Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo conseguir Préstamos en la Provincia de Córdoba?

Córdoba con su capital plagada de estudiantes y sus sierras que invitan a compartir asados y aventuras, es una de las provincias más pobladas del país lo que tiene la ventaja para los que necesitan préstamos, de contar con un sinfín de oportunidades para financiar sus proyectos personales entre los que se destacan las detalladas en esta nota dedicada exclusivamente a resolver las inquietudes que tienen los cordobeses al momento de contratar un crédito ya sea para fines de consumo como para la generación de negocios y emprendimientos de todo tipo.

Es importante aclarar que los temas abordados en este artículo responden a las consultas más populares entre los vecinos de esta provincia.

¿Cuáles son los bancos recomendables para préstamos en Córdoba Capital?

Para determinar cuáles de los bancos que dan préstamos presentes en Córdoba son recomendables, tomo en cuenta por un lado la calidad institucional de cada uno de ellos y por el otro, las características particulares de sus productos en relación sobre todo a los costos de financiación que aplican, pues, mientras menores sean estos, más reducida será la brecha entre lo que se recibe a modo de crédito y la suma que finalmente se devuelve. Dicho esto, las tres entidades que cumplen con los criterios nombrados en Córdoba son ICBC, BANCOR y HSBC.

¿Se puede pedir préstamos con tarjeta de crédito en el acto en Córdoba?

Todas las tarjetas de crédito ofrecen el servicio de prestar dinero a sus clientes el cual se suma al resumen de cada mes con la ventaja de ser en el acto y con la desventaja de ser productos caros, ya que, los bancos junto a las emisoras suelen incorporar elevadas comisiones e intereses.

Ahora bien, estando en Córdoba, es de utilidad para muchos de los ciudadanos habitantes de la misma, que brinde información sobre cómo pedir un préstamo con Tarjeta Naranja, puesto que, es la que más plásticos tiene en circulación en esta localidad. En fin, lo principal a saber es lo siguiente:

a. La solicitud se realiza de manera totalmente online.

b. Se puede obtener hasta 3 mil pesos con un plazo de hasta 12 cuotas.

c. Es factible adelantar cuotas, cancelar antes de tiempo y diferir la cuota número 1.

d. Los titulares de la tarjeta deben tener seis meses de antigüedad de uso de la misma.

e. El crédito se deposita en una cuenta del solicitante o puede ser retirado en un cajero automático.

¿Puedo sacar préstamos online en Córdoba?

De un tiempo a esta parte, la modalidad de préstamos online comenzó a tomar fuerza en Córdoba y en el país, sin embargo, no todas las compañías disponibles son recomendables y es por ello que resulta importante poder destacar algunas opciones convenientes como son las nombradas a continuación:

1. Afluenta: se trata de una plataforma de origen nacional que tiene gran presencia en toda Suramérica y que ofrece préstamos de hasta 650 mil pesos a devolver en un máximo de 48 cuotas fijas. Para ser apto es necesario ser mayor de edad y menor de 73 años, tener ingresos mensuales superiores a los 20 mil pesos, antigüedad en el trabajo mayor a los 6 meses y buen historial crediticio al menos en los últimos 2 años.

2. Cash Online: esta plataforma se caracteriza por resolver las solicitudes de crédito en pocos minutos permitiendo, a su vez, acceder a préstamos de hasta 150 mil pesos a cancelar un plazo que va desde los 6 a los meses. Con respecto a los requisitos, la compañía pide él envió virtual del DNI, resumen de cuenta y fotocopia del frente de la tarjeta de débito asociada a la misma, recibo de sueldo y una factura de un servicio a nombre del solicitante en el que figure su domicilio actual.

¿Cuáles son los mejores préstamos para empleados públicos en Córdoba?





Claro que en Córdoba son varias las opciones de préstamos para empleados públicos, sin embargo, mi trabajo es poder identificar aquella que sea la más conveniente siendo para estos casos, los créditos de Banco Nación los cuales paso a detallar a continuación:

· Se trata de un servicio válido tanto para empleados públicos nacionales como provinciales.

· Como ventaja, vemos que es posible renovar una vez hayan cancelado del diez por ciento de las cuotas.

· Las cuotas se descuentan cada mes de los haberes del contratante.

· La tasa de interés se aplica al inicio del crédito y se mantiene fija hasta cumplido el plazo convenido que puede ser de hasta 72 meses.

· El monto máximo que se puede obtener es de un millón de pesos.

· Solo se presta dinero en moneda nacional.

· Los que cobren el sueldo del banco accederán a mejores tasas que los que reciben sus salarios en otras entidades.

¿Hay créditos para turismo en Córdoba?

Existe una opción realmente conveniente de préstamos para realizar viajes de turismo que son los brindados por BANCOR en Córdoba con los que se puede conseguir hasta 200 mil pesos pudiendo financiarse el cien por ciento del viaje en un plazo de 36 meses. Claro que el destino es solo para la adquisición de servicios turísticos y los que tengan una cuenta sueldo en el banco solo deberán presentar su DNI. Por el lado de los clientes nuevos, estos tienen que ser mayores de 18 años, argentinos o extranjeros residentes y trabajar hace más de 6 meses en caso de ser dependientes y desde hace más de un año si se es contratado o independiente.

¿Cómo hacer para obtener préstamos en el acto en Córdoba?

Si la necesidad que tiene es la de obtener un préstamo en el acto en Córdoba, puedo recomendarle las siguientes alternativas:

· Provencred: esta compañía cordobesa ofrece créditos inmediatos para los que solo es necesario presentar el DNI. Para sus créditos establece plazos flexibles de hasta sesenta cuotas pudiéndose pedir hasta 400 mil pesos según cual sean los resultados de las evaluaciones realizadas para cada cliente en particular. Sus tasas son fijas y en pesos, su destino libre y la fecha de vencimiento pactada entre la compañía y el beneficiario.

· Credil: en este caso el monto de crédito máximo es menor, pues, este resulta ser de 80 mil pesos, a su vez, los requisitos son mínimos, las cuotas fijas y la garantía a sola firma. Destacable es la posibilidad de renovación del crédito siempre y cuando se cumpla con el pago de las cuotas de manera óptima.

Terminando la nota del día y como última sugerencia, recomiendo la utilización de nuestro simulador de créditos online, ya que, con el mismo tendrá el beneficio de comparar en segundos la oferta de las entidades financieras de mayor renombre en Córdoba.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Tengo una pensión y quería terminar mi casita, puedo obtener un crédito?
Banco Supervielle posee préstamos personales dirigidos a los adultos mayores, que puedes utilizar para diferentes fines tal como para refaccionar tu casa por ejemplo. El trámite es sencillo. El crédito ofrece hasta 60 meses para pagarlo. Comunícate al 0810-222-2639, de lunes a viernes 8 a 19 hs para informarte de los requisitos.
Tengo una refinanciación con la tarjeta Cordobesa, puedo sacar un crédito? soy empleada publica, en mi bolsillo me quedan $7450, antes tenia dos prestamo y ahora no puedo
Si la refinanciación se debió a incumplimiento en los pagos, difícilmente podrás acceder a un préstamo, dado que el banco realiza una evaluación de tus antecedentes crediticios antes del otorgamiento. Otro de los factores que analiza el banco es la relación cuota a pagar/ingresos disponibles.
Tengo solo asignación universal por hijo, puedo acceder a un préstamo?
Con la sola asignación universal por hijo no podrás acceder a préstamos personales, dado que se trata de un seguro social fundado en la protección del menor de edad y no se trata de un sueldo o remuneración. Los bancos solicitan como requisito contar con contrato de trabajo vigente y continuidad laboral demostrable.
Necesito saber sobre un crédito de consolidación de deuda, con cuál banco puedo comunicarme?. Soy empleado público con un sueldo de 19 mil pesos y antiguedad en el trabajo de 21 años
Banco de Córdoba te ofrece los créditos de consolidación de deudas, no obstante está destinado a clientes adheridos o que se adhieran a alguno de los productos de Mundo Bancor. Utiliza el sistema de amortización francés, con cuotas mensuales y requiere destinar un porcentaje al seguro de vida.
Cuál es la tasa de interés para créditos para la corpa e autos en el banco Macro?
En el plazo más amplio e entre 49 y 60 meses, es el 38.45%.
Para tomar el crédito Libre del Banco Roela, hace falta contar con seguro de incendio sobre el inmueble?
Es recomendable, pero no un requisito establecido por el Banco.
El Banco Supervielle ofrece créditos de garantía para inquilinos?
Si, tenes que será mayor de 21 años y presentarte con DNI, mas comprobantes de ingreso en una sucursal.
Quisiera comprar un auto 100% financiado, usado, de 2002 para arriba o 0km. Soy ingeniero civil y monotributista
Banco Supervielle te permite financiar tu 0km o autos usados de hasta 8 años de antigüedad con plazos de hasta 48 meses para la cancelación. Permite financiar hasta el 70% del valor del auto. Es un crédito de aprobación inmediata. Requieres ingresos demostrables, comprobante de identidad y un servicio a tu nombre.
Tengo en banco macro una cuenta sueldo de 18. 000$ ¿a qué montó de crédito puedo acceder para comprar un auto usado y hasta qué cantidad de cuotas pagando el 30 % de mi sueldo?
Si tenés una cuenta sueldo en el Banco Macro podés acceder a los créditos personales que ofrece esta entidad bancaria. Ahora, el monto que podés solicitar pagando una cuota que afecte solo el 30% de tu sueldo sería de aproximadamente $100.000 (pagando en 60 cuotas: cada cuota de 5426 pesos en promedio).
Necesito un crédito para pagar al Banco Supervielle.
En Bancor podés acceder a un crédito personal y el destino que le des a ese dinero es completamente una decisión tuya. Si no sos cliente del banco vas a poder acceder a un máximo de $500.000 (por supuesto que el máximo que puedas solicitar va a estar estrictamente ligado a tus ingresos e historial crediticio).
Quisiera saber si puedo sacar un crédito con el título de un vehículo que está a mí nombre es para un micro emprendimiento.
Los bancos que mencionamos en este artículo no aceptan este tipo de garantía; solo podrás acceder a ellos si tenés documentación que pruebe que contás con ingresos mensuales estables. Si necesitás un crédito y no tenés estos documentos podés acudir a Credil que es una empresa que otorga préstamos con DNI y un servicio a tu nombre.
Créditos para Monotributista.
Encontrarás muchos créditos en Córdoba a los que pueden acceder los Monotributistas. Uno de estos créditos lo podrás encontrar en el Banco Nación. Se trata de un crédito personal que podés pagar en hasta 72 meses. Para poder acceder a este crédito tendrás que tener ingresos superiores a los $20.100.
Soy jubilado y necesito sacar préstamo dónde me dan, pero necesito ya.
Si te urge solicitar un préstamo los bancos que mencionamos aquí ni los créditos de ANSÉS te serán de utilidad, ya que suelen tardar un tiempo en ser adjudicados. Por este motivo, te recomendamos que solicites un préstamo en Crédito Argentino donde el trámite es mucho más rápido porque todo se hace por medio de internet. Necesitarás DNI, recibo de haber jubilatorio superior a los $5000 y un servicio a tu nombre.
Solicito el préstamo para refaccionar mi casa y cancelar deudas me interesa el banco roela o el banco macro.
El Banco Roela ofrece un crédito personal simple que puede ser con o sin garantía hipotecaria, con tasa variable o fija y con plazos de pago flexibles. El Banco Macro también ofrece un crédito personal de destino libre a tasa fija y con un plazo de 72 meses. Para solicitar cualquiera de los dos créditos tendrás que comunicarte con los respectivos bancos.
Tengo una pensión graciable y cobro 4200 ¿puedo solicitar un préstamo de 10000?
Ansés ofrece préstamos para jubilados y pensionados de hasta 200.000 con tasas muy convenientes y que se pueden pagar en un plazo de 24, 36, 48 o 60 cuotas. Para solicitar este crédito debes solicitar un turno en ANSES y dirigirte a las oficinas de Ansés en la fecha y hora que te convoquen.
Yo necesito sacar un préstamo y quisiera en banco macro, es para refaccionar mi casa. Trabajo en blanco y tengo un ingreso de 8000 mensuales. ¿Cuánto sería lo que me podrían dar?
Lamentablemente tus ingresos no te permitirán acceder a los créditos personales que ofrece el Banco Macro. Sin embargo, los bancos no son la única opción para solicitar créditos. En tu caso, podrías pensar en un crédito otorgado por Credil con tu recibo de sueldo, DNI y un servicio a tu nombre. El monto máximo que ofrece Credil es de $200.000 y una vez que inicies tu solicitud podrás saber el monto máximo que podrás recibir.
¿En qué banco sacaría el préstamo ANSES?
Los créditos que otorga ANSÉS no se tramitan mediante ningún banco; es este organismo quien los otorga. Las personas que pueden calificar para estos créditos son los jubilados y pensionados, los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y los beneficiarios de pensiones no contributivas por discapacidad o por ser madre de siete hijos.
¿Cómo debo sacar préstamo por cajero automático en banco córdoba? Tengo tarjeta banco débito.
Solicitar un crédito mediante cajero automático en Bancor es muy simple. En un cajero de la red LINK tenés que ingresar con tu clave y seleccionar la opción "Préstamos" "Solicitud de préstamos" e ir eligiendo las opciones que aparecen en pantalla y que se ajustan a tus necesidades (monto del crédito, plazo, etc.).
Necesito saber si banco Macro me podría otorgar un crédito personal de 100. 000 pesos lo mas pronto posible, necesito una respuesta pronto. Gracias.
Si tomas en Banco Macro un crédito de $100.000 a ser cancelado en hasta 60 cuotas fijas, las mismas representan una carga financiera anual del 46,98%, dando lugar a una cuota promedio mensual de $5132, 09, donde dicha cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos declarados.
No entiendo nada la verdad. Necesito 15.000 y quería saber cómo es el trámite y qué necesito.
Primero debes elegir una entidad financiera en donde solicitar el préstamo. Si sos empleada en relación de dependencia y cobrás tu sueldo en Bancor, te convendrá solicitar el crédito allí. Lo más fácil sería solicitarlo a través de un cajero automático. En cambio si no cobrás tu sueldo en un banco y necesitás el crédito con urgencia te recomendamos CREDIL, donde podrás solicitar un préstamo con tu DNI y un servicio a tu nombre.
Quiero saber los requisitos. Gracias
Para adquirir un préstamo personal, cada entidad cuenta con requisitos diferentes. Por ejemplo, para el Banco de Córdoba, siendo cliente y cobrando el sueldo por la entidad, se puede solicitar hasta $600.000 y pagarlos en hasta 72 cuotas. En el caso de no acreditar ingresos por el banco, el monto es de $200.000 en un plazo de hasta 60 meses. Se solicita contar con antigüedad laboral mínima de 1 año y presentar último recibo de sueldo. Según la capacidad de pago del solicitante, será el monto y el plazo disponible.
Soy jubilado provincial. Tengo 61 años. Deseo saber si me otorgan crédito por un monto de $ 100.000, a qué plazo e importe de cuota. Destino de dicho credito: cambiar vehículo.
Si sos jubilado provincial y cobrás tu jubilación en Bancor podés acceder a un crédito específicamente diseñado para la compra de un vehículo usado. Puedes tranquilamente solicitar el crédito por $100.000 y puedes pagarlo desde 12 hasta 60 cuotas. El importe de la cuota dependerá de la cantidad de meses en que deseas pagarlo.
Quiero terminar el baño y la cocina.
Un crédito personal en Banco Santander puede ser una buena solución para terminar la construcción de tu baño y cocina. Para esto tendrás que proporcionar documentación que pruebe que cuentas con un ingreso mensual mínimo de 24 mil pesos y además debes tener seis meses de antigüedad en el trabajo.
Buenas tardes, mi consulta es por un préstamo para un auto usado. Valor ronda entre los 430 mil y 500 mil pesos. Tengo un ingreso de 15 mil pesos más o menos. Soy monotributista clase d y tengo agencia de turismo. Gracias y espero pronta respuesta.
Bancor tiene créditos personales que pueden serle útil para el destino que quiere dar al préstamo. Tenga en cuenta que para acceder a este crédito tiene que estar inscripto en el Monotributo con una antigüedad mínima de 3 años si no es profesional y de un año si es profesional. También tendrá que tener un paquete de productos en este banco para poder calificar al crédito.
Yo necesito con muchísima urgencia un préstamo personal de 40 mil pesos. Tengo tarjeta de débito y credito del macro y del francés que es lo que me apura por pagar. Eso y las cuotas de mi auto yo tengo dni, tengo el recibo de sueldo de mi marido de 45 mil tengo un impuesto a mi nombre otro al nombre de mi marido
En este caso conviene que el que solicite el crédito sea la persona que tiene recibo de sueldo. Si su marido cobra su sueldo en algún banco podría averiguar si le conviene solicitarlo en esa entidad. Si al igual que usted su marido tiene cuenta en el Banco Macro, puede solicitar un préstamo allí, ya que con ese monto de ingreso mensual podría calificar sin problemas. De todas maneras, no es necesario que sea cliente del Banco Macro para poder solicitarlo.
Buenos días. Estoy necesitando urgente un préstamo de $10.000 a devolver en 6 meses.
Si estás necesitando con urgencia un préstamo puede convenirte un crédito otorgado por Afluenta. Allí podrás solicitar el crédito por ese monto y con ese plazo y al ser créditos que se solicitan mediante Internet, se aprueban mucho más rápido que los créditos otorgados por los bancos tradicionales. Para acceder, tienes que ser empleado en relación de dependencia y ganar más de 15 mil pesos.
Trabajo por mi cuenta ¿qué posibilidad tengo de acceder a un crédito de 200000 mil pesos?
Uno de los mejores créditos personales para trabajadores independientes son los que ofrece el Banco Nación. Este banco tiene varios tipos de líneas de créditos según las necesidades de los clientes. Puedes acceder a un crédito nación libre destino, por ejemplo que da la posibilidad de pagarlo en hasta 72 cuotas. Para acceder a este crédito debes estar inscripto como Autónomo o como Monotributista.
Necesito 25000.
Sería bueno que si cobras tus haberes en una entidad bancaria averiguaras los tipos de créditos que tienes disponibles, ya que los clientes suelen acceder a tasas de interés preferenciales entre otros beneficios. Si no cuentas con recibo de suelo u otra documentación para justificar tus ingresos puedes considerar los créditos de CREDIL. Esta institución otorga préstamos solo con DNI y un servicio a su nombre.
Quiero un préstamo de 100 mil pesos para la compra de un automóvil año 2002. Soy propietaria, de dos Inmuebles y un vehículo año 2010, empleada docente, desde hace 17 años, recibo de sueldo de $ 18000, más $ 5000 de renta de un departamento de mi propiedad. Cuenta en Bancor, me encuentro pagando a esa entidad un crédito de $ 100,000. Soy titular de tarjeta, visa y tarjeta naranja. ¿Posibilidades? Gracias por informarme.
Tenés varias opciones para sacar un préstamo por esa cantidad de dinero. Una buena oportunidad pueden ser los créditos personales que otorga el Banco Macro a los que pueden acceder tanto clientes como no clientes. La tasa que ofrecen es fija y las cuotas máximas para terminar de pagarlo son 72.
Soy jubilada. ¿Puedo acceder a un préstamo?
Ser jubilado no es ningún impedimento para acceder a créditos; sin embargo es probable que haya limitaciones en cuanto a la edad máxima que debes tener cuando termines de pagar el crédito. En Bancor puedes acceder a préstamos personales de libre destino y si cobras tu jubilación en esta entidad tendrás un límite más amplio de dinero a pedir.
Los mejores prestamos personales en cordoba sin duda los podes encontrar en el centro donde estan todos los bancos y financieras de la provincia
Necesito un credito y tengo una propiedad para hipotecar . Necesito qur se comuniquen antes del viernes
En el bco cordoba dan 30 en 36 cuota de 1200 quiero saber si puedo sacarlo
Queria saber si puedo sacar un prestamo de 5.000 yo tengo unna cuenta en el banco de cordoba
Necesito saber si en banco coroba puedo sacar un prestamo y hasta que monto puedo scar? Yo trabajo en una empresa privada de canterista. gracias
Soy de cordoba necesito enpenar mi auto como tengo que hacer lo necesito urgente
Buenos dias queria hacer una consulta soy de santiago del estero queria saber si puedo obtener un credito mi telefono es el 0385-4318004 gracias
Mi mama quiere sacar un prestamo como puede hacer para que ustedes se lo otorguen ?
Buenos días, soy de capital y quiero saber por el tema de préstamos personales córdoba, cuál será el banco que en estos momentos está dando la mejor tasa, es decir el costo mas bajo, porque necesito una cierta cantidad de dinero, aclaro que trabajo en relación de dependida, y quiero saber cuáles son las alternativas con las cuales cuento para poder contar con esa suma lo antes posible, puesto que es un tema de bastante urgencia, saludos a todos
Yo queria saber si me podian dar un prestamo de 10.000 lo nesecito con urgencia no tengo cuenta ni recibo de sueldo. Nesecito sus respuestas gracias desde ya
Soy docente de la pcia de cba y quisiera sacar un préstamo personal. Tengo una antiguedad de siete años. Mi sueldo es de 3500¿cual seria el monto que me podrian otorgar
Soy pensinada no contributiva y necesito un prestamo de 5.000 peso que posibilidades tengo de aseder a uno
Nesecito un prestamo no mea de mil pesos
Quiero saber si puedo acceder a un prestamo estoy en veraz con regularización de deuda soy docente cobro por banco cordoba y necesitaria $10000 o 15000 urgentes gracias
Al momento de realizar sus operaciones tienen que tener en cuenta como mínimo todo lo que se comenta en este articulo, me aprecio muy bueno y completo, por otro lado, si tienen acceso a información sobre todos estos temas de préstamos personales córdoba, cual es el mejor traten de mantenerse siempre lo más informados posibles porque eso hace la diferencia entre conocer las mejores propuestas y que las mismas te pasen por el costado, me parece, saludos
Deceo saber si puedo solisitar un pretamo por 7000
Quiero un prestamo de 10 $ porfavor
Quiero un prestamo de 10 mil pesos
Necesito un prestamo de 80000$ para un negocio que necesito presentar soy empleado mi sueldo es de 7800$ en cuanto tiempo se puede devolver?
Me sumo a la consulta del comentario anterior sobre préstamos personales córdoba, pero en este caso, soy monotributista, y además les quería preguntar si el hecho de tener ingresos irregulares va a hacer que sea más difícil para mi poder acceder a algún tipo de financiación, porque al igual que el comentario anterior necesito el dinero para poder completar unos trámites pendientes y no sé hasta cuanto más difícil sea para mí por esta situación que les comento, saludos
Buenas, a mi me paso algo como lo que les decía el amigo de los créditos públicos, pero ahora, trabajo en relación de dependencia en una empresa privada, y no tengo ningún problema en poder sacar una suma de dinero bastante alta por mes para estos fines, y no tengo ningún problema además con las gestiones porque los préstamos personales córdoba que me autorizan en mi caos son pre acordados, así que estoy muy contento, traten de hacer lo mismo, que te cambia bastante la forma de administrarte para bien
Si tienen la necesidad de sacar un préstamo con cierta urgencia, o primero que tendrían que saber son los requisitos que cada uno de los bancos te piden, que son mas o menos los mismos en todos, lados, desde ahí podes proceder a juntar toda esa información lo cual te va a llevar unos días, para conseguir préstamos personales córdoba, y podes presentarte en los bancos que acepten tu solicitud, por otro lado si ya sos cliente de algún banco todo va a ser mucho más fácil me parece porque muchos de estos requisitos ya los tienen
Por el tema de los préstamos a las personas pasivas, ya sea que se trate de jubilados o de pensionados, tene en cuenta que mientras la entidad que te lo otorga tenga convenio con la caja de reparto que te pague la jubilación, y aclaro por las dudas no seas parte del régimen general, tenés la posibilidad de sacar prestamos, y en caso de que te atrases con los pagos la garantía seria tu jubilación o pensiona si que a tenerlo en cuenta como una alternativa más o menos útil según las circunstancias de cada uno, te mando un saludo cordial
Por el tema de la financiación en materia de préstamos personales córdoba que te da el banco de córdoba, lo mejor sería que entres a la pagina del mundo bancor y ahí te fijes todas las posibles alternativas que tenés para encontrar la que mejor te va, además de fijarte si te da la opción de mostrarte los requisitos, que puede llegar a ser donde te quedes corto de algo, por lo que decís que no sabes si te darían el préstamo, espero que esta información te sea útil, te mando un saludo
El tema con los préstamos personales córdoba es que me parece que las entidades que te dan la posibilidad de poder acceder a tasas más o menos razonables, son los bancos públicos, y las mejores líneas de crédito son para los empleados que terminan teniendo todas las mejores posibilidades la verdad es que me parece un sistema bastante injusto, pero es lo que hay, habrá que seguir eligiendo hasta encontrar una opción que sea validad para todos
Soy monotributista desde junio de este año ,queria saber ya que la categoria que tengo es la minima con un monto anual de $25000 si hay posibilidad de acceder a algun prestamo si uds podrian avisarme les dejo mi numero de telefono gracias 03541 422683 mi nombre viviana gracias nuevamente
Si yo pido un prestamo de 30mil pesos de cuanto seria el interes por cuantos meses
Quisiera saber como obtener un prestamo personal de $30.000 . - sin recibo de sueldo y a pagar en 5 años. Comento un poco la situacion, el departamento donde vivo esta en sucesion y hay una deuda de expensas y quisiera evitar el remate de lo que seria mi unica vivienda. Quisiera tambien saber el monto de la cuota porque me estarian ayudando a pagarla. ( en realidad se debe mas pero con ese monto evitaria las ejecucion de l avivienda
Soy ernesto ase mas de cinco años que soy cliente de bancor hoy no puedo aceder a un nuevo credito
Puedo sacar un credito sin recibo de sueldo?
Buenos días, en relación a los comentarios que hicieron sobre todos estos temas de préstamos personales córdoba, les quería comentar que para el caso de la gente que está incluida en el monotributo, van a poder acceder a las líneas de financiación siempre y cuando puedan justificar que sus ingresos mantienen una cierta regularidad, lo cual es mas o menos complicado

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo conseguir Préstamos en la Provincia de Córdoba?

(4,00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El Banco Supervielle, me da todos los beneficios que necesito.
Calificación: 5
Comentário: Consulten por el crédito Flexible del Roela, que para negocios esta muy bueno.
Calificación: 5
Comentário: El Roela, te cobra el mantenimiento e cuenta mas barato ademas.
Calificación: 1
Comentário: Te informa claramente los credictos y muy clara las repuestas muy bueno

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo