Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué buenas opciones de Préstamos hay en Catamarca?

La provincia de Catamarca ubicada al noroeste del país se caracteriza por sus hermosos paisajes y un ritmo de vida tranquilo, como cada provincia, Catamarca tiene sus particularidades y es por ello que los servicios financieros existentes en la misma tienen sus características particulares, hecho por el cual, se vuelve conveniente el desarrollo de una nota que hable exclusivamente de las mejores alternativas de préstamos personales para que sus vecinos puedan identificar aquella opción que cubra de una manera óptima sus necesidades actuales relacionadas a la obtención de capital.

¿Quién da buenos préstamos para microemprendimientos en Catamarca?

Respondiendo al hecho de que los vecinos de Catamarca son realmente emprendedores, la Caja de Créditos municipal ha desarrollado un servicio de préstamo destinado a impulsar los proyectos de emprendimientos de los catamarqueños cuyas principales ventajas a destacar son las siguientes:

  • El monto del crédito depende de cual sea la índole del proyecto a financiar.

  • Históricamente, La Caja ha realizado desembolsos que rara vez superaron los 600 mil pesos.

  • Sirve para el desarrollo de un nuevo emprendimiento o para el impulso y fortalecimiento de uno ya existente.

  • Este préstamo ha sido utilizado, por ejemplo, en casos de éxito como son Mr. Pizza y Bodega Michango, entre otros.

  • Las Pymes tienen excelentes beneficios debido a su importancia en la generación de empleo en la provincia.

¿Cómo son los créditos para turismo del gobierno de Catamarca?

Catamarca viene creciendo en lo que se refiere sobre todo al turismo nacional interno, es decir, de a poco se va posicionado como una provincia a la que los demás argentinos gustan de ir para conocer sus atracciones culturales y naturales. Viendo este panorama, el Gobierno de Catamarca ofrece préstamos para el desarrollo del sector, siendo el mismo de la siguiente manera:

  • Debe ser tramitado en la Secretaría de Turismo de la Provincia de Catamarca.

  • Se trata de un concurso de proyectos, por lo que, el proyecto propio competirá con otros con el objetivo de acceder a la financiación deseada.

  • Los fondos pueden ser utilizados para proyectos existentes o para nuevos.

  • Según lo que se desee hacer con el dinero, es posible acceder a un monto de hasta 900 mil pesos.

  • El proceso de selección de proyectos demora aproximadamente 6 meses.

¿Para quienes son los préstamos AGAP en Catamarca?

Los préstamos de AGAP (Administración General de Asuntos Previsionales de Catamarca) se encuentran disponibles para aquellos que sean empleados de la administración tanto pública como municipal, del poder legislativo o judicial quienes deben encontrarse en planta permanente hace por lo menos seis meses. El monto de crédito es único, pues, el desembolso es por un total de 30 mil pesos a devolver en tres años con cuotas fijas de 1.360 pesos. El préstamo es en efectivo lo que quiere decir que cada beneficiario puede utilizar los fondos obtenidos con el objetivo que desee.

¿Qué tal son los préstamos de Federar en Catamarca?





Los artículos que escribimos en nuestra plataforma tratan de responder a las consultas que recibimos por parte de nuestros usuarios. En este sentido habiendo tanto interés de los vecinos de Catamarca por los préstamos de Federar, detalló en este título los pormenores que caracterizan a los mismos:

  • Como requisitos para iniciar la solicitud de préstamo, la compañía pide DNI, boleta de servicio y recibo de sueldo.

  • En caso de ser monotributista o responsable inscripto, es necesario presentar la constancia de inscripción en AFIP junto a los tres últimos pagos.

  • El interesado podrá obtener como máximo 50 mil pesos en forma de préstamo.

  • El trámite debe realizarse de manera presencial, en este sentido, le será de utilidad saber que las ubicaciones de las sucursales en Catamarca se encuentran detalladas en la web de la empresa.

  • Es conveniente consultar en la sucursal por la promoción del mes, pues, la entidad cada mes establece un monto y plazo determinado con beneficios especiales.

¿Cuáles bancos ofrecen los mejores intereses para sus préstamos en Catamarca?

Si observa, notará que en esta página se encuentra disponible un simulador de créditos online, herramienta con la que es posible comparar las condiciones de crédito disponible en algunas de las entidades más serias del país muchas de las cuales tienen oficina en Catamarca. De esta forma, es factible decir que en estos momentos las entidades que establecen los intereses más bajos y que, a su vez, tienen presencia en Catamarca son:

  • Banco Nación

  • Banco Galicia

  • HSBC

Otra manera de conocer quienes ofrecen las mejores condiciones de crédito en Catamarca es acceder a nuestra nota en la que luego de una investigación, nuestros especialistas determinaron cuales son compañías financieras que, en general, aplican los intereses más bajos.

¿A dónde puedo conseguir un préstamo rápido en efectivo en Catamarca?

Es relevante informar que los bancos tradicionales son los que, en general, tienen los préstamos de mayores montos y mejores condiciones en relación a costos financieros, sin embargo, cuando se necesita dinero rápido en efectivo en Catamarca es necesario recurrir a otras entidades financieras entre las que destaco a las siguientes:

  • Efectivo Sí: esta importante compañía de presencia nacional que cuenta con una oficina en Catamarca dispone de créditos en efectivos que pueden ser tramitados en un solo día, siendo, por lo tanto, una posible solución ante una urgencia.

  • Global Créditos: se trata de una cooperativa que ofrece, entre otros servicios, créditos rápidos de 50 mil pesos a devolver en 18 cuotas. La cooperativa asegura que es capaz de procesar y entregar créditos en tan solo 15 minutos lo que es confirmado para varios de sus clientes. Además, al contratar el préstamo con ellos siempre se tienen el beneficio adicional de participar en un sorteo con premios interesantes como, por ejemplo, motocicletas y televisores dependiendo cual sea la promoción del mes.

Considerando haber expuesto interesantes opciones de préstamos en Catamarca, mi consejo final es que previamente a tomar una definición acerca de qué tipo de crédito contratar y en qué compañía hacerlo, compare las oportunidades con nuestro simulador para, de ese modo, asegurarse de estar eligiendo la opción más conveniente en Catamarca.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

  • 266 BBVA - Catamarca - Dirección: Rivadavia 520 - Teléfono: 4422 911
  • 143 (Galicia) - Catamarca - Dirección: Rivadavia 554 - Teléfono: 4432 786
  • Fray Mamerto Esquiú - Nacion - Dirección: San Martín 604 - Teléfono: 4396 83

Preguntas y Respuestas

Se puede sacar préstamo solo con dni?
En general, las empresas que se dedican a otorgar créditos personales requieren que cumplas una serie de requisitos para acceder a ellos. Son pocas las empresas que aceptan clientes que solo cuentan con su DNI. Afortunadamente, hay una compañía que tiene en cuenta a las personas que no tienen otro respaldo. Con CREDIL podrás acceder a un crédito presentando tu documento y un servicio a tu nombre.
Soy empleado de la Municipalidad de Catamarca mi sueldo es $20.000 necesito $30.000 en cuántas cuotas tengo que pagar del monto de devolución?
La Administración General De Asuntos Previsionales (AGAP) de la Provincia de Catamarca otorga préstamos de hasta 30 mil pesos para los empleados provinciales y municipales. La cantidad de cuotas máximas en las que se puede devolver este crédito son 36. Para solicitar este crédito debe solicitar un turno en línea y presentarse al organismo el día y fecha indicados.
Buenas tardes, por $40.00 de cuánto será la cuota? Yo cobro 5.632 pesos.
Si se refiere al crédito AGAP, tenga en cuenta que debe ser empleado público provincial o municipal de Catamarca. De todos modos, el monto máximo otorgado por este organismo gubernamental es de $30.000. En Federar, si cumple con los requisitos, podrá acceder a un crédito de este monto. La cuota dependerá de la cantidad de meses en los que desea pagar el préstamo.
Necesito comprar elementos de trabajo, como una computadora. ¿Me pueden ayudar?
Puedes considerar los créditos para emprendedores otorgados por el Banco Nación. Esta línea de crédito está diseñada específicamente para personas que necesiten comprar elementos para realizar su labor. Puedes solicitar hasta un monto de $405.000 pesos y pagarlo en hasta 30 cuotas fijas y muy convenientes. No es necesario demostrar ingresos.
Hay algún cargo adicional en ese crédito, que tenga que considerar?
No por parte del banco, sin embargo, algunas jurisdicciones provinciales o algún impuesto nacional puede afectarlo, considerar con los asesores del Banco.
Si tomo el crédito del Banco Nación, cual es el cargo de la caja de ahorro? Está incluido en el CFT?
Hola, no está incluido, pero el Banco lo bonifica al 50% durante un año.
Quisiera un préstamo de 300.000$ ¿cuáles serían los requisitos?
Una opción que podrías considerar son los créditos personales Nación Libre Destino que proporciona el Banco Nación. Con este crédito puedes acceder al monto que indicas y lo puedes pagar hasta en 72 cuotas. Los requisitos son ser empleado en relación de dependencia hace más de seis meses o estar inscripto en el Monotributo con dos años de ejercicios en la actividad.
Solicito préstamo urgente de 30.000.
Si estás haciendo referencia a los créditos ofrecidos por la entidad financiera FEDERAR, te comentamos que deberás acercarte una de las dos sucursales que tienen en Catamarca para iniciar la solicitud. Con Federar puedes solicitar un préstamo personal de hasta 80 mil pesos y el monto máximo que se te pueda otorgar dependerá de tus ingresos, entre otros factores.
Mi sueldo el de 2620, puedo obtener un préstamo para comprar una casa?
Tu nivel de ingreso debe proporcionar capacidad de repago. El ingreso que indicas no llega a superar el sueldo mínimo legal, por lo tanto no podrás aplicar para el crédito hipotecario, el que además solicita encontrarse en relación de trabajo con contrato vigente y corroborar antigüedad laboral.
Mi sueldo es de $16500, ¿puedo sacar un préstamo de $100000?
Para acceder a ese monto de dinero en préstamo tiene distintas opciones. Una excelente opción es Afluenta. Ya cumples con uno de los requisitos que es tener un sueldo mayor a los 15 mil pesos. Si sos Monotributista o autónomo también puedes pedir este crédito. Necesitarás estar inscripto en el tributo como mínimo hace 12 meses y presentar los últimos comprobantes de pago.
Quiero saber si me otorgan un préstamo.
Primero debe definir el monto que desea solicitar, cuáles son las distintas opciones que tiene y si cumple los requisitos que tiene cada crédito. La mayor parte de las entidades financieras necesitan que usted pueda comprobar que tiene ingresos fijos. Muchos exigen que tenga incluso trabajo en blanco, fijo y con antiguedad de al menos seis meses. Si usted no tiene estos requisitos, puede considerar los créditos otorgados por Credil. Con esta empresa puede solicitar un préstamo con su DNI y un servicio a su nombre.
Soy empleado Público. Mi sueldo de bolsillo es de $7600. Necesito un préstamo de $30000.
Como empleado público tanto municipal como provincial tiene la excelente opción de los créditos AGAP. Este crédito tiene justamente el monto máximo que usted solicita y se lo puede reintegrar en 36 meses. Esta es una excelente oportunidad que le ofrece una tasa sumamente competitiva y que es exclusiva para los empleados públicos de la Provincia de Catamarca.
Soy empleado municipal de Catamarca, mi sueldo es de $6400, necesito un préstamo de $150.00, lo podría solicitar?
Un crédito de $150.000 a cancelar en el plazo de 60 meses, representa un pago mensual de $10139,35. Para solicitarlo debes presentar ingresos mensuales declarados acordes, considerando que la cuota a pagar no exceda del 25% de tus ingresos. Se necesita además buenos antecedentes crediticios.
Cuál es el porcentaje de financiación para otros destinos del crédito inmobiliario del Galicia?
Es de 50% del valor de tasación de la propiedad.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué buenas opciones de Préstamos hay en Catamarca?

(3,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: El valor de tasación del Galicia en su crédito inmobiliario es de $560 más IVA, me parece un poco alto en comparación con otros bancos.
Calificación: 4
Comentário: Los mejor del Banco Galicia, son los beneficios que te ofrece.
Calificación: 4
Comentário: El Banco Nación tiene muy buenos planes de financiación, con muchas cuotas, con la tarjeta nativa.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo