de sus ingresos mensuales. 

Necesito un préstamo para construir mi casa. Tengo terreno y un sueldo de $7200¿cuánto me darían?

Banco Santa Fe actualmente no está ofreciendo líneas de créditos hipotecarios, ya que dispone de préstamos personales si posee una cuenta en el banco. Además, si su sueldo es superior a $5,000 pesos, que en este caso sí lo es, puesto que cobra mensualmente $7,200 pesos, podrá gestionarlo tranquilamente. De todas formas, el monto a acceder lo determinará el banco según sus ingresos y capacidad crediticia. 

Necesito crédito entre $400 y $500 mil pesos para comprar la parte de vivienda a mi pareja, ya que nos separamos. Soy empleada, provincial, titular y con sueldo mensual de $15 mil pesos. ¿Qué posibilidades de crédito tengo?

Si necesita un crédito personal entre $400, y $500 mil pesos en Banco Santa Fe para comprar la parte de la vivienda de su pareja, puede gestionar su dinero si cumple con los siguientes requisitos. Con su sueldo mensual de $15,000 pesos, podrá acceder a un monto determinado que será establecido por la entidad, de acuerdo a sus ingresos y su capacidad crediticia. Además, debe percibir sus haberes en una cuenta del banco. 

Buenos días, necesitamos un crédito para la compra de una vivienda de $500 mil pesos. Con mi esposo, somos empleados de la provincia.

Si necesita un crédito personal para la compra de dinero por el valor de $500,000 pesos en Banco Santa Fe, debe cobrar su sueldo mensual en el banco y este debe ser igual o superior a $5,000 pesos. De acuerdo, a sus ingresos y a su capacidad crediticia, será el monto al que pueda acceder. 

Necesitamos $400,000 pesos. Tenemos una vivienda para hipotecar, tengo caja de ahorro en el banco, caja en la que me depositan el sueldo. Desde ya, gracias, contamos con su pronta repuesta.

Si necesita un préstamo personal por el valor de $400,000 pesos con Banco Santa Fe para cubrir alguna necesidad personal, puede obtenerlo siempre y cuando su sueldo mensual sea igual o mayor a $5,000 pesos. El banco no está ofreciendo actualmente créditos hipotecarios. Las cuotas de su préstamo se debitarán automáticamente de la caja de ahorros. 

Tengo una pensión. Me gustaría pedir un préstamo del Banco de Santa Fe, necesito $60.000 pesos para arreglar mi casa, ¿cuáles son los requisitos y en cuánto tiempo te lo dan al préstamo? Gracias.

Para pedir un préstamo personal de Banco Santa Fe por el valor de $60,000 pesos para poder arreglar su casa, es necesario que como cliente cumpla con algunos requerimientos. Por ejemplo, su sueldo mensual debe ser igual o mayor a $5,000 pesos, y debe cobrar sus haberes en alguna cuenta del banco. Cuando la entidad analice toda la información y apruebe el proceso, el dinero será depositado entre 24 y 48 horas hábiles. 

Necesito un crédito hipotecario para comprar cincuenta hectáreas de campo hipotecando la mimas escritura.

Desafortunadamente, no se puede obtener un crédito hipotecario en Banco Santa Fe con la idea de adquirir cincuenta hectáreas de campo y al mismo tiempo hipotecar la escritura. La entidad bancaria no está ofreciendo este tipo de préstamos. Puede calificar para obtener un préstamo personal de hasta $2,000,000 de pesos. 

Necesito entre $300 y $500 mil para la compra de un monoambiente. Tengo para presentar casa propia, terreno con título en otra localidad, título de Chevrolet Captiva MH17. Recibo de sueldo docente y monotributo de minimercado. Somos muy responsables con los compromisos de pago. No puedo creer que tengamos que esperar a octubre para ver qué pasa con las elecciones, es la respuesta de todos. O te responden, no, por el momento, no hay nada de eso. La verdad es una pena.

Desafortunadamente, Banco Santa Fe no está ofreciendo créditos hipotecarios por el momento. Sin embargo, si cumple con todos los requisitos que el banco pide, puede obtener un préstamo personal de hasta $2,000,0000 de pesos para poder cubrir su necesidad personal, es decir, adquirir un monoambiente. Solamente, debe contar con buena capacidad crediticia y cobrar sus haberes en el banco. Seguramente podrá obtener entre $300 y $500 mil pesos.  

Mi consulta es ¿dónde se pagan las cuotas de crédito?

Las cuotas de su crédito personal por Banco Santa Fe se realiza a través de débito automático de su caja de ahorro, ahora si el saldo no es suficiente para abonarla, se realizará un cobro parcial, y luego, el saldo pendiente se abonará cuando haya nuevamente dinero en la caja. También, puede realizar el pago de manera virtual con su tarjeta de débito. 

¿Cuántas cuotas tengo que tener pagas de un préstamo de ustedes para poder sacar otro?

Banco Santa Fe determinará cuántas cuotas tiene que tener abonadas para poder obtener otro préstamo personal. Si cumple con todos los requisitos, cuenta con un buen comportamiento de pago y tiene una capacidad crediticia positiva, entonces no tendrá ningún inconveniente para gestionar el dinero. Además, tiene la posibilidad de ampliar o renovar su préstamo vigente.

¿Por qué no me dan un préstamo personal? Trabajo en fundición.

Para saber si puede obtener un préstamo personal con Banco Santa Fe, debe cumplir con los requisitos, es decir, contar con un sueldo mensual de $5,000 pesos en su trabajo de fundición y percibir sus haberes en la entidad.  Quizás existe alguna complicación con estos requisitos. Además, debe tener un historial crediticio positivo con un buen comportamiento de pago. 

Préstamos a jubilados de ANSES, que cobra en Nuevo Banco Santa Fe. Necesito $5000 ¿en cuántas cuotas? Gracias.

Si cobra su jubilación en Banco Santa Fe y desea obtener un préstamo personal por el valor de $5,000 pesos, entonces puede tramitarlo en la entidad bancaria si su sueldo mensual es mayor a $5,000 pesos. También, ANSES ofrece el monto requerido para jubilados y pensionados en 24,36,48 y 60 cuotas. 

Necesito un crédito hipotecario para la construcción de mi casa y mi sueldo es de $7300 pesos.

Actualmente, Banco Santa Fe no está ofreciendo a sus clientes créditos hipotecarios para la construcción de viviendas. Si su sueldo mensual es de $7,300 pesos aproximadamente, entonces podrá gestionar un préstamo personal hasta $2,000,000 de pesos. Los requisitos son sencillos como percibir sus ingresos mensuales en la entidad y contar con la capacidad crediticia suficiente para afrontar los pagos. 

Hace dos años me otorgaron $7000 pesos. Estoy comenzando con mi taller de costura, quiero refaccionar un ambiente para trabajar en un lugar adecuado, gracias.

Si hace dos años le otorgaron un préstamo personal por el valor de $7,000 pesos con Banco Santa Fe y ahora necesita obtener otro para iniciar su taller de costura, como refaccionar el ambiente de trabajo, puede solicitar dinero en la entidad nuevamente. La cantidad de dinero a obtener dependerá de sus ingresos, de su capacidad de pago y de su historial crediticio. 

Estoy pagando 2 préstamos, uno de $7000 y otro de $5000, ¿podría sacar otro?

Si actualmente usted se encuentra abonando dos préstamos personales con Banco Santa Fe, uno de $7000 pesos y otro de $5000, lo recomendable es finalizar el pago de las cuotas en su totalidad. Recuerde que debe contar con la capacidad crediticia suficiente para poder afrontar las cuotas mensuales de otro crédito personal.

Me gustaría saber si, con un sueldo de $6,500, puedo obtener un préstamo.

Por supuesto que sí. Podrá obtener un préstamo personal con Banco Santa Fe con dos requisitos fundamentales: uno es cobrar un sueldo igual o mayor a $5,000 pesos, en su caso, usted tiene un ingreso de $6,500 pesos. El otro requisito consiste en percibir sus haberes mensuales en la entidad. 

Buenos días, necesito un préstamo de $20,000 pesos. Soy jubilada y soy clienta del Nuevo Banco de Santa Fe.

Si necesita un préstamo personal por el valor de $20,000 pesos en Nuevo Banco Santa Fe, debe cumplir con algunos requisitos como cliente. Sus ingresos mensuales mínimos deben ser igualo mayores a $5,000 pesos y ser percibidos en la entidad. Luego, su edad no debe superar los 81 años al momento de finalizar el pago de su préstamo.

Yo tengo un préstamo, quería saber si lo puedo renovar, gracias.

Banco Santa Fe ofrece la posibilidad de renovar su préstamo personal actual o de ampliar el monto. Esta determinación la toma el banco, ya que va a depender de algunos factores. Alguno de ellos son los ingresos mensuales fijos y la capacidad de pago del cliente. Recuerde que puede gestionarlo por cajero automático. 

Tengo dos hijas, estoy alquilando y no puedo seguir pagando. No tengo trabajo, quisiera saber si me dan un préstamo como para comprar algo o ¿de qué manera podrán ayudarme?

Lamentablemente, no podrá solicitar un préstamo personal con Banco Santa Fe si no cuenta con trabajo. Es importante contar con trabajo permanente con un sueldo mensual igual o mayor a $5,000 pesos. Además, debe percibir sus haberes en la entidad. Si cumple con estas condiciones, podrá obtener el dinero deseado sin inconvenientes. 

¿Hasta qué edad se pueden solicitar estos préstamos?

Para solicitar un préstamo personal a través del Banco Santa Fe, es necesario que los solicitantes cumplan con ciertos requisitos en cuestión de edad. Esto quiere decir que los solicitantes deben ser mayores de 18 años y sin superar los 81 años al momento de finalizar el pago total del préstamo. 

Quisiera saber si teniendo un crédito con ustedes, ¿puedo sacar otro?

Puede sacar algunos préstamos personales con Banco Santa Fe, por medio de, por ejemplo, cajeros automáticos, Recuerde que es importante saber que cuenta con dinero suficiente para poder afrontar las cuotas. Su perfil crediticio tiene que ser favorable, al igual que su comportamiento de pago. Toda esta información será analizada por la entidad antes de otorgar dinero.

Soy jubilada de la provincia, y quisiera saber que préstamo puedo obtener. Mi sueldo es de $11.440 pesos.

Si usted es jubilada de la provincia y percibe su jubilación en Banco Santa Fe, puede acceder a un préstamo personal. Recuerde que sus ingresos mensuales deben ser iguales o mayores a $5,000 pesos para poder solicitarlo. Una vez que lo solicite, de acuerdo a su sueldo de $11,440 pesos, y a su capacidad de pago, se determinará el monto a acceder y las cuotas. 

Quiero sacar un préstamo, cobro $ 4,300 pesos. ¿Cuánto dinero me dan, a cuántas cuotas, cuánto me cobran la tasa de interés?

Lamentablemente, no podrá acceder a un préstamo personal con Banco Santa Fe si su sueldo mensual es de $4,300 pesos. Una de las condiciones es que los solicitantes perciban haberes iguales o mayores a $5,000 pesos. De acuerdo a sus ingresos, será el monto y el plazo de pago. La tasa de interés anual es de 108,27% aproximadamente.

Soy jubilado de ANSES, es decir, nacional y cobro en el Banco de Entre Ríos, si me paso al Banco de Santa Fe, ¿puedo acceder al crédito?, necesito 20 mil pesos para la operación de mi esposa. En cuarenta o sesenta cuotas, ¿cuánto abonaría y cómo?

Al ser jubilado de ANSES y cambiarse a Banco Santa Fe para cobrar su jubilación, podrá acceder a un préstamo personal, teniendo en cuenta que sus haberes son iguales o mayores a $5,000 pesos. Si cumple con esto y tiene buen perfil crediticio, podrá tramitar su crédito. En un plazo de 60 cuotas, por ejemplo, con un interés anual de 108,27% aproximadamente, abonaría pagos mensuales de $3,628.39 pesos. Los mismos se debitarán de su cuenta automáticamente. 

Mi consulta es si podría sacar un préstamo con este recibo de sueldo por un monto estimado de $40,000 a un plazo de 60 meses, soy docente con fecha de antigüedad desde el 01/03/13 e ingreso de $2,311, este es el neto con más horas de reemplazos. Llego en algunos meses a cobrar $6,800 y si se puede agregar también el recibo de mi marido con una antigüedad de 2 años e ingresos por $2,500. Me podrían pasar las condiciones si se puede.

Para poder obtener un préstamo personal con Banco Santa Fe, por el valor de $40,000, es importante cumplir con ciertas condiciones. Al ser docente con cierta antigüedad, con un ingreso de $6,800, puede acceder a un crédito, ya que es necesario poseer un ingreso igual o mayor a $5,000 pesos, y cobrar sus haberes en el banco. Si usted y su esposo perciben su sueldo en la entidad, entonces, podrán tramitar el préstamo. 

Para comprar un auto de $100,000 pesos que recibo de sueldo tengo que tener. Gracias.

Para poder obtener un préstamo personal con Banco Santa Fe por el valor de $100,000 pesos y así poder adquirir un vehículo, tendrá que contar con un sueldo igual o mayor a $5,000 pesos. De acuerdo a su perfil crediticio, capacidad y comportamiento de pago, se determinará la cantidad de dinero a la que pueda acceder. 

Quiero saber si con la tarjeta de débito Visa de Nuevo Banco de Santa Fe, podría acceder a un adelanto o préstamo, teniendo una caja de ahorro que me depositan de cuota alimentaria. Gracias.

Generalmente, para poder solicitar un préstamo personal con Banco Santa Fe, es importante que el cliente, tenga un sueldo igual o mayor a $5,000 pesos, y además, que cobre sus haberes en la entidad. Sin estos requisitos principales, lamentablemente no podrá acceder a un crédito. Es necesario demostrar ingresos fijos mensuales. 

Si tengo deuda con otro crédito, ¿me dan igual el crédito?

Lamentablemente, no será posible. Recuerde que para solicitar un préstamo personal con la entidad Banco Santa Fe, es necesario que el solicitante cumpla con ciertos requisitos. Uno de ellos es que posea un perfil crediticio favorable, un buen comportamiento de pago y que tenga capacidad suficiente para afrontar las cuotas. El banco analizará toda esta información antes de otorgar un crédito. 

Hoy fui a sacar un préstamo por cajero y no lo dan ¿por qué?

Probablemente, exista algún error de procesamiento en la solicitud. Actualmente, uno de los medios por el cual el cliente puede solicitar un préstamo personal con Banco Santa Fe es a través de los cajeros automáticos. Si el solicitante posee un buen perfil crediticio y suficiente capacidad de pago, entonces, podrá obtener el dinero deseado. Una vez realizada la solicitud, se le pedirá validar la entidad a través de Home Banking. Si todo sale bien, el dinero se depositará en 24 horas hábiles. Cualquier inconveniente que se presente, puede acercarse a alguna sucursal o comunicarse telefónicamente. 

Tengo préstamo, quiero saber si puedo renovarlo.

Si ya cuenta con un préstamo personal con Banco Santa Fe, y necesita más dinero, la entidad no ofrece un servicio de renovación de crédito. Sin embargo, lo que puede hacer es solicitar otro préstamo personal, una vez cuando haya terminado de abonar su crédito vigente en su totalidad. Puede solicitarlo de manera virtual o a través de algún cajero automático. 

Yo tengo 5 cuotas pagadas de mi crédito, ¿puedo renovarlo? Necesito $3,000.

Si ya cuenta con cinco cuotas abonadas de su préstamo personal con Banco Santa Fe, y necesita una renovación de $3,000 pesos, puede realizar el trámite siempre y cuando cumpla con ciertos requisitos. Debe encontrarse pre-calificado por el banco, presentar su documento de identidad, sus últimos seis recibos de sueldo y un impuesto o servicio con su nombre. Se recomienda acercarse a la sucursal más cercana a su domicilio para renovar. 

Tengo un año y medió en una empresa privada. Quiero sacar un préstamo de $40 de mil para remodelar mi casa, ¿me daría el préstamo? Gracias.

Con un año y medio de trabajo en una empresa privada, y al necesitar un préstamo personal de $40,000 pesos para remodelar su casa, puede obtenerlo de acuerdo a sus ingresos mensuales que se depositan en el Banco Santa Fe. Esta entidad evaluará su perfil crediticio y decidirá el monto que puede llegar a ofrecer, luego de que complete la solicitud. 

¿Hasta qué edad pueden sacar crédito los jubilados?

Si usted es jubilado y necesita obtener un préstamo personal con Banco Santa Fe, existen ciertos parámetros que debe considerar antes de realizar el trámite. En referencia a la edad, usted no debe superar los 81 años al momento o la fecha de finalizar el pago de su crédito en su totalidad. 

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo. Soy policía y estoy trabajando hace dos meses casi a la brevedad.

Para obtener un préstamo personal con Banco Santa Fe, si usted es policía y se encuentra trabajando hace poco, debe saber que primero tiene que cobrar sus haberes en la entidad. Además, debe poseer cierta antigüedad en su empleo. Generalmente, los bancos requieren que los clientes se encuentren fijos y que la antigüedad sea mayor a 3 meses.

Quisiera saber si puedo solicitar un préstamo de $30.000 pesos para pagar en 24 cuotas, ¿de cuánto serían las cuotas? Yo percibo mis haberes en Banco Santa Fe.

Primero, para un préstamo personal de $30,000 pesos con Banco Santa Fe y si cobra sus haberes allí, debe saber que sus ingresos tienen que ser iguales o superiores a $5,000 pesos. Por ejemplo, en un plazo de 24 meses, con una tasa de interés mensual de 9,42%, abonaría cuotas de $3,194.16 pesos aproximadamente.

Ahora en diciembre termino mi primer préstamo de mil. Y ahora quiero pedir $2.500. Los necesito. ¿Me lo dan?

Si en diciembre finaliza de abonar su primer préstamo de mil pesos con Banco Santa Fe y desea tramitar otro por un valor de $2,500 pesos, no tendrá inconveniente alguno siempre y cuando tenga un buen perfil crediticio y comportamiento de pago. El banco analizará la información y decidirá si el préstamo es factible. 

Quiero sacar $400.000, pero soy jubilado y cobro $4.500 pesos.

Si usted desea obtener un préstamo personal por el valor de $400,000 con Banco Santa Fe y es jubilado, debe saber que existen ciertos requisitos a cumplir. Por ejemplo, es importante que su sueldo sea igual o mayor a $5,000 pesos, es decir que si cobra $4,500 pesos por mes, no es suficiente. También, su edad no debe superar los 81 años al momento de finalizar el pago de su préstamo.

Para comprar un auto de 100 mil pesos, ¿qué recibo de sueldo tengo que tener?

Si necesitas obtener un préstamo personal para la compra de un automóvil por un valor de $100 mil pesos con Banco Santa Fe, primero debes ser cliente del banco y cobrar tus haberes allí.  Su sueldo debe ser igual o superior a $5,000 pesos. De acuerdo a su perfil crediticio, comportamiento de pago y haberes, el banco decidirá qué monto otorgar.  

Necesito un préstamo para hacer terminaciones en mi casa y pagar unas cuentas, mi sueldo es de entre $4.500 y $5.500 pesos mensuales, no soy cliente del banco, ¿es posible obtener un préstamo? En caso de serlo, ¿de qué monto sería? Espero atento una respuesta. Saludos.

Para su información, su sueldo de entre $4,500 y $5,500 pesos para obtener un préstamo personal en Banco Santa Fe, califica siempre y cuando tenga ingresos iguales o superiores a $5,000 pesos. Además, es necesario ser cliente de la entidad bancaria para poder acceder a un determinado monto de dinero. El banco analizará su perfil y decidirá la cantidad que le pueda prestar. 

¿Cuántos años de antigüedad tengo que tener para sacar uno?

Para poder tramitar un préstamo personal con Banco Santa Fe, los clientes deben cumplir con algunos requisitos. Por ejemplo, en cuanto a la edad, es importante que los solicitantes sean mayores de 18 años y no deben superar los 81 años al momento de finalizar el pago de las cuotas.

Quisiera saber cuándo puedo renovar crédito.

Para saber si puedes renovar un préstamo y cuándo lo puedes hacer con Banco Santa Fe, es necesario que te encuentres pre-calificado por la entidad bancaria. Si te encuentras aprobado, entonces puedes acercarte a la sucursal más cercana a tu vivienda y solicitar la renovación. Necesitarás presentar tu documento, los últimos seis recibos de sueldo y un impuesto o servicio con tu nombre. 

Necesito saber hasta cuántos préstamos puedo solicitar por cajero.

Lo recomendable siempre es solicitar un préstamo de por vez en un cajero automático si opera con Banco Santa Fe. No existe un número fijo, pero sí hay un límite en la cantidad de dinero a la que se pueda solicitar. Es decir, que a través de este medio podrá obtener hasta $1,000,000 de pesos.

¿Por qué puede que home banking no me deja sacar préstamos? Lo hacía hasta unos meses atrás. Necesito $100 mil, soy docente reemplazante. Ya saqué y saldé préstamos en otras oportunidades, pero ahora que me urge y no me deja. Y me cansé de llamar a los 0800 para consultar, sin éxito.

Si tiene inconvenientes para solicitar un préstamo personal con un valor de $100 mil pesos de manera urgente por home banking con Banco Santa Fe, seguramente existe un error de procesamiento. Es importante contar con un buen historial crediticio y haber pagado las cuotas de sus préstamos a término y en forma. Lo recomendable es acercarse entonces a la sucursal más cercana y consultar con un asesor. 

Quiero saber si puedo sacar un préstamo, tengo caja de ahorro en el banco.

Si ya cuenta con una caja de ahorros en Banco Santa Fe donde deposita sus haberes o cuenta con alguna forma de ingreso, podrá solicitar un préstamo personal, si posee buen historial crediticio, si los salarios mensuales son suficientes, y si tiene formas de demostrar esos haberes formalmente. Al ser cliente del banco, tendrá beneficios exclusivos. El banco analizará toda la información y decidirá cuál es el monto a otorgar. 

Yo quisiera solicitar un préstamo, pero no sabría si ya lo puedo hacer, siendo que ya estoy pagando uno. Soy empleada no docente titular, estoy cobrando $2.773.12 pesos netos líquidos. Desde ya gracias.

Si ya posee un préstamo personal con Banco Santa Fe y desea obtener otro, siendo empleada no docente titular con un sueldo de $2,773.12 pesos, la recomendación siempre es terminar de abonar el préstamo vigente por completo antes de solicitar otro. Recuerde que debe tener la capacidad crediticia suficiente para pagar las cuotas a término. El banco analizará toda esta información antes de otorgar un nuevo préstamo. 

Mi interés es por el valor de una cuota de un crédito de $4000 en 12 cuotas. No soy cliente.

Para un crédito personal de $4000 pesos en Banco Santa Fe en 12 cuotas, es necesario ser cliente de la entidad y cobrar sus haberes en el mismo. El sueldo debe ser igual o superior a $5,000 pesos. El sistema de amortización es francés y las cuotas se debitan automáticamente de su cuenta. Abonaría cuotas aproximadas a $629,08 pesos.

Valor de la cuota para un préstamo de $200,000 en 60 meses - requisitos a cumplir - valor de los gastos de otorgamiento.

Para un préstamo personal de $200,000 pesos en Banco Santa Fe para ser abonados en un periodo de 60 meses, es importante primero ser clientes del banco y cobrar los haberes en el mismo. El sueldo debe ser igual o mayor a $5,000 pesos. Y, por último, el costo financiero anual ronda en un 137,26%. Entonces, por ejemplo, se estaría abonando cuotas de casi $23,000 pesos. 

Necesito un préstamo por $20.000 pesos, ¿puedo obtenerlo?

Para obtener un préstamo personal con el valor de $20,000 pesos con Banco Santa Fe, es importante primero que sea cliente del banco y que tenga sus haberes mensuales depositados en una cuenta. Además, su sueldo debe ser igual o mayor a $5,000 pesos por mes con un perfil crediticio positivo. 

Soy empleada provincial. Necesito un crédito de $80.000 pesos para la compra de un terreno. ¿Es posible? Mi sueldo es de $4.600 pesos.

Si usted es empleada provincial y cobra un sueldo de $4,600 pesos mensualmente en Banco Santa Fe, debe saber que existen ciertos requisitos a cumplir. Uno de ellos es que los ingresos deben ser iguales o mayores a $5,000 pesos. Luego de pasar por un proceso de pre-calificación, la entidad decidirá si puede obtener el préstamo de $80,000 pesos. 

Soy jubilado de la provincia, cobro $10,000 pesos por mes y tengo 87 años. Necesito $20,000 pesos para ayudar a mi hijo a terminar la casa. ¿Estaría en condiciones de solicitarlo?

S usted es jubilado de la provincia y necesita obtener un préstamo personal por el valor de $10,000 pesos con Banco Santa Fe, debe saber que existen ciertos requisitos a cumplir. La edad máxima permitida para obtener un crédito es 81 años al momento de finalizar el pago de su préstamo. 

Soy cliente del banco, cobro los haberes de la empresa en donde trabajo. Quisiera saber si puedo volver a sacar un préstamo. Tengo un préstamo en 36 cuotas y voy por la número 20. Mi sueldo es de $4000 pesos. Quisiera saber si me dan, cuánto es lo mayor y las cuotas. Tengo 15 años de antigüedad.

En realidad, primero para poder solicitar un préstamo personal como cliente del Banco Santa Fe, sus ingresos deben ser iguales o superiores a $5,000 pesos. Si su sueldo se ha actualizado al valor permitido, ya que posee una antigüedad de 15 años, podrá entonces acceder al beneficio de renovar su préstamo vigente de 36 cuotas. Es decir, no podrá solicitar un segundo crédito, pero sí renovar. El monto y las cuotas dependerá del proceso de pre-calificación que realice el banco sobre su capacidad crediticia. 

Necesito un crédito de $60,000 para la compra de un terreno, ¿sería tan amable de informarme sobre qué cantidad de cuotas y el monto de las mismas? Gracias.

Si necesita un crédito personal por el valor de $60,000 para la compra de un terreno con Banco Santa Fe, debe considerar el plazo de pago a elegir, el cual puede comprender 12,24,30, 36, 48,60 y 72 meses. Si considera que el costo financiero anual es de 137,26%, entonces, por ejemplo, para un plazo de 12 meses, abonaría cuotas aproximadas de 9,436.19 pesos. 

¿Hay línea de créditos para compras de bicicletas a tasa cero como en la ciudad de Buenos Aires?

En realidad es el Banco Municipal de la ciudad de Buenos Aires que ofrece préstamos para la compra de bicicletas a tasa cero. Con Banco Santa Fe, no existe una línea de crédito especial para la adquisición de este bien, pero puede solicitar un préstamo personal siendo ya cliente del banco. Eso sí, la tasa de interés efectiva anual es de 105,11% aproximadamente. 

Soy docente, cobro mi sueldo por medio de su banco y quiero comprar la casa en la que vivo. Actualmente, alquilo y quiero saber si se otorgan préstamos para docentes, cómo es el plan de cuotas y en cuántos años se puede pagar.

Banco Santa Fe ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener préstamos personales a partir de sueldos mensuales iguales o mayores a $5,000 pesos. Como docente y cliente, puede solicitar su crédito si cumple con este requisito. El monto dependerá de la evaluación que realice la entidad. El sistema de amortización es francés y puede abonar en plazos de 12, 24,36,48, 60 y 72 meses. 

Soy docente y mi marido monotributista, quiero saber si nos dan un préstamo aproximadamente de $90,000 para comprar una casa, ¿cómo sería la devolución, cantidad de cuotas y montos de las mismas? Gracias.

Como clientes del banco, si sus haberes mensuales son depositados en su cuenta de Banco Santa Fe, pueden obtener el monto de $90,000 después de un proceso de pre-calificación que realiza la entidad sobre los solicitantes para determinar la capacidad crediticia. Por ejemplo, con un costo financiero anual de 137,26%, en un plazo de 12 meses, abonarían cuotas de alrededor de $14,154.29 pesos.

Yo tengo un crédito y quisiera renovarlo. ¿Después de cuántos meses puedo renovarlo?

Banco Santa Fe no aclara cuántas cuotas mínimas son importante tener abonadas para poder renovar un préstamo vigente. Sin embargo, aclara que es necesario pasar por un proceso de pre- calificación y una vez que este esté aprobado, se puede acercar a una sucursal con la documentación pertinente y solicitar la renovación.  

Estoy pagando un préstamo y quiero saber si ya termino porque el cajero no me autoriza a otro.

Para saber cómo va su pago del préstamo por Banco Santa Fe, puede ingresar a su Home Banking o averiguar por cajero automático. De todas maneras, la entidad permite renovar su crédito vigente en vez de solicitar otro. Es necesario estar pre-calificado y acercarse a una sucursal con su documento, últimos seis recibos de sueldo y un impuesto o servicio con su nombre. 

Hola, soy empleado privado, cobro mi sueldo en el Banco Santa Fe. Mi sueldo es de $5.000 pesos y quisiera saber si me pueden dar un préstamo.

Al cobrar su sueldo en Banco Santa Fe por un valor de $5,000 pesos, está apto para tramitar su préstamo personal sin inconvenientes. Es importante tener un perfil crediticio positivo y contar con los ingresos necesarios para afrontar las cuotas del préstamo. De acuerdo al análisis que la entidad bancaria realice sobre la situación del cliente, será el monto del crédito a obtener.

En mayo de este año saqué un préstamo de $20,000, quería saber si estoy en la capacidad de obtener otro de mucho menos valor.

Si ya obtuvo un préstamo personal con el valor de $20,000 pesos en Banco Santa Fe, la institución ofrece la posibilidad a los clientes de renovar el crédito vigente. Solo es importante presentar su documento de identidad, los últimos seis recibos de sueldo y un impuesto o servicio con su nombre. 

Quisiera saber si con un sueldo de ocho mil pesos puedo sacar un préstamo de $40.000.

En realidad, para poder obtener un préstamo personal en Banco Santa Fe es importante que su sueldo mensual sea igual o mayor a $5,000 pesos. El mismo debe ser depositado en una cuenta en el banco. Sin embargo, para saber si puede obtener $40,000 pesos, el banco analizará su capacidad y perfil crediticio. 

Yo quería saber si pera el préstamo tenés que ser socio o tener alguna cuenta, y en cuánto tiempo te dan el dinero. Gracias.

Exactamente, es así. Para solicitar un préstamo personal en Banco Santa Fe, es necesario primero cobrar los haberes mensuales en el banco. Además, es un requisito que sus ingresos sean iguales o mayores a $5,000 pesos. Una vez aprobado el trámite, el dinero se deposita en su cuenta dentro de las 24 horas hábiles. 

Necesito $15,000 pesos. Quisiera saber en 24 cuotas, ¿qué monto pagaría por mes? Gracias.

Al solicitar un crédito personal con el valor de $15,000 pesos en Banco Santa Fe, es necesario tener en cuenta el costo financiero anual total. Actualmente, se encuentra en un aproximado de 137,26%. Eso quiere decir que estaría abonando, en un plazo de 24 meses, cuotas de casi $1,853.74 pesos. 

Necesito saber si puedo sacar un crédito con el recibo de sueldo, tengo dos meses y estoy efectivo en mi trabajo. Cobro por el Banco Santa Fe.

Generalmente, para solicitar un crédito personal con Banco Santa Fe, es necesario tener un sueldo mensual mayor a $5,000 pesos. Si ya se encuentra efectivo en su trabajo, entonces puede solicitar su préstamo sin ningún inconveniente. Existen distintos canales de operación para solicitar el monto deseado. Además, recuerde que las cuotas se debitan automáticamente.  

Quiero saber si hay alguna posibilidad de pedir un préstamo, soy monotributista, y cliente del banco desde hace muchos años. Gracias.

Por supuesto que sí. Al ser cliente de Banco Santa Fe por años con una cuenta de ahorro donde se depositan sus haberes, a través de su monotributo, entonces no tendrá ningún inconveniente para solicitar un préstamo personal. Recuerde que puede operar a través de los varios canales que dispone la entidad para solicitar su préstamo. 

¿Qué condiciones se requieren para el préstamo de $7.000 pesos? ¿Afecta si ya se tiene un préstamo solicitado?

Si usted requiere un préstamo personal de $7,000 pesos en Banco Santa Fe y ya cuenta con otro, es importante considerar si se tiene la capacidad crediticia suficiente para abonar las cuotas de sus préstamos. De todas formas, el banco realiza una evaluación para determinar si puede renovar su crédito vigente por el valor requerido. 

Por un crédito de $50,000 en 24 meses, ¿cuál es la cuota?

Para un crédito personal con un valor de $50,000 en Banco Santa Fe en un plazo de 24 meses, debe primero saber el costo financiero anual, el cual se encuentra en un estimado de 137,26%. Entonces, abonaría por mes alrededor de $6,179.14 pesos. Recuerde que los pagos se debitan automáticamente de su cuenta. 

Si saco un préstamo por cajero de $4000 a pagar en 12 meses, ¿de cuánto es la cuota mensual?

Si usted ha solicitado un préstamo personal en Banco Santa Fe por un valor de $4,000 pesos, y ha elegido un plazo de devolución de 12 meses, es necesario tener en cuenta el valor actual del costo financiero anual. Hoy se encuentra en 137,26%, entonces abonaría cuotas de $629,08 pesos.

Soy docente y monotributista, necesitaría un préstamo de $200.000, ¿en cuántas cuotas y de qué valor lo devuelvo?

Si usted es docente, cobra a través del sistema de monotributo y sus haberes son depositados en una cuenta en Banco Santa Fe, puede, sin lugar a dudas, solicitar un préstamo personal. Los plazos de pago pueden variar entre 12, 24, 30, 36, 48, 60 y 72 meses. Con un costo financiero total de 137,26%, en 24 meses, abonaría aproximadamente cuotas de $24,716.55 pesos.

Si, buenas tardes, quisiera saber si el préstamo que te da el Banco de Santa Fe por cajero de 7.000 pesos, ¿viene descontado por recibo o te lo debitan?

Para poder obtener un préstamo personal en Banco Santa Fe, se puede tramitar a través de un cajero automático. Si usted solicitó un préstamo de $7,000 pesos, las cuotas del mismo se debitarán automáticamente de la misma cuenta. Recuerde que cuando solicite su préstamo, también se le pedirá validar su identidad. 

Necesitaría una suma de $60,000 para la compra de un terreno, ¿cómo sería las cuotas y la cantidad? Gracias, espero su repuesta.

Si necesita un préstamo personal con Banco Santa Fe por la suma de $60,000 pesos, puede elegir el plazo de pago dependiendo su capacidad crediticia. Estos plazos pueden ser de 12, 24, 30, 36, 48, 60 y 72 meses. Es importante considerar un costo financiero total de 137,26%, aproximadamente. Por ejemplo, para un plazo de 24 meses, abonaría cuotas de alrededor de $7,414.96 pesos.

Quería saber si siendo empleada provincial, ¿cuánto de antigüedad laboral hay que tener para solicitar un crédito personal? Gracias.

Generalmente, para solicitar un préstamo personal a través de Banco Santa Fe, es necesario cobrar los haberes en la institución. Si ya cuenta con un empleo formal y estable, es decir, es empleada provincial, al ser cliente del banco, podrá tramitar su préstamo sin inconvenientes. Lo puede hacer por los diversos canales que existen disponibles. 

Quiero sacar un préstamo y soy reemplazante a larga duración, ya que la mujer que reemplazo tiene tarea pasiva definitiva. ¿Puedo sacar un préstamo?

Si usted está reemplazando a otro empleado por un largo periodo en su trabajo, y cobra sus haberes en Banco Santa Fe, puede solicitar su préstamo personal sin ningún inconveniente. Puede operar a través de los diversos canales disponibles como Home Banking, cajeros automáticos o más bien acercarse a la sucursal más cercana con su documento de identidad. 

Quisiera saber si hay algún préstamo para monotributista categoría E, sería para invertir en un camión para cereales.

A través de Banco Santa Fe, podrá solicitar un préstamo personal si cobra sus haberes directamente en la entidad bancaria. Le solicitarán su documento de identidad como único requisito si se dirige a una sucursal de forma personal. Puede obtener de esta manera hasta 2,000,000 de pesos para invertir en un camión para cereales. 

Si me dan un préstamo de $25.000 pesos, ¿cuánto debo pagar en 24 meses? ¿O en 36 meses?

Si usted requiere un préstamo personal en Banco Santa Fe con el valor de $25,000 pesos, debe tener en cuenta la tasa de interés anual, es decir, el costo financiero total. Actualmente, está en un valor aproximado de 137,26%. En un plazo de 24 meses, abonaría cuotas mensuales cerca de $3,084.57 pesos o, en 36 meses, las cuotas serían alrededor de $2.919,13.

¿Por qué no puedo pedir préstamo por Internet?

Para pedir un préstamo personal en el Banco Santa Fe, puede recurrir a distintos canales de operación. Uno de ellos, es a través de Home Banking de la entidad bancaria, que le permite operar las 24 horas sin necesidad de moverse de su domicilio. Con su perfil personal, podrá solicitar su préstamo; luego se le pedirá validar su identidad y en 24 horas en dinero será depositado. Si aún persisten los inconvenientes, puede acercarse a la sucursal más cercana con su documento y tramitarlo en persona. 

Si solicito $5.000 pesos a pagar en 3 años, ¿cuál es el importe de la cuota?

Actualmente, para solicitar un préstamo personal en Banco Santa Fe, la suma debe ser mayor a $5,000 pesos. La entidad bancaria requiere que los solicitantes tengan un ingreso mínimo de $5,000 por mes y que cobren sus haberes en la institución a la hora de pedir un préstamo. La tasa de interés es del 137,26% y se ajusta de acuerdo al perfil de cada cliente. Entonces, por ejemplo, para un mínimo de $10,000 pesos en un plazo de 36 meses, la cuota sería aproximadamente de $ 1,167.65 pesos.

¿Cuánto me sale la cuota de un crédito de 100.000 pesos a devolver en 36 cuotas? Soy jubilada del Poder Judicial y cobro por el Banco de Santa Fe.

Si usted es jubilada del Poder Judicial y cobra sus haberes por el Banco Santa Fe, no tendrá ningún inconveniente a la hora de solicitar un préstamo personal. Para un crédito de $100,000 pesos a pagar en 36 cuotas con un costo financiero estimado en 137,26%, las cuotas serían de $11,676.50 aproximadamente. 

No tengo recibo de sueldo, ¿me lo dan igual?

Banco Santa Fe ofrece distintas líneas de crédito y solo requiere mínimas condiciones a cumplir por parte de los clientes. Deben cobrar a partir de $5,000 pesos y sus haberes tienen que ser depositados en la entidad bancaria. Si se cumple con todo ello, entonces el único requerimiento para pedir un préstamo es acercarse a una sucursal y presentar el documento de identidad. Para el resto de los canales de operación, no es necesario ningún tipo de documentación específica. 

Quiero saber si puedo renovar un crédito que saqué hace 5 meses. Gracias.

Banco Santa Fe ofrece a sus clientes la posibilidad de renovar sus préstamos personales. Si usted se encuentra pre-calificado, puede operar a través de los distintos canales para la solicitud. Para la renovación, solo es necesario el documento de identidad, últimos seis recibos de sueldo, y un impuesto o servicio a tu nombre.

¿Cuánto me demora en acreditar un préstamo por cajero?

Existen distintos canales para solicitar un préstamo personal disponibles en Banco Santa Fe. Uno de ellos consiste en operar a través de un cajero automático. Al completar todos los pasos de solicitud exitosamente, se te pedirá validar tu identidad y seguramente dentro de las 24 horas hábiles, el dinero será depositado en tu cuenta. 

Buenas tardes, soy monotributista, dueña de una agencia de lotería, quería saber si es posible solicitar un préstamo y si es así, cuales son los requisitos

En el segmento de préstamos personales que ofrecen en el Banco Santa Fe es obligatorio acreditar tus haberes en dicha entidad para poder acceder a un crédito. Sin embargo el banco también tiene una línea de créditos destinadas a pequeñas y medianas empresas, en la que los fondos y requisitos dependen del tipo de préstamo que solicites, por lo que deberías asesorarte con el personal del banco a ver cual línea te conviene

Soy municipal y mi sueldo es de $52500 puedo sacar un préstamo?

Sí, si trabajás en relación de dependencia y acreditás tus haberes en el Banco Santa Fe podés acceder a un crédito personal en esta entidad, el banco pide ingresos mínimos superiores a los 5.000 pesos por lo que cumplís con ese requisito, mientras que el monto que te pueden prestar está sujeto a calificiación crediticia. 

Desearía saber los intereses a cobrar por el banco en un préstamo para jubilados de 50.000 pesos. Gracias

Los intereses totales dependen de varios factores, lo que vos tenés que mirar es el costo financiero total, ya que este concepto incluye los gastos comisiones y seguros que te cobra el banco. tanto la tasa de interés como los demás conceptos que forman el costo financiero total, dependen de la cantidad de cuotas que pidas, y de la forma de de pago del crédito (si aceptás o no el débito automático de las cuotas)

Quisiera sacar un préstamo de 30 mil pesos a pagar en 1 año soy empleado bajo relación de dependencia puedo? soy cliente cobro el salario todos los meses en el banco de santa fe como lo pido?

Si sos cliente del Banco Santa Fe y cobrás tus haberes en la misma entidad cumplís con los requisitos necesarios para solicitar un préstamo personal, considerá que el banco si bien piden un mínimo muy bajo que es de 5.000 pesos, los fondos que pueden prestarte dependen de tu nivel de ingresos. Para pedirlo podes utilizar los canales electrónicos ingresando a la opción préstamos  

Necesito un préstamo de 300.000 para reparar mi casa que requisitos necesito trabajo en un transporte hace 14 años mi sueldo es de $60.000

Para que el Banco Santa Fe te autorice a retirar un préstamo personal tenés que ser cliente del mismo banco y cobrar tus haberes en una caja de ahorros de dicha entidad. Los ingresos mínimos que exige el banco son de 5.000 pesos, y de ahí el monto que te otorguen está sujeto a calificación crediticia. 

Porque no puedo sacar un préstamo por cajero yo cobro por banco santa fe soy asistente escolar remplazante todavía y mis compañeras si lo pudieron hacer

Cuando no podés sacar un préstamo por canales electrónicos como por ejemplo los cajeros automáticos que el Banco Santa Fe pone a disposición de sus clientes, lo más conveniente es que te acerques por cualquiera de sus sucursales para conocer los motivos, ya que los motivos pueden ser varios, puede ser por tu historial crediticio; por tu nivel de ingresos netos; etc

Me gustaría saber si ya saque un crédito en el año 2019 y lo estoy pagando si puedo sacar otro. Y en caso de no poder como cancelar el que tengo para de esa forma sacar otro crédito. el crédito lo saque con una tarjeta de débito para jubilados del banco de santa fe

Si se puede solicitar la renovación del préstamo que tenés vigente en el Banco Santa Fe, el banco analiza tu perfil crediticio, igual que la primera vez y si autoriza el nuevo crédito parte de los fondos del mismo se usan para cancelar las cuotas pendientes que te quedan del primer crédito 

Puedo acceder a un préstamo personal faltándome solo una cuota de otro préstamo en esa entidad

Si por supuesto. El Banco Santa permite a sus clientes retirar préstamos personales aunque todavía tengan vigentes créditos anteriores. Lo que se hace es solicitar el nuevo crédito y con los fondos del mismo se cancela de forma anticipada las cuotas que tenías pendiente del préstamo anterior, esto tiene una comisión de cancelación anticipada de 3% mas IVA

Me interesa el préstamo tengo recibo y ganó 56.000 como lo pido y cuanto se demora en acreditar la plata

Para pedir un préstamo personal en el Banco Santa Fe, podés ir por cualquiera de sus sucursales llevando únicamente el DNI, o podés pedirlo por canales electrónicos como el home banking, los cajeros automáticos o mobile banking. Cuando usas canales electrónicos tienes que validar tu identidad y confirmar la solicitud del préstamo, después de esto la demora para que te acrediten el dinero es de 24 horas

Buen día yo hace 27 años que trabajo en la policía de villa constitución santa fe y quisiera sacar otro préstamo pero con visa santa fe como retiro la plata y como pago las cuotas

Si el Banco Santa Fe te otorga el crédito que solicitás, el dinero se deposita en la caja de ahorro donde percibís tus haberes mensuales y que tenés en ese banco. En cuanto al pago de las cuotas mensuales, se realiza mediante débito automático desde la misma caja de ahorro cada vez que te depositan el sueldo

Trabajo en el comercio, me depositan en otro banco, tengo 8 años de antigüedad y tengo tarjeta de crédito y caja de ahorro en dicho banco, puedo solicitar un crédito de 200.000

Lamentablemente no. Para poder solicitar un préstamo personal en el Banco Santa Fe, la entidad exige que seas cliente de la misma y que cobres tus haberes en el banco. Por lo que si decidís solicitar un préstamo en esta entidad tenés que analizar y decidir si cambías de banco 

Para sacar $200.000 en cuántas cuotas y de cuánto sería el monto de cada cuotas?

Si se puede pedir 200.000 pesos ya que el Banco Santa Fe ofrece préstamos de hasta 2 millones de pesos si vas por sucursal, o de un millón de pesos si lo hacés por home banking. La cantidad máxima de cuotas es de 72 pero vos elegís dentro de ese plazo cual es el que más te conviene. El monto de las cuotas va a depender de la cantidad de cuotas que pidas

Tengo categoría f monotributo y deseo un crédito se puede ?

Para poder acceder a un préstamo personal en el Banco Santa Fe tenés que ser cliente del banco y cobrar tus ingresos en esta entidad. Si cumplís con ese requisito podés solicitarlo. Además tenés que ser mayor de 18 años, y menor de 81 años al momento de cancelar el préstamo

Qué requisitos son necesarios para obtener un crédito que me permita iniciar una pequeña empresa?

El Banco Santa Fe tiene una amplia gamas de préstamo para empresas, pero para acceder a estas líneas la empresa ya tiene que estar constituida. Por lo tano para iniciar una empresa deberías recurrir al segmento de los préstamos personales, los requisitos para este segmento son ser cliente del banco y cobrar tus haberes en la entidad. 

Si voy por la mitad del crédito se puede renovar?

Si, si se puede renovar un préstamo cuando vas pagando la mitad de las cuotas del mismo. Lo que tenés que considerar es que la renovación implica un nuevo crédito cuyos fondos en parte se destinan a pre cancelar el anterior, dicha pre cancelación tiene un cargo que asciende a 3% mas IVA del sado a cancelar. 

Buenos días, tengo un créditos con el banco santa fe, me lo deducen de mi recibo de sueldo, no se que cuota estoy abonando, como hago para saberlo

Para consultar el estado actual de los préstamos vigentes en el Banco Santa Fe, así como la cantidad total de cuotas, las que llevas pagas y las que faltan, podés ingresar por home banking en la sección de préstamos seleccionar la opción consultas y luego elegir préstamos vigentes. También podés ingresar desde mobile banking en la opción préstamos 

Quisiera saber si se puede solicitar un préstamo personal. Teniendo solamente tarjeta de crédito. ? Gracias

Lamentablemente no podés solicitar un préstamo personal en el Banco Santa Fe teniendo únicamente una tarjeta de crédito, esto se debe a que la entidad exige como requisito excluyente que presentes alguna documentación para acreditar tu nivel de ingresos y además que estos ingresos los cobres mediante la misma entidad

El crédito se puede pedir una sola ves ? Por cajeros

No. No es obligatorio que sea una sola vez, ya que el Banco Santa Fe ofrece la posibilidad de sacar nuevos créditos aunque tengas algunos vigentes, y también podés renovar tu préstamo solicitando uno nuevo y cancelando el anterior. En todos los casos el monto al que podés acceder depende de tu nivel de ingresos y de la magnitud de las cuotas que debes pagar por los préstamos anteriores. 

Soy responsable inscripto y tengo un terreno de 300 metros cuadrados con casa y galpón de un valor aproximado a los 3.850.000 $$. Puedo acceder a un préstamo con garantía propietaria ? Gracias. Aguardo respuesta. Saludos

El Banco Santa Fe en el segmento empresas ofrece una amplia gama de líneas de financiamiento que dependen del tipo de empresa, del destino de los fondos y del sector de la empresa. Algunas de esas líneas financian el capital de trabajo, otras la compra de maquinarias o insumos e incluso existen créditos prendarios. Lo más recomendable es que te asesores con personal del banco, para ver que crédito se adapta menor a tus necesidades

La factura del teléfono celular sirve como demostración para determinación de domicilio?

El Banco Santa Fe no solicita un certificado de domicilio o algún impuesto / servicio para acreditar tu domicilio. Esta entidad otorga préstamos personales sólo a los clientes que cobran sus haberes en la entidad. Por lo que ya tienen todos los datos de sus clientes y lo único que le piden para sacar el préstamo es el dni si van por sucursal, o validar tu identidad si lo pedís por canales alternativos. 

Soy jubilada de la provincia y cobro mi haber jubilatorio en el banco de santa fe. ¿Cuál es el límite de edad para un préstamo personal? Intenté hacerlo por cajero automático pero me dice que como tengo 70 años no me puede acreditar el dinero. Gracias.

Los préstamos personales que otorga el Banco Santa Fe establecen como requisitos ser mayor de 18 años, y tener menos de 81 años al momento de terminar de cancelar el préstamo solicitado. Por lo que estarías en condiciones de solicitarlo. Si el cajero no te lo otorga podés acercarte por una sucursal, quizás el problema pueda ser el trámite de fe de vida

Buenas tardes quisiera saber si puedo obtener un crédito para refacción de mi vivienda o no se si es un crédito personal, poseo la tarjeta visa del banco gracias

Los créditos que ofrece el Banco Santa Fe son todos préstamos personales, ya que esta entidad no otorga créditos hipotecarios, sin embargo al ser personales podés utilizarlos para el motivo que vos quieras, como en tu caso la refacción de tu vivienda. Otra de las cinsederaciones que tenés que hacer, es que el banco ofrece estos préstamos sólo a los clientes que cobren sus haberes en la entidad

Mi marido y yo somos empleados públicos de la provincia de santa fe. Tenemos un crédito de 190.000 pesos, quiero sacar uno de 300.000 pesos cancelar el anterior y quedarnos con un solo crédito podemos pagar 9000 de cuota entre los dos cobramos 72.000 pesos. Se puede?

En primer lugar para solicitar un crédito en el Banco Santa Fe tenés que cobrar tus haberes en esta entidad, si ya o hacen no van a tener problemas en solicitar los fondos, pero sino deberías analizar hacerte cliente del banco. En segundo lugar, el monto de la cuota depende del plazo que alijas para devolverlo, este banco otorga un plazo máximo de 72 meses

Hacen limpieza de bono de sueldo ? Soy de Mendoza

Sí, el Banco Santa Fe te ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo personal con el objetivo de cancelar otros créditos anteriores o las deudas anteriores que puedas tener con la tarjeta de crédito. Y de esta forma estarás simplificando todas tus deudas en una sola y te quedarías con un solo pago

Necesito 7.000 pesos me lo darán?

Si cumplís con todos los requisitos y tenés buenos antecedentes crediticios, el Banco Santa Fe te puede otorgar un préstamo por 7.000 pesos sin ningún tipo de inconveniente. Además, es muy fácil solicitarlo, ya que no es necesario ir por sucursal, sino que podés tramitarlo por cajero automático o por home banking

Necesito saber si puedo sacar un crédito para edificar

El Banco Santa Fe ofrece líneas de préstamos personales de libre disponibilidad, esto significa que los fondos que obtenés por solicitar el crédito, los podés usar de la forma en la que más te convenga, incluyendo la edificación o refacción de algún inmueble. El monto de estos préstamos es de hasta 2.000.000 de pesos si lo solicitás personalmente por sucursal 

Puede mi mama sacar un préstamo con la escritura de la casa

No. El Banco Santa fe ofrece a todos sus cliente una línea de préstamos personales, donde el requisito es acreditar demostrar ingresos suficientes y además cobrar esos ingresos mediante una cuenta del mismo banco. Este banco no permite reemplazar este requisito presentando la escritura de una casa, tampoco otorga créditos hipotecarios. 

Necesito 50.000 puedo sacarlo por cajero automático?

Si por supuesto. El Banco Santa fe, ofrece a todos sus clientes, la posibilidad de gestionar préstamos personales mediante diferentes canales como por ejemplo e home banking; los cajeros automáticos o su red de sucursales. En cuanto al monto que podés solicitar, el banco realiza una calificación crediticia tuya y en base a eso autoriza hasta determinado monto para retirar por cajero

Soy jubilado provincial y deseo hacer una limpieza de sueldo, y cancelar tarjeta de crédito, cuáles son los requisitos

Los requisitos que exige el Banco Santa Fe para autorizar sus préstamos personales son: ser cliente del banco y acreditar tus haberes en dicha entidad, que tus ingresos superen los 5.000 pesos mensuales, ser mayor de 18 años y menor de 81 años al momento de la cancelación del préstmo

Podrían decirme si puedo solicitar un crédito aunque no cobre por cajero? Gracias

En el caso de los préstamos personales que otorga el Banco Santa Fe, al tratarse de un producto pensado exclusivamente para los clientes del mismo, es obligatorio que cobres tus haberes en dicha entidad. Además, estos haberes deben superar los 5.000 pesos mensuales. Si no cumplís con estos requisitos el banco no te va a autorizar el crédito

Para pedir un préstamo personal cuento con DNI y último recibo de sueldo. Pero no tengo impuesto a nombre mío. Es para saber el domicilio?

El Banco Santa Fe no solicita un impuesto o boleta de servicios a tu nombre para pode otorgarte un préstamo personal. Esta entidad te pide el documento de identidad si vas por sucursal, pero si usas canales electrónicos como home banking o los cajeros automáticos no tenés que presentar ninguna documentación. 

Habiendo obtenido un préstamo del banco. A dos meses de su cancelación. ? Cuándo podría renovarlo?

El Banco Santa Fe te permite la renovación de tu préstamo pero funciona de esta forma. Se considera que te entregan un nuevo préstamo, y con parte de esos fondos cancelás el saldo pendiente del anterior, por esta pre cancelación se te cobra una comisión que asciende al 3% mas IVA del importe que estás cancelando

Cuanto dinero dan a jubiladas amas de casa en un Préstamo

Los préstamos personales que ofrece el Banco Santa Fe a sus clientes son por montos de hasta 1.000.000 de pesos si lo solicitás por cajero automático o de hasta 2.000.000 de pesos si lo pedís por cualquiera de las sucursales. En ambos casos, el monto que pueden prestarte depende de tu nivel de ingresos netos

Yo tengo pedidos prestamos en el banco de santa fe y llegue al monto limite. Quería saber si el mismo banco me puede hacer limpieza de sueldo de esta manera unificar todos loa prestamos en uno solo. Soy cliente del banco santa fe

Sí por supuesto. El Banco Santa Fe ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una línea de préstamos personales con el objetivo de hacer una limpieza de sueldo, es decir utilizar los fondos del préstamo para cancelar deudas por otros créditos o incluso deudas de la tarjeta de crédito y simplificar todo en una sola obligación

Soy cliente del banco me gustaría poder acceder al préstamo quisiera mas información sobre como sacarlo

Para poder solicitar un préstamo personal en el Banco Santa Fe podés acceder desde tu home banking; desde cualquier cajero automático o desde la aplicación del banco. Debes validar tu identidad y luego confirmar la solicitud del crédito. Si te autorizan el préstamo vas a ver los fondos acreditados en tu cuenta bancaria en un plazo de 24 horas

Necesito un crédito hipotecario, para comprar una prefabricada. Soy monotributista, categoría d. Espero tu respuesta

El Banco Santa Fe no otorga préstamos hipotecarios, sólo se enfoca en el segmento de créditos personales. Por otro lado, si bien estos préstamos personales son por montos elevados y te podrían ayudar con la compra de tu vivienda pre fabricada, para poder solicitarlo debes cobrar tus haberes en la entidad. 

Si ya sacaste un créditos podes sacar otro mas si estas pagando todavía el anterior

Si, por supuesto. El Banco Santa Fe ofrece la posibilidad de autorizar préstamos personales aunque tengas otras deudas anteriores vigentes, incluso podés solicitar un préstamo para cancelar los préstamos anteriores y el saldo de la tarjeta de crédito, para de esta forma tener una sola cuota. Obviamente el monto que te pueden prestar depende de tus ingresos menos las cuotas de los otros préstamos

Buen día! Una consulta, toman como hipoteca una vivienda, casa de material? Para sacar un crédito. gracias

No. El Banco Santa Fe no permite la posibilidad de hipotecar una vivienda para sacar un crédito personal. Esto es así independientemente del material con el que se haya construido la vivienda. Para solicitar un préstamo personal simplemente tenés que acreditar ingresos superiores a los 5.000 pesos y tener entre 18 y 81 años. 

Necesito dinero urgente soy de Córdoba . 30000 pesos a devolverlo en cuotas . Soy empleado publico en un municipio y cobro 96295 pesos . Quiero saldar otros créditos ¿Se puede pedir?

Siendo empleado en relación de dependencia y con tu nivel de ingresos superás el monto mínimo que exige el Banco Santa Fe que es de 5 mil pesos, por lo que podés pedir el préstamo. Además la entidad ofrece la posibilidad de sacar préstamos personales para cancelar otras deudas anteriores. Tenés que considerar que para sacar el crédito tenés que ser cliente del banco y cobrar tu sueldo ahí. 

Soy cliente del banco de santa fe, quisiera saber si existe la posibilidad de créditos hipotecarios para segunda vivienda

Lamentablemente no existe la posibilidad de obtener un préstamo hipotecario para segunda vivienda, ya que los créditos del segmento hipotecario que ofrece el Banco Santa Fe, tienen como destino la compra de vivienda única y de ocupación permanente, además esta vivienda debe estar ubicada en la provincia de Santa Fe 

Soy docente con 3 años de antigüedad saque un crédito pero solo me dieron 90 mil pesos porque si es hasta 500 mil? O hay disponible algún otro crédito para refacción de vivienda por ej?

El monto que te ofrece el Banco Santa Fe en su línea de créditos personales es de hasta 2 millones si lo solicitas por una sucursal, mientras que en la línea de préstamos hipotecarios te prestan hasta 5 millones. Pero en cualquiera de los dos casos, esos son los montos máximos, el monto que en realidad te pueden prestar depende de tu nivel de ingresos y de otras deudas que poseas. 

Soy docente reemplazante, puedo solicitar un préstamo?

Si sos cliente del Banco Santa Fe y te acreditan tu sueldo en una cuenta en dicha entidad, podés acceder a un préstamo personal. Para hacerlo tenés que demostrar ingresos superiores a los 5 mil pesos, y podés solicitarlo en cualquier sucursal con tu documento de identidad o por los canales electrónicos como cajero automático o home banking

Cómo hago si cobro mis haberes en otro banco, pero quiero solicitar un crédito aquí eso afecta en algo, la solicitud? Gracias

Si, si afecta la solicitud. Ya que el Banco Santa Fe ofrece préstamos personales destinados únicamente a sus clientes que cobren sus haberes en alguna cuenta de la entidad, por lo que si no sos cliente no podés acceder al crédito. Esto es así, porque el banco acredita el préstamo en la caja de ahorro del cliente, y luego mes a mes descuenta la cuota del sueldo depositado en la misma cuenta. 

No me quedo claro cuanto es el limite de préstamo.

El monto de los préstamos personales que ofrece el Banco Santa Fe, es de hasta un millón de pesos si lo solicitás por alguno de los canales electrónicos como home banking o cajero automático, y de hasta 2 millones de pesos si lo solicitas presencialmente por alguna de las sucursales de la entidad. Tenés que considerar que esos montos son los máximos, pero el banco puede reducirlo según tu nivel de ingresos, es decir que lo máximo que te presten dependen de cuanto ganás. 

Con un sueldo de 18000 de cuánto sería el préstamo que podría obtener? No soy cliente del banco

Con tu nivel de ingresos, superás el mínimo que exige la entidad que es de 5 mil pesos, pero lamentablemente, el Banco Santa Fe ofrece préstamos personales, sólo a quienes sean clientes de la entidad, y cobren su sueldo en una cuenta de dicho banco. Por lo que si no sos cliente, no podés acceder a una de sus líneas de crédito

El banco de santa fe, da créditos para la compra de viviendas?

Sí. El Banco Santa Fe ofrece créditos hipotecarios, bajo la modalidad de créditos actualizables según el valor de las UVAs. Estos préstamos están destinados a la compra de una vivienda única y permanente, que debe estar ubicada en la provincia de Santa Fe. El monto máximo es de hasta 5 millones a devolver hasta en 20 años. 

Con tu dni solamente y un impuesto a tu nombre no podes obtener un préstamo. Según el presidente de la nación dice que se puede hacer el trámite puede ser? O no?

En el caso del Banco Santa Fe, ofrece préstamos personales sólo con tu documento de identidad si lo pedís por sucursal, es decir que no necesitas una boleta de servicio o algún impuesto a tu nombre. Por otro lado, si lo pedís por canales electrónicos no es necesario que presentes tu documento, pero tenés que validar tu identidad en la página del banco y confirmar la solicitud del préstamo

Lo hacen a mi caja de ahorro. Y pago con debito automático por recibo de sueldo

Si. Cuando solicitas un préstamo personal en el Banco Santa Fe, una vez aprobado se deposita el monto en tu caja de ahorro, posteriormente se descuenta de la misma caja de ahorro el monto de la cuota. En caso de que no tengas saldo suficiente, se descuenta de forma parcial, y el saldo queda pendiente de pago, pero genera intereses. 

Buen día necesito saber si se puede sacar un crédito y cancelar cuatro créditos? Y que me quede uno y el que pido quedándome $20.000 se puede hacer por cajero el préstamo? Mucha gracias

El Banco Santa Fe ofrece préstamos personales que pueden usarse para cancelar otras deudas, ya sean préstamos o cuotas de tarjetas de crédito, para poder simplificar y unificar tus deudas en una sola. El monto de la cuota va a depender de el monto que pidas prestado y de la cantidad de cuotas que solicites. Por otro lado, se puede sacar el préstamo por cajero, pero si necesitas unificar tus deudas es mejor ir por sucursal. 

Buenas tardes quiero consultar al banco de santa fe para solicitar un préstamo de $ 200.000 a pagar en 2 años ¿ cual sería la cuota mensual?

Para un préstamo personal del Banco Santa Fe por un valor de 200 mil pesos, a devolver un plazo de 24 meses la cuota aproximada sería de 18400 pesos, en el segmento de bancarizados activos. Ahora bien, en el segmento de clientes con cuenta salario la tasa de interés es mucho menor, por lo que la cuota sería aproximadamente de 15300 pesos. 

Buenas yo quiero sacar un préstamo soy jubilada y mucho no comprendo por los pasos a dar me ayudarían es de suma urgencia para mí. Por favor poder ayudarme gracias cobró por este banco mí jubilación

Por home banking es bastante sencillo poder sacar un préstamo del Banco Santa Fe, tenés que ingresar a tu cuenta; elegir la pestaña de créditos; elegir el monto y el plazo de devolución, y luego validar tu identidad. Pero si te resulta muy difícil, siempre podés acercarte por cualquier sucursal del banco para solicitar tu crédito. 

Soy de provincia de santa fe mi interés es por una solicitud de crédito el mismo lo voy a utilizar para comprar herramienta para taller de automóviles, estoy en proyecto de independizar ya que tengo 20 años de experiencia en el rubro. ¿Cuánto prestan y en que cuotas?

El Banco Santa Fe ofrece préstamos personales cuyos fondos son de libre disponibilidad, es decir que los usas para lo que vos quieras, por lo que podés pedirlo para comprar herramientas, en esta línea te prestan hasta 2 millones de pesos a devolver en hasta 72 meses. Pero también tiene una línea especial para financiar pymes cuyos montos y condiciones dependen del sector 

Con tarjeta de crédito visa, puedo obtener un crédito de $35000? Con que plazo y a que cuota mensual?

Para solicitar un préstamo personal en el Banco Santa Fe, no necesitas tener una tarjeta de crédito. Lo que necesitas es ser cliente de dicho banco, y cobrar tu sueldo en esta entidad. El valor de la cuota depende del plazo que elijas para devolverlo, ya que podés pagarlo hasta en 72 meses. 

Quisiera saber un préstamo de 150.000 pesos con mi sueldo que es de 29000 si me lo dan y en donde gracias

Para saber el monto al que podés acceder en un préstamo del Banco Santa Fe, tenés que ingresar al home banking y seleccionar la pestaña de créditos. En ese lugar vas a poder ver el monto que el banco tiene pre aprobado para vos. Finalmente para solicitarlo, podés usar el mismo home banking; la app del banco o dirigirte por una sucursal. 

Necesito un crédito de 60.000 pesos para poder salir de todas las deudas y otros créditos. Mi mujer y yo tenemos recibo de sueldo entre los dos llegamos a 75000

Si sos cliente del Banco Santa Fe, y cobrás tu sueldo en la entidad, podés entrar al home banking, abrir la pestaña de préstamos y ahí podés ver la oferta disponible para vos según tu calificación crediticia y nivel de ingresos. Para solicitarlo tenés que completar la solicitud y luego validar tu identidad, finalmente en dos días te acreditan el dinero del préstamo en tu cuenta. 

Se puede sacar un préstamo siendo monotributo

En la línea de préstamos personales el Banco Santa Fe, exige acreditar ingresos y cobrar tu sueldo por alguna cuenta del banco, por lo que no podés acceder a dicha línea si no contás con estos requisitos. Por otro lado, posee una línea para monotributistas pero es para aquellos que realizan una actividad comercial. 

Puedo sacar un préstamo del banco Santa Fe soy empleado de la provincia mi sueldo es de $ 43000

Para poder acceder a una línea de créditos en el Banco Santa Fe, además de acreditar ingresos superiores a los 5 mil pesos, tenés que ser cliente de la entidad, y cobrar tu sueldo mediante una cuenta bancaria de la misma. Si cumplís, con estos requisitos podés solicitar el préstamo por cualquiera de sus sucursales o por canales electrónicos. 

Entre a trabajar en la policía y cobro en Banco Santa Fe cuanto tiempo tiene que pasar para pedir un crédito

La condición para poder pedir un préstamo en el Banco Santa Fe es, ser cliente de la entidad y cobrar tus sueldo en una cuenta de la misma, así como demostrar ingresos superiores a los 5000 pesos, por lo que si cumplís con estos requisitos podés acceder a un préstamo a partir del primer cobro de haberes. 

Soy jubilado y pensionado, cobro en el Banco Santa Fe y necesito sacar un crédito, pero ya estoy pagando otro, como lo tengo que hacer?

Estar pagando un crédito anterior no es un impedimento para solicitar un nuevo préstamo en el Banco Santa Fe. El banco ofrece la posibilidad de sacar créditos para cancelar otros pasivos, ya sea préstamos anteriores o saldos de tarjetas de crédito. Podés solicitarlo por cualquier sucursal, o por canales alternativos como cajero, home banking o la app del banco. 

Buenos días. Soy reemplazante, con una antiguedade de tres años, cuatro años después de enero, en una escuela de asistente escolar, quisiera saber si cuento con los requisitos para pedir este prestamo. Por el momento no tengo servicio a mi nombre, solo la luz a nombre de mi padre o servicio de cable a nombre de mi marido, impuestos a nombre de mi abuelo. Mi sueldo es de aprox 14 pesos, el de mi marido algo similar, pero no tiene antiguedad, ya que el mes pasado lo pusieron en efectivo despues de varios años. Quisiera saber entonces si estoy apta para el credito de 500000 o si junto con el recibo de mi marido podriamos acceder a 700000, ya que necesitamos esa suma para una propiedad. O si hay alguna otra posibilidad

Los requisitos para acceder a un crédito son cobrar tus haberes por el banco, tener mas de 18 años y menos de 81 al momento de finalizar el crédito, y demostrar ingresos superiores a 5 mil pesos, por lo que cumplirías con estos requisitos, pero tenés que considerar que el monto que te otorgue el banco es proporcional a tus ingresos, ya que la cuota del mismo no puede ser superior al 25% de tu sueldo.

Buenas tardes necesito un crédito personal de 70.000 pesos y ahora en la empresa donde trabajo no me depositan más en mi cuenta bancaria solo me pagan en efectivo en mano por supuesto con recibo de sueldo y yo antes saque ya en banco santa fe préstamo y yo quería saber si me dan ahora yo ase más o menos 9 años estoy efectivo

lamentablemente uno de los requisitos fundamentales que exige la entidad para que puedas acceder a una línea de crédito, es que además de demostrar ingresos mínimos, cobres tus haberes en la entidad. Si te pagan en efectivo, el banco no tiene la misma garantía que tiene cuando te depositan en una cuenta bancaria, desde donde puedan hacer el débito de las cuotas del préstamo.

Mi mama es jubilada y cobra en el banco pero le dijeron que con 81 años no podía sacar un préstamo a pesar de que cobra dos jubilaciones

Uno de los requisitos del banco Santa Fe para poder otorgar crédito es tener como máximo 81 años de edad al momento de terminar de pagar el préstamo en su totalidad. Es decir que si pretendes sacar un crédito a devolver en 24 meses tenés que tener máximo 79 años. Es por eso que con la edad de tu mamá no le van a autorizar ningún crédito.

Quisiera saber porque cuando entro a mi home banking me aparece una ventana que dice que tengo disponible un préstamo de hasta 100.000 mediante home banking, o 500.000 acercándome a la sucursal. Si en la sucursal misma me dijeron que solo puedo pedir 100.000

Los productos pre aprobados que se informan mediante canales electrónicos son productos con una calificación general, por lo tanto se informan de manera genérica. A la hora de analizar la aprobación del préstamo, se analiza en detalle el perfil crediticio del cliente, y el monto que se te va a entregar depende de tus historial crediticio, tu nivel de ingresos, la existencia de otros préstamos vigentes, el destino de los fondos, etc.

Yo estoy en mar del plata ¿puedo pedir prestamos desde acá?

Sí, por supuesto. Tenés varios canales alternativos para pedir un préstamo sin la necesidad de ir presencialmente por sucursal. Podés acceder a un crédito ingresando a tu home banking, descargando en tu celular la aplicación del banco que se llama Mobile Banking y finalmente acercarte por cualquier cajero automático o terminal de autoservicio.

Puede un jubilado de anses, pero que cobra sus haberes en otro banco, solicitar un préstamo en banco santa fe

No. SI bien el banco Santa Fe, tiene un paquete de servicios que ofrece a jubilados, es un requisito fundamental acreditar ingresos mínimos superiores a 5 mil pesos y cobrar tus haberes jubilatorios mediante el banco. Otro requisito es tener menos de 81 años al momento de finalizar de pagar e crédito

Soy cliente del banco santa fe, necesito saber si cuentan con créditos hipotecarios, para poder acceder a mi casa propia

Sí. El banco Santa Fe, tiene una línea de créditos para la adquisición de viviendas con un monto mínimo de 250 mil pesos y un máximo de 5 millones de pesos, a devolver en un plazo máximo de 20 años. La garantía del préstamo es una hipoteca sobre el bien que es intransferible y única. Esto significa que no podes vender el bien ni tampoco volver a hipotecarlo

puedo solicitar que se me autorice a través del cajero un préstamo personal ( empleado de la administración publica santa fe) el descuento de cuotas se realice por debito automático de mi cuenta caja de ahorro sueldo

Si sos cliente del banco, podes acercarte por cualquier cajero automático y solicitar el crédito que tengas pre autorizado. El importe del crédito se te acredita en la caja de ahorro correspondiente, y luego mensualmente se te debita de esa misma caja de ahorro el monto correspondiente a la cuota mensual, por eso es importante que te asegures tener fondos en la cuenta llegado el vencimiento del préstamo, para no incurrir en intereses extras.

Le pregunto yo tengo 4 cuotas que me faltan todavía. puedo pedir otro préstamo lo saque por el cajero del banco santa fe.

Los préstamos por cajero automático, están sujetos a una pre calificación. Esto significa que la entidad analiza tu perfil crediticio, y luego pre autorizan un crédito, que es ese el que podés sacar por cajero automático. Esta pre calificación, incluye tu nivel de ingresos, por lo que sacar un nuevo crédito, cuando todavía no cancelas el anterior, depende del monto que pidas, de tu nivel de ingresos, y de que porcentaje de tu sueldo ocupa la cuota del primer préstamo. Para confirmarlo, podés ingresar a tu home bankig y simular la solicitud.

Buenos días. Quisiera consultar por un crédito. Me encuentro atrasada en algunas cuentas y lo quisiera para cancelar las mismas y solo tener que abonar un crédito que sería el suyo si me lo otorgarán.

Sí. EL banco Santa Fe te ofrece la posibilidad de organizar tus finanzas, mediante créditos para cancelar otros préstamos o deudas con tarjetas de crédito, para poder simplificar tus deudas en una sola. Para poder acceder a dicho préstamo tenés que ser cliente del banco, cobrar tus haberes por la entidad, acreditar ingresos mínimos superiores a 5 mil pesos y ser mayor de 18 años.

Cobro la asignación por 4 hijos quiero un crédito me dan?. quiero comprar una moto

Si cobrás tus ingresos mediante el banco Santa Fe, podés solicitar un crédito personal de libre disponibilidad, es decir que podés usar el dinero para lo que vos quieras. Si no cobras tus ingresos por la entidad vas a tener que pedir la apertura de una caja de ahorro, para el pago de planes o ayudas sociales y hacer el trámite para cobrar la asignación en esa cuenta.

Quiero saber cuanto me queda para terminar de pagar mi crédito

Para saber cuantas cuotas te quedan para terminar de pagar tu crédito, podés ingresar a tu Home Banking y buscar la opción Préstamos, después ingresas a consultas, y seleccionás la opción préstamos vigentes, desde ese lugar vas a poder ver un detalle de tu crédito, cuanto llevas pagado, que capital amortizaste y cuantas cuotas te quedan.

Soy jubilada y no puedo sacar adelanto de sueldo porque

Si sos cliente del banco ingresá a tu Home Banking, después vas a la pestaña Préstamos y ahí podes ver si tenés préstamos disponibles, si no tenés nada disponible, es porque no cumplís con los requisitos del banco. Si tenés una oferta disponible, elegís el monto que quieras solicitar y completas la solicitud. Después de esto vas a tener que validar tu identidad ingresando en el sitio Mi Solución y eligiendo la opción Préstamos – Confirmación de la solicitud

Buenas tardes quisiera me informen si para refacción de vivienda existen créditos con plazos mas largos + de 60 meses . Gracias

Sí. El Banco Santa Fe otorga préstamos personales con libre disponibilidad de destino, por montos de hasta 1 millón de pesos, si lo solicitás por homebanking, o hasta 2 millones de pesos si lo pedís presencialmente por sucursal, con plazos de devolución que van hasta los 72 meses, en cuotas fijas y en pesos.

Soy cliente del banco, cobro mi sueldo ahí, tengo mas de 9 años de antigüedad, tengo un préstamo quisiera saber porque número de cuota voy y cuántas me quedan

Para saber que número de cuota vas pagando y cuantas cuotas te quedan por pagar podés ingresar al homebanking a la opción Préstamos, luego seleccionas la opción consultas y tocás el botón de préstamos vigentes. También podes consultarlo desde la aplicación para teléfonos, Movil Banking, ingresando en la opción préstamos

Quería consultar yo tengo un crédito en el banco y quisiera renovarlo. Se puede? Cuantas cuotas tengo que tener pagas?

Sí, se puede. El monto del nuevo crédito está sujeto a tu pre calificación, es decir depende de tu comportamiento como cliente y del nivel de tus ingresos. Por seguridad, el banco no te va a otorgar muchos créditos, de tal forma que el total que pagas entre todos, represente un porcentaje elevado de tus ingresos. Pero si tus ingresos no están al límite, podés renovar el crédito o solicitar uno nuevo.

Mi pregunta es porque nunca puedo sacar préstamo en cajero automático quisiera respuesta y aparte porque no puedo entrar a home banking desde mi cel ya que e seguido todos los pasos espero pronta respuesta gracias

En cuanto al préstamo por cajero automático, el sistema funciona así. El banco realiza una pre calificación a cada cliente para ver si cumple con los requisitos y otorga una pre autorización para una línea de crédito, de acuerdo a dicha pre calificación. Si no podés acceder a un préstamo por cajero automático, seguramente es porque no cumplís con algún requisito, para solucionarlo deberías ir por una sucursal. En cuanto al acceso al homebanking tenés que hacer el reclamo, en la página del banco en la sección de reclamos y sugerencias.

Yo quiero solicitar un préstamo de 10.000 peso yo solo cobro la asignación universal por hijo tengo 2 nenes y estoy haciendo mi casa

En el banco Santa Fe podés solicitar un crédito personal siempre y cuando cobres tus ingresos en una cuenta del mismo banco. De esta forma, mes a mes, cuando cobres tus haberes vas a ver reflejado el importe que descontó el banco en concepto de pago de la cuota del préstamo.

Quisiera saber sobre créditos cuales son los requisitos soy de rosario.

Los requisitos que pide el banco para poder otorgar créditos son : Cobrar tus haberes en el banco en cuestión, poseer ingresos mínimos demostrables superiores a 5 mil pesos, ser mayor de 18 años y menor a 81 años al momento de terminar de pagar el préstamo, y en caso de solicitarlo por sucursal tenés que llevar el DNI, si lo solicitas por otros canales sólo tenés que validar tu identidad.

Necesito saber si puedo conseguir un préstamo. Soy pensionado nacional con discapacidad y mi haber mensual es $ 5000; espero sus repuesta. Gracias

Siendo pensionado nacional, cobrando $5.000 mensualmente en tu cuenta de Banco Santa Fe, tenés el privilegio de solicitar el préstamo y pagarlo en 72 meses. Si lo tramitás personalmente, el monto máximo será de $2.000.000 y la acreditación es inmediata. La tasa de interés aproximada es del 63,50% bajo el sistema financiero Francés.

Buenos días, soy monotributista categoría D , desde hace 3 años y 6 meses , ¿puedo acceder a un crédito hipotecario y cuáles son los requisitos ?

Al ser monotributista, Banco Santa Fe te permite acceder a los créditos UVAS para la compra de una casa. Los montos deben estar entre los $250.000 y los $5.000.000, con la posibilidad de pagarlo en hasta 20 años. Para solicitarlo, debes tener ingresos mínimos de $15.000, 2 años de antigüedad como monotributista en tu actividad, y presentar DNI, constancias y pagos del monotributo, copia de la casa que vas a adquirir, copia de Catastro Provincial y Compañía de Seguro.

Sr Banco de Santa Fe, soy docente y cobro mi sueldo en el banco. Deseo acceder a un crédito hipotecario o al de préstamo personal de 500000$, cómo puedo acceder al mismo, o monto determinado por el banco?

Teniendo cuenta y cobrando su sueldo mensual por ser docente, en Banco Santa Fe, podrá sacar tanto el préstamo personal, como hipotecario UVA. Usted puede solicitar el crédito personal por $500.000, o un monto superior que no exceda los $1.000.000 (si lo hace desde su banca online), o de $2.000.000 (si lo hace personal). Recuerde que sus haberes mensuales deben ser a partir de $5.000.

Están ofreciendo los créditos UVA para compra de autos cero km? Por 250.000 pesos, en cuatro años, con un sueldo de 19,000 mensual, cuánto sería la cuota que tendría que pagar mensualmente

Los créditos UVA que ofrece Banco Santa Fe, aplica exclusivamente para la compra de una vivienda. Con tu sueldo de $19.000 mensual, podés solicitar sin problema el crédito de los $250.000. Si lo financias en 4 años (48 meses), cada pago será del $6.033,07 aproximado, cuyo interés estimativo es del 7.40%

Buenas tardes. Necesito sacar un préstamo de $50000 soy jubilada y pensionada, cuáles son los requisitos. Gracias

Siendo jubilada y pensionada, cobrando todos los meses en su cuenta de Banco Santa Fe, gozás de pedir el préstamo por $50.000 y destinarlos libremente según tus necesidades. Los requisitos que debés cumplir, por un lado, que tus haberes partan de los $5.000 mensuales, tu edad no supere los 81 años, y presentar tu DNI en las sucursales.

Necesito un crédito para compra de una casa de 1.770.000, recibo mis haberes en dicho banco por $ 20.000 y soy contratada del ministerio de salud como docente de la escuela de enfermería, por lo que soy monotributista y no recibo el sueldo por el banco. Estaría a mi alcance obtener ese monto?

Siendo monotributista y trabajando en el área de la docencia y salud, podés sacar el préstamo UVA con Banco Santa Fe; los montos disponibles son a partir de los $250.000 a los $5.000.000 y los destinas para la compra de la casa. Al valor solicitado, podés planear para pagarlo en hasta en 20 años.

Yo quisiera sacar un préstamo, mi sueldo es algo de 17.000 y quisiera sacar un préstamo de 400.000 mil pesos. Qué necesito?

Teniendo sueldo mensual cerca de los $17.000 y siendo cliente del Banco Santa Fe, adquiere la libertad de solicitar un préstamo. Al crédito deseado de $400.000 lo recibís inmediatamente en tu cuenta, y, además, tenés el beneficio de financiarlo en hasta 72 meses (6 años), sujeto al interés aproximado del 63,50%

Mi marido hace 5 meses trabaja en una empresa provincial, ya puede pedir el préstamo, hasta qué monto?

Trabajando en una empresa provincial y cobrando sus haberes mensuales por medio del Banco Santa Fe, puede acceder al préstamo que requiera. La entidad le brinda la posibilidad de pedir $2.000.000 (en forma presencial) o $1.000.00 (por la banca digital). Además, contará con la flexibilidad de financiarlo hasta 72 meses.

Soy monotributista y necesito un préstamo de $500.000

Al ser monostributista, Banco Santa Fe, te permite acceder a los préstamos UVA para que tengas tu propia casa, por el monto que solicitás de $500.000. Para acceder, tenés que demostrar como mínimo 2 años en la actividad y presentar las constancias del monotributo. Además, podes pagarlo en el plazo máximo de 20 años.

Soy de rosario y quería sacar un préstamo desde 400.000

Banco Santa Fe te brinda el préstamo que estás buscando de $400.000, demostrando un buen perfil crediticio. Además, tendrás la flexibilidad de adaptar la financiación según tus preferencias, siendo como máximo 72 cuotas. El interés aplicado al plan de pago es estimativo del 63,50%, y la acreditación del monto es inmediata.

Yo quisiera saber si podría sacar un préstamo de 250000 y de cuánto serían las cuotas

Con Banco Santa Fe tenés acceso al préstamo que precisas por el valor de $250.000 para que lo destines libremente a tus necesidades. Se te brindará la alternativa de financiarlo en hasta 72 pagos con un importe mensual fijo. Haciéndolo en 48 meses, cada cuota te quedará en $14.444,79 aproximadamente.

Un jubilado que cobra 12000 pesos, puede sacar 250.000 pesos para comprar un auto?

Si cobrás tu pensión jubilatoria de $12.000 en la entidad de Banco Santa Fe, tenés la libertad de tramitar el préstamo de $250.000 que estás buscando para comprar el auto y de acreditación inmediata. La financiación del mismo, cubre como máximo hasta 72 cuotas, con el interés estimativo del 63,50%

Yo cobro la pensión $5110, puedo sacar un préstamo?

Banco Santa Fe te da la posibilidad que pidas el préstamo interesado, siempre y cuando, poseas una cuenta habilitada y cobres tu sueldo mensual partiendo de los $5.000, poseyendo un buen perfil crediticio. El valor que podés pedir, si lo haces en las sucursales, no deberá superar los $2.000.000, y con el interés del 63,50%

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo cobro, 6000 por mes pensionada

Cobrando tus haberes mensuales de $6.000 como pensionada en Banco Santa Fe, podés pedir el préstamo que estás necesitando para libre destino. Solamente presentando tu DNI, accedés a la posibilidad de financiar el monto hasta en 72 meses y el monto del crédito podrá ser como máximo de $1.000.000 (si lo tramitás online) o $2.000.000 (si lo haces en las sucursales).

Necesito solicitar un préstamo cobro en el banco santa fe

Si cobrás tu sueldo a través del Banco de Santa Fe puedes tener acceso a un préstamo. La opciones vigentes para requerirlo son: por home banking, mobile banking, cajeros automáticos o terminales de servicio y en cualquier sucursal que esté a tu alcance. Otro requisito, es la edad, debes tener una edad mínima de 18 años y máxima de 81

Necesito un préstamo tengo un recibo de 6000 pesos pero no cobro por banco

Para acceder a un préstamo personal en el Banco de Santa Fe deberás percibir tus haberes en el mismo, con un recibo mínimo de $5000 y si sos mayor a 18 años ya puedes solicitarlo. En caso que trabajes en relación de dependencia, puedes pedirle a tu empleador que abra una cuenta sueldo en dicha entidad.

Cuál es el monto mínimo si solicitas el crédito por canales electrónicos?

El mínimo es de $5000.

Yo saqué un préstamo a través del cajero automático. Dejé la plata depositada en mi caja de ahorros y quería saber si se descuenta la cuota directamente desde ahí o como debo hacer para abonarla. Gracias

Los créditos personales que se sacan por otros canales alternativos le dan este beneficio que usted puede abonar la cuota sin necesidad de moverse de su domicilio. AL ser cliente del Banco y haber contado con una pre aprobación para un crédito, le da también este beneficio y una tasa preferencial de interés.

Mi nene cobra la pensión ley 5110 por discapacidad, yo soy la apoderada y el es menor. Puedo pedir un préstamo yo cobro en Banco Santa Fe?

Los créditos para pensionados son una realidad para el Banco de Santa Fe y por eso mismo disponen de la opción de prestamos personales para esta condición. Puede pedir el monto que este necesitando y como requisito debe percibir al menos $1.200 mensuales. EL préstamo lo puede hacer en 12 meses hasta 24 cuotas.

Necesito un préstamo cobro pensión , podre sacar?

Los créditos para pensionados que otorga el Banco de Santa Fe son realmente interesantes, ya que con requisitos fáciles de alcanzar puede solicitar un monto máximo de $1.000.000 y abonarlo en 72 cuotas mensuales. Este préstamo tiene como beneficio su tasa de interés, es una baja teniendo en cuenta el mercado, del 77.92% de CFT.

Puedo sacar un adelanto de haberes de visa soy pensionado.

Puede solicitar un préstamo personal siendo pensionado, y cobrando por encima de los $1.200 ya puede pedir un crédito con el Banco Santa Fe. Esto es algo a recalcar ya que con un ingreso mínimo el banco le acerca una opción de financiación, y poder sacar desde $1.000 y pagarlo en un amplio plazo para cancelarlo.

Soy pensionados de la ley 5110 estoy terminando 2 créditos. Puedo pedir otro préstamo? Con el saldar el resto y lógico que sobre dinero?

Siempre el calculo a la hora de solicitar un crédito es que la cuota de los prestamos no supere un cierto porcentaje de sus ingresos. Siempre que esto se lo permita, el banco Santa Fe le acercara la flexibilidad para que saque un nuevo crédito a una tasa recomendable y mejorada, ya que es cliente del banco.

¿Como sacar el crédito de 30 mil pesos?¿ como hago para sacarlo?

Banco Santa Fe otorga préstamos personales para personas asalariadas que perciban haberes mediante la entidad, por un monto de hasta $500.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de al menos $3.000. Como requisitos mínimos hay que presentar DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre del solicitante.

Tengo tres prestamos en el Banco y necesito sacar uno pagar y que las cuotas sean más pequeñas.

Si tienes al día los préstamos tal vez puedas solicitar uno nuevo. Para que las cuotas sean más pequeñas posiblemente puedas considerar hacerlo en más cuotas. Por ejemplo pedir un préstamo por 100.000 y pagarlo en el máximo de cuotas que son 48. En este caso, suponiendo que el Costo Financiero Total expresado en TNA fuera del 42,95 %, las cuotas serían de alrededor de $ 3.897.

Cual es la cuota que pagaría por $50000 en 12 meses?

Para sacar el calculo, se debería analizar previamente algunas condiciones , que pueden beneficiarle. Como por ejemplo , si usted percibe su sueldo en el Banco Santa Fe puede disponer de una tasa de interés mejor, y mas baja que el resto de los clientes. Por ejemplo puede tener un CFT del 77.92% de interés y pagarlo en 72 cuotas.

Quisiera un préstamo $500.000 y retirar el sobrante cuanto sería y como seria la cuota y los años?

Puede pedir los $500.000 y abonarlos en un periodo máximo de 4 años, osea 48 pagos mensuales. Lo mas importante a tener en cuenta es que tasa de interés va a disponer. Si lo quiere hacer en el plazo mas alto, tendrá una tasa con su costo financiero total del 86,82%.

Tengo un préstamo en el banco y tengo tarjeta, me dan igual el préstamo?

Que ya disponga de una cuenta y tarjeta de crédito es un paso menos que tiene que realizar, y solo de forma sencilla pedir el préstamo personal en el Banco de Santa Fe. Para esto , debe conocer que el banco le puede financiar hasta $500.000 y pagarlo en 48 meses como tope máximo para un préstamo personal.

Tengo un recibo de $8000 pesos, me darían un préstamo de $10.000 pesos a pagar en 18 meses?

Si quiere los $10.000 puede hacerlo en un año y medio de plazo y lo mejor es que puede disponer de una excelente tasa de interés. Con el ingreso que ya tiene y solo presentar su dni, el ultimo recibo de sueldo y un impuesto a su nombre ya puede pedirlo. Como le comentaba, el costo financiero total de este préstamo es del 70,35%

Buenas, mi consulta es que cobro en Banco Santa Fe y mi sueldo es de empleado de fuerza en seguridad. Puedo acceder al préstamo ?

Si usted ya cuenta con su sueldo y se le acredita en el banco , puede tener una mejor tasa de interés y mejores beneficios. Teniendo en cuenta su ingreso el Banco Santa Fe le puede prestar desde $1.000 hasta $1.000.000 y a pagar en 4 años como plazo tope. El CFT de un préstamo personal puede rondar el 70,35% si esta bancarizado.

Quiero sacar un préstamo del Banco Santa Fe con el salario universal por hijo.

Que perciba su plan social en el Banco Santa Fe, le habilita la opción de poder sacar un préstamo personal en el acto. El préstamo puede pedirlo por los canales electrónicos y contar con una tasa de interés del 96,71% y pagarlo hasta en 2 años de plazo como tope máximo de financiación.

Buen día, puedo sacar un préstamo cobro la pensión de madre soltera?

Si su pensión supera los $1.2000 mensuales, sin dudas puede sacar un préstamo en el acto con el Banco Santa Fe y a sola firma y con mínimos requisitos le otorgan el crédito. Si necesita y desea, el banco le acerca una financiación alta, de 72 cuotas como máximo para que disponga de una cuota pequeña y sea mas fácil pagarla todos los meses.

Tengo pensión no contributiva me dan préstamo?

Como condición el Banco de Santa fe le solicita a todos los clientes o no clientes que perciban al menos $1.200 de pensión. Con este dato usted ya puede pedir desde los $1.000 y pagarlo en muchas cuotas a un monto fijo y en pesos. Puede financiar el monto que necesite hasta en 72 cuotas mensuales.

Soy jubilada provincial. Ya tengo un préstamo del que ya abone 1 año y eran 2 años, cuanto puedo sacar ahora ?

A medida que vayan pasando las cuotas, tendrá una mejor capacidad de pago. El Banco Santa Fe, teniendo en cuenta estos datos puede indicarle que monto máximo puede pedir, y siempre la financiación puede ser hasta en 4 años de plazo a una tasa de interés del 70,35% como la mínima.

Puedo pedir un préstamo si cobro en el banco la pensión de madre soltera ley 5110?

Si, con la ley 5110 y cobrando la mínima de $1.2000 usted dispone de la opción de un crédito personal con el Banco Santa Fe. Como beneficio se le puede detallar dos de manera rápida, uno es que le otorgan el crédito casi de inmediato, y el otro beneficio o ventaja es que dispone de un plazo grande para terminar de pagar el crédito, hasta 6 años de plazo.

Yo tengo sacado préstamo en banco Santa Fe ,necesito refinanciar para comprar un vehículo . Yo cobro mi sueldo allí.

Para sacar un préstamo con el Banco Santa Fe, es realmente fácil y lo puede hacer con simples pasos. Mas aun si nos indica que ya tiene uno, y necesita sacar uno nuevo para la compra de un vehículo. El monto que desea, puede sacarlo hasta en 72 cuotas fijas, y pagar una tasa de interés competitiva, del 83.07% de CFT sin impuestos.

Estoy pagando un crédito de $70000 y mi monto de sueldo en mano es de 5000 puedo sacar otro préstamo?

Si cobra sus haberes en el banco , lo mínimo que puede cobrar es de $3.000 mensuales. Con este requisito cumplido, debe presentar su DNI y un impuesto a su nombre. Con estos simples requisitos, si necesita el banco Santa Fe le presta desde los $1.000 y a pagarlos desde un año de plazo, hasta los años de plazo como máximo.

Soy monotributista puedo acceder a un préstamo de 500 mil con la garantía de mi casa?

En todo préstamo personal que ofrece el Banco Santa Fe, le van a solicitar al menos un ingreso mínimo, teniendo en cuenta su actividad. Si es monotributista, pueden solicitarle un ingreso mensual de al menos $5.000 y con sus comprobantes de pago y su DNi ya puede solicitar los $500.000 y abonarlos en un plazo máximo de 72 cuotas.

Buenos días, yo tengo dos prestamos con la entidad,finalizo con los mismos el día 10/08/2020. La cuota de uno de ellos es de 1.645,75 pesos, y el otro la cuota es de 2.159,50 pesos, podría cancelarlos y que me quede uno solo? Soy jubilada de la provincia - desde ya gracias por su tiempo

Que usted tenga la posibilidad de cancelar sus créditos y tener uno solo, o sacar un nuevo crédito es mejor ya que puede tener mejor capacidad de pago, y así conseguir un préstamo mayor. Puede disponer desde $1.000 y abonarlos en 72 cuotas mensuales , con una tasa de interés baja por ser jubilada , del 77.92%

Puedo sacar un préstamo? Cobro soy discapacitada cobro la ley 5110.

Si como pensionada , el Banco Santa Fe le otorga un crédito personal en el acto. Según sus ingresos, puede pedir desde $1.000 y pagarlos en 72 cuotas. Un aspecto a tener en cuenta para este tipo de crédito es que utiliza el sistema de amortización francés y la cuota es fija, lo que es algo ventajoso. Posee una CFT del 77.92%

Muy buenas tardes. Consulto: necesito sacar un crédito de $8000. Tengo 2 cuentas: una de pensionada y otra como personal activo. ¿puedo sacarlo desde la cuenta de pensionada?

Puede juntar ambos ingresos y obtener una mejor calificación crediticia y así tener el préstamo en el acto en su cuenta. Si posee una cuenta ya en el banco y cobra por esa vía sus haberes, puede conseguir una mejor tasa de interés que el resto. La tasa de interés de un préstamo personal en el Banco Santa Fe ronda el 77.9%

Buenas, mí marido cobra salario familiar en el Banco Santa Fe con tarjeta. Se podrá sacar un préstamo?

Si ya posee su sueldo y lo cobra en el banco Santa Fe , es de mejor condición que el resto ya que posee su caja de ahorro y posee un historial crediticio con e banco. Puede solicitar desde los $1.000 y hasta $1.000.000 y abonarlos en 72 cuotas. Lo mas interesante es que puede obtener una buena tasa del 77.92% de interés anual.

Cobro cinco mil por mes cuanto me dan de crédito de 5110?

Si es su único ingreso, dependerá de su capacidad de pago. El Banco Santa Fe, les otorga a los que cobran esta pensión la opción de un crédito fácil de sacar. Lo positivo es que si elige desde $1.000 a financiarse en un plazo de 12 meses o bien puede extenderlo. Otro punto a considerar es su tasa de interés, del 83.07%

Para un préstamo de $150.000 pesos, cuál es la cuota para pagarlo en un año? Gracias

Si usted desea un préstamo y pagarlo en 12 cuotas, y esta dentro de los clientes que tengan cuenta en el banco , puede tener una buena tasa de interés. Este costo financiero total puede ser del 70,35%. Si usted necesita contar con un plazo mayor, el banco le puede acercar pagarlo hasta en 48 cuotas fijas.

Como puedo sacar un préstamo de los cajeros link. Cobro la asignación por hijos.

Si ya dispone de una pre aprobación por parte del Banco Santa Fe, le pueden facilitar la opción de crédito por vía de canales alternativos. Dentro de estos canales se encuentra el cajero y como condición y característica puede pedir hasta 2 ingresos netos de su asignación ay a una tasa de interés del 91,16%%.

Yo cobro pensión y cuota alimentaria por el banco. Puedo solicitar un préstamo?

Si percibe un ingreso por su pensión superior a los $1.200 puede tener un préstamo personal en el instante , y acreditado en su cuenta. EL banco Santa Fe en este tipo de servicio y producto que ofrece suele otorgar cierta flexibilidad a sus clientes, por eso con los mínimos requisitos puede pedir desde $1.000 y pagarlo hasta en 6 años de plazo.

Quiero pedir un préstamo de $25.000, cobro sueldo. De cuanto es la cuota? En dos años.

Si cobra sueldo y quiere esa cantidad de dinero, el Banco Santa Fe es de los que le puede dar en pocos días este crédito personal. Solo debe presentar su DNI, su recibo de sueldo, y un impuesto a su nombre. Con estos 3 requisitos, puede pagar el crédito en 24 cuotas a una tasa del 75,35% de interés.

Buenas noches. Necesito saber para un crédito de $10.000 a cuanto se me iría en cuotas y si las cuotas son fijas. Poseo ley 5110. Estaré atenta a su respuesta.

Como pensionada de Santa Fe, el banco Santa Fe le puede dar un crédito personal en simples pasos. El monto estará definido por sus dos ingresos netos que percibe y lo puede hacer en 2 años de plazo. Lo que si es bueno saber para calcular una cuota es la tasa de interés, para este préstamo tendrá un CFT del 96,71%.

Cobro mi haber de pensionada en la sucursal de nuevo Banco Santa Fe, que requisitos son necesarios para pedir el préstamo de $ 1000.000 en 72 cuotas?

Los créditos que otorga el Banco Santa Fe a pensionados son los que puede adquirir por canales alternativos. El crédito que puede sacar sera en 2 años de plazo máximo y lo que le pueden otorgar esta hasta los dos ingresos netos máximos. La tasa de interés de estos prestamos están entren el 91,16% y el 96,71%.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo, soy jubilada de ama de casa.

Si usted percibe su jubilación en el banco Santa Fe , tiene la opción de un préstamo personal a una excelente tasa de interés. EL monto que puede pedir, puede ser desde los $1.000 y solicitarlo en muchas cuotas, hasta 48 pagos mensuales y fijos le otorga el banco, y como le comentaba a una tasa de interés del 70,35%.

Cobro la pensión 5110 que son $3.000 pesos que cobro por mes. Cuanto sería el monto que puedo pedir de préstamo?

Para aquellos clientes que cobran planes sociales en el Banco Santa Fe , tienen la posibilidad de un préstamo personal por los canales alternativos. Esto significa que puede sacarlo directamente de un cajero automático y en el acto. El monto que le pueden otorgar es hasta dos veces el ingreso neto y lo puede financiar en 24 cuotas.

Puedo sacar un préstamo cobrando una asignación por hijo.

Claro que puede sacar un préstamo personal cobrando la AUH. Solo debe saber que el crédito se saca por medio del cajero automático y es un tramite que se realiza en el instante. Solo debe conocer que le otorgaran hasta dos ingresos AUH y lo puede pagar en un año de plazo o dos, a una tasa de interés del 91,16%.

Cobro la pensión de mi hijo. Es pensión de la provincia . Soy apoderada y necesito un préstamo de $15.000 pesos.

Como pensionado pueden solicitar un préstamo personal en el Banco Santa Fe y con el mínimo requisito de contar con un ingreso superior a los $1.200 mensuales. Con este simple requisito le pueden otorgar los $15.000 y abonarlos en en 12 cuotas, o hasta 48 cuotas fijas. El costo financiero total de este préstamo puede estar en el 86,82%.

Cuanto es el monto que puedo sacar cobro por la asignación por hijo.

El préstamo que puede disponer cobrando un plan social es por vía de canales alternativos. Esto quiere decir que puede pedirlo en un cajero en el momento que usted desee. El monto máximo que puede solicitar es de hasta dos ingresos netos y abonarlo en 12 pagos o 24. La tasa de interés es del 91,16%.

Dan prestamos a la asignación por hijos?

Los prestamos que otorga El Banco Santa Fe para aquellas personas que perciban un plan social son por medio de los canales alternativos, esto significa que puede sacar hasta dos montos netos de lo que percibe por la AUH. Este préstamo lo puede hacer en 12 cuotas o 24, y dispondrá de una buena tasa de interés.

Si tengo un préstamo, puedo sacar otro para poder achicar el monto del que estoy pagando actualmente?

Puede solicitar uno nuevo en el momento que usted considere. Se toma en cuenta las mismas condiciones para que lo contrate. El Banco según un análisis previo podrá determinar que capacidad de pago le queda para un nuevo crédito personal. Y el nuevo crédito puede tener hasta 48 cuotas fijas como tope.

Cuantas cuotas me puede dar para cancelar un crédito.

El Banco Santa Fe es de las entidades bancarias que mejor opciones de crédito presentan para sus clientes. Le pueden otorgar hasta 4 años de plazo para que cancele un crédito. El monto que puede pedir es desde los $1.000 hasta $1.000.000 y a un costo financiero total del 86,82% (interés).

Busco un crédito de haberes con un monto de $50.000 para compra de un terreno. Gracias

Si necesita $50.000 el Banco Santa Fe le puede otorgar este monto y abonarlo en 48 cuotas fijas. Uno de los puntos mas importantes de este banco es que puede tener una tasa de interés mas baja que muchas financieras y esto le permitirá pagar una cuota baja. El CFT de este préstamo sera del 86,82%.

Necesito saber si puedo sacar un préstamo. Soy monotrubutista clase c.

Si desea sacar un préstamo personal con su condición de monotributista, el banco Santa Fe le puede dar un préstamo exclusivo para su situación. Si es profesional puede presentar las ultimas 3 DDJJ y su titulo.Esto ya lo habilita para un préstamo personal de hasta $1.000.000 a pagar en 48 cuotas a una tasa del 86,82%

Quisiera saber si podrían otorgarme un préstamo y que documentación necesito

Si usted trabaja en relación de dependencia solo debe presentar muy pocos requisitos para sacar un crédito en el Banco Santa Fe. Debe tener un ingreso mensual de $3.000, presentar su DNI, el ultimo recibo de sueldo y un impuesto o servicio a su nombre. Con estos documentos puede pedir un crédito a pagar e 4 años.

Buenos días, yo cobro pensión 5110 y quisiera saber si puedo sacar un préstamo y de cuánto es el monto.

El Banco de Santa Fe otorga préstamos a jubilados y pensionados que ganen más de $ 1200. Tendrás que presentar tu documento nacional de identidad, el último recibo de haberes y un servicio a tu nombre para poder corroborar tu domicilio. El monto máximo que financia este banco es un millón de pesos, pero la cifra que puedas solicitar va a depender de tus ingresos.

Soy jubilada y pensionda. Cobro mis haberes en Nuevo Banco Santa Fe. Quisiera saber si yo podría acceder a un préstamo. Esperó respuestas.

Como jubilada y pensionada que cobra sus haberes en el Banco Santa Fe puedes acceder a un préstamo personal siempre que cobres más de 1200 pesos. Podrás pedir un monto cuya cuota no supere el 30 % de tus ingresos mensuales y podrás pagar el crédito hasta en 48 cuotas. También puedes cancelarlo antes si desearas.

Quiero construir mi vivienda en mi lote quisiera saber si me dan un crédito hipotecario de por lo menos 1.000.000 cobro en banco Santa Fe alrededor de 30.000 por mes.

El Banco Santa Fe tiene una línea de crédito hipotecario UVA. El monto máximo que se puede solicitar es de 5 millones de pesos y tiene un plazo máximo de 20 años. Con tus ingresos sí puedes solicitar este crédito. La relación entre tu sueldo y la cuota que tengas que pagar por el crédito no puede ser mayor al 30 %.

Necesito $ 950000 para la adquisición de un terreno y comienzo de edificación. ¿Qué posibilidades de obtenerlo tengo? Actividad docente y responsable inscripto. Soy cliente del nuevo banco de santa fe.

Como cliente del banco Santa Fe puedes solicitar un crédito personal que presta un máximo de 1 millón de pesos y que puedes usar para los propósitos que desees. Sin embargo, tal vez te convenga averiguar por los créditos hipotecarios de este mismo banco. La ventaja de estos créditos es que el plazo para devolver el dinero son muchísimo mayores.

Yo quisiera acceder a un préstamo de 50000 pesos. Pero la caja de ahorro es de mi hija que cobra por banco Nación. Y no habría problema que se debite la cuota de esa cuenta.

Lamentablemente para solicitar un préstamo con el Banco Santa Fe, tienes que tener una cuenta a tu nombre. Una posibilidad puede ser que el crédito lo tramite tu hija. De todos modos te invitamos a que leas nuestros artículos donde encontrarás información sobre otro tipo de préstamos a los que tal vez sí puedas acceder.

No cobro por su banco pero sí por otro. Quería saber si se puede sacar crédito?

Si sos empleado público o profesional podés solicitar tu crédito personal con el Banco Santa Fe. Como profesional tienes que estar matriculado como mínimo hace un año y ganar más de 5000 pesos al mes. Si sos empleado público el mínimo de tu sueldo debe ser de 2000 pesos mensuales.

Necesito solicitar un préstamo.

Banco Santa Fe otorga préstamos personales para trabajadores en la relación de dependencia que acrediten haberes en la entidad, por un monto de hasta $500.000 a financiar en hasta 60 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $3.000. Se debe presentar DNI, impuesto o servicio a nombre del solicitante y último recibo de sueldo.

¿Me pueden dar esa cantidad de plata ?

Banco Santa fe cuenta con diversos tipos de préstamos personales. Dependiendo de la situación en la que se encuentra el solicitante, difiere el monto, el plazo de pago y los requisitos necesarios. Por ejemplo, para empleados en relación de dependencia del sector privado que perciban haberes en la entidad, el banco financia hasta $500.000 en un plazo de hasta 60 meses. Según la capacidad de pago y los antecedentes del solicitante, se determina el monto disponible.

Soy monotributista. Qué categoría necesito para un crédito? Gracias.

Para el otorgamiento el banco calcula la facturación anual y la promedia por 12 meses, obteniendo por lo tanto un promedio mensual, de ese valor el banco supone un ingreso de entre un 90% y un 60% de acuerdo con tu actividad, donde la cuota a pagar no puede exceder del ingreso mensual calculado.

Si cobras por banco Santa Fe. Igual se puede hacer el préstamo teniendo recibo de sueldo? Gracias

Banco Santa Fe otorga préstamos personas para personas en relación de dependencia que perciban los haberes en la entidad, de hasta $500.000 a pagar en un plazo de hasta 60 cuotas. Es requisito mínimo cobrar al menos $3.000, presentar DNI, último recibo de sueldo y un impuesto a nombre del solicitante.

Buenas tardes. Soy monotributista cat g en servicios. Tengo una mi pyme a mi nombre. Quisiera saber si hay lineas de crédito disponible para mi caso.

El Banco Santa Fe tiene toda una línea de créditos de capital de trabajo y bienes de capital. Estos créditos tienen sistema de amortización alemán o francés y se pueden cancelar en 24 y 48 meses respectivamente. Comuníquese con el Banco Santa Fe para solicitar estos excelentes créditos y consolidar su PyME.

Necesito un crédito urgente para sacar de cajeros link. Mi marido y yo somos discapacitados y nos quedamos sin unos remedios que son carísimos.

Banco Santa Fe, mediante créditos por canales digitales brinda el acceso a préstamos de hasta $150.000 a pagar en hasta 60 cuotas. El monto mínimo a solicitar es de $7.000. Es requisito mínimo contar con la calificación previa, como así también habilitadas las opciones de home banking, mobile banking y cajeros automáticos. Una vez solicitado el préstamo, el dinero se acredita inmediatamente en la cuenta del solicitante.

Con un sueldo de $15.000 ¿cuanto es lo máximo de préstamo que puedo sacar?. Gracias

Banco Santa Fe permite acceder a préstamos personales destinados a trabajadores en relación de dependencia, que acrediten haberes en la entidad, de hasta $500.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $3.000. Se debe presentar DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre del solicitante. El monto disponible y el plazo de pago lo determinará la entidad según análisis crediticio del solicitante.

Puedo acceder a otro préstamo ya que acabo de terminar de pagar uno?

Si cobras tus haberes a través del banco, puedes solicitar la pre calificación para poder tomar tu crédito de forma inmediata mediante home banking o mediante la red de cajeros automáticos, con acreditación inmediata en cuenta, con montos de $5000 a $100.000 en plazos de 12 a 60 meses para al cancelación.

Soy empleada publica, reemplazante con una antiguedad de tres años que figura en el recibo, cuatro años a partir de enero. Quisiera solicitar un préstamo de 500.000 pesos, no tengo cuenta corriente en el banco solo caja de ahorro que siempre tiene un margen de efectivo guardado. Podre acceder a este préstamo o no es opción para mi?

Banco Santa Fé otorga préstamos personales para empleados públicos de hasta $500.000 a pagar en un plazo máximo de 60 meses. Se solicita presentar la totalidad de la antigüedad laboral, tener menos de 70 años y cobrar el menos $2.000. Se debe presentar DNI, último recibo de sueldo y un servicio a nombre del solicitante. El monto, plazo y valor de cuota dependerá del análisis crediticio del solicitante.

Soy jubilada , y me depositan mis haberes en dicho banco. Tengo necesidad de obtener un crédito . Desde ya agradezco su respuesta

Como jubilada o pensionada, el Banco Santa Fe dispone de un crédito pensado para esta situación. Puede disponer de un crédito personal , con los mínimos requisitos. Solo presentando su ultimo recibo de haberes, su dni y un impuesto o servicio a su nombre, puede sacar un préstamo en 48 cuotas y a una tasa del 80,48%.

Puedo sacar un adelanto en efectivo por cajero? y

EL Banco Santa Fe le puede acercar a usted como cliente del banco la opción de un crédito por los canales alternativos. Esto quiere decir que puede obtener un crédito en el acto por cajero automático. Si desea, puede pedir desde los $10.000 y pagarlos en un plazo de 4 años como máximo.

Yo cobro 8 mil ps por mes en banco santa fe por alimentos por embargo yo puedo sacar un préstamo y que me lo descuenten de mi cuenta?

El Banco de Santa Fe solo otorga préstamos personales a personas que puedan demostrar ingresos laborales o de pensión o jubilación. En su caso tal vez sería conveniente otro tipo de préstamos. En nuestro sitio web encontrará varios artículos que tratan sobre instituciones que otorgan préstamos a personas en su situación.

Yo cobro por banco santa fe necesito 70.000 mil.

Si cobrás tu sueldo a través de una cuenta del Banco Santa Fe es posible que puedas obtener tasas preferenciales para el crédito. Por favor, corrobora que cumples con todos los requisitos de este banco para acceder a sus préstamos personales y comunícate con el banco para pedir tu crédito.

Yo tengo la asignación universal por tres hijos, quería sacar un crédito , me lo otorgarían?

Claro que lo puede pedir, y lo hace por cajero automático. Esto es aun mas rápido y fácil ya que solo debe solicitarlo por esa vía en el momento que necesite. El monto que le pueden otorgar es de hasta dos ingresos netos de la AUH y a pagar hasta en 2 años de plazo a una tasa de interés del 96,71%.

Quisiera saber si ¿puedo sacar un crédito cobro de pensión $5.110?

Banco Santa Fé otorga préstamos personales destinados a pensionados y jubilados nacionales. Se permite solicitar hasta $1.000.000 y financiarlo en hasta 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $1.200. Es necesario presentar DNI, último recibo de haberes y un impuesto o servicio a nombre del titular. Es posible cancelar anticipadamente el préstamo, sea de manera parcial o en su totalidad.

Saber si puedo sacar ese monto para poder cancelar otros que tengo y el resto usarlo para arreglar mi casa.

Si estás al día con el otro crédito, es posible que puedas acceder a los créditos personales del Banco Santa Fe. El dinero de este crédito lo podés usar para el motivo que elijas; no hay restricciones en este punto. Pedí un turno en línea en el Banco Santa Fe para solicitarlo hoy mismo.

Cuántas cuotas puedo tener en el crédito personal?

El máximo es de 60 cuotas.

Mi hija cobra una pensión no contributiva, quisiera saber si puedo sacar un préstamo?

Los créditos personales aplican exclusivamente para jubilados y pensionados nacionales quienes cobran sus haberes en el banco, no rige para pensiones del tipo no contributivo. Se trata de un crédito a sola firma pagadero en hasta 60 meses, que requiere de la presentación de DNI, último recibo de haberes y un impuesto o servicio a nombre del solicitante.

Mi pregunta es que tasa están cobrando anual, y mi inversión seria comprar la casa de mis padres que está en sucesión. Yo de la propiedad tengo un treinta por ciento y quisiera saber cuál seria la cuota mensual, poseo los requisitos que piden espero su respuesta.

La tasa de interés que cobrará el Banco Santa Fe para otorgarte un crédito personal dependerá del monto que deseas pedir y de tu situación económica y financiera. Es decir, de cuánto son tus ingresos y si tienes todas tus cuentas en orden, por ejemplo. Inicia el trámite de solicitud del préstamo con el banco y te dirán qué tasa de interés pueden ofrecerte.

Soy cliente del banco y necesito un préstamo para comprar la casa que estoy alquilando; yo cobro mis haberes en el banco.

Posiblemente en tu caso sea más conveniente crédito hipotecario del Banco Santa Fe que un crédito personal. Te invitamos a que consultes en nuestros artículos cuáles son los requisitos que debes cumplir para poder pedir este crédito para poder comprar tu casa. Siendo cliente del banco y cobrando tus haberes en este puede proporcionarte ciertos beneficios.

Quiero sacar un préstamo.

Si cumplís con los requisitos para préstamos personales del Banco Santa Fe solo tenés que pedir un turno en línea para iniciar el trámite. Con este crédito se puede pedir un máximo de un millón de peso y es a tasa fija y con plazos de 12 y hasta 48 cuotas.

Yo cobro pensión 5110 puedo sacar crédito?

Con una pensión, usted puede solicitar un préstamo personal en el acto y sacar desde $1000 en efectivo. Como una condición que le pide el Banco es que perciba al menos $1200 de ingresos , ya sea como pensionado y le van a solicitar la documentación como su DNI y el ultimo haber que haya cobrado. Junto a estos dos requisitos, también debe tener un comprobante de impuesto.

Si no soy cliente del banco puedo sacar el prestamo igual?

Esto depende. Si sos empleado de empresa privada y no tenés cuenta en el Banco Santa Fe, no podrás solicitar el préstamo. Pero, si sos empleado público o jubilado o pensionado, no es un requisito tener cuenta. Los únicos requisitos en estos dos últimos casos son ganar más de 2000 y 1200 respectivamente.

Los créditos están sujetos a calificación crediticia?

Sí, el banco hace esta revisión.

Cómo tengo que hacer para que me den préstamos por el banco dado que el cajero automático no me lo da?

Para acceder a los préstamos personales por medios electrónicos o por home banking, requieres contar con la precalificación, con límite de crédito preacordado. El monto máximo de financiación es de $100.000, el mínimo de $5000, con plazo de 12 a 60 meses.

No cobro por medio de ningún banco y en mi recibo figura $12000, quiero saber si puedo sacar un préstamo y de cuánto sería el máximo?

La línea disponible del banco esta habilitada para empleados de empresas privadas que necesariamente acrediten sus haberes en el banco. Requiere demostración e ingresos desde los $3000, último recibo de sueldo, DNI y comprobante de un servicio o impuesto a tu nombre.

No dice cuánto te cobran las cuotas y cuántos meses?

Este calculo se hará en base a lo que solicite como préstamo personal. EL banco Santa Fe posee buenas condiciones de contratación para un crédito. Por ejemplo puede solicitar de acuerdo a su ingreso hasta $1.000.000 y pagarlo en 6 años de plazo a una tasa baja, del 77,92% de Costo financiero total.

¿Las cuotas de cuanto son?

El monto de las cuotas depende de la cantidad de dinero que pides prestado y de la tasa de interés. Pensemos en un ejemplo. Supongamos que quieres pedir 150.000 pesos y pagarlo en 48 cuotas. Hagamos de cuenta, también, que el banco te ofrece una tasa de interés con un costo financiero del 52,51 % anual. En este caso estaríamos hablando de cuotas de aproximadamente $ 5.846.

No soy clienta del banco y quisiera saber si puedo obtener uno de hasta 100000 $ trabajo para una empresa privada.

El Banco Santa Fe solo brinda créditos personales a empleados de empresas privadas que cobran sus haberes en su banco. Por lo tanto, no podrás acceder a este crédito. No obstante, encontrarás otras oportunidades de créditos otorgadas por otras instituciones. Te invitamos a revisar nuestros artículos para encontrar el préstamo ideal para vos.

Necesito 50.000 mil y mi sueldo es 8.000 quiero saber si me pueden dar el préstamo o no?

Si sos empleado de una empresa privada y cobras tus haberes en el Banco Santa Fe, puedes pedir un crédito con un sueldo mínimo de $3000. Además, tendrás que presentar ante el banco tu documento de identidad, tu último recibo de sueldo y un servicio a tu nombre para que el banco pueda corroborar tu domicilio.

Quiero hacer un préstamo de $30.000 y quiero saber si se puede realizar?

Por supuesto que puede obtener un préstamo personal de este monto que nos indica y financiarlo en cómodas cuotas, ajustadas a sus ingresos. El Banco Santa Fe cuenta con esta ventaja, que al tener una amplia financiación , le puede permitir contar con cuotas pequeñas, y abonar los $30.000 en 72 cuotas fijas y en pesos.

Tengo el DNI con un domicilio que no es el mismo que dice el servicio de luz.

Estimamos que eso no será inconveniente porque lo que quieren corroborar es que vivas donde dices que vives. Comunícate con el Banco Santa Fe para dar inicio al trámite de tu préstamo personal. Recuerda que además del DNI y servicio a tu nombre, también tendrás que presentar documentos que demuestren tus ingresos.

Yo tengo la ley 5110 puedo acceder al préstamo?

Si cuenta con una pensión y se la acreditan en el Banco Santa Fe, es aun mejor el producto de crédito que el banco tiene para usted. SI cobra mas de $1.200 mensuales ya puede acceder a este crédito y pagarlo en 2 años de plazo. Es una buena posibilidad a una tasa de interés competitiva.

Puedo sacar un préstamo, cobro la mínima y ya tengo un préstamo del banco.

El dato que debe conocer a la hora de pedir un préstamo nuevo es que usted disponga de capacidad de pago y de ingreso. El banco Santa Fe le puede acercar la mejor propuesta de crédito para que no pague mucho de interés y financiarlo en 4 años. Un préstamo personal en este banco le permite a usted conseguir una cuota fija y en pesos.

Cobro la auh de mis dos nenes en el banco Santa Fe, me pueden dar un préstamo? Y si se puede de cuanto sería?

Como pensionado o si cobra la AUH puede disponer de un crédito en el Banco Santa Fe y obtener de forma instantánea de hasta 2 ingresos AUH. Esta opción también tiene como requisito que debe contar con una pre aprobación del banco. La tasa de interés de este préstamo es baja y puede sacarlo hasta en 24 cuotas.

Yo tengo un préstamo con el Bancos Santa Fe y quisiera si se puede, que me den un préstamo de $100.000.

Puede renovar o sacar un nuevo crédito con el Banco Santa Fe en el momento que usted considere. Lo que si debe saber y es muy importante que el banco valida sus datos y previo análisis indicara que capacidad de pago tiene para un crédito nuevo. El banco le puede dar los $100.000 y pagarlos en 48 cuotas fijas con una tasa del 86,82%.

A lo de Auh dan préstamos?

El Banco Santa Fe si otorga créditos a aquellas personas que cobran planes sociales. El crédito se otorga por cajeros automáticos y lo puede pedir en el momento que usted quiera. La acreditación es en el acto y puede pedir dos veces el monto de su ingreso Neto y lo puede pagar en 12 meses o hasta 24 meses de plazo.

Nuevo Banco Santa Fe se le pude pedir un préstamo cobrando la asignación por hijo?

Los créditos del Banco Santa Fe, pueden estar destinados también para los que cobran la asignación universal por hijo. Estos créditos personales poseen características diferentes de uno convencional. Puede sacar hasta dos ingresos y hacerlo en 2 años de plazo. Otro dato a saber es que posee una tasa de interés del 96,71%.

El nuevo banco de santa Fe es donde cobro la jubilación. Necesito un préstamo personal. A la espera respuesta,.

Si usted es jubilado y percibe sus haberes en el Banco Santa Fe posee una ventaja, es la que puede contar con una tasa de interés por debajo de otros prestamos personales. Puede disponer de un préstamo que se otorga por canales electrónicos y poseer una tasa del 70.35% si lo quiere hacer en 12 meses de plazo.

Son los mejores prestamos porque piensan en prestamos para los trabajadores. Cuanto puedo pedir?

Si usted trabaja en relación de dependencia en el sector privado puede sacar un préstamo personal con mínimos requisitos. La tasa de interés puede ser del 70,35% hasta el 86,82%. Si desea puede pedir desde los $1.000 y abonarlos en cómodas cuotas, desde los 12 meses hasta 48 cuotas , cuota fija y en pesos.

Si tengo un crédito y llevo pago 6 cuotas , puedo renovarlo?

Puede disponer de un crédito nuevo en el tiempo que usted considere, y tener otro no lo limitaría. Solo debe tener en cuenta que debe tener capacidad de pago para poder disponer de un crédito nuevo. El Banco Santa Fe, le puede dar hasta $1.000.000 y a pagar en 48 cuotas, y el mejor aspecto es que dispone de las tasas mas bajas, una del 70.35%.

Deja tu calificación sobre Simulador Préstamos Banco Santa Fe - Opiniones

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.