Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador Online de Préstamos de Creditur: Opiniones y Requisitos

    

Si lo que está buscando son préstamos convenientes y de calidad, Creditur es la empresa que usted necesita. Con ya 22 años de experiencia y trayectoria, Creditur es una empresa bien posicionada en el mercado financiero. Cuenta con un equipo de profesionales capacitados para atenderlo con todas las herramientas disponibles. Su objetivo es solucionar los problemas que usted pueda tener y brindarle alivio económico de diferentes formas. A continuación, encontrará en el artículo todo lo que necesita saber sobre Creditur, sus inicios, su manera de operar, las opiniones de los clientes y las ventajas de contar con un simulador. Se incluyen también instancias que ejemplifican los distintos casos.

¿Cómo son los préstamos online en Creditur?

            Los préstamos online en Creditur ofrecen múltiples ventajas. No deberá pagar gastos referentes a administración o gastos de transferencia. Puede realizar el trámite desde la comodidad de su hogar y que se debite el dinero correspondiente a la cuota de su cuenta bancaria. Si deseara pre cancelar el crédito puede hacerlo sin ningún tipo de costos. El crédito es renovable.

¿Por qué conviene pedir un préstamo en Creditur?

            Conviene solicitar un préstamo en esta empresa ya que están cuotas fijas. El mínimo es de $4000 y el máximo que puede solicitar es de $300.000. Cuenta con un plazo mínimo de seis meses, y uno máximo de 60. En cuanto a la tasa nominal por año, la máxima es del 119%, mientras que la mínima es del 54%.

¿Cómo funciona el simulador de préstamos en Creditur?

            Creditur, al igual que otras empresas financieras, ofrece un simulador. ¿Qué es? Es una tecnología virtual que permite que nos adelantemos a ciertos gastos, cuotas o intereses que puedan surgir con el tiempo. ¿Cómo se calcula un préstamo en Creditur? ¡Fácil! Simplemente deberá seleccionar la forma de pago, e indicar la empresa para la que trabaja. Luego deberá especificar la cantidad de dinero que necesita y el número de cuotas que más cómodo le quede. Por último, deberá tocar el botón que lee “lo quiero”. Veamos a continuación el uso del simulador:

  • Supongamos que usted elige como forma de pago a través de su CBU. Supongamos que la empresa para la que trabaja se llama ARBA y solicita un préstamo de $4000, en seis cuotas. El valor de la cuota, por ende, será de $1166.

  • Imagine ahora que usted elige otra forma de pago: por haberes, es decir que se le descontará de su recibo de sueldo. La empresa en la cual trabaja esta vez es CITEFA y solicita un monto de $40000, en un total de 36 cuotas. El valor de cada cuota será, por lo tanto, de $2777.78. Si lo hiciera, en cambio, en 48 cuotas, el valor de la cuota será de $2500.00.

¿Qué debo saber antes de solicitar un préstamo en Creditur?

            Antes de solicitar cualquier tipo de préstamo en Creditur, debe conocer mejor la empresa donde adquirirá este servicio. En este caso, se trata de Creditur, una empresa que comenzó su historia hace ya unos 22 años con el objetivo de cumplir con las expectativas de sus clientes y brindar servicios financieros para cubrir necesidades de tipo económicas. Así, comenzaron a gestionar diversos productos y servicios como:

  • Préstamos prendarios

  • Préstamos personales

  • Tarjetas de crédito

  • Productos de tipo bancario

  • Posibilidad de consolidación de deudas con ayuda de otras instituciones financieras

  • Cancelaciones

¿Qué caracteriza a Creditur?

            Creditur se caracteriza por ser una empresa transparente: no se llevará sorpresas o disgustos típicos de “la letra chica”. Con su trayectoria, ha logrado consolidar una empresa que ofrece un personal con experiencia, velocidad. Tiene como objetivo también ser lo más clara posible para que el cliente pueda contar con toda la información necesaria y pueda tomar la mejor decisión posible para su negocio o bienes personales.





¿Cómo funcionan los préstamos Creditur?

            Creditur ofrece dos alternativas a la hora de solicitar un préstamo: de manera presencia o de manera virtual. A continuación, se explicará cada una de estas modalidades.

  • Si usted desea solicitar el préstamos de manera presencial, simplemente deberá visitar la sucursal más cercana  a su domicilio y brindar sus datos. Creditur los analizará y le confirmará el monto que le entregará. Luego, se firma la solicitud y Creditur le transferirá a monto solicitado a su caja de ahorros.

  • La otra opción es online. Esta opción es más rápida ya que se registra en el momento desde el confort de su hogar. De forma virtual, Creditur analizará sus datos. Una vez realizado este paso, adjuntará todos los documentos que Creditur le solicite. Deberá esperar a que la empresa le confirme el monto que le otorgará. Una vez confirmado el monto, deberá firmar el convenio y enviarlo. Por último, la empresa le transferirá la plata a su cuenta.

¿Cuáles son las opiniones sobre los préstamos en Creditur?

            Las opiniones siempre son variadas pero positivas para Creditur

  • Una de las clientas recomendó la empresa, sobre todo para aquellos casos en los que se necesita el dinero de manera urgente (Ana, jubilada)

  • Otro de los clientes sostuvo que necesitaba el dinero para independizarse y que la empresa hizo todo más fácil para que consiguiera en el instante el dinero que necesitaba (diseñador gráfico)

  • Otro cliente dijo sentirse muy cómodo con la empresa. En cuestión de horas logró conseguir el dinero y fue fácil y rápido (docente).

A continuación, se ofrecen algunos datos de relevancia:

Requisitos

Presentar la documentación que Creditur le pida en el momento

Teléfono

01152384040

Email

info@creditur.com.ar

           

            Como pudo usted ver, Creditur es una empresa financiera lista para brindarle el mejor servicio posible. Creditur sabe lo importante que es contar con el dinero en todo momento, y más en situaciones complicadas. El proceso es fácil, rápido y sencillo para que usted tenga el menor margen de complicaciones posible y pueda acceder al monto que requiera de manera inmediata. No dude en contactar a Creditur, una empresa con todas las letras.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En que lugares pueden acercarse si necesito firmar el contrato?
Puede ser en el hogar o lugar de trabajo.
¿Cobran gastos extras o administrativos?
Creditur no cobra gastos administrativos de ningún tipo
¿Quiénes pueden pedir un préstamo?
Personas que tengan más de 21 años, trabajen en relación de dependencia y tengan una caja de ahorros

Deja tu calificacion sobre Simulador Online de Préstamos de Creditur: Opiniones y Requisitos

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena empresa
Calificación: 5
Comentário: Muy rápida la atención
Calificación: 5
Comentário: Hace años los contrato!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo