Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

Préstamos en Córdoba

Si estás buscando un préstamo en Córdoba, te ofrecemos las mejores alternativas, con algunas de las entidades bancarias más confiables que trabajan en la provincia.

1- Banco Roela: nos ofrece el crédito simple, y el crédito libre. El crédito libre, es e rápido otorgamiento, y te permite contar con una fuente de liquidez de libre destino. Se trata de una solución a sola firma, en la cual no tendrás que contar con garantías. Y que se abona en cuentas fijas, en pesos, y posee todos sus gastos, tanto de administración como de otorgamiento, bonificados para el cliente. Lo puedes solicitar en línea, por medio de su sitio web. Otras de sus características son:

  • Otorgado a personas físicas

  • Sujeto a evaluación crediticia por parte del banco

  • La tasa nominal anual es el 48%

  • La tasa efectiva anual, varía según el tipo de cliente, entre el 46.70% para clientes preferenciales, y el 60.12% para adelantos en sueldo, créditos con cuenta sueldo, entre otros.

  • El costos financiero total de la operación sin IVA, es del 51.67% en el caso más caro.

  • Cuentas con sistema de amortización francés

  • Se paga mes a mes

  • Dispone de un seguro de vida, que se paga junto con la cuota, con un valor del 0.29% sobre el saldo pendiente de cancelación.

  • La segunda alternativa que presenta el Banco es el crédito, libre, destinado tanto a personas físicas como a empresas. El mismo nos ofrece:

  • Destino libre

  • En el caso de aplicarlo a la compra de un inmueble, se financia el 50% de su valor

  • Plazo máximo de cancelación de hasta 60 meses

  • Tasa de interés variables, calculada sobre la encuesta a plazos fijos para plazos de 60 días

  • Tasa nominal anual del 48.42%

  • Tasa efectiva anual ddel60.78%

  • Costo financiero total con IVA del 58.59%

  • Sistema de amortización francés

  • Garantía hipotecaria

  • Honorarios del escribano, del 1% del valor de la hipoteca.

2- Banco BBVA Francés: esta entidad nos da la opción de elegir entre créditos hipotecarios, prendarios, personales, y leasing.

  • Leasing: modalidad para acceder a un automóvil 0 km con una tasa de interés fija durante todo el periodo del contrato, que es de 60 meses o 5 años. Se financia hasta el 80% del valor de un automóvil nuevo.

  • Requisitos: se solicita que el solicitante cuente con una relación entre la cuota y el ingreso en relación al sistema el 45%, del 40% en relación a la entidad, y del 30% en relación al producto particular. El monto mínimo a solicitar será de $10.000. La edad mínima del solicitante será de 18 años y la máxima e 74 años.

  • Gastos: además del pago de capital  e intereses la cuota incluye gastos de otorgamiento pro un valor de $1000 más IVA, además de gastos administrativos (actualmente bonificados). Por otro lado, se cuenta con un seguro de vida, que cuenta con un valor de 0.2% sobre el saldo pendiente de pago cada mes. El automóvil deberá ser asegurado con una póliza, que cubre terceros completos. En el caso e acceder a la cancelación anticipada del crédito, deberás pagar, una penalidad del 5% sobe el saldo de la deuda a cancelar.

3- Banco Macro: esta entidad te ofrece créditos personales, en los cuales podrás tomar un monto máximo de hasta $500.000. el mismo está disponible tanto para clientes, como par ano clientes e la institución. Te orece estas características:

  • Cancelación en cómodos plazos de hasta 60 cuotas.

  • Posibilidad de contar con cuotas fijas durante toda la vigencia el crédito

  • Otorgado y pagado en moneda nacional

  • Cuentas con seguro de vida sobre el salo, para más  tranquilidad.

  • Si deseas pagar el saldo de manera anticipada, un cuentas con ningún costo adicional

  • Te ofrece algunos beneficios adicionales, como por ejemplo, en el caso de aplicarlo a la compra de un vehículo, no tendrás prenda, se trata de un crédito a sola firma.

  • Si quieres aplicarlo a mejoras en tu casa, los intereses a pagar estarán exentos de IVA.

Requisitos:

  • Deberás contar con una cuenta sueldo, en la cual acredites, por lo menos $2500 de haberes. En el caso de clientes el mercado abierto, esta exigencia se eleva hasta los $6000. La edad debe estar comprendida entre los 18 y los 84 años de edad, y el cliente, puede contar con una afectación máxima en sus ingresos el 50% en el caos de clientes de la entidad, y para clientes del mercado abierto, tan solo del 40%.

  • Créditos personales para la compra de un automóvil: otra modalidad que nos orece esta empresa en la cual financiamos hasta el 100% del valor de una unidad, la cual puede ser nueva o usada. La tasa de interés a pagar es fija, y contamos con un plazo para la cancelación de la obligación de hasta 60 meses. Cuentas con seguro de vida sobre el saldo deudor del crédito, y puede ser asegurar el auto, con las compañías sugeridas por el banco, con precios bonificados. Además podrás hacer la cancelación anticipada el mismo, sin ningún tipo de costo, cuando lo requieras.

  • Para acceder a esta línea de financiación tendrás que contar con la factura pro forma del vehículo, o con el título de propiedad del mismo, en el caso de tratarse de un automóvil usado.

4- Banco Supervielle: te ofrece su línea de créditos prendarios, en el cual contaras con la opción de comprar un auto nuevo, i uno usado, siempre que la antigüedad del mismo, sea inferior a los 8 años. en ambos casos, la entidad te da la opción de financiar hasta el 70% del valor de la unidad, con plazos de hasta 48 meses. Para acceder a este beneficio, tan solo debes presentarte en cualquier oficina del Banco, con el documento de identidad, más un servicio a nombre del solicitante, a los efectos de comprobar su domicilio. La pre aprobación del mismo, si cumples con todos los requisitos, es inmediata, y el Banco te provee de precios preferenciales, para acceder en el mismo momento al seguro del vehículo.  Puedes acceder amas datos sobre estos créditos, por medio de la línea e atención al cliente n4959 4959  lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Deja tu calificacion sobre Préstamos en Córdoba

Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: El Banco Supervielle, me da todos los beneficios que necesito.
Calificación: 5
Comentario: Consulten por el crédito Flexible del Roela, que para negocios esta muy bueno.
Calificación: 5
Comentario: El Roela, te cobra el mantenimiento e cuenta mas barato ademas.

Preguntas y Respuestas

Quisiera comprar un auto 100% financiado, usado, de 2002 para arriba o 0km. Soy ingeniero civil y monotributista
Banco Supervielle te permite financiar tu 0km o autos usados de hasta 8 años de antigüedad con plazos de hasta 48 meses para la cancelación. Permite financiar hasta el 70% del valor del auto. Es un crédito de aprobación inmediata. Requieres ingresos demostrables, comprobante de identidad y un servicio a tu nombre.
Tengo una refinanciación con la tarjeta Cordobesa, puedo sacar un crédito? soy empleada publica, en mi bolsillo me quedan $7450, antes tenia dos prestamo y ahora no puedo
Si la refinanciación se debió a incumplimiento en los pagos, difícilmente podrás acceder a un préstamo, dado que el banco realiza una evaluación de tus antecedentes crediticios antes del otorgamiento. Otro de los factores que analiza el banco es la relación cuota a pagar/ingresos disponibles.
Tengo solo asignación universal por hijo, puedo acceder a un préstamo?
Con la sola asignación universal por hijo no podrás acceder a préstamos personales, dado que se trata de un seguro social fundado en la protección del menor de edad y no se trata de un sueldo o remuneración. Los bancos solicitan como requisito contar con contrato de trabajo vigente y continuidad laboral demostrable.
Tengo una pensión y quería terminar mi casita, puedo obtener un crédito?
Banco Supervielle posee préstamos personales dirigidos a los adultos mayores, que puedes utilizar para diferentes fines tal como para refaccionar tu casa por ejemplo. El trámite es sencillo. El crédito ofrece hasta 60 meses para pagarlo. Comunícate al 0810-222-2639, de lunes a viernes 8 a 19 hs para informarte de los requisitos.
Necesito saber sobre un crédito de consolidación de deuda, con cuál banco puedo comunicarme?. Soy empleado público con un sueldo de 19 mil pesos y antiguedad en el trabajo de 21 años
Banco de Córdoba te ofrece los créditos de consolidación de deudas, no obstante está destinado a clientes adheridos o que se adhieran a alguno de los productos de Mundo Bancor. Utiliza el sistema de amortización francés, con cuotas mensuales y requiere destinar un porcentaje al seguro de vida.
Cuál es la tasa de interés para créditos para la corpa e autos en el banco Macro?
En el plazo más amplio e entre 49 y 60 meses, es el 38.45%.
Para tomar el crédito Libre del Banco Roela, hace falta contar con seguro de incendio sobre el inmueble?
Es recomendable, pero no un requisito establecido por el Banco.
El Banco Supervielle ofrece créditos de garantía para inquilinos?
Si, tenes que será mayor de 21 años y presentarte con DNI, mas comprobantes de ingreso en una sucursal.
Quisiera saber como obtener un prestamo personal de $30.000 . - sin recibo de sueldo y a pagar en 5 años. Comento un poco la situacion, el departamento donde vivo esta en sucesion y hay una deuda de expensas y quisiera evitar el remate de lo que seria mi unica vivienda. Quisiera tambien saber el monto de la cuota porque me estarian ayudando a pagarla. ( en realidad se debe mas pero con ese monto evitaria las ejecucion de l avivienda
Soy ernesto ase mas de cinco años que soy cliente de bancor hoy no puedo aceder a un nuevo credito
Puedo sacar un credito sin recibo de sueldo?
Me sumo a la consulta del comentario anterior sobre préstamos personales córdoba, pero en este caso, soy monotributista, y además les quería preguntar si el hecho de tener ingresos irregulares va a hacer que sea más difícil para mi poder acceder a algún tipo de financiación, porque al igual que el comentario anterior necesito el dinero para poder completar unos trámites pendientes y no sé hasta cuanto más difícil sea para mí por esta situación que les comento, saludos
Buenos días, en relación a los comentarios que hicieron sobre todos estos temas de préstamos personales córdoba, les quería comentar que para el caso de la gente que está incluida en el monotributo, van a poder acceder a las líneas de financiación siempre y cuando puedan justificar que sus ingresos mantienen una cierta regularidad, lo cual es mas o menos complicado
Buenas, a mi me paso algo como lo que les decía el amigo de los créditos públicos, pero ahora, trabajo en relación de dependencia en una empresa privada, y no tengo ningún problema en poder sacar una suma de dinero bastante alta por mes para estos fines, y no tengo ningún problema además con las gestiones porque los préstamos personales córdoba que me autorizan en mi caos son pre acordados, así que estoy muy contento, traten de hacer lo mismo, que te cambia bastante la forma de administrarte para bien
Si yo pido un prestamo de 30mil pesos de cuanto seria el interes por cuantos meses
Buenos días, soy de capital y quiero saber por el tema de préstamos personales córdoba, cuál será el banco que en estos momentos está dando la mejor tasa, es decir el costo mas bajo, porque necesito una cierta cantidad de dinero, aclaro que trabajo en relación de dependida, y quiero saber cuáles son las alternativas con las cuales cuento para poder contar con esa suma lo antes posible, puesto que es un tema de bastante urgencia, saludos a todos
Si tienen la necesidad de sacar un préstamo con cierta urgencia, o primero que tendrían que saber son los requisitos que cada uno de los bancos te piden, que son mas o menos los mismos en todos, lados, desde ahí podes proceder a juntar toda esa información lo cual te va a llevar unos días, para conseguir préstamos personales córdoba, y podes presentarte en los bancos que acepten tu solicitud, por otro lado si ya sos cliente de algún banco todo va a ser mucho más fácil me parece porque muchos de estos requisitos ya los tienen
Por el tema de los préstamos a las personas pasivas, ya sea que se trate de jubilados o de pensionados, tene en cuenta que mientras la entidad que te lo otorga tenga convenio con la caja de reparto que te pague la jubilación, y aclaro por las dudas no seas parte del régimen general, tenés la posibilidad de sacar prestamos, y en caso de que te atrases con los pagos la garantía seria tu jubilación o pensiona si que a tenerlo en cuenta como una alternativa más o menos útil según las circunstancias de cada uno, te mando un saludo cordial
Quiero saber si puedo acceder a un prestamo estoy en veraz con regularización de deuda soy docente cobro por banco cordoba y necesitaria $10000 o 15000 urgentes gracias
El tema con los préstamos personales córdoba es que me parece que las entidades que te dan la posibilidad de poder acceder a tasas más o menos razonables, son los bancos públicos, y las mejores líneas de crédito son para los empleados que terminan teniendo todas las mejores posibilidades la verdad es que me parece un sistema bastante injusto, pero es lo que hay, habrá que seguir eligiendo hasta encontrar una opción que sea validad para todos
Necesito un prestamo de 80000$ para un negocio que necesito presentar soy empleado mi sueldo es de 7800$ en cuanto tiempo se puede devolver?
Quiero un prestamo de 10 $ porfavor
Quiero un prestamo de 10 mil pesos
Por el tema de la financiación en materia de préstamos personales córdoba que te da el banco de córdoba, lo mejor sería que entres a la pagina del mundo bancor y ahí te fijes todas las posibles alternativas que tenés para encontrar la que mejor te va, además de fijarte si te da la opción de mostrarte los requisitos, que puede llegar a ser donde te quedes corto de algo, por lo que decís que no sabes si te darían el préstamo, espero que esta información te sea útil, te mando un saludo
Soy monotributista desde junio de este año ,queria saber ya que la categoria que tengo es la minima con un monto anual de $25000 si hay posibilidad de acceder a algun prestamo si uds podrian avisarme les dejo mi numero de telefono gracias 03541 422683 mi nombre viviana gracias nuevamente
Necesito un credito y tengo una propiedad para hipotecar . Necesito qur se comuniquen antes del viernes
Los mejores prestamos personales en cordoba sin duda los podes encontrar en el centro donde estan todos los bancos y financieras de la provincia
Necesito saber si en banco coroba puedo sacar un prestamo y hasta que monto puedo scar? Yo trabajo en una empresa privada de canterista. gracias
Al momento de realizar sus operaciones tienen que tener en cuenta como mínimo todo lo que se comenta en este articulo, me aprecio muy bueno y completo, por otro lado, si tienen acceso a información sobre todos estos temas de préstamos personales córdoba, cual es el mejor traten de mantenerse siempre lo más informados posibles porque eso hace la diferencia entre conocer las mejores propuestas y que las mismas te pasen por el costado, me parece, saludos
Soy pensinada no contributiva y necesito un prestamo de 5.000 peso que posibilidades tengo de aseder a uno
Soy docente de la pcia de cba y quisiera sacar un préstamo personal. Tengo una antiguedad de siete años. Mi sueldo es de 3500¿cual seria el monto que me podrian otorgar
En el bco cordoba dan 30 en 36 cuota de 1200 quiero saber si puedo sacarlo
Soy de cordoba necesito enpenar mi auto como tengo que hacer lo necesito urgente
Mi mama quiere sacar un prestamo como puede hacer para que ustedes se lo otorguen ?
Nesecito un prestamo no mea de mil pesos
Buenos dias queria hacer una consulta soy de santiago del estero queria saber si puedo obtener un credito mi telefono es el 0385-4318004 gracias
Deceo saber si puedo solisitar un pretamo por 7000
Queria saber si puedo sacar un prestamo de 5.000 yo tengo unna cuenta en el banco de cordoba
Yo queria saber si me podian dar un prestamo de 10.000 lo nesecito con urgencia no tengo cuenta ni recibo de sueldo. Nesecito sus respuestas gracias desde ya