Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco Hipotecario - Créditos Hipotecarios – Comparador

Variados son los créditos hipotecarios en el Banco Hipotecario sin dudas, pero de los que más consultas recibimos son de aquellos que se otorgan justamente para comprar una vivienda, es decir, para alcanzar ese sueño tan anhelado que miles de familias en Argentina tienen. Enfocarnos en mencionar cuáles son las alternativas y sus detalles es lo que queremos hacer ahora en los próximos párrafos.

¿Qué créditos tiene el Banco Hipotecario para compra de vivienda?

Los préstamos en el Banco Hipotecario para vivienda son variados, pero en lo que respecta a la compra de una vivienda propiamente dicha, la adquisición de la misma, debemos decir que tiene un plan específico para eso, producto que es muy solicitado en los últimos años. Es un programa en UVAs denominado Adquisición, el cual tiene en la actualidad los siguientes detalles:

  1. Otorga montos de hasta $5.000.000 el banco.
  2. La financiación máxima que va a poder brindar será de hasta un 80% del valor del inmueble.
  3. Para el pago del crédito, se le va a dar un plazo que es de hasta 360 meses.
  4. Aquellas personas que todos los meses cobran el sueldo en el banco pueden tener tasa bonificada.
  5. El crédito es totalmente en pesos y las cuotas se ajustarán en virtud de las UVAs.
  6. La cuota que pague del crédito no va a poder ser de más del 25% de sus ingresos.
  7. Tiene seguro de incendio por un valor que es realmente muy bajo.

¿Cuáles son los requisitos en los préstamos del Banco Hipotecario para vivienda?

Los requisitos Banco Hipotecario para préstamos hipotecarios, en caso de solicitar el programa Adquisición, por ejemplo, que mencionamos antes, vamos a mencionarlos a continuación:

  • Para solicitar el crédito debe tener de 18 a 65 años, pero debe cancelarse antes de los 75 años.
  • Debe tener buenas calificaciones crediticias.
  • El ingreso por mes mínimo requerido va a ser de $10.000.
  • Tanto independientes como los que tienen relación de dependencia deben tener 1 año en la actividad.
  • Se va a pedir DNI, constancia de CUIT o CUIL y un servicio.
  • Posteriormente se piden documentos que acrediten ingresos tales como 6 últimos recibos de sueldo, comprobante de adhesión al monotributo, 3 últimos recibos de haberes (si es un jubilado), etc.

¿Hay simulador de créditos hipotecarios en el Banco Hipotecario?

Para lo que es créditos hipotecarios, por el momento en esta entidad no hay un simulador disponible para cotizar en línea y tener la información al instante. Poder tener eso es muy importante, debido a que puede sin salir de su casa saber valor aproximado de cuotas, tasas, entre muchas otras cosas. Sí puede tenerlo claro que en El Mejor Trato, que puede utilizar el calculador sin intermediarios y sin costo, cada vez que lo desee.

¿Tiene préstamos para refacción de vivienda el Banco Hipotecario?

En ese caso lo que usted va a tener que pedir es el programa Ampliación, que está disponible en esta entidad desde hace muchos años, dentro de la sección de créditos hipotecarios. Este crédito también se expresa en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) y podrá con el dinero ampliar o hacer terminaciones en su vivienda sin ningún tipo de problemas. Las características más específicas del crédito procedemos a mencionarlas ahora:

  1. La suma que va a poder financiar será de hasta un máximo de $2.500.000 por el momento.
  2. Se puede financiar, como algo muy positivo, hasta el 100% del presupuesto.
  3. El plazo que brinda Banco Hipotecario para el pago es de 360 meses.
  4. Como en otros créditos de la entidad, quienes tienen Plan Sueldo acceden a tasas promocionales.
  5. El seguro de vida en el crédito es sin cargo y el seguro de incendio se cobra pero es un porcentaje muy bajo.

¿Se otorgan préstamos para segunda vivienda en el Banco Hipotecario?

Tuvimos varias preguntas también sobre si hay créditos para segunda vivienda en el Banco Hipotecario y queremos dar respuesta con la mayor claridad posible: no se puede tener un crédito con esas características, al menos por el momento. Cuando se trata para adquisición de un inmueble, debe tratarse de una vivienda única. Aunque sí se puede decir que se otorga crédito para vivienda que tenga fines de habitación permanente o también para aquellas que no lo van a tener.

Lo que sí tiene debemos decir es el Crédito Puente, que es para quienes desean mudarse a una vivienda que sea más espaciosa y por el momento no puedan vender la propia. En ese caso se le dará financiamiento por hasta 5 millones de pesos y deberá devolver el dinero a los 18 meses de concretado el primer financiamiento, con el dinero producto de la venta de su primera casa.

¿Se dan préstamos para vivienda usada en el Banco Hipotecario?

Sin ningún problema se puede comprar una vivienda usada con el crédito Adquisición que tiene el Banco Hipotecario, aunque claro, es de destacar que dicha propiedad debe estar apta para financiarse. Al momento de pedir el crédito lo que se le va a pedir, en cuanto a documentación del inmueble, va a ser lo siguiente: el título de propiedad (será suficiente la fotocopia únicamente), Impuesto Inmobiliario o Municipal donde indiqué cuál es la nomenclatura catastral que posee, también reserva o boleto (sólo la fotocopia) y por último, se solicita en caso de ser un departamento, el reglamento de copropiedad.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Cómo son los préstamos para construcción de vivienda en el Banco Hipotecario?

Los créditos hipotecarios en el Banco Hipotecario para construcción es otro de los financiamientos para inmuebles que tiene la entidad y que se otorga también mediante cuotas ajustables según Unidades de Valor Adquisitivo (UVA). Este crédito financiará sumas que son de hasta $5.000.000, podrá pagar en hasta 30 años, financia hasta el 80% del valor del presupuesto de construcción, tiene seguro de incendio a bajo costo y de vida sin costo alguno. Quienes cobran todos los meses el sueldo en el Banco Hipotecario pueden tener una tasa de interés menor.

¿Cuenta con préstamo el Banco Hipotecario para materiales?

Cuando quiera hacer una ampliación o refacción de su vivienda, podrá remitirse al párrafo anterior que mencionamos ese tema, pero ahora podemos destacar datos de otro programa que es el llamado Terminación, el cual le permite comprar materiales también. Usted tiene que presentar su presupuesto (entre otros requisitos mínimos) y el darán hasta el 100% del mismo, con un máximo de 2,5 millones de pesos. En relación al plazo de pago debemos decir que va a poder ser de hasta 360 meses.

¿Ofrece créditos el Banco Hipotecario para terrenos?

A diferencia de otras entidades bancarias que trabajan a lo largo y ancho del país, Banco Hipotecario por el momento no está ofreciendo créditos para la compra de terrenos. Esto se debe a que para adquisición de propiedades tiene sólo un programa de financiamiento y está puntualmente destinado a la compra de viviendas únicas, que deben tener fines de residencia y habitación permanente por parte de los solicitados del crédito. En este sitio va a poder encontrar información de bancos que tienen disponible un préstamo para comprar terrenos.

¿Los créditos hipotecarios son todos UVA en el Banco Hipotecario o tiene en pesos tasa fija?

Debemos decir que el primer beneficio o ventaja que tienen los créditos que se ajustan por Unidades deValor Adquisitivo (UVA) es que la cuota va a subir en la medida de que aumente la inflación. Es sencillo cómo se hace este crédito: a usted le prestan cierta cantidad de UVAs, se dividen en un determinado plazo esa cantidad y las devuelve por mes (con una tasa de interés que es mínima). Pero lo más importante es que el valor de cada Unidad se actualiza según la inflación, y deberá devolver de acuerdo al valor que tenga al momento del pago.

Por esto que explicamos es que resulta poder darle información certera de valores de cuotas a quienes consultan si hay simulador de créditos hipotecarios UVA en el Banco Hipotecario, toda vez que no se puede predecir con total certeza qué cotización va a tener cada UVA al momento que usted tenga que pagar. Dichas Unidades se ajustan por CER, que es el coeficiente de estabilización de referencia, el cual al mismo tiempo se actualizan según el índice de precios para el consumidor.

¿Tiene el Banco Hipotecario créditos Procrear?

Claro que el Banco Hipotecario tiene los préstamos Procrear que fueron relanzados una vez más. Tiene en primer lugar una línea de créditos personales de este programa de ANSES que son para compra de materiales y para refacción general de la vivienda. Pero por otro lado, tiene los que son hipotecarios, que son los más consultados, que son los siguientes:

  • Ampliación de vivienda única, familiar y permanente: puede tener en este crédito hasta $1,5 millones de pesos con una financiación de hasta el 100% para hacer refacciones o ampliaciones en su vivienda.
  • Construcción de vivienda única, familiar y permanente: podrá concretar proyectos que sean de hasta 90 metros cuadrados, con financiación del 100%, contando con un límite que va a ser de $3,5 millones de pesos.
  • Lote con Servicios y Construcción de Vivienda: se pueden adquirir lotes pero siempre y cuando estos pertenezcan también al programa. Posteriormente a la compra de su terreno, podrá tener financiamiento para la construcción de su casa.

¿Financia el Banco Hipotecario el programa Procrear en Desarrollos Urbanísticos?

Claro que podrá el Banco Hipotecario podrá financiar el dinero que precisen aquellas personas que se hayan inscripto y que salgan sorteadas en su momento para acceder a una vivienda mediante el programa Procrear en Desarrollos Urbanísticos. Este plan está diseñado para que quienes sean beneficiarios en Procrear puedan adquirir algunas de las propiedades que están dentro de estos desarrollos que son propios del Procrear, ubicados en ciudades de casi todas las provincias de Argentina. Debe estar muy atento a las fechas de inscripciones.

Una de las decisiones más importantes en la vida de una persona puede ser sin dudas que adquirir una vivienda para vivir junto a su familia. Y el momento previo a tomar esa decisión es fundamental poder analizar todos los detalles, ver características de distintos créditos, compararlos entre ellos, entre muchas otras cosas. A todo eso, de manera conjunta, sin costo y sin tener intermediario alguno, lo va a poder realizar en El Mejor Trato ahora mismo sin demoras y desde su casa. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quiero la solicitud para acceder al préstamo.

Banco Hipotecario ofrece créditos UVA para adquisición de vivienda permanente. El monto máximo a solicitar es de $5.000.000 y el plazo de financiación es de hasta 360 meses. La entidad financia hasta el 80% del valor de tasación. Se solicita un ingreso mínimo de $10.000. La cuota mensual no puede significar más del 30% de los ingresos presentados.

Te piden titulo si estoy pidiendo un préstamo? porque no tengo una propiedad.

Banco Hipotecario permite acceder a préstamos hipotecarios UVA para la adquisición de vivienda permanente y no permanente. Se puede solicitar hasta $5.000.000, financiando hasta el 80% del valor del inmueble y cancelarlo en hasta 360 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $10.000. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos presentados.

En el caso de poseer vivienda propia, y necesitar un préstamo para ampliar lo construido (pileta y toldo cubre terraza). Existe posibilidad de algún préstamo hipotecario? . Gracias

Banco Hipotecario permite acceder a préstamos para libre destino de hasta $800.000 a cancelar en hasta 80 cuotas. Se requiere un ingreso mínimo de $7.500 para no clientes, siendo de $5.000 para aquellos que acrediten ingresos en el banco. El solicitante tiene que presentar DNI, impuesto o servicio a su nombre y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral.

Necesito saber si me dan un préstamo hipotecario para ampliación de la casa mi nombre necesito $80.000.

Banco Hipotecario ofrece préstamos personales de hasta $800.000 a pagar en un plazo de hasta 80 cuotas desde una tasa fija en pesos del 36.5%. El banco solicita presentar ingresos mínimos por $7.500, un año de antigüedad laboral, DNI y un servicio o impuesto a nombre del solicitante. Para las personas que ya cobran por el banco, el ingreso mínimo solicitado es de $5.000.

Buenas tardes yo no salí en el plan procrear pero quisiera saber si puedo sacar un préstamo para hacer la casa. Gracias

Banco Hipotecario ofrece créditos Procrear o préstamos UVA tanto para adquirir como para construir. Se puede solicitar hasta $5.000.000 a pagar en un plazo máximo de 360 meses. La entidad financia hasta el 80% del presupuesto. Se solicita un ingreso mínimo de $10.000. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes declarados. Es necesario demostrar antigüedad laboral no menor a 1 año, últimos 6 recibos de sueldo y certificación laboral. Este tipo de préstamo también aplica para autónomos.

Quiero el préstamo para comprar una vivienda ,¿ que tengo que hacer ?

Buenos días. Para acceder el préstamo hipotecario PROCREAR el Banco Hipotecario te financia hasta el 80% del valor del inmueble. El monto máximo a solicitar es de $1.500.000 a pagar en hasta 360 meses. Se solicitan de 2 a 4 ingresos mínimos vitales y móviles, 1 año de antigüedad mínimo comprobable y que la cuota a pagar no supere el 25% de los ingresos familiares que se presenten.

Tengo 44 años. Soltera. Trabajo, mi sueldo es de $16.000, quiero tener mi vivienda propia tengo posibilidad de obtener un préstamo? Desde ya muchas gracias.

Buenas tardes. El Banco Hipotecario otorga créditos para casa propia, de hasta $ 5.000.000 a pagar en un plazo máximo de 360 meses, es decir 30 años. Cabe destacar que el Banco financia hasta el 80% del valor del inmueble y la cuota mensual a pagar no debe superar el 30% del ingreso presentado.

Buenas tardes, yo y mi esposa somos jubilados docentes, es posible obtener un préstamo hipotecario para vivienda única?

La edad máxima de otorgamiento son los 65 años y la edad máxima de cancelación son los 75 años. Se puede conformar ingresos conjuntos con el cónyuge o el conviviente. La cuota a pagar en ninguna caso puede exceder del 25% del los ingresos familiares declarados.

Tengo 72 años y deseo tener mi vivienda propia, mi contrato de alquiler vence en mayo, ya no puedo esperar mas, pueden decirme uds. si tengo alguna facilidad de obtener un préstamo para obtener una vivienda? Gracias.

Banco Hipotecario dispone de la línea en UVA para construcción de la vivienda única, con financiación de hasta el 75% de la obra, con plazo de cancelación de hasta 180 meses. La edad máxima de cancelación del crédito son los 75 años. Banco Ciudad por su parte posee en cartera distintas líneas de las que te puedes informar en nuestro portal.

Soy acreedor del préstamo en la primer instancia del crédito. Lo adquirí con todos los beneficios por no llegar al máximo de $6.000 de sueldo. Quisiera saber si dicho crédito es hipotecario y si esto me prohíbe sacar algún otro crédito hipotecario.

El crédito PROCREAR es un crédito hipotecario, donde la garantía de la operación recae sobre el objeto del crédito, el inmueble. Se trata de un crédito con garantía hipotecaria de primer grado por lo tanto no podrás acceder a otro crédito hipotecario que tenga por objeto el mismo inmueble, dado que los bancos no aceptan las hipotecas de segundo grado.

Buenas tardes, soy jubilada y tengo 73 años y mi haber mensual es de $ 11 mil pesos, necesito un préstamo para comprar un departamento, hay alguna posibilidad de obtener un préstamo?

La edad máxima al momento de la cancelación del crédito es de 75 años, por lo tanto con 73 años de edad no tienes casi margen plazo de cancelación del crédito hipotecario de acuerdo a esta política. Los plazos de cancelación son de hasta 180 meses con financiación de hasta el 75%.

Me interesa este crédito. Soy empleada pública. Sin vivienda propia. Cuáles son los requisitos?

El crédito hipotecario en UVA para adquisición de la vivienda única te financia hasta el 75% del valor del inmueble y un monto de hasta $2.000.000 en hasta 180 meses de plazo. Para acreditar a la línea puedes sumar ingresos con tu cónyuge o conviviente y debes acreditar ingresos en el banco.

Quería saber porque no puedo acceder al crédito de ampliación de vivienda con tasa de 5,9 porque no cobro en el banco . Soy docente de la provincia de Buenos Aires y no puedo elegir donde me deposita el sueldo la entidad bancaria. Qué puedo hacer?

El crédito ampliación de vivienda te permite financiar el total del proyecto de obra siempre que el mismo no supere el 35% del valor actual del inmueble. La TNA es del 5,9% y plazo de cancelación de 180 días. Es necesario y excluyente para el acceso a la línea acreditar haberes en el banco. No obstante la línea de créditos hipotecarios en UVAs está disponible en muchos otros bancos (Macro, Galicia, Superville, Santander, entre otros)

Buenas tardes, mi consulta es cuáles son los requisitos para solicitarlos y los papeles a presentar? Tengo terreno. Espero pronta respuesta. Saludos.

El crédito personal para construcción de vivienda en UVIs es de hasta $2.000.000 con financiación de hasta el 75% del proyecto de obra en un plazo de hasta 180 meses. La edad máxima de cancelación del crédito es de 75 años, pudiendo sumar ingresos con tu cónyuge o conviviente. Es necesario acreditar ingresos en el banco y presentar los 6 últimos recibos de haberes.

Soy soltero, tengo posibilidades de acceder a préstamo para construcción de una vivienda?

El préstamo hipotecario para construcción financia hasta el 75% del proyecto de obra a un plazo de hasta 20 años. Para el acceso requieres poseer antigüedad laboral de 1 año y conformar ingresos individuales o conjuntos superiores a 2 salarios mínimos. La edad máxima de acceso son los 65 años y la de cancelación es de 75 años.

Mi tío es jubilado y quiere refaccionar la casa, puede acceder al préstamo? Hasta cuánto le prestan?

Las líneas vigentes en el banco aplican para adquisición, construcción, ampliación o terminación de vivienda. El fin ampliación por ejemplo, permite financiar hasta la totalidad del proyecto de obra siempre que no exceda el 35% del valor del inmueble, con plazo de cancelación de hasta 20 años.

Quiero hipotecar mi terreno para la construcción de duplex.

El crédito hipotecario tradicional del banco, rige para la construcción de la vivienda única con financiación de hasta el 75% del valor del proyecto de obra, a cancelar en hasta 240 meses. No es posible garantizar la obligación con el terreno, la garantía será la vivienda construida.

Esto es válido también para recién jubilados? Tengo 59 años cumplidos hace dos días.

La edad máxima para solicitar el crédito son los 65 años y la máxima edad de cancelación son los 75 años. Se destina para aquellos con cobro de haberes en el banco, pudiendo conformar ingresos con cónyuge y conviviente, con antigüedad laboral mínima de 1 año.

Soy tenedor precario de un departamento Fonavi, quisiera saber si puedo acceder a los préstamos hipotecarios que el gobierno ofrece.

El banco dispone de los nuevos créditos hipotecarios en UVIs con destino compra, construcción, terminación o ampliación de la vivienda que permiten acceder con ingresos familiares conjuntos y con cuotas más bajas. Requieres acreditar antigüedad laboral mínima de 1 año y cobrar tu sueldo a través del banco.

Necesito el préstamo para construir una casa (una habitación, baño y cocina) cuáles son los requisitos?

El destino construcción permite financiar hasta el 75% del proyecto de obra de la vivienda única, con plazo de cancelación de hasta 20 años. Debes demostrar ingresos desde los $4000, pudiendo conformar ingresos conjuntos con tu cónyuge o conviviente y demostrar antigüedad de 12 meses en el empleo.

Quiero un préstamo de $80.000 para construir mi vivienda y quiero saber como acceder al préstamo, lo necesito urgente.

El nuevo crédito hipotecario en UVIs permite financiar hasta el 75% del proyecto de obra de la vivienda única con un monto máximo de hasta $2.000.000. Para acceder al crédito requieres contar con 1 año de antigüedad laboral y acreditar ingresos superiores a los $4000 en el banco.

Buenas noches, deseo comprar un inmueble, su costo es de $200.000, puedo acceder a un préstamo personal? soy empleada con antiguedad de 3 años

La línea adquisición de vivienda otorga montos de entre $50.000 y $500.000 a cancelar en un plazo de hasta 240 meses. Permite financiar el 70% del valor de tasación del inmueble. Para el acceso a la línea requieres tener un año de antigüedad laboral. Puedes conformar ingresos conjuntos con tu cónyuge o conviviente.

Mi consulta es si puedo acceder al crédito de refacción/ ampliación si la casa esta como bien de familia

No podrás acceder a un crédito hipotecario si el inmueble ha sido establecido como bien de familia. No obstante puedes revertir dicha condición para que el banco tome el inmueble como garantía hipotecaria de la operación. Tampoco se toman inmuebles que ya se encuentren con hipoteca vigente.

Soy empleada doméstica, hace 7 años que trabajo con la misma familia, estoy en blanco, ¿puedo acceder a un préstamo para comprar una vivienda?

Para acceder a los préstamos hipotecarios debes demostrar ingresos acordes al monto a solicitar, para lo cual deberás presentarte en cualquiera de las oficinas con los últimos 6 recibos de sueldo para su análisis. Se requiere certificado de trabajo certificado por entidad bancaria.

Buen dia. Existe algún crédito con el cual pueda comprar un terreno contiguo a mi casa y agrandar mi casa? Ya soy propietaria. O sea sería para construir y agrandar mi casa y para compra de terreno pegado a mi terreno. Gracias

Para compra de terreno puedes considerar un crédito personal sin garantía hipotecaria, dado que los créditos hipotecarios no aplican para tal fin. El préstamo para la vivienda puede tener como opción la ampliación de la vivienda actual con financiación completa del proyecto de obra.

Mis padre tienen su casa y son jubilados. Qué posibilidad de sacar un préstamo para refacción de su casa?

El banco dispone de las líneas para ampliación de la vivienda y terminación de la vivienda. En el caso del fin terminación, el monto es desde $50.000 a $250.000 a cancelar en hasta 20 años. La edad máxima para acceso es de 65 años y la máxima edad para cancelar el crédito es de 75 años.

Soy docente. Mi sueldo es de 10.800 pesos. Convivo con mi pareja que es monotributista. Quería saber de cuánto es el monto aproximado al que puedo aspirar para comprar un terreno

Los créditos hipotecarios de Banco Hipotecario aplican para adquisición de vivienda, construcción de vivienda, ampliación y terminación. No rige en la actualidad un crédito específico para adquisición de terreno. El destino construcción no aplica para terreno sino para el proyecto de obra. Puedes considerar un crédito personal de libre destino.

Buen día, me interesa el crédito, a dónde tendría que dirigirme?

Puedes solicitarlo en cualquiera de las sucursales del banco presentando DNI, comprobante de un servicio a tu nombre, constancia de CUIL/CUIT, los últimos 6 recibos de sueldo y certificado de empleo. Necesitas al menos 1 año de antigüedad laboral. Están sujetos a evaluación crediticia.

Necesito saber si para sacar un crédito para comprar una vivienda aceptan a jubilados e incapacitados? alquilo y mi mamá está en silla de rueda por amputación de su pierna

El crédito tradicional hipotecario para adquisición de inmueble permite financiar hasta el 70% del valor determinado para el inmueble. El crédito rige para personas en relación de dependencia con una antigüedad mínima de 1 año en el empleo o parar profesionales o comerciantes con 2 años de antigüedad en la actividad.

Tengo un terreno y quiero construir una casa de 12 x 7 mts y atrás un quincho de 6 por 3, dibuje de que forma lo quiero al plano, o eso lo traen ustedes? Cuánto me sale así la casa?

Los créditos para construcción de la vivienda permiten financiar hasta el 75% del proyecto de obra. El monto máximo del créditos de $500.000 a cancelar en hasta 20 años de plazo. El plazo máximo de obra es de 9 meses. El dinero se entrega una parte con la constitución de la hipoteca y lo demás en grados de avance.

Quería saber si tengo la posibilidad de acceder a algún tipo de crédito, tengo un ingreso de 6000 pesos. Gracias

Para acceder a los créditos hipotecarios del banco, debes demostrar ingresos acordes al monto a solicitar, los que rondan los $15000. Puedes considerar sumar ingresos con grupo familiar, cónyuge o conviviente. Necesitas de continuidad laboral de 1 año como dependiente o de 2 años como independiente.

Buenos días! Quisiera obtener un crédito para comprar una casa terminada, quisiera que me asesoren. Gracias

El crédito te permite financiar hasta el 70% del valor de tasación de la vivienda, considerando el monto máximo de $500.000, con plazos de hasta 240 meses. Necesita demostrar antigüedad laboral de al menos 1 año en relación de dependencia o de 2 años como independiente.

Ya tengo un crédito de Procrear refacción que estoy pagando hace 1 año. Podré sacar un crédito hipotecario para ampliación?

Con la línea ampliación de la vivienda de PROCREAR, se puede construir hasta 50 m2 en la vivienda. No obstante no pueden acceder al préstamo quienes hayan resultado ganadores de alguna de las demás líneas disponibles en el plan. La adjudicación es por sorteo y se deben cumplir los requisitos de acceso al mismo.

Buenas tardes necesito conseguir un préstamo de 360.000 pesos a pagar en 7 años o 10 me pueden decir donde?

El banco cuenta con créditos hipotecarios para diferentes fines. Para adquisición de la vivienda el monto es de hasta el 70% del valor del inmueble, a pagar en hasta 20 años. Existen otro fines disponibles como construcción, ampliación y terminación de la vivienda propia.

Mi consulta es la siguiente, mi pareja salió sorteado en el plan Procrear y vamos a edificar en mi terreno, lo quiero poner a bien de familia para que solo mis hijas puedan heredar? Se puede hacer eso? Mi pareja tiene una hija con su matrimonio anterior, a ella le corresponde tambien heredar de esta propiedad? Saludos

Al tomar un crédito hipotecario, la garantía de la operación es el inmueble en cuestión, por lo tanto no podrás efectuar disposiciones sobre el inmueble como es la conformación en bien de familia. Una vez efectuado el pago total del préstamo podrás hacerlo.

Quiero acceder al crédito, soy monotributista

Como independiente se requiere una antigüedad de al menos 2 años en el ejercicio. La cuota a pagar no puede exceder el 30% de tus ingresos netos. Puedes solicitar sumar ingresos con tu cónyuge o conviviente. La edad máxima para el acceso es de hasta 65 años.

Yo necesito 250.000 pesos, soy empleada estatal y tengo 63 años y 44 años de antigüedad de trabajo, me pueden contestar en la brevedad posible? gracias

Los préstamos personales de Banco Hipotecario ofrecen hasta $400.000 de acuerdo con tu capacidad de pagos, a cancelar en hasta 60 cuotas. Son de libre destino. Requieren de ingresos desde los $7000 y continuidad laboral de un año permanente o de 3 años como contratado.

Tengo 34 años y soy empleado público efectivo con una antigüedad de 4 años y 10 meses, mi sueldo es de $5500. Quiero saber si puedo acceder a un crédito para poder construir mi casa y de cuánto sería el monto que me darían?

Los créditos para construcción de la vivienda permiten financiar hasta el 75% del proyecto de obra. Otorga hasta 20 años para la cancelación. Requiere de ingresos acordes al monto a solicitar debiendo ser suficientes para cubrir el crédito. Se necesitan ingresos que rondan los $14000.

Soy pensionado nacional desde el año 1998 por discapacidad, concretamente quería saber compra de terreno más construcción en el mismo monto aproximado $400.000 . Cuanto se devuelve y en que plazo y la factibilidad del mismo? gracias

Por el momento la línea de créditos hipotecarios no aplica para esta clase de pensiones ni otra de carácter no contributivo. El crédito requiere contar con ingresos superiores a los $14.000, donde se puede efectuar la suma de ingresos de cónyuge o conviviente. Necesita de antigüedad laboral de al menos 1 año.

Quiero saber si puedo acceder algún tipo de crédito para compra o construcción de vivienda propia en Miramar Córdoba, soy docente jubilado de la provincia del Chaco , alquilo , no tengo ninguna propiedad propia, y cuento con recibo de sueldo , por favor quiero que me informe donde dirigirme, con quien hablar y si tengo posibilidades. Gracias

El crédito tradicional de Banco Hipotecario, permite obtener el crédito para construcción, ampliación o compra de la vivienda única. Ofrece plazos de hasta 20 años. Es a cuota fija. Para compra financia hasta el 70% del valor de la vivienda y para construcción hasta el 75% del proyecto de obra. La edad máxima al cancelar el crédito no puede superar los 75 años.

Tengo una pensión por discapacidad puedo acceder a algún crédito?

Por el momento el banco no tiene previsto el otorgamiento de créditos a las pensiones de tipo no contributivo como son las pensiones por discapacidad. Entre los requisitos de acceso a los créditos se necesita ingreso mínimo superior a los $4000 (pudiendo sumar ingresos con cónyuge o conviviente) y antigüedad laboral mínima de 1 año.

Buenos días. Quería consultar la posibilidad de obtener un crédito para comprar el 50% del departamento donde vive mi familia, a mi cuñada. No poseo bienes propios, tengo un sueldo de $ 20.000. Mi esposo es el dueño del otro 50%

Uno de los créditos hipotecarios disponibles es el de adquisición de vivienda, con financiación de hasta el 50% del valor del inmueble. Ofrece plazos de pago de hasta 20 años en cuotas fijas. En relación al inmueble se requiere en caso de departamento o PH, el reglamento de copropiedad o el plano de subdivisión.

Mi pregunta es: si o si tenés que salir sorteada para sacar un préstamo Procrear para construir?. El terreno aún no lo terminé de pagar pero ya tengo la ubicación

Necesariamente tienes que salir sorteado para poder acceder a los préstamos de PROCREAR, dado que es una de las condiciones. En el caso de no salir sorteado, no hace falta que vuelvas a inscribirte dado que se ira formando un padrón con quienes no acreditaron.

Buenas tarde si cumplo con todos los demás requisitos, pero si tengo deuda en otro banco los mismo de dan el préstamo ?

El banco realiza una previa evaluación de antecedentes financieros y se asegura que puedas dar cumplimiento a las obligaciones sin complicaciones. No solo analiza tu nivel de ingresos sino también las deudas que poseas y cuanta parte de ingreso conllevan las mismas.

Quisiera saber si uno no pago patentes del auto a arba durante los dos ultimos años. Es un monto de $15000. Te rechazan el crédito de procrear? O si cancelo las deuda de patentes me lo dan al crédito? Gracias

El préstamo de Banco Macro esta dirigido tanto a la compra como a la remodelación de la vivienda. Ofrece hasta un monto máximo de $500.000, con financiación del total de la opción. Si no eres cliente del banco, necesitas demostrar ingresos mínimos por $6000 y 12 meses de antigüedad laboral.

Quiero comprar la casa que estoy alquilando,este plan me lo permite? Qué debo hacer?

La aprobación del crédito no solo está sujeta a la evaluación que realiza el banco del solicitante sino también del inmueble que se coloca como garantía. Solo debe regir hipoteca de primer grado sobre el inmueble. En relación al bien inmueble necesitas fotocopia del título de propiedad y comprobante del impuesto inmobiliario o municipal.

Quiero pedir un préstamo de 300 mil pesos, quería saber si reúno las condiciones necesarias, mi nombre es karina San Miguel. Gracias.

Para acceder al préstamo personal de hasta $300.000, puedes hacerlo desde los 18 años de edad, necesitas acreditar nacionalidad argentina o poseer residencia permanente en el país, debes contar con ingresos mensuales mínimos de $5500 y continuidad laboral de 1 año como dependiente permanente o independiente ó de 3 años como dependiente contratado.

Vivo en una casa con terreno a mi nombre pero por seguridad nos queremos mudar y construir en un terreno a nombre de mi esposa; podemos acceder a un crédito hipotecario? Gracias

El crédito para construcción de vivienda de Banco Hipotecario, está destinado solo al acceso de la vivienda única, familiar y permanente. Financia hasta el 75% del valor del proyecto. El otorgamiento está sujeto a la evaluación crediticia efectuada por el banco. Requiere de ingreso mensual mínimo, antigüedad laboral y de edad máxima de cancelación de hasta 75 años.

Buen día, mi pregunta es cómo puedo obtener un préstamo para una vivienda? mi marido trabaja en blanco y tengo la pensión de mi hijo discapacitado. Qué documentación necesito? Gracias

El crédito tradicional de Banco Hipotecario te permite acceder a montos desde los $50.000 hasta los $1.000.000, con financiamiento del 70% del valor de tasación del inmueble. Requieres no superar la edad de 65ª años al momento de la solicitud, contar con ingresos mínimos suficientes de acuerdo al monto a solicitar, presentar antigüedad laboral de por lo menos 1 año y una relación cuota/ingreso del 40%. Necesitarás de los últimos 6 recibos de sueldo y del certificado de empleo.

Si tenes un sueldo menos de $500, uno puede acceder al préstamo para la construcción?

Necesitas ingresos demostrables mínimos de $4000, antigüedad laboral de 1 año y que la cuota a pagar no supere el 30% de tus ingresos. Están sujetos a evaluación crediticia. Se necesita contar con los últimos 6 recibos de sueldo y certificado de empleo.

Soy jubilado de 72 años, puedo sacar un préstamo hipotecario para la compra de una vivienda?

La edad máxima para acceder al crédito hipotecario es de hasta 65 años, donde se considera además que la fecha de cancelación del mismo no puede superar los 75 años de edad. El crédito es a tasa fija, con financiación de hasta el 70% del valor del inmueble.

Mi mama tiene su casa y me deja edificar arriba ¿cómo debo hacer para obtener un préstamo para edificar?

El banco te permite financiar hasta el 75% del proyecto de la obra con un monto máximo de hasta $500.000 de acuerdo con tu capacidad. El plazo de pago es de hasta 20 años. Necesitas contar con antigüedad en tu empleo actual de al menos 1 año, demostrar ingresos suficientes pudiendo complementar con tu cónyuge. La cuota del crédito no puede superar el 30% de tus ingresos.

Soy docente titular y necesitaría construir mi vivienda única. Tengo terreno y es en la localidad de Tornquist, existe la posibilidad de adquirir un préstamo?

Banco hipotecario ofrece un crédito tradicional con fin construcción, que te permite financiar hasta el 75% del proyecto de obra. Te otorga hasta un máximo de $500.000, a tasa fija y plazos de 20 años. Necesita que poseas antigüedad laboral de 1 año como dependiente e ingresos mínimos suficientes de acuerdo con el monto a solicitar.

Yo salí como titular en el plan Procrear desarrollo urbanístico, y cuando me atendieron en el banco no me dieron nada de explicación, me pidieron 200.000 pesos, el promedio de mi sueldo en los últimos 12 meses es de 10.000 y ya estoy pagando un crédito, la cuota es fija en pesos, tasa variable de 2300, yo no tengo lo que me piden ni la posibilidad de pagar el crédito por afuera, ya que igual lo debería, y considero que seria lo mismo. Pero el que me atendío no me dio explicaciones, y yo ya que se que no voy a acceder al crédito quisiera saber porque

Para toma de información sobre el crédito PROCREAR Desarrollo Urbanístico, debes comunicarte con ANSES o dirigirte a las sedes de la institución, dado que el programa está destinado al acceso a viviendas construidas por el programa, para aquellas familias que no poseen terreno propio. Puedes inscribirse aquellos que residan en la zona de las localidades de los desarrollos urbanísticos.

Como puedo hacer, yo solo cobro asignación universal pero tengo una hija de 10 años que cobra pensión por fallecimiento del padre, ella cobra 12 mil por mes, yo soy la apoderada. Sumando los $2 mil mas de la asignación, se puede aplicar? me quiero comprar un terreno o casa. Me llamo Romina

Para acceder al crédito hipotecario del banco, se consideran únicamente ingresos derivados de una relación laboral de dependencia, ingresos como autónomo, monotributista o jubilado. No se consideran ingresos derivados de planes sociales ni de pensiones no contributivas, dado que se necesita acreditar continuidad laboral e ingresos suficientes.

El titular del crédito y firmante de la hipoteca, ¿ puede al momento de la escrituración y firma de la hipoteca, poner a otras personas como co-propietarios, y titulares de un % de la vivienda? , o solamente se registra el bien a nombre del titular con capacidad de pago por demostración de ingresos?

El crédito de Banco Hipotecario aplica para construcción, compra, terminación o ampliación de vivienda, la que debe ser única, familiar y permanente. Pueden ser titulares del crédito los cónyuges, concubinos o novios siempre y cuando presenten ingresos necesarios y cuenten con documentación que lo acredite. En el caso de un titular sin ingresos, firma bajo la figura de hipotecante no deudor. Existe excepción en caso de destino construcción.

Necesito 200 mil para construcción ? Con 15 mil de ingreso es posible un crédito?

Si aplicarías en un primer momento. El ingreso mensual mínimo puede aplicar por otro lado, sumando ingresos con el grupo familiar, cónyuge o conviviente. Necesitas también de antigüedad laboral de al menos 1 año. El banco se reserva análisis de aptitud crediticia. No puedes superar la edad de 65 años. Te otorgan hasta $500.000 para el fin construcción.

Buenas noches, mi pregunta es la siguiente:Mi marido salió beneficiario del crédito, en ese momento vivíamos en la provincia de misiones, ahora estamos viviendo en Bs As por razones de trabajo, y queríamos saber si seguimos siendo beneficiarios del crédito o si caduca al mudarnos de provincia. Espero una pronta respuesta. Gracias

El otorgamiento del crédito no solo se encuentra sujeto a la evaluación crediticia del solicitante y de su capacidad de pago, sino que también considera las características del inmueble concedido en garantía, por lo que ante esta situación será optimo que te comuniques con un representante o te dirijas a la sucursal más próxima.

Señores Procrear:mi ex yerno salio sorteado con el terreno de mi hija,se separo de mi hija y el no quiere renunciar para que mi hija se anote nuevamente, ya que ella es la poseedora del terreno. Que debe hacer? Una vez adjudicado por sorteo si no construye le dan de baja a la adjudicación? Ellos estaban viviendo en concubinato no están casados. Tienen dos sueldos los dos. Por favor ayúdenme. Gracias

En el plan PROCREAR existen plazos a respetar, tanto para la presentación de documentación como los plazos de comienzo de construcción y de grados de avance. Si ha salido sorteado, debe asistir a la reunión informativa con los requisitos de la línea de crédito para ingresar con posterioridad el legajo.

Tengo una escritura como bien de familia (yo, mi esposa y mis hijos). Puedo sacar un crédito para finalización de obra?

Si el bien está bajo régimen de bien de familia no puede ser hipotecado. En dicho caso deberás solicitar la baja del mismo para que pueda ser sometido al derecho real de hipoteca. Para acceder al crédito necesitas fotocopia del título de la propiedad, comprobante de impuesto inmobiliario o municipal, plan de trabajos, entre otros.

Quería saber como puedo anotame y que requisitos necesito

Debes contar con un ingreso mínimo mensual de $4000, antigüedad laboral de la menos 1 año en relación de dependencia o de 2 años como independiente y que la relación de tu cuota con los ingresos no supere el 30%. Debes presentar también comprobante de un servicio a tu nombre y constancia de CUIL.

Para los pensionados hay créditos?

El crédito tradicional de Banco Hipotecario está dirigido a personas de hasta 65 años de edad, con edad máxima para la cancelación de hasta 75 años. Debes contar con ingresos mínimos de $4000 incluso con la suma de tu grupo familiar y contar con antigüedad laboral de al menos 1 año.

Que tal, puedo acceder a un crédito para la construcción de vivienda única si a demás del terreno propio figuro junto a mi hermana como propietario de otro terreno de mis padres pero con usufructo para ellos ?

El crédito está destinado para la vivienda única familiar y de ocupación permanente. Si ya eres propietaria de un inmueble, que está a tu nombre por lo tanto, ya no aplica como vivienda única. Existen otras líneas de crédito disponibles como ampliación y terminación de vivienda a los que puedes acceder.

Necesito comprar, cambiar muebles y arreglar varias cosas del departamento,puedo acceder a un préstamo Procrear?

Los créditos Procrear aplican para construcción de vivienda, ampliación y terminación aumentando la superficie actual del inmueble, refacción, compra de terreno y construcción y compra de vivienda a estrenar. Para acceder a más datos relacionados, puedes comunicarte con ANSES o bien recorrer la web de la institución donde podrás analizar en detalle cada línea.

Como hacer para dar de baja la inscripción de Procrear e inscribirme en otra línea de crédito?

Puedes comunicarte con un agente de Banco Hipotecario al 0810-222-2472 / 0800 -666-1009 de lunes a viernes de 8 a 20 hs para interiorizarte de los créditos hipotecarios vigentes y de tus posibilidades. Existen diferentes líneas como crédito tradicional y plan sueldo. No es posible tomar un crédito si sobre el inmueble ya pesa otro crédito vigente.

Buenas tardes, quería consultar ya que fui beneficiario del plan procrear en 2012 pero recién ahora he podido escriturar mi terreno, la pregunta concreta es si aun tengo el crédito o se le da de baja?

El plan Procrear otorga plazos para empezar la construcción, otorgando una prórroga de a lo sumo 6 meses desde el otorgamiento. Para más información sobre dicho plan debes comunicarte con los específicos medios. En Banco Hipotecario cuentas con crédito tradicional y planes sueldos. Para la construcción te otorgan hasta $500.000 en plazos de 20 años.

Como saber, sigo con el plan, me gustaria avanzar ya que en su momento no pudimos

Es un crédito destinado a la vivienda única y familiar. Te otorga hasta $500.000 en hasta 20 años, a tasa fija. Te financia hasta el 70% del valor. Requieres contar con antigüedad laboral mínima de 1 año en relación de dependencia ó 2 como independiente y contar con ingresos mínimos.

Quería saber que sucede si antes de adquirir el préstamo, uno de los empleados cambia de trabajo?

Para aplicar al crédito necesitas contar con un ingreso mensual de al menos $4000, pudiendo sumar ingresos con tu cónyuge o conviviente y necesitas poseer antigüedad laboral de al menos 1 año para trabajadores en relación de dependencia. En caso de cambiar de empleo, debes comunicarte con un agente a la brevedad.

Qué clase de deuda impaga me da un mal antecedente financiero?

Por ejemplo, deudas vencidas de más de $250.

Qué relación entre cuota e ingreso hay que tener en el crédito Procrear?

Del 40% como máximo.

Extranjeros pueden acceder al crédito?

Solo en el caso de que tengan residencia permanente en el país.

Deja tu calificación sobre Banco Hipotecario - Créditos Hipotecarios – Comparador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.