Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué préstamos podemos encontrar en Villa María, Córdoba?

Si estás pensando en adquirir un préstamo personal en Villa María y no tienes la información necesaria sobre las distintas compañías que ofrecen créditos, te recomendamos leer esta nota.

A continuación, detallaremos el funcionamiento de los préstamos de aquellas compañías que nos parecen más relevantes: requisitos, tasa de interés y vías para solicitarlos.

¿Qué casas de préstamos hay en Villa María?

Villa María es una ciudad en la provincia de Córdoba que se caracteriza por su gran tamaño. Dentro de esta ciudad es posible encontrar una gran cantidad de entidades que se dedican a brindar financiación a los ciudadanos.

A continuación, enumeraremos aquellas compañías y bancos que otorgan préstamos en la ciudad de Villa María:

  • Crédito Argentino

  • Todo Créditos

  • Efectivo Sí

  • Provencred

  • Montemar

  • Bancor

  • Banco Nación

  • Santander Río

Detallaremos lo más importante de algunas de estas entidades para que puedan realizar la elección más adecuada.

¿Cómo funcionan los préstamos de Crédito Argentino en Villa María?

Crédito Argentino es una entidad que eligen muchos ciudadanos de Villa María por la seriedad que los destaca. Sus préstamos disponibles están destinados a aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 75 años

  • Empleados en relación de dependencia: seis meses de antigüedad laboral y sueldo superior a $5.000.

  • Jubilados y pensionados con un ingreso mayor a $4.000.

En todos los casos es necesario presentar DNI, comprobante de impuesto a su nombre y recibo de sueldo/recibo de haberes.

Para realizar la solicitud puedes presentarte en la sucursal ubicada en la calle San Martin al 146 o agilizar el trámite y realizarla vía online. Para esto debes ingresar en la página web de Crédito Argentino y hacer clic en “Préstamos”. Allí debes completar un formulario con tus datos laborales y personales y, si el crédito es pre aprobado debes aguardar a recibir una llamada de un asesor de Crédito Argentino.

Préstamos solo con DNI en Villa María, Córdoba: Provencred

Provencred tiene una sucursal en Villa María ubicada en la calle Corrientes al 1073. Allí es posible llevar a cabo todas las gestiones del préstamo.

Esta entidad se caracteriza por brindar préstamos personales solo presentando DNI, lo que es una ventaja para aquellos que no se encuentren en blanco o sean trabajadores informales.

Estos préstamos tienen un monto máximo de $400.000 y pueden devolverse en hasta 60 cuotas. Es un préstamo a tasa fija y en pesos con destino libre.





Es posible realizar la solicitud de manera online ingresando a la página web de Provencred en su sección “Préstamos”. Allí es necesario completar un breve formulario y hacer clic en “Solicitar Préstamo”.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo prendario en Villa María?

Son muchas las entidades que otorgan créditos prendarios en la ciudad de Villa María, Córdoba. Una de ellas es Montemar: una compañía financiera que tuvo su nacimiento en 1957 y desde allí se muestra como una solución para los ciudadanos de las provincias de San Juan, Mendoza, Córdoba y San Luis.

Estos préstamos prendarios te permiten financiar hasta el 50% del valor del vehículo. El monto a solicitar puede ir desde los $10.000 hasta los $800.000 y tienen un plazo máximo de 36 meses. Son préstamos en cuotas fijas y en pesos.

En todos los casos es necesario presentar DNI y comprobante de impuesto a nombre del solicitante con la finalidad de acreditar domicilio, además del título del vehículo y un comprobante de seguro completo. En caso de no tener seguro, la compañía también puede ofrecerte contratarlo al mismo tiempo del préstamo.

En cuanto a la acreditación de ingresos mensuales, los empleados en relación de dependencia deben presentar los últimos tres recibos de sueldos y trabajadores independientes los siguientes documentos:

  • Constancia de inscripción de la AFIP

  • Últimos tres pagos del monotributo o IVA

  • Últimos tres pagos de ingresos brutos

Es posible realizar la solicitud ingresando en la página web de Montemar. Allí debes hacer clic en “Productos y servicios” > “Préstamos prendarios”. En esta página te aparecerá en el borde inferior derecho un cuadro en el que puedes leer “Solicitá tu préstamo”, debes hacer clic ahí y completar en formulario.

También puedes acercarte a la sucursal con la documentación requerida. La misma está ubicada en la calle 9 de Julio al 35.

Préstamos particulares en Villa María

Cuando hablamos de préstamos personales, usualmente pensamos en bancos y compañías financieras. Existe una tercera posibilidad que es acudir a prestamistas particulares. Estos son personas que se dedican exclusivamente a otorgar créditos personales. En general, son préstamos de bajo monto y a tasa de interés altísimas pero los requisitos suelen ser básicos.

Sabemos que pueden ser una gran alternativa para aquellas personas que se encuentran en el veraz o no pueden acceder a los otros tipos de préstamo.

Nosotros, siempre recomendamos acudir a una entidad o banco que tenga mas trayectoria y que se encuentre regulado por el estado.

Algo que caracteriza a los prestamistas particulares, es que no es fácil encontrar información en internet. En general, se manejan a través del boca en boca o mediante publicidad en la vía pública.

Es por esto, que para poder llegar a un buen prestamista de Villa María suele ser más efectivo preguntar a parientes, amigos y conocidos que nos puedan recomendar a quien acudir que buscar en internet.

¿Cuáles son los prestamos más convenientes de Villa María, Cba.?

Algo que siempre mencionamos a la hora de elegir el préstamo más conveniente es tener en cuenta las características personales de cada uno.

Para aquellas personas que se encuentren trabajando en blanco y tengan la suficiente antigüedad laboral, acceder a un préstamo personal bancario suele ser la mejor opción.

Los bancos tienen tasas de interés que suelen ser más bajas y planes de créditos bastante convenientes.

Pero, como todos sabemos, es mucha la cantidad de gente que no se encuentra en blanco o que sus ingresos mensuales son bajos para acceder a un crédito bancario. En estos casos la alternativa es acudir a una compañía financiera ya que suelen tener requisitos menos exigentes.

De igual manera, recomendamos compara las distintas opciones que se encuentran en el mercado y una herramienta que puede ser de gran ayuda es el simulador de préstamos. En donde podremos comparar las distintas opciones visualizando cuotas, CFT y opiniones de los usuarios.

Como conclusión podemos expresar que en Villa María hay préstamos que se adaptan a cada situación particular. Queremos hacer énfasis en que investiguen las distintas opciones antes de contratar para poder elegir la mas adecuada a su situación particular. ¡Éxitos!

Video Villa María

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Qué pasa si no tengo cuenta en el Nación?
A los efectos de realizar los pagos, podes solicitar una bonificada al 50%.
Qué relación entre cuota e ingreso puedo tener en el Nación?
Como máximo del 20%.
Qué antigüedad puede tener un auto financiado en el Supervielle?
Como máximo de 8 años.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué préstamos podemos encontrar en Villa María, Córdoba?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: La comisión del 4% por pago adelantado, me parece excesiva.
Calificación: 5
Comentário: Los costos en general, están de acuerdo al promedio.
Calificación: 5
Comentário: Muy buenas propuestas, voy a seguir averiguando.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo