Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Créditos Personales Credicoop - Requisitos y Simulador

El Banco Credicoop es una entidad muy reconocida en todo el país en materia de servicios financieros, con presencia prácticamente en todas las provincias, y con millones de clientes por cierto. En los últimos días, pudimos visualizar que numerosas consultas nos llegaron de distintos lugares, por parte de usuarios que querían saber cuáles eran los financiamientos que estaban disponibles y por eso creímos oportuno poder analizar ahora qué oportunidades hay vigentes.

¿Cómo sacar un préstamo en Banco Credicoop?

Si quiere saber cómo solicitar un préstamo en Banco Credicoop lo primero que debe tener en cuenta es si es o no cliente de la entidad, ya que es ese un punto fundamental. Por otro lado, si es cliente, no será lo mismo si es asalariado o si es jubilado/pensionado, toda vez que los requisitos van a ser distintos. En caso de no ser cliente y desea hacer una nueva vinculación, lo que le van a pedir serán más documentos, además de acreditar un ingreso más alto que aquel que se les pide a los ya clientes.

¿Hay simulador en el Banco Credicoop para préstamos personales?

Si quiere utilizar un simulador de préstamos en Credicoop es importante indicarle que al menos por ahora, no está disponible este servicio por parte de la institución. Entendemos que siempre es fundamental hacer cálculos de cuotas, y una vez que los realizamos, poder compararlos con los de otros bancos. Eso es justamente lo que usted va a poder hacer ahora mismo en El Mejor Trato, analizando información de cuotas, condiciones, tasas, solicitud, entre otras cosas, de numerosas instituciones financieras de su ciudad.

¿Cuál es la tasa de interés préstamos personales Banco Credicoop?

En cuanto a las tasas de los préstamos personales en el Banco Credicoop, que es otro de los puntos más consultados, es importante destacar que en los créditos de esta entidad se pueden obtener tasas que son competitivas en comparación con las que tienen los bancos competidores, es decir, los más reconocidos del país. Además de eso, cuando al crédito lo solicita alguien que es cliente, muy probablemente se le apliquen tasas diferenciadas que son promocionales y con buenas bonificaciones.

¿Cómo son los préstamos personales en el Banco Credicoop?

Los créditos personales en el Banco Credicoop son variados, según quien los pida claro. Vamos a suponer que quien quiere acceder a un crédito personal rápido es nuevo en el banco, es decir, no es cliente por recibir su sueldo o haber ni tampoco tiene otro producto contratado. En ese caso, se puede tener un crédito adecuado para libres gastos que tiene estas características:

  1. La suma máxima que le pueden dar será de hasta $350.000.
  2. Se puede tener un plazo de hasta 60 cuotas.
  3. La tasa de interés puede ser fija o variable.
  4. Tiene un tiempo de gracia, que le permite abonar su primera cuota recién a los 90 días de otorgado el crédito.
  5. Si quiere puede hacer cancelación de forma total o parcial.

Luego claro que tiene otro crédito también para clientes que reciben el sueldo en la entidad, en donde se pueden tener sumas que son de hasta $700.000. Los que tiene algún tipo de producto pero no reciben su salario en la institución tendrán hasta $600.000. Y en el caso de jubilados y pensionados, los montos pueden llegar hasta $200.000.

¿Hay préstamos personales UVA en Credicoop?

Sobre si hay créditos UVA en Credicoop que sean personales y no financiamientos hipotecarios (con dicha tasa estos son los más frecuentes), la respuesta es que sí, se puede tener tasa de interés que se ajuste mediante Unidades de Valor Adquisitivas. En estos créditos le prestan una cantidad de dinero que se representa a su vez en cantidad de UVAs. Al momento de pagar la cuota, devuelve cierta cantidad de UVAs por mes, haciéndose el cálculo con el valor que tenga cada una de ellas y eso será lo que tenga que pagar.

¿Hay en el Banco Credicoop préstamos por cajeros?

Si quiere tener préstamos en Credicoop por cajero debemos decirle que sí hay, que es una posibilidad. Los que podrán tener acceso a este tipo de operación serán únicamente aquellos clientes que se encuentren precalificados por tener ciertas condiciones tales como ingresos conocidos por el banco, buen perfil crediticio, margen disponible, entre algunas otras cosas. Destacar también como dato adicional que Banco Credicoop trabaja con cajeros automáticos de la Red Cabal o Link, que están presentes en todo el país.

¿Hay un préstamo aguinaldo en Credicoop?

Hace un tiempo atrás, hubo un servicio en este banco en el cual el banco otorgaba una suma similar a la que usted cobraba de sueldo anual complementario y se la otorgaba en concepto de préstamo, para que pueda hacer todo lo que desee sin ningún tipo de problemas. Lamentablemente ese servicio por el momento ya no se encuentra disponible, pero sí hay opciones de créditos para clientes asalariados, jubilados, directos y también para quienes no son clientes o los que tienen solamente un producto determinado en el banco pero no perciben en una cuenta sus ingresos.

¿Hay préstamos con tarjeta de crédito Cabal en Credicoop?

Después de analizar mucha información respecto a de si hay préstamos personales con Tarjeta Cabal debemos decir que no hay un producto determinado en este banco a esos fines. Es decir, quienes sean titulares de una tarjeta de dicha red y emitida por este banco, podrán hacer adelantos de efectivo, por ejemplo, a modo de crédito. Esos adelantos van a poder ser luego pagados en una sola cuota o también en varias, de acuerdo a la elección que realice el solicitante.

¿Se pueden tener con Cabal préstamos en efectivo?

Los préstamos con Tarjeta Cabal son justamente los que mencionamos en el párrafo anterior, aquellos retiros de dinero por medio de cajero automático que pueden realizar los titulares de esta tarjeta. Generalmente, cuando quien tiene esta tarjeta acude al cajero y tiene margen disponible, automáticamente puede visualizar la posibilidad del crédito, algo que agiliza mucho la solicitud sin dudas. Ante cualquier duda o en caso de no tener dicho servicio disponible, tendrá que acudir a una sucursal para que se lo habiliten.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(8 comentarios / 3.9 estrellas de 5)

See more

¿Cómo son en Banco Credicoop los préstamos a jubilados?

Los préstamos a jubilados en Banco Credicoop reúnen características especiales que debemos mencionar por si se encuentra interesado en hacer una solicitud. Pueden acceder únicamente aquellos que cobren sus haberes en la entidad, que se encontrarán con estos detalles:

  • Se puede tener un monto de hasta $ 200.000.
  • Este crédito se paga en hasta en 60 meses.
  • La tasa de interés podrá elegir usted que sea fija o variable.
  • Se puede postergar el pago de la primera cuota hasta 3 meses.

¿Están disponibles en el Banco Credicoop préstamos con Asignación Universal?

Con respecto a si hay en el Banco Credicoop préstamos con AUH debemos decir que no es un producto que esté a disposición de los beneficiarios de este programa, al menos por ahora. Quienes cobren AUH van a poder tener préstamos sin dudas pero directamente ante ANSES, que es quien se encarga de otorgar ese tipo de financiamientos. La solicitud para ese trámite se puede comenzar online y las sumas disponibles son realmente buenas, con el detalle de que es posible tener un préstamo por cada asignación.

¿Hay préstamos para comprar autos en el Banco Credicoop?

Debemos destacar que sí hay préstamos en el Banco Credicoop para autos y pueden ser solicitados por aquellas personas que sean asalariados, es decir, quienes tengan un sueldo fijo. A los fines de quienes son aptos para pedir definitivamente el financiamiento, debemos decir que sólo podrán aquellos que califiquen dentro de las condiciones que pone el seguro de vida que obligatoriamente se debe contratar. Además de eso, es importante destacar que el solicitante del crédito debe acompañar una proforma.

¿Cómo son los préstamos prendarios en Credicoop?

Los créditos prendarios en Credicoop debemos decir que permiten compras vehículos cero kilómetro de todas las marcas y modelos, sin ningún tipo de inconvenientes. Los detalles de este crédito son muchos sin lugar a dudas pero pensamos que es importante poder destacar a los que son más relevantes:

  • El monto que se puede tener es de hasta $300.000.
  • Se puede elegir entre tasas que sean variables y fijas.
  • El plazo que se puede tener en este crédito será de hasta un máximo de 60 meses.
  • Se podrá realizar únicamente la adquisición de vehículos que sean 0 Km para un uso exclusivamente particular.
  • Cuenta con un sistema de amortización francés, algo que es muy adecuado.
  • El pago de la cuota se va a realizar mediante el débito automático de su cuenta.
  • Dicha entidad bancaria le va a dar la posibilidad de hacer cancelaciones anticipadas de cuotas, ya sean de forma total o parcial.

¿Están disponibles en Credicoop créditos para monotributistas?

Es muy frecuente la consulta de si el Banco Credicoop hace préstamos a monotributistas o bien, si el Banco Credicoop cuenta con préstamos para emprendedores. La respuesta en ambos caso es que sí, tiene un crédito para aquellos que sean profesionales independientes. Lamentablemente ya finalizó el plazo para poder acceder al Crédito a Tasa Cero otorgado por AFIP con tramitación en los bancos. La operación disponible para monotributistas tiene algunas cuestiones importantes que debe conocer:

  • El máximo que se puede prestar va a ser de hasta $350.000.
  • En relación al plazo máximo, podrá ser de hasta 60 cuotas.
  • El ingreso que se requiere como mínimo para acceder es de $30.000.
  • Tendrá que acompañar el solicitante su DNI.
  • Es importante que se presente el comprobante correspondiente de inscripción ante la AFIP.
  • Uno de los requisitos más importantes es acompañar los comprobantes de los últimos 6 pagos que fueron realizados.
  • En caso de tener algún tipo de comercio, se deberá presentar también la habilitación municipal. En caso de ser profesional, la matrícula o título Habilitante.

¿Cuáles son los préstamos a PYMES en Credicoop?

Los créditos para PYMES en Credicoop son más de diez los que están disponibles y que se pueden solicitar a los fines de hacer distintos tipos de inversión, según la necesidad de cada empresa. Mencionar los detalles que tienen todos sería prácticamente imposible pero sí podemos decir que hay líneas de leasing, en dólares, ayuda financiera a cooperativas, ayuda a MIPYMES, entre otros. Sí podemos destacar que uno de los productos más solicitados es el denominado Crédito de Inversión que tiene estos detalles:

  1. Está disponible la línea para adquisición de bienes.
  2. Otra de las alternativas en este crédito es una línea de asistencia para Conservación de Edificio de Propiedad Horizontal.
  3. Otro de los destinos que puede tener el crédito es inversiones relacionadas al cuidado del medio ambiente.
  4. Según cuál sea el tipo de crédito que quiere, generalmente se puede financiar hasta el 60% u 80% del valor del presupuesto que se presente.

¿A qué teléfono comunicarse para préstamos en el Banco Credicoop?

Para contactarse con Credicoop para hacer cualquier consulta sobre los créditos o pedir cotizaciones, debe llamar al teléfono 0810 - 888 – 4500, en el horario que es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.

Si bien es adecuado contactarse con la entidad, estudiar sus productos, analizar la información antes mencionada, entre otras cosas, también va a ser muy adecuado poder de manera rápida hacer simulaciones de créditos, que a la vez nos permitan compararlas con otras de distintas entidades financieras. Eso es justamente lo que le propone El Mejor Trato, hacer cálculos de cuotas de manera ilimitada y desde su casa. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Soy docente jubilada con sueldo líquido de $15.000. Necesito un crédito para comprar una casa de $500.000, es factible? En cuántas cuotas e importe? Gracias

Puedes optar por conformar ingresos con el grupo familiar, para lo cual se requiere que los titulares demuestren antigüedad laboral mínima de 2 años y presenten los últimos 6 recibos de sueldo computarizados. Aplica también para monotributistas e independientes. Permite financiar hasta el 70% del valor de tasación de la propiedad.

Quisiera sacar un préstamo de 2000 pesos, yo cobro 700 pesos, soy de villa Gobernador Galvez. Espero su respuesta

Si no eres cliente del banco ni percibes haberes a través del mismo, es decir eres cliente de nueva adhesión, para tomar un préstamo personal requieres antigüedad de 1 año como dependiente o de 2 años como autónomo y percibir ingresos mínimos de $9000. Requieres contar con los últimos 6 recibos de sueldo.

Cobro una pensión en la cual cobro por el banco Credicoop, quisiera saber si puedo sacar un préstamo?

Los créditos están destinados a empleados en relación de dependencia, autónomos o monotributistas con ingresos mínimos de $7200. Se necesita antigüedad laboral de 1 año en relación de dependencia o de 2 años como autónomo. No alcanza a las pensiones no contributivas.

Tengo pensión beneficio 40 ya hacen más de cuatro años ¿puedo acceder a un préstamo en el banco credicoop?

El banco Credicoop ofrece préstamos personales para pensionados, pero únicamente para aquellos beneficiarios que reciban sus haberes a través una cuenta bancaria del Credicoop. Si cobrás la pensión por el Banco Credicoop, necesitarás para solicitar el crédito el original y la fotocopia de tu último recibo de haberes e impuestos a tu nombre.

Quiero renovar el crédito de 48 cuotas que tengo, hay alguna posibilidad?

Para la renovación el banco analizará que porcentaje de crédito tienes cancelado, dado que se exige un 50% de cancelación. Por otro lado el banco evalúa la regularidad en el pago de las cuotas, que no existan atrasos o morosidades a la fecha.

El Banco comercializa seguros?

Si, seguros de vida, del automotor, de cobro protegido, de accidentes personales, combinado familiar, entre otros.

Hice un préstamo en septiembre de 2015. Valor $40000. Quisiera saber si puedo hacer otro?

Podrás efectuar la solicitud de otro crédito siempre y cuando estés cumpliendo de forma regular con el pago de tus cuotas y demostrando fuente laboral estable, contrato de trabajo vigente e ingresos acordes a la deuda contraída y al nuevo monto a solicitar.

Quiero acceder a un crédito de 40.000 pesos en 36 cuotas. Soy jubilada provincial y lo necesito para cancelar otra deuda que me esta generando demasiados intereses. Tengo sueldo de 20000 pesos. Gracias

Jubilados y pensionados que cobran sus haberes a través del banco pueden acceder a montos de hasta $30.000 en hasta 60 meses. El crédito es de libre destino. La cuota se descuenta de tu cuenta de forma automática. Requieres de la presentación de último recibo de haberes y de los 2 últimos pagos de impuesto inmobiliario a tu nombre.

Para cubrir gastos para un cumpleaños de 15 aplica?

El crédito es de libre disposición. Si eres un nuevo cliente del banco, los créditos son de hasta $60.000 a ser cancelados en hasta 60 meses, de acuerdo a tu nivel de pagos. Requieres demostrar ingresos mensuales desde los $9000 y acreditar 1 año en relación de dependencia o 2 años como independiente.

Quería saber cuánto dinero me otorga el banco Credicoop con mi recibo de sueldo de $5200

Para asociados de nueva vinculación, el banco Credicoop otorga préstamos personales de hasta $30.000 en hasta 60 meses de plazo, con la demostración de ingresos de $9000 como mínimo, y verificando antigüedad laboral de 1 año como dependiente o de 2 años como monotributista o autónomo.

Siendo adicional- temporario podré sacar préstamo personal?

Para accede a los créditos de Credicoop requieres necesariamente una antigüedad laboral de 1 año ó 2 años de desarrollo de actividad independiente. Necesitas presentar los últimos 6 recibos de sueldo para su evaluación. Debes acreditar ingresos mensuales permanentes desde los $9000.

Crédito persona física, para 0 km para uso laboral, soy apoderada de mi madre, eso me trae un inconveniente o me perjudica? Bco. Credicoop

Los créditos prendarios de Credicoop te ofrecen hasta $80.000 en hasta 60 meses. Está destinado a la adquisición de vehículos nuevos para uso particular. La cuota a pagar se debita automáticamente de tu cuenta. Se entrega con garantía prendaria. Necesitas presentar factura pro forma o presupuesto con IVA discriminado.

Puedo pedir un préstamo con una pensión código 40?

El banco no dispone por el momento de créditos destinados a pensiones graciables ni a pensiones no contributivas, dado que se trata de un beneficio exclusivamente social. Dispone de créditos a jubilados y pensionados contributivos de ANSES, es decir, los beneficios relacionados con aportes al sistema previsional.

Puedo hacer pagos de AFIP en cajero automático?

Si, puedes acceder al pago de tus obligaciones tributarias, por medio de la opción “pagos AFIP” por medio de Banca Internet.

¿Es verdad que no están otorgando créditos?

El Banco Credicoop está otorgando créditos con normalidad. Sin embargo, debido a la actual pandemia, los únicos medios de comunicación en este momento son los telefónicos y los canales en línea. Si desea obtener un crédito personal, comuníquese con el banco. No obstante, le recomendamos que revise los requisitos para ver si califica a los créditos.

Me podrían ofrecer un prestamos con asignación.

Los beneficiarios de las Asignaciones Universales por Hijo no cumplen con los requisitos impuestos por el banco Credicoop para solicitar créditos personales. En nuestra página principal encontrarás los artículos que tenemos redactados sobre diferentes tipos de créditos personales y allí podrás enterarte de los créditos disponibles específicos para beneficiarios de AUH.

Quiero cambiar el auto.

Para cambiar tu auto podés acceder a un crédito personal del Banco Credicoop. Dependiendo del tipo de cliente que seas variarán la cantidad de dinero que puedes pedir en préstamo y las condiciones. Por ejemplo, si no sos cliente del banco, podrás solicitar un máximo de $350.000 pesos en sesenta meses.

Crédito para refaccionar mi casa de 40.000 pesos. ¿Cuánto seria la cuota? Con un ingreso de 15000 pesos.

Con la suma de dinero que dices que cuentas no podrás solicitar un crédito personal con el banco Credicoop. Este banco tiene distintos montos mínimos en función del tipo de cliente que se trate, pero ninguno baja de los 20.000 pesos. Podrías averiguar en el banco si te dejan solicitar el préstamo con un ingreso familiar (es decir, sumando el ingreso de tu cónyuge, por ejemplo).

De cuanto es el monto que me tiene que figurar el sueldo?

El monto mínimo de sueldo que tiene que figurar en tus recibos de suelo o que se pruebe mediante categoría de monotributo para acceder a los créditos personales del Banco Credicoop van a depender del tipo de cliente que seas. Por ejemplo, si sos cliente del banco tendrás que ganar como mínimo 25.000 pesos al mes.

Si saco $100.000 y lo pago en 60 cuotas, de cuánto sería el monto mensual?

Si eres asociado vinculado del banco, los montos son de hasta $100.000 a pagar en hasta 60 meses. Se requiere una relación cuota/ingreso del 25%. La tasa efectiva anual es del 43,28%. Para un monto de $100.000, la cuota estimada mensual sería de $4150.

Con un sueldo de $12.000 puedo acceder a un crédito hipotecario?

El crédito permite financiar hasta el 70% del valor de tasación de la propiedad, nueva o usada. Se puede conformar ingresos con el grupo familiar. Se necesita al menos 2 años de antigüedad laboral. Debes presentar los últimos 6 recibos de sueldo y el resumen de aportes de ANSES para su evaluación.

Se puede pedir un préstamo con la tarjeta de la asignación universal?

No será posible acceder a la línea de préstamos personales de Banco Credicoop, dado que para poder aplicar necesitas poseer ingresos mínimos $9000 y antigüedad laboral en relación de dependencia de 1 año o de 2 años como autónomo. Necesitas disponer los 6 últimos recibos de sueldo.

Soy cliente de Credicoop y cobro $12800 neto, puedo sacar un préstamo de $30.000 en 24 cuotas, de cuánto serían las cuotas?

Un monto de $30.000 a pagar en hasta 24 cuotas, implica que cada cuota mensual sea de un monto de $2713,40, lo que denota un costo financiero total del 67,02%. El crédito es de libre destino y ofrece montos máximos de $250.000 a tasa fija y variable. La cuota se debita de la cuenta.

Para ampliar mi vivienda cómo tengo que hacer? soy cliente del banco y preciso entre 200 y 250 mil pesos Gracias

Para ampliación o mejora de la vivienda se requiere contar con una antigüedad laboral mínima de 2 años, presentar los últimos 6 recibos de sueldo y el resumen de los aportes en ANSES. Es necesaria la fotocopia del título de la propiedad a hipotecar y el cronograma de la obra.

Yo cobro en su banco, quisiera saber si puedo sacar 100.000 yo tengo 2 años de antigüedad yo cobro 19.000

Con los datos que nos proporciona puede solicitar los $100000 y pagarlos, según credicoop en 60 cuotas fijas y en pesos. Esto le va a permitir, por tener cuenta en el banco, poseer una tasa de interés mas competitiva. Como requisito, debe ganar $20000 mensuales y tener dos años de antigüedad laboral

Será factible un préstamo de 30.000 pesos a devolver en 3 años?

Los montos a otorgar para asociados de nueva vinculación son de hasta $30.000 a pagar en hasta 60 meses. La cuota a pagar no puede superar el 25% de tus ingresos mensuales. Se requiere un año de antigüedad laboral como dependiente o 2 como autónomo. Se deben demostrar ingresos mínimos de $9000.

Soy pensionada, cobro $2900 por mes, necesito un préstamo, pueden dármelo?

Banco Credicoop ofrece una línea de crédito para jubilados y pensionados contributivos asociados. Para lo cual requiere de la presentación del último recibo de haberes en original y copia y de los 2 últimos pagos del impuesto inmobiliario a nombre del titular. No aplica para beneficios no contributivos.

Necesito un préstamo de $5.000, a mí me depositan el sueldo por banco Credicoop

Un crédito de $5000 a cancelar en un plazo de 12 meses, implica una cuota mensual a pagar de $654,70, lo que se relaciona con una carga financiera total del 56,48%, la que incluye intereses, comisiones, seguros e impuestos. A sus asociados Credicoop ofrece montos de hasta $120.000 a cancelar en hasta 60 meses.

Cuánto tardan en otorgarte él préstamo?

El otorgamiento del crédito está sujeto a la evaluación de los antecedentes crediticios y los requisitos a aplicar. Una vez evaluados los mismos se procede a la aprobación en caso afirmativo. La demora puede ser de entre 7 y 10 días.

Quiero sacar un préstamo de 500000 para insumos y re acondicionamiento de mi negocio.

El crédito Capital de trabajo que ofrece Credicoop tal vez es el que mejor se adapte a la necesidad que usted tiene de financiarse. Con un sistema de amortización francés puede solicitar el monto que nos indica sin ningún gasto al momento de desembolsar el monto. Recuerde que su aprobación estará sujeta a un analsis crediticio previo.

Es la primera vez que voy a sacar un préstamo personal, quisiera saber hasta cuánto podría obtener? Tengo un sueldo basico $11.746 en mano y trabajo en blanco hace 2 años y cuatro meses y mi sueldo lo cobre siempre por el banco Credicoop

Los préstamos otorgan montos máximos de $100.000 en el caso de asociados vinculados, con plazos de hasta 60 meses para efectuar la cancelación. Requieren ingresos mínimos desde los $7200 y 1 año de antigüedad laboral. Para ingresos desde los $11000, el monto ronda los $85000, de acuerdo con evaluación crediticia.

Qué posibilidad de préstamos tienen para pensionado nacional, ella es menor pero tiene una cuenta a nombre de la mamá, que es la tutora. La cuenta la tiene aquí en Credicoop. Saludos.

Este banco sí tiene una línea de créditos específica para beneficiarios de pensiones, sin embargo, uno de los requisitos más importantes para solicitar cualquier clase de préstamos es ser mayor a los 18 años. La madre de la menor podría solicitar un crédito en el Banco Credicoop por su propia cuenta.

Una pregunta soy empleado municipal en la ciudad de Centenario, Neuquen. Soy contratado, ¿cómo puedo obtener un préstamo ?

Si usted no es cliente del banco ni tiene ningún producto asociado a esta entidad puede solicitar un crédito personal más limitado que los créditos ofrecidos a clientes. Esta limitación tiene que ver con el monto máximo que se puede solicitar, que es de $350.000 y con uno de los requisitos en relación con los ingresos mínimos que deber percibir ($30.000). Y, si sos contratado podrás acceder al crédito siempre y cuando puedas comprobar tus ingresos mediante inscripción al Monotributo o como Autónomo.

Un jubilado para sacar un crédito tiene que cobrar haberes en credicoop?

Esto no es necesariamente así. El Banco Credicoop también otorga un crédito personal para personas que son beneficiarias de jubilaciones y pensiones a través de la ANSES. Las cuotas de este crédito se debitan de manera automática de tus haberes jubilatorios y la tasa de interés que se ofrece es fija.

Que tal, soy pensionada, puedo solicitar un préstamo que necesito? Gracias

Existe una línea de créditos destinada a jubilados y pensionados asociados a Banco Credicoop, con montos de hasta $30.000, donde la cuota se descuenta directamente de la cuenta. Otra línea es la destinada a los jubilados de ANSES que perciben haberes en el banco siempre y cuando posean antecedentes financieros positivos.

Cobro 9000 por el Banco y soy privado ¿me dan crédito?

Los créditos personales que ofrece el banco Credicoop son para personas que cobran un sueldo mínimo que oscila entre los 20 y los 30 mil pesos. Por lo tanto, lamentablemente no podrás solicitar un crédito en esta entidad con tu sueldo. Sin embargo, te invitamos a que revises nuestros artículos donde hablamos de créditos a los que seguramente puedas acceder.

Mi marido tiene la tarjeta cabal, ¿puede sacar un préstamo de 30 mil pesos y cuánto tardan en entregarte la plata?

Si tu marido tiene ese producto suscrito con el banco Credicoop puede acceder a un préstamo personal pero solo si cumple con los requisitos. Las personas que tienen un producto, pero no cobran el sueldo en este banco, deben tener un sueldo superior a los $25 mil pesos y deben trabajar en relación de dependencia con antigüedad de un año o ser Monotributistas con antigüedad de dos años como mínimo.

Yo cobro por el banco, tengo 3 años trabajando en la empresa y necesito 20 a 30 la última vez que fui me dijeron que no tenia puntaje.

Cobrando tu sueldo en el banco Credicoop y con tres años de antigüedad en tu empleo, podrías solicitar un crédito en esta entidad financiera. Otro de los requisitos para solicitar estos préstamos es tener un sueldo superior a los 20 mil pesos y tener buen historial crediticio. Si tu situación económica y financiera mejoró desde la última vez que solicitaste el crédito, es probable que esta vez puedan aprobarte el préstamo.

Soy extranjero y tengo un año trabajando en una empresa en el país, puedo intentar un préstamo?

Para tomar un préstamo debes se argentino o extranjero con residencia permanente en el país, ser mayor de 18 años de edad y acreditar al menos 1 año de antigüedad laboral. Tus ingresos deben ser superiores a los $9000. Necesitas de los 6 últimos recibos de sueldo.

Tengo asignación universal me pueden dar préstamos

Si usted percibe una pensión en el Banco Credicoop, el banco le facilita la posibilidad de un crédito personal de hasta $30000. El monto máximo estará determinado por el nivel de ingreso, y se le puede debitar directamente de la cuenta. Un beneficio que tienen es que puede pagar la primer cuota recién a los 90 días de haber recibido el dinero.

Qué tarjetas de crédito puedo agregar a mis cuentas en el banco?

Podes asociar las tarjetas de crédito Cabal, Cabal Universitaria, Visa, y Mastercard.

Cobro los haberes en este banco hace mas de 4 años, que necesito para un crédito personal? me depositan entre $5800 y $7500 dependiendo de las horas trabajadas con un básico de $10618, cuánto me podrían dar y que requisitos necesito presentar?

Si percibes tus haberes a través del banco, puedes obtener montos de hasta $200.000 en hasta 60 meses. Los créditos son de libre destino y a cuota constante. Puedes efectuar el pago de la primera cuota en hasta 90 días después de aprobado. Necesitas ingresos mínimos de $7000, 1 año de antigüedad en el empleo y la precalificación del banco.

Una pregunta? Si tengo una deuda de crédito con su banco y quiero sacar un préstamo se puede ? Cobro por su banco.

Podrás siempre y cuando se trate de un crédito que aún no ha sido cancelado, siempre que la afectación de tus ingresos no sea superior al 25%, es decir, que el total del monto de las cuotas de tus créditos no supere ese porcentaje de tus ingresos permanentes. Si se trata de una deuda morosa, difícilmente el banco podrá otorgarte otro crédito.

No hacen préstamos ala asignación universal por hijo?

Para jubilados y pensionados puede conseguir un préstamo personal en el Credicoop. Solo debe percibir sus haberes en la entidad y le dan la posibilidad de pedir hasta $30000 y pagarlos en 5 años de plazo. Un beneficio que le otorga el banco es que podría pagar la primer cuota a los 90 días de que solicito y le depositaron el crédito.

Yo trabajo, tengo un ingreso de 23.000 mil pesos y quería sacar un préstamo de 80.000 mil pesos, la empresa donde yo trabajo deposita mi sueldo en su banco, quisiera saber si puedo?

Los créditos para asociados son de hasta $250.000 en hasta 60 meses de plazo, donde la cuota se debitará de forma automática de tu cuenta. Un monto de $80.000 a 60 meses de plazo, significa el pago de una cuota mensual de $5872,99. Necesitas ingresos desde los $7000, antigüedad laboral de 1 año y la precalificación del banco.

Quiero sacar un préstamo de 20 mil pesos. Mi sueldo es de 11 mil pesos y tengo ya hace un año mi tarjeta con la que cobro por cajero. Es de Credicoop.¿Podría sacar ese dinero?

Banco Credicoop otorga préstamos personales con tasas preferenciales a las personas que perciban sus haberes en la entidad. Se puede solicitar un crédito de hasta $350.000 a pagar en hasta 60 cuotas. Se debe demostrar un año de antigüedad laboral, percibir haberes en la entidad y contar como ingreso mínimo $9.000. El pago del crédito se realiza mensualmente por lo que la cuota no debe superar el 35% de los ingresos declarados.

Buenas tardes me puede informar el detalle de cuotas a pagar; para un crédito hipotecario tradicional 2da vivienda, por un plazo de 20 años, gracias

Banco Credicoop permite solicitar préstamos hipotecarios tradicionales para adquisición de vivienda, sea primera o segunda. El plazo máximo de financiación es de 15 años. La entidad otorga hasta el 70% del valor de tasación del inmueble. La cuota mensual no debe afectar más del 40% de los ingresos percibidos. Cabe destacar que el valor de las cuotas se encuentra sujeto al monto otorgado y el plazo de financiación, como así también al cumplimiento de la ley de porcentaje.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo para comprar un camión. Cobro $28.000 y cobro por Credicoop. Gracias.

Los créditos para asociados vinculados te ofrecen montos de hasta $200.000 a ser cancelados en hasta 60 meses, a tasa fija y variable. La cuota a pagar en ningún caso puede exceder del 35% de tus ingresos netos mensuales. El crédito es de libre destino y se debita la cuota de tu cuenta.

Para ex combatientes hay préstamos?

El banco cuenta con una línea destinada a jubilados y pensionados de ANSES que cobran sus haberes en el banco, con monto de hasta $40.000 a cancelar en hasta 40 meses. Banco Nación cuenta con líneas destinadas a ex combatientes de Malvinas.

Como puedo sacar un préstamo cobró mi sueldo por crediccod.

De forma rápida y sencilla puede solicitar hasta 700 000 pesos si cobra su sueldo en el banco. Esta entidad le otorga la opción de pagar la primer cuota a los 90 días , como beneficio. Otra ventaja que tiene es su tasa de interés, que puede tener una baja del 83.07% de CFT sin iva. Este crédito posee el sistema de amortización francés.

Buen día. Tengo un terreno y necesito un préstamo para comenzar a construir mi casa. Soy empleada en relación de dependencia, tengo la cuenta sueldo con ustedes, antigüedad de 6 años. Me darían un préstamo para construcción? únicamente por ahora tengo boleto de compra y venta. Gracias.

La financiación para destino construcción de la vivienda propia es de hasta el 70% del valor del proyecto de obra (sin incluir el valor del terreno) con plazo de cancelación de hasta 120 meses. La cuota a pagar no puede exceder del 40% de tus ingresos netos, donde la misma se descuenta de tu cuenta. Debes acreditar ser titular del terreno.

Buenas noches tengo un taller y trabajaba para un fabricante de sillas y ahora necesitaría un préstamo de 150.000 mil para emprender mi propia pyme.

Si usted necesita financiarse, puede hacerlo con Credicoop y solicitar un préstamo personal y obtener los 150000 pesos. Lo que restaría que nos indique en que plazo es el que desea pagarlo, el banco le da la forma de pago de 60 meses de plazo con la posibilidad de cancelarlo anticipadamente en el momento que usted lo considere.

Soy cliente de ustedes, necesito un crédito de 140.000 pesos para terminar de pagar la casa y la escrituración

Si cobras tu sueldo a través del banco, puedes optar por la línea de créditos con descuento de haberes con montos de hasta $250.000 a pagar en hasta 5 años. El crédito es de libre destino y permite abonar la primera cuota en hasta 90 días.

Buen día, quisiera saber si puedo solicitar el préstamo para poder terminar mi casa, soy empleado público.

El banco cuenta con una línea para ampliación o mejora de la vivienda a tasa fija durante los primeros 24 meses, con montos de hasta $1.500.000, con financiación de hasta el 70% del presupuesto de construcción. Se requiere antigüedad laboral mínima de 2 años para el acceso.

Yo necesito pedir un préstamo personal por $120.000. Quisiera saber ¿cual es la tasa y condiciones?

Banco Credicoop permite solicitar préstamos personales por un monto de hasta $350.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 60 cuotas. Está destinado a clientes de la entidad. La cuota mensual no debe afectar más del 35% de los ingresos percibidos. Se permite cancelar anticipadamente la parcialidad o totalidad del crédito.

Soy empleado de ANSES, quiero saber y tengo entendido por personas del gremio de apops (asociación del personal de los organismos de previsión social), que se ha realizado convenio de créditos con el banco por un monto de hasta 150.000 pesos, quisiera saber si esto es así para acercarme hasta la sucursal mas cercana que tengo que es en San Rafael pcia de Mendoza, para saber sobre requisitos. Quedo a la espera de una pronta respuesta

Para solicitar datos sobre convenio de empresas con el banco, puedes comunicarte al 0810 888 4500. El banco, por otro lado, posee créditos personales para asociados de nueva vinculación con montos de hasta $9000 por ejemplo y de hasta $200.000 para aquellos que perciban haberes con el banco y cuenten con convenio. Se requiere no poseer antecedentes crediticios negativos.

Tengo un microemprendimiento de pastelería artesanal. Quiero saber si otorgan créditos y cómo debo realizar el trámite?

Los créditos personales de banco Credicoop son de libre destino, otorgan montos de hasta $30.000 en plazos de pago de hasta 60 meses. Como autónomo o monotributistas, debes presentar los 3 últimos comprobantes de pago previsional o monotributo, declaración jurada de ganancias en caso de autónomos, constancia de CUIL, factura de servicios e identificación personal.

Mi sueldo es de $8800 en blanco, cobro por banco Credicoop, tengo 1 año y 6 meses de antigüedad. Puedo solicitar $40.000, si es posible, en cuotas fijas pagaderos en 24 meses, cual sería valor de cuota?

Un monto de $40.000 a pagar en 24 meses, implica en promedio una cuota de $3400, lo que ronda un costo financiero total del 59%. Si no eres cliente del banco, se requieren ingresos desde los $9000 y antigüedad laboral mínima de 1 año en relación de dependencia.

Mi pregunta es sí tengo otro banco y cobro mis haberes en el credicoop puedo sacar un préstamo y pagar una sola cuenta.

Posee esta libertad para acceder a un préstamo personal con el Credicoop, y aun mejor si percibe su sueldo en el banco. Esto le da una mayor ventaja que el resto, ya que puede disponer de una tasa de interés mejor. La tasa puede ser del 77,92% de costo financiero total, sin iva y este crédito pagarlo en 5 años de plazo.

Quiero saber si tienen el préstamo mi compu jubilados.

Banco Nación dispone de la línea de créditos Mi Compu jubilados que ofrece hasta $15.000 a cancelar en hasta 40 meses, con destino a la compra de computadoras personales de la empresa EXO. Las cuotas se descuentan de la jubilación o la pensión. El trámite es sencillo y la entrega de los equipos es sin cargo en el país.

Disculpen las molestias, me gustaría saber que necesito para sacar un préstamo con ustedes. Yo cobro mi sueldo en su banco

Requieres de ingresos mínimos demostrables desde los $7000. Debes presentarte en cualquiera de las oficinas del banco con DNI y comprobante de domicilio. Se necesita al menos 1 año de antigüedad laboral y no contar con antecedentes financieros negativos en VERAZ ni similares bases de datos.

Soy empleado municipal de Mar del Plata, quisiera sacar un crédito de $150.000, gano $17.000, de cuánto sería la cuota?

Los créditos personales para asociados de nueva vinculación son de hasta $60.000 a ser cancelados en el plazo máximo de 60 meses, donde la cuota a pagar no puede superar el 25% de tu sueldo. Requieres demostrar ingresos mínimos de $9000 y antigüedad en el empleo de 1 año.

Buenos días. Quisiera comprar un terreno en zona oeste cobro mi suelo en vuestro banco. Que tendría que hacer para aplicar para el préstamo. Gracias por la información que me puedan dar.

Banco Credicoop permite acceder a préstamos personales destinado a clientes del banco, por un monto máximo de $350.000 a devolver en un plazo de hasta 60 cuotas. El pago mensual no debe superar el 35% de los ingresos percibidos. Se solicita cobrar el sueldo por el banco, contar con un año de antigüedad laboral y percibir ingresos mínimos por $9.000.

A mi me depositan mi sueldo en su banco Credicoop y soy monotributista. Trabajo para una empresa de seguridad, tengo 6 meses de antigüedad , en AFIP figuro con 1 año de antigüedad. Necesito un préstamo para un auto. Gracias.

Para acceder al crédito requieres demostrar ingresos mínimos por $7000 y antigüedad laboral de 1 año, solicitando a su vez la precalificación crediticia establecida por el banco. Los montos son de hasta $250.000 y los plazos de cancelación de hasta 60 meses, donde la cuota se debita automáticamente de tu cuenta.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo de 50 mil?

Los requisitos para solicitar un crédito de 50 mil pesos con el Banco Credicoop van a tener ciertas diferencias según si ya sos cliente del banco o si es la primera vez que vas a operar con Credicoop. Por ejemplo, si ya sos cliente del banco los requisitos son los siguientes: ganar un sueldo mensual de $25.000 o más y antigüedad laboral de un año si trabajás en relación de dependencia y de dos años si sos monotributista o autónomo.

Puedo solicitar un adelanto de jubilación?

Puede solicitar un préstamo personal con mínimo requisito y tenerlo depositado en el instante. Esta opción que otorga el Credicoop es para aquellos jubilados que acrediten sus haberes en el banco. Puede solicitar hasta 60000 pesos y pagarlo en 40 cuotas. Solo debe presentar DNi y el ultimo recibo de haberes que tiene.

Soy clienta del banco hace muchos años, tengo cuenta corriente. Mi marido y yo somos titulares. En esta época su negocio está cerrado y no sabemos hasta cuándo. Cuánto sale la cuota por mes de un préstamo de $ 200.000 pagados en 2 años, gracias.

Las cuotas variarán según el tipo de cliente que son y si son asalariados o no, entre otros factores. A modo de simulación podemos ilustrar que si se les otorgara una tasa efectiva anual del 66,40 %, las cuotas por dos años serían de aproximadamente 15.359 pesos. Para acceder a este crédito tendrán que poder justificar sus ingresos.

Mi madre cobra su jubilación y pensión nacional en banco Credicoop por años, cobra 27000$ y tiene 91 años, ¿puede sacar un préstamo?

Los jubilados y pensionados de ANSES pueden acceder a créditos personales en el Banco Credicoop de hasta $60 mil pesos y lo pueden financiar en hasta 40 cuotas a tasa fija. Cabe la posibilidad de que por la edad de tu madre el banco decida prestarle un monto menor al máximo que te indicamos aquí.

Buen día como puedo hacer para ser clienta de su banco y sacar un crédito para reformas en la vivienda.

Banco Credicoop otorga préstamos hipotecarios UVA para construcción o refacción de vivienda. Se puede financiar en hasta 20 años. La entidad financia hasta el 70% del valor del inmueble. Si el solicitante es cliente del banco, accede a tasas preferenciales del 5.70%. La cuota mensual no debe superar el 25% de los ingresos presentados.

Soy cliente del banco y preciso 250000 pesos a 60 cuotas ¿cuánto sale cada cuota?

El valor de la cuota va a estar regido por la tasa de interés que el banco Credicoop pueda ofrecerte. Si además de ser cliente del banco cobrás tu sueldo a través de este, es probable que obtengas una tasa más conveniente. Para ayudarte a visualizar el valor aproximado de tu cuota vamos a suponer que obtienes una tasa efectiva anual del 71,25 %. En este caso, las cuotas por ese monto y plazo serían de alrededor de $ 14.531,22.

Estoy en blanco hace 4 años y soy cliente de ustedes, quiero saber si puedo sacar un préstamo personal

Si eres asociado vinculado del banco puedes acceder a montos de hasta $120.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo. La cuota a pagar no puede exceder el 25% de tus ingresos. Requieres demostrar ingresos desde los $7200 y al menos 2 años en relación de dependencia. Debes presentar los 6 últimos recibos de haberes.

Cobro 2 jubilaciones mínimas en el banco. Puedo acceder al crédito de $100.000? Cuánto sería la cuota?

Para acceder a un monto de $100.000 a pagar en hasta 60 meses, debes contar con ingresos mensuales que superen los $12.266, dado que la cuota mensual a pagar sería de $4293, de forma estimativa. Para el otorgamiento de créditos en general, el banco solicita de ingresos mínimos de $7200.

Quería saber cuáles son los requisitos para el préstamo a docentes de Unter?

Si UNTER tiene convenio con el banco, puedes acceder a montos de hasta $200.000 a pagar en hasta 60 cuotas mensuales. La primera cuota la abanarías a los 90 días. Las cuotas se debitan automáticamente del recibo de haberes. Requiere 1 año de antigüedad laboral y no contar con antecedentes financieros negativos en Veraz ni en Nosis.

Buenos días, mi marido cobra su sueldo por este banco. El puede solicitar un préstamo? Necesitamos poner en condiciones nuestra vivienda, el trabaja en blanco hace 9 años ya.

Los créditos personales para asalariados con cobro de haberes en el banco son de hasta $250.000 a cancelar en hasta 60 meses, donde se requiere de ingresos superiores a los $7000 con antigüedad laboral de 1 año y con aprobación de la calificación crediticia que establece el banco.

Necesito pagar unas cuentas. Como accedo al préstamo?

Banco Credicoop permite acceder a préstamos personales de hasta $350.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. Se solicita que la persona perciba haberes por el banco. La relación de la cuota con el ingreso, no debe superar el 35%. Las cuotas se debitan de la misma cuenta donde se acredita los ingresos. Para aquellas personas que se integran al banco, el monto a solicitar es de $150.000 a pagar en hasta 60 cuotas.

Buenas, quisiera acceder a un crédito para construir. Gracias

Banco Credicoop brinda la posibilidad de adquirir préstamos hipotecarios para construcción o refacción de vivienda. Si bien no existen estipulados montos máximos, el mismo se verá determinado por la entidad según la situación crediticia del solicitante. Se puede cancelar el crédito en hasta 15 años, con tasa preferencial si el monto es menor a $4.000.000. Se financia hasta el 70% del presupuesto sin tener en cuenta el terreno. El valor de la cuota no debe superar el 40% de los ingresos personales o familiares presentados por el solicitante.

Si solicito un préstamo, en cuánto tiempo me lo depositan?

Los créditos otorgan montos de hasta $150.000 a tasa fija y variable, en un plazo de cancelación de hasta 60 meses, a los asociados de nueva vinculación. Una vez presentada toda la documentación requerida, la aprobación ronda entre los 7 y 10 días hábiles. Una vez aprobado el crédito, la acreditación se efectiviza a los pocos días.

Cobro una pensión no contributiva en el banco. Quería saber si podía solicitar un préstamo.

Credicoop otorga préstamos personales a jubilados y pensionados de Anses. Se puede solicitar hasta $60.000 y financiarlo en hasta 40 meses. Las cuotas se descontarán directamente de la cuenta del beneficiario. El pago mensual no debe implicar más del 30% de los ingresos percibidos. Se debe presentar DNI y último recibo de haberes.

Queríamos saber como podemos hacer para solicitar un préstamo para comprar una casa en la cuidad de Gualeguaychú, mi marido es militar y deseamos tener nuestra casa. Gracias

El banco solita contar con antigüedad laboral superior a los 2 años y presentar los últimos 6 recibos de sueldo computarizados y el resumen de aportes jubilatorios efectuados a ANSES. Se pueden conformar ingresos conjuntos con el grupo familiar. Es necesario no contar con antecedentes financieros negativos.

Necesito un préstamo de 20.000 pesos, podrá ser?

Para clientes de nueva vinculación Credicoop exige ingresos demostrables desde los $12000 y antigüedad laboral de 1 año en relación de dependencia o de 2 años como independiente. Un monto de $20.000 a 1 año de plazo, representa el pago mensual de $3373,92.

Realizan préstamos para monotributistas categoría H y cuáles son los montos y requisitos. Gracias.

El Banco Credicoop ofrece préstamos personales a los que pueden acceder sin ningún tipo de problemas las personas inscriptas en el monotributo. El monto que puedas retirar va a depender de si ya sos o no cliente del banco. Si ya operás con el Banco Credicoop y tenés productos asociados podés acceder a un crédito de hasta 600 mil pesos; en cambio, si no sos cliente podés solicitar un máximo de 350 mil.

Mi esposo cobra el sueldo por la entidad y necesita un crédito para un utilitario modelo 2016 . Se lo otorgan como crédito prendario

Ya con cobrar su sueldo en el Credicoop puede obtener una tasa mejor que un préstamo prendario. Por ejemplo en su caso , dependiendo del valor del vehículo puede solicitar hasta 700 000 pesos y pagarlo en 5 años de cuotas fijas. Se le debitara la cuota de su cuenta, sin necesidad de generar otro tramite y puede pagar la primer obligación a los 90 días.

Quisiera saber si puedo obtener un préstamo, tengo pensión de la provincia.

Para acceder a un préstamo del banco Credicoop para jubilados y pensionados tenés que ser cliente del banco. Si sos cliente del Credicoop, entonces podrás acceder a un crédito de hasta $30.000 en un plazo máximo de 60 cuotas con tasa de interés fija o variable. Este crédito es de libre destino, es decir, podés usar el dinero para lo que quieras.

Trabajo como personal doméstico. Necesito saber si podré obtener un crédito, mi sueldo es de $7. 700, cuánto podría sacar?

Para acceder a los préstamos de Credicoop requieres demostrar ingresos mensuales netos desde los $9000 y antigüedad laboral de 12 meses en relación de dependencia o de 24 meses como autónomo. Es necesaria la presentación de DNI, factura de un servicio a tu nombre y los últimos 6 recibos de haberes.

Yo cobro mi sueldo credicoop. Quería saber si puedo sacar un préstamo personal.

Las personas que cobran su sueldo a través del banco Credicoop pueden solicitar créditos personales de hasta 700.000 pesos en un plazo que pude ser de hasta 60 cuotas a tasa fija o variable. Los requisitos que tenés que cumplir para poder calificar a este crédito, además de cobrar el sueldo a través del Credicoop, son: tener un sueldo de como mínimo $20.000 mensuales y dos años de antigüedad en tu puesto de trabajo.

Una consulta mi esposo hace 8 años que cobra su sueldo por banco Credicoop y cobra 30 mil por mes. ¿Más o menos cuánto le podrían otorgar?

El Banco Credicoop ofrece préstamos personales con tasa de interés preferencial a sus clientes que tengan una cuenta sueldo en el banco. El banco Credicoop establece que la relación sueldo-cuota debe ser del 30%. Es decir que, en el caso de tu marido, podría pedir un crédito de aproximadamente 160 mil pesos en 60 cuotas. De esta manera pagaría una cuota aproximada de $9000 pesos por mes.

Tengo una pension no contributiva por discapacidad. Puedo sacar un prestamo?

Buen dias. Necesitaria informacion para sacar un credito por 130.000$. Son docente y afiliada a la unter. Se que hay convenio con la misma. Necesito saber en cuantas cuotas , el monto de las mismas . Mi sueldo es de 8.300$ s. Atte claudia

Estoy pagando un credito del banco credicoop convenio con unter, llevo 12 cuotas, puedo solicitar otro credito de 20.000 pesos?

Queria saver cuanto cobran de interes? Por ejemplo si pido 20.000 canto me cobrarian de interes?

Mi señora solicito un credito y demora mucho. En banco provincia son automaticos. No se si es un problema de la sucursal o es un inconveniente del banco

Quería saber cuanto me prestan con un año de antigüedad para comprar una casa?

El prestamo es para otro pais y es ecuador y el monto son 50.000 para comprar maquinaria ya que no se puede a qui dan mucha vuelta cualquier cosa mi numero selular 0999406387 llameme

Soy rosana puedo sacar un préstamo cobrando asignacion por hijos

Tengo un centro medico . Realizan préstamos para equipos médicos ? Espero info

Qria consultar si yo teniemdo un mes trabajo y mi empresa trabaja con su banco yo puedo sacar un prestamo y me debitan de la tarjeta

Me llamo lourdes me gustaria saver si el banco me puede dar este prestammo de 20.000$ tengo un resivo d sueldo d 2500$ y 5año de antiguedaden una imprenta. Gracias espero repuepta c tel.46381051

Quisiera saber si es posible pedir un prestamo de 40000$ que requisitos debo llevar

Mi nombre es osvaldo y quisiera saber cuantas cuotas me quedan para saldar el préstamo que me hizo el banco. O donde puedo chequear. Atraves d internet

Banco credicoop soy pencionada de la provincia de santa fe , pudo sacar dredito, en su banco

Como saber cuanto me queda de saldo en la cooperativa san cristobal?

Necesito un crédito de $ 50000 soy cliente de el banco requisitos para obtenerlo ?

Con el tema de la antigüedad laboral para los prestamos en el banco credicoop, me parece que lo mínimo que te exigen es de tres mees, de ahí en más ya podes tener en cuenta alguna clase de línea de créditos, pero por supuesto que será acorde a tus ingresos, también tenés que considerar que en el caso de que seas un cliente cumplidor, vas a tener con el paso de los meses, algunos beneficios, así que a tenerlo en cuenta, te mando un saludo y cualquier otra duda, trata de entrar a la pagina del banco que posee una gran cantidad de información

Soy un cliente del banco, eh tenido momentos dificiles y muchos cheques rechasados, pero siempre poniendo mucho esfuerzo y colaboracion de los dirijentes de la suc. Salve mis cuentas. Que necesito yo en esta situacion para poder acceder a un credito

Soy juvilado y cobro por cajero automatico del banco credicoop puedo sacar un presta por cajero

Buenos dias quiero pasarme a su banco vivo en varela cuenta sueldo tarjetas de creditos tasa de interes por prestamo personal necesito que me asesoren atte ruben boccalandro mi tel 43556596

Hoola me llamo jorge quisiera saber que posibilades tengo de obtener un pretamo yo tengo la tarjeta de debito y necesito el prestamo para ampliar mi casa quisiera saber que requisito necesito para solicitar el prestamo

Si disculpe la molestia yo soy cliente del banco le dieron a todo mis amigo una tarjeta de credito a mi no me dieron. Quiero una de dos mil o tremil nada mas yo se que esto y en veraz por sacar un credito para otra persona pero nunca tuve un embargo tengo 2añoy 8 mese en mi trabajo si me dan le voy agradecer mucha gracia disculpe las molestia

Queria saber como pedir un prestamo por internet o saber si mi esposa puede sacar uno, yo tengo cuenta en el banco credicoop ella no. Es para ampliacion de casa

Si no tené sin incumplimientos en el sistema financiero, ya sea en este banco credicoop, o en cualquier otro que te haga figurar en algún registro, como por ejemplo en el veraz, tenés la posibilidad de sacar tanta plata, como te permita la relación ingresos cuota, determinada por el banco que te va a prestar el dinero, para lo cual se tienen en cuenta muchas cosas, así que informate de todo antes de tomar una decisión

Hol estoy en el veraz puedo sacar un prestamo mi sueldo es de 8400

Yo tengo cuatro año de antiguedad y mi sueldo basico es de 4500 cuanto de prestamo me pueden dar a pagar en 36 meses

Cobro con la tarjeta de débito del banco y tengo un año de antigüedad me gustaría saber si me pueden dar un crédito para comprar un terreno mi no nombre es aurelio cáceres villalba

Puedo solicitar la tarjeta desde aca?

Soy jubilada y pensionada, propietaria, necesito cancelar una deuda de $ 3.000. - lo demás lo estoy pagando en término. Ahora en marzo/2015 hay aumento para jubilados y quisiera se descontara el monto de mis haberes, es posible

Quiero solicitar tarjeta visa soy cliente

Necesito saber ¿cuando pedis el préstamo en cuanto días te dan la respuesta?

Mi nombre es celeste quisiera saber podria solicitar un prestamo en este momento yo no estoy trabajando por que estoy por tner familia pero solo tengo plata de mi hijito que cobra una pension y la ayuda que me da el papa por mes quiero saber si puedo

Necesito saber si estoy apto para adquirir un prestamo de 10.000

Buenas tardes! Me podrian informar si siento pencionada del hsbc, con un monto de 2700 pesos puedo sacar un prestamo de 10000p, en 24 cuotas o similar? esp respuesta

Yo soy cliente del banco y queria sacar un prestamo personal del 30000 yo tengo de sueldo 2500 por quinsena y 8 años de antiguedad

Desde ese banco envian correspondencia a mi domicilio de rosario (santa fe) a nombre de la sra. Garcia, francisca. Yo hace 17 años que resido en este domicilio y no conozco a esa señora. Por favor consulten sus registros porque debe existir un error. Gracias

Necesito un numero por favor para llamar desde aca porque nose a que numero llamr para hacer el reclamo

Quisiera saber si puedo sacar un prestamo solo hace 4 meses que trabajo en blanco ,estoy cobrando 3800

La tarjeta tiene deber nada para sacar prestamo

Si yo necesito un credito de 200.000 pesos podre sacarlo trabajo en rentas tengo eln recibo con varios creditos y necesito cubrirlos pueden darme ese dinero tengo aval porsi necesitan lo necesito cumplo no estoy en veraz gracias

Quisiera saber de cuanto es el interes y en cuantas cuotas podria sacar un credito de 30 mil pesos. Soy cliente del banco. Gracias

Cualquier persona que tenga los ingresos suficientes, y que los mismos presenten una cierta regularidad, puede pedir en el banco credicoop un préstamo, pero hay que tener en cuenta que siempre que haces esto, tenés la opción cuando sos casado, de que tu conyugue tenga algún problema financiero y te ensucie a vos, mas allá de eso, siempre es bueno que tengan en cuenta estas opciones de hacer las operaciones de manera combinada, les mando un saludo

Buen dia me llamo ramon,quisiera asesorarme para optener un prestamo lo antes posable,yo cobro por intermedio del credicoop ,o sea por cajero creeria que me sera mas facil de obtener y descontarme por la misma

Tengo tarjeta de debito por el banco credicoop, quisiera sacar un prestamo de 5000, trate de hacerlo por cajero y no lo logro, nesecitaria una repuesta para poder sacar un prestamo

Tengo 4 meses trabajando y siendo asalariado de su banco, quiero pedir un préstamo o crédito para poder comprar un auto? Monto no mas de 50000 pesos, puedo?

Necesito un prestamo pero estoy en veraz,quiero saber si tengo posibilidades

Trabajo en forma independiente me darian un prestamo de 1500?

Necesito sacar un prestamo en el banco mi sueldo es 4800 pesos que monto me podrian prestar

Tengo el agrado de dirigirme con el objeto de solicitar 12000 pesos que requisitos necesita es credito personal gracias

Soy enfermeravmi sueldo es de 6300 en mano cuanto me prestarian?

Estoy en brasil y no puedo operar con mi tarjeta de dbito, me dice contraseña invalida. Que hago?

Como averiguo cuanto debo en credicoop, que en su pagina no me permite ver

Yo trabajo en la cooperativa indielquisiera saber si puedo obtener un prestamo del banco credicoop donde cobro? ' no tengo recibo de sueldo que me piden si me dan el prestamo''''''?

A las personas que cobren el sueldo a través del banco credicoop, siempre van a tener alguna atención, que puede ser a través de los beneficios exclusivos que te da el banco, o a través de una tasa preferencial en las líneas de crédito, les diría que traten de tener en cuenta todas las alternativas y en el caos que se decidan por alguna clase de préstamo en particular avancen con el tramite que si ya tienen una cuenta en el banco, tienen casi todo el trabajo hecho, y de ahí en más es mucho más fácil

Hise el tramite por una pension en el banco provincia y cobre sin problemas pero lo quise cobrar en credicoop y no pude

Quiero sab er si puedo sacar un prestamo de $25000 yo cobro en sueldo de $2000

Queria saber si puedo obtenr un credito yo tengo cuenta en este banco pero mi antiguedad laboral es de 7 meses

Quisiera saber en que pagina puedo consultar las cuotas y el saldo del crédito que tengo. Gracias graciela

Mi pregunta es. Necesitamos un préstamo con mi marido. De 30pesos. Los dos trabajamos mi sueldo es de casi 6 mil pesos. Y el de el 7 mil. Los dos con antiguedad. Y nuestros sueldos operan en credicop. Gracias! Cintis

Tengo muchos problemas para recibir el resumen mensual de mi tarjeta cabal, que posiblidades hay de que lo pueda recibir a traves de mi correo electrónico y poder verlo en la página del banoo credicop o la tarjeta cabal

Existe la posibilidad del que banco cancele las deudas que tengo? Tengo un sueldo de 3900

Quisiera sacar un plazo fijo cuanto es el minimo y cuanto la tasa de interes a 90 dias

Mi madre es jubilada cobra el sueldo minimo. Lo que queriamos saber si ella puede pedir un prestamo

Celeste, te quería comentar que la mejor manera de enterarte si podes hacer una movida como la que mencionas sobre este tema del banco credicoop, es entrando a la página de este banco y viendo cuales son los requisitos que te exigen por ejemplo en este caso, para un préstamo personal, teniendo en cuenta que siempre tenés que tener alguna fuente de ingresos y cuanto más regular mejor para tus aspiraciones de sacar plata

No se compliquen la vida con otras formas de conseguir dinero, yo soy cliente del banco credicoop, y nunca he tenido una queja, si siquiera cuando paso todo el tema con los bancos tocaron mi plata, así que les recomiendo que siempre que tengan la opción, por comodidad y calidad de servicio, traten de encontrar y contratar los servicios de este banco que es más que excelente les mando un saludo y cualquier duda me preguntan, nos vemos

Quiero solisitar un prestamo tengo 1 año de antig´uedad en mi trabajo hase seis meses que cobro ´por este banco

Yo quisiera saber si yo pagando todo el prestamo que saque podria sacar otro por mas plata y cuanto seria el monto

Yo no soy cliente del banco. Puedo solisitar un credito sin ser cliente

Quisiera saber como se puede hacer para cancelar un credito realizado con tarjeta credito credicoop

Yo estoy haciendo un trabajo para la escuela del banco credicoop querria saber de donde surgio el nombre. Si puede ser

Como es esto lo descuentan d la tarjeta d debito si pido 25mil cuanto teng que pagar por mes

Soy ruben y me gustaria saber si puedo acceder a un prestamo cobro por este banco y quisiera saldar unas cuentas atrasadas. Estoy en el veraz quiero saldar mis cuentas y haci me quedo con un solo credito. Espero que me puedan ayudar gracias

Yo quiero saber cuanto me otorgaria el banco tengo un sueldo de 9000 peso y tengo 2 años de antigudad

Yo cobro por el banco credicoop necesito saber que posibilidad tengo de pedir un prestamo yo salgo en veraz por una deuda del banco credilogros la deuda ya la cancele y lo que necesito saber es si puedo o no acceder a un prestamo

Por el tema de las tarjetas de crédito que otorga a sus clientes el banco credicoop, les puedo comenzar que es muy fácil poder acceder, yo soy cliente del banco desde hace años, y siempre he tenido casi todo lo que ofrece el banco con los mejores resultados, nunca he tenido que hacer reclamos ni ninguna otra clase de problemas, así que les diría que es una excelente opción para tener en cuenta y poder encontrar soluciones al tema e las finanzas personales que siempre son complicadas de poder sacar adelante, con la gran cantidad de obligaciones a las cuales nos vemos sometidos en nuestro país

Yo solicite un prestamo quisiera saber cuando me depositan el dinero . Grcias diego

Mi nombre es araceli quisiera saber si puedo tener un prestamo y cuanto me darian por el prestamo muchisima grasias y muy feliz qaño nuevo para todos

Me gustaria saber lo maximo que me pueden dar en un prestamo persinal. Mi sueldo mensual es de 4500. espero una pronta respuesta

Me hicieron un debito que yo no gaste figura como 24c que es

Termine de pagar mi crédito hipotecario. Quisiera saber que tengo que hacer para cancelar la hipoteca y si hay que pagar algo por eso. Gracias

Hace 2 meses y medio que me reclaman dinero que ya pagué en un préstamo, tengo todos los comprobantes, los llevo a la sucursal mas cercana y me dicen que ya asentaron que está pago, pero siguen llamandome todos los dias, estoy desesperada, no veo la hora de termianr para borrarme de esta institucion de cuarta. Banco credicoop nunca mas

En mi provincia, aclaro que soy de córdoba, el banco credicoop nos presta un servicio excelente también, lo recomiendo, y el año pasado cuando tuve que viajar e instalarme por trabajo a la provincia de buenos aires, también contaba con una sucursal, y no tuve ninguna clase de problemas para poder operar, de todos modos, les digo que tuve que cambiar de banco, porque ahora me depositan en otro, pero si de mí dependiera, me volvería a ese

Te cuento que si te gusta el servicio del banco credicoop, podes solicitarle a tu empleador que te cambie el banco en el cual te hace el depósito creo que es un derecho del trabajador elegir donde te hacen el depósito, si alguien sabe algo más sobre este tema que comente su experiencia por favor, les mando un saludo

Yo tengo la asidnacion y quiero saver si puedo sacar un prestamo

Buenas tardes. Queria saber cual es mi cuenta de tarjeta de credito

Existe alguna linea de créditos que cancelen o sirvan para hacer un solo paquete los otros créditos que uno pueda tener y así quedar con una sola cuota

Soy cliente del banco cobro mi sueldo por este banco qria saver que posibilidades tengo para que me brinden un préstamo para la vivienda

Quisiera saber como tengo que sacar un credito sin recibo de sueldo mas bien con mi dni para pagar mis deudas ya que de otra forma no lo puedo realizar

Quisiera solicitar un prestamo de 40000 a 45000 pesos cuales son los requisitos soy clienter del bco suc san martin bs as

Como podria acceder a un prestamo personal . No soy monotrivutista trabajo por mi cuenta y tengo un taxi en avellaneda ,gracias y buuen dia martin

Quisiera saber para sacar un prestamo de treinta mil pesos que requisitos necesito y en cuanto tiempo lo obtendria

Q, quisiera saber si puedo sacar un prestamo de $5000 en el banco credicoop con seis meses de antiguedad y cobrando por este mismo banco? Gracias

Quisiera saber si tengo dinero en mi cuenta sueldo; ¿como debo hacer?

Quisira saber si me pueden otorgar un prestamo de $20.000 . Tengo diez años de antiguedad en mi trabajo y un sueldo de $3.000 mensuales . La empresa donde trabajo nos acredita en su banco

Si,yo tengo un sueldo de 2400$, quisiera saber con este sueldo de cuento podria llegar mi prestamo y tambien tengo un año y medio de antiguedad. Gracias

Bs ds, sólo necesito saber que requisitos debe tener una empresa en formación para ser considerada pyme, de tal forma poder acceder a un préstamo para poder comprar maquinarias, vehículo, etc. Que son necesarios para el crecimiento de la misma. Gracias por vuestra atención

En banco credicoop considero que todos los préstamos y créditos son más que accesibles por su tasa de interes y luego porque la cuota es muy buena a diferencia de otros bancos donde realmente la tasa es altísima y ni hablar de las financieras

Quisiera saber si puedo sacar un prestamo y hasta cunto puedo sacar

Soy empleado publico y cobro por cajero tengo un sueldo de 2000 pesos puedo sacar un credito

Buenos días, necesito saber cuales son los requisitos para sacar un crédito de $10000-yo cobro mi sueldo a través del banco. Gracias

Soy cliente hace 12 meses nececito un prestamo de 50000 que requisitos necesito

Soy cliente del banco, quisiera saber cuales son los requisitos para obtener un prestamo de $2000 y cual seria el interes. Cobro mi sueldo a traves del banco, mi antiguedad es de 2 meses y mi recibo figura por $1200. a la brevedad. Gracias

Quiero saber cuales son los requisitos para obtener un prestamos de 10. Ooo pesos para refaccionar mi local. Gracias

Soy cliente sueldo credicop , estoy tramitando un credito desearia saver en que estado se encuentra . O ha que area m tengo que dirigir

Considero que en banco credicoop los préstamos y créditos son sin duda uno de los mejores de la argentina no solo por la tasa de interes sino tambien por la excelente atención. La cuota a pagar es mi competitiva segun puedo ver en mi credito que tengo hace 3 años sin ningun problema

Tener conocimiento, tramite prestamo, si fue otorgado

Trabajo en forma independiente, no tengo recibo de sueldo. Ademas soy titular de una cuenta de usura pupilar. Queria saber si es posible obtener un prestamo personal y de cuanto seria. Gracias

Buenos dias, quisiera saber si puedo ver a travez de la pagina si ya me depositaron el sueldo y como deberia hacer para ver

Queria saber si puedo sacar un prestamo de 6000 pesos, con 11 meses de antiguedad con un sueldo basico de 2666,66

Buen dia, quisiera saber si puedo consultar mi saldo por esta u otra pagina web

Quisiera saber los requisitos para sacar un prestamo de $15.000 a $20.000. Soy cliente del banco sucursal el talar tengo c. Corriente a

Puedo saber por internet el estado de mi cuenta

Tener conocimiento, prestamo si fue otorgado

Soy cliente del banco,sucursal san cristobal. Quiero comprar un auto o km de 40.000 pesos. Quiero saber si se puede hacer por medio del banco y que nesesito como requisitos

Quisiera saber los requisitos para un préstamo de $10.000. Tengo 4 años de antiguedad,y soy quincenal. Mi sueldo es de $2.400. Gracias espero una respuesta

Solicito un prèstamo de 6000 pesos, soy jubilada con un haber que lo sobrepasa. . Atte. Ade

Buen dia quiero sacar un prestamo de 5000 con la tarjeta de debito credicoop con home banking se podra sacar

Necesito saber si mi prestamo esta aprobado. Y cuando podre cobrarlo

Queria saber si puedo sacar un prestamo de 6000 pesos. Tengo 11 meses de antiguedad y cobro de basico 2666,66. Cobro mi sueldo por este banco

Saber que requisitos hay que reunir pa ra poder acceder a un prestamo

Mi nombre es javier, pertenezco al personal de seguridad de : tavi s. A , mi ingreso es de $2.300 tengo una antiguedad de: 1 año en la empresa, y percibo mis haberes en esta entidad crediticia, estoy radicado en chivilcoy, y necesito se me imforme. , requisitos para obtener un credito por el valor de:$10.000 a la brevedad

Hla yo quiciera saber si puedo sacar un prestamo yo cobro mi sueldo en credicoop mi antiguedad laboral son 3 meses por fabor necesito su respuesta urgente

Necesito saber si estoy apta para adquirir un prestamo personal y cuales serian los requisitos

Buen dia necesito saber cuanto tengo de interes con un prestamo de 10.000

Me podrian informar a cerca de esta nueva linea de creditos para jubilados que ofrece el banco credicoop

Queria saber si podrian otorgarme un credito de $5000 a pagar en 24 cuotas, la empresa en donde trajajo nos acredita el sueldo en su banco, tengo un sueldo de 3100. De ser positiva su respuesta que debo presentar en el banco para el otorgamiento. Flavia

Les agradecería me informen si hay alguna línea de crédito para jubilados

Buenas tardes, quisiera saber si me otorgarian un prestamo de 20.000 $ tengo un haber mensual de 4.000, con una antiguedad de un año y medio en mi empleo. Soy clienta de su banco por que poseo la cuenta sueldo por caja de ahorro y la de credito cabal dorada. Que requisitos necesito ? . Gracias

Si yo podria sacar un prestamo

Buenos dias quisiera saber si puedo ver el estado de mi cuenta (por internet ) gracias

Mi pregunta es , yo trabajo en flecha bus,tengo casi cuatro años de antiguedad cobro por intermedio de este banco como es posible que mi propio banco no me pueden dar un prestamo de $ 30000

Tengo un prestamo del bco nacion me afecta en algo trabajo en una empresa privada y soy efectivo tengo 4 años de antiguedad y gano mas de cuatro mil pesos mi telefono es 155031715

Quería saber como sacar un préstamo de 2.000 pesos , pero con dni , ya que no poseo recibo de sueldo , agradeceré su pronta respuesta

Quisiera saber los requisitos para un prestamo de 5000 o 10.000 las cuotas y todo lo necesario para el mismo. Tengo un año de antiguedad y soy quincenal. Gracias espero una respuesta

Soy panadero con 10 años de antiguedad,soy monotributista quisiera otorgar un prestamo de 20 mil pesos para una compra de maquinas

Que tal queria saber si podria sacar un prestamo de $20.000 pesos cobro el sueldo por este banco soy mensual este mes cumplo un año de antiguedad y cobro $3.300 me interesaria que sea en cuota fija en pesos y saber cuanto seria el monto de las cuotas en 12 y 24 cuotas espero una pronta respuesta ya que es en calidad de urgente

Ho[b][/b]la soy fernando,cliente de credicoop hace unos años ya que soy empleado de empresa privada radicada en la ciudad de resistensia chaco y percibo mi sueldo en su local. De la empresa soy empleado hace 9 años,pero me renuevan el contrato cada año para yo poder cobrar mi liquidacion sin dejar de pertenecer a la empresa. Mi pregunta es si puedo solicitar algun credito o prestamo ya sea para compra de vehiculo o como para alguna inversion personal. Desde ya agradezco si me pueden responer. Saluda atte fernando kesler

Requisitos para sacar un prestamo? Y cuanto tarda el tramite?

Como es su sistema de almotizacion?

Buen dia estaria necesitando $15.000 para una operacion tengo caja de ahorro con el sueldo antiguedad 18 meses se puede y que se paguen las cuotas automaticamente de la tarjeta de debito?

Yo queria saber cuantas cuotas tengo que tener pagas para renovar mi credito que lo saque en 36 cuotas? S

Soy medico monotributista, con dos trabajos y facturo un total de 5000 $ mensual, en un mes tengo el 1ª año de antiguedad, nesecito saber cuanto es el monto de prestamo al que pueda acceder, (nesecito 100.000 $) gracias por su informacion! Micaela

Queria saber si puedo obtener un prestamo de 3500 pesos,yo cobro mi sueldo a traves de credicoop,tengo un sueldo de 2500 y 18 meses de antiguedad,me gustaria saber los requisitos,y de cuanto serian las cuotas

Quisiera saber cuanto me prestarian si cobro 6.500

Nesecito un prestamo de 15000 pesos me podrian informar en un plaso de 36 meses cuanto seria el monto de la cuota y cuales son los requisitos

Por el tema de banco credicoop prestamos créditos, les puedo decir que para jubilados, seguro que hay alguna línea de crédito que se adapte, porque en el último tiempo ha habido un gran crecimiento de este rubro, lo cual le ha permitido a una gran cantidad personas de la tercera edad poder insertarse en el ámbito de las finanzas, y poder planificar su propio destino en este ámbito de las finanzas que tan complicado es, pero que puede darnos algunas ventajas si sabemos aprovecharlas

He tratado de encontar mi estado de cuenta sin resultados . Podrian indicarme el procedimiento?

Mi esposo iene cuenta sueldo quisieramos saber si podemos accedera un prestamo de 25.000 mil ycuanto seria la cuota

Quisiera solicitar un prestamo por primera ves. Quiero saber los requisitos urgente. Soy dela provincia de catamarca y la unica sucursal cerca es la de tucuman. Espero una respuesta urgente. Gracias

Buenas tardes. Soy cliente del banco credicoop y quisiera sacar un credito de $10.000,quisiera saber en un año de cuento seria la cuota? . Y que papeles tendriamos que presentar? . Esperamos su respuesta. Gracias

Quisiera saber si puedo averiguar por internet el estado de mi cuenta sueldo

Es verdad que solo prestan hasta un maximo de 10000 pesos ? Por favor me gustaria que me contestaran. Gracias

Me podrian pasar el estado de mi cuenta! Quiero saber si esta vigente todavia

Por el tema de los limites de crédito, tenga siempre en cuenta que necesitan tener como referencia tanto en banco credicoop prestamos créditos, como en cualquier otra entidad, que la mayoría de los montos que les pueden autorizar, van a estar atados a lo que ustedes perciben en concepto de ingresos regulares y habituales, por lo que es importante que tengan en cuenta este tema, y puedan conocer los detalles para llegar a obtener el mejor plan para ustedes, y que lo que tengan que pagar para cancelarlo tenga una relación con sus ingresos

Queria saber cuantas cuotas pagas llevo de mi credito y cuanto dinero me resta para cancelarlo . Gracias

Buenas tardes no soy cliente del banco. Y quisiera saber si puedo sacar un prestamo bancario de aprx 35000 . Trabajo hace 7 años en cenesa sa y mi ingreso mensual es de 3200 aprox. Y tengo un negocio. Monotributista categ. E. ¿que posibildades tengo de obtenerlo ? Gracias

Si, quiero saber como hago para ingresar a mi caja de ahorro y obtener un resumen de movimientos?

Nesecito un credito por 400.000 $ para comprar una maquina como me podrian ayudar

Disculpe la molestia, me gustaria saber cuales son los tipos de prestamos que este banco ofrese y que requisitos se debe reunir para poder acceder a ellos le agradesco su atencion y que tenga usted un buen dia

Yo tengo micuenta en santanderio nunca me dieron un credito y jamas me dieron explicaciones,como hay que hacer para pasar a su banco y si me dan un credito de 20,000pesos ,cuantoseria de cuota y a cuantos años

Para pedir un prestamo puedo presenter mi libre de deuda? De 8 mesespor favor me puede decir

Puedo por internet sacar el estado de mi cuenta ? (caja de ahorro) y como debo hacer. Gracias oscar

A jubilados provinciales dan préstamos? Liliana de entre ríos

Que tiempo demora la aprobacion del credito

Soy omar,quisiera saber para sacar un prestamo de quince mil pesos que requisitos necesito y en cuanto tiempo lo obtendria

Tiempo que tardo en comprar una casa por medio de un prestamo

Una pregunta saque un prestamo del banco credicoop quisiera saber como se lo descuentan y que fecha o que del sueldo o como es

Estoy afectado en el veras puedo sacar un prestamo y dejo como garantia mi casa

Soy jubilada docente de la prov de bs as, tengo 70 años, desearía saber si puedo acceder a un préstamo de $10000. Para arreglos en mi vivienda . Trabajo con tarjeta de crédido cabal hace 30 años. Cobro entre pensión y jubilación $ 4000. Gracias

Para poder conocer más en detalle sobre qué clase de préstamos nos conviene, lo que pueden hacer es tratar de informarse en la pagina del banco, que tiene un detalle de cada uno de las líneas, además en este sitio he visto que siempre están actualizando la información para que quede mas completa, y pueden encontrar todas las novedades sobre las finanzas personales y el sistema bancario, así que traten de revisarlo debes en cuando, les mando un saludo

Me gustaria saber si con un sueldo de 1800 hay alguna posibilidad de otorgar igual un credito. Soy soltera

Queria saber para sacar un prestamo de 5.000, como serian las cuotas y si se puede pagar en un año. Con recibo de sueldo. Gracias

Queria saber si puedo obtener un prestamo solo con dni ya que mi recibo de sueldo presenta un monto minimo. Gracias

Nesecito un prestamo por favor se pueden comunicar a este numero 1524717978 gracias

Puedo saber por internet el estado de mi cuenta por internet?

Quisiera saber cuanto es el monto mayor del prestamo. Quisiera adquirir 25000 ya que por rtecibo cobro 4000 pesos. Gracias. Y cuanto es el tiempo de tramites

Necesito sacar un prestamo de $20000 lo antes posible y soy asociada del banco, como deberia de hacer?

Buenas tarde soy cliente del banco tengo mi cuenta sueldo. Quiero saber si puedo sacar un prestamo de 70000 pesos y que requisitos necesito. Tambien quiero saber si por este medio puedo ver mi estado de cuenta de ahorro en pesos. Y espero una repuesta a la brevedad. Gustavo

Quisiera saber para renovar un prestamo pero tengo uno pagando soy cliente del banco pero boy por 15 cuota lo ise en 36 cuota nesecito 7000

Para las personas que están consultando como acceder a banco credicoop prestamos créditos sin tener recibos de sueldo, le quiero comentar que eso se hace difícil no solo en este banco, sino en casi todo el sistema financiero, porque es bastante difícil poder conseguir que alguien le preste dinero si usted no presenta ninguna garantía a cargo, por lo que debe tener esto en cuenta, y tratar de justificar algún ingreso, si es que cobra en negro como primer medida, para poder avanzar hacia la solicitud de un préstamo

Me gustaria saber cuanto dinero me pueden dar en un prestamo ,tengo 8 ms de antiguedad y nesecito comprar una moto mi sueldo es de 5900 pesos y me acreditan elpago e su banco

Ah y tambien quisiera saber si tardan mucho en responder,, . Gracias

A los monotributista individual le dan o social

Quisiera saber si a los monotribustista individual o social m numero de telefono es 02302 15644732 02302423512 es fijo

Soy monotributista. Cuento con un ingreso de 2000 aproximadamente. Hay alguna posibilidad de un credito? Necesitaria un monto de20000. Me pueden explicar la cantidad de cuotas e intereses

Soy cliente del banco hace un año y medio y quisiera saber si puedo sacar um prestamo de 10.000 pesos , trabanjo en la contruccion hace mas de un año y medio ,s , desde ya gracias

Quisiera saber si dan credito sin recibo de sueldo y si con la asingacion por hijo puedo saca un prestamo yo cobro la asingnacion en el banco credicoop gracias

Mi nombre es gastón monteros y dejé de usar mi "cuenta de ahorros" hace 4 años, y no la cancelé (aclaro que no sabia que había que cancelarla) por que pensaba que automáticamente se caducaba y se cerraba. Ustedes podrían responder a mi consulta? Gracias

Que requisitos necesito reunir para adquirir un prestamo

Yo quisiera un prestamo de $6000 yo soy clienta del banco. Aca les dejo mi numero 1161872147

Quisiera saber si yo puedo sacar un prestamo de 150.000 a aca les dejo mi nombre sebastian fernandez espero su llamado 02644412037

Por el tema de cambiar de banco para poder acceder a banco credicoop prestamos créditos, les puedo comentar que se debería poder hacerlo, puesto que muchas personas nos han preguntado si se pueden aprovechar las ventajas que nos da el credicoop, esta bueno que nos tiren posibilidades como las que menciona este banco que siempre son alternativas a tener en cuenta en el ámbito de las finanzas particulares, a mi me sirven

Tengo el 30% del suldo en cuotas de otros prestamos y queria saber si me podian prestar 10.000 pesos a pesar del 30 % ocupado soy cumplidor con las cuotas de todos mis prestamos urgente gracias ! Elvio

Hay algun credito para pyme de 300.000 pesos

Queria saber como podria sacar un prestamo, ya tenemos un prestamo con ustedes

Los requisitos de banco credicoop prestamos créditos, hay que verlos según la línea de crédito en particular que nos interese pero en términos generales, podemos decir que tenemos que tener nuestro registro crediticio limpio en primer lugar, tenemos que tener domicilio en el país, y si tenemos una cuenta en el banco accedemos a la posibilidad de poder tener un trato preferencial, por ejemplo a través del acceso a mejores tasa, espero te sirva la información, saludos

Por la persona que solicita los requisitos para considerar a una empresa pyme, te comento que este banco, como la mayoría se debe adherir a la ley de protección de pequeñas y medianas empresas en la cual se establece cuales son los pasos a seguir para poder considerar a una empresa como tal, como los parámetros necesarios para que la legislación la exima de algunos tributos y demás cargas fiscales que se cobran de manera diferencial, espero que esto te sirva para darte una idea y poder obrar de la mejor manera, te mando un saludo cordial

Por el tema de los préstamos desde home banking lo que están comentando en realidad es lo de banco credicoop prestamos créditos pre acordados los cuales son bastantes convenientes, si sabemos que tenemos que operar con regularidad porque nos dan una serie de ventajas que es importante que consideremos, como por ejemplo el poder disponer del dinero en poco tiempo sin tener que estar sujetos a las autorizaciones y todos esos temas que siempre poseen demoras más o menos importantes

Buenos días, el banco credicoop prestamos créditos, nos da la posibilidad de realizar todas las operaciones que tengamos que hacer a través de su plataforma en internet que nos permite no solo controlar saldos bancarios y demás consultas, sino también que podemos hacer transferencias, entre otras tareas y todo esto en una ambiente de seguridad que hará que operemos con toda confianza, esto accedes desde la página oficial del banco, te mando un saludo y cualquier otra duda pregunta por favor

Quiero saber como ver el estado de mi cuenta por internet

Quiero saber como aser para sacar los movimienos de 6 meses

Soy carlos alberto zonzalez necesito saber cuantas cuotas me faltan para cancelar el credito de serv. Espc. Gala

Soy cliente y opero en este banco con sucursal en ciudad de avellaneda, provincia de santa fe, lo que desearia saber es que requisitos necesito para obtener un credito de 200.000 pesos, para compra de una vivienda. Espero pronta respuesta

Que requisitos tengo que tener para aseder a un prestamos de 15.000 tengo 3año de antigueda y trabajo en una enpresa privada cobro con tarjeta de devito credicoop ala breveda gracias soy de capitan sarmiento provincia bs as

Quería saber sobre que tasa trabajan para sacar el prestamos de 100 pesos, no soy clienta del banco cómo es el tramite, nunca saqué un préstamo en ningún banco, trabajo en relación de dependencia hace 12 años, mi sueldo es de 10.500 pesos. Gracias

Queria saber cual es el monto que puedo sacar y en cuantas cuotas lo puedo pagar, necesito 50.000 $. , osvaldo

Que dia pagan a los jubilados

Queria saver si me dan el credito 12820952 y mi cel 1155018910

Cuantas cuotas me quedan por pagar de prestamo personal?

Buenas tarde quisiera saber como es quisiera un prestamos de 7000 como tendria que hacer cobro 3500 de bolsillo gracias

Soy una persona que necesito un prestamo de tres mil pesos y yo tengo cuenta en otros bancos y tb soy pensionada no contributiva yo podria sacar creditos ahi s

Tengo cuatro años de antiguedad y cobro sueldo bruto de 4800 aproximadamente necesito un prestamo cobro mis haberes en este banco soy de concepcion ,tucuman y trabajo en fideicomiso tucuman energia, necesito una respuesta por favor

Mi señora saco un credito sucursal casbas le 3 o 4 dias ya van 20 dias, y todavia no le dieron la plata. Cuanta burocracia. Aclaro es clienta. Que mal funciona

Para sacar 30.000 tenes que tener 6meses de antiguedad?

Soy cliente del banco ase mas de 7 años en ensenada cobro mis haberes con caja de cuenta corriente podria saber si estoy en condisiones de pedir un prestamo hipotecario por 200000 pesos tengo un ingreso de 7000 pesos y 19 años de antiguedad laboral; que requisitos nesesito?

Asta cuanto se puede pedir

Como puedo solicitar un credito

Mi pregunta es cuanto sería la cuota mensual por un crédito de pesos 10000 en 24 cuotas

Nesecito me informen los requisitos para acceder a su prestamo. Gracias! Micaela

Quería saber si para las ong existen tipos de créditos. Asociacion cultural azucena villaflor en la ciudad de villa gesell

Yo soi cliente tengo una cuenta en el banco de caballito. Quisiera saber si siendo moroso puedo realizar un prestamo. Cobro por cajero y si me lo deskontarian de aii

Tengo un sueldo de $6000 y necesito un credito para comprar una casa en nueuquen capital chica cuanto dinero podrían otorgarme

Buen dia yo soy clienta del banco quisiera saber que debo hacer para sacar un prestamo de $100.000 es para una cirugia de caracter urgente que me tengo que hacer

Cuando me contestan mi pregunta 12820952 y mi cel 115 5018910

Queria saber si todabia esta vigente el credito

Buenos dias. Quisiera saber si puedo acceder a un credito de 1 millon con uds. Tengo dicom. Y el banco no me presta. Tengo renta de 450.000

Si tengo un año de antigüedad y necesito 100.000para una casa me lo dan?

En marzo solicite un prestamo en ese banco porque tiene convenio con la universidad nacional de cordoba, por recibo de haberes, de acuerdo al disponible. Quisiera saber si puedo solicitar otro prestamo, ya que tengo mas disponible en mi recibo de sueldo. En marzo renove uno que habia sacado en el 2010 y de acuerdo al disponible en ese momento. Tengo 32 años de antiguedad y mi sueldo es de $ 9.800. Mi tel. Celular es 3513262254

Soy cliente del banco credicoop necesitaria saber que requisitos necesito para sacar un prestamo de 35.000 pesos

La pregunta es si una cooperativa de trabajo puede solicitar un prestamo y con que garantia?

Yo quisiera saber los requisito para obtener un prestamo con el banco,tengo 2 años de antiguedad y tengo targeta de debito credicoop

Soy cliente del banco credicoop y escuche decir que es una banca solidaria y quiero aue se solidaricen conmigo otorgandome un credito de $30.000 ,pagando dicho credito por medio de mi sueldo mensual el cual lo estoy cobrando en dicho banco ,me despido de ustedes esperando una respuesta satifactoria ,atte gladys dni26003455 salta

Quisiera saber si puedo sacar un prestamos tengo la tarjeta credicoop me la dieron hace poquito pero ya tengo seis mese en la empresa

Teniendo 3 mese de antiguedad en tu trabajo podes sacar un peestamo para un auto?

Necesito aproximadamente $400.000 para la adquisición de una vivienda dentro de la pcia. Del chubut

Alos cuantos años puedes sacar un préstamo y que requisitos te piden

Queria saber si puedo sacar un prestamo,cobro la asignacion universal y nesecito ese prestamo porque nesecito para comprar una casa,estoy por quedar en la calle con mis tres hijos gracias

Como hago para saber si la tarjeta esta habilitada

Deja tu calificación sobre Créditos Personales Credicoop - Requisitos y Simulador

Tiene muchos beneficios favorables para el cliente

Muy buena atención tienen

Estoy muy conforme

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.