Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué podrán brindarme de forma inmediata los Créditos del Banco Credicoop en Bahía Blanca? Contacto rápido

Con la ayuda de un crédito del Banco Credicoop en Bahía Blanca, podes contar con los fondos que te hacen falta para cualquier proyecto que quieras llevar a cabo, con mínimos requisitos, y con el asesoramiento en todas las etapas. En cuanto a su oferta comercial, se compone de estas soluciones:

1- Crédito para Asociados de nueva vinculación: esta línea de crédito, te permite en caso de recién incorporarte como cliente del Banco, disponer de todas las soluciones para la gestión de tus finanzas personales. Por medio de la misma, podrás acceder a:

a- Un crédito, que te financia por hasta $30.000

b- Te permite contar con tasas de interés tanto variables como fijas en el pago de la obligación, podes consultar más detalles al respecto con los asesores de la empresa.

c- La relación entre cuota e ingreso que te exige el Banco para tomar la línea, es como máximo del 25%.

d- Contas con un plazo de pago máximo de hasta 60 meses

e- El crédito está asegurado, para lo cual dispones de una cobertura de vida, que te da la tranquilidad de saber que el crédito se cancela en caso de fallecimiento del titular o de incapacidad total y permanente del mismo, para lo cual tenes que abonar una alícuota de 0.20% sobre el saldo de la deuda.

f- El sistema de amortización del crédito es el francés.

g- Accedes a un libre destino de los fondos, con esta línea.

h- El pago de la cuota es muy sencillo, porque lo haces por medio de débito automático en tu cuenta para disponer de toda la comodidad.

i- Tenes la opción de cancelar el crédito de manera anticipada, lo cual puede hacerse de manera total o parcial.

j- Además, el Banco te da la interesante propuesta de simular las condiciones de tu crédito, por medio del simulador incorporado a su sitio.

k- Recorda los requisito para acceder a la línea, los cuales incluyen en primer lugar, disponer de un ingreso mínimo mensual de por lo menos $9000

l- También tenes que contar con una antigüedad mínima en tu empleo, la misma es de 1 año en el caso de que trabajes en relación de dependencia.

m- En caso de que seas autónomo, necesitas contar con una antigüedad mínima en esa condición de por lo menos 2 años.

n- Si estas encuadrado en trabajos en relación de dependencia, tendrás que presentar tu DNI; además de los últimos 6 recibos de sueldo, y una factura de un servicio público a tu nombre, con la cual se verifica el domicilio del solicitante.

o- En caso de que seas autónomo o monotributista, en cambio, tendrás que presentar los últimos 3 comprobantes de pago del aporte previsional, además del monotributo.

p- A esto, tienes que sumarle dos delaciones juradas anuales de ganancias, parra el caso de autónomos exclusivamente.

q- También deberás presentar el CUIT; y una factura de un servicio público, al igual que los trabajadores en relación de dependencia.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

2- Crédito para Asalariados sin descuento de haberes: se trata de una línea exclusiva para trabajadores en relación de dependencia.

a- Te ofrece un importante monto de financiación de hasta $200.000

b- Las tasas de interés de esta línea, pueden ser variables o fijas, por lo que puedes revisar esto al momento de la solicitud.

c- El plazo de pago del crédito, es de 60 meses.

d- A diferencia del crédito para nuevos vinculados, en esta línea podrás contar con una relación entre cuota e ingreso máxima de hasta el 35%.

e- El seguro de vida, opera con las mismas condiciones. El crédito cuenta con el mismo sistema de amortización.

f- El pago se hace por medio de débito automático en la cuenta bancaria.

g- Podes cancelarlo de manera anticipada cuando te parezca necesario, de manera parcial o total.

h- El destino de los fondos, es también libre al solicitar esta línea.

3- Crédito para jubilados que perciben haberes a través del Banco Credicoop: esta línea de crédito, te permite financiarte, con todas las facilidades, siendo jubilado, y cobrando por el Banco. Te permite disponer de:

a- Un monto máximo a financiar de hasta $30.000

b- Contas con un plazo para el pago del crédito, que puede extenderse hasta los 60 meses.

c- Además, el Banco te da e exclusivo beneficio de un periodo de gracia, el cual podrás extender por hasta 90 días, a los fines de contar con tiempo para el pago de la primera cuota.

d- El crédito, como todas las líneas que ofrece el Banco, te permite estar protegido ante fallecimiento del titular, porque cuenta con un seguro de vida, con un valor de 0.20% sobre el saldo de la deuda, que lo cancela ante este hecho.

e- El sistema de amortización es el francés.

f- Contas con libre destino de los fondos, lo que te da una gran flexibilidad al financiarte.

g- Para acceder al mismo tendrás que presentar en cualquiera de las oficinas de la ciudad de Bahía Blanca, el último recibo de cobro de haberes, en original y copia.

h-Además, tendrás que presentar los últimos 2 recibos de pagos del impuesto municipal, el caso de que vivas en Capital Federal.

i- En caso de que lo hagas en el Gran Buenos Aires, o en el interior del país, podrás presentar dos recibos del impuesto municipal o inmobiliario. En ambos casos, el nombre debe ser el del titular del crédito.

j- Ten en cuenta también, que si tienes alguna complicación o duda con estos servicios, podrás salvarla, llamando a los asesores del Banco al 0810 888 4500.

k- El Banco te ofrece algunos otros productos para que tomes un crédito como por ejemplo, el crédito para asalariados con descuento de haberes, o el crédito prendario, que te recomendamos revisar.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Soy de Bahía Blanca, necesito un préstamo

Puedes solicitar tu crédito en la filial de Bahía Blanca con localización en Donado 66 en el horario de 10:00 a 15:00 hs. también puedes comunicarte al teléfono (0291) 456-0130. Existen diferentes líneas de crédito, de acuerdo a si cobras o no haberes en el banco o si formas parte de las empresas en convenio.

Soy jubilado pero cobro a través del banco, tengo que llevar mis recibos de haberes?

Si, el correspondiente al último cobro.

Estas líneas de crédito admiten la cancelación anticipada?

Si, en todos los casos, y la misma puede ser total o parcial.

Cuál es el plazo de pago del crédito para asalariados?

Como máximo de 60 cuotas mensuales.

Deja tu calificación sobre ¿Qué podrán brindarme de forma inmediata los Créditos del Banco Credicoop en Bahía Blanca? Contacto rápido

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.