Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de Préstamos Online de Banco Santa Fe: ¿Cómo obtener?

El Banco de Santa Fe es una de las compañías dedicadas el segmento financiero de mayor relevancia en la provincia formado totalmente por capitales nacionales y dedicado exclusivamente a brindar servicios en la región que indica su nombre. Esta entidad forma parte del Grupo San Juan que por participación se encuentra entre las 10 instituciones financieras más importantes de Argentina.

Hoy veremos los detalles acerca de los préstamos personales que ofrece, haciendo hincapié en el que resulta exclusivo para quienes perciben sus haberes en el mismo, pero también, brindando algunos datos de sus servicios de financiación para jubilados y su crédito hipotecario.

¿Cómo funcionan los préstamos personales de Banco Santa Fe?

Los préstamos personales de Banco Santa Fe para quienes cobran su sueldo en la institución permite al que los solicita acceder a un monto máximo de un millón de pesos a devolver en hasta setenta y dos meses, claro que la cantidad de dinero que se puede recibir dependerá de los que determine el banco luego de haber realizado el proceso de evaluación correspondiente para su caso. Eso sí, si pide el crédito por cajero automático, banca electrónica o desde la aplicación para celular, el monto máximo que podrá requerir será de 500 mil pesos. Es relevante decir que el cliente podrá cancelar su crédito con anticipación sin que por ello el banco aplique algún tipo de penalidad.

¿Qué requisitos pide Banco Santa Fe para sus préstamos personales?

En relación a los requisitos que pide el Banco Santa Fe para sus préstamos personales, diremos que estos son los siguientes:

  • Cobrar el sueldo en la compañía.

  • Presentar el documento de identidad.

  • Facilitar los últimos seis recibos de sueldo.

  • También es preciso que el solicitante presente un comprobante de domicilio.

¿Cómo hago para obtener un préstamo personal de Banco Santa Fe?

Existen diferentes canales a través de los cuales puede obtener un préstamo personal de Banco Santa Fe. Por un lado, es posible solicitarlo por Cajero Automático o por Home Banking en la opción préstamos, luego operación y luego solicitar crédito. Otra alternativa es adquirirlo mediante la aplicación móvil. Todas estas opciones son para préstamos con montos máximos de quinientos mil pesos. Si quiere pedir un monto superior ya deberá acercarse a alguna de las sucursales que el banco tiene en Santa Fe.

¿Cómo son los préstamos para jubilados de Banco Santa Fe?

El Banco Santa Fe tiene buenas opciones de préstamos para jubilados, pues, a través de los mismos, los jubilados nacionales y provinciales podrán acceder a recibir prestados como máximo un millón de pesos a cancelar en un plazo que puede llegar a ser de hasta cinco años. En este caso las cuotas son fijas porque los intereses también lo son, a su vez, es posible pagar antes de tiempo todo el crédito sin comisiones o multas.

¿Qué características tienen los créditos hipotecarios de Banco Santa Fe?

El Banco Santa Fe puede ayudarle a cumplir con el sueño de la casa propia a través de sus créditos hipotecarios que tienen las siguientes características:

  • Como destino vemos que este producto tiene el fin de financiar la compra o el cambio de viviendas.

  • Como mínimo pueden pedirse 250 mil pesos y como máximo el banco otorgará 5 millones de pesos.

  • Se puede financiar hasta el setenta por ciento del valor del inmueble que se quiere comprar.

  • El plazo para este producto es de hasta veinte años.

  • El pago se realizará de manera mensual.

  • Las cuotas serán iguales y expresadas en UVA.

  • La relación entre los ingresos y el monto de las cuotas no podrá superar el treinta por ciento.

Si su interés es solicitar este tipo de préstamo, puede informarse sobre otras alternativas leyendo nuestro artículo sobre los mejores bancos para pedir un crédito hipotecario.





¿Cómo pedir online un préstamo hipotecario en Banco Santa Fe?

Dentro de la página donde se detallan las características del préstamo hipotecario de Banco Santa Fe, encontrará un botón que dice “Solicite Aquí”. Una vez haga clic en el mismo se abrirá otra ventana en la cual deberá indicar el valor del inmueble a comprar, la localidad donde se encuentra ubicado, su fecha de nacimiento, plazo de crédito, sus ingresos y antigüedad laboral, los ingresos del conyugue y cuánto paga mensualmente por otros créditos. Después la herramienta le indicará si su solicitud es rechazada o aprobada. De resultar aprobada, en el sitio le enumeran los pasos a seguir para obtener su crédito.

¿Puedo pedir un adelanto de sueldo en Banco Santa Fe?

El banco también permite a sus clientes pedir un adelanto de sueldo, para ello solo debe ingresar al home banking de Banco Santa Fe con su usuario y clave y luego ir a “cuentas”, una vez allí dirigirse a “operaciones” y por último ubicar donde dice “adelantos de sueldo”. En ese momento indicará cuánto dinero quiere adelantar, la entidad permite recibir el cien por ciento de sus haberes en concepto de adelanto.

¿Cómo se usa el simulador de préstamos online de Banco Santa Fe?

Banco Santa Fe se caracteriza por invertir recursos humanos y económicos para mantenerse siempre en la vanguardia tecnología y como producto de esta política, cuenta hoy, con un simulador de préstamos online al que cualquier persona puede acceder y que se usa de la siguiente forma:

  • Entrar a la página de internet del banco.

  • Ir a la sección “personas” y luego a “préstamos personales”.

  • Seleccionar el producto de su interés.

  • En la página encontrará un botón que dice “cotizá tu préstamo ahora”.

  • Una vez dentro del simulador deberá elegir el tipo de producto a cotizar.

  • Luego es necesario indicar cuáles son sus ingresos mensuales.

  • Colocar el plazo en el que desea cancelar su crédito.

  • Por último, indique a la herramienta el monto de préstamo y haga clic en calcular.

  • En una pantalla se detalla el plazo, monto de la primera cuota, tipo de tasa y la TEM, TNA, TEA, CFTEA Y CFT sin tributos.

Conclusión

Banco Santa Fe es una institución confiable que ofrece productos de calidad y en buenas condiciones sobre todo para aquellos que perciben sus haberes en la entidad, de igual modo, existen otras compañías que también brindan buenos préstamos cuyas ofertas puede conocer utilizando nuestro cotizador de préstamos en línea.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

  • 1 - Cafferata - Dirección: Cafferata 373 - Teléfono: 4390946
  • 2 - Echesortu - Dirección: Mendoza 4002 - Teléfono: 4383010
  • 3 - Lisandro de la Torre - Dirección: Alberdi 1101 - Teléfono: 4393441

Preguntas y Respuestas

Cobro la pensión de mi hijo. Es pensión de la provincia . Soy apoderada y necesito un préstamo de $15.000 pesos.
Como pensionado pueden solicitar un préstamo personal en el Banco Santa Fe y con el mínimo requisito de contar con un ingreso superior a los $1.200 mensuales. Con este simple requisito le pueden otorgar los $15.000 y abonarlos en en 12 cuotas, o hasta 48 cuotas fijas. El costo financiero total de este préstamo puede estar en el 86,82%.
Yo tengo sacado préstamo en banco Santa Fe ,necesito refinanciar para comprar un vehículo . Yo cobro mi sueldo allí.
Para sacar un préstamo con el Banco Santa Fe, es realmente fácil y lo puede hacer con simples pasos. Mas aun si nos indica que ya tiene uno, y necesita sacar uno nuevo para la compra de un vehículo. El monto que desea, puede sacarlo hasta en 72 cuotas fijas, y pagar una tasa de interés competitiva, del 83.07% de CFT sin impuestos.
Cobro cinco mil por mes cuanto me dan de crédito de 5110?
Si es su único ingreso, dependerá de su capacidad de pago. El Banco Santa Fe, les otorga a los que cobran esta pensión la opción de un crédito fácil de sacar. Lo positivo es que si elige desde $1.000 a financiarse en un plazo de 12 meses o bien puede extenderlo. Otro punto a considerar es su tasa de interés, del 83.07%
Estoy pagando un crédito de $70000 y mi monto de sueldo en mano es de 5000 puedo sacar otro préstamo?
Si cobra sus haberes en el banco , lo mínimo que puede cobrar es de $3.000 mensuales. Con este requisito cumplido, debe presentar su DNI y un impuesto a su nombre. Con estos simples requisitos, si necesita el banco Santa Fe le presta desde los $1.000 y a pagarlos desde un año de plazo, hasta los años de plazo como máximo.
Soy monotributista puedo acceder a un préstamo de 500 mil con la garantía de mi casa?
En todo préstamo personal que ofrece el Banco Santa Fe, le van a solicitar al menos un ingreso mínimo, teniendo en cuenta su actividad. Si es monotributista, pueden solicitarle un ingreso mensual de al menos $5.000 y con sus comprobantes de pago y su DNi ya puede solicitar los $500.000 y abonarlos en un plazo máximo de 72 cuotas.
Buenos días, yo tengo dos prestamos con la entidad,finalizo con los mismos el día 10/08/2020. La cuota de uno de ellos es de 1.645,75 pesos, y el otro la cuota es de 2.159,50 pesos, podría cancelarlos y que me quede uno solo? Soy jubilada de la provincia - desde ya gracias por su tiempo
Que usted tenga la posibilidad de cancelar sus créditos y tener uno solo, o sacar un nuevo crédito es mejor ya que puede tener mejor capacidad de pago, y así conseguir un préstamo mayor. Puede disponer desde $1.000 y abonarlos en 72 cuotas mensuales , con una tasa de interés baja por ser jubilada , del 77.92%
Puedo sacar un préstamo? Cobro soy discapacitada cobro la ley 5110.
Si como pensionada , el Banco Santa Fe le otorga un crédito personal en el acto. Según sus ingresos, puede pedir desde $1.000 y pagarlos en 72 cuotas. Un aspecto a tener en cuenta para este tipo de crédito es que utiliza el sistema de amortización francés y la cuota es fija, lo que es algo ventajoso. Posee una CFT del 77.92%
Muy buenas tardes. Consulto: necesito sacar un crédito de $8000. Tengo 2 cuentas: una de pensionada y otra como personal activo. ¿puedo sacarlo desde la cuenta de pensionada?
Puede juntar ambos ingresos y obtener una mejor calificación crediticia y así tener el préstamo en el acto en su cuenta. Si posee una cuenta ya en el banco y cobra por esa vía sus haberes, puede conseguir una mejor tasa de interés que el resto. La tasa de interés de un préstamo personal en el Banco Santa Fe ronda el 77.9%
Buenas, mí marido cobra salario familiar en el Banco Santa Fe con tarjeta. Se podrá sacar un préstamo?
Si ya posee su sueldo y lo cobra en el banco Santa Fe , es de mejor condición que el resto ya que posee su caja de ahorro y posee un historial crediticio con e banco. Puede solicitar desde los $1.000 y hasta $1.000.000 y abonarlos en 72 cuotas. Lo mas interesante es que puede obtener una buena tasa del 77.92% de interés anual.
Para un préstamo de $150.000 pesos, cuál es la cuota para pagarlo en un año? Gracias
Si usted desea un préstamo y pagarlo en 12 cuotas, y esta dentro de los clientes que tengan cuenta en el banco , puede tener una buena tasa de interés. Este costo financiero total puede ser del 70,35%. Si usted necesita contar con un plazo mayor, el banco le puede acercar pagarlo hasta en 48 cuotas fijas.
Yo cobro pensión y cuota alimentaria por el banco. Puedo solicitar un préstamo?
Si percibe un ingreso por su pensión superior a los $1.200 puede tener un préstamo personal en el instante , y acreditado en su cuenta. EL banco Santa Fe en este tipo de servicio y producto que ofrece suele otorgar cierta flexibilidad a sus clientes, por eso con los mínimos requisitos puede pedir desde $1.000 y pagarlo hasta en 6 años de plazo.
Quiero pedir un préstamo de $25.000, cobro sueldo. De cuanto es la cuota? En dos años.
Si cobra sueldo y quiere esa cantidad de dinero, el Banco Santa Fe es de los que le puede dar en pocos días este crédito personal. Solo debe presentar su DNI, su recibo de sueldo, y un impuesto a su nombre. Con estos 3 requisitos, puede pagar el crédito en 24 cuotas a una tasa del 75,35% de interés.
Buenas noches. Necesito saber para un crédito de $10.000 a cuanto se me iría en cuotas y si las cuotas son fijas. Poseo ley 5110. Estaré atenta a su respuesta.
Como pensionada de Santa Fe, el banco Santa Fe le puede dar un crédito personal en simples pasos. El monto estará definido por sus dos ingresos netos que percibe y lo puede hacer en 2 años de plazo. Lo que si es bueno saber para calcular una cuota es la tasa de interés, para este préstamo tendrá un CFT del 96,71%.
Cobro mi haber de pensionada en la sucursal de nuevo Banco Santa Fe, que requisitos son necesarios para pedir el préstamo de $ 1000.000 en 72 cuotas?
Los créditos que otorga el Banco Santa Fe a pensionados son los que puede adquirir por canales alternativos. El crédito que puede sacar sera en 2 años de plazo máximo y lo que le pueden otorgar esta hasta los dos ingresos netos máximos. La tasa de interés de estos prestamos están entren el 91,16% y el 96,71%.
Quiero saber si puedo sacar un préstamo, soy jubilada de ama de casa.
Si usted percibe su jubilación en el banco Santa Fe , tiene la opción de un préstamo personal a una excelente tasa de interés. EL monto que puede pedir, puede ser desde los $1.000 y solicitarlo en muchas cuotas, hasta 48 pagos mensuales y fijos le otorga el banco, y como le comentaba a una tasa de interés del 70,35%.
Puedo sacar un préstamo cobrando una asignación por hijo.
Claro que puede sacar un préstamo personal cobrando la AUH. Solo debe saber que el crédito se saca por medio del cajero automático y es un tramite que se realiza en el instante. Solo debe conocer que le otorgaran hasta dos ingresos AUH y lo puede pagar en un año de plazo o dos, a una tasa de interés del 91,16%.
Cobro la pensión 5110 que son $3.000 pesos que cobro por mes. Cuanto sería el monto que puedo pedir de préstamo?
Para aquellos clientes que cobran planes sociales en el Banco Santa Fe , tienen la posibilidad de un préstamo personal por los canales alternativos. Esto significa que puede sacarlo directamente de un cajero automático y en el acto. El monto que le pueden otorgar es hasta dos veces el ingreso neto y lo puede financiar en 24 cuotas.
Como puedo sacar un préstamo de los cajeros link. Cobro la asignación por hijos.
Si ya dispone de una pre aprobación por parte del Banco Santa Fe, le pueden facilitar la opción de crédito por vía de canales alternativos. Dentro de estos canales se encuentra el cajero y como condición y característica puede pedir hasta 2 ingresos netos de su asignación ay a una tasa de interés del 91,16%%.
Puedo sacar un adelanto de haberes de visa soy pensionado.
Puede solicitar un préstamo personal siendo pensionado, y cobrando por encima de los $1.200 ya puede pedir un crédito con el Banco Santa Fe. Esto es algo a recalcar ya que con un ingreso mínimo el banco le acerca una opción de financiación, y poder sacar desde $1.000 y pagarlo en un amplio plazo para cancelarlo.
Necesito un préstamo cobro pensión , podre sacar?
Los créditos para pensionados que otorga el Banco de Santa Fe son realmente interesantes, ya que con requisitos fáciles de alcanzar puede solicitar un monto máximo de $1.000.000 y abonarlo en 72 cuotas mensuales. Este préstamo tiene como beneficio su tasa de interés, es una baja teniendo en cuenta el mercado, del 77.92% de CFT.
Mi nene cobra la pensión ley 5110 por discapacidad, yo soy la apoderada y el es menor. Puedo pedir un préstamo yo cobro en Banco Santa Fe?
Los créditos para pensionados son una realidad para el Banco de Santa Fe y por eso mismo disponen de la opción de prestamos personales para esta condición. Puede pedir el monto que este necesitando y como requisito debe percibir al menos $1.200 mensuales. EL préstamo lo puede hacer en 12 meses hasta 24 cuotas.
Yo saqué un préstamo a través del cajero automático. Dejé la plata depositada en mi caja de ahorros y quería saber si se descuenta la cuota directamente desde ahí o como debo hacer para abonarla. Gracias
Los créditos personales que se sacan por otros canales alternativos le dan este beneficio que usted puede abonar la cuota sin necesidad de moverse de su domicilio. AL ser cliente del Banco y haber contado con una pre aprobación para un crédito, le da también este beneficio y una tasa preferencial de interés.
Yo tengo la ley 5110 puedo acceder al préstamo?
Si cuenta con una pensión y se la acreditan en el Banco Santa Fe, es aun mejor el producto de crédito que el banco tiene para usted. SI cobra mas de $1.200 mensuales ya puede acceder a este crédito y pagarlo en 2 años de plazo. Es una buena posibilidad a una tasa de interés competitiva.
Cobro la auh de mis dos nenes en el banco Santa Fe, me pueden dar un préstamo? Y si se puede de cuanto sería?
Como pensionado o si cobra la AUH puede disponer de un crédito en el Banco Santa Fe y obtener de forma instantánea de hasta 2 ingresos AUH. Esta opción también tiene como requisito que debe contar con una pre aprobación del banco. La tasa de interés de este préstamo es baja y puede sacarlo hasta en 24 cuotas.
Puedo sacar un préstamo, cobro la mínima y ya tengo un préstamo del banco.
El dato que debe conocer a la hora de pedir un préstamo nuevo es que usted disponga de capacidad de pago y de ingreso. El banco Santa Fe le puede acercar la mejor propuesta de crédito para que no pague mucho de interés y financiarlo en 4 años. Un préstamo personal en este banco le permite a usted conseguir una cuota fija y en pesos.
Tengo el DNI con un domicilio que no es el mismo que dice el servicio de luz.
Estimamos que eso no será inconveniente porque lo que quieren corroborar es que vivas donde dices que vives. Comunícate con el Banco Santa Fe para dar inicio al trámite de tu préstamo personal. Recuerda que además del DNI y servicio a tu nombre, también tendrás que presentar documentos que demuestren tus ingresos.
Cuál es el monto mínimo si solicitas el crédito por canales electrónicos?
El mínimo es de $5000.
Soy pensionados de la ley 5110 estoy terminando 2 créditos. Puedo pedir otro préstamo? Con el saldar el resto y lógico que sobre dinero?
Siempre el calculo a la hora de solicitar un crédito es que la cuota de los prestamos no supere un cierto porcentaje de sus ingresos. Siempre que esto se lo permita, el banco Santa Fe le acercara la flexibilidad para que saque un nuevo crédito a una tasa recomendable y mejorada, ya que es cliente del banco.
Cual es la cuota que pagaría por $50000 en 12 meses?
Para sacar el calculo, se debería analizar previamente algunas condiciones , que pueden beneficiarle. Como por ejemplo , si usted percibe su sueldo en el Banco Santa Fe puede disponer de una tasa de interés mejor, y mas baja que el resto de los clientes. Por ejemplo puede tener un CFT del 77.92% de interés y pagarlo en 72 cuotas.
Tengo tres prestamos en el Banco y necesito sacar uno pagar y que las cuotas sean más pequeñas.
Si tienes al día los préstamos tal vez puedas solicitar uno nuevo. Para que las cuotas sean más pequeñas posiblemente puedas considerar hacerlo en más cuotas. Por ejemplo pedir un préstamo por 100.000 y pagarlo en el máximo de cuotas que son 48. En este caso, suponiendo que el Costo Financiero Total expresado en TNA fuera del 42,95 %, las cuotas serían de alrededor de $ 3.897.
Quisiera un préstamo $500.000 y retirar el sobrante cuanto sería y como seria la cuota y los años?
Puede pedir los $500.000 y abonarlos en un periodo máximo de 4 años, osea 48 pagos mensuales. Lo mas importante a tener en cuenta es que tasa de interés va a disponer. Si lo quiere hacer en el plazo mas alto, tendrá una tasa con su costo financiero total del 86,82%.
Tengo un préstamo en el banco y tengo tarjeta, me dan igual el préstamo?
Que ya disponga de una cuenta y tarjeta de crédito es un paso menos que tiene que realizar, y solo de forma sencilla pedir el préstamo personal en el Banco de Santa Fe. Para esto , debe conocer que el banco le puede financiar hasta $500.000 y pagarlo en 48 meses como tope máximo para un préstamo personal.
Tengo un recibo de $8000 pesos, me darían un préstamo de $10.000 pesos a pagar en 18 meses?
Si quiere los $10.000 puede hacerlo en un año y medio de plazo y lo mejor es que puede disponer de una excelente tasa de interés. Con el ingreso que ya tiene y solo presentar su dni, el ultimo recibo de sueldo y un impuesto a su nombre ya puede pedirlo. Como le comentaba, el costo financiero total de este préstamo es del 70,35%
Buenas, mi consulta es que cobro en Banco Santa Fe y mi sueldo es de empleado de fuerza en seguridad. Puedo acceder al préstamo ?
Si usted ya cuenta con su sueldo y se le acredita en el banco , puede tener una mejor tasa de interés y mejores beneficios. Teniendo en cuenta su ingreso el Banco Santa Fe le puede prestar desde $1.000 hasta $1.000.000 y a pagar en 4 años como plazo tope. El CFT de un préstamo personal puede rondar el 70,35% si esta bancarizado.
Quiero sacar un préstamo del Banco Santa Fe con el salario universal por hijo.
Que perciba su plan social en el Banco Santa Fe, le habilita la opción de poder sacar un préstamo personal en el acto. El préstamo puede pedirlo por los canales electrónicos y contar con una tasa de interés del 96,71% y pagarlo hasta en 2 años de plazo como tope máximo de financiación.
Buen día, puedo sacar un préstamo cobro la pensión de madre soltera?
Si su pensión supera los $1.2000 mensuales, sin dudas puede sacar un préstamo en el acto con el Banco Santa Fe y a sola firma y con mínimos requisitos le otorgan el crédito. Si necesita y desea, el banco le acerca una financiación alta, de 72 cuotas como máximo para que disponga de una cuota pequeña y sea mas fácil pagarla todos los meses.
Tengo pensión no contributiva me dan préstamo?
Como condición el Banco de Santa fe le solicita a todos los clientes o no clientes que perciban al menos $1.200 de pensión. Con este dato usted ya puede pedir desde los $1.000 y pagarlo en muchas cuotas a un monto fijo y en pesos. Puede financiar el monto que necesite hasta en 72 cuotas mensuales.
Soy jubilada provincial. Ya tengo un préstamo del que ya abone 1 año y eran 2 años, cuanto puedo sacar ahora ?
A medida que vayan pasando las cuotas, tendrá una mejor capacidad de pago. El Banco Santa Fe, teniendo en cuenta estos datos puede indicarle que monto máximo puede pedir, y siempre la financiación puede ser hasta en 4 años de plazo a una tasa de interés del 70,35% como la mínima.
Puedo pedir un préstamo si cobro en el banco la pensión de madre soltera ley 5110?
Si, con la ley 5110 y cobrando la mínima de $1.2000 usted dispone de la opción de un crédito personal con el Banco Santa Fe. Como beneficio se le puede detallar dos de manera rápida, uno es que le otorgan el crédito casi de inmediato, y el otro beneficio o ventaja es que dispone de un plazo grande para terminar de pagar el crédito, hasta 6 años de plazo.
¿Como sacar el crédito de 30 mil pesos?¿ como hago para sacarlo?
Banco Santa Fe otorga préstamos personales para personas asalariadas que perciban haberes mediante la entidad, por un monto de hasta $500.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de al menos $3.000. Como requisitos mínimos hay que presentar DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre del solicitante.
Necesito 50.000 mil y mi sueldo es 8.000 quiero saber si me pueden dar el préstamo o no?
Si sos empleado de una empresa privada y cobras tus haberes en el Banco Santa Fe, puedes pedir un crédito con un sueldo mínimo de $3000. Además, tendrás que presentar ante el banco tu documento de identidad, tu último recibo de sueldo y un servicio a tu nombre para que el banco pueda corroborar tu domicilio.
Quiero hacer un préstamo de $30.000 y quiero saber si se puede realizar?
Por supuesto que puede obtener un préstamo personal de este monto que nos indica y financiarlo en cómodas cuotas, ajustadas a sus ingresos. El Banco Santa Fe cuenta con esta ventaja, que al tener una amplia financiación , le puede permitir contar con cuotas pequeñas, y abonar los $30.000 en 72 cuotas fijas y en pesos.
No soy clienta del banco y quisiera saber si puedo obtener uno de hasta 100000 $ trabajo para una empresa privada.
El Banco Santa Fe solo brinda créditos personales a empleados de empresas privadas que cobran sus haberes en su banco. Por lo tanto, no podrás acceder a este crédito. No obstante, encontrarás otras oportunidades de créditos otorgadas por otras instituciones. Te invitamos a revisar nuestros artículos para encontrar el préstamo ideal para vos.
Si no soy cliente del banco puedo sacar el prestamo igual?
Esto depende. Si sos empleado de empresa privada y no tenés cuenta en el Banco Santa Fe, no podrás solicitar el préstamo. Pero, si sos empleado público o jubilado o pensionado, no es un requisito tener cuenta. Los únicos requisitos en estos dos últimos casos son ganar más de 2000 y 1200 respectivamente.
No dice cuánto te cobran las cuotas y cuántos meses?
Este calculo se hará en base a lo que solicite como préstamo personal. EL banco Santa Fe posee buenas condiciones de contratación para un crédito. Por ejemplo puede solicitar de acuerdo a su ingreso hasta $1.000.000 y pagarlo en 6 años de plazo a una tasa baja, del 77,92% de Costo financiero total.
Soy jubilada , y me depositan mis haberes en dicho banco. Tengo necesidad de obtener un crédito . Desde ya agradezco su respuesta
Como jubilada o pensionada, el Banco Santa Fe dispone de un crédito pensado para esta situación. Puede disponer de un crédito personal , con los mínimos requisitos. Solo presentando su ultimo recibo de haberes, su dni y un impuesto o servicio a su nombre, puede sacar un préstamo en 48 cuotas y a una tasa del 80,48%.
Puedo sacar un adelanto en efectivo por cajero? y
EL Banco Santa Fe le puede acercar a usted como cliente del banco la opción de un crédito por los canales alternativos. Esto quiere decir que puede obtener un crédito en el acto por cajero automático. Si desea, puede pedir desde los $10.000 y pagarlos en un plazo de 4 años como máximo.
Yo cobro 8 mil ps por mes en banco santa fe por alimentos por embargo yo puedo sacar un préstamo y que me lo descuenten de mi cuenta?
El Banco de Santa Fe solo otorga préstamos personales a personas que puedan demostrar ingresos laborales o de pensión o jubilación. En su caso tal vez sería conveniente otro tipo de préstamos. En nuestro sitio web encontrará varios artículos que tratan sobre instituciones que otorgan préstamos a personas en su situación.
Yo cobro por banco santa fe necesito 70.000 mil.
Si cobrás tu sueldo a través de una cuenta del Banco Santa Fe es posible que puedas obtener tasas preferenciales para el crédito. Por favor, corrobora que cumples con todos los requisitos de este banco para acceder a sus préstamos personales y comunícate con el banco para pedir tu crédito.
Yo tengo la asignación universal por tres hijos, quería sacar un crédito , me lo otorgarían?
Claro que lo puede pedir, y lo hace por cajero automático. Esto es aun mas rápido y fácil ya que solo debe solicitarlo por esa vía en el momento que necesite. El monto que le pueden otorgar es de hasta dos ingresos netos de la AUH y a pagar hasta en 2 años de plazo a una tasa de interés del 96,71%.
Quisiera saber si ¿puedo sacar un crédito cobro de pensión $5.110?
Banco Santa Fé otorga préstamos personales destinados a pensionados y jubilados nacionales. Se permite solicitar hasta $1.000.000 y financiarlo en hasta 72 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $1.200. Es necesario presentar DNI, último recibo de haberes y un impuesto o servicio a nombre del titular. Es posible cancelar anticipadamente el préstamo, sea de manera parcial o en su totalidad.
Saber si puedo sacar ese monto para poder cancelar otros que tengo y el resto usarlo para arreglar mi casa.
Si estás al día con el otro crédito, es posible que puedas acceder a los créditos personales del Banco Santa Fe. El dinero de este crédito lo podés usar para el motivo que elijas; no hay restricciones en este punto. Pedí un turno en línea en el Banco Santa Fe para solicitarlo hoy mismo.
Cuántas cuotas puedo tener en el crédito personal?
El máximo es de 60 cuotas.
¿Las cuotas de cuanto son?
El monto de las cuotas depende de la cantidad de dinero que pides prestado y de la tasa de interés. Pensemos en un ejemplo. Supongamos que quieres pedir 150.000 pesos y pagarlo en 48 cuotas. Hagamos de cuenta, también, que el banco te ofrece una tasa de interés con un costo financiero del 52,51 % anual. En este caso estaríamos hablando de cuotas de aproximadamente $ 5.846.
Mi pregunta es que tasa están cobrando anual, y mi inversión seria comprar la casa de mis padres que está en sucesión. Yo de la propiedad tengo un treinta por ciento y quisiera saber cuál seria la cuota mensual, poseo los requisitos que piden espero su respuesta.
La tasa de interés que cobrará el Banco Santa Fe para otorgarte un crédito personal dependerá del monto que deseas pedir y de tu situación económica y financiera. Es decir, de cuánto son tus ingresos y si tienes todas tus cuentas en orden, por ejemplo. Inicia el trámite de solicitud del préstamo con el banco y te dirán qué tasa de interés pueden ofrecerte.
Soy cliente del banco y necesito un préstamo para comprar la casa que estoy alquilando; yo cobro mis haberes en el banco.
Posiblemente en tu caso sea más conveniente crédito hipotecario del Banco Santa Fe que un crédito personal. Te invitamos a que consultes en nuestros artículos cuáles son los requisitos que debes cumplir para poder pedir este crédito para poder comprar tu casa. Siendo cliente del banco y cobrando tus haberes en este puede proporcionarte ciertos beneficios.
Quiero sacar un préstamo.
Si cumplís con los requisitos para préstamos personales del Banco Santa Fe solo tenés que pedir un turno en línea para iniciar el trámite. Con este crédito se puede pedir un máximo de un millón de peso y es a tasa fija y con plazos de 12 y hasta 48 cuotas.
Yo cobro pensión 5110 puedo sacar crédito?
Con una pensión, usted puede solicitar un préstamo personal en el acto y sacar desde $1000 en efectivo. Como una condición que le pide el Banco es que perciba al menos $1200 de ingresos , ya sea como pensionado y le van a solicitar la documentación como su DNI y el ultimo haber que haya cobrado. Junto a estos dos requisitos, también debe tener un comprobante de impuesto.
Los créditos están sujetos a calificación crediticia?
Sí, el banco hace esta revisión.
Cómo tengo que hacer para que me den préstamos por el banco dado que el cajero automático no me lo da?
Para acceder a los préstamos personales por medios electrónicos o por home banking, requieres contar con la precalificación, con límite de crédito preacordado. El monto máximo de financiación es de $100.000, el mínimo de $5000, con plazo de 12 a 60 meses.
No cobro por medio de ningún banco y en mi recibo figura $12000, quiero saber si puedo sacar un préstamo y de cuánto sería el máximo?
La línea disponible del banco esta habilitada para empleados de empresas privadas que necesariamente acrediten sus haberes en el banco. Requiere demostración e ingresos desde los $3000, último recibo de sueldo, DNI y comprobante de un servicio o impuesto a tu nombre.
Mi hija cobra una pensión no contributiva, quisiera saber si puedo sacar un préstamo?
Los créditos personales aplican exclusivamente para jubilados y pensionados nacionales quienes cobran sus haberes en el banco, no rige para pensiones del tipo no contributivo. Se trata de un crédito a sola firma pagadero en hasta 60 meses, que requiere de la presentación de DNI, último recibo de haberes y un impuesto o servicio a nombre del solicitante.
Buenos días, yo cobro pensión 5110 y quisiera saber si puedo sacar un préstamo y de cuánto es el monto.
El Banco de Santa Fe otorga préstamos a jubilados y pensionados que ganen más de $ 1200. Tendrás que presentar tu documento nacional de identidad, el último recibo de haberes y un servicio a tu nombre para poder corroborar tu domicilio. El monto máximo que financia este banco es un millón de pesos, pero la cifra que puedas solicitar va a depender de tus ingresos.
Quisiera saber si podrían otorgarme un préstamo y que documentación necesito
Si usted trabaja en relación de dependencia solo debe presentar muy pocos requisitos para sacar un crédito en el Banco Santa Fe. Debe tener un ingreso mensual de $3.000, presentar su DNI, el ultimo recibo de sueldo y un impuesto o servicio a su nombre. Con estos documentos puede pedir un crédito a pagar e 4 años.
Necesito saber si puedo sacar un préstamo. Soy monotrubutista clase c.
Si desea sacar un préstamo personal con su condición de monotributista, el banco Santa Fe le puede dar un préstamo exclusivo para su situación. Si es profesional puede presentar las ultimas 3 DDJJ y su titulo.Esto ya lo habilita para un préstamo personal de hasta $1.000.000 a pagar en 48 cuotas a una tasa del 86,82%
Dan prestamos a la asignación por hijos?
Los prestamos que otorga El Banco Santa Fe para aquellas personas que perciban un plan social son por medio de los canales alternativos, esto significa que puede sacar hasta dos montos netos de lo que percibe por la AUH. Este préstamo lo puede hacer en 12 cuotas o 24, y dispondrá de una buena tasa de interés.
Cuantas cuotas me puede dar para cancelar un crédito.
El Banco Santa Fe es de las entidades bancarias que mejor opciones de crédito presentan para sus clientes. Le pueden otorgar hasta 4 años de plazo para que cancele un crédito. El monto que puede pedir es desde los $1.000 hasta $1.000.000 y a un costo financiero total del 86,82% (interés).
Si tengo un préstamo, puedo sacar otro para poder achicar el monto del que estoy pagando actualmente?
Puede solicitar uno nuevo en el momento que usted considere. Se toma en cuenta las mismas condiciones para que lo contrate. El Banco según un análisis previo podrá determinar que capacidad de pago le queda para un nuevo crédito personal. Y el nuevo crédito puede tener hasta 48 cuotas fijas como tope.
Soy jubilada y pensionda. Cobro mis haberes en Nuevo Banco Santa Fe. Quisiera saber si yo podría acceder a un préstamo. Esperó respuestas.
Como jubilada y pensionada que cobra sus haberes en el Banco Santa Fe puedes acceder a un préstamo personal siempre que cobres más de 1200 pesos. Podrás pedir un monto cuya cuota no supere el 30 % de tus ingresos mensuales y podrás pagar el crédito hasta en 48 cuotas. También puedes cancelarlo antes si desearas.
Cuanto es el monto que puedo sacar cobro por la asignación por hijo.
El préstamo que puede disponer cobrando un plan social es por vía de canales alternativos. Esto quiere decir que puede pedirlo en un cajero en el momento que usted desee. El monto máximo que puede solicitar es de hasta dos ingresos netos y abonarlo en 12 pagos o 24. La tasa de interés es del 91,16%.
Busco un crédito de haberes con un monto de $50.000 para compra de un terreno. Gracias
Si necesita $50.000 el Banco Santa Fe le puede otorgar este monto y abonarlo en 48 cuotas fijas. Uno de los puntos mas importantes de este banco es que puede tener una tasa de interés mas baja que muchas financieras y esto le permitirá pagar una cuota baja. El CFT de este préstamo sera del 86,82%.
Quiero construir mi vivienda en mi lote quisiera saber si me dan un crédito hipotecario de por lo menos 1.000.000 cobro en banco Santa Fe alrededor de 30.000 por mes.
El Banco Santa Fe tiene una línea de crédito hipotecario UVA. El monto máximo que se puede solicitar es de 5 millones de pesos y tiene un plazo máximo de 20 años. Con tus ingresos sí puedes solicitar este crédito. La relación entre tu sueldo y la cuota que tengas que pagar por el crédito no puede ser mayor al 30 %.
Necesito solicitar un préstamo.
Banco Santa Fe otorga préstamos personales para trabajadores en la relación de dependencia que acrediten haberes en la entidad, por un monto de hasta $500.000 a financiar en hasta 60 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $3.000. Se debe presentar DNI, impuesto o servicio a nombre del solicitante y último recibo de sueldo.
Yo quisiera acceder a un préstamo de 50000 pesos. Pero la caja de ahorro es de mi hija que cobra por banco Nación. Y no habría problema que se debite la cuota de esa cuenta.
Lamentablemente para solicitar un préstamo con el Banco Santa Fe, tienes que tener una cuenta a tu nombre. Una posibilidad puede ser que el crédito lo tramite tu hija. De todos modos te invitamos a que leas nuestros artículos donde encontrarás información sobre otro tipo de préstamos a los que tal vez sí puedas acceder.
No cobro por su banco pero sí por otro. Quería saber si se puede sacar crédito?
Si sos empleado público o profesional podés solicitar tu crédito personal con el Banco Santa Fe. Como profesional tienes que estar matriculado como mínimo hace un año y ganar más de 5000 pesos al mes. Si sos empleado público el mínimo de tu sueldo debe ser de 2000 pesos mensuales.
¿Me pueden dar esa cantidad de plata ?
Banco Santa fe cuenta con diversos tipos de préstamos personales. Dependiendo de la situación en la que se encuentra el solicitante, difiere el monto, el plazo de pago y los requisitos necesarios. Por ejemplo, para empleados en relación de dependencia del sector privado que perciban haberes en la entidad, el banco financia hasta $500.000 en un plazo de hasta 60 meses. Según la capacidad de pago y los antecedentes del solicitante, se determina el monto disponible.
Soy monotributista. Qué categoría necesito para un crédito? Gracias.
Para el otorgamiento el banco calcula la facturación anual y la promedia por 12 meses, obteniendo por lo tanto un promedio mensual, de ese valor el banco supone un ingreso de entre un 90% y un 60% de acuerdo con tu actividad, donde la cuota a pagar no puede exceder del ingreso mensual calculado.
Si cobras por banco Santa Fe. Igual se puede hacer el préstamo teniendo recibo de sueldo? Gracias
Banco Santa Fe otorga préstamos personas para personas en relación de dependencia que perciban los haberes en la entidad, de hasta $500.000 a pagar en un plazo de hasta 60 cuotas. Es requisito mínimo cobrar al menos $3.000, presentar DNI, último recibo de sueldo y un impuesto a nombre del solicitante.
Buenas tardes. Soy monotributista cat g en servicios. Tengo una mi pyme a mi nombre. Quisiera saber si hay lineas de crédito disponible para mi caso.
El Banco Santa Fe tiene toda una línea de créditos de capital de trabajo y bienes de capital. Estos créditos tienen sistema de amortización alemán o francés y se pueden cancelar en 24 y 48 meses respectivamente. Comuníquese con el Banco Santa Fe para solicitar estos excelentes créditos y consolidar su PyME.
Con un sueldo de $15.000 ¿cuanto es lo máximo de préstamo que puedo sacar?. Gracias
Banco Santa Fe permite acceder a préstamos personales destinados a trabajadores en relación de dependencia, que acrediten haberes en la entidad, de hasta $500.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $3.000. Se debe presentar DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre del solicitante. El monto disponible y el plazo de pago lo determinará la entidad según análisis crediticio del solicitante.
Puedo acceder a otro préstamo ya que acabo de terminar de pagar uno?
Si cobras tus haberes a través del banco, puedes solicitar la pre calificación para poder tomar tu crédito de forma inmediata mediante home banking o mediante la red de cajeros automáticos, con acreditación inmediata en cuenta, con montos de $5000 a $100.000 en plazos de 12 a 60 meses para al cancelación.
Soy empleada publica, reemplazante con una antiguedad de tres años que figura en el recibo, cuatro años a partir de enero. Quisiera solicitar un préstamo de 500.000 pesos, no tengo cuenta corriente en el banco solo caja de ahorro que siempre tiene un margen de efectivo guardado. Podre acceder a este préstamo o no es opción para mi?
Banco Santa Fé otorga préstamos personales para empleados públicos de hasta $500.000 a pagar en un plazo máximo de 60 meses. Se solicita presentar la totalidad de la antigüedad laboral, tener menos de 70 años y cobrar el menos $2.000. Se debe presentar DNI, último recibo de sueldo y un servicio a nombre del solicitante. El monto, plazo y valor de cuota dependerá del análisis crediticio del solicitante.
Necesito $ 950000 para la adquisición de un terreno y comienzo de edificación. ¿Qué posibilidades de obtenerlo tengo? Actividad docente y responsable inscripto. Soy cliente del nuevo banco de santa fe.
Como cliente del banco Santa Fe puedes solicitar un crédito personal que presta un máximo de 1 millón de pesos y que puedes usar para los propósitos que desees. Sin embargo, tal vez te convenga averiguar por los créditos hipotecarios de este mismo banco. La ventaja de estos créditos es que el plazo para devolver el dinero son muchísimo mayores.
Necesito un crédito urgente para sacar de cajeros link. Mi marido y yo somos discapacitados y nos quedamos sin unos remedios que son carísimos.
Banco Santa Fe, mediante créditos por canales digitales brinda el acceso a préstamos de hasta $150.000 a pagar en hasta 60 cuotas. El monto mínimo a solicitar es de $7.000. Es requisito mínimo contar con la calificación previa, como así también habilitadas las opciones de home banking, mobile banking y cajeros automáticos. Una vez solicitado el préstamo, el dinero se acredita inmediatamente en la cuenta del solicitante.
Nuevo Banco Santa Fe se le pude pedir un préstamo cobrando la asignación por hijo?
Los créditos del Banco Santa Fe, pueden estar destinados también para los que cobran la asignación universal por hijo. Estos créditos personales poseen características diferentes de uno convencional. Puede sacar hasta dos ingresos y hacerlo en 2 años de plazo. Otro dato a saber es que posee una tasa de interés del 96,71%.
A lo de Auh dan préstamos?
El Banco Santa Fe si otorga créditos a aquellas personas que cobran planes sociales. El crédito se otorga por cajeros automáticos y lo puede pedir en el momento que usted quiera. La acreditación es en el acto y puede pedir dos veces el monto de su ingreso Neto y lo puede pagar en 12 meses o hasta 24 meses de plazo.
Yo tengo un préstamo con el Bancos Santa Fe y quisiera si se puede, que me den un préstamo de $100.000.
Puede renovar o sacar un nuevo crédito con el Banco Santa Fe en el momento que usted considere. Lo que si debe saber y es muy importante que el banco valida sus datos y previo análisis indicara que capacidad de pago tiene para un crédito nuevo. El banco le puede dar los $100.000 y pagarlos en 48 cuotas fijas con una tasa del 86,82%.
Si tengo un crédito y llevo pago 6 cuotas , puedo renovarlo?
Puede disponer de un crédito nuevo en el tiempo que usted considere, y tener otro no lo limitaría. Solo debe tener en cuenta que debe tener capacidad de pago para poder disponer de un crédito nuevo. El Banco Santa Fe, le puede dar hasta $1.000.000 y a pagar en 48 cuotas, y el mejor aspecto es que dispone de las tasas mas bajas, una del 70.35%.
Son los mejores prestamos porque piensan en prestamos para los trabajadores. Cuanto puedo pedir?
Si usted trabaja en relación de dependencia en el sector privado puede sacar un préstamo personal con mínimos requisitos. La tasa de interés puede ser del 70,35% hasta el 86,82%. Si desea puede pedir desde los $1.000 y abonarlos en cómodas cuotas, desde los 12 meses hasta 48 cuotas , cuota fija y en pesos.
El nuevo banco de santa Fe es donde cobro la jubilación. Necesito un préstamo personal. A la espera respuesta,.
Si usted es jubilado y percibe sus haberes en el Banco Santa Fe posee una ventaja, es la que puede contar con una tasa de interés por debajo de otros prestamos personales. Puede disponer de un préstamo que se otorga por canales electrónicos y poseer una tasa del 70.35% si lo quiere hacer en 12 meses de plazo.
Me gustaria solicitar un prestamo ,cuales serian los requisitos para estos
Soy hector y tengo quiebra y mi consulta es si puedo sacar un préstamo
Queria consultar si mi mama puede sacar un prestamo,ella es pensionada nacional,aun le descuentan de una mutual o banco,no recuerdo,porque ella iso quiebra al ser atorada por distintas entidades y no se si esta en el veraz,es posible que ella pueda sacar un prestamo sabiendo que puede pagar la cuota mensual? Gracias
Tengo credito estoy pagando hace un año puedo solicitar prestamo
Soy de provincia de santa fe mi interés es por una solicitud de crédito el mismo lo voy a utilizar para comprar herramienta para taller de automóviles, estoy en proyecto de independizar ya que tengo 20 años de experiencia en el rubro
Deseosacarun presta fijuro hac3añosen veraz por una ctacte pudo tener un presamo
Necesito un prestamo estoy en veraz pero no tengo embargos,trabajo en un frigorifico ,por favor contactese conmigo (03496)15546087
Con tarjeta de credito visa,puedo obtener un credito de $3.500? Con que plazo y a que cuota mensual? Cuanto recibo neto?
Soy mirian queria saber si podía sacar un préstamo o solicitar una tarjeta de crédito, tengo una pensión social 5110 de madre soltera desamparada de la provincia de santa fe,. Gracias
Como saco un prestamo cobro ley 5110 madre desamparada
Soy asistente escolar y necesito 400.000 para la compra de una vivienda en un pueblo, que posibilidades tengo, no llego a $6000 de sueldo, gracias
Tengo una casa para hipotecar en 310.000 cuanto me darian es para poner un negocio ,responder con urgencia ,al03424430251. Gracias
Tengo un sueldo de seis mil y quisiera saver cuanto dinero me podrian prestar quiciera comprarme mi casa
Soy empledo municipal y necesito un credito hipotecario para la compra de una vivienda con un sueldo de 7000 pesos cuanto me darian gracias
Necesito un prestamo para comprar una casa. Tengo un sueldo de 8 mil pesos;hsta cuanto me darian
Para creditos y prestamos en santa fe me quedo al final con los del banco macro, tienen la mejor tasa de interes del mercado hoy en dia por lejos
Se puede sacar un prestamo siendo monotributo
Necesito un préstamo de 30.000 $ no tengo margen en el recibo igual puedo abonar hasta 1500 $ por mes puedo solicitarlo y adónde tengo que hs gracias
Nesecito un credito de 60000 pesos para poder salir de todas las deudas y otros creditos tenemos mi mujer y yo recibo de sueldo entre los dos llegamos a 7.500
Quiero preguntar por este monto asi limpio mi recibo y pago una sola cuota
Busco un credito de limpieza de haberes con un monto de 60000 limpio todos los creditos y asi poder lograr pagar en poco tiempo lo prestado si es asi entre los dos tendriamos dos sueldos por un total de 8000 gracias
Quisiera saber un prestamo de 15.000 pesos con mi sueldo que es de 2900 si me lo dan y en donde gracias
Cuales son los requisitos para obtener el prestamo
Tuve quiebra de mi recibo de mi recivo de sueldo hace barios años,ahora soy juvilado puedo sacar un presta ,donde y como
Buen dia quiciera saber si puedo acceder a un prestamo de $ 10000 ya que me queda una cuota por pagar
Ola yo queria preguntar si con la pension 5110 podia sacar un prestamo
Tengo un credito en su banco y quisiera saber si puedo refinanciarlo
Quiero solicitar un prestamos cuales son los requisitos gracias lo necesito urgente
Necesito un prestamo de 3000 pesos. Mi sueldo es de 1700 pesos donde lo puedo conseguir. Por favor necesito informacion
Necesito un prestamo de 26000 pesos,tengo un sueldo de 8300,pero no quiero que la cuota sea mas 800 o1000 hay algo que me puedan decir gracias
Creo que estoy en el veraz es posible obtener un prestamo
Buenas noches, soy lorna gutierrez, queria saber como puedo acceder a un prestamo hipotecario; tengo prestamos en el banco de santa fe , pero estaria necesitando el dinero , para algunas refacciones en mi casa
Necesito saber donde puedo solicitar un prestamo? Cobro $6.349,21 neto liquido! Este mes no cobre casi nada porque tengo el débito de la tarjeta visa del nuevo banco santa fe. Estoy desesperada! Mi teléfono es 0342-156112198, espero una pronta respuesta
Aprovecho para desenmascarar aquellos que juegan con la necesidad de la gente diciendo que te pueden prestar dinero cuando llevas el recibo te dicen que te alcanza despues de tantas propagandas teprestan aunque estes embargado mentira no jueguen con el que labura
Quisiera saber donde puedo sacar un credito. Presente quiebra en el 2005 y ya tengo la conclusion definitiva. Gracias
Me llamo roberto necesito un préstamo para la compra de una casa gano más de 16.000$ necesito una respuesta gracias al esfuerzo
Necesito un préstamo para comprar una casa mi sueldo es de $ 14000, quisiera saber los requisitos, si actualmente se están otorgando este tipo de préstamos y que suma podría adquirir de acuerdo a mi sueldo. Gracias. Tel: 0342-154348394
Gente busco informacion para mejorar micasa solicito un credito ya sea en materiales gracias
Termine de pagar un credito,quiciera saber que tengo que hacer para que no me descuenten mas la cuota de socio, espero contestacion. Gracias
Tengo la pensión fe madre solter a se puede sacar algún crédito con eso
Quisiera saber sin con la pensión por discapacidad podes acceder a un credito. Gracias
Quisiera saber si a una persona con pension graciable se le otorga el prestamo cobra por debito automatico
Necesito saber cuantas cuotas me faltan para terminar un credito,porque necesito sacar otro
Tengo una pension no contributiva y quiero saber si puedo obtener un prestamo
Quisiera saver si con la asignacion. Dan prestamo necesito terminar mi casa
Me llamo maira quiero saber si me dan prestamo con la ley 5110 de madre soltara tengo inpuesto a mi nombre y todo por fabor espero su repuesta
Quisiera saber si en catamarca hay sucursal?
Puedo sacar prestamo cobro pension ley 5110
Quisiera saber como enterarme de cuantas cuotas me quedan para terminar mi credito
Nesecito un credito hipotecario para comprar cincuenta hetareas de campo hipotecando la mimas escritura
Hasta de cuanto puede ser el préstamo?
Puedo sacar credito o prestamos con la ley 5110 y cuanto me dan de plata?
Como consulto mi sueldo por internet?
Estoy pagando 2 prestamos uno de $7000 y otro de $5000 podria sacar otro
Queria saber si puedo solicitar un prestamo cobrando la pension de madre de 7 hijos en su banco
Ccobro en el banco pension de veterano de malvinas,mi duda es si puedo acceder a un prestamo. Si es asi como debo hacer. Gracias. Anibal ibarra
Hace dos años me otorgaron $7000 estoy comenzando con mi taller de costura quiero refaccionar un ambiente para trabajar en un lugar adecuado gracias
Necesito un prestamo para construir mi casa tengo terreno y un sueldo de $7200¿cuanto me darian?
Necesito un crédito hipotecario para la construcción de mi casa y mi sueldo es de 7300
Tengo una pensión me gustaría pedir un prestamo del banco provincia de santa fe necesito 60.000ps para arreglar mi casa,cuales son los requisitos y en cuanto tiempo t lo dan al prestamo gracias
Necesitamos 400000 pesos tenemos una vivienda para hipotecar tengo caja de ahorro en el bco caja que me depositan el sueldo desde ya gracias contamos con su pronta repuesta 3414927762 v g g
Soy empleada provincial. Docente titular con sueldo de 15,000 pesos, necesito credito de 400 mil pesos para comprar la parte de mi casa a mi esposo ya que nos separamos. Es posible el credito?
Queria saber como quedaria la cuota final que te queda para pagar el prestamo a 12 meses con el banco nacion que veo es la cuota mas baja,desde ya gracias
Buenos días, necesitamos un credito para la compra de una vivienda de 500 mil pesos, con mi esposo somos empleados de la provincia
Necesito credito entre 400 y 500 mil pesos para comprar la parte de vivienda a mi pareja ya que nos separamos. Soy empleada pcial, titular y con sueldo mensual de 15 mil pesos. Qué posibilidades de crédito tengo?
Queria saber si puedo pedir un prestamo yo cobro la pension 5110
Ley 5110 dan el prestamo
Soy monotribustista c que credito me dan
Soy pensionada de la caja de la provincia de santa fe mi sueldo es de 11.400 pesos y quisiera saber que prestamo maximo puedo solicitar
Mi consulta es dónde se pagan las cuotas de crédito?
Buenos dias, tengo credito de ustedes, pero nesecito saber si hay posibilidad de hacer otro, o limpieza,,, gracias
Hasta que edad se pueden solicitar estos prestamos?
Cuantas cuotas tengo que tener pagas de un prestamo de ustedes para poder sacar otro
Yo cobro la ley 5110 de madre desamparadas. ¿podre sacar un prestamo?
A yo soy de madre soltera nos dan ese prestamo yo lo nececito mabel
Me gustaria saber si con un sueldo de 6500 puedo obtener un pestamo
Quisiera saber que dia see puede sacar un preestamo por cajero
Tengo dos hijas estoy alquilando y no puedo seguir pagando no tengo trabajo quisiera saber si me dan un prestamo como para comprar algo o de que manera podran ayudarme
Necesito entre 300 y 500 mil para la compra de un monoambiente, tengo para presentar casa propia, terreno con título en otra localidad, título de chevrolet captiva m2011. Recibo de sueldo docente y monotributo de minimercado. Somos muy responsables con los compromisos de pago, no puedo creer que tengamos que esperar a octubre para ver qué pasa con las elecciones, es la respuesta de todos, o te responden, no, por el momento no hay nada de eso. La verdad es una pena
Tengo la5110 yo podria sacar prestamo
Sí,quería saber si estoy en condiciones de obtener un prestamo,ya que saqué uno de cinco mil en dic. De2014
Soy pensionada y cobro 4300$ quiero sacar un credito cuanto dinero medan y a cuantos meces y cual es la taza quee me cobran soy
Soy jubilado del anses es decir nacional y cobro en el banco de entre rios, si me paso al banco de santa fe puedo acceder al credito, necesito 20 mil pesos para la operacion de mi esposa. En cuarenta o sesenta cuotas cuanto abonaria y como
Tengo un año y medió empresa privada . Quiero sacar un prestamo de $40. Ooo para remodelar mi casa me daria el prestamo . Gracias
Mi abuela hace 5 meses aprox que termino de pagar un crédito y todavía le siguen descontando mutual provincial . Como puedo hacer para darle de baja por internet. ?
Quiero solicitar una chequera no se la ruta por favor guíenme
Tengo un embargo reciente en mi recibo y ya tengo un préstamo de dicha entidad. Puedo solicitar otro?
Tengo la pension 5110 necesito saber si puedo solicitar un prestamo muchas gcias
Yo tengo 5cuotas pagafas de mi credito puedo renovarlo? Necesito $3000
Hasta que edad pueden sacar crédito los jubilados
Mi madre le descuentan del recibo de pago de la pensión de mi padre (fallecidoen 2002) una cuota mensual de un crédito el cual había sacado él. Según tengo conocimiento al fallecer la persona que tiene crédito este queda sin efecto,por favor solicito informe sobre el mismo, caso contrario iniciaremos acciones judiciales. Los datos de mi madre son: elena luisa meurzet, le. 1.531.141 . Nº de beneficiario en anses 15-0-1374083-0-1
Buenos dias necesito un prestamo de 20000 pesos soy jubilada mi nombre es gaitan marcela carmen soy clienta del nuevo banco de santa fe
Soy pensionada de la provincia y quisiera saber que prestamo puedo obtener mi sueldo es de 11.440
Que se requiere para abrir un plazo fijo
Yo pago cuotas de prestamos en el nuevo banco de santa fe, muy buena posibilidad, pero ahora necesito efectivo con urgencia y me gustari unificar la deuda y que me den el resto,y comenzar cuotas nuevas. Gracias
Quero sacar un prestamo cobro $ 4300 cuanto dinero me dan a cuantas cuotas cuanto me cobran la taza de interes ?
Quisiera saber si teniendo un credito con ustedes puedo sacar otro
Mi consulta es si podría sacar un préstamo con este recibo de sueldo por un monto estimado de $40000 a un plazo de 60 meses soy docente con fecha de antigüedad desde el 01/03/13 y ingreso de $2311 este es el neto con mas horas de reemplazos llego en algunos meses a cobrar $6800 y si se puede agregar también el recibo de mi marido con una antigüedad de 2 años y ingresos por $2500. Me podrían pasar las condiciones si se puede
Puedo sacar prestamo en banco santa fe cobro la pension 5110 de madre desamparada, necesito respuesta gracias
Quisiera saber si puedo sacar un prestamo soy policia y estoy trabajando hace dos meses casi a la brevedad
Soy pensionada grasiable tengo un prestamo online puedo sacar otro?
Soy docente privada pero por una deuda de terceros quede en el veraz pero ya hace 5 años atras puedo adquirir un prestamo ?
Soy jubilada ,con caja de ahorro en este banco, tengo 2 creditos en dicha cuenta ,otorgados por dicha entidad quisiera saber si puedo accedr a un nuevo credito
Quisiera saber si puedo solicitar un prestamo de 30.000 para pagar en 24 cuotas de cuanto seria las cuotas yo persibo mis aberes en banco pcia santa fe
Me gustaria saber como tengo que hacer para dar de baja la cta de socio que le descuentan a mi suegra por credito que saco mi cuniada con el recibo de la jubilacion de mi suegra dado que ella era quien cobraba la jubilacion e hizo desastre sacando creditos por todos lados y vienen descontados,es mas creo que ya el credito fue cancelado y quiero dar de baja todo ya que ahora es mi esposo y yo quienes manejamos todo este tema. Espero pronta respuesta . Atte ma. Eugenia
A los pesionados de la ley 5110 tambien le brindan este prestamo?
Xq no me dan un préstamo personal soy capacidad bermudes santa fe. Trabajo en fundición santiago martínez
Para comprar un auto de 100000 pesos que recibo de sueldo tengo que tener gracias
Quiero saber si con la tarjeta de débito visa de nuevo banco de santa fe podria acceder a un adelanto o prestamo, teniendo una caja de ahorro que me depositan de cuota alimentaria? Gracias
Para la ley 5110 tambien puede ser el credito?
Quiero saber cuantas cuotas me faltan para terminar un prestamo que me dio el banco de santa fe. No mandan ningùn recibo sobre esto
Queria saber si estas en el veras podes sacar un prestamo
Si tengo deuda con otro credito, me dan igual el credito?
Ahora en diciembre termino mi primer prestamo d mil. Y ahora quiero pedir 2.500. Los re necesito. Me lo dan?
Necesito un prestamo por 20.000 pesos puedo obtenerlo
Cobro la pencion de 7 hijos necesito saber si el nuevo banco santa fe de rosario otorga prestamo para mi pencion dejo mi numro tel 3416185282
Valor de la cuota para un prestamo de $ 200000 en 60 meses - requisitos a cumplir - valor de los gastos de otorgamiento
Cobro una pencion graciable de 1995 pesos en la sucurzal de facundo me daran un prestamo y me lo descuentan directamente del recibo es urgente gracias
Queria saber si daban prestamo a los pensionados de la ley 5110 madres desamparadas
Tengo un credito otorgado voy por la cuota ocho puedo de treinta y seis puedo sacar otro si debo de la tarjeta no hay impedimento?
Si estoy en el veraz puedo realizar un prestamo?
Mi interés es por el valor de una cuota de un crédito de $4000 en 12 cuotas. No soy cliente
Quiero saber yo debo de una tarjeta de credito queria saber si puedo pedir prstamo para cancelar eso ya pregunte una ves y me dijeron que no pero sino no puedo como hago para pagarle sino me suman mas y mas intereses era de 1500 y ahora estara por los8000 pesos ya son unos vivos barbaro ustedes
Te daran un prestamo para cancelar tarjetas y creditos de financieras' yo ya tengo un credito en el bco
Buenso dias, soy empleado publico de santa fe , cobro mis averes , en esta sucursal , podria sacar un prestamos , tengo , un embargo de alimento solamente, y tube una quiebra ,hace 5 años, que posibilidad ay , gracias saludo atte, claudio velazquez, dni, 22620279
Quiero sacar 400.000 pero soy jubilado y cobro 4.500 pesos
Estoy en el veraz puedo obtener un nuevo credito del banco este mes termino con el que tenia
Soy jubilado de la provincia cobro 10000 pesos por mes y tengo 87 años,necesito 20000 pesos para ayudar a mi hijo a terminar la casa ,estaria en condiciones de solicitarlo
Soy cliente del banco cobro los haberes de la empresa en donde trabajo quisiera saber si puedo volver a sacar un prestamo tengo un prestamo en 36 cuotas y voy por la numero 20 mi sueldo es de 4000 pesos quisiera saber si me dan cuanto es lo mayor y las cuotas tengo 15 años de antiguedad
Prestamos a jubilados de anses que cobra en nuevo banco santa fe ,necesito $ 5000 en cuantas cuotas ? Gracias
Necesito un prestamo para hacer terminaciones en mi casa y saldar unas deudas,mi sueldo es de entre 4.500 y 5.500 mensuales,no soy cliente del banco,¿ es posible obtener un prestamo? En caso de serlo de que monto seria? Espero atento una respuesta. . Saludos
Como hago ver cuantas cuotas me faltan para terminar de pagar el prestamo?
Estoy pagando un credito quisiera saber cuantas cuotas debo por si quiero sacar otro credito gracias espero informacion ya que por te me atiende siempre un contestador
Como hago para saber cuanto me queda de mi sueldo gracias
Cuantos años de antiguedad tengo que tener para sacar uno?
Estoy pagando un préstamo y quisiera saber cuatas cuotas me faltan para terminarlo
Necesito un prestamo,soy apoderada de mi hija y se hacerca el cumple de eya y quiero arreglar nuestra casa para darle una mejor vida a eya y a mi hijo! Eya tiene 11 y en feb cumple los 12 y mi hijo cumple el mismo mes 1 año
Soy empleada provincial. Necesito un credito de 80.000 pesos para la compra de un terreno. Es posible mi sueldo es de 4.600 pesos
Yo tengo la pencion graciable que posibilidades de un prestamo tengo
Cobro una pencion cor 40 en el anco santafe nececito un prestamo me lo darian lo nececito gracias
Para comprar un auto de 100 mil pesos que recibo de sueldo tengo que tener ?
A qeria sabr si para pensionados d la 5110 dan prestamos?
Quiero saber si puedo sacar un prestamo tengo caja de ahorro en el banco
Hay linea de creditos para compras de bicicletas a taza cero como en la ciudad de buenos aires
Ley5110 se le otorgan prestamos personales
Puedo obtener un prestamo si cobro la pension graciable y si ya tenemos un prestamo por el cajero automatico puedo obtener otro prestamo si esa persona es jubilado
Necesito saber hasta cuántos préstamos puedo solicitar por cajero
Mande a renobar mi tarjeta maestro y me llego la visa verde es lo mismo?
Por un credito de 50000 en24 meses cual es la cuota?
Quiero saber fecha de pago de la ley 5010 terminacion 5
Hoy fui a sacar un pretamo por cajero y no lo dan por q?
Quisiera saber cuando puedo renovar crédito
Quiero saber si hay alguna posibilidad de pedir un prestamo soy monotributista, y cliente del banco desde hace muchos años. Gracias
Si estoy en veraz me dan igual
Necesito un credito de 60000 para la compra de un terreno seria tan amable de informarme sobre que cantidad de cuotas y el monto de la misma gracias
Qe condiciones se requieren para el prestamo de 7.000 pesos? . Afecta si ya se tiene un prestamo solicitado?
Me llamo horacio. Y cobro la pencion 5110. Y quisiera saber si puedo solicitar algun prestamo. Y si puedo asta que monto
Soy maria sol yo en mayo de este año saque un prestamo de 20000 queria saber si estoy en la capasidad de obtener otro de mucho menos valor
Yo cobro por nuevo banco de santa fe pero tengo mi sueldo en quiebra quisiera saber si poder acceder a un prestamo
Quiusiera saber si con un sueldo de pesos ocho mil puedo sacar un prestamo de 40.000
Tengo un credito me dan otro?
Un familiar ya termino d pagar un credito kiere dar de baja la mutual como tiene que hacer
Tengo el beneficio 40 puedo sacar un préstamo ?
Lei un anuncio en el diario la capital que dice que te dan hasta 200.000 pesos dice que puedo comprar una casa hasta ese monto, mi marido llamo y le dijeron que tenia que pagar 4100 pesos para papeleos y sellados, y que el puede elegir una casa ellos la compran y te dan una chequera a pagar a 48 cuotas en el banco santafe y despues te suben el %7 que son 60 cuotas y desde y apenas pagas la primer cuota te entregan la casa que uno eligió queria saber si era verdad o es una estafa de ese anuncio gracias
Quiero saber para sacar un prestamo ahora
Hols soy empleado privado cobro mi suelgo en el banco santa fe sucursal villa constitucion mi sueldo es de 5000 pesos y quisiera saber so me pueden dae un prestamo
Los pensionados d la 5110 pueden pedir un prestamo en el banco?
Estoy pagando un prestamo y quiero saver si ya termino. Xque el cajero no me autorisa a otro
Yo tengo un credito y quisiera renovarlo. Despues de cuanto meses puedo renovarlo? atentamente ana maria
Para pension graciables con apoderados se puede solicitar el credito ?
Si cobro la asignacion universal puedo acceder a un prestamo
Sí buenas tardes quisiera saber sí el préstamo que te da el banco de santa fe por cajero de 7000 pesos viene descontado por recibo o te lo debitan?
Nesesito saber cuando se cobra la tarjete de la pencion 5110 para no hacer tanta cola. Gracias
Quisiera saber si con la tarjeta de la asignacion me hacen un prestamo
Soy docente y monotributista, necesitaria un prestamo de 200.000, en cuantas cuotas y de que valor lo devuelvo?
Yo quiciera solicitar un prestamo pero no sabria si ya lo puedo hacer siendo que ya estoy pagando uno soy empleada no docente titular estoy cobrando 2.773.12 pesos neto liquido desde ya gracias rosa dolores centurio 12.399.143 dni
Como hago para sacar un credito con una pension de 1400 pesos. Gracias
Soy docente y mi marido monitributista, quiero saber si nos dan un prestamo aproximadamente de 90000, para comprar una casa, ¿como seria la devolución? , cantidad de cuotas y montos de las mismas. Gracias
Puedo solicitar un prestamo si soy el apoderado de pension graciable?
Soy docente, cobro mi sueldo por medio de su banco y quiero comprar la casa en la que vivo y actualmente alquilo quiero saber si se otorgan prestamos para docentes y como es el plan de cuotas y en cuantos años se puede pagar?
Si saco un prestamo por cajerode $4000 a pagar en 12 meses de cuanto es la cuota mensual
N cobro la pencion 5110 quisiera saber si dan credito
Como puedo dar de baja la mutual que deja el credito?
Necesito urgente tramitar un prestamo con la asignacion universal es lo unico pue poseo,cobro a traves del nbsf se que dan en otros bancos por eso pregunto puedo sacar uno en el nbsf? Cuanto tendria que devolver y en cuantas cuotas. Gracias
Quisiera saber si solisito la tarjeta nativa ustedes me la otorgan soy jubilada y cobroy cobro en ese banco
Tengo en mi recibo de sueldo (jubilación) un descuento por un crédito (compra de un producto doméstico) y quería saber el estado de esa cuenta (cuanto debo. Cuando termina. Etc. Etc. ) - mi nombre es jorge wilczek y mi dni es 4594487
Quisiera saber si puedo recibir un credito o prestamo en el banco sta fe donde tengo una caja de ahorro donde me depocitan una cuota alimenticia gracias
Mi mama hace 12 meses aprox que termino de pagar un crédito y todavía le siguen descontando mutual provincial rosario. Como puedo hacer para darle de baja por internet. ?
Yo queria saber si pera el prestamo tenes que ser socio o tener alguna cuenta. Y en cuanto tiempo te dan el dinero. Gracias
Necesito sacar urgente un credito/ayuda economica solo poseo la auh alguien podria decirme donde y cuanto puedo sacar sin peros ni vueltas? Gracias
Necesito saber si en el banco se pueden acceder a garantías para alquiler
Quisiera saber si hay algun prestamo para monotributista categoria e seria para invetir en un camion para cereales gracias y chau
Hace un mes que pedi la tarjeta de debito y todavia no me llego que pasa
Yo tengo un prestamo queria saber si lo puedo renovar , gracias
Tengo credito en su banco cuantas cuotas me quedan
Quiero saber si se puede acceder a una garantia bancaria para alquilar un inmueble
He tenido que cambiar mi tarjeta de débito por deterioro, en su lugar me llego una tarjeta verde visa. Cuáles son las ventajas de esta tarjeta? Porque no tiene pin para débito comercial? Gracias
Quisiera saber si puedo obtener un prestamo de $15000, soy pensionado por anses y como seria las cuotas si se puede
Queria saber si siendo empleada provincial,cuanto de antiguedad laboral hay que tener para solicitar un credito personal,gracias
Necesitaria una suma de 60000 para la compra de un terreno como seria las cuotas y la cantidad gracias espero su repuesta
Si queria saber que requisitos tengo que tener para sacer un prestamo?
Necesito saber si puedo sacar un credito con el recibo de sueldo, tengo dos meses y estoy efectivo en mi trabajo cobro por el banco snata fe
Puedo sacar un credito con la pension 5110?
Quisiera saber si dan credito de dinero cobro la pencion 5110
Tengo prestamo quiero saber si puedo renovarlo
Nesecito 15000 pesos quisiera saber en 24 cuotas que monto pagaria por mes, gracias
Quiero sacar un prestamo y soy remplazanta a larga duracion ya que la mujer que remplazo tiene tarea pasiva difiniva. Puedo sacar un prestamo
Cuando van a salir las tarjetas para cobrar la pencion 5010 para no hacer tanta ccola
Cuales son los numeros que estan pagando de la 5110 pension
Queria saber si puedo pedir un prestamo con mi pension de madre soltera ley 5110 por favor necesito una respuesta

Deja tu calificacion sobre Simulador de Préstamos Online de Banco Santa Fe: ¿Cómo obtener?

(4,20) / 5 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buen servicio.
Calificación: 5
Comentário: Me sorprendió la buena atención para ser un banco público.
Calificación: 3
Comentário: Algunas comisiones, caras.
Calificación: 3
Comentário: Buenísimo el servicio
Calificación: 5
Comentário: Es exelente . Y muy simple de contar kon el mismo

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo