Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Créditos Personales Credicoop - Requisitos y Simulador

El Banco Credicoop es una entidad muy reconocida en todo el país en materia de servicios financieros, con presencia prácticamente en todas las provincias, y con millones de clientes por cierto. En los últimos días, pudimos visualizar que numerosas consultas nos llegaron de distintos lugares, por parte de usuarios que querían saber cuáles eran los financiamientos que estaban disponibles y por eso creímos oportuno poder analizar ahora qué oportunidades hay vigentes.

¿Cómo sacar un préstamo en Banco Credicoop?

Si quiere saber cómo solicitar un préstamo en Banco Credicoop lo primero que debe tener en cuenta es si es o no cliente de la entidad, ya que es ese un punto fundamental. Por otro lado, si es cliente, no será lo mismo si es asalariado o si es jubilado/pensionado, toda vez que los requisitos van a ser distintos. En caso de no ser cliente y desea hacer una nueva vinculación, lo que le van a pedir serán más documentos, además de acreditar un ingreso más alto que aquel que se les pide a los ya clientes.

¿Hay simulador en el Banco Credicoop para préstamos personales?

Si quiere utilizar un simulador de préstamos en Credicoop es importante indicarle que al menos por ahora, no está disponible este servicio por parte de la institución. Entendemos que siempre es fundamental hacer cálculos de cuotas, y una vez que los realizamos, poder compararlos con los de otros bancos. Eso es justamente lo que usted va a poder hacer ahora mismo en El Mejor Trato, analizando información de cuotas, condiciones, tasas, solicitud, entre otras cosas, de numerosas instituciones financieras de su ciudad.

¿Cuál es la tasa de interés préstamos personales Banco Credicoop?

En cuanto a las tasas de los préstamos personales en el Banco Credicoop, que es otro de los puntos más consultados, es importante destacar que en los créditos de esta entidad se pueden obtener tasas que son competitivas en comparación con las que tienen los bancos competidores, es decir, los más reconocidos del país. Además de eso, cuando al crédito lo solicita alguien que es cliente, muy probablemente se le apliquen tasas diferenciadas que son promocionales y con buenas bonificaciones.

¿Cómo son los préstamos personales en el Banco Credicoop?

Los créditos personales en el Banco Credicoop son variados, según quien los pida claro. Vamos a suponer que quien quiere acceder a un crédito personal rápido es nuevo en el banco, es decir, no es cliente por recibir su sueldo o haber ni tampoco tiene otro producto contratado. En ese caso, se puede tener un crédito adecuado para libres gastos que tiene estas características:

  1. La suma máxima que le pueden dar será de hasta $350.000.
  2. Se puede tener un plazo de hasta 60 cuotas.
  3. La tasa de interés puede ser fija o variable.
  4. Tiene un tiempo de gracia, que le permite abonar su primera cuota recién a los 90 días de otorgado el crédito.
  5. Si quiere puede hacer cancelación de forma total o parcial.

Luego claro que tiene otro crédito también para clientes que reciben el sueldo en la entidad, en donde se pueden tener sumas que son de hasta $700.000. Los que tiene algún tipo de producto pero no reciben su salario en la institución tendrán hasta $600.000. Y en el caso de jubilados y pensionados, los montos pueden llegar hasta $200.000.

¿Hay préstamos personales UVA en Credicoop?

Sobre si hay créditos UVA en Credicoop que sean personales y no financiamientos hipotecarios (con dicha tasa estos son los más frecuentes), la respuesta es que sí, se puede tener tasa de interés que se ajuste mediante Unidades de Valor Adquisitivas. En estos créditos le prestan una cantidad de dinero que se representa a su vez en cantidad de UVAs. Al momento de pagar la cuota, devuelve cierta cantidad de UVAs por mes, haciéndose el cálculo con el valor que tenga cada una de ellas y eso será lo que tenga que pagar.

¿Hay en el Banco Credicoop préstamos por cajeros?

Si quiere tener préstamos en Credicoop por cajero debemos decirle que sí hay, que es una posibilidad. Los que podrán tener acceso a este tipo de operación serán únicamente aquellos clientes que se encuentren precalificados por tener ciertas condiciones tales como ingresos conocidos por el banco, buen perfil crediticio, margen disponible, entre algunas otras cosas. Destacar también como dato adicional que Banco Credicoop trabaja con cajeros automáticos de la Red Cabal o Link, que están presentes en todo el país.

¿Hay un préstamo aguinaldo en Credicoop?

Hace un tiempo atrás, hubo un servicio en este banco en el cual el banco otorgaba una suma similar a la que usted cobraba de sueldo anual complementario y se la otorgaba en concepto de préstamo, para que pueda hacer todo lo que desee sin ningún tipo de problemas. Lamentablemente ese servicio por el momento ya no se encuentra disponible, pero sí hay opciones de créditos para clientes asalariados, jubilados, directos y también para quienes no son clientes o los que tienen solamente un producto determinado en el banco pero no perciben en una cuenta sus ingresos.

¿Hay préstamos con tarjeta de crédito Cabal en Credicoop?

Después de analizar mucha información respecto a de si hay préstamos personales con Tarjeta Cabal debemos decir que no hay un producto determinado en este banco a esos fines. Es decir, quienes sean titulares de una tarjeta de dicha red y emitida por este banco, podrán hacer adelantos de efectivo, por ejemplo, a modo de crédito. Esos adelantos van a poder ser luego pagados en una sola cuota o también en varias, de acuerdo a la elección que realice el solicitante.

¿Se pueden tener con Cabal préstamos en efectivo?

Los préstamos con Tarjeta Cabal son justamente los que mencionamos en el párrafo anterior, aquellos retiros de dinero por medio de cajero automático que pueden realizar los titulares de esta tarjeta. Generalmente, cuando quien tiene esta tarjeta acude al cajero y tiene margen disponible, automáticamente puede visualizar la posibilidad del crédito, algo que agiliza mucho la solicitud sin dudas. Ante cualquier duda o en caso de no tener dicho servicio disponible, tendrá que acudir a una sucursal para que se lo habiliten.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Cómo son en Banco Credicoop los préstamos a jubilados?

Los préstamos a jubilados en Banco Credicoop reúnen características especiales que debemos mencionar por si se encuentra interesado en hacer una solicitud. Pueden acceder únicamente aquellos que cobren sus haberes en la entidad, que se encontrarán con estos detalles:

  • Se puede tener un monto de hasta $ 200.000.
  • Este crédito se paga en hasta en 60 meses.
  • La tasa de interés podrá elegir usted que sea fija o variable.
  • Se puede postergar el pago de la primera cuota hasta 3 meses.

¿Están disponibles en el Banco Credicoop préstamos con Asignación Universal?

Con respecto a si hay en el Banco Credicoop préstamos con AUH debemos decir que no es un producto que esté a disposición de los beneficiarios de este programa, al menos por ahora. Quienes cobren AUH van a poder tener préstamos sin dudas pero directamente ante ANSES, que es quien se encarga de otorgar ese tipo de financiamientos. La solicitud para ese trámite se puede comenzar online y las sumas disponibles son realmente buenas, con el detalle de que es posible tener un préstamo por cada asignación.

¿Hay préstamos para comprar autos en el Banco Credicoop?

Debemos destacar que sí hay préstamos en el Banco Credicoop para autos y pueden ser solicitados por aquellas personas que sean asalariados, es decir, quienes tengan un sueldo fijo. A los fines de quienes son aptos para pedir definitivamente el financiamiento, debemos decir que sólo podrán aquellos que califiquen dentro de las condiciones que pone el seguro de vida que obligatoriamente se debe contratar. Además de eso, es importante destacar que el solicitante del crédito debe acompañar una proforma.

¿Cómo son los préstamos prendarios en Credicoop?

Los créditos prendarios en Credicoop debemos decir que permiten compras vehículos cero kilómetro de todas las marcas y modelos, sin ningún tipo de inconvenientes. Los detalles de este crédito son muchos sin lugar a dudas pero pensamos que es importante poder destacar a los que son más relevantes:

  • El monto que se puede tener es de hasta $300.000.
  • Se puede elegir entre tasas que sean variables y fijas.
  • El plazo que se puede tener en este crédito será de hasta un máximo de 60 meses.
  • Se podrá realizar únicamente la adquisición de vehículos que sean 0 Km para un uso exclusivamente particular.
  • Cuenta con un sistema de amortización francés, algo que es muy adecuado.
  • El pago de la cuota se va a realizar mediante el débito automático de su cuenta.
  • Dicha entidad bancaria le va a dar la posibilidad de hacer cancelaciones anticipadas de cuotas, ya sean de forma total o parcial.

¿Están disponibles en Credicoop créditos para monotributistas?

Es muy frecuente la consulta de si el Banco Credicoop hace préstamos a monotributistas o bien, si el Banco Credicoop cuenta con préstamos para emprendedores. La respuesta en ambos caso es que sí, tiene un crédito para aquellos que sean profesionales independientes. Lamentablemente ya finalizó el plazo para poder acceder al Crédito a Tasa Cero otorgado por AFIP con tramitación en los bancos. La operación disponible para monotributistas tiene algunas cuestiones importantes que debe conocer:

  • El máximo que se puede prestar va a ser de hasta $350.000.
  • En relación al plazo máximo, podrá ser de hasta 60 cuotas.
  • El ingreso que se requiere como mínimo para acceder es de $30.000.
  • Tendrá que acompañar el solicitante su DNI.
  • Es importante que se presente el comprobante correspondiente de inscripción ante la AFIP.
  • Uno de los requisitos más importantes es acompañar los comprobantes de los últimos 6 pagos que fueron realizados.
  • En caso de tener algún tipo de comercio, se deberá presentar también la habilitación municipal. En caso de ser profesional, la matrícula o título Habilitante.

¿Cuáles son los préstamos a PYMES en Credicoop?

Los créditos para PYMES en Credicoop son más de diez los que están disponibles y que se pueden solicitar a los fines de hacer distintos tipos de inversión, según la necesidad de cada empresa. Mencionar los detalles que tienen todos sería prácticamente imposible pero sí podemos decir que hay líneas de leasing, en dólares, ayuda financiera a cooperativas, ayuda a MIPYMES, entre otros. Sí podemos destacar que uno de los productos más solicitados es el denominado Crédito de Inversión que tiene estos detalles:

  1. Está disponible la línea para adquisición de bienes.
  2. Otra de las alternativas en este crédito es una línea de asistencia para Conservación de Edificio de Propiedad Horizontal.
  3. Otro de los destinos que puede tener el crédito es inversiones relacionadas al cuidado del medio ambiente.
  4. Según cuál sea el tipo de crédito que quiere, generalmente se puede financiar hasta el 60% u 80% del valor del presupuesto que se presente.

¿A qué teléfono comunicarse para préstamos en el Banco Credicoop?

Para contactarse con Credicoop para hacer cualquier consulta sobre los créditos o pedir cotizaciones, debe llamar al teléfono 0810 - 888 – 4500, en el horario que es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.

Si bien es adecuado contactarse con la entidad, estudiar sus productos, analizar la información antes mencionada, entre otras cosas, también va a ser muy adecuado poder de manera rápida hacer simulaciones de créditos, que a la vez nos permitan compararlas con otras de distintas entidades financieras. Eso es justamente lo que le propone El Mejor Trato, hacer cálculos de cuotas de manera ilimitada y desde su casa. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo, no cobro mis haberes por este banco, pero poseo una tarjeta de crédito de la entidad. Mis ingresos mensuales son entre $1400-$1700, mi cobro es quincenal. Si pudiese acceder a un crédito, me gustaría tener una idea del monto que pudiera obtener según mus ingresos. Gracias. Saludos

No puedes acceder a un préstamo personal de Banco Credicoop por más que cuentes con tu tarjeta de crédito emitida por la entidad, ya que no cobras tus haberes en la institución y tus ingresos son entre $1.400 a $1.700 quincenales. Uno de los requisitos mínimos es percibir un ingreso mínimo de $25.000 mensual.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo yo cobro a través de este banco mi pensión me podrían decir si puedo acceder a un préstamo ?

Si necesitas un préstamo personal ,eres pensionado y sos cliente de banco Credicoop, puedes hacerlo siempre que reúnas los requisitos que propone la entidad. Solicita: original y fotocopia del último recibo de haberes, si eres de Capital Federal necesitas los 2 últimos recibos de impuestos municipales pagos, si eres de GBA o el interior, necesitas los 2 últimos recibos pagos de impuestos municipal e inmobiliario. Todos los impuestos deben estar a nombre del solicitante del crédito.

Con respecto a este crédito hipotecario, está actualizado? Tiene límite de edad? Cuáles son los requisitos actuales? En mi caso para construcción de vivienda. Gracias. A la espera de vuestras respuestas cordiales

Para obtener un crédito hipotecario en Banco Credicoop destinado a la construcción de tu vivienda, deberás acreditar un ingreso mínimo de $48.816 entre el grupo familiar conviviente, acreditar 1 año de antigüedad laboral si trabajas en relación de dependencia y 2 años si eres autónomo o monotributista. El monto a pedir debe ser menor al 35% de tus ingresos mínimos o del grupo familiar.

Necesito un préstamo de 100000 pesos cobro 12.000

No será posible acceder a un préstamo por el valor de $100.000 con un sueldo de $12.000, tendrás que presentar un recibo de al menos $20.000 y además tener una antigüedad en relación de dependencia de 2 años como mínimo. En el caso que no seas cliente, deberás abrir una cuenta en la entidad y tus haberes deberán ser además de $30.000.

Necesitó un préstamo para modificación de casa y el montones 500000 pesos quedó a su respuesta . Saludos cordiales

Si necesitas un préstamo de $50.000 para modificar tu casa, tendrás la posibilidad de gestionarlo a través de la línea exclusiva de Credicoop destinado a préstamos hipotecarios. Deberás tener en cuenta para iniciar la gestión un sueldo mínimo de $48.816, en caso de que no puedas llegar a dicho monto, podrás sumarlo junto con otro miembro de la familia.

Soy empleado privado llevo 6 años de antigüedad cobro casi 12000. Puedo acceder a un préstamo de 150000?

El Banco Credicoop te brinda el préstamo deseado de $150.000 siempre y cuando poseas una cuenta donde percibas tu sueldo mensual. Es importante que el mismo sea a partir de los $20.000 y con tu antigüedad laboral de 6 años. Así, podrás financiar el crédito que solicites en hasta 60 meses.

Yo soy empleada doméstica. Quiero préstamo de 80 mil pesos para sacar un auto para trabajar. Remis y vendiendo o repartiendo maples de huevo y por ese motivo quiero el préstamo, aparte yo voy a seguir trabajando en mi trabajo de siempre

Para acceder al préstamo que querés de $80.000 y comprar el auto, debés acreditar tu sueldo mensual en una cuenta del Banco Credicoop y contar con 2 años de historial laboral. De esa manera, tenés el crédito deseado y con el beneficio de pagarlo en hasta 60 cuotas. Por ejemplo, si hacés el plan de 36 meses, cada pago será del $5.048,21

Quisiera saber cómo acceder a un préstamo hipotecario, valor de vivienda 600000 $, y sueldo de 8000$, soy asociada de este banco. Gracias

Para tener tu préstamo hipotecario del Banco Credicoop por el valor de $600.000, necesitás reunir de ingreso familiar, el monto mínimo de $48.816 (incluyendo tu suelo de $8000) y con un buen historial y desempeño crediticio. Al crédito solicitado, podrás financiarlo en hasta 15 años como máximo y sujeto a una tasa de interés que podrá ser variable.

Soy jubilado y cobro en este banco, necesitaría un préstamo, qué requisito necesito, gracias

Recibiendo tus cobros jubilatorios mensuales en Banco Credicoop, ya estás habilitado para sacar el préstamo que estás buscando. Para ello, debés presentar los últimos documentos de aportes recibidos y los comprobantes de pagos de los impuestos municipales. El valor máximo del crédito que podrás acceder es de $200.000 y pagarlo en hasta 60 meses.

Yo tengo un préstamo personal y tarjeta del banco pero quiero saber si me dan un préstamo para comprar una vivienda teniendo un ingreso de 10.000$?

Banco Credicoop te brinda muchos beneficios al ser cliente. Para acceder a los diversos préstamos, como requisito fundamental, es percibir ingresos mensuales superiores a los $25.000. De esta manera, el préstamo podrá ser hasta los $600.000 y eligiendo la financiación hasta las 60 cuotas, sujeto a un interés fijo o variable.

Tengo mi cuenta sueldo desde hace 8 años en su banco, mi sueldo es 22000 por mes, puedo sacar un préstamo por 50.000, cuánto sería el valor de la cuota a devolver

Para tener los préstamos de Banco Credicoop, accedés sin problema ya que tenés cuenta, y percibís tu sueldo mensual de $22.000. Por el monto del crédito que requerís de $50.000, tenés la posibilidad de financiarlo con un máximo de 60 cuotas. Por ejemplo, si lo hacés a 36 meses, cada mes pagarás aproximado $3.155,14

Necesito un crédito de 100 mil pesos. Y mi mamá es jubilada cobra 7000 pesos. Y es propietaria de vivienda en CABA. Si con el sueldo de ella y la garantía de la vivienda me otorgarían el préstamo. Cuál sería el interés anual a 24 meses.

Cobrando la jubilación en la entidad de Banco Credicoop, demostrando el último aporte recibido y los últimos pagos del impuesto municipal, podrás acceder al crédito de $100.000 (dicho monto está sujeto a los ingresos del cliente) y la posibilidad de pagarlo en 24 meses. Siendo así, cada cuota quedará en $6.011,26 aproximado.

Mi marido tiene cuenta con ustedes y la tarjeta cabal de ustedes también; él necesita sacar un préstamo de 70000 pesos, cómo tiene que hacer? gracias

Por ser cliente de Banco Credicoop, recibiendo su suelo mensual por el monto a partir de los $25.000 y con una antigüedad laboral desde 2 años, podrá obtener el crédito que necesita de $70.000 y financiarlo en 60 meses como máximo. Presentando DNI y los últimos 6 recibos de sueldo, accede al préstamo requerido.

Mí consulta es la siguiente. Yo quiero un crédito hipotecario, y soy cliente del banco Credicoop desde hace 6 años. Y mí sueldo actual ronda aproximadamente entre 14000, cuanto me van a poder dar del crédito? Y cuánto sería las cuotas?

Si eres cliente del Banco Credicoop desde hace 6 años, tu sueldo mensual aproximado es de $14.000 y necesitas obtener un crédito hipotecario, no puedes acceder al mismo, ya que el ingreso mínimo requerido es de $48.816 mensuales. Pero puedes sumar ingresos con tu grupo familiar hasta llegar al monto propuesto. La entidad financia un 70% del valor de la tasación de la propiedad y el monto pedido no debe superar el 35% de sus ingresos mensuales.

Si no soy cliente del banco no puedo acceder a algún crédito

Si no eres cliente de Banco Credicoop, puedes acceder a un crédito personal. Debes cumplir con los requisitos mínimos que exige la entidad: ingresos mínimos de $30.000 mensuales, debes ser empleado en relación de dependencia con una antigüedad de al menos 2 años. Si eres monotributista o autónomo necesitas: habilitación municipal o matrícula profesional o título habilitante, según corresponda.

Por un préstamo de 200.000 pesos cuanto seria la tasa y cantidad de cuotas si se puede hacer en 5 años es parte comprar un auto

Los préstamos prendarios están sujeto a aprobación crediticia de acuerdo a tus ingresos. Suponiendo que Banco Credicoop puede otorgarte de $200.000 a devolver en 5 años (60 meses) para poder comprar tu automóvil, estarías abonando por mes un monto de $9.120,95 con una T.N.A. del 50%. Recuerda que los préstamos que otorga la entidad es para vehículos 0 km y destinados para uso personal.

Quiero saber si ustedes me pueden dar un préstamo y cuanto sería el monto yo cobro 2 planes que da el gobierno y me depositan el el banco de ustedes o sea Credicoop. Saludo

Si cobras 2 planes del gobierno en Banco Credicoop, no puedes acceder a un préstamo personal. Ya que, la entidad no cuenta con este servicio para las características que expones y también exige requisitos mínimos, dentro de los cuales se detallan: tener al menos 2 años de antigüedad laboral y tener un ingreso mínimo de $20.000.

Buenas tardes yo necesito saber cómo acceder a un préstamo personal. Somos de Alvear . Y trabajo en municipalidad. Espero una respuesta por favor

Si trabajas en la Municipalidad de Alvear y necesitas acceder a un préstamo personal, debes cumplir con los requisitos mínimos que propone Banco Credicoop: debes percibir un ingreso mensual mínimo de $30.000 y tener 2 años de antigüedad en relación de dependencia. Recuerda que la aprobación del crédito estará sujeta a evaluación crediticia.

Yo cobro la asignación y quisiera saber si puedo saber si puedo sacar un préstamo es para. Terminar de construir

Si percibes asignación universal por hijo y necesitas un préstamo para construcción, no puedes acceder al mismo, ya que Banco Credicoop no tiene una línea exclusiva de préstamos hipotecarios para este tipo de planes. Deberás tener un ingreso de $48.816 para iniciar el trámite y 1 año de antigüedad laboral.

Como puedo hacer para sacar un préstamo de cajero del banco Credicoop

Para poder acceder a los préstamos que otorga Banco Credicoop por canales automáticos, antes deberás asegurarte de tener tu crédito pre aprobado ingresando a tu banca personal de internet. De otra manera podrás acceder al préstamo de manera personal cumpliendo con los requisitos que la institución bancaria solicita para la obtención del mismo.

Soy cliente mi sueldo se deposita en su banco y necesito un préstamo tengo la antigüedad y los recibos y DNI no tengo un servicio pero tengo mi casa en cañuelas

Si sos cliente del Banco Credicoop, depositan tu sueldo, cuentas con la antigüedad laboral mínima que pide la entidad y tiene recibo de haberes, puedes acceder a un préstamo sin necesidad de presentar un servicio a tu nombre, ya que este papel se lo piden a los clientes nuevos que desean abrir una cuenta.

Quisiera sacar un préstamo de 10.000 cobro por 15 cena 4.500 y me depositan en su banco

No puedes acceder a un préstamo personal por el valor $10.000 de banco Credicoop por más que percibas tus ingresos de $4.500 quincenales, ya que los requisitos mínimos que solicita la entidad son: contar con al menos 2 años de antigüedad laboral y percibir un ingreso como mínimo de $20.000 mensual.

Me podrían explicar que es cuota variable? Y si los préstamos son dolarizados?

Los préstamos del Banco Credicoop no son dolarizados, son todos en pesos. Por otro lado, existen dos tipos de préstamos los fijos y los variables, con respecto a este último, significa que en un periodo de tiempo, por lo general al año, el valor va a cambiar dependiendo de la inflación o del índice que ha asignado la entidad.

Soy docente y necesito sacar un préstamo mi ingreso es de 24000 en bruto

Si eres docente, percibes un ingreso de $24.000 mensuales y deseas obtener un préstamo de banco Credicoop, deberás ser clienta, cobrar tus haberes en el mismo y contar con al menos 2 años de antigüedad laboral. El monto máximo que otorga la entidad es de $700.000 y podrás financiarlo en 60 meses, la primera cuota puede ser abonada a los 90 días.

Cobro asignación universal por hijo. $1500. Y lo cobro en banco Credicoop. Habrá posibilidad d un préstamo?

Si cobras asignación universal por hijo por el valor de $1500 y solicitas un crédito personal, no puedes acceder al mismo, ya que la entidad no cuenta con el servicio de préstamos en esta categoría. Para obtener el mismo debes ser cliente de banco Credicoop y percibir tus haberes en el mismo, demostrar un ingreso de $20.000 y acreditar al menos 2 años de antigüedad laboral.

soy empleada municipal ¿que necesito para acceder a un préstamo?

Si eres empleada municipal y clienta de banco Credicoop, puedes acceder a un crédito personal cumpliendo con los requisitos que solicita la entidad. Los mismos son: cobrar un sueldo en la institución, acreditar un ingreso mínimo de $20.000 y contar con al menos 2 años de antigüedad laboral. El monto que solicites no debe superar el 30% de tus ingresos mensuales.

Quería saber si a asociados del banco Credicoop que cobran pensión no contributiva le dan créditos personales

Si eres asociado del banco Credicoop, cobras una pensión no contributiva y necesitas obtener un crédito personal, no podrás adquirirlo, ya que la entidad no cuenta con el servicio en esta categoría de préstamos. Para poder acceder al mismo necesitas cobrar tu sueldo en la institución, acreditar ingresos mínimos de al menos $20.000 y contar con al menos 2 años de antigüedad laboral.

Buenos días . Quisiera saber si hay alguna posibilidad de obtener un crédito para la compra de un local . En el cual hace 10 años que tengo un maxikiosco

Actualmente no existe una línea de créditos en el Banco Credicoop destinada a la compra de locales, en caso de que te interese adquirir el maxikiosco que tienes hace 10 años, tendrás que pedir un préstamo personal presentando tu comprobante de monotributo o de responsable inscripto y por otro lado, dependiendo de tus ingresos, solo podrás acceder a un máximo de $350.000 si sos un cliente nuevo.

Soy monotributista social puedo sacar un préstamo?

No será posible solicitar un préstamo personal en el Banco Credicoop si sos monotributista social porque la entidad pide que tengas un ingreso mínimo de $30.000 y para la categoría que tienes actualmente los valores no llegan al monto solicitado. Será necesario además que tengas una antigüedad mínima de 2 años.

Yo soy cliente del banco tengo tarjeta de crédito de Credicoop quiero saber si puedo hacer un préstamo soy monotributista y pago el ingreso bruto también como puedo hacer mucha gracias

Si sos cliente del Banco Credicoop, estás adherido al monotributo y pagas ingresos brutos, podrás solicitar un préstamo en la entidad. Ten en cuenta que tus ingresos deben ser de $25.000 y tener 2 años de antigüedad. Para comenzar con la solicitud podrás acercarte personalmente a cualquiera de las sucursales o a través de la web.

Tengo un ingreso de 12 700 que lo depositan en el Credicoop con los descuentos incluidos . Podrían darme un préstamo de 15 mil en 24 meses y como me comunico con ustedes

Para solicitar un préstamo personal a través del Banco Credicoop por el valor de $15.000 en 24 meses (2 años), deberás tener un ingreso de $20.000 o mayor si depositan tus haberes por ese medio de esta entidad, por lo tanto, no será posible gestionarlo con un recibo equivalente a los $12.700.

Empleado de comercio tengo cinco años de antigüedad nos pagan en el mismo negocio. Quisiera saber si puedo pedir un préstamo en el banco

Si eres empleado de comercio, tienes cinco años de antigüedad laboral y pagan tu sueldo en efectivo en el mismo negocio donde trabajas, tendrás que abrir una cuenta en el Banco Credicoop para pedir un préstamo. Será necesario que tengas un ingreso de $30.000 como mínimo y una antigüedad de 2 años.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo , no tengo bono de sueldo hace muy poco tiempo que tengo un negocio tipo despensa, podre sacar préstamo ?

Puedes sacar un préstamo personal si no tienes una cuenta sueldo en el Banco Credicoop. Si tienes tu negocio tipo despensa, podrás iniciar la solicitud presentando el comprobante de monotributo y además será necesario que tus ingresos sean de $30.000 o mayores. Podrán ofrecerte un máximo de $350.000 a devolver en 60 cuotas.

Mi consulta es, tengo un ingreso de $22000 y quería sacar un préstamo de $us. -75000(dolares)para la compra de un depto., la empresa donde trabajo deposita mi sueldo en su banco, quería saber si m pueden dar el préstamo?

No será posible acceder a un préstamo hipotecario a través Banco Credicoop por el valor de 75.000 dólares para comprar un departamento con un sueldo de $22.000. La entidad te pide como mínimo un ingreso familiar de $48.816 y por otro lado, solo ofrecen créditos en moneda local, es decir en pesos.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo y de cuanto? Tengo un recibo de 10mil pero cobro por otro banco

No será posible solicitar un préstamo personal con un recibo de $10.000 en Banco Credicoop. Para iniciar la solicitud, será necesario que tengas una cuenta en la entidad, que tu recibo de haberes sea como mínimo de $20.000 y además que cuentes con una antigüedad de al menos 2 años.

Trabajo en cooperativa r. U. O cobro en su banco hace tres años puedo acceder a un préstamo

Sí, puedes acceder a un préstamo personal del Banco Credicoop si tienes una antigüedad de 3 años, trabajas en la cooperativa R.U.O y cobras tu sueldo en la entidad. De acuerdo a tu recibo de haberes, el monto máximo al que puedes acceder es de $700.000 y tendrás posibilidades de financiarlo en 60 cuotas.

No soy cliente del banco,trabajo bajo relación de dependencia para sacar un préstamo qué necesito? Antes tengo que abrir una caja de ahorro, o pedir tarjeta de crédito?

Si no eres cliente del banco, trabajas en relación de dependencia y necesitas solicitar un crédito en el Banco Credicoop, será necesario que abras una cuenta bancaria, puedes trasladar tu sueldo o abrir otro tipo de cuenta porque desde allí se debitan las cuotas, no será necesario que pidas la tarjeta de crédito.

Una pregunta yo quiero hacer un préstamo de 30 mil pesos . Y cuantos porciento esta la tasa de interés que tengo que pagar . Yo soy cliente de del banco Credicoop y trabajo en una empresa ya hace 9 años

Si cobras a través del Banco Credicoop y trabajas en una empresa desde hace 9 años, puedes acceder a un préstamo por el valor de $30.000, para los clientes que tienen una cuenta sueldo aplica una TNA 48 % si el plazo de financiación elegido es en 12 meses, para este caso, abonarás una cuota de $3.468,30, por lo tanto el interés que pagarás en total será de $11.619.60.

Reúno los requisitos para un crédito hipotecario, ingresos promedio $80000. Tengo 64 años. Que plazo máximo me otorga el banco para cancelar?

Percibiendo un ingreso promedio de $80.000 y con 64 años puedes iniciar la gestión para solicitar un préstamo hipotecario para comprar una vivienda, deberás considerar que estos créditos son para inmuebles únicos y familiares, por otro lado solo cubre el 70 % de la cotización por lo que deberás disponer del monto restante. Respecto al plazo de financiación podrás hacerlo hasta en 15 años (180 cuotas).

Quiero saber en cuantas cuotas me dan 100.000 que necesito y de cuanto serian las cuotas

Si solicitas $100.000 y cobras a través del Banco Credicoop, la entidad te dará la posibilidad de financiarlo en un plazo máximo de 60 meses, en este caso, abonarás una cuota mensual aproximada de $5.669,62, para este tipo de créditos aplica una TNA del 51 %, ten en cuenta que estos valores cambian de acuerdo al tipo de cuentas que tengas contratado.

Yo cobro 13000 pesos y quisiera saber si con ese importe podría llegar a obtener un crédito para comprar una vivienda

Presentando solo un recibo de sueldo por el valor de $13.000 no será posible acceder a un crédito hipotecario para destinarlo a la compra de una vivienda, será necesario que juntes tus ingresos con otra persona del grupo familiar conviviente para sumar el mínimo que solicita el Banco Credicoop que es de $48.816.

Quiero comprar un terreno y quisiera saber si podría solicitar un préstamo cobro mis haberes en este banco

Podrás solicitar un préstamo si cobras tus haberes en el Banco Credicoop, deberás tener en cuenta que para adquirir un terreno no aplica los créditos hipotecarios, pero deberás pedir uno personal, por otro lado, el máximo que podrás solicitar es de $700.000 para devolverlo en un plazo de 60 meses.

Hay líneas de crédito para construcción de iglesias?

No hay una línea exclusiva de préstamos en el Banco Credicoop destinado a la construcción de iglesias, los créditos hipotecarios son de uso exclusivo para vivienda única y familiar, pero pueden pedir un préstamo personal libre destino para realizar dicha inversión, deberán tener en cuenta que en relación a los préstamos para construcción este tiene la particularidad que el plazo de financiación es menor, actualmente de 60 meses.

Cobro a través de su banco , 8000 pesos tengo una antigüedad de 3 años y quería saber si podré sacar un crédito hipotecario para la compra de una casa

Siendo cliente de Banco Credicoop, percibiendo sus haberes de $8.000 pesos mensuales y teniendo 3 años de antigüedad no puede acceder a un crédito hipotecario para comprar una casa. Pero sí será posible si acredita entre los miembros que componen su grupo familiar conviviente un ingreso de $48.816 o superior.

Yo cobro por banco Credicoop estoy en blanco gano 12.790. Tengo 19 años . Yo cumplo,tengo una familia mi pareja y un bebe y necesito un crédito para comprar un terrenito y para construir una casa. Porque en este momento estoy viviendo de mi madre. Yo puedo acceder al crédito ?

Si eres cliente del Banco Credicoop, percibes tus haberes en blanco por el valor de $12.790 pesos y tienes 19 años de edad no podrás acceder a un Crédito Vivienda para construir tu casa. Pero puedes solicitar un préstamo si se suman con otros integrantes de tu grupo familiar y alcanzar los $48.816 pesos mensuales.

Soy monotributista con un ingreso de 9.000 por mes cuanto puedo solicitar y en cuantas cuotas y el costo de la cuota por favor si son tan amable

No puedes obtener un préstamo personal si estas inscripto como monotributista y percibes un ingreso de $9000 por mes. Para obtener tu crédito, si no eres cliente del Banco Credicoop debes percibir un ingreso mínimo de $30.000. La entidad brinda créditos de hasta $350.000 a devolver en 60 cuotas fijas.

Tengo mi cuenta sueldo con ustedes hace más de dos años mi hijo también pero hace seis meses. Necesitamos un préstamo. Entre los dos tenemos ingreso por 25.000. Hasta cuánto podemos sacar. Si podemos? Y en cuántas cuotas?

Podrás acceder a un préstamo en Banco Credicoop con 2 años de antigüedad, si tu hijo tiene una cuenta sueldo hace 6 meses tendrá que esperar hasta cumplir los 2 años. Por otro lado, en relación a los ingresos de ambos que equivale a $25.000, vos tendrás que tener para iniciar la solicitud un recibo de $20.000 o mayor. Respecto a las cuotas, la entidad te dará la posibilidad de financiar el crédito en 60 meses.

Puedo acceder a un préstamo mi sueldo es de 12.000$ tengo 6 meses de antigüedad. Que crédito me otorgarían

No podrás acceder e un préstamo personal del Banco Credicoop si tu sueldo es de $12.000 y tienes 6 meses de antigüedad. Para acceder a los créditos que otorga la entidad debes cumplir con los requisitos mínimos de la entidad: contar con un ingreso mínimo de $30.000 y tener 2 años de antigüedad laboral.

Poseeo la tarjeta del banco. Puedo acceder a im préstamo personal. Soy docente jubilada de la provincia de córdoba? Gracias

Si eres docente jubilada de la Provincia y eres socia del Banco Credicoop, puedes pedir a un préstamo personal, para acceder al mismo, deberás percibir tus haberes en la entidad, contar con el original y fotocopia del último recibo de haberes y los 2 últimos recibos municipales pago a tu nombre.

Buenas tardes. Quisiera sacar un crédito para la compra de vivienda de 1.500.000$ . Entre mi esposo y yo tenemos un ingreso de 36$, que posibilidad tenemos de adquirirlo. Que cantidad de cuotas. No somos cliente del banco . Soy empleada pública y mi marido empleado lácteo

No puedes acceder a un crédito para comprar una vivienda de $1.500.000 contando con un ingreso entre ambos de $36.000 sumando tus haberes como empleada pública y tu marido en la industria láctea. Uno de los requisitos mínimos para obtener un préstamo para vivienda en el Banco Credicoop es contar con un ingreso de al menos $48.816 entre los miembros del grupo familiar conviviente.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo soy monotributista mis ingresos son 16.000 es para mejorar mi casa gracias

No puedes acceder un Préstamo de Banco Credicoop para mejorar tu vivienda si sos monotributista y presentas ingresos de $16.000, pero la entidad te dará la posibilidad de sumar junto a otros miembros del grupo familiar un ingreso mínimo de $48.816. Recuerda además que deberás contar con una antigüedad de al menos 2 años.

Ganó 15.000 por mes y tengo 1 año y medio de antigüedad en la empresa donde trabajo y el sueldo me depositan al banco quiero un préstamo de cuanto me otorgarían. Y cuotas de cuanto?

No será posible acceder a un Préstamo personal en Banco Credicoop percibiendo un sueldo de $15.000 mensuales, con 1 año de antigüedad de trabajo en tu empresa. La entidad exige que cuentes con haberes de al menos $20.000 y tengas como mínimo 2 años de antigüedad laboral en relación de dependencia.

Yo soy socio del banco, quería saber si yo puedo acceder a un préstamo personal de 200 mil, si yo gano 9.000 por mes? Y de cuanto seria la cuota mensual que tendría que pagar y cuantas cuotas serían?

No puedes obtener tu préstamo personal de $200.000 pesos si sos socio del Banco Credicoop y percibes tus haberes por el valor de $9.000 pesos. La entidad requiere que tengas un ingreso mínimo de al menos $20.000 y además que puedas acreditar a través de un recibo de haberes una antigüedad de 2 años en relación de dependencia.

Soy empleado de argentina trabaja mi tarjeta es Credicoop mi sueldo es de 3.100 puedo sacar un préstamo

Si eres empleado de Argentina Trabaja y tienes un producto o cuenta en el Banco Credicoop y percibes un sueldo de $3.100, no será posible obtener el préstamo personal, ya que la entidad solicita un ingreso mínimo de haberes de $25.000 y tener al menos 2 (dos) años de antigüedad en tu puesto laboral.

Soy pensionado cobro 4100 pesos y queria saber si hacen prestamos a peensiones graciable cobro por el banco credicoop

Si eres pensionado y percibes $4.100 puedes acceder a un préstamo personal. Los requisitos que solicitan para obtener un préstamo para jubilados y pensionados graciables en Banco Credicoop, son: original y fotocopia de los últimos recibo de haberes percibidos y 2 (dos) recibos de impuestos municipales a nombre del solicitante.

Necesito sacar un préstamo personal para la compra de un terreno por 150000. Soy cliente del banco, Es posible que pueda solicitarlo? Espero su respuesta

Para comprar un terreno deberás pedir un préstamo personal porque los hipotecarios no son aptos para este tipo de transacciones. Si eres cliente del Banco Credicoop puedes acceder a crédito por el valor de $150.000, la entidad te dará la posibilidad de financiarlo en un plazo máximo de 60 cuotas, en este caso, deberás pagar mensualmente $6.630,28.

Quería saber como hago para sacar un préstamo ? Trabajo en un bar en blanco 4 horas con antigüedad de 4 años ?

Puedes acceder a un préstamo personal a través del Banco Credicoop si trabajas en blanco 4 horas en un bar y computas una antigüedad de 4 años, en este caso, la entidad te pedirá que tus ingresos mínimos sean de $20.000 si sos cliente y $30.000 si no lo sos.

Buen día mi marido cobra el sueldo en este banco queríamos acceder a un préstamo de 30000 $ cual sería el valor de las cuotas y las opciones de cuotas entre 12 y 36 ?

Si tu marido trabaja en relación de dependencia y cobra su sueldo a través del Banco Credicoop, tendrá la posibilidad de solicitar un préstamo personal por el valor de $30.000, en el caso que necesite financiarlo en 12 cuotas abonará una cuota aproximada de $3.468,30 y si lo hace en 36 meses, pagará $1.933,94.

Soy propietaria de unos terrenos quisiera saber si podría solicitar un crédito de 150000 a 48 meses poniéndolo en garantía

El Banco Credicoop no podrá tomarte como garantía un terreno si necesitas un crédito personal, para solicitar un préstamo por el valor de $150.000 financiado en 48 meses, deberás tener un ingreso comprobable a través de un recibo de sueldo de aproximadamente de $30.000 para que puedas abonar una cuota mensual de $9.365,28.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo personal soy municipal de Berazategui. Mi sueldo básico es de $ 7700. Y necesito solo $5000 tengo 10 años de antigüedad en el municipio. Les agradezco su pronta respuesta. Saludo a ustedes atentamente.

No será posible obtener un crédito de $5000 en Banco Credicoop si eres municipal, tienes 10 años de antigüedad y cobras un sueldo de $7700, porque por un lado el monto mínimo para un préstamo personal es de $10.000 y por el otro, se requiere un ingreso básico de $20.000 si sos cliente y de $30.000 si no lo sos.

Yo cobro mis haberes por Credicoop 7100 pesos mensuales y quisiera obtener un préstamo de 10000 pesos para pagarlos en 12 meses en cuotas fijas. Tengo tarjeta de crédito cabal y hasta el día de hoy estoy al día. Quiero saber si me pueden dar esta semana

Para los clientes que solicitan $10.000 en 12 cuotas fijas abonarán una cuota aproximada de $1.156,10 por mes. De acuerdo a tus ingresos de $7100 no será posible acceder a un préstamo personal en el Banco Credicoop, porque uno los requisitos que pide la entidad si cobras tus haberes en la entidad es un ingreso mínimo de $20.000 y 2 años en relación de dependencia.

Buen día! Necesitaría sacar un crédito para compra d vivienda de $ 750000 yo gano neto 9000 me lo podrán otorgar? Cuanto sería la cuota y por cuantos años? Gracias

No será posible acceder a un préstamo para la compra de una vivienda con un sueldo de $9000 netos, te pedirán que percibas montos iguales o superiores a los $48.816 para iniciar la gestión de un crédito hipotecario por el valor de $750.000, pero tienes la opción de sumar otros ingresos familiares para llegar al ingreso mínimo establecido por el Banco Credicoop. Con respecto a la cuota, el plazo máximo a financiar es de 15 años, en este caso, el valor a pagar será de $23.738,81.

Necesito saber cuales son los requisitos para que otorguen un crédito para construcción de vivienda y cual es el porcentaje de cobertura que ofrece el crédito. Gracias

Para solicitar un préstamo hipotecario destinado a la construcción de tu vivienda en el Banco Credicoop, deberás disponer de un ingreso familiar por el valor de $48.816 y 1 año de antigüedad si trabajas en relación de dependencia, por otro lado, la entidad te financiará hasta un 75 % del valor del presupuesto presentado.

Quisiera solicitar un préstamo de 150.000 pesos que condiciones debo tener para solicitarlo ya que hace mas de diez años cobro mi sueldo por este banco

Puedes solicitar un préstamo personal en el Banco Credicoop si cobras tu sueldo desde hace más de diez años en la entidad, para iniciar la solicitud por el valor de $150.000, deberás tener en cuenta que al momento de elegir la cuota que no supere el 30 % de tus ingresos mensuales, suponiendo que lo solicitas en el plazo máximo de 60 meses, la cuota será de $8.364,08 y tu sueldo mínimo deberá ser de $30.000 aproximadamente.

Necesito un préstamo de 6000 pesos en 12 cuotas. Cobro mis haberes con banco Credicoop

Cobrando tus haberes en el Banco Credicoop, tienes la posibilidad de acceder a un préstamo personal en la entidad, pero no será posible solicitar $6000 en 12 cuotas porque el mínimo que ha establecido es de $10.000, en ese caso, financiándolo en el plazo mencionado anteriormente, abonarás aproximadamente $1.156,10 mensuales.

Soy empleada doméstica puedo solicitar un préstamo hipotecario ya ke mi sueldo lo depositan en el banco Credicoop

Si trabajas como empleada doméstica y cobras tus haberes mensualmente a través de una cuenta sueldo del Banco Credicoop, tienes la posibilidad de acceder a un préstamo hipotecario. La entidad te pedirá que tengas un ingreso mínimo mensual de $48.816, también te darán la opción para alcanzar a este monto que sumes otros ingresos familiares

Soy docente. Ya que no soy clienta del banco credicop. Quería saber si podría solicitar un préstamo hipotecario para compra de vivienda?

Si sos docente puedes acceder a un crédito hipotecario del Banco Credicoop para la compra de una vivienda, la entidad te pedirá si no sos cliente que habilites alguno de sus paquetes, por otro lado, los ingresos familiares deben ser $48.816 y debes contar con 1 año de antigüedad laboral.

Tengo un sueldo de 10.000 aproximadamente cobro en el banco Credicoop quiero un préstamo de 100.000 puedo acceder al préstamo?

No será posible iniciar la gestión para pedir un préstamo personal por el valor de $100.000 con un ingreso de $10.000, para iniciar la solicitud con una cuenta sueldo en el Banco Credicoop, será necesario que tus haberes mínimos sean de $20.000 y además deberás cumplir con 2 años de antigüedad laboral.

Quisiera saber por un préstamo de $18.000 mi mama es jubilada y cobra sus haberes por banco Credicoop Que requisitos necesita ?

Si tu madre es jubilada y cobra sus haberes mensuales a través del Banco Credicoop, tiene posibilidades de acceder a un préstamo personal por $18.000 para financiarlo en un plazo máximo de 60 meses. Respecto a los requisitos, la entidad le pedirá el último recibo y los 2 últimos pagos de impuestos.

Si solicito un préstamo de 100 mil pesos ,cumplo con todos los requisitos ,me depositan mi sueldo en Credicoop desde hace 3 anos ,pero no tengo un servicio a mi nombre puedo sacarlo igual ?

Si depositan tu sueldo en el Banco Credicoop y tienes 3 años de antigüedad laboral puedes iniciar la gestión para solicitar un préstamo personal por $100.000 sin necesidad que presentes un servicio a tu nombre, te recomendamos para mayor comodidad que lo gestiones a través de los canales virtuales de la entidad.

Soy docente jubilada con sueldo líquido de $15.000. Necesito un crédito para comprar una casa de $500.000, es factible? En cuántas cuotas e importe? Gracias

Puedes optar por conformar ingresos con el grupo familiar, para lo cual se requiere que los titulares demuestren antigüedad laboral mínima de 2 años y presenten los últimos 6 recibos de sueldo computarizados. Aplica también para monotributistas e independientes. Permite financiar hasta el 70% del valor de tasación de la propiedad.

Quisiera sacar un préstamo de 2000 pesos, yo cobro 700 pesos, soy de villa Gobernador Galvez. Espero su respuesta

Si no eres cliente del banco ni percibes haberes a través del mismo, es decir eres cliente de nueva adhesión, para tomar un préstamo personal requieres antigüedad de 1 año como dependiente o de 2 años como autónomo y percibir ingresos mínimos de $9000. Requieres contar con los últimos 6 recibos de sueldo.

Cobro una pensión en la cual cobro por el banco Credicoop, quisiera saber si puedo sacar un préstamo?

Los créditos están destinados a empleados en relación de dependencia, autónomos o monotributistas con ingresos mínimos de $7200. Se necesita antigüedad laboral de 1 año en relación de dependencia o de 2 años como autónomo. No alcanza a las pensiones no contributivas.

Tengo pensión beneficio 40 ya hacen más de cuatro años ¿puedo acceder a un préstamo en el banco credicoop?

El banco Credicoop ofrece préstamos personales para pensionados, pero únicamente para aquellos beneficiarios que reciban sus haberes a través una cuenta bancaria del Credicoop. Si cobrás la pensión por el Banco Credicoop, necesitarás para solicitar el crédito el original y la fotocopia de tu último recibo de haberes e impuestos a tu nombre.

Quiero renovar el crédito de 48 cuotas que tengo, hay alguna posibilidad?

Para la renovación el banco analizará que porcentaje de crédito tienes cancelado, dado que se exige un 50% de cancelación. Por otro lado el banco evalúa la regularidad en el pago de las cuotas, que no existan atrasos o morosidades a la fecha.

El Banco comercializa seguros?

Si, seguros de vida, del automotor, de cobro protegido, de accidentes personales, combinado familiar, entre otros.

Hice un préstamo en septiembre de 2015. Valor $40000. Quisiera saber si puedo hacer otro?

Podrás efectuar la solicitud de otro crédito siempre y cuando estés cumpliendo de forma regular con el pago de tus cuotas y demostrando fuente laboral estable, contrato de trabajo vigente e ingresos acordes a la deuda contraída y al nuevo monto a solicitar.

Quiero acceder a un crédito de 40.000 pesos en 36 cuotas. Soy jubilada provincial y lo necesito para cancelar otra deuda que me esta generando demasiados intereses. Tengo sueldo de 20000 pesos. Gracias

Jubilados y pensionados que cobran sus haberes a través del banco pueden acceder a montos de hasta $30.000 en hasta 60 meses. El crédito es de libre destino. La cuota se descuenta de tu cuenta de forma automática. Requieres de la presentación de último recibo de haberes y de los 2 últimos pagos de impuesto inmobiliario a tu nombre.

Para cubrir gastos para un cumpleaños de 15 aplica?

El crédito es de libre disposición. Si eres un nuevo cliente del banco, los créditos son de hasta $60.000 a ser cancelados en hasta 60 meses, de acuerdo a tu nivel de pagos. Requieres demostrar ingresos mensuales desde los $9000 y acreditar 1 año en relación de dependencia o 2 años como independiente.

Quería saber cuánto dinero me otorga el banco Credicoop con mi recibo de sueldo de $5200

Para asociados de nueva vinculación, el banco Credicoop otorga préstamos personales de hasta $30.000 en hasta 60 meses de plazo, con la demostración de ingresos de $9000 como mínimo, y verificando antigüedad laboral de 1 año como dependiente o de 2 años como monotributista o autónomo.

Siendo adicional- temporario podré sacar préstamo personal?

Para accede a los créditos de Credicoop requieres necesariamente una antigüedad laboral de 1 año ó 2 años de desarrollo de actividad independiente. Necesitas presentar los últimos 6 recibos de sueldo para su evaluación. Debes acreditar ingresos mensuales permanentes desde los $9000.

Crédito persona física, para 0 km para uso laboral, soy apoderada de mi madre, eso me trae un inconveniente o me perjudica? Bco. Credicoop

Los créditos prendarios de Credicoop te ofrecen hasta $80.000 en hasta 60 meses. Está destinado a la adquisición de vehículos nuevos para uso particular. La cuota a pagar se debita automáticamente de tu cuenta. Se entrega con garantía prendaria. Necesitas presentar factura pro forma o presupuesto con IVA discriminado.

Puedo pedir un préstamo con una pensión código 40?

El banco no dispone por el momento de créditos destinados a pensiones graciables ni a pensiones no contributivas, dado que se trata de un beneficio exclusivamente social. Dispone de créditos a jubilados y pensionados contributivos de ANSES, es decir, los beneficios relacionados con aportes al sistema previsional.

Puedo hacer pagos de AFIP en cajero automático?

Si, puedes acceder al pago de tus obligaciones tributarias, por medio de la opción “pagos AFIP” por medio de Banca Internet.

¿Es verdad que no están otorgando créditos?

El Banco Credicoop está otorgando créditos con normalidad. Sin embargo, debido a la actual pandemia, los únicos medios de comunicación en este momento son los telefónicos y los canales en línea. Si desea obtener un crédito personal, comuníquese con el banco. No obstante, le recomendamos que revise los requisitos para ver si califica a los créditos.

Me podrían ofrecer un prestamos con asignación.

Los beneficiarios de las Asignaciones Universales por Hijo no cumplen con los requisitos impuestos por el banco Credicoop para solicitar créditos personales. En nuestra página principal encontrarás los artículos que tenemos redactados sobre diferentes tipos de créditos personales y allí podrás enterarte de los créditos disponibles específicos para beneficiarios de AUH.

Quiero cambiar el auto.

Para cambiar tu auto podés acceder a un crédito personal del Banco Credicoop. Dependiendo del tipo de cliente que seas variarán la cantidad de dinero que puedes pedir en préstamo y las condiciones. Por ejemplo, si no sos cliente del banco, podrás solicitar un máximo de $350.000 pesos en sesenta meses.

Crédito para refaccionar mi casa de 40.000 pesos. ¿Cuánto seria la cuota? Con un ingreso de 15000 pesos.

Con la suma de dinero que dices que cuentas no podrás solicitar un crédito personal con el banco Credicoop. Este banco tiene distintos montos mínimos en función del tipo de cliente que se trate, pero ninguno baja de los 20.000 pesos. Podrías averiguar en el banco si te dejan solicitar el préstamo con un ingreso familiar (es decir, sumando el ingreso de tu cónyuge, por ejemplo).

De cuanto es el monto que me tiene que figurar el sueldo?

El monto mínimo de sueldo que tiene que figurar en tus recibos de suelo o que se pruebe mediante categoría de monotributo para acceder a los créditos personales del Banco Credicoop van a depender del tipo de cliente que seas. Por ejemplo, si sos cliente del banco tendrás que ganar como mínimo 25.000 pesos al mes.

Si saco $100.000 y lo pago en 60 cuotas, de cuánto sería el monto mensual?

Si eres asociado vinculado del banco, los montos son de hasta $100.000 a pagar en hasta 60 meses. Se requiere una relación cuota/ingreso del 25%. La tasa efectiva anual es del 43,28%. Para un monto de $100.000, la cuota estimada mensual sería de $4150.

Con un sueldo de $12.000 puedo acceder a un crédito hipotecario?

El crédito permite financiar hasta el 70% del valor de tasación de la propiedad, nueva o usada. Se puede conformar ingresos con el grupo familiar. Se necesita al menos 2 años de antigüedad laboral. Debes presentar los últimos 6 recibos de sueldo y el resumen de aportes de ANSES para su evaluación.

Se puede pedir un préstamo con la tarjeta de la asignación universal?

No será posible acceder a la línea de préstamos personales de Banco Credicoop, dado que para poder aplicar necesitas poseer ingresos mínimos $9000 y antigüedad laboral en relación de dependencia de 1 año o de 2 años como autónomo. Necesitas disponer los 6 últimos recibos de sueldo.

Soy cliente de Credicoop y cobro $12800 neto, puedo sacar un préstamo de $30.000 en 24 cuotas, de cuánto serían las cuotas?

Un monto de $30.000 a pagar en hasta 24 cuotas, implica que cada cuota mensual sea de un monto de $2713,40, lo que denota un costo financiero total del 67,02%. El crédito es de libre destino y ofrece montos máximos de $250.000 a tasa fija y variable. La cuota se debita de la cuenta.

Para ampliar mi vivienda cómo tengo que hacer? soy cliente del banco y preciso entre 200 y 250 mil pesos Gracias

Para ampliación o mejora de la vivienda se requiere contar con una antigüedad laboral mínima de 2 años, presentar los últimos 6 recibos de sueldo y el resumen de los aportes en ANSES. Es necesaria la fotocopia del título de la propiedad a hipotecar y el cronograma de la obra.

Yo cobro en su banco, quisiera saber si puedo sacar 100.000 yo tengo 2 años de antigüedad yo cobro 19.000

Con los datos que nos proporciona puede solicitar los $100000 y pagarlos, según credicoop en 60 cuotas fijas y en pesos. Esto le va a permitir, por tener cuenta en el banco, poseer una tasa de interés mas competitiva. Como requisito, debe ganar $20000 mensuales y tener dos años de antigüedad laboral

Será factible un préstamo de 30.000 pesos a devolver en 3 años?

Los montos a otorgar para asociados de nueva vinculación son de hasta $30.000 a pagar en hasta 60 meses. La cuota a pagar no puede superar el 25% de tus ingresos mensuales. Se requiere un año de antigüedad laboral como dependiente o 2 como autónomo. Se deben demostrar ingresos mínimos de $9000.

Soy pensionada, cobro $2900 por mes, necesito un préstamo, pueden dármelo?

Banco Credicoop ofrece una línea de crédito para jubilados y pensionados contributivos asociados. Para lo cual requiere de la presentación del último recibo de haberes en original y copia y de los 2 últimos pagos del impuesto inmobiliario a nombre del titular. No aplica para beneficios no contributivos.

Necesito un préstamo de $5.000, a mí me depositan el sueldo por banco Credicoop

Un crédito de $5000 a cancelar en un plazo de 12 meses, implica una cuota mensual a pagar de $654,70, lo que se relaciona con una carga financiera total del 56,48%, la que incluye intereses, comisiones, seguros e impuestos. A sus asociados Credicoop ofrece montos de hasta $120.000 a cancelar en hasta 60 meses.

Cuánto tardan en otorgarte él préstamo?

El otorgamiento del crédito está sujeto a la evaluación de los antecedentes crediticios y los requisitos a aplicar. Una vez evaluados los mismos se procede a la aprobación en caso afirmativo. La demora puede ser de entre 7 y 10 días.

Quiero sacar un préstamo de 500000 para insumos y re acondicionamiento de mi negocio.

El crédito Capital de trabajo que ofrece Credicoop tal vez es el que mejor se adapte a la necesidad que usted tiene de financiarse. Con un sistema de amortización francés puede solicitar el monto que nos indica sin ningún gasto al momento de desembolsar el monto. Recuerde que su aprobación estará sujeta a un analsis crediticio previo.

Es la primera vez que voy a sacar un préstamo personal, quisiera saber hasta cuánto podría obtener? Tengo un sueldo basico $11.746 en mano y trabajo en blanco hace 2 años y cuatro meses y mi sueldo lo cobre siempre por el banco Credicoop

Los préstamos otorgan montos máximos de $100.000 en el caso de asociados vinculados, con plazos de hasta 60 meses para efectuar la cancelación. Requieren ingresos mínimos desde los $7200 y 1 año de antigüedad laboral. Para ingresos desde los $11000, el monto ronda los $85000, de acuerdo con evaluación crediticia.

Qué posibilidad de préstamos tienen para pensionado nacional, ella es menor pero tiene una cuenta a nombre de la mamá, que es la tutora. La cuenta la tiene aquí en Credicoop. Saludos.

Este banco sí tiene una línea de créditos específica para beneficiarios de pensiones, sin embargo, uno de los requisitos más importantes para solicitar cualquier clase de préstamos es ser mayor a los 18 años. La madre de la menor podría solicitar un crédito en el Banco Credicoop por su propia cuenta.

Una pregunta soy empleado municipal en la ciudad de Centenario, Neuquen. Soy contratado, ¿cómo puedo obtener un préstamo ?

Si usted no es cliente del banco ni tiene ningún producto asociado a esta entidad puede solicitar un crédito personal más limitado que los créditos ofrecidos a clientes. Esta limitación tiene que ver con el monto máximo que se puede solicitar, que es de $350.000 y con uno de los requisitos en relación con los ingresos mínimos que deber percibir ($30.000). Y, si sos contratado podrás acceder al crédito siempre y cuando puedas comprobar tus ingresos mediante inscripción al Monotributo o como Autónomo.

Un jubilado para sacar un crédito tiene que cobrar haberes en credicoop?

Esto no es necesariamente así. El Banco Credicoop también otorga un crédito personal para personas que son beneficiarias de jubilaciones y pensiones a través de la ANSES. Las cuotas de este crédito se debitan de manera automática de tus haberes jubilatorios y la tasa de interés que se ofrece es fija.

Que tal, soy pensionada, puedo solicitar un préstamo que necesito? Gracias

Existe una línea de créditos destinada a jubilados y pensionados asociados a Banco Credicoop, con montos de hasta $30.000, donde la cuota se descuenta directamente de la cuenta. Otra línea es la destinada a los jubilados de ANSES que perciben haberes en el banco siempre y cuando posean antecedentes financieros positivos.

Cobro 9000 por el Banco y soy privado ¿me dan crédito?

Los créditos personales que ofrece el banco Credicoop son para personas que cobran un sueldo mínimo que oscila entre los 20 y los 30 mil pesos. Por lo tanto, lamentablemente no podrás solicitar un crédito en esta entidad con tu sueldo. Sin embargo, te invitamos a que revises nuestros artículos donde hablamos de créditos a los que seguramente puedas acceder.

Mi marido tiene la tarjeta cabal, ¿puede sacar un préstamo de 30 mil pesos y cuánto tardan en entregarte la plata?

Si tu marido tiene ese producto suscrito con el banco Credicoop puede acceder a un préstamo personal pero solo si cumple con los requisitos. Las personas que tienen un producto, pero no cobran el sueldo en este banco, deben tener un sueldo superior a los $25 mil pesos y deben trabajar en relación de dependencia con antigüedad de un año o ser Monotributistas con antigüedad de dos años como mínimo.

Yo cobro por el banco, tengo 3 años trabajando en la empresa y necesito 20 a 30 la última vez que fui me dijeron que no tenia puntaje.

Cobrando tu sueldo en el banco Credicoop y con tres años de antigüedad en tu empleo, podrías solicitar un crédito en esta entidad financiera. Otro de los requisitos para solicitar estos préstamos es tener un sueldo superior a los 20 mil pesos y tener buen historial crediticio. Si tu situación económica y financiera mejoró desde la última vez que solicitaste el crédito, es probable que esta vez puedan aprobarte el préstamo.

Soy extranjero y tengo un año trabajando en una empresa en el país, puedo intentar un préstamo?

Para tomar un préstamo debes se argentino o extranjero con residencia permanente en el país, ser mayor de 18 años de edad y acreditar al menos 1 año de antigüedad laboral. Tus ingresos deben ser superiores a los $9000. Necesitas de los 6 últimos recibos de sueldo.

Tengo asignación universal me pueden dar préstamos

Si usted percibe una pensión en el Banco Credicoop, el banco le facilita la posibilidad de un crédito personal de hasta $30000. El monto máximo estará determinado por el nivel de ingreso, y se le puede debitar directamente de la cuenta. Un beneficio que tienen es que puede pagar la primer cuota recién a los 90 días de haber recibido el dinero.

Qué tarjetas de crédito puedo agregar a mis cuentas en el banco?

Podes asociar las tarjetas de crédito Cabal, Cabal Universitaria, Visa, y Mastercard.

Cobro los haberes en este banco hace mas de 4 años, que necesito para un crédito personal? me depositan entre $5800 y $7500 dependiendo de las horas trabajadas con un básico de $10618, cuánto me podrían dar y que requisitos necesito presentar?

Si percibes tus haberes a través del banco, puedes obtener montos de hasta $200.000 en hasta 60 meses. Los créditos son de libre destino y a cuota constante. Puedes efectuar el pago de la primera cuota en hasta 90 días después de aprobado. Necesitas ingresos mínimos de $7000, 1 año de antigüedad en el empleo y la precalificación del banco.

Una pregunta? Si tengo una deuda de crédito con su banco y quiero sacar un préstamo se puede ? Cobro por su banco.

Podrás siempre y cuando se trate de un crédito que aún no ha sido cancelado, siempre que la afectación de tus ingresos no sea superior al 25%, es decir, que el total del monto de las cuotas de tus créditos no supere ese porcentaje de tus ingresos permanentes. Si se trata de una deuda morosa, difícilmente el banco podrá otorgarte otro crédito.

No hacen préstamos ala asignación universal por hijo?

Para jubilados y pensionados puede conseguir un préstamo personal en el Credicoop. Solo debe percibir sus haberes en la entidad y le dan la posibilidad de pedir hasta $30000 y pagarlos en 5 años de plazo. Un beneficio que le otorga el banco es que podría pagar la primer cuota a los 90 días de que solicito y le depositaron el crédito.

Yo trabajo, tengo un ingreso de 23.000 mil pesos y quería sacar un préstamo de 80.000 mil pesos, la empresa donde yo trabajo deposita mi sueldo en su banco, quisiera saber si puedo?

Los créditos para asociados son de hasta $250.000 en hasta 60 meses de plazo, donde la cuota se debitará de forma automática de tu cuenta. Un monto de $80.000 a 60 meses de plazo, significa el pago de una cuota mensual de $5872,99. Necesitas ingresos desde los $7000, antigüedad laboral de 1 año y la precalificación del banco.

Quiero sacar un préstamo de 20 mil pesos. Mi sueldo es de 11 mil pesos y tengo ya hace un año mi tarjeta con la que cobro por cajero. Es de Credicoop.¿Podría sacar ese dinero?

Banco Credicoop otorga préstamos personales con tasas preferenciales a las personas que perciban sus haberes en la entidad. Se puede solicitar un crédito de hasta $350.000 a pagar en hasta 60 cuotas. Se debe demostrar un año de antigüedad laboral, percibir haberes en la entidad y contar como ingreso mínimo $9.000. El pago del crédito se realiza mensualmente por lo que la cuota no debe superar el 35% de los ingresos declarados.

Buenas tardes me puede informar el detalle de cuotas a pagar; para un crédito hipotecario tradicional 2da vivienda, por un plazo de 20 años, gracias

Banco Credicoop permite solicitar préstamos hipotecarios tradicionales para adquisición de vivienda, sea primera o segunda. El plazo máximo de financiación es de 15 años. La entidad otorga hasta el 70% del valor de tasación del inmueble. La cuota mensual no debe afectar más del 40% de los ingresos percibidos. Cabe destacar que el valor de las cuotas se encuentra sujeto al monto otorgado y el plazo de financiación, como así también al cumplimiento de la ley de porcentaje.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo para comprar un camión. Cobro $28.000 y cobro por Credicoop. Gracias.

Los créditos para asociados vinculados te ofrecen montos de hasta $200.000 a ser cancelados en hasta 60 meses, a tasa fija y variable. La cuota a pagar en ningún caso puede exceder del 35% de tus ingresos netos mensuales. El crédito es de libre destino y se debita la cuota de tu cuenta.

Para ex combatientes hay préstamos?

El banco cuenta con una línea destinada a jubilados y pensionados de ANSES que cobran sus haberes en el banco, con monto de hasta $40.000 a cancelar en hasta 40 meses. Banco Nación cuenta con líneas destinadas a ex combatientes de Malvinas.

Como puedo sacar un préstamo cobró mi sueldo por crediccod.

De forma rápida y sencilla puede solicitar hasta 700 000 pesos si cobra su sueldo en el banco. Esta entidad le otorga la opción de pagar la primer cuota a los 90 días , como beneficio. Otra ventaja que tiene es su tasa de interés, que puede tener una baja del 83.07% de CFT sin iva. Este crédito posee el sistema de amortización francés.

Buen día. Tengo un terreno y necesito un préstamo para comenzar a construir mi casa. Soy empleada en relación de dependencia, tengo la cuenta sueldo con ustedes, antigüedad de 6 años. Me darían un préstamo para construcción? únicamente por ahora tengo boleto de compra y venta. Gracias.

La financiación para destino construcción de la vivienda propia es de hasta el 70% del valor del proyecto de obra (sin incluir el valor del terreno) con plazo de cancelación de hasta 120 meses. La cuota a pagar no puede exceder del 40% de tus ingresos netos, donde la misma se descuenta de tu cuenta. Debes acreditar ser titular del terreno.

Buenas noches tengo un taller y trabajaba para un fabricante de sillas y ahora necesitaría un préstamo de 150.000 mil para emprender mi propia pyme.

Si usted necesita financiarse, puede hacerlo con Credicoop y solicitar un préstamo personal y obtener los 150000 pesos. Lo que restaría que nos indique en que plazo es el que desea pagarlo, el banco le da la forma de pago de 60 meses de plazo con la posibilidad de cancelarlo anticipadamente en el momento que usted lo considere.

Soy cliente de ustedes, necesito un crédito de 140.000 pesos para terminar de pagar la casa y la escrituración

Si cobras tu sueldo a través del banco, puedes optar por la línea de créditos con descuento de haberes con montos de hasta $250.000 a pagar en hasta 5 años. El crédito es de libre destino y permite abonar la primera cuota en hasta 90 días.

Buen día, quisiera saber si puedo solicitar el préstamo para poder terminar mi casa, soy empleado público.

El banco cuenta con una línea para ampliación o mejora de la vivienda a tasa fija durante los primeros 24 meses, con montos de hasta $1.500.000, con financiación de hasta el 70% del presupuesto de construcción. Se requiere antigüedad laboral mínima de 2 años para el acceso.

Yo necesito pedir un préstamo personal por $120.000. Quisiera saber ¿cual es la tasa y condiciones?

Banco Credicoop permite solicitar préstamos personales por un monto de hasta $350.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 60 cuotas. Está destinado a clientes de la entidad. La cuota mensual no debe afectar más del 35% de los ingresos percibidos. Se permite cancelar anticipadamente la parcialidad o totalidad del crédito.

Soy empleado de ANSES, quiero saber y tengo entendido por personas del gremio de apops (asociación del personal de los organismos de previsión social), que se ha realizado convenio de créditos con el banco por un monto de hasta 150.000 pesos, quisiera saber si esto es así para acercarme hasta la sucursal mas cercana que tengo que es en San Rafael pcia de Mendoza, para saber sobre requisitos. Quedo a la espera de una pronta respuesta

Para solicitar datos sobre convenio de empresas con el banco, puedes comunicarte al 0810 888 4500. El banco, por otro lado, posee créditos personales para asociados de nueva vinculación con montos de hasta $9000 por ejemplo y de hasta $200.000 para aquellos que perciban haberes con el banco y cuenten con convenio. Se requiere no poseer antecedentes crediticios negativos.

Tengo un microemprendimiento de pastelería artesanal. Quiero saber si otorgan créditos y cómo debo realizar el trámite?

Los créditos personales de banco Credicoop son de libre destino, otorgan montos de hasta $30.000 en plazos de pago de hasta 60 meses. Como autónomo o monotributistas, debes presentar los 3 últimos comprobantes de pago previsional o monotributo, declaración jurada de ganancias en caso de autónomos, constancia de CUIL, factura de servicios e identificación personal.

Mi sueldo es de $8800 en blanco, cobro por banco Credicoop, tengo 1 año y 6 meses de antigüedad. Puedo solicitar $40.000, si es posible, en cuotas fijas pagaderos en 24 meses, cual sería valor de cuota?

Un monto de $40.000 a pagar en 24 meses, implica en promedio una cuota de $3400, lo que ronda un costo financiero total del 59%. Si no eres cliente del banco, se requieren ingresos desde los $9000 y antigüedad laboral mínima de 1 año en relación de dependencia.

Mi pregunta es sí tengo otro banco y cobro mis haberes en el credicoop puedo sacar un préstamo y pagar una sola cuenta.

Posee esta libertad para acceder a un préstamo personal con el Credicoop, y aun mejor si percibe su sueldo en el banco. Esto le da una mayor ventaja que el resto, ya que puede disponer de una tasa de interés mejor. La tasa puede ser del 77,92% de costo financiero total, sin iva y este crédito pagarlo en 5 años de plazo.

Quiero saber si tienen el préstamo mi compu jubilados.

Banco Nación dispone de la línea de créditos Mi Compu jubilados que ofrece hasta $15.000 a cancelar en hasta 40 meses, con destino a la compra de computadoras personales de la empresa EXO. Las cuotas se descuentan de la jubilación o la pensión. El trámite es sencillo y la entrega de los equipos es sin cargo en el país.

Disculpen las molestias, me gustaría saber que necesito para sacar un préstamo con ustedes. Yo cobro mi sueldo en su banco

Requieres de ingresos mínimos demostrables desde los $7000. Debes presentarte en cualquiera de las oficinas del banco con DNI y comprobante de domicilio. Se necesita al menos 1 año de antigüedad laboral y no contar con antecedentes financieros negativos en VERAZ ni similares bases de datos.

Soy empleado municipal de Mar del Plata, quisiera sacar un crédito de $150.000, gano $17.000, de cuánto sería la cuota?

Los créditos personales para asociados de nueva vinculación son de hasta $60.000 a ser cancelados en el plazo máximo de 60 meses, donde la cuota a pagar no puede superar el 25% de tu sueldo. Requieres demostrar ingresos mínimos de $9000 y antigüedad en el empleo de 1 año.

Buenos días. Quisiera comprar un terreno en zona oeste cobro mi suelo en vuestro banco. Que tendría que hacer para aplicar para el préstamo. Gracias por la información que me puedan dar.

Banco Credicoop permite acceder a préstamos personales destinado a clientes del banco, por un monto máximo de $350.000 a devolver en un plazo de hasta 60 cuotas. El pago mensual no debe superar el 35% de los ingresos percibidos. Se solicita cobrar el sueldo por el banco, contar con un año de antigüedad laboral y percibir ingresos mínimos por $9.000.

A mi me depositan mi sueldo en su banco Credicoop y soy monotributista. Trabajo para una empresa de seguridad, tengo 6 meses de antigüedad , en AFIP figuro con 1 año de antigüedad. Necesito un préstamo para un auto. Gracias.

Para acceder al crédito requieres demostrar ingresos mínimos por $7000 y antigüedad laboral de 1 año, solicitando a su vez la precalificación crediticia establecida por el banco. Los montos son de hasta $250.000 y los plazos de cancelación de hasta 60 meses, donde la cuota se debita automáticamente de tu cuenta.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo de 50 mil?

Los requisitos para solicitar un crédito de 50 mil pesos con el Banco Credicoop van a tener ciertas diferencias según si ya sos cliente del banco o si es la primera vez que vas a operar con Credicoop. Por ejemplo, si ya sos cliente del banco los requisitos son los siguientes: ganar un sueldo mensual de $25.000 o más y antigüedad laboral de un año si trabajás en relación de dependencia y de dos años si sos monotributista o autónomo.

Puedo solicitar un adelanto de jubilación?

Puede solicitar un préstamo personal con mínimo requisito y tenerlo depositado en el instante. Esta opción que otorga el Credicoop es para aquellos jubilados que acrediten sus haberes en el banco. Puede solicitar hasta 60000 pesos y pagarlo en 40 cuotas. Solo debe presentar DNi y el ultimo recibo de haberes que tiene.

Soy clienta del banco hace muchos años, tengo cuenta corriente. Mi marido y yo somos titulares. En esta época su negocio está cerrado y no sabemos hasta cuándo. Cuánto sale la cuota por mes de un préstamo de $ 200.000 pagados en 2 años, gracias.

Las cuotas variarán según el tipo de cliente que son y si son asalariados o no, entre otros factores. A modo de simulación podemos ilustrar que si se les otorgara una tasa efectiva anual del 66,40 %, las cuotas por dos años serían de aproximadamente 15.359 pesos. Para acceder a este crédito tendrán que poder justificar sus ingresos.

Mi madre cobra su jubilación y pensión nacional en banco Credicoop por años, cobra 27000$ y tiene 91 años, ¿puede sacar un préstamo?

Los jubilados y pensionados de ANSES pueden acceder a créditos personales en el Banco Credicoop de hasta $60 mil pesos y lo pueden financiar en hasta 40 cuotas a tasa fija. Cabe la posibilidad de que por la edad de tu madre el banco decida prestarle un monto menor al máximo que te indicamos aquí.

Buen día como puedo hacer para ser clienta de su banco y sacar un crédito para reformas en la vivienda.

Banco Credicoop otorga préstamos hipotecarios UVA para construcción o refacción de vivienda. Se puede financiar en hasta 20 años. La entidad financia hasta el 70% del valor del inmueble. Si el solicitante es cliente del banco, accede a tasas preferenciales del 5.70%. La cuota mensual no debe superar el 25% de los ingresos presentados.

Soy cliente del banco y preciso 250000 pesos a 60 cuotas ¿cuánto sale cada cuota?

El valor de la cuota va a estar regido por la tasa de interés que el banco Credicoop pueda ofrecerte. Si además de ser cliente del banco cobrás tu sueldo a través de este, es probable que obtengas una tasa más conveniente. Para ayudarte a visualizar el valor aproximado de tu cuota vamos a suponer que obtienes una tasa efectiva anual del 71,25 %. En este caso, las cuotas por ese monto y plazo serían de alrededor de $ 14.531,22.

Estoy en blanco hace 4 años y soy cliente de ustedes, quiero saber si puedo sacar un préstamo personal

Si eres asociado vinculado del banco puedes acceder a montos de hasta $120.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo. La cuota a pagar no puede exceder el 25% de tus ingresos. Requieres demostrar ingresos desde los $7200 y al menos 2 años en relación de dependencia. Debes presentar los 6 últimos recibos de haberes.

Cobro 2 jubilaciones mínimas en el banco. Puedo acceder al crédito de $100.000? Cuánto sería la cuota?

Para acceder a un monto de $100.000 a pagar en hasta 60 meses, debes contar con ingresos mensuales que superen los $12.266, dado que la cuota mensual a pagar sería de $4293, de forma estimativa. Para el otorgamiento de créditos en general, el banco solicita de ingresos mínimos de $7200.

Quería saber cuáles son los requisitos para el préstamo a docentes de Unter?

Si UNTER tiene convenio con el banco, puedes acceder a montos de hasta $200.000 a pagar en hasta 60 cuotas mensuales. La primera cuota la abanarías a los 90 días. Las cuotas se debitan automáticamente del recibo de haberes. Requiere 1 año de antigüedad laboral y no contar con antecedentes financieros negativos en Veraz ni en Nosis.

Buenos días, mi marido cobra su sueldo por este banco. El puede solicitar un préstamo? Necesitamos poner en condiciones nuestra vivienda, el trabaja en blanco hace 9 años ya.

Los créditos personales para asalariados con cobro de haberes en el banco son de hasta $250.000 a cancelar en hasta 60 meses, donde se requiere de ingresos superiores a los $7000 con antigüedad laboral de 1 año y con aprobación de la calificación crediticia que establece el banco.

Necesito pagar unas cuentas. Como accedo al préstamo?

Banco Credicoop permite acceder a préstamos personales de hasta $350.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. Se solicita que la persona perciba haberes por el banco. La relación de la cuota con el ingreso, no debe superar el 35%. Las cuotas se debitan de la misma cuenta donde se acredita los ingresos. Para aquellas personas que se integran al banco, el monto a solicitar es de $150.000 a pagar en hasta 60 cuotas.

Buenas, quisiera acceder a un crédito para construir. Gracias

Banco Credicoop brinda la posibilidad de adquirir préstamos hipotecarios para construcción o refacción de vivienda. Si bien no existen estipulados montos máximos, el mismo se verá determinado por la entidad según la situación crediticia del solicitante. Se puede cancelar el crédito en hasta 15 años, con tasa preferencial si el monto es menor a $4.000.000. Se financia hasta el 70% del presupuesto sin tener en cuenta el terreno. El valor de la cuota no debe superar el 40% de los ingresos personales o familiares presentados por el solicitante.

Si solicito un préstamo, en cuánto tiempo me lo depositan?

Los créditos otorgan montos de hasta $150.000 a tasa fija y variable, en un plazo de cancelación de hasta 60 meses, a los asociados de nueva vinculación. Una vez presentada toda la documentación requerida, la aprobación ronda entre los 7 y 10 días hábiles. Una vez aprobado el crédito, la acreditación se efectiviza a los pocos días.

Cobro una pensión no contributiva en el banco. Quería saber si podía solicitar un préstamo.

Credicoop otorga préstamos personales a jubilados y pensionados de Anses. Se puede solicitar hasta $60.000 y financiarlo en hasta 40 meses. Las cuotas se descontarán directamente de la cuenta del beneficiario. El pago mensual no debe implicar más del 30% de los ingresos percibidos. Se debe presentar DNI y último recibo de haberes.

Queríamos saber como podemos hacer para solicitar un préstamo para comprar una casa en la cuidad de Gualeguaychú, mi marido es militar y deseamos tener nuestra casa. Gracias

El banco solita contar con antigüedad laboral superior a los 2 años y presentar los últimos 6 recibos de sueldo computarizados y el resumen de aportes jubilatorios efectuados a ANSES. Se pueden conformar ingresos conjuntos con el grupo familiar. Es necesario no contar con antecedentes financieros negativos.

Necesito un préstamo de 20.000 pesos, podrá ser?

Para clientes de nueva vinculación Credicoop exige ingresos demostrables desde los $12000 y antigüedad laboral de 1 año en relación de dependencia o de 2 años como independiente. Un monto de $20.000 a 1 año de plazo, representa el pago mensual de $3373,92.

Realizan préstamos para monotributistas categoría H y cuáles son los montos y requisitos. Gracias.

El Banco Credicoop ofrece préstamos personales a los que pueden acceder sin ningún tipo de problemas las personas inscriptas en el monotributo. El monto que puedas retirar va a depender de si ya sos o no cliente del banco. Si ya operás con el Banco Credicoop y tenés productos asociados podés acceder a un crédito de hasta 600 mil pesos; en cambio, si no sos cliente podés solicitar un máximo de 350 mil.

Mi esposo cobra el sueldo por la entidad y necesita un crédito para un utilitario modelo 2016 . Se lo otorgan como crédito prendario

Ya con cobrar su sueldo en el Credicoop puede obtener una tasa mejor que un préstamo prendario. Por ejemplo en su caso , dependiendo del valor del vehículo puede solicitar hasta 700 000 pesos y pagarlo en 5 años de cuotas fijas. Se le debitara la cuota de su cuenta, sin necesidad de generar otro tramite y puede pagar la primer obligación a los 90 días.

Quisiera saber si puedo obtener un préstamo, tengo pensión de la provincia.

Para acceder a un préstamo del banco Credicoop para jubilados y pensionados tenés que ser cliente del banco. Si sos cliente del Credicoop, entonces podrás acceder a un crédito de hasta $30.000 en un plazo máximo de 60 cuotas con tasa de interés fija o variable. Este crédito es de libre destino, es decir, podés usar el dinero para lo que quieras.

Trabajo como personal doméstico. Necesito saber si podré obtener un crédito, mi sueldo es de $7. 700, cuánto podría sacar?

Para acceder a los préstamos de Credicoop requieres demostrar ingresos mensuales netos desde los $9000 y antigüedad laboral de 12 meses en relación de dependencia o de 24 meses como autónomo. Es necesaria la presentación de DNI, factura de un servicio a tu nombre y los últimos 6 recibos de haberes.

Yo cobro mi sueldo credicoop. Quería saber si puedo sacar un préstamo personal.

Las personas que cobran su sueldo a través del banco Credicoop pueden solicitar créditos personales de hasta 700.000 pesos en un plazo que pude ser de hasta 60 cuotas a tasa fija o variable. Los requisitos que tenés que cumplir para poder calificar a este crédito, además de cobrar el sueldo a través del Credicoop, son: tener un sueldo de como mínimo $20.000 mensuales y dos años de antigüedad en tu puesto de trabajo.

Una consulta mi esposo hace 8 años que cobra su sueldo por banco Credicoop y cobra 30 mil por mes. ¿Más o menos cuánto le podrían otorgar?

El Banco Credicoop ofrece préstamos personales con tasa de interés preferencial a sus clientes que tengan una cuenta sueldo en el banco. El banco Credicoop establece que la relación sueldo-cuota debe ser del 30%. Es decir que, en el caso de tu marido, podría pedir un crédito de aproximadamente 160 mil pesos en 60 cuotas. De esta manera pagaría una cuota aproximada de $9000 pesos por mes.

Deja tu calificación sobre Créditos Personales Credicoop - Requisitos y Simulador

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.