Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos en Córdoba: Compará 10 opciones convenientes

Si ingresaste a este sitio buscando amplias posibilidades de financiación en la provincia de Córdoba, vamos a comentarle que llegó al artículo indicado. ¿Por qué? Porque vamos a detallar en qué consiste un préstamo, un crédito. Cuales son los distintos tipos ofrecidos y de que entidades provienen los mismo, con sus respectivas características y requisitos.

Así también le ofreceremos a lo largo del articulo distintas alternativas para comprender el cálculo de las cuotas y el funcionamiento de un simulador. 

¿Hay créditos online en Córdoba?

Claro que sí, existen múltiples entidades en Córdoba que brindan servicios de financiamiento, ya que se crearon múltiples entidades que ejercen actividad económica en la provincia y la gran parte de estas operan desde un sistema virtual como una de las modalidades más utilizadas. Un ejemplo de esto sería: la solicitud de un crédito a través del home banking de cualquier entidad bancaria, y nombraremos aquí una de las más reconocidas: Préstamos de Banco de la Provincia de Córdoba.

Los préstamos que pueden ser solicitados en la localidad de Córdoba y las distintas ciudades de la provincia, pueden ser personales, hipotecarios, prendarios, préstamos para empresas, entre otros, y detallaremos cada uno de ellos. 

¿Cuáles son los préstamos rápidos en Córdoba? 

Los préstamos rápidos son considerados de tal manera por la inmediatez con la que son otorgados por la entidad a la cual el prestatario recurre para obtener tal financiación.
Muchos de estos préstamos rápidos son los prestamos personales que se otorgan, como así también aquellos que son financiados con ayuda del estado.
Otra manera de llamarlos por el común denominador, es: prestamos personales en el acto.
Algunas de las entidades que se destacan por ofrecer esta clase de prestamos son: 

  • ComparaEnCasa.com,
  • Centro CFI,
  • Diferentes entidades bancarias tales como: Banco de la Provincia de Córdoba, Banco Santander Río, Banco Macro. 

¿Cómo es que se solicitan estos créditos para que sean otorgados de manera rápida? 

Se solicitan de manera online cumplimentando cada uno de los requisitos, dentro de los cuales en muchas entidades suele estar sujeto que el prestatario sea cliente de la entidad. Una vez aprobada la solicitud que irá acompañada no solo de los requisitos cumplimentados sino también de la documentación solicitada el banco o la empresa que se dedique a estas actividades económicas y financiera previa autorización del órgano regulador (BCRA) se otorgará de manera efectiva e inmediata el monto solicitado, depositándose en la mayoría de los casos en una cuenta bancaria con previa existencia, o en caja de ahorro. En caso de que no sea un requisito ser cliente de la entidad, podrá abrir una cuenta en acuerdo con el prestatario y obtener a través de la misma el efectivo crédito. 

¿Hay préstamos sin requisitos y solo con DNI en Córdoba? 

Los prestamos solo con DNI son aquellos préstamos que puede solicitar todo interesado sin necesidad de demostrar un ingreso mensual a través de un trabajo en relación de dependencia, es decir aquellos préstamos que son otorgados sin recibo de sueldo como garantía al cumplimiento de la obligación creada entre ambas partes en un préstamo personal. 

Muchas entidades ofrecen la posibilidad al prestatario de contratar un préstamo sin ser un trabajador en relación de dependencia, por lo cual sólo deberán presentar su DNI y sus respectivas copias. Mencionaremos aquí algunas de las entidades que poseen sucursal en Córdoba Capital y en las distintas ciudades de la provincia permitiendo este tipo de contratación. Cabe destacar que en muchas ocasiones estos préstamos con solo el DNI son montos bajos, ya que como bien fijamos al comienzo, no existe garantía tal por la entidad del cumplimiento de los pagos de cuotas. Por último poner a disposición de cada uno de nuestros lectores el simulador de préstamos de nuestra plataforma para que de esta manera se puedan comparar y verificar los requisitos de las distintas entidades ofrecidos a cada interesado en la constitución de un crédito.

¿Cuáles son los préstamos en efectivo en Córdoba? 

Los préstamos de las distintas entidades son otorgados en efectivo en la mayoría de los casos, ya que esto se refiere al otorgamiento del dinero y el mismo podrá ser en moneda nacional: pesos, o moneda extranjera: dólares. Estos podrán ser retirados por ventanilla en la entidad o lo que comúnmente suele suceder, depositados de manera inmediata en una cuenta corriente o caja de ahorro del prestatario. Pero este monto es en efectivo con dinero digital y disposición inmediata, es decir que el beneficiario no tendrá que retirarlo en cuotas, sino que la disponibilidad del crédito es completa y en efectivo, sin títulos o cheques que también suele ser una de las actividades que caracteriza a las entidades que realizan este tipo de operaciones. A los fines de brindarle mayor información a cada uno de nuestros lectores mencionaremos algunas de estas entidades: 

  • Préstamos personales de Banco de la Provincia de Córdoba 

  • Préstamos personales de Banco Macro, 

  • Préstamos personales de Banco Santander Río, 

  • Préstamos personales de Banco Galicia,

  • Préstamos personales de Fácil S.A

¿Qué son los préstamos particulares en Córdoba? 

Los préstamos particulares son aquellos que realiza una persona de manera directa con el interesado sin intermediación alguna con una entidad bancaria o que ejerza actividad económica y financiera.
Estos son conocidos como prestamistas particulares y deberán cumplir con la normativa vigente en nuestro país, sujetando sus términos y condiciones al CCCN y la ley de entidades financieras.
En Córdoba existen muchas de estas personas operando de tal manera, y las más reconocidas de ellas trabajan en una empresa, Pymes, sociedad, entre otras.
Para clarificar lo mencionado hasta aquí nombraremos un claro ejemplo de “prestamistas. es” empresa que se aparte de la reglamentación de un banco en cuanto a requisitos a cumplimentar y brinda financiamiento a todo interesado que haya podido negarse su propio pedido. 

¿En qué consisten los préstamos personales y prendarios en Córdoba? 

Los préstamos personales pueden ser ofrecidos por distintas entidades con fines específicos o bien con una financiación libre para que la disponibilidad del crédito quede sujeto a las necesidades y requerimientos de todo prestatario. 

Una de las líneas con fines específicos es aquella de préstamos prendarios, ¿A que hacen referencia estos? son créditos ofrecidos para la compra de un rodado específico siendo el mismo la garantía del pago del crédito. En caso de incumplimiento el rodado será de propiedad exclusiva del prestamista. 

A su vez tener en cuenta que en la mayoría de las entidades que ofrecen estos préstamos prendarios, existe convenio previo con una concesionaria que otorgará la posesión del vehículo. 

Ahora bien, nombraremos a continuación algunas de las entidades en donde se podrá contratar un préstamo prendario en Córdoba tanto de manera online como en sus sucursales. 

  • Préstamos prendarios Banco Galicia, 

  • Préstamos prendarios Banco ICBC,

  • Préstamos prendarios Banco Macro, 

  • Préstamos prendarios Banco BBVA Frances, 

  • Préstamos prendarios Santander Río. 

Por último tener en cuenta la financiación de cada entidad, el porcentual que cada una de ellas ofrece y la forma de su constitución, ya que esta deberá ser de manera presencial en sucursal previo turno generado de manera online. 

¿Qué función cumplen las casas de empeño en Córdoba Argentina? 

Las casas de empeño son aquellas cuya característica principal es el préstamo rápido a cada interesado. ¿Cómo funciona el mismo? se presenta en el mismo momento en que se solicita el crédito una prenda de valor, que cada una de ella queda sujeta a la exigencia de cada casa, a modo de ejemplo: una joya, un vehículo, una vajilla de alto valor, alguna antigüedad, un reloj, entre muchas otras cosas más. Y se sujeta el préstamo a condiciones establecidas por la casa, fijando las fechas de vencimientos en las obligaciones, las cuotas a abonar que incluirán el valor del préstamo más sus respectivos intereses. Cuando finaliza el préstamo en las condiciones pactadas se restituye el bien en prenda al beneficiario.
Las casas más reconocidas en Córdoba son: 

  • Casa De Sefarad SI, 

  • Ma Empeños Córdoba SI,

  • Rioma Casa SI, 

  • Casa Montilla C.B

¿Cuáles son las casas de préstamos personales en Córdoba?

Las casas de préstamos personales son aquellas reconocidas casas de cambio que detallamos en renglones anteriores. Funcionando como una casa que brinda préstamos inmediatos.
Nombraremos aquí también un par de casas más en Córdoba Capital para que todo interesado pueda verificar cada una de ellas de acuerdo a sus propios requerimientos. 

  • Casa Paz C.B

  • Casa Luymi SI

  • AUOF Casa SI

  • Casa Pulgarin SI

  • Casa Rueda SI

  • La Casa De Las Baterías SI

¿Cuáles son los préstamos para jubilados en Córdoba Capital? 

Los préstamos personales para jubilados son una nueva financiación que es de uso común en los últimos tiempos, posibilitando a toda persona con un recibo de haberes a solicitar un monto de dinero que pueda utilizar con un libre destino y obligándose a la restitución de cuotas con sus respectivos intereses. 

Mencionaremos en esta oportunidad también algunas de las entidades en Córdoba Capital que ofrece préstamos para jubilados: 

  • Prestamos en Banco de la Provincia de Córdoba, 

  • Prestamos en Banco de la Nación Argentina,

  • Prestamos en Banco Galicia, 

  • Prestamos en Banco Santander Río

¿Cuáles son las características de un préstamo para empleado público en Córdoba Capital? 

Muchas son las entidades que ofrecen préstamos para empleados públicos en Córdoba Capital, y cada una de las características depende de las modalidades de cada una de ellas. Así es como mencionaremos un préstamo para empleado publico de Banco de la Nación:

  • El mismo podrá ser solicitado de en un monto de hasta 10.000 pesos argentinos, 

  • El préstamo es susceptible de renovación, 

  • Es susceptible de cancelación también,

  • Cada cuota del préstamo se debitará directamente del recibo del beneficiario, 

  • Los empleados públicos a los que se les otorga podrán ser de la Nación como de la provincia. 

Destacaremos que en Córdoba existen múltiples sucursales del Banco de la Nación en donde cada interesado podrá recurrir personalmente con previo turno. 

¿Cuales son los requisitos para acceder a un préstamo para empleadas domésticas en Córdoba? 

Los requisitos para acceder a cualquier línea de crédito depende pura y exclusivamente de la entidad con la que cada interesado esté contratando de acuerdo a las modalidades y características que ambas partes aceptan en el inicio de la contratación. 

Lo que ocurre en esta ocasión es que los préstamos para empleadas domésticas no poseen una línea específica sino que incurren como una especie en el género de préstamos para trabajadores en relación de dependencia. Por lo cual para acceder al mismo será necesario que cada beneficiario posea un recibo de sueldo en la mayoría de los casos y correlativamente en la mayoría de las entidades.
Nombraremos aquí también muchos de los bancos que ofrecen préstamos para trabajadores en relación de dependencia, incluyendo de esta manera a las empleadas domésticas: 

  • Prestamos personales BBVA Francés, 

  • Prestamos personales Banco Galicia, 

  • Prestamos personales Banco Santander Río, 

  • Prestamos personales Banco Macro, 

  • Y por último no solo mencionar bancos como entidades financieras sino también tener presente que Anses es otro de los organismos destacados en préstamos para estos préstamos. 

¿Hay préstamos para policías en Córdoba? 

Los policías de la provincia de Córdoba y de la Nación Argentina son considerados empleados públicos por lo cual poseen un recibo de haberes y mediante el mismo lo más común es que cualquier entidad le permita constituir un préstamo, y con muchísima mayor facilidad en caso de ser el banco en donde se perciben tales haberes, los cuales dependiendo el trabajador será a través de Banco de la Provincia de Córdoba o Banco de la Nación Argentina. 

Los préstamos para policías reúnen las características de los préstamos para empleados públicos por lo cual nos guiaremos con las características que mencionamos en renglones anteriores y a su vez le estableceremos algunos requisitos a tener en cuenta por nuestro lectores a la hora de solicitar el préstamo: 

  • La cuenta del banco se deberá encontrar activa, 

  • El beneficiario deberá acreditar su identidad presentando fotocopia de su DNI y el respectivo recibo de haberes. 

Destacaremos aquí también que existen entidades que permiten a dichos prestatarios constituir un préstamo de hasta $10.000 a través del home banking como en BBVA. 

¿Cuáles son los préstamos para monotributistas en Córdoba? 

Hasta el momento veníamos mencionando prestamos en que necesariamente el beneficiario deberá presentar un recibo de haberes, ya sea por su trabajo en relación de dependencia, su empleo público o la jubilación percibida.
Estas no son las únicas alternativas disponibles para toda persona que desee contratar un servicio que permita financiar su economía, sino también que aquellas personas que trabajan como autónomos con un monotributo, correlativamente inscrito en AFIP.
Los préstamos para monotributistas son muchos, cada uno de ellos depende de las modalidades de cada entidad, y que en muchas de ellas la tasa de interés en cada cuota del préstamo en fija y en pesos, pero así también a tasa cero por modalidades impuestas por el gobierno de la nación en momentos de crisis económicas que trajo aparejada la situación actual por la que pasa el país. Siguiendo un poco el hilo de información que le ofrecemos a nuestros lectores, nombraremos aquí también distintas entidades que ofrecen estos préstamos:

  • Prestamos para monotributistas ANSES,

  • Prestamos para monotributistas de Banco Noción, 

  • Prestamos para monotributistas de Banco Galicia, 

  • Prestamos para monotributistas de Santander Río. 

¿En qué consisten los créditos a tasa 0 del gobierno de Córdoba?

Como mencionamos en renglones anteriores, el gobierno lanzó una medida que dispone créditos a tasa cero en algunos créditos o préstamos, como aquellos destinados a trabajadores autónomos como lo son los monotributistas. A su vez existieron otras líneas como las destinadas a docentes para la compra de computadoras, tablets, notebooks, entre otros equipamientos que permitan crear y ofrecer las clases necesarias a sus alumnos en tiempos de virtualidad como los que corren.
La tasa cero consiste en que el pago de las cuotas del efectivo crédito serán generadas sin una tasa fija de interés mensual. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

La entidad que se identificó por brindar esta línea de créditos es el Banco de la Nación Argentina. 

¿Cuáles son los créditos para taxistas en Córdoba?

Los créditos que pueden acceder taxistas y remiseros como una nueva modalidad reconocida en estos tiempos, son aquellos a los cuales el municipio de Córdoba financia ofreciendo unas tasas bajas, reconociéndose como créditos blandos y haciendo plena alusión a las cuotas que deberán abonarse por el préstamo solicitado. Por otra parte, tener en cuenta que cada taxi o remís puede gozar de la pensión otorgada por ANSES. 

¿Cómo contrato un préstamo con tarjeta de crédito en Córdoba Capital?

Para contratar un préstamo con tarjeta de crédito todo titular de la misma deberá generar un procedimiento muy similar al de la compra de productos en cuotas, por lo cual la compra bajo esta modalidad debe encontrarse autorizada por la tarjeta de crédito.
Otra de los requisitos que deberán tenerse en cuenta porque serán excluyentes a la hora de solicitar el financiamiento es la titularidad de una cuenta bancaria o una billetera virtual.
Cabe destacar que la autorización de tal operación es generada de manera virtual por el titular y el dinero es depositado en la cuenta.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos para PyMEs en Córdoba?
Los requisitos de cada préstamo dependen pura y exclusivamente del acuerdo de voluntades entre ambas partes a la hora de confeccionar el contrato, fijando las bases y condiciones por las que se regirá cada una de ellas en el transcurso del tiempo, por lo cual resulta dificultoso determinar de manera concreta cada uno de los requisitos, es por esto que los invitamos a cada uno de nuestros lectores a utilizar nuestra plataforma online con el sistema de simulador, el cual permite diferenciar distintos prestamos y creditos comparando cada uno de ellos y sus principales requisitos para acceder al mismo.
Los préstamos más reconocidos para emprendedores en Córdoba:
Como bien sabemos, comenzar un emprendimiento muchas veces genera incertidumbres en cuanto al posicionamiento que este va a generar, por lo cual la inversión juega un lugar muy importante en el negocio y muchos emprendedores buscan una ayuda crediticia para lograr estos objetivos. Con fines de mencionar con mayor amplitud muchos de los préstamos que se ofrecen por distintas entidades, mencionaremos dos entidades que ofrecen amplios préstamos: 

  • Nación emprende de Banco de la Nación Argentina, 

  • Préstamos de Banco Hipotecario, 

Por último recomendarles uno de nuestros artículos “Prestamos para emprendedores” en donde se detallan con mayor énfasis cada característica y requisito.

Los beneficios de los créditos para mujeres emprendedoras en Córdoba:

Distintos son los beneficios que otorga un crédito, como bien sabemos el origen de esta palabra deviene de él creer, la creencia y la confianza que una entidad destina a una persona otorgándole un monto de dinero para que su inversión a futuro genere un movimiento en la economía del país que permita ir generando ingresos viables. Es por esto que muchas son las entidades que le ofrecen a emprendedores, tanto hombres como mujeres el financiamiento acorde a su propio emprendimiento, solicitando un monto tal que permita acceder a la compra de materiales, estructurar el lugar donde se trabajara, entre muchas otras actividades que quedarán a criterio del prestatario.

¿En qué consisten los créditos de la provincia de Córdoba para microemprendimientos?

Los créditos que ofrecen para microemprendimientos no devienen pura y exclusivamente de la provincia de Córdoba, pero esta provincia si posee un convenio en donde cada micro emprendedor podrá solicitar al Banco de la Nación Argentina un crédito tal que le permita el financiamiento correspondiente de acuerdo al negocio que posee o pretende iniciar.
Es por esto que los invitamos aquí a leer el siguiente artículo de nuestra plataforma y ahí comprender en mayor profundidad de qué trata el mismo: Préstamos para microemprendimientos.

¿Cuáles son los créditos para energía renovable en Córdoba? 

Como bien sabemos la nueva utilización de herramientas que brindan un servicio de energía renovable en nuestro hogar es de uso común y muy innovador a la vez, en los últimos tiempos, es por esto que muchas de las instituciones que ofrecen al público la venta y la instalación del servicio les permiten a sus contratantes el financiamiento en cómodas cuotas, con amplios planes.
Por el momento no reconocemos alguna entidad bancaria que enmarque una línea de créditos específica para la adquisición e instalación de tal servicio, lo cual no implica que no sea posible, ya que como bien sabemos múltiples son las instituciones dedicadas a la actividad económica y financiera que brindan préstamos y créditos personales sin destino fijo y el beneficiario podrá utilizar el mismo para acceder a tal compra e instalación de paneles solares los cuales permitirán que la energía se renueve constantemente en el hogar o en el destino establecido por el beneficiario. 

¿Cuáles son los créditos Procrear en Córdoba?

Como bien sabemos los créditos Procrear son constituidos a los fines de lograr la creación y adquisición de una vivienda en cómodas cuotas y en un plazo determinado obtener la efectiva posesión de la misma.
En Córdoba se lanzó una nueva inscripción en distintos barrios de la localidad, con cupos de hasta más de 300 beneficiarios, los cuales una vez cumplimentados sus requisitos podrán acceder a una vivienda particular inscrita a su nombre y bajo su correlativa titularidad.
Para acceder a dicho crédito todo interesado deberá generar una previa inscripción y los intereses de tal variarán de acuerdo al coeficiente HOGAR, dejando de lado en interés UVA y así basando el interés en el coeficiente de variación salarial. 

Por último tener en cuenta que los requisitos deberán ostentarse en dos recibos de sueldos para acceder al crédito, estableciendo que en conjunto tendrán superar los 8 SMVM.  

¿En qué consisten los créditos para el gas natural en Córdoba?

La novedad que corre y que muchos de nuestros lectores suelen preguntarnos versa sobre la nueva línea de créditos que lanza Bancor para las industrias y la conexión al gas natural, el mismo consiste en una línea con tasa subsidiada por el gobierno, permitiendo que comercios e industrias puedan conectarse al gas natural y abonar el costo de esta instalación con el crédito otorgado por la entidad con una financiación en cómodas cuotas con una tasa a bajos intereses, los cuales podrán ser calculados a través de nuestra plataforma en el simulador online. 

¿Qué son los créditos IPV en Córdoba? 

IPV es el Instituto Provincial de Vivienda, el mismo crea la posibilidad de inscribirse a un programa que le permita a toda persona que cumplimente los requisitos a acceder a la posesión y titularidad de una vivienda luego de las respectivas cuotas cumplimentadas.
Existen de esta manera distintas propiedades disponibles en donde cada interesado decide invertir y confeccionar una relación contractual con IPV, trabajando está en muchas provincias en todo el país. Por el momento el programa no se encuentra funcionando por completo en Córdoba. 

¿En qué consisten los préstamos CPCE en Córdoba? 

La Caja de Previsión Social Para Profesionales en Ciencias Económicas ofrece distintos créditos, tanto personales como  prendarios e hipotecarios, cada uno de ellos presenta sus propias características establecidas por la entidad y nombraremos algunas de estas a continuación:

  • Préstamos hipotecarios de CPCE: 

  1. Cada solicitante deberá encontrarse al día con los pagos mensuales en la Caja de profesionales, 

  2. A su vez no deberán obtener un informe negativo por parte del BCRA ni el titular profesional ni su cónyuge en caso de que este lo tenga, 

  3. Dos años de antigüedad en la profesión con ingresos susceptibles de demostración, 

  4. El plazo del crédito se extenderá hasta 180 días, 

  5. La garantía del préstamo será la vivienda por la que se solicita el préstamos, 

  6. Y por último las tasas de interés varían de acuerdo a lo establecido por el BCRA y La Caja de Previsión Social para Profesionales en Ciencias Económicas, las cuales podrán ser verificadas a través del simulador que ofrece el portal online de dicha entidad. 

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un préstamo personal en Villa María?
Los requisitos para acceder a un préstamo personal en Villa María dependen de cada entidad en concreto, existiendo múltiples bancos e instituciones que dedican su labor a actividades económicas y financieras. Así mismo hay uno de los requisitos que bajo ninguna modalidad es dejado de lado por todas las entidades que ofrecen el servicio y es la presentación de los datos censales de cada particular, es así como son muy reconocidos los prestamos con DNI.
Del mismo modo mencionaremos aquí también algunas de las entidades que se encuentran en Villa María Córdoba y los invitamos a conocer cuales son las características y requisitos de estos préstamos en el precedente artículo emitido en nuestra plataforma: ¿Que prestamos podemos encontrar en Villa María Córdoba?

  • Montemar. 

  • Efectivo SI, 

  • Banco de la Provincia de Córdoba, 

  • Banco de la Nación, 

  • Banco Santander Río, 

  • Todo Créditos, entre muchos otros más que podrán ser verificados en el link mencionado anteriormente.

¿Cómo puedo contratar un préstamo personal sin recibo de sueldo en Alta Gracia?

Lo más común es que gran parte de las entidades que brindan el servicio de actividad financiera, solicitan al cliente prestatario algún aval que funcione como garantía del crédito otorgado por la entidad, es por esto que de acuerdo al tipo de préstamo se sujeta algún requisito que permita generar cierta confianza a la entidad en el caso de que existan incumplimiento en las obligaciones por la parte contraria.
De igual manera, esto no significa que no existan instituciones o personas que se dedican a realizar préstamos personales de manera particular solo con el DNI del futuro beneficiario y adoptando otras medidas bajo cumplimiento de la obligación contractual, siendo alguna de estas las siguientes: 

  • Préstamos MaxiHome,

  • Crédito Victoria, 

  • CrédiClick, 

  • Préstamos Financredit, 

  • Prestamos Credy, entre muchos otros más. 

¿Cuáles son las características de los préstamos en Río Tercero?

Lo mismo que venimos mencionando a lo largo del artículo es lo que resaltaremos aquí, tanto las características como los requisitos de cada préstamo dependen de la la entidad con la que se contrata efectivamente el servicio, es por esto que algunos de los préstamos serán solo con DNI, otro de ellos con la solicitud de un recibo de haberes, una hipoteca o una prenda como garantía, y múltiples situaciones más.
De igual manera, con el objetivo de brindarles la mayor cantidad y calidad de información mencionaremos uno de los convenios más reconocidos en Río tercero, generado entre la Mutual del centro comercial e industrial de Rio Tercero y la municipalidad de dicha localidad, uniéndose con la finalidad de alentar a emprendedores y negocios locales al movimiento de la economía con ayuda financiera.  

¿Qué son los créditos CPSPS?

Los créditos CPSPS son aquellos préstamos en dinero que pueden ser emitidos de acuerdo a cada línea de estos, ¿Cómo es posible? Porque la entidad ofrece múltiples préstamos innovando con el correr de los tiempos y llegando a lanzar una nueva línea actual a sola firma. ¿Cómo se constituye este préstamo? Podrá constituirse de manera online a través de la plataforma descargada por una APP o un home banking, como nuestros lectores acostumbran a llamar. Correlativamente, será necesario que todo interesado/ futuro beneficiario se encuentre en posesión y titularidad de una cuenta bancaria. Y por último, comprender que no todos las formas de financiación ofrecidas por un banco son a la conveniencia del contratante y es por esto que venimos resaltando la importancia de comparar todos estos préstamos. 

¿En qué consisten los créditos UEPC?

Los créditos UEPC son más bien considerados una ayuda social y económica, ofreciendo a particulares un préstamo personal de hasta $8.000 con la posibilidad de restituir el mismo en 12 cuotas.
Si bien el monto máximo es el establecido, puede que a cada particular se les ofrezca desde $1.000 hasta $8.000 teniendo en cuenta el ingreso de cada beneficio y calculando de esta manera la posibilidad de abonar las respectivas cuotas.
Será necesario que el prestatario presente su recibo de sueldo, las copias de su DNI de ambos lados y un impuesto a nombre del mismo para acreditar su domicilio.
Por último tener en cuenta que el interesado deberá poseer una cuenta bancaria a sueldo, ya que desde la misma se debitará las respectivas cuotas que devengue el préstamo otorgado. 

¿Cuál es la dirección del Banco de la Mujer para acceder a préstamos en Córdoba Capital?

El Banco Mundial de la Mujer en Córdoba, ofrece distintos préstamos o créditos y a su vez exige escasos requisitos para solicitar los préstamos, uno de ellos es constituirse de manera presencial porque no cuentan con canales online ni redes sociales, por lo cual deberá todo interesado acudir a la siguiente dirección: 

  • Av. Colón 1140


Concluimos fijando lo importante que es tener en cuenta cuales son las tasas que ofrece cada banco, tanto en los préstamos personales como prendarios, hipotecarios, para empresas, entre otros. 

Muchas veces esto se logra de una mejor manera comprando cada uno de ellos y es por esto que también ofrecemos nuestra plataforma con un simulador que no solo sirve para tener en cuenta cuales son los montos efectivos a abonar, sino también para determinar cuál es el préstamo que se adapta aún más a cada conveniencia particular. Y por último invitarlos a dejarnos cada duda en preguntas, siendo las mismas contestadas por nosotros en renglones precedentes.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Trabajo en blanco y quiero un préstamo.Quiero que me ayuden, quiero que me debiten las cuotas por mes por débito con mi sueldo, cobro en Nación. Necesito si o si $100.000.

Si usted cobra su sueldo en el Banco Nación, le podemos indicar que es de los bancos que mejor tasa de interés dispone para un préstamo personal y puede ser mejor si usted ya cuenta con un paquete de servicio del banco. Por los $100.000 lo puede hacer hasta en 72 cuotas y a una tasa con su costo financiero total del 79,64%.

Tengo una pensión y necesito un préstamo. Me pueden ayudar?

Que usted tenga una pensión la habilita para solicitar un préstamo personal en el Banco Nación, y así contar con dinero que esta necesitando. Hay un préstamo para pensionados exclusivo que puede pedir desde los $5.000 y a cancelar en 3 años de cuotas. El dato a destacar es la tasa de interés, una del 58.96%.

Quiero poner un taller .estoy trabajando bajo relación de dependencia actualmente y quiero acceder a un préstamo.

Lo mas importante a la hora de pedir un crédito personal es que valide cuales son los bancos que tienen mejor tasa. A modo de ejemplo y para informarlo, el Banco Bancor cuenta con un préstamo personal de hasta $500.000 y con una tasa fija y en pesos. Solo debe contar con 6 meses de antigüedad laboral y presentar su último recibo.

Necesito urgente un crédito de $100.000.

Con el Banco de Córdoba, Bancor, puede conseguir este préstamo a una tasa fija. Los $100.000 los puede financiar en las cuotas que este necesitando para que sea un pago mensual chico. Como requisito tiene que contar con una remuneración por su trabajo, su dni y si es contratado con 12 meses de antigüedad o efectivo, 6 meses.

Soy de Arias (Córdoba) tengo cuatro años y medio en fabrica metalúrgica y necesito un préstamo d $20.000 como puedo conseguirlo ?

Tiene muchos bancos en Córdoba que le pueden solucionar esta necesidad de financiarse. Uno de los mas serios y con los que mejor respaldo dispone es el Banco Nación. Puede pedir los $20.000 y pagarlos en 12 meses o mas si desea, hasta 6 años le pueden dar de plazo y a una tasa con su costo financiero total del 80,88%.

Yo estoy pagando un préstamo que saque de $10.000 puedo solicitar otro préstamo para poner un Maxi kiosco?

Tiene la opción de sacar tantos créditos sean posibles por su capacidad de pago. Todos los Bancos cuentan con una relación cuota ingreso, que respetan. Si quiere los $10.000 puede solicitarlo en el banco Macro, que tiene una tasa de interés del 91.11% si pide el crédito a pagar desde 1 mes hasta los 18 meses.

Soy Fabiana y necesito un préstamo vivo en Arroyito Córdoba y soy monotributista como puedo hacer?

En su localidad puede tener algunas instituciones financieras que le acercan un buen producto de crédito siendo monotribustista con 2 años de servicio o actividad. SI vamos a un caso en particular, el BBVA le puede ofrecer un préstamo personal a 60 meses y con una tasa de interés del 77,88% ( sin iva).

Tengo asignación universal por hijo y tengo dos hijos, espero otro y necesito un préstamo para comprarle las cosas al bebe.

Si usted percibe un ingreso por medio de AUH, puede disponer de un préstamo con el Anses , que son exclusivos para aquellas personas que cuentan con la asignación universal. La cuota de este préstamo no puede superar el 20% del total que percibe por mes de la AUH y este préstamo lo puede sacar en 36 cuotas como máximo a una tasa del 39,85%

Dan prestamos con asignación?

Puede sacar el crédito de Anses si cobra la AUH. Le puede dar un préstamo de 24 o 36 cuotas. Desde los $1.000 hasta los $12.000 puede solicitar y siempre y cuando la cuota no supere el 20% de lo que le ingresa de esta asignación. La tasa de interés que tiene este crédito Anses es del 38,78% Costo Financiero Total.

Prestan a particulares que trabajen de domésticas y vendedores ambulantes? . Con recibo de sueldo?

Si no dispone de un comprobante mensual de su trabajo como independiente, puede utilizar el recibo de sueldo que percibe como empleada domestica. Si usted percibe su sueldo y cuenta con una antigüedad laboral de 6 meses , el Bancor le puede prestar dinero en efectivo de forma sencilla y que los pueda pagar en cómodas cuotas.

Tengo una pensión y quería terminar mi casita, puedo obtener un crédito?

Banco Supervielle posee préstamos personales dirigidos a los adultos mayores, que puedes utilizar para diferentes fines tal como para refaccionar tu casa por ejemplo. El trámite es sencillo. El crédito ofrece hasta 60 meses para pagarlo. Comunícate al 0810-222-2639, de lunes a viernes 8 a 19 hs para informarte de los requisitos.

Tengo una refinanciación con la tarjeta Cordobesa, puedo sacar un crédito? soy empleada publica, en mi bolsillo me quedan $7450, antes tenia dos prestamo y ahora no puedo

Si la refinanciación se debió a incumplimiento en los pagos, difícilmente podrás acceder a un préstamo, dado que el banco realiza una evaluación de tus antecedentes crediticios antes del otorgamiento. Otro de los factores que analiza el banco es la relación cuota a pagar/ingresos disponibles.

Tengo solo asignación universal por hijo, puedo acceder a un préstamo?

Con la sola asignación universal por hijo no podrás acceder a préstamos personales, dado que se trata de un seguro social fundado en la protección del menor de edad y no se trata de un sueldo o remuneración. Los bancos solicitan como requisito contar con contrato de trabajo vigente y continuidad laboral demostrable.

Necesito saber sobre un crédito de consolidación de deuda, con cuál banco puedo comunicarme?. Soy empleado público con un sueldo de 19 mil pesos y antiguedad en el trabajo de 21 años

Banco de Córdoba te ofrece los créditos de consolidación de deudas, no obstante está destinado a clientes adheridos o que se adhieran a alguno de los productos de Mundo Bancor. Utiliza el sistema de amortización francés, con cuotas mensuales y requiere destinar un porcentaje al seguro de vida.

Cuál es la tasa de interés para créditos para la corpa e autos en el banco Macro?

En el plazo más amplio e entre 49 y 60 meses, es el 38.45%.

Para tomar el crédito Libre del Banco Roela, hace falta contar con seguro de incendio sobre el inmueble?

Es recomendable, pero no un requisito establecido por el Banco.

El Banco Supervielle ofrece créditos de garantía para inquilinos?

Si, tenes que será mayor de 21 años y presentarte con DNI, mas comprobantes de ingreso en una sucursal.

Quisiera comprar un auto 100% financiado, usado, de 2002 para arriba o 0km. Soy ingeniero civil y monotributista

Banco Supervielle te permite financiar tu 0km o autos usados de hasta 8 años de antigüedad con plazos de hasta 48 meses para la cancelación. Permite financiar hasta el 70% del valor del auto. Es un crédito de aprobación inmediata. Requieres ingresos demostrables, comprobante de identidad y un servicio a tu nombre.

Tengo en banco macro una cuenta sueldo de 18. 000$ ¿a qué montó de crédito puedo acceder para comprar un auto usado y hasta qué cantidad de cuotas pagando el 30 % de mi sueldo?

Si tenés una cuenta sueldo en el Banco Macro podés acceder a los créditos personales que ofrece esta entidad bancaria. Ahora, el monto que podés solicitar pagando una cuota que afecte solo el 30% de tu sueldo sería de aproximadamente $100.000 (pagando en 60 cuotas: cada cuota de 5426 pesos en promedio).

Necesito un crédito para pagar al Banco Supervielle.

En Bancor podés acceder a un crédito personal y el destino que le des a ese dinero es completamente una decisión tuya. Si no sos cliente del banco vas a poder acceder a un máximo de $500.000 (por supuesto que el máximo que puedas solicitar va a estar estrictamente ligado a tus ingresos e historial crediticio).

Quisiera saber si puedo sacar un crédito con el título de un vehículo que está a mí nombre es para un micro emprendimiento.

Los bancos que mencionamos en este artículo no aceptan este tipo de garantía; solo podrás acceder a ellos si tenés documentación que pruebe que contás con ingresos mensuales estables. Si necesitás un crédito y no tenés estos documentos podés acudir a Credil que es una empresa que otorga préstamos con DNI y un servicio a tu nombre.

Créditos para Monotributista.

Encontrarás muchos créditos en Córdoba a los que pueden acceder los Monotributistas. Uno de estos créditos lo podrás encontrar en el Banco Nación. Se trata de un crédito personal que podés pagar en hasta 72 meses. Para poder acceder a este crédito tendrás que tener ingresos superiores a los $20.100.

Soy jubilado y necesito sacar préstamo dónde me dan, pero necesito ya.

Si te urge solicitar un préstamo los bancos que mencionamos aquí ni los créditos de ANSÉS te serán de utilidad, ya que suelen tardar un tiempo en ser adjudicados. Por este motivo, te recomendamos que solicites un préstamo en Crédito Argentino donde el trámite es mucho más rápido porque todo se hace por medio de internet. Necesitarás DNI, recibo de haber jubilatorio superior a los $5000 y un servicio a tu nombre.

Solicito el préstamo para refaccionar mi casa y cancelar deudas me interesa el banco roela o el banco macro.

El Banco Roela ofrece un crédito personal simple que puede ser con o sin garantía hipotecaria, con tasa variable o fija y con plazos de pago flexibles. El Banco Macro también ofrece un crédito personal de destino libre a tasa fija y con un plazo de 72 meses. Para solicitar cualquiera de los dos créditos tendrás que comunicarte con los respectivos bancos.

Tengo una pensión graciable y cobro 4200 ¿puedo solicitar un préstamo de 10000?

Ansés ofrece préstamos para jubilados y pensionados de hasta 200.000 con tasas muy convenientes y que se pueden pagar en un plazo de 24, 36, 48 o 60 cuotas. Para solicitar este crédito debes solicitar un turno en ANSES y dirigirte a las oficinas de Ansés en la fecha y hora que te convoquen.

Yo necesito sacar un préstamo y quisiera en banco macro, es para refaccionar mi casa. Trabajo en blanco y tengo un ingreso de 8000 mensuales. ¿Cuánto sería lo que me podrían dar?

Lamentablemente tus ingresos no te permitirán acceder a los créditos personales que ofrece el Banco Macro. Sin embargo, los bancos no son la única opción para solicitar créditos. En tu caso, podrías pensar en un crédito otorgado por Credil con tu recibo de sueldo, DNI y un servicio a tu nombre. El monto máximo que ofrece Credil es de $200.000 y una vez que inicies tu solicitud podrás saber el monto máximo que podrás recibir.

¿En qué banco sacaría el préstamo ANSES?

Los créditos que otorga ANSÉS no se tramitan mediante ningún banco; es este organismo quien los otorga. Las personas que pueden calificar para estos créditos son los jubilados y pensionados, los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y los beneficiarios de pensiones no contributivas por discapacidad o por ser madre de siete hijos.

¿Cómo debo sacar préstamo por cajero automático en banco córdoba? Tengo tarjeta banco débito.

Solicitar un crédito mediante cajero automático en Bancor es muy simple. En un cajero de la red LINK tenés que ingresar con tu clave y seleccionar la opción "Préstamos" "Solicitud de préstamos" e ir eligiendo las opciones que aparecen en pantalla y que se ajustan a tus necesidades (monto del crédito, plazo, etc.).

Necesito saber si banco Macro me podría otorgar un crédito personal de 100. 000 pesos lo mas pronto posible, necesito una respuesta pronto. Gracias.

Si tomas en Banco Macro un crédito de $100.000 a ser cancelado en hasta 60 cuotas fijas, las mismas representan una carga financiera anual del 46,98%, dando lugar a una cuota promedio mensual de $5132, 09, donde dicha cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos declarados.

No entiendo nada la verdad. Necesito 15.000 y quería saber cómo es el trámite y qué necesito.

Primero debes elegir una entidad financiera en donde solicitar el préstamo. Si sos empleada en relación de dependencia y cobrás tu sueldo en Bancor, te convendrá solicitar el crédito allí. Lo más fácil sería solicitarlo a través de un cajero automático. En cambio si no cobrás tu sueldo en un banco y necesitás el crédito con urgencia te recomendamos CREDIL, donde podrás solicitar un préstamo con tu DNI y un servicio a tu nombre.

Quiero saber los requisitos. Gracias

Para adquirir un préstamo personal, cada entidad cuenta con requisitos diferentes. Por ejemplo, para el Banco de Córdoba, siendo cliente y cobrando el sueldo por la entidad, se puede solicitar hasta $600.000 y pagarlos en hasta 72 cuotas. En el caso de no acreditar ingresos por el banco, el monto es de $200.000 en un plazo de hasta 60 meses. Se solicita contar con antigüedad laboral mínima de 1 año y presentar último recibo de sueldo. Según la capacidad de pago del solicitante, será el monto y el plazo disponible.

Soy jubilado provincial. Tengo 61 años. Deseo saber si me otorgan crédito por un monto de $ 100.000, a qué plazo e importe de cuota. Destino de dicho credito: cambiar vehículo.

Si sos jubilado provincial y cobrás tu jubilación en Bancor podés acceder a un crédito específicamente diseñado para la compra de un vehículo usado. Puedes tranquilamente solicitar el crédito por $100.000 y puedes pagarlo desde 12 hasta 60 cuotas. El importe de la cuota dependerá de la cantidad de meses en que deseas pagarlo.

Quiero terminar el baño y la cocina.

Un crédito personal en Banco Santander puede ser una buena solución para terminar la construcción de tu baño y cocina. Para esto tendrás que proporcionar documentación que pruebe que cuentas con un ingreso mensual mínimo de 24 mil pesos y además debes tener seis meses de antigüedad en el trabajo.

Buenas tardes, mi consulta es por un préstamo para un auto usado. Valor ronda entre los 430 mil y 500 mil pesos. Tengo un ingreso de 15 mil pesos más o menos. Soy monotributista clase d y tengo agencia de turismo. Gracias y espero pronta respuesta.

Bancor tiene créditos personales que pueden serle útil para el destino que quiere dar al préstamo. Tenga en cuenta que para acceder a este crédito tiene que estar inscripto en el Monotributo con una antigüedad mínima de 3 años si no es profesional y de un año si es profesional. También tendrá que tener un paquete de productos en este banco para poder calificar al crédito.

Yo necesito con muchísima urgencia un préstamo personal de 40 mil pesos. Tengo tarjeta de débito y credito del macro y del francés que es lo que me apura por pagar. Eso y las cuotas de mi auto yo tengo dni, tengo el recibo de sueldo de mi marido de 45 mil tengo un impuesto a mi nombre otro al nombre de mi marido

En este caso conviene que el que solicite el crédito sea la persona que tiene recibo de sueldo. Si su marido cobra su sueldo en algún banco podría averiguar si le conviene solicitarlo en esa entidad. Si al igual que usted su marido tiene cuenta en el Banco Macro, puede solicitar un préstamo allí, ya que con ese monto de ingreso mensual podría calificar sin problemas. De todas maneras, no es necesario que sea cliente del Banco Macro para poder solicitarlo.

Buenos días. Estoy necesitando urgente un préstamo de $10.000 a devolver en 6 meses.

Si estás necesitando con urgencia un préstamo puede convenirte un crédito otorgado por Afluenta. Allí podrás solicitar el crédito por ese monto y con ese plazo y al ser créditos que se solicitan mediante Internet, se aprueban mucho más rápido que los créditos otorgados por los bancos tradicionales. Para acceder, tienes que ser empleado en relación de dependencia y ganar más de 15 mil pesos.

Trabajo por mi cuenta ¿qué posibilidad tengo de acceder a un crédito de 200000 mil pesos?

Uno de los mejores créditos personales para trabajadores independientes son los que ofrece el Banco Nación. Este banco tiene varios tipos de líneas de créditos según las necesidades de los clientes. Puedes acceder a un crédito nación libre destino, por ejemplo que da la posibilidad de pagarlo en hasta 72 cuotas. Para acceder a este crédito debes estar inscripto como Autónomo o como Monotributista.

Necesito 25000.

Sería bueno que si cobras tus haberes en una entidad bancaria averiguaras los tipos de créditos que tienes disponibles, ya que los clientes suelen acceder a tasas de interés preferenciales entre otros beneficios. Si no cuentas con recibo de suelo u otra documentación para justificar tus ingresos puedes considerar los créditos de CREDIL. Esta institución otorga préstamos solo con DNI y un servicio a su nombre.

Quiero un préstamo de 100 mil pesos para la compra de un automóvil año 2002. Soy propietaria, de dos Inmuebles y un vehículo año 2010, empleada docente, desde hace 17 años, recibo de sueldo de $ 18000, más $ 5000 de renta de un departamento de mi propiedad. Cuenta en Bancor, me encuentro pagando a esa entidad un crédito de $ 100,000. Soy titular de tarjeta, visa y tarjeta naranja. ¿Posibilidades? Gracias por informarme.

Tenés varias opciones para sacar un préstamo por esa cantidad de dinero. Una buena oportunidad pueden ser los créditos personales que otorga el Banco Macro a los que pueden acceder tanto clientes como no clientes. La tasa que ofrecen es fija y las cuotas máximas para terminar de pagarlo son 72.

Soy jubilada. ¿Puedo acceder a un préstamo?

Ser jubilado no es ningún impedimento para acceder a créditos; sin embargo es probable que haya limitaciones en cuanto a la edad máxima que debes tener cuando termines de pagar el crédito. En Bancor puedes acceder a préstamos personales de libre destino y si cobras tu jubilación en esta entidad tendrás un límite más amplio de dinero a pedir.

Deja tu calificación sobre Préstamos en Córdoba: Compará 10 opciones convenientes

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.