Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco Provincia - ¿Cómo sacar el Préstamo Hipotecario?

Sin lugar a dudas que se pueden tener créditos para vivienda en el Banco Provincia de Buenos Aires, y decimos esto porque cada vez más preguntas en El Mejor Trato recibimos sobre este punto. Consideramos más que relevante detenernos ahora para así detallar datos concretos de las posibilidades vigentes para compra una vivienda, refaccionar, construir, entre otras alternativas.

¿Cómo sacar un crédito hipotecario en el Banco Provincia?

Si bien en próximos párrafos vamos a detallar cuáles son específicamente los principales requisitos que se piden para poder tener un crédito para comprar una vivienda, por ejemplo, debemos decir que para sacar un crédito, lo más importante que debe tener a mano para comenzar con la solicitud va a ser su Documento Nacional de Identidad y también documentos que puedan comprobar adecuadamente cuáles son sus ingresos por mes al momento del trámite. Con eso será suficiente para iniciar el pedido y después sí presentar más cosas que se le solicitarán por parte de los asesores.

¿Hay simulador para los préstamos hipotecarios en el Banco Provincia?

Si desea poder utilizar un simulador de crédito hipotecario en el Banco Provincia, sin lugar a dudas que habla muy bien de usted, porque es la mejor forma de tomar la decisión, sabiendo si la operación está al alcance de nuestras posibilidades. Si se trata, por ejemplo, del programa Provincia Vivienda debemos decir que tomamos datos de la entidad y calculamos cuotas. Si usted solicita una suma que sea de $1.000.000, va a tener una cuota inicial aproximada de $20.000; en caso de pedir un monto mayor como puede ser el de $3.000.000, pagará un monto apenas superior a $60.000; y si quiere el máximo que es de $4.000.000, la cuota sería estimada en $80.600 por mes.

¿Qué requisitos tienen los créditos hipotecarios en el Banco Provincia?

Esta entidad tiene varias opciones como los que son para vivienda, lotes terrenos, cocheras, locales, entre algunas otras alternativas que están disponibles. Ahora bien, si de requisitos de  préstamos hipotecarios en el Banco Provincia se trata, debemos nombrar un ejemplo en particular para que sea más práctico y diremos que si usted accede a uno de los principales programas de financiamiento que se denomina Provincia Vivienda, lo que se le va a pedir va a ser lo siguiente: 

  1. Contar con ingresos por mes que sean permanentes.
  2. Tener buenas calificaciones crediticias.
  3. Acompañar su Documento Nacional de Identidad.
  4. Presentar su  de CUIL, CUIT, o CDI.
  5. Llevar título de propiedad, reglamento de copropiedad en caso de ser un departamento, plano municipal, plano de subdivisión en caso de corresponder, boleto de compraventa, e indicar quien será el escribano.
  6. Tiene luego que llevar documentos que demuestren sus ingresos, los que variarán según sea empleado en relación de dependencia, monotributista, autónomo o jubilado/pensionado.

¿Los créditos hipotecarios en el Banco Provincia son con tasa fija?

Con respecto a si los créditos hipotecarios son con tasa fija en el Banco Provincia debemos decir que no, estos créditos van a ser con tasa variable. Lo que se le va a aplicar va a ser una tasa efectiva anual vencida, la cual puede tener variaciones sin lugar a dudas. Esta tasa está compuesta por lo que se conoce como “tasa encuesta” que es aquella que arroja el interés promedio de los plazos fijos, y a eso se suma 4 puntos de tasas de interés. Sí destacar que siempre hay un tope mínimo de tasa de interés que usted lo va a poder visualizar en su contrato.

¿Qué detalles tiene el crédito hipotecario tradicional en el Banco Provincia?

Como fuimos diciendo desde el inicio de este análisis, varios financiamientos se pueden tener en el Banco Provincia cuando se trata de inmuebles. Ahora bien, sin lugar a dudas que uno de los programas más solicitados y del que más detalles otorga esta entidad es el Provincia Vivienda. Tiene características que pueden ser muy buenas, pero lo mejor es que usted pueda conocerlas, analizarlas y después decidir si es justamente lo que está necesitando:

  • Puede tener un monto máximo en este crédito que será de $21.625.000 por el momento.
  • Nunca el monto de dinero puede ser superior al equivalente a la suma de U$S 250,000.
  • El plazo que va a tener para cancelar su crédito será de hasta 240 meses.
  • Si recibe sus haberes salariales en el Banco Provincia, va a poder contar con condiciones preferenciales.
  • Como expresamos en el párrafo anterior, con la correspondiente explicación, este crédito cuenta con tasa variable de interés.

¿Qué requisitos tiene el crédito hipotecario social en el Banco Provincia?

Para poder tener este tipo de crédito que otorga una suma de hasta a 57.000 UVAs (su equivalente en pesos, claro), va a tener que cumplir con:

  1. Tener un ahorro mensual, durante un periodo mínimo de ocho meses.
  2. Las calificaciones en el sistema financiero no pueden ser malas.
  3. Acompañar una Declaración Jurada en donde indique a su nombre no tiene ninguna propiedad.
  4. Se la va a pedir que constituya, a los fines del ahorro antes mencionado, un plazo fijo digital UVA.

¿Hay créditos para segunda vivienda en el Banco Provincia?

Por el momento, después de analizar toda la información que el Banco Provincia puede otorgar por sus distintos canales digitales, podemos decir que no tiene un crédito destinado a segunda vivienda. El principal objetivo que va a tener esta entidad con sus créditos hipotecarios es que puedan acceder aquellas familias que realmente tienen la necesidad habitacional. Es por esa razón que por el momento no tiene habilitado el financiamiento para poder comprar una segunda casa.

¿Tiene préstamos para refacción de vivienda el Banco Provincia?

En cuanto a si hay préstamos en el Banco Provincia para ampliación de vivienda o su correspondiente refacción, debemos decir que sí. Tiene crédito con esos fines y para eso lo que va a tener que solicitar será el Crédito Hipotecario Social, el cual va a poder financiar el 100% del valor del presupuesto. Tiene un plazo que es de hasta 180 meses con débito automático de su cuenta, y se constituye una hipoteca que va a ser de primer grado.

¿Cómo son los préstamos para construcción de viviendas en el Banco Provincia?

Ante la necesidad de liquidez para poder construir una vivienda, también se va a tener que solicitar el Crédito Hipotecario Social,  el cual otorga un plazo único de pago que va a ser de 15 años, con sistema francés. Tiene una tasa de interés que es fija, con la característica de que el porcentaje de la misma se aplica sobre el capital ajustado. Se le va a poder dar de crédito un máximo de hasta $1.000.000 y una característica importante que entendemos es pertinente volver a mencionar es que se precisa de ahorro previo para acceder.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Hay créditos para compra de terreno en el Banco Provincia?

Existe la posibilidad de tener financiamiento en este banco para comprar terrenos en distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires. Los puntos más importantes de este financiamiento son los siguientes:

  • Se otorga financiación en pesos que será de hasta el 70% de la tasación del terreno.
  • Hasta un máximo en pesos equivalente a una suma de U$S 250,000 puede tener.
  • Va a tener 240 cuotas como máximo para poder pagar.
  • Tiene sistema de amortización francés el crédito.
  • Algo excelente es que todos los cargos de otorgamiento están a cargo del banco.

¿Se otorgan créditos hipotecarios Procrear en el Banco Provincia?

Algunas consultas estuvieron dirigidas sobre dudas acerca del programa Ahorro Joven en el Banco Provincia, por ejemplo, entre algunos otros créditos del Gobierno para inmuebles. Pero por el momento debemos decir que ese plan no está disponible, toda vez que la Administración Nacional de Seguridad Social semanas atrás comenzó con nuevos planes Procrear, para que miles de personas puedan inscribirse, salir sorteados y así lograr acceder a una vivienda propia.

Seguramente el Banco Provincia será parte de estos créditos, es decir, podrá otorgarlos conjuntamente con el Estado Nacional, por lo que debe estar atento a los nuevos análisis que vayamos realizando. Las nuevas oportunidades con Procrear que hay son las siguientes: Desarrollos urbanísticos, Construcción, Ampliación, Lotes con servicios y Desarrollos habitacionales.

¿Hay préstamos hipotecarios para monotributistas en el Banco Provincia?

En relación a los créditos para monotributistas que son hipotecarios en el Banco Provincia es fundamental hacer mención a que ellos pueden acceder sin ningún tipo de problemas y lo que se les va a pedir como más importante va a ser:

  1. Que la actividad que realicen tenga continuidad por el término de 12 meses por lo menos.
  2. Acompañar la c Constancia de inscripción al Régimen en cuestión.
  3. Se tienen que presentar los últimos tres comprobantes de pago del monotributo.
  4. En caso de estar en el régimen de Ingresos Brutos, deben presentar los últimos tres comprobantes de pago.
  5. Si están exentos de Ingresos Brutos, presentar la constancia pertinente.
  6. Debe presentar matrícula al día en caso de ser profesional o sino, si es comerciante, acompañar la habilitación municipal.

¿Son créditos hipotecarios UVA en el Banco Provincia?

En los últimos años fueron sumamente solicitados los créditos que se ajustan por Unidades de Valor Adquisitivas (UVAs) y es por eso que muchos usuarios de El Mejor Trato quisieron saber, y por eso consultaron, si los préstamos en el Banco Provincia para vivienda son UVA. En respuesta a eso debemos decir que no, que si se trata del Provincia Vivienda (que por cierto es el crédito tradicional que está vigente por el momento), se trata de una tasa anual variable vencida. Por otro lado está el Crédito Hipotecario Social, el cual cuenta por el momento con una tasa que es fija, con un cierto porcentaje que es sobre capital ajustado.

Un dato más que interesante respecto de los créditos UVA es que ellos tienen a dejar de ofrecerse, debido a que los nuevos créditos Procrear, por ejemplo, cuentan con tasa HogAr, que es una tasa que no va a estar atada a la inflación, sino que su evolución estará directamente relacionada con la suba de los salarios, para que siempre los usuarios puedan pagar sus cuotas todos los meses sin problemas.

¿Cómo son los préstamos de Banco Provincia a monotributistas?

Sobre los préstamos de Banco Provincia a monotributistas, debemos decir que más allá de los créditos a Tasa Cero que otorga el Gobierno Nacional, también es posible acceder a otros programas como vías de financiamiento en la actualidad.

Una de ellas es el plan crediticio que se denomina Profesionales y Negocios y se otorga a quienes no facturen de forma anual por encima de los $3.000.000. Los montos que se otorgan son de hasta $1.000.000 (con destino libre) y el plazo que va a tener en este préstamo son de hasta 72 meses, con cuotas que son siempre fijas. Algunas de las características adicionales que podemos brindar sobre este crédito a los usuarios es que se puede comprometer en el pago de la cuota hasta un 35%, tiene una comisión por cancelación anticipada que es del 4%, y además, la solicitud exclusivamente se puede realizar en las sucursales de esta entidad bancaria.

En lo que respecta a créditos hipotecarios que son para monotributistas de esta entidad, debemos decir que pueden tener el programa Hipotecario Tradicional. Este plan de financiamiento otorga la posibilidad de que monotributistas puedan acceder al dinero necesario para comprar, refaccionar, construir, entre otras opciones, una vivienda, que puede encontrarse ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Provincia de Buenos Aires. En este crédito se va a poder tener un plazo de pago de hasta 240 meses, con cuotas que también van a ser fijas (para el pago de ellas no se puede afectar más del 40% de los ingresos comprobables). En cuanto a los montos, se podrá tener hasta un máximo que está establecido en $25.687.500 o el equivalente a U$D250.000. No dejar de destacar que si el solicitante tuvo previamente un crédito hipotecario que sea UVA, se le da la posibilidad de cancelarlo con este nuevo financiamiento. 

Al momento de decidirse por pedir un crédito hipotecario, decenas son las cosas que se deben tener en cuenta sin lugar a dudas. Pero claro que también se puede tener más libertad a la hora de elegir si comparamos entre muchos bancos y distintos productos que ellos ofrecen. Es justamente lo que gratuitamente, sin intermediarios y ahora mismo va a poder hacer en El Mejor Trato, con mucha información actual de financiamientos que lo ayudarán a tener su casa propia. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buenos días. Me gustaría saber si es posible adquirir la totalidad del valor que tiene la propiedad que deseo comprar, $97000

Si tenés buen perfil crediticio y cobrás tus haberes en Banco Provincia, podrás pedir un préstamo hipotecario por el valor de la propiedad que deseas comprar por $97.000. Dicho monto, podrás abonar, por ejemplo, durante 120 meses, donde cada cuota será estimativamente de $3.373 con la tasa de interés del 41% (al momento).

Quisiera saber si con un ingreso de $18000 podría acceder a un crédito de la suma de $140.000 pesos para la compra de mi vivienda, qué monto tendría que pagar por mes y si es en plazo fijo

Tomando como referencia tu ingreso de $18.000 mensual a través de Banco Provincia, se te habilitará un préstamo hipotecario para la compra de tu vivienda, por los $525.000. Es decir, podrás pedir la suma de $140.000 con el plan de pago de 120 cuotas que serán de importe fijo, ya que está amortizado bajo el sistema francés.

Quería saber si puedo sacar un préstamo hipotecario, quiero comprar una casa valorada en $800000 y tengo un ingreso de $82000 y si nesecito garantía alguna y si se puede o a hay otras alternativas, gracias

Banco Provincia te otorgará un préstamo hipotecario con el fin exclusivo de comprar una casa valorada en $800.000. Para la gestión, se tendrá presente tu ingreso mensual de $82.000 sin necesidad de presentar garantía. Es indispensable que cuentes con buen perfil crediticio para que te aprueben la gestión, de esta manera, obtendrás el crédito recomendado para llevar a cabo la compra.

Necesito información acerca de cómo sacar un préstamo hipotecario de $50.000 a pagar en 8 años gracias

El pago mínimo del préstamo hipotecario es por 10 años (es decir, 120 cuotas fijas) que Banco Provincia aplicará al monto solicitado de $50.000. La gestión la podrás hacer personalmente en la entidad o a través de tu home banking o app bancaria. Con esta financiación, cada mes estarás pagando aproximadamente el valor de $1.800

Quiero saber si me pueden dar un crédito hipotecario con $44700 pesos

Lo importante es que tengas buen perfil crediticio, entonces podrás pedirle al Banco Provincia un préstamo hipotecario para destinar el dinero a la compra de una casa. Teniendo presente tu sueldo mensual de $44.700, se habilitará el valor aproximado del crédito por los $373.000 con la financiación en 120 cuotas fijas y mensuales, amortizadas con el sistema francés.

Quisiera saber cuál es el monto que podría obtener como préstamo, dado que mis ingresos son de $78000, y cuáles son los requisitos, necesitaría comprar una casa en donde vivo

Como tus ingresos mensuales son $78.000, el Banco Provincia te dará un préstamo hipotecario con el fin de comprar una casa en donde estás viviendo. Para ello, tendrás que tener buen perfil crediticio, recibos de sueldo para demostrar continuidad laboral, constancia de CUIL y DNI. En base a lo mencionado, podrás obtener un monto relativo a $750.000 con el plan de pago de 10 años.

Yo quisiera saber si a nosotros nos darían el préstamo para una vivienda digna; mi marido es cocinero y su sueldo es de $64.100 pesos

Si tu marido es cliente de Banco Provincia y recibe todos los meses su sueldo de $64.100 siendo cocinero, podrán acceder a un préstamo hipotecario para comprar una vivienda digna. Podrán pedir la cantidad estimada de $600.000 bajo el plan de pago de 120 cuotas, donde cada mes tendrán que cubrir el monto por $20.999 amortizado con el sistema francés.

Quería sacar un préstamo para comprar una casa y con financiación 100% de $540.000, mi sueldo es de $89000. Cuál sería la cuota final a pagar

A través de Banco Provincia, a donde pertenecés como cliente, podrás pedir un préstamo hipotecario por $540.000 para comprar una casa y financiarlo al 100% en hasta 240 meses. Por ejemplo, abonando durante 1 año, el monto de cada cuota va a estar en los $18.266 aproximadamente, a ser pagado con tu sueldo de $89.000

Necesitaria saber si podía adquirir a préstamo hipotecario, tengo un ingreso mensual de $55500 pesos. También quisiera saber los requisitos que piden. Gracias

Hay que tener presente que al ser cliente de la entidad del Provincia y al desear sacar un préstamo hipotecario, el valor del mismo debe afectar el 40% de tus ingresos mensuales de $55.500, demostrando tu permanencia laboral por medio de los recibos de sueldo, DNI, constancia de CUIL y poseyendo el perfil financiero adecuado para la gestión.

Quiero saber los requisitos para un préstamo hipotecario, qué necesito?

Como cliente del Banco Provincia, podràs solicitarle a la entidad, el pedido de un préstamo hipotecario exclusivamente para la vivienda. Para poder ingresar al mismo, deberás cumplir con ciertos requisitos, a saber: demostrar tus ingresos mensuales de manera contínua, DNI en buen estado y actualizado, constancia de CUIL y buen perfil crediticio.

Buenos días. Estoy alquilando, con mi pareja y queríamos asesorarnos sobre un préstamo para la vivienda única; qué requisitos necesitamos? Trabajamos los dos. Somos clientes del banco

Banco Provincia le otorga a todos sus clientes la posibilidad de sacar un préstamo hipotecario y destinarlo completamente para comprar una casa para ser vivienda única. Para ello, la entidad te solicitará el DNI, buen perfil crediticio, sueldo comprobable y continuidad laboral con tus recibos de sueldo. Además, hará falta la constancia de CUIL.

Necesitamos un crédito hipotecario para primera vivienda, costo $300.000 aprox. Valor aproximado de cuota a 20 o 30 años

En el momento que solicites a la entidad del Provincia por el crédito hipotecario de $300.000 para la adquisición de tu primera vivienda, se aplicará el plan de pago de 20 años (es decir, 120 cuotas fijas) y el recargo de la tasa de interés del 31,5% al momento, haciendo que cada mes tengas que abonar el importe de $8.177

Buenos días, quería sacar un préstamo para comprar una casa con el 100% financiado de $150.000, mi sueldo básico es de $13.000 al igual que el de mi esposa $13.000, de básico. Cuál sería la cuota final a pagar. (yo tengo 35 años y mi esposa 30 años)

Para sacar un préstamo y comprar una casa con el 100% financiado, Banco Provincia te otorgará un crédito hipotecario de $150.000, pero para ello será imprescindible que tu sueldo básico sea de $13.000 para arriba. La simulación está con un plan de 120 cuotas, donde cada una va a ser $4.102 y el interés será por 31,5%

Buenas tardes, quisiera saber cuánto es el monto que me ofrecen, si mi sueldo es de $15.000 pesos. Gracias

Si tu sueldo al día de hoy es de $15.000, Banco Provincia te proveerá de un préstamo hipotecario para destinarlo a la compra de una vivienda. El monto habilitado estará en los $215.000 estimativamente aplicando el plan de pago de 180 cuotas con el 31,5% de recargo en este momento, donde las cuotas serán por $5.999

Yo quisiera saber qué requisitos necesito para un préstamo hipotecario, yo alquilando una casa y quiero comprarla y necesitaria sacar $150.000 total del valor de la casa. Me despido muy atenta

Al estar necesitando $150.000, Banco Provincia te lo otorgará cumpliendo los requisitos que te solicite la entidad: buen perfil crediticio, DNI, fondos suficientes para solventar el mismo, recibos de sueldo. Será necesario que tu salario parta de los $10.500 para usarla y comprar la casa actual que estás alquilando el día de hoy.

Soy empleada estatal con un ingreso de $50000 aprox. Quisiera saber cuáles son los pasos a seguir para llegar a adquirir un crédito hipotecario, en mi caso para la primera vivienda. Cuánto tiempo lleva este procedimiento. Muchas gracias

Banco Provincia te dará un crédito hipotecario basándose en tu ingreso de $50.000 como empleada estatal. Con un buen perfil crediticio, podrás solicitar el mismo en cualquier oficina de la entidad y dispondrás de $592.000 aproximadamente para comprar la primera vivienda. Una vez que se analice tu perfil crediticio, tendrás disponible dicho monto.

Mi inquietud es saber a qué cantidad de dinero de un préstamo hipotecario para vivienda única puedo acceder yo, ya que mi ingreso neto es de $13.000 + horas extras; el crédito estaría destinado a la compra de una casa o depto

Para la compra de una casa, Banco Provincia te brindará un préstamo hipotecario cuyo monto se adecuará a tu ingreso neto de $13.000 más horas extras. Así, podrás comprar una vivienda y el dinero que te brindará la entidad estará en el máximo de $126.000 estimativamente, con el plan de pago de 120 cuotas.

Soy auxiliar de una escuela, mi sueldo ronda los $33500. Quería saber si podría acceder a un crédito hipotecario? Cuál sería mi límite, con cuánto debería contar para la entrega, de cuánto sería la cuota mensual y en cuántos años lo pagaría, y a qué tasa anual

Con tu suelo rondando los $33.500, la entidad bancaria del Provincia te dará un crédito hipotecario por el monto aproximado de $400.000 con el plan de pago de 120 cuotas (10 años), haciendo que cada una de ellas cueste $11.129 ajustándose al interés del 31,5% al día de hoy. Es importante que tu perfil crediticio sea el adecuado para efectuar la operación.

Soy docente. Quisiera saber con un sueldo de $22.200, qué monto de dinero me prestaría el Banco? De cuánto sería la cuota mensual?, cuántos años? Y cuánto tengo que disponer para que me otorguen el préstamo. Necesito comprar un terreno para empezar a construir. Soy cliente del Banco. Muchísimas gracias

A partir de tu sueldo de $22.200, Banco Provincia te hará un préstamo hipotecario por el monto de alrededor de $300.000, estando en un plan de financiación de 180 cuotas en el que se aplicará el interés del 31,5% al momento, haciendo que las cuotas sean por $8.260. Dicho dinero lo podrás usar para construir en el terreno que ya posees.

Quiero saber que requisitos piden y cuanto tengo que cobrar para poder acceder al préstamo de 500.000 pesos

Si estás necesitando $500.000 de préstamo hipotecario para comprar una vivienda, Banco Provincia te solicitará que demuestres tu continuidad laboral a través de los recibos de sueldo y el monto aproximado de $42.400 (bajo el plan de pago de 120 cuotas). Además, será fundamental poseer un excelente perfil crediticio para la gestión.

Mi pregunta es la siguiente: dan prestamos? Porque necesito comprar un terreno para vivir; mi marido es de prefectura. Quisiera saber mas o menos como son las cuotas para un monto de $1500000

Banco Provincia otorga préstamos hipotecarios a sus clientes, y en este caso, para que puedas comprar un terreno por el monto de $1.500.000 con la posible financiación de 240 cuotas, adicionando el recargo al momento de 48,51%. De esta manera, las cuotas van a ser de alrededor de $60.566 a pagar mensualmente.

Quisiera saber con un sueldo de $25.000, a cuánto podría acceder de crédito para primera vivienda? De cuánto serían las cuotas y cuántos años? Gracias

A los clientes de Banco Provincia que reciben su sueldo mensual en sus cuentas, acceden a un préstamo hipotecario cuyo monto se determinará basándose en el salario percibido. En este caso, con $25.000 de ingresos, tendrás disponible el monto de alrededor $311.000 bajo la financiación de 240 meses (20 años) haciendo que cada una de ellas esté en los $8.198

Mi ingreso neto es de $12000 quisiera saber qué monto me otorgan para comprar una vivienda. Gracias

Usando el parámetro de tu ingreso neto de $12.000 percibiéndolo en Banco Provincia, tendrás la posibilidad de acceder a un préstamo hipotecario para comprar una vivienda. Dicho monto será cercano a los $126.000 con el plan de pago de 120 meses, haciendo que la cuota tenga el valor actual por $3.434

Que tal, quisiera saber cuanto tengo que pagar por mes si saco $96.000 en 120 cuotas

En el momento que solicites el préstamo hipotecario a Banco Provincia, acordarás el monto de pago en 120 cuotas con el interés del 31,5%. Entonces, queriendo el crédito de $96.000 para ser cancelado durante 120 meses, cada una de las cuotas del plan van a costar estimativamente $869, dando como total a devolver por $104.280

Quisiera un préstamo de $70000 pesos, soy docente y mi sueldo es de $30000 y trabajo en las escuelas públicas.

Adquiriendo el préstamo hipotecario de Banco Provincia por $70.000, tu sueldo de $30.000 es acorde para iniciar la operación, aplicando el recargo por pertenecer y trabajar en escuelas públicas, el interés actual del 31,5% haciendo que cada cuota esté en los $869 (bajo un plan de financiación de 120 cuotas).

Quisiera saber si con un ingreso mio de $24300 pesos y de mi pareja de $23300 podría acceder a un crédito de $140000 para la construcción de mi vivienda,qué requisitos tendría cuanto tendria que pagar por mes y la cuota seria fija y en pesos?

Es importante, como requisito principal, poseer buen perfil crediticio, y el sueldo que permita afrontar todas las cuotas del plan de pago que concretes. Con el salario del titular de $24.300, se te habilitará el monto máximo para acceder de alrededor de $305.000 bajo 10 años de financiación, donde cada cuota va a ser de $8.564

Consulta: si sumando los ingreso con mi pareja llegamos a unos $13.000 aprox, cuánto nos prestaria el Banco para comprar una casa única, con cuánta plata debemos contar para acceder a ese monto y cuál sería la cuota y por cuántos meses

Los meses de financiación pueden ser por 120, 180 u 240 cuotas sobre el préstamo hipotecario que saquen con el Banco Provincia. Para comprar una casa única y basándose en el sueldo de $13.000 aproximadamente, tendrán el monto por pedir de $127.000 estimativamente, aplicándose la financiación de hasta 20 años, haciendo que la cuota sea de $3.287

Quería saber sobre los préstamos hipotecarios para comprar una casa. Tengo un ingreso de $60000 con una antigüedad de 5 años. Me gustaria contactarme para poder asesorarme bien

A través del préstamo hipotecario que ofrece Banco Provincia a sus clientes, podrás tener el crédito con base en tu ingreso de $60.000 y antigüedad laboral de 5 años. Así, el monto disponible a solicitar está en $689.000 estimativamente, bajo el plan de pago de 120 cuotas, con el recargo del 31,5% de interés actual.

Necesito un préstamo para comprar una vivienda de un valor de $60000. Cómo se puede hacer?

Con el propósito de comprarte una vivienda de $60.000, Banco Provincia te ofrecerá el dinero que necesitas y tendrás que acordar el tiempo en el que lo vas a devolver (no superando los 240 meses) incluyendo el valor del interés que ronda en los 31,5% al momento, haciendo que cada cuota sea de costo fijo y están amortizadas bajo el sistema francés.

Buenas, queria saber si siendo cliente del Banco se puede acceder a un préstamo, y de ser posible si me podrían informar qué requisitos tendría que tener. Ya que necesito sacar un préstamo hipotecario. Mi sueldo es $35.200 pesos en base a eso hasta cuanto dinero me podrían prestar

Considerando tu sueldo de $35.200 percibidos en Banco Provincia en donde sos cliente, podrás acceder a un préstamo hipotecario y el monto va a rondar en los $410.000, adicionando la tasa de interés del 31,5% en el plan de pago de, por ejemplo, 180 meses. Será necesario contar con buen perfil crediticio, y recibos de sueldo.

El motivo de la consulta es para saber cómo calificaría con un sueldo neto $25.700. Soy empleado de la administración pública y es para vivienda única. Sin más, lo saludo atentamente

Siendo empleado de la administración pública y cobrando tu sueldo por medio de Banco Provincia, podrás pedir un préstamo hipotecario para la vivienda única interesada. Teniendo presente tu sueldo neto de $25.700, se habilita el monto a pedir en hasta $310.000 con el plazo de pago de 120 cuotas mensuales y fijas.

Quisiera informacion sobre un préstamo hipotecario para comprar una casa; yo gano $73100 pesos y quisiera saber cuánto me darían y cuánto tendría que pagar por mes

Con el objetivo de comprar una casa, Banco Provincia te proveerá del préstamo hipotecario que estás consultando. En la gestión, se va a analizar tu ganancia de $73.100 mensual, liberando el importe aproximado a sacar por $860.000, aplicando la financiación en el plazo de 10 años amortizados con el sistema francés, pagando por mes $23.954

Quisiera información sobre los préstamos hipotecarios, debo pagar el 50% de la casa de mis padres a mis sobrinos para poder acceder a la vivienda que es única, mi sueldo es de $43800 y tengo una antigüedad de 27 años en el trabajo, por favor especificar cuánto debería pagar por mes y en cuántos años, muchas gracias

Los préstamos hipotecarios que ofrece Banco Provincia a sus clientes, consta con la posibilidad de tener el monto que precisas y pagar el 50% de la casa de tus padres a tus sobrinos. Con la base de tu salario de $43.800, producto de tu antigüedad laboral de 27 años, aproximadamente el importe posible será por $510.000 bajo el pago en 180 cuotas.

Se puede sacar un crédito hipotecario para una casa sin tener sueldo fijo? Gracias

Banco Provincia te va a estar solicitando cumplir varios requisitos cuando solicites el crédito hipotecario, y uno de ellos es percibir sueldo fijo mensual (sea por medio de la entidad u otro Banco) y demostrar los mismos con los recibos correspondientes. Además, se tendrá en cuenta tu continuidad y estabilidad laboral para hacer frente al posible préstamo.

Soy monotributista,y vivo con mis padres, quisiera saber si puedo sacar un crédito hipotecario para la compra de un departamento por el valor de $490.000

Para sacar un crédito hipotecario con el Banco Provincia, será necesario que demuestres tus ingresos como monotributista y sobre todo, buen perfil crediticio. Por el monto que estás buscando para comprar el departamento por $490.000, podrás financiarlo en hasta 240 meses, con el interés de al momento de 31,5% estimativo.

Quería consultar los requisitos para acceder a un préstamo hipotecario para comprar una vivienda. Mi sueldo es de $55000 pesos

Los requisitos a cumplir para obtener un crédito hipotecario y destinarlo a la compra de una vivienda, Banco Provincia te exigirá demostrar tu permanencia y continuidad laboral, con los recibos de sueldo y con un buen comportamiento financiero; con tu suelo de $55.000 se te brindará el margen máximo por adquirir de $680.000 estimativamente, a devolver en 180 cuotas.

Yo soy cliente del Banco y tengo un ingreso de $3.200 y a la vez tengo otro recibo de $3.400; qué otros requisitos tendría que tener para un crédito hipotecario y depende del monto cuánto sería el financiamiento. Seria el total de la casa que quiero

Al ser cliente del Banco Provincia con un ingreso demostrable de $3.200 y otro por $3.400, accederás a un crédito hipotecario por un monto de alrededor de $78.000 bajo el plan de pago de 180 meses, que al sumar el interés actuar del 31,5%, las cuotas serán fijas y abonando $2.029 hasta finalizar la financiación acordada.

Quisiera saber si puedo acceder a un crédito hipotecario, teniendo un sueldo de $10.000 pesos brutos y una antigüedad de 25 años en la empresa. Tengo 52 años. De cuánto sería el monto que me pueden dar y a cuántos años. Existe además el sueldo de mi marido que es independiente y llega aproximadamente a $5.000,00. Gracias

Como clienta de Banco Provincia cobrando tu sueldo en bruto de $10.000 y antigüedad laboral de 25 años en la empresa, la entidad te proveerá de un crédito hipotecario cuyo valor va a ser de aproximadamente $150.000 bajo la financiación de 180 cuotas fijas (15 años) por $4.000 al momento.

Quisiera saber si estoy apta para un préstamo para comprar un depto. Mi sueldo ronda los $3000

Si tu sueldo mensual es de $3.000, el monto que estarás apta para un préstamo hipotecario y usarlo en la compra de un departamento, va a ser de alrededor de $40.000 con el plazo de pago de 120 meses donde cada una de las cuotas a pagar estará en los $2.000. Para obtener un mayor dinero, será necesario que aumentes el salario con los recibos de comprobante.

Buenas noches, quería saber si alcanzaría un préstamo de $100.000 pesos con un sueldo de $15.000 y de cuánto serían las cuotas a pagar en 10 años?

Percibiendo mensualmente el sueldo de $15.000, Banco Provincia te podrá prestar hasta $163.000 aproximadamente con el plazo de pago en 10 años, que al estar amortizado con el sistema francés y el recargo del momento por 31,5%, el valor a abonar mensualmente estará por los $4.423 con la posibilidad de adelantar cuotas.

Buenas noches, quisiera saber si puedo obtener un crédito hipotecario para comprar una única propiedad, el valor de la misma es de $400.000 y mi sueldo junto al de mi señora alcanza los $8.000. Cómo serían las cuotas y cuánto debemos tener nosotros en mano. Y a cuántos años

Con el sueldo que poseen de $8.000, Banco Provincia les otorgará un crédito hipotecario por el valor de aproximadamente $83.000. En el caso de que deseen $400.000 para comprar una única propiedad, será necesario percibir el ingreso de $34.000. Las cuotas están calculadas en 120 meses de $10.965 con el interés del 31,5% al momento.

Quisiera saber si con un ingreso de $33.200 aproximadamente, de cuánto sería el crédito que me otorgan ya que cuento con otro dinero y quiero comprarme una casa, si son tan amables deseo conocer los requisitos y cómo sería todo el procedimiento para realizar esta operación

Teniendo como referencia tu ingreso monetario de $33.200 aproximadamente, Banco Provincia te compartirá el monto del crédito hipotecario de estimativamente $399.000 bajo un plan de pago por 180 cuotas, donde cada una estará en los $10.575, incluyendo el recargo del 31,5% de interés actual. Contarás con dicho dinero para comprarte una casa siempre que tengas buen perfil crediticio y demuestres continuidad laboral con los recibos de sueldo.

Quería averiguar los requisitos que necesito para adquirir un préstamo hipotecario. También quisiera saber con un sueldo de docente de $12400 pesos cuánto me presta el Banco. Cabe aclarar que cuento con $15.000 de ahorros y el ingreso en negro de mi marido de $13500. Gracias

Para adquirir un préstamo hipotecario de Banco Provincia, es necesario que todos los meses recibas en forma regular tu sueldo de $12.400 como docente y mostrar los comprobantes correspondientes con el DNI y buen perfil crediticio. Con tu salario, se habilita aproximadamente el monto de $160.000 con el plan de pago de 120 cuotas.

Quería consultar si existen préstamos hipotecarios por el 100% de una propiedad, soy docente con un sueldo de $34.500

Tranquilamente podrás solicitar un préstamo hipotecario para financiar el 100% de la propiedad. Lo que se tendrá en cuenta es el sueldo que obtenés de $34.500 por ser docente; se te habilita el monto máximo por pedir de $360.000 estimativamente, con 120 cuotas perteneciendo al sector público, con el recargo del 31,5%

Quisiera el préstamo hipotecario de una financiación de 100 por ciento de la compra, será factible?. Mi sueldo es de $14.700 y mi pareja de la misma suma

Mientras que tu perfil crediticio sea el adecuado, podrás solicitar un préstamo hipotecario a Banco Provincia, cuyo monto se basará en el sueldo percibido mencionado de $14.700. Así, la cantidad de dinero capaz de pedir será aproximadamente por $160.000 en 180 cuotas, financiando el 100% con el interés del 31,5%

Quisiera sacar un préstamo para hacer mi casa y con financiación del 100% de $158.000, mi sueldo es de $24.000, gracias

Solicitando un préstamo hipotecario al Banco Provincia por el monto de $158.000, tu sueldo de $24.000 será suficiente para afrontar la financiación que, por ejemplo, bajo el plan de pago de 120 cuotas, el importe a pagar todos los meses va a ser de aproximadamente $4.346 amortizado con el sistema francés.

Quisiera solicitar un crédito hipotecario para construir una vivienda. Tengo cuenta sueldo en el Banco de Córdoba. Podrían informarme?

Como no cobrás tus haberes en el Banco Provincia y los percibís por medio de la entidad de Banco de Córdoba, podrás solicitar un crédito hipotecario especial para construir la vivienda. Por ejemplo, pidiendo la cantidad de $1.000.000 para pagar durante 180 meses, tendrá un recargo en el momento de 34.5% y cada cuota va a quedar en $30.186

Necesitaría saber si existe la posibilidad de adquirir el préstamo hipotecario teniendo un ingreso de $50000 entre el sueldo de mi padre y el mío. También me gustaría conocer los requisitos necesarios

Existe la posibilidad de adquirir un préstamo hipotecario contemplando los ingresos mensuales de $50.000, habilitando el monto a pedir cercano a los $584.000, en donde se aplica el plazo de pago de 120 cuotas de $16.054. Para que la gestión sea exitosa, es necesario contar con buen perfil crediticio, recibos de sueldo y DNI.

Quisiera saber con un sueldo de $86000 si puedo acceder a un crédito para la construcción de una casa

Como cliente de Banco Provincia y con un buen perfil crediticio, estarás habilitado en tramitar un crédito hipotecario con el fin de que construyas una casa. Teniendo en cuenta tu sueldo de $86.000, se te habilitará un monto de alrededor de $970.000 con el plazo de pago de 120 meses, donde la cuota tendrá un valor estimativo de $26.499

Lo que quería saber es si al no cobrar en Banco, el préstamo te lo dan igualmente? Y con $70000, cuánto es lo máximo de préstamo que me pueden dar para comprar una casa? Gracias

En el caso que no cobres tu sueldo en Banco Provincia, podrás pedir un préstamo hipotecario cuyo valor estará aproximadamente en $777.000 (monto que se fija a raíz de tu sueldo de $70.000) bajo un plan de pago de 180 cuotas con el interés actual del 31,5%, haciendo que la cuota esté en $22.489. Con dicho dinero podrás emplearlo en la compra de una casa.

Mi situación es la siguiente, soy dueña de un gimnasio, soy monotributista, categoría c, hace 5 años con un ingreso de $90000, queríamos saber con una financiación del 100%, qué cuotas estaríamos pagando por un préstamo de $1.000.000. Gracias

Al pedir al Banco Provincia en donde sos cliente, un préstamo hipotecario de $1.000.000, será factible ya que con el ingreso mensual de $90.000 aplica a la gestión. Es importante que demuestres los comprobantes de pago del monotributo categoría C como dueña de un gimnasio. Entonces, bajo una financiación de 180 meses, cada cuota será estimativamente de $27.572

Yo en realidad necesitaria saber si existe la posibilidad de adquirir el préstamo hipotecario teniendo un ingreso de $30000 más el de mi marido que estaría alcanzando los $40000, el problema sería que necesitamos la totalidad del valor de una casa. Cabe aclarar que estamos pagando un alquiler de $51500

Para conocer a grandes rasgos si aplican en la solicitud de un préstamo hipotecario, es necesario conocer el monto que precisan por la totalidad del valor de una casa. Se puede simular con Banco Provincia un monto por $1.100.000 financiado en 240 cuotas estimativas de $31.366 con un salario mensual de alrededor de $97.980

Deseo comprar una propiedad como vivienda única, quisiera saber con un sueldo de $60.000, qué monto de dinero me prestaría el Banco? De cuánto sería la cuota mensual?, cuántos años? Y cuánto tengo que disponer para que me otorguen el préstamo

Basándose en tu sueldo de $60.000 mensual, podrás adquirir un préstamo hipotecario de Banco Provincia, por el monto aproximado de $736.000 para usarlo exclusivamente para la compra de una propiedad como vivienda única, bajo una financiación de 15 años, con la tasa de interés actual en 31,50%, donde la cuota será por $19.513

Quería saber si el préstamo te lo dan incluso siendo 1er vivienda.

No hay ningún inconveniente al solicitar el préstamo hipotecario siendo primera vivienda, siempre y cuando cumplas con los requisitos que Banco Provincia te solicite. El monto que estará disponible será hasta $4.000.000 (dependiendo del resultado que la entidad realice sobre tu perfil crediticio) para ser financiado en hasta 240 meses.

Requisitos para la construcción de viviendas con un préstamo de Banco Provincia

A partir de la intención para solicitar al Banco Provincia de Buenos Aires el préstamo hipotecario cuya finalidad es la construcción de viviendas, como cliente, será necesario que cumplas los siguientes requisitos: salario permanente y mensual, buen perfil crediticio, poseer DNI, constancia de CUIL y recibos de sueldo que constate tu permanencia laboral e ingresos.

Qué tal? Se pueden agregar un codeudor? Si así es, ¿hasta qué edad de codeudor se acepta?

Banco Provincia permite acceder a un préstamo hipotecario por un monto máximo de $2.400.000 y financiarlo en hasta 20 años siempre y cuando se perciban haberes en la entidad, o hasta 15 años para mercado abierto. Es necesario contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. La cuota mensual no debe afectar más del 25% de los haberes percibidos. Se permite solicitar el crédito con dos titular y un codeudor. En todos los casos es necesario contar con antecedentes favorables.

Buenas tardes. Estoy proyectando la construcción de un hotel rural en san andres de giles. Tengo el predio y una casa bastante grande. Necesito un crédito para terminar las instalaciones. ¿Hay créditos para este tipo de necesidades?. Gracias

Banco Provincia permite solicita un préstamo hipotecario UVA a empleados en relación de dependencia, jubilados, pensionados y autónomos. Se permite presentar hipoteca como garantía. El monto máximo a solicitar es de 150.000 UVAs. Si se perciben haberes en la entidad, se financia hasta el 80% del valor de tasación; caso contrario, se financia el 75%. La cuota mensual no debe superar el 25% de los ingresos presentados.

Mi mama es jubilada con la mínima y queremos poner nuestra casa de garantía para que nos de un préstamo de 400.000 pesos para comprar un remis. Es posible?

Actualmente no se permite utilizar como garantía para un préstamo personal un inmueble. Banco Provincia permite solicitar un préstamo de hasta $500.000 a financiar en hasta 72 meses. Se solicita al menos 1 año de antigüedad laboral. Trabajadores en relación de dependencia, autónomos y monotributistas pueden aplicar. El costo financiero anual es del 58,59%.

No soy cliente del banco, somos empleados del estado (policía de la ciudad) y queremos saber si podemos sacar un préstamo hipotecario en estos momentos sin tener ahorros, por que recién hace unos 6 meses estamos casados pero estamos en condiciones de pagar la cuota de este préstamo.

El monto máximo que te ofrece el banco es de us$ 250.000 a un plazo de hasta 180 meses. El porcentaje de financiación es de hasta el 70% del menor valor entre el precio de compra y el de tasación. Necesitas antigüedad laboral de al menos 12 meses. Puedes conformar ingresos con dos titulares y un codeudor.

Buenas tardes, cuáles son los requisitos para el préstamo hipotecario? Mi ingreso es $14.600.

El crédito Tu Vivienda requiere contar con buenos antecedentes crediticios e ingresos permanentes acordes al monto a solicitar. Para el inicio del trámite deberás presentar DNI, constancia de domicilio, constancia de CUIL, últimos recibo de sueldo, certificado de trabajo y un e-mail.

Puedo acceder al préstamo hipotecario trabajando solo por temporada en el año?

El crédito aplica para empleados en relación de dependencia, jubilados, pensionados, monotributistas y autónomos, donde la cuota no puede exceder el 40% de los ingresos mensuales, con plazo de cancelación de 15 y 20 años. Se requiere el último recibo de haberes y certificado de empleo.

Entregue la documentación requerida hace aproximadamente 3 semanas. Cuánto tarda en decirme si me aprueban el préstamo hipotecario? Ya que en el pre aprobado me dijeron que si. Vence mi alquiler en diciembre.

Una vez presentada toda la documentación requerida, el resultado de la evaluación puede demorar hasta 20 días hábiles inclusive. Te recomiendo no obstante que ante tu duda te dirijas a la sucursal de radicación del crédito para que te informen sobre la instancia en la que se encuentra tu pedido.

Necesitaría el crédito para refacción de vivienda única, para poder habitarla requiero alrededor de 500 mil pesos, soy empleado público permanente con una antigüedad de 23 años.

El banco en la actualidad posee dos líneas de crédito hipotecario vigentes: crédito hipotecario tradicional, para adquisición, construcción o compra de partes indivisas, y la línea tu vivienda para adquisición de vivienda localizadas en la provincia y ciudad de Buenos Aires. No rige para refacción ni ampliación.

Buenas tardes. Quisiera saber si podemos solicitar un préstamo hipotecario con mi señora. Los 2 tenemos cuenta sueldo en este banco. Yo gano $17.000 y ella $12.000. Queremos comprar una vivienda que cuesta $1.300.000. Quisiera saber hasta cuánto nos pueden dar y cuáles son los requisitos? Gracias.

El porcentaje de financiación es de hasta el 85% del menor valor entre el precio de compra y el de tasación, con un máximo de hasta us$250.000, donde la cuota a pagar no puede exceder del 40% de los ingresos netos mensuales declarados. Puedes presentar también un codeudor para conformación de ingresos.

Quería saber si para acceder al crédito hay que tener cuenta en el banco Provincia.

Si posees cuenta sueldo en el banco los requisitos de acceso al crédito son más flexibles, no obstante el crédito hipotecario está abierto al público en general siempre que verifiques al menos 1 año de antigüedad laboral en tu empleo actual. Deberás por otro lado, efectuar la apertura de una caja de ahorros para el débito de la cuota mensual.

Buenas. Soy personal policial de la policía de seguridad aeroportuaria y mis haberes son depositados en banco Nación. Podré adjudicarme un crédito hipotecario del 100% del financiamiento para vivienda única familiar? Percibo un ingreso mensual de $24000. Gracias.

El porcentaje de financiación del crédito hipotecario del banco es del 70%, con un monto máximo a prestar de hasta us$250.000 a cancelar en un plazo de 180 meses. Rige para la compra de la vivienda única o la compra de partes indivisas. Exige al menos 1 año de antigüedad laboral.

Soy empleada del ministerio de salud de la pcia de Bs. As. y cobro mis haberes en el banco-quisiera saber que posibilidad tengo de solicitar un crédito hipotecario para refaccionar mi casa. El monto sería alrededor de $270.000, cabe aclarar que tengo otra propiedad a mi nombre. Gracias.

El crédito aplica para la compra, construcción como así también la ampliación, terminación o refacción de la vivienda única exclusivamente. Para empleados de la administración pública la financiación es de hasta el 100% del valor del inmueble, con montos de hasta us$250.000, a un plazo de 240 meses.

Soy docente, empleada de la pcia. de Buenos Aires, con 25 años de antigüedad. Quisiera pedir un préstamo hipotecario para ampliar mi vivienda única familiar. Quisiera saber cuales son los documentos que debo presentar para solicitar el mismo.

El crédito hipotecario rige para compra, construcción, ampliación, terminación o refacción de la vivienda única familiar. Ofrece un plazo de hasta 240 meses con financiación de hasta el 85% del valor del inmueble, con montos de hasta us$250.000. Debes presentar DNI, constancia de CUIL, los últimos 6 recibos de sueldo, constancia de domicilio, certificado de empleo, título de propiedad, impuesto inmobiliario, planos y plan de obra.

Tengo cuenta de haberes con ustedes y soy docente (trabajo en el estado), tengo 12 hs titulares y 10 suplentes. Mi sueldo es de 15 mil pesos fijos, se podrá pedir un préstamo hipotecario de 100.000 dólares? En este momento alquilo y no tengo ninguna propiedad a mi nombre, sería para la compra de una vivienda para mi. Gracias.

Los préstamos hipotecarios aplican para la compra de la vivienda única, con financiación de hasta el 70% del valor del inmueble, con un máximo de us$250.000, a cancelar en hasta 180 meses. Requieres contar con antigüedad laboral mínima de 1 año y contrato de trabajo vigente.

Buenas tardes, quisiera saber si puedo acceder a un préstamo para comprar una casa, trabajo bajo dependencia hace 4 años, cobro mensual $11 000, no soy cliente del banco.

Para el acceso a los créditos hipotecarios de banco Provincia debes acreditar antigüedad laboral de 1 año e ingresos acordes al monto a solicitar. La financiación es de hasta el 70% del valor de tasación del inmueble con plazo de hasta 180 meses para la cancelación.

Quisiera saber si puedo acceder al crédito?

Si eres empleado en relación de dependencia necesitas acreditar 1 año de antigüedad, el mismo plazo se exige para independientes y monotributistas desde el alta en AFIP. Por otro lado, no debes presentar antecedentes financieros negativos y debes acreditar ingresos acordes al monto deseado.

No soy cliente del banco, tengo mi cuenta sueldo con el banco Ciudad pero estoy buscando préstamos hipotecarios que me otorguen el 100% del valor de la vivienda. Con ustedes podré?

El porcentaje máximo de financiación es del 70% entre el menor valor del precio de compra y el de tasación, con hasta 180 meses de plazo para la cancelación. El crédito por otro lado, aplica para la compra de la vivienda única, la edificación o la compra de partes indivisas.

En el caso de ser docente provisional en 24 módulos desde hace 5 años (son horas que no se titularizan, módulos de taller) ¿existe la posibilidad de acceder al crédito?

Para el acceso al crédito debes demostrar antigüedad laboral de 12 meses en tu trabajo y contar con ingresos mensuales estables. Deberás presentar tus 3 últimos recibos de sueldo en cualquiera de las sucursales para la evaluación y pre aprobación del crédito. Si acreditas sueldo en la institución los requisitos son más flexibles.

Buenas. Mi marido trabaja en blanco hace casi 2 años y gana $11.000 netos. No tenemos ninguna cuenta en este banco . Podríamos acceder a un préstamo? Qué significa que cubren hasta el 70%? Gracias

El 70% es el porcentaje máximo de financiación sobre le total del valor del inmueble, es decir, que debes cubrir con tus ahorros o por otra vía el 30% restante del valor. Si no posees cuenta sueldo en el banco, se requiere ser titular de una caja de ahorros, una cuenta corriente, una tarjeta de crédito o similares.

Tengo recibo de sueldo $24.000, antigüedad de un año y siete meses, me gustaría saber si puedo sacar el crédito hipotecario para una compra de vivienda. Gracias

Para constituir el crédito hipotecario, se requiere contar con 12 meses de antigüedad en el empleo e ingresos acordes al monto a solicitar. La línea permite financiar hasta el 70% del valor de la propiedad. Es pagadero en 180 meses. La cuota a pagar no puede exceder el 40% de tus ingresos.

Somos dos monotributistas categorías c y f de 57 y 56 años, a qué tipo de crédito podemos acceder para una vivienda única y familiar?

El banco solicita al menos 1 año de antigüedad en la actividad u oficio que desarrolles. En relación a los ingresos, el banco dispone el porcentaje de ingresos que tomará en caso de monotributistas, el que ronda el 60% de los ingresos declarados. El crédito permite financiar hasta el 70% del valor de tasación del bien.

Buenos días. Mi marido y yo trabajamos ambos en ralación de dependencia en blanco, estamos intentando comprar una casa en provincia. Los valores son de $180.000 arg, quería saber, ya que yo no tengo cuenta en este banco (tengo cuenta en el Francés) si para nosotros es posible sacar un préstamo y de cuanto. Ganamos $18000 al mes. Tenemos menos de treinta años los dos

El destino del crédito es la adquisición de la vivienda propia. Requiere antigüedad laboral mínima de 1 año por cada titular y cotitular. Financia el valor de tasación del inmueble en un 70%. Cuenta con hasta 180 meses para efectuar la cancelación. La cuota a pagar no debe ser superior al 40%.

Soy docente de la provincia de Buenos Aires, percibo mis haberes en el bco Provincia. Tengo un terreno en el partido de la costa y quisiera un crédito para construcción, sería mi única vivienda. Tengo un crédito personal que abono mensualmente. Me convendría cancelar el personal, antes de solicitar el hipotecario? O puedo acceder igual?

Puedes tomar tantos créditos como lo permita tu capacidad de pagos siempre y cuando la cuota a a pagar no exceda del 30% de tus ingresos netos mensuales declarados. Para empleados de planta permanente del sector privado, la financiación es de hasta el 85% del valor de tasación.

Estamos interesados en un crédito hipotecario, no somos clientes del banco, trabajamos en el congreso de la Nación y ambos somos planta permanente, queremos un crédito apto para la compra de la primer vivienda

El crédito requiere antigüedad laboral en el empleo de al menos 12 meses y contrato de trabajo vigente. El destino es la compra de la vivienda única o construcción de la misma. Ofrece hasta 180 meses para la cancelación. Financia hasta el 70% del valor de tasación.

Tengo un sueldo de $ 16.000, puedo acceder al préstamo para una vivienda?

Si no eres cliente del banco, requieres al menos 12 meses de antigüedad laboral y continuidad en el empleo. El monto de crédito esta relacionado con tu capacidad de pagos y los ingresos netos disponibles. La cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos.

Soy penitenciaria y tengo un sueldo de $16.000, necesito un préstamo para hacerme una casa. De antigüedad laboral tengo dos años, quiero saber cuánto dinero me darían y los requisitos que debo presentar

Si eres agente de la administración pública requieres antigüedad laboral de 12 meses e ingresos relacionados con el monto a solicitar. El máximo a otorgar es de hasta el equivalente en pesos de us$250.000, a cancelar en hasta 240 meses.

Yo no tengo cuentas con el banco, quiero un crédito hipotecario, yo pago $4000 de alquiler y trabajo en un hotel.

Necesitas acreditar antigüedad laboral de al menos 1 año e ingresos mensuales declarados acordes. El crédito aplica para edificación o compra de la vivienda única. Ofrece hasta 180 meses de plazo para la cancelación. Financia hasta el 70% de la compra o proyecto de obra.

Estoy interesada en obtener un préstamo para refaccionar mi casa, quisiera saber los requisitos y la documentación que debo presentar para poder obtenerlo. Gracias

Por lo pronto el crédito hipotecario disponible aplica para adquisición de vivienda única y para edificación. No rige para refacción o ampliación de la vivienda, por lo tanto deberás considerar un préstamo personal. Deberás presentar tus 3 últimos recibos de sueldo, constancia de CUIL y DNI para una evaluación crediticia.

Soy operario de fábrica, gano $14000 por mes, estoy alquilando y me gustaría saber si tengo la posibilidad de sacar un préstamo hipotecario para tener mi propia casa

En primera instancia para el acceso a los créditos hipotecarios el banco requiere de la demostración de antigüedad laboral de 12 meses y contrato de trabajo vigente. Los montos del crédito se relacionan con la capacidad de pagos del solicitante. Aplica para adquisición de la vivienda, edificación o compra de partes indivisas.

Estimados, me interesa saber si hay algún impedimento de sacar el crédito hipotecario siendo que el terreno que poseo es una donación hecha por mis padres. Gracias

Los bancos no aceptan terrenos o inmuebles derivados de una donación, dado que si existieren problemas futuros relacionados con la titularidad de la propiedad o de la legalidad de las porciones hereditarias la hipoteca no tendría sustento jurídico. No obstante suele depender de cada banco la opción.

Mi pregunta es por 120.000 dólares, cuántas cuotas son posibles y de cuánto para comprar una casa?

El monto máximo que el banco otorga para la adquisición de la vivienda única, es de us$250.000 en su equivalente en pesos. El plazo de cancelación es de hasta 180 meses. El monto depende de tu nivel de ingresos, considerando que la cuota a pagar no exceda el 40% de tus ingresos.

Queremos comprar un fondo de comercio de una panadería, somos una flia trabajadora del oficio, queremos crecer, tenemos casa propia pero bien de flia, podrá ser el préstamo? Gracias

El crédito hipotecario de Banco Provincia rige para destino vivienda única, familiar y de ocupación permanente, para adquisición y edificación o para compra de partes indivisas. No aplica para la compra de segunda vivienda ni para adquisición de fondo de comercio. Puedes optar por crédito personales de hasta $300.000 a 72 meses de plazo.

Buenas tardes, tengo un crédito hipotecario con uds y lo saldo en noviembre del corriente año , podré renovarlo? Venderé mi duplex por una propiedad un poquito mas grande, necesitaría una cantidad de 40.000 u$s. Están otorgando esta suma o es alta?

El crédito aplica para la adquisición o edificación de la vivienda única o la compra de partes indivisas. Deberás solicitar una evaluación en el banco para el caso de cambio de vivienda. Una vez cancelado el crédito ya no existe posibilidad de renovación dado que se trata de garantía hipotecaria que recae sobre un bien determinado. En todo caso se tratara de un nuevo crédito.

Consulta: para un empleado con un sueldo bruto que supera los $30000, se puede solicitar un préstamo para vivienda propia del 100% de la propiedad?

Si eres empelado de la administración pública, la financiación es de hasta el 100% entre el precio de compra y el de tasación, el menor. Si eres empleado público con cobro de haberes en la institución, la financiación es del 85% y para mercado abierto es de hasta el 70%.

Trabajo hace un año en un hospital ( ya con nombramiento), no tengo casa propia, alquilo y me gustaría saber si tengo posibilidades de un préstamo para comprar mi casa. Tengo la entrada de 2 sueldos. Desde ya gracias por su respuesta

Clientes con cuenta de haberes en el banco pueden solicitar el crédito para la adquisición de la vivienda propia, construcción, terminación o ampliación de la misma. Se pueden presentar ingresos conjuntos con hasta dos solicitantes más y un codeudor. El plazo de cancelación es de hasta 240 meses y la financiación de hasta el 100% para empleados de la administración pública.

Estoy interesada en un préstamo para construir, ya tengo el terreno con la escritura. Gracias

El crédito aplica para la construcción de la vivienda única. La línea está destinada a clientes que perciban sus haberes en el banco. Puede solicitarse ingresos conjuntos con otros titulares o codeudores. Ofrece plazos de hasta 240 meses en cuotas mensuales.

Buenas tardes. Soy docente, mi cuenta sueldo esta en la casa central de banco Provincia. Soy titular con 19 años de antigüedad. Mi sueldo mensual aprox es de $20.000. No tengo otro ingreso. Tengo 45 años. Podrían informarme cuánto dinero me prestarían, de cuánto sería la cuota y cuántos años para pagar? Gracias (para vivienda única)

Empleados de planta permanente del sector privado que cobren sus haberes a través del banco pueden financiar hasta el 85% del valor del inmueble; empleados de la administración pública el total del valor. Los plazos de cancelación son de hasta 240 meses. Pueden presentarse hasta 3 titulares.

Buenas tardes, me gustaría saber los requisitos que necesito para sacar un crédito para una vivienda o si se ofrecen viviendas a pagar en el Banco Provincia. Los saludo atte.

El banco ofrece la línea para edificación, adquisición de la vivienda única o compra de partes indivisas. Requiere ser titular de algún servicio o producto ofrecidos por el banco con una antigüedad de 12 meses. Permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble. Se necesitan ingresos acordes.

Buenas tardes, soy policía de la provincia y quería asesorarme para sacar un crédito hipotecario

Los créditos hipotecarios para la vivienda para aquel cliente que perciba sus haberes en el banco, permite la presentación de ingresos conjuntos con dos titulares mas o con un titular y un codeudor. La cuota a pagar no puede exceder del 40% de tus ingresos netos mensuales. El plazo máximo es de 240 meses.

Yo ya saque un préstamo personal y hace un año que estoy pagando, quisiera saber si se puede sacar el hipotecario, tengo cuenta sueldo, tengo una antiguedad de 3 años

El crédito hipotecario requiere condiciones más estrictas que los préstamos personales. El monto estará dado por tu capacidad de pago actual y la disponibilidad de tus ingresos en función de la relación cuota/ingreso que establece el banco. Puedes conformar ingresos conjuntos con otros titulares o codeudores.

Soy policía de la provincia, hace 3 años yo saqué un préstamo chico con ustedes hace 4 meses, quería sacar un préstamo para comprarme mi casa propia, puedo pagar los dos juntos?

Los préstamos hipotecarios se otorgan en función de la capacidad de pagos del solicitante, dado que se requiere que al cuota total a pagar no supere el 40% de tus ingresos netos, por lo que el banco considera todas las deudas que posees a la fecha.

Quisiera un crédito para terminaciones de mi casa

Los préstamos hipotecarios del Banco Provincia otorgan financiación de hasta el 70% del menor valor entre el precio de tasación y el de compra del inmueble. Admite como destinos al compra de la vivienda única, de ocupación permanente o la compra de partes indivisas o combinación de ambos destinos.

Quiero saber si se puede otorgar un préstamo de $1.300.000 que es el total de la vivienda a la que quiero acceder. Soy policía y tengo un año de antigüedad. Quiero saber si se puede el total y así pagar la propiedad de una y solo tener que pagarle al banco

El monto máximo del crédito es el equivalente a us$250.000, lo que depende de tu capacidad de pagos y tus ingresos demostrables. Empleados de la administración pública acceden a la totalidad del valor del inmueble y empleados permanentes del sector privado hasta el 85% de dicho valor.

Buenas tardes, estoy averiguando sobre créditos hipotecarios, el dinero que necesitaría sería 500.000 pesos. Espero asesoramiento

Si posees cuenta de haberes en el banco, puedes presentar la solicitud de forma conjunta con otros titulares o con codeudores. El destino es la adquisición, edificación o compra de partes indivisas. Ofrece hasta 240 meses para la cancelación. Si no posees acreditación de haberes, necesitas ser titular de algún producto del banco con al menos 12 meses de permanencia.

Tengo intenciones de adquirir una vivienda en zona Olivos, tengo cuenta sueldo en banco Provincia. Necesitaría u$s 150.000 será factible?

Banco Provincia te puede otorgar hasta us$250.000 en su equivalente en pesos, con posibilidad de cancelación en hasta 240 meses. El monto depende de tus ingresos mensuales demostrables y de la relación cuota/ingreso que no puede superar el 40%. Puedes conformar solicitud con otros titulares o codeudores.

El préstamo se puede devolver en más años? Cuál es la tasa de interés?

Si no posees cuenta sueldo en el banco, el plazo de cancelación es de hasta 180 meses, con cuotas mensuales. La tasa de interés es del 26,55% nominal anual. El monto mínimo de crédito es de $10.000. La cuota a pagar no puede ser superior al 40% de tus ingresos.

Se otorga para compra de una figura de usucapión?

No aplica para la figura de usucapión. El crédito puede destinarse a la adquisición o edificación de la vivienda única o para la compra de partes indivisas cuyo destino sea la vivienda única y de ocupación permanente. La usucapión implica el cumplimento de condiciones y de un plazo para obtener la propiedad de la cosa.

Soy policía y necesito el préstamo para poder comprar mi casa propia, necesito saber los requisitos porque todavía no tengo la cuenta abierta en el banco

Requieres contar con la titularidad de algún producto o servicio disponible en el banco, con una antigüedad mínima de un año, por ejemplo mediante la titularidad de una cuenta corriente o una tarjeta de crédito. El préstamo está destinado a la compra o construcción de la vivienda única.

Soy auxiliar, trabajo de portera de escuela, me pueden dar un crédito hipotecario?

Los créditos hipotecarios actuales están destinados a clientes con más de 1 año de antigüedad en la titularidad de algún producto del banco. Requieren de ingresos acordes al monto a solicitar y de antigüedad laboral de al menos 12 meses en tu empleo actual.

Necesito un préstamo para comprar un ph zona v. Pueyrredon ,el cual alquilo hace once años,quisiera saber hasta que monto podrían prestarme ? No tengo ahorros ,trabajo en relacion de dependencia, gano quince mil pesos al mes,nueve años de antiguedad y tengo cincuenta y nueve años,agradezco su respuesta

Los préstamos hipotecarios requieren ser titular de algún producto del banco con una antigüedad no menor al año. Aplican para la compra de la vivienda única de ocupación permanente. Ofrece financiación de hasta 180 meses. Requiere que la cuota a pagar no sea superior al 40% de los ingresos mensuales disponibles.

Quisiera saber en que banco otorgan créditos para comprar vivienda propia y única. Necesito como 600.000 pesos. Qué banco presta esos créditos? Soy empleada del estado y de la provincia de Buenos Aires

Banco Provincia cuenta con línea de créditos hipotecarios destinados a clientes con más de 1 año de antigüedad en la institución. Permite financiar la compra o construcción de la vivienda única. Otra opción son los créditos de Banco Nación, que aplican para adquisición o cambio de la vivienda familiar.

Soy clienta de ustedes, quería consultarles. Necesito comprarme una vivienda . Me gustaría saber si me pueden ayudar con un préstamo . Soy enfermera,tengo recibo de sueldo , mi sueldo es de 10 mil pesos.

Si tienes cuenta con el banco, puedes acceder a los préstamos hipotecarios siempre y cuando cumplas con los requisitos solicitados. El banco exige ingresos acordes que en la actualidad se acercan a los $14.000, no obstante puedes sumar ingresos con otros titulares o presentar codeudores.

Yo quisiera acceder a un crédito para la compra de vivienda, lo que tengo es tarjeta de débito con Banco de la Provincia, quisiera saber si se puede? espero una pronta respuesta

Los clientes que perciban haberes en el banco, pueden solicitar créditos hipotecarios para la adquisición o edificación de la vivienda única y familiar. Es posible que soliciten la evaluación de forma conjunta con otros titulares o codeudores para ampliar el importe de crédito. Ofrece hasta 240 meses para la cancelación.

Que tal!, quería recibir mas información sobre el tema del crédito hipotecario , qué requisitos se necesita?estaría interesada en poder comprar una vivienda, mi marido, yo y mi hija de 18 meses

Si no eres cliente del banco te solicitan ser titular de algún producto con una antigüedad de al menos 1 año, puede ser como titular de una cuenta corriente, una tarjeta de crédito o similares. La relación cuota a pagar/ingresos disponibles no debe superar el 40%. Permite financiar hasta el 70% del valor de tasación del inmueble.

Soy empleada de comercio y no soy clienta del banco. Puedo sacar un crédito hipotecario? Es para terminar mi casa

Si no eres cliente del banco, necesitas tener una adhesión a alguno de los productos o servicios del banco con antigüedad de 1 año como mínimo. Aplica solo para adquisición o edificación de la vivienda única y de uso permanente. Permite financiar hasta el 70% del valor de tasación.

Quisiera saber si dan crédito a cooperativas de vivienda?

Dado que se trata de un caso particular como el financiamiento a cooperativas, te sugiero dirigirte personalmente cualquiera de las sucursales para analizar la posibilidad de tomar financiamiento. El banco evalúa los requisitos y condiciones en cada caso.

Soy docente y mi marido es empleado rural, cobro en banco. Pvcia y uso la tarjeta de crédito del mismo desde mas de un año, necesito saber si podemos acceder a un crédito para comprar una vivienda propia, nuestros ingresos son de 13000$ en blanco. Gracias, espero una pronta respuesta

El banco permite conjugar ingresos para la solicitud de crédito, a través de 3 solicitantes titulares o bien de 2 titulares y un codeudor. Los ingresos a acreditar dependen del monto a solicitar. Los plazos son de hasta 240 meses.

Trabajo en el gobierno de la ciudad hace mas de 10 años,soy empleado permanente y me depositan el sueldo en el Banco Ciudad, mi sueldo es de casi 12.000$, quiero saber si puedo tener un crédito hipotecario para comprar una casa, ya que a través del Banco Ciudad son requisitos inalcanzables para mí

El préstamos hipotecario de Banco Provincia para clientes sin cuenta sueldo en el banco, requieren de la titularidad de algún pro producto o servicio del banco previo a la solicitud del crédito, con antigüedad mínima de 1 año. El monto debe ser destinado a la vivienda única y permanente. Ofrece hasta 180 meses para la cancelación. Necesitas ingresos acordes al monto a solicitar.

Quería saber si puedo solicitar un préstamo, sin tener cuenta con dicho banco

Si no posees cuenta sueldo en el banco, debes poder demostrar la titularidad en algún producto o servicio que el mismo ofrece con al menos 1 año de continuidad, sea como titular de una caja de ahorros, una cuenta corriente, una tarjeta de crédito, titular de un plazo fijo, entre demás opciones.

Quisiera solicitar un préstamo

Si eres titular de una cuenta corriente, caja de ahorro, tarjeta de crédito o algún otro producto o servicio del banco, con antigüedad de 1 año puedes acceder a la línea de créditos hipotecarios de Banco Provincia destinada al público en general. Con financiación de hasta el 70% del valor de tasación del inmueble con hasta 180 meses de plazo. Se destina exclusivamente a la vivienda única.

Soy docente y percibo mis haberes en este banco, necesitaría saber si con mi sueldo de $7,400 podría sacar un préstamo de $80.000?

Para un monto de crédito de $80.000 necesitas aproximadamente de $ 10.985,43 de ingresos netos mensuales, dado que el costo total mensual de la operación incluyendo seguro de vida, intereses e impuestos es de $ 3.295,63. Para clientes ofrece montos de hasta $500.000 de acuerdo a capacidad de pago.

Vivo en alquiler y quiero un préstamo para comprarme una casita, trabajo por mi cuenta y soy muy pagadora, lucho día a día pero me cuesta juntar para poder comprarme mi casa. Espero que puedan ayudarme gracias

Para aquellos que no son clientes del banco, el banco exige que sean titulares de una cuenta corriente, caja de ahorro, tarjeta de crédito, o demás, con una antigüedad mínima de 12 meses. Para poder acceder necesitas además poder demostrar ingresos suficientes y acordes al monto a solicitar.

Quiero una casa de 120.000 dólares, yo tengo 60.000 dólares. Qué cuota tendría que pagar a 20 años? Tengo cuenta de haberes y plazo fijo en el banco

Para clientes que perciban sus haberes en el banco la tasa es variable, siendo la prevista nominal anual en la actualidad del 24%, con plazos máximo de 240 meses para la cancelación. Para que te guíes, cada $10000, la cuota a pagar es de $211,86.

Buenas tardes, tengo una casa con escritura en la Provincia de Santa Fé, quisiera saber si puedo sacar un préstamo?

Los préstamos personales de Banco Provincia no requieren de garantía hipotecaria, ni tampoco se acepta la misma como garantía de la operación. Para solicitarlo debes encontrarte en relación de dependencia con al menos 12 meses de antigüedad o desarrollar actividad como monotributista o autónomo, para poder verificar ingresos.

Mi madre es jubilada y pensionada. Puede adquirir un préstamo para comprar una vivienda?

Para acceder a los préstamos hipotecarios debes estar comprendido entre los límites de edad que establece el banco. En general se solicita que la edad del solicitante no supere la edad jubilatoria al momento de la fecha de cancelación, a excepción que se contrate un seguro de vida para cubrir el monto adeudado en caso de fallecimiento.

Mi mamá es jubilada y cobra sus aportes por Banco Provincia, quisiera saber si le dan el crédito por 200.000 pesos. Gracias

Debes presentarte en cualquiera de las sucursales con los 3 últimos comprobantes de cobro de haberes, DNI actualizado y constancia de CUIL. El banco evaluará tu solicitud en bases a tus condiciones y monto a solicitar, donde se analiza además el ingreso disponible y los antecedentes crediticios.

Deseo saber si puedo sacar un crédito hipotecario de una casa a nombre de mis hijos, con usufructo hacia mí. Gracias. María

Puedes sacar el crédito hipotecario a tu nombre. Una vez finalizada la cancelación de la deuda, con la escritura a tu nombre, tú puedes considerar crear el derecho que desees sobre el inmueble. Para más datos, puedes acercarte a cualquiera de las sucursales del banco.

Buenas noches, quisiera saber si podemos solicitar un préstamo hipotecario para la compra de una vivienda única, tenemos cuenta sueldo , mas ingreso de Nación con un monto total de 40.000 $ mensuales. A la espera de una pronta respuesta saluda atte

El banco puede financiar hasta un 70% del menor valor entre el de compra y tasación del inmueble. Ofrece plazos de hasta 180 meses. Para acceder necesitas además contar con una antigüedad de 1 año como titular de alguno de los productos o servicios del banco, en el caso de que no poseas cuenta sueldo en la institución.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo como jubilada docente de la pcia de Bs As con 52 años

Para sacar un préstamo hipotecario en Banco Provincia, si no posees cuenta de haberes en el banco, requieres se titular de algún producto o de algún servicio como titularidad en una cuenta corriente o caja de ahorro, o titular de un tarjeta de crédito, con antigüedad de 1 año como mínimo. Está destinado a la vivienda única.

Quisiera saber como calculo hoy (julio de 2015) cuanto dinero me darían por mi sueldo y de cuanto sería la cuota. ¿hay alguna/as fórmula/as que pueda usar?

Existen dos líneas de créditos hipotecarios: la destinada a clientes con cuenta de haberes y la destinada al público en general. Ambas opciones ofrecen un monto de hasta us$ 250.000 en equivalente en pesos. La primera con financiamiento de hasta el 100% del valor del inmueble y la segunda con hasta el 70%. Puedes solicitar una simulación en base a tus ingresos en las sucursales.

Si mi marido gana por recibo en blanco, porqué las comisiones no están en el recibo? cuánto es el monto que ustedes prestan para comprar una vivienda fliar y única ya que estoy pagando 5500 pesos de alquiler?

En crédito hipotecario, Banco Provincia te financia hasta us$250.000 en su equivalente en pesos. Permite financiar hasta el 70% del menor valor entre el de compra y tasación de la vivienda. Otorga plazos de hasta 180 meses. En función de tu nivel de ingresos será el monto al cual puedas acceder .

Soy enfermera de los centros UPA de la provincia y también tengo otro trabajo como monotributista de la municipalidad de Avellaneda, también como enfermera,necesito un préstamo para comprarme un monoambiente de mas o menos 60mil dolares, es posible? Mis haberes entre los dos trabajos es de 13 mil pesos + 7.000 de mi pareja. Espero una respuesta Zulma Aguilar. Dni 13.271.706

Si recibes tus haberes en el banco puedes acceder al crédito hipotecario con destino a la vivienda única. Como empleada de la administración publica te financian la totalidad del valor, de acuerdo a tus ingresos demostrables ó el de hasta 3 solicitantes ó el de 2 solicitantes y un codeudor.

Buen día, mi nombre es Cintia Blanco, soy docente del sector privado con una antigüedad de 14 años. Estoy interesada por un crédito hipotecario para mudarme a una casa mas grande . Quería saber si hay algo a la altura de mis posibilidades o a que sucursal debería acercarme. Gracias

Como primer requisito, si no cuentas con cuenta de cobro de haberes en el banco, debes poseer algún producto o servicio del cual seas titular con un periodo de al menso 1 año, puede ser una cuenta corriente o tarjeta de crédito por ejemplo. Por otro lado, debe estar destinado a la compra de la vivienda única.

Desearía comprar una propiedad en Valeria del Mar o en Pinamar hipotecando una propiedad valuada en 150.000 dolares,por favor infórmenme que trámites debo hacer? Gracias

El crédito hipotecario de Banco Provincia, aplica para la adquisición o construcción de la vivienda familiar, única y de ocupación permanente. Permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble. Ofrece plazos de 180 meses. Requiere que la cuota a pagar no supere el 40% de tus ingresos y antigüedad laboral de un año mínimo.

Buen dia! ,soy empleado publico con un recibo de 20 mil pesos tengo acceso al préstamo hipotecario?

Si percibes tus haberes en el banco, puedes acceder a los créditos para empleados públicos, con posibilidad de financiar hasta el 100% del valor del inmueble. Ofrece plazos de hasta 240 meses con monto de hasta US$250.000 en su igual en pesos. Tu relación cuota/ingreso no puede superar el 40%.

Como puedo acceder a un crédito hipotecario? soy enfermera, trabajo en clinica del niño y la madre, tengo 69 años, no estoy jubilada

Clientes que perciben sus haberes en el banco, te prestan hasta $250.000 en su equivalente en pesos con plazos de 240 meses y para el público en general el plazo es de 180 meses, para lo que se debe ser titular de un producto o servicio con al menos 1 año de antigüedad.

Mi nombre es Analía y quería saber como puedo acceder a un crédito hipotecario financiado al 100%,ya que no tengo dinero ahorrado,soy empleada publica,pero del Nación,que solo me cubre el 80% del crédito,que en realidad,en este momento no me sirve,quisiera saber si con ustedes se puede financiar todo el crédito?

Los préstamos hipotecarios del Banco Provincia destinados al público en general, te financian hasta el 70% del valor, con un monto máximo a prestar de us$250.000 equivalerte en pesos. Por otro lado, necesitas ser titular de algún producto o servicio del banco con antigüedad de al menos 1 año.

Buen día; mi consulta es para saber como puedo sacar un préstamo para comprar un inmueble, el cual seria para mis hijos y lo pagaríamos entre todos. La propiedad esta tasada en 175. 000 dolares. Y no tenemos ahorros. Me encantaría que me asesoren, ya que no tengo idea, si es posible con el recibo de sueldo de todos

Puedes consultar sobre le crédito destino vivienda única y familiar, cuyo monto es de hasta el equivalente en pesos de $250.000 con hasta 180 meses de plazo. Se requiere ser titular de algún producto o servicio del banco como por ejemplo tarjeta de crédito o cuentas, con antigüedad de por lo menos 1 año.

Buen día yo tengo una casa en San Vicente,a 50 km del congreso ,quiero hipotecarla por 100 ml pesos ,que requisitos requiere?

Requieres poseer un servicio del banco como tarjeta de crédito, cuenta corriente o caja de ahorro, con antigüedad mínima de 1 año en el producto. Debe ser destinado a la adquisición o edificación de vivienda única y familiar de ocupación permanente o bien a la compra de partes indivisas.

Necesito 400 mil y mi recibo es de banco Provincia, por favor es para comprar el lote donde estoy viviendo si no me quedo en la calle y tengo dos hijos.

Los clientes que perciben sus haberes en el banco, cuentan con la línea de créditos hipotecarios para la vivienda única y familiar, con montos de hasta us$ 250.000 equivalentes en pesos, con plazos de hasta 240 meses. En el caso de empleados permanentes del sector privado, se financia hasta un 85% del valor del inmueble.

Cuál es la tasa mínima de la variable para los hipotecarios?

En el caso de acreditación de haberes, es del 12.50%, para El público en general es de 15%.

El seguro de vida lo contrata el cliente, o va incluido en el mismo trámite?

Elegís la empresa al momento de la firma del contrato.

Tengo que acreditar haberes en el banco para solicitar esta crédito?

Contas con dos líneas diferentes, en una sí, y en la otra no es necesario.

Deja tu calificación sobre Banco Provincia - ¿Cómo sacar el Préstamo Hipotecario?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.