Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Chubut: Simulador 11 Préstamos Personales en Efectivo

Este es un artículo para todos nuestros lectores chubutenses que necesitan financiar sus proyectos. Cuando hablamos de proyectos no nos referimos únicamente a emprendedores o empresas que buscan hacer crecer sus negocios, sino que a toda persona que desee encarar alguna actividad, una compra o un servicio.

Hoy vas a descubrir que en Chubut tenés una enorme variedad de ofertas de préstamos tanto en bancos tradicionales como en entidades financieras privadas. Decidimos abordar este artículo desde la perspectiva de las necesidades de los diferentes tipos de lectores: créditos para empresas y emprendedores, para empleados y para personas que no cumplen con los requisitos típicos que piden los grandes bancos. Así, nadie se va a quedar sin saber cómo puede acceder a un préstamo.

2 instituciones de créditos para pymes en Chubut

Como país, tenemos mucho por agradecer a las pymes que son el corazón de nuestra economía. Las pequeñas y medianas empresas de Chubut emplean a miles de chubutenses; es decir, miles de familias viven con dignidad gracias al trabajo que generan las pymes.

En esta sección te vamos a contar sobre 2 instituciones, una a nivel nacional y otro provincial. Empecemos.

  • El Banco Nación desarrolló un crédito específico para financiar proyectos de inversión destinados para la construcción o compra de inmuebles y adquisición de capital de trabajo tanto nacional como importados

  • A nivel provincial, queremos hablar de los créditos para pymes del Banco del Chubut. En concreto, mencionaremos dos de ellos: préstamos para pagos de aguinaldo y préstamos de emergencia por COVID-19. El primero es similar al préstamo que ofrece el Banco Nación, con la salvedad de que para calificar la pyme debe acreditar los salarios de sus empleados a través del Banco Chubut. El préstamo de emergencia son préstamos exclusivos para solventar el pago de salarios y capital de trabajo para pymes que fueron afectadas por la crisis del coronavirus.

¿Hay créditos para emprendedores de Chubut?

No deja de sorprendernos la cantidad de chubutenses y argentinos en general que ante la crisis económica dieron un salto y se decidieron a emprender un proyecto. Vimos nacer emprendimientos de todo tipo, desde casas de comidas a venta de manualidades, ropa y otros elementos. La inventiva no tiene fin.

Algunos de estos emprendedores ya comenzaron con un capital y pudieron largarse solos, mientras que otros tienen la idea, pero no tienen los medios para llevar a cabo sus proyectos. Para eso están los préstamos para emprendedores del Banco Nación. Es un microcrédito de hasta $405.000 con plazo de hasta 30 meses que te permitirá comprar las máquinas o herramientas que precisás para comenzar con tu emprendimiento.

2 líneas de préstamos a los que pueden acceder los beneficiarios de SEROS en Chubut

SEROS es la obra social de los trabajadores públicos de Chubut y los afiliados del Instituto de Seguridad y Seguros. Desde el Banco del Chubut se habilitan 2 líneas de préstamos para estas personas. Estos son créditos blandos porque la tasa de interés que se ofrece es sumamente baja.

  • El primer crédito es para aliviar financieramente a los beneficiaros de SEROS y que se pongan al día con el pago de sus obligaciones. El plazo de devolución es de 72 meses y se ofrecen tres meses de gracia

  • La otra línea de crédito ofrece un máximo de $2.000.000 y el mismo plazo y períodos de gracia que el anterior

¿Hay préstamos SEROS en Chubut para jubilados?

Los jubilados y pensionados beneficiarios del Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut y SEROS tienen la posibilidad de acceder a préstamos sumamente convenientes. Estos créditos son únicos porque tienen una tasa de interés mínima. Además, las cuotas de estos créditos se descuentan automáticamente de los haberes del jubilado o pensionados en hasta 36 cuotas.

En febrero del 2019 el directorio de estas instituciones decidió incrementar los montos que se otorgan en crédito en un 100%.

¿Cómo consigo préstamos personales en efectivo en Trelew, Chubut?

Trelew se encuentra solo a 17 kilómetros de la capital del Chubut. Esto quiere decir que es una localidad que no solo puede acceder a las prestaciones de su entorno, sino también a los préstamos de Comodoro Rivadavia.

Los préstamos personales son contratos por los que una entidad financiera presta dinero a un solicitante con el fin que el solicitante elija. En estos préstamos no se requieren garantías reales como inmuebles, por ejemplo. Un análisis de los ingresos y situación crediticia del solicitante bastará para que la entidad financiera decida si le presta o no el dinero.

Hay muchas opciones de préstamos de dinero en Trelew, Chubut. En el Banco del Chubut, las personas que cobran su salario allí podrán pedir préstamos personales de hasta $700.000.

Otra alternativa son los préstamos de Tarjeta Naranja que los podés solicitar en el acto online en Trelew o cualquier otra localidad en la que te encuentres. Esta entidad ofrece hasta $100.000 y plazos máximos de 24 meses.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(38 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

¿Se puede pedir préstamos personales con DNI en Trelew, Chubut?

Sabemos que hay una gran cantidad de personas que no cuentan con recibos de sueldo para demostrar sus ingresos. Esto se puede deber a que su trabajo no esté registrado o que se hayan quedado temporalmente desocupados.

Esta situación dificulta mucho conseguir préstamos personales en las entidades tradicionales de crédito. Sin embargo, sí hay entidades que dan préstamos solo con DNI en Trelew, Chubut. Una de estas posibilidades es Credil con la que vas a poder sacar un préstamo con tu DNI en Trelew, Chubut.

¿Cómo saco préstamos con tarjeta de crédito en Trelew?

El Banco del Chubut te permite sacar créditos al instante con tu tarjeta Patagonia 365 desde un cajero automático. En función de los límites que tenga tu tarjeta de crédito, el Banco del Chubut te permite solicitar un crédito de hasta $25.000. Los plazos son de hasta 50 meses.

Para sacarlo, tenés que ingresar la tarjeta en el cajero e insertar tu PIN, luego seleccionás estas opciones:

  • Extracciones, adelantos

  • Tarjetas de crédito

  • Adelanto en cuotas

  • Elegí Patagonia 365

  • Ingresá el plazo

  • Escribí el monto que querés pedir

¿Conviene acudir a casa de préstamos en Trelew?

Cuando necesitamos ayuda financiera, lo mejor es pedir créditos en entidades bancarias de renombre como el Banco del Chubut, por ejemplo. Estas son instituciones que ya están en la industria hace muchos años, tienen experiencia y cuentan con una historia de clientes satisfechos.

De todos modos, entendemos que hay personas que no pueden acudir a este tipo de entidades y no tienen otra opción que dirigirse a casas de préstamos en Trelew, Chubut.

Nuestro consejo es que antes de firmar nada, hagas una pequeña investigación sobre la empresa a la que le vas a pedir un préstamo, ya sea una casa de préstamos o una casa de empeño en Trelew. ¿Tienen sucursales físicas? ¿Tienen empleados? ¿Conocés a alguien que haya pedido un préstamo en la entidad? Luego, también te instamos a que leas muy bien lo que te pidan que firmes. Si tomás estos recaudos, puedes acudir a las casas de préstamos si lo necesitas.

¿Qué prestamos hipotecarios hay en Trelew?

Indudablemente una cosa que todos compartimos es el deseo de tener una casa que sea nuestra. No solo porque esto significa no tirar nuestro dinero en un alquiler de una propiedad que jamás será nuestra, sino también porque cuando la casa es nuestra podemos hacer lo que queremos con ella. Si queremos, podemos agrandarla, decorarla a nuestro gusto y demás.

Lo que sí no compartimos todos es la posibilidad de comprarla. La gran mayoría de nosotros vamos a necesitar financiación. Una de las formas de comprar una casa en Trelew es con préstamos hipotecarios. En estos momentos de tanta incertidumbre que estamos viviendo en nuestro país son pocas las entidades que ofrecen estos créditos.

El Banco Nación es una de estas instituciones que otorga préstamos hipotecarios UVA para la adquisición o compra de una vivienda única, o bien para refaccionar la casa que ya tenemos. La edad máxima para acceder a este crédito es de 65 años.

¿Cómo son los créditos PROCREAR en Chubut?

El gobierno nacional tomó nota de esta escasez en préstamos hipotecarios y de lo difícil que es para los chubutenses y para los argentinos en general acceder al techo propio. Por lo tanto, este 2020 relanzó los créditos PROCREAR con los que tantos argentinos pudieron comprar o construir su casa en ediciones anteriores.

El nuevo PROCREAR ofrece nueve tipos de líneas crediticias destinadas a cubrir distintas necesidades: para refacciones, para construcción, para compra de vivienda, para la compra de lotes, entre otras.

El más importante es el destinado a la construcción de una vivienda de hasta 60 metros cuadrados. Estos créditos son con tasa fija y plazos de hasta 360 meses. Tené en cuenta que estos préstamos se sortean, tendrás que anotarte y si salís sorteado, entonces podrás acceder al crédito.

¿Qué préstamos consigo en Puerto Madryn?

Si vivís en Puerto Madryn podés acceder a los préstamos personales del Banco del Chubut. Estos son los requisitos:

  • Presentar DNI y constancia de CUIT o carné de jubilado, si correspondiera

  • Una factura de algún servicio o impuesto para verificar tu domicilio

  • Último recibo de sueldo (si necesitás préstamos personales sin recibo de sueldo en el Banco de Chubut del Puerto Madryn y sos Monotributista, vas a tener que presentar certificado de inscripción y certificación de ingresos firmada por un contador público)

Si vivís en Puerto Madryn también podés anotarte al sorteo para los créditos del PROCREAR.

Intentamos resumir en este artículo algunas de las ofertas de préstamos en Chubut para guiarte sobre cómo elegir según tu necesidad. Describimos préstamos personales, hipotecarios y créditos para pymes. También hablamos de préstamos especiales para afiliados de SEROS y te instamos a tener precaución en relación con casas de préstamos y empeños. Esperamos que esta información te resulte útil y si tenés dudas o comentarios te invitamos a escribirlas al final de esta página.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Soy empleado estatal de chubut puedo sacar préstamo prendario?

El Banco Chubut posee una linea de crédito exclusiva para un préstamo prendario, y si es empleado publico puede obtener una mejor tasa de interés. El crédito puede ser utilizado para autos usados o bien para la linea de 0 Km. Le financian hasta el 75% del valor del vehículo a una tasa fija y a pagar en 60 cuotas mensuales.

Consulto para financiar emprendimiento comercial. Gracias

El Banco Nación cuenta con unos prestamos personales muy interesantes, ya que disponen de una tasa de interés que otros bancos privados no tienen. Esto es de importancia si va a iniciar un emprendimiento. Otro punto a considerar es que posee un plazo alto para el crédito, puede pagar hasta 72 pagos y pedir un monto máximo de 1000000 de pesos.

Buen día, quiero saber si puedo acceder a un préstamo? es para el colegio de mis hijos.

El Banco Chubut le puede otorgar un préstamo personal de libre destino , para que lo pueda utilizar en la escolaridad de sus hijos. Lo mejor de este crédito es que posee una tasa de interés fija y recomendable. el CFT es de 100.12% y puede solicitar el monto que desee y pagarlo en 5 años de plazo como tope máximo.

Quiero el préstamo a 5 años para reparar mi casa.

Uno de los bancos que posee un crédito pensado para la ampliación o reparación de vivienda es el Credicoop. Posee una linea de crédito que le financia hasta el 70% del valor de la tasación, y la ventaja es que toma en cuenta la relación cuota ingreso de un 40% . Para muchas otras entidades se toma el 25%. Es una excelente oportunidad que le ofrece este banco.

Una pregunta yo trabajo por mi cuenta tengo catering de cumpleaños y cobro una pensión de mi nene podre acceder a un prestamos.

El Banco Nación posee un crédito especial para pensionados que cobren en el Banco. Dependiendo el monto que tenga de pensión, puede solicitar hasta $300 000 pesos y pagarlo en 3 años de plazo. Estas 36 cuotas cuentan con una tasa fija y en pesos, del 93.69%. Solo se debe presentar DNi, y a sola firma se lo pueden acreditar.

Estoy alquilando y mi sueño es tener mi casa propia

Para acceder a los Créditos Nuestro Hogar de Banco del Chubut, requieres demostrar residencia de al menos 1 año en Chubut y acreditar haberes en el banco. Debes presentar los 3 últimos recibos de haberes, certificación laboral, certificación de domicilio, constancia de CUIL y por supuesto, identificación personal vigente.

Necesito un préstamo.

En Chubut puede obtener con el credicoop un crédito personal , que se ajuste a su realidad. Si no es cliente del banco puede solicitar hasta 350 mil pesos y abonarlos en un plazo máximo de 60 cuotas. Como beneficio puede pagar su primer cuota recién a los 90 días, y con una tasa de interés baja, que posee un costo financiero total de 109.45%

Necesito un préstamo de 60.000 $. Sesenta mil pesos! . A pagar en un periodo de dos años. Cual seria el interés en el banco credicoop?

Si usted aun no es cliente del Credicoop, puede acceder a un préstamo personal de los $60000 pesos. La mejor opción que puede tener es hacerlo en 24 meses y pagar una cuota promedio de $5076,33. Este préstamo posee una tasa de interés del 109.45%. Solo necesita presentar ingresos mensuales por encima de los 30000 pesos.

Soy auxiliar de educación quisiera saber si me dan un préstamo de 20.000.

EL Banco Chubut puede tener un préstamo que se ajuste a su necesidad, y por el monto que necesita con mínimos requisitos lo puede tener acreditado en el día. Solo necesita presentar el ultimo recibo de sueldo, dni y constancia de cuil. Con estos 3 simples papeles puede solicitar los $20000 y pagarlos en 12, 24 o hasta 60 pagos mensuales.

Quisiera preguntar como puedo obtener el préstamo para la asignación universal

EL banco Nación es el banco que posee una linea de crédito exclusiva para aquellos que cobran una pensión. En este caso por la auh , puede obtener según sus ingresos hasta $300000 y pagarlo en 3 años de plazo. La principal ventaja que posee este crédito es su tasa, tiene un costo financiero total de 93.69%.

Mi consulta puedo pedir un préstamo para pagar una cuenta.

Puede hacerlo en el banco del Chubut, que por ser un banco de la provincia posee una tasa fija y en pesos. Esto le resultara mas beneficioso para contar con una cuota pequeña. Puede pedir dinero en efectivo y pagarlo en 5 años de plazo , a una tasa del 100.12%. Otra ventaja es que no le solicitan muchos requisitos, solo DNi, comprobante de ingreso y algún servicio a su nombre.

Hola si soy trabajador independiente puedo acceder al crédito del Banco Credicoop?

Si, tenes que presentar algunos requisitos diferentes, pero está contemplado también para independientes.

Preciso un préstamo trabajo en provincia. Soy policía. ¿De cuánto son los prestamos?

Si cobras tus ingresos a través del Banco del Chubut, y tienes una antigüedad en tu trabajo de al menos un año, puedes acceder a un crédito personal que ofrece esta entidad bancaria únicamente a sus clientes. Los créditos son de un monto máximo de $700.000 y se pueden terminar de abonar en hasta 60 cuotas (es decir, en cinco años).

Cuál es el tope de financiación en el crédito hipotecario del Banco de Chubut?

Está fijado en $500.000, y en el caso de compra y construcción en $900.000. Para ampliación es de $450.000.

Cuál es el costo financiero del crédito prendario del banco de Chubut sin IVA?

Es del 27.95% actualmente, y con IVA del 33.64%.

Yo cobro salario universal por el banco Chubut, ¿puedo sacar un préstamo y que me lo descuenten del salario? Yo cobro de 2 hijos.

Los créditos personales que otorga el Banco del Chubut a sus clientes que cobran sus haberes por el Banco son para personas que trabajan en relación de dependencia o que son trabajadores independientes que tributan ante AFIP. Por lo tanto, no podrás acceder a este crédito. Sin embargo te podemos recomendar los créditos otorgados por ANSES específicamente a beneficiarios de Asignación Universal por Hijo.

Es la primera vez que solicito un préstamo. ¿Cuándo lo solicito y dónde y qué banco lo puedo retirar y la forma de pago y las cuotas y que documentación puedo presentar para retirar el préstamo?

Si recibe su salario en una cuenta bancaria de algún banco sería conveniente que consulte con esa entidad a qué crédito puede acceder. De no tener cuenta bancaria le recomendamos los créditos otorgados por CREDIL. El trámite es online y la documentación a presentar dependerá del plan que elija, por ejemplo hay un plan con recibo de sueldo que solo debe presentar el recibo, su DNI y un servicio a su nombre.

Buenas tardes soy monotributista categoría c cuento con caja de ahorro en banco chubut, quisiera solicitar un préstamo en dicho banco cual es el montó que otorgan.

Los prestamos que ofrece el Banco de Chubut son variados, y están dirigidos de acuerdo al cliente y a su necesidad. Puede solicitar un préstamo personal de hasta 700 000 pesos y a pagar en un plazo máximo de 60 meses. Debe presentar los últimos 3 recibos de monotributo y certificado de ingresos. La tasa de interés de este producto es del 122.96%

Necesito un credito en pesos, es posible?

Si es trabajador dependiente, o como monotributista puede solicitar un préstamo personal de hasta 700 mil pesos y pagarlo en 5 años como tope máximo. Los requisitos que necesita es el DNI, una factura o recibo de servicio de luz, agua. Otro punto muy importante es que si usted acredita su sueldo en el Banco Chubut puede tener una tasa baja del 100.12%

Me gustaría saber si puedo acceder a un préstamo personal. Gracias

Banco Chubut otorga préstamos personales de hasta $500.000 para aquellas personas que acrediten haberes en la entidad, y de hasta $400.000 para quienes no lo hagan. Se puede financiar en hasta 60 meses. Se debe presentar DNI, impuesto o servicio a nombre de quien solicita para verificar domicilio, y últimos 3 recibos de sueldo para conocer la capacidad de pago del solicitante.

Quiero hacer un departamento o dúplex en mi costa de casa . En mi mismo terreno.

Los créditos hipotecarios o bien para fines de vivienda que tiene el Banco BBVA son muy interesantes. Poseen buenas condiciones de contratación y puede tener una tasa de interés competitiva. Otro punto importante es que puede pagarlo en 30 años y con solo 15000 pesos por mes, ya puede acceder a un préstamo.

Quiero saber que posibilidad tengo de sacar un crédito para emprender mi negocio familiar y comprar herramientas.

Puede adquirir un préstamo personal para iniciar su emprendimiento a una tasa baja, para no pagar mucho de interés. El BBVA le puede ofrecer un crédito personal de hasta 2000 000 de pesos, y a pagar en un plazo máximo de 5 años. La tasa de interés es fija, y posee un costo financiero total del 130.68%

A los pensionados no contributivos cuanto le dan y cuales son los requisitos? Gracias

Banco Chubut otorga préstamos personales para jubilados y pensionados. En el caso de los beneficiarios provinciales, el monto a solicitar es de hasta $400.000, mientras que para los nacionales es de hasta $200.000. Se puede financiar en hasta 60 cuotas. Se solicita presentar DNI, constancia de CUIL, servicio o impuesto a nombre del solicitante y el último recibo de haberes.

Percibo mi ingreso en el banco Chubut y quiero un crédito rápido.

Para no perder tiempo en la presentación de documentación le podemos adelantar que papeles necesita . Su dni, presentar el ultimo recibo de sueldo y una factura de servicio para validar el domicilio. Con esos datos puede pedir hasta $700 000 y pagarlo en un plazo desde los 12 meses hasta los 60, con una tasa competitiva.

Deja tu calificación sobre Chubut: Simulador 11 Préstamos Personales en Efectivo

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.