Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Ofrece buenos Créditos el Banco Credicoop en la ciudad de Lanús? Tasas, Plazos, Contacto

Si la falta de dinero para llevar a cabo tus ideas te está limitando, recuerda que siempre puedes acudir a los créditos del banco Credicoop en Lanús, por medio de los cuales encontraras financiación para una casa, auto, o para fines particulares, como vacaciones, una celebración o un gusto. Parra conocer más sobre la oferta comercial de esta entidad, revisa el siguiente artículo:

1- Créditos para la compra de inmuebles: se trata de una línea por medio de la cual, te puedes financiar en pesos, y contar con hasta el 70% del valor de tasación de la propiedad. el mismo se puede usar para la adquisición de unidades nuevas o usadas.

a- Se otorga en pesos, y amortiza por medio del sistema francés, contando con una relación entre cuota e ingreso, de hasta el 35% en coas de que tuis ingresos netos sean inferiores a los $5000.

b- En caso de que cuentes con ingresos superiores, tendrás una relación entre cuota e ingreso máxima de hasta el 40%.

c- Además, considera que la tasa de interés es combinada, contando con 24 meses de tasa de interés fija, que será del 19% en caso de que el crédito que solicitaste, sea por un importe de $750.000 o menos. En caso de que supere ese valor, la tasa será de 23% nominal anual. Pero podes consultar también en Banco Supervielle créditos en Lanús.

d- Luego de transcurrido este plazo, la tasa de interés pasa a ser variable, y se determina por medio del promedio de la tasa encuestada para plazos fijos a 30 días en Bancos privados. A la misma, se le debe agregar 3 puntos básicos, si pagabas la tasa de 19% durante el periodo fijo, o 6 puntos básicos, en caso de que pagaras la tasa del 23%.

e- El crédito no cuenta con un monto máximo a financiar, sino que tu propia relación entre cuota e ingreso determina ese máximo. Además, el plazo de pago, es de hasta 120 meses.

f- Contas con un cargo por el seguro de vida, que es del 0.12% sobre el saldo de capital, y con un seguro de incendio el cual tiene un valor de 0.005% sobre el valor de tasación del inmueble. Créditos en Lanús hay muchas opciones.

g- A esto hay que sumarle el cargo por tasación que es de 0.19% sobre el valor de mercado del inmueble, pero que tiene un tope de $7423.

h- También ay que abonar el cargo notarial, por un importe de 1% sobre el valor del crédito que se te fue otorgado.

i- En caso de querer adelantar pagos, recuerda que el Banco lo admite, pero con el cobro de una comisión del 3% más IVA; sobre el importe a adelantar. En caso de que el pago sea total, al cancelar la deuda, no se cobra comisión, si ya ha transcurrido un cuarto del plazo originalmente planteado para el crédito.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

2- Crédito para asociados de nueva vinculación: esta línea, te ofrece un máximo de $30.000 para financiar cualquier tipo de actividad, porque es de libre destino. Al solicitarlo, accedes a estas condiciones financieras:

a- Cuentas con la posibilidad de financiarte por medio de tasas de interés variables, o fijas, y con un plazo de pago máximo de hasta 60 meses.

b- Además, tenes una relación entre cuota e ingreso máxima de hasta el 25%.

c- Con este crédito, dispones de un seguro de vida, del 0.20% sobre el saldo de capital de la deuda. La línea amortiza con el sistema francés, y teniendo en cuenta que podrás hacer los pagos, por medio de débito automático, en tu cuenta bancaria, tenes la máxima tranquilidad al momento de administrar el crédito.

d- Por otro lado, tenes la opción de hacer pagos anticipados, y de contar con los mejores costos de financiación.

e- Te comentamos que un plazo de pago de 24 meses, dispones de una tasa nominal anual de interés del 34%. En caso de la tasa efectiva, es del 39.84%, disponiendo por lo tanto de un costo financiero total de 43.57%. la cuota promedio determinada entonces, es de $623.

f- Para otros plazo, contas con una cuota promedio de $511 en 36 cuotas de $451 en 48 cuotas y de $419 en 60 cuotas, siempre calculado sobre un capital de $10.000

g- Como requisito de acceso a esta línea, se requiere disponer de un ingreso mínimo de $9000 mensuales.

h- También deberás contar con un año de antigüedad en tu empleo, en caso de trabajar en relación de dependencia. En caso de hacerlo como autónomo, dispones de un plazo de pago de 2 años.

i- Para los trabajadores en relación de dependencia, será necesario la presentación del DNI, de los últimos 6 comprobantes de pago de sueldo, y de una factura de un servicio público a tu nombre, con la cual se determina el domicilio.

j- En el caso de trabajadores autónomos y monotributistas, se deberá contar con el DNI, además de los últimos 3 comprobantes de aporte previsional, o con el comprobante de pago del monotributo.

k- A esto, sumarle el comprobante de CUIT, y una factura de un servicio a tu nombre.

l- Para más información sobre cualquiera de estas líneas, puedes llamar al teléfono 0810 888 4500 y discutir los puntos pendientes con los asesores de la entidad.

m- Recuerda que el banco, además, te ofrece algunas otras opciones en materia de créditos como por ejemplo: Crédito para asociados vinculados, créditos con garantía prendaria, créditos para jubilados, siempre que los mismos depositen sus haberes en la entidad. También se incluyen líneas exclusivas para trabajadores asalariados, créditos para jubilados de ANSES; y créditos hipotecarios, contando estos últimos con dos variables: para la construcción y ampliación, y para la adquisición de viviendas, que ya vimos que pueden ser nuevas o usadas.

Deja tu pregunta

Video Lanús

Mapa Lanús

Preguntas y respuestas

Soy monotributista, como demuestro aportes?

Por medio del comprobante de pago con el componente previsional incluido.

Cuál es la tasa de interés para el crédito para afiliados de nueva vinculación?

Es de 34% nominal anual en un plazo de 24 meses.

Qué relación entre cuota e ingreso se permite?

Como máximo del 25%.

Deja tu calificación sobre ¿Ofrece buenos Créditos el Banco Credicoop en la ciudad de Lanús? Tasas, Plazos, Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.