Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

¿Cómo pedir un préstamo a Creditur? Requisitos, sucursales y teléfonos.

    Diferentes situaciones de la vida nos pueden llevar a pedir un préstamo o crédito. Lo ideal es que tengamos bien en claro para que los necesitamos y analicemos el préstamo que decidamos pedir.

    Normalmente las personas piden préstamo cuando desean:

     Terminar con una deuda, ya sea tanto con una persona como una tarjeta de crédito, alquileres retrasados, entre otros. Es importante analizar bien este momento porque un préstamo nos puede permitir saldar la deuda y darnos un tiempo para empezar a pagarlo de nuevo.

    Nos puede permitir convertir una deuda grande en pequeñas cuotas mensuales que acordemos junto a un contrato.

     Comprar un auto o cambiar el actual. Muchas veces las ofertas aparecen en un cierto momento y debemos de aprovecharlas. Lo positivo de los préstamos es que podemos obtenerlos rápida y fácilmente para acceder a aquello que tanto deseamos.

     ✔Remodelar la casa, a veces pasan muchos años hasta que nos damos cuenta que las humedades han avanzado, o que necesitamos comprar nuevos electrodomésticos. Para cualquiera de estas situaciones un préstamo puede resultar en una solución más que efectiva

     ✔Universidad o post grado que requieren de una inversión grande en un primer momento, luego los resultados nos permitirán devolver este dinero. Por eso los préstamos son tan útiles, nos permiten empezar y realizar lo que queremos hacer abonando luego de a poco este capital.

     Tomarnos unas vacaciones, generalmente estamos pensando e invirtiendo en temas que se relacionan con el hogar, artefactos, movilidad, universidad pero no en nuestro propio disfrute y relax. Las vacaciones deben de permitirnos relajarnos y descansar de nuestras tareas diarias.

    Creditur es una empresa financiera que posee hoy ya más de 18 años de experiencia en el sector. Ofrecen productos turísticos y financieros adaptados a las necesidades y situación de cada cliente.

    Dentro de la oferta de herramientas de financiación podemos encontrar préstamos personales que están dirigidos básicamente a:

    ✦Aquellas personas que reciben una pensión o jubilación

      ✦ Empleados del sector público y también privado

      ✦ Docentes

      ✦ Policías activos y retirados de la Nación o Provincia.

      ✦ Personas que trabajan como voluntarios, en las Fuerzas Armadas y en Seguridad Nacional.

Pero Creditur no solo se encarga de ofrecer préstamos sino también otros servicios de asesoramiento jurídico y turístico.

    En cuando al asesoramiento jurídico se realiza en situaciones de demanda por alimentos, casos de divorcios, jubilaciones, algún reajuste en la jubilación, personas que están por recibir la pensión, moratoria y otros.

    El asesoramiento turístico es para viajes a medida.

    Lo que diferencia a Creditur de otras empresas es la seriedad y compromiso con el que trabajan. Cada cliente es tomado como único, trabajando con absoluta confidencialidad. Hoy en día poseen más de 100.000 clientes que han pasado en algún momento por sus servicios.

    Para poder pedir un préstamo de Creditur debemos de encontrarnos dentro del detalle que describimos anteriormente y no necesitamos de presentar demasiados papeles. Convirtiendo el proceso en algo fácil y sencillo.

    Para pedir el préstamo debemos de acercarnos a algunas de las sucursales, hacerlo de manera online o llamando por teléfono

    Al ir personalmente Creditur se encargará de analizar los datos de cada persona, su situación, historial crediticio, ingresos, entre otros.

    A partir de estos datos podrán confirmar el monto al que podremos acceder, se firma el préstamo y se realiza, paso siguiente, una transferencia del monto de dinero a la caja de ahorro que hayamos indicado.

    Para tu préstamo online debemos de enviar los datos por teléfono, mail o fax, y Creditur se encargará de analizar los datos (como en el caso anterior) confirmar el monto que podemos recibir. Paso siguiente debemos de acercarnos personalmente a  una sucursal a firmar la solicitud o coordinar que un representante de la empresa se acerque a donde más nos quede cómodo.

    Luego se realizará la transferencia del dinero autorizado a una caja de ahorro.

    Las ventajas competitivas que presenta la empresa están reflejadas en las condiciones para los préstamos: rápidamente podemos acceder sin necesidad de hacer frente a gastos extras.     Podemos sacarlos desde la comodidad de nuestra casa o del trabajo, ya que los representantes de Creditur se encargan de acercarse a donde nos encontremos para firmar el contrato. Luego el dinero es acreditado a nuestra cuenta.

    Otra ventaja es que la cuota se irá debitando desde esa misma cuenta, sin que tengamos que dirigirnos a ningún lugar a pagarlas todos los meses.

    Podemos también elegir pre cancelar el crédito sin problemas, adelantando el dinero que tengamos para ir disminuyendo ola cantidad de cuotas totales.

    También podemos elegir renovar el préstamo una vez que hayamos devuelto una cierta cantidad y que nuestra capacidad de pago nos lo permita.

    Para contactarnos a través de la web debemos de completar un formulario con diferentes datos para obtener un pre aprobación online. Para ello debemos de ingresar nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y otros datos de carácter personal, sumado a nuestro ingreso mensual, un recibo de sueldo, banco con el que operamos y nuestra caja de ahorro en pesos.

    Luego debemos de esperar a que Creditur se contacte con nosotros.

    Otra opción es llamar por teléfono al 011 5238 4040

    O acercarnos personalmente a Lavalle altura 643 5º piso, Oficina C, en Peatonal Florida y Maipú, CABA.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Crédito

Mapa

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo pedir un préstamo a Creditur? Requisitos, sucursales y teléfonos.

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Muy buena empresa
Calificación: 5
Comentario: Muy rápida la atención
Calificación: 5
Comentario: Hace años los contrato!

Preguntas y Respuestas

¿Quiénes pueden pedir un préstamo?
Personas que tengan más de 21 años, trabajen en relación de dependencia y tengan una caja de ahorros
¿Cobran gastos extras o administrativos?
Creditur no cobra gastos administrativos de ningún tipo
¿En que lugares pueden acercarse si necesito firmar el contrato?
Puede ser en el hogar o lugar de trabajo.

Artículos Relacionados