Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Necesito Saber de los Préstamos en Corrientes?

Necesitar dinero para un proyecto, sea cual sea, y no tenerlo es una situación en la que nadie quiere estar. Sin embargo, es muy común que suceda debido al alto costo que se debe pagar. Ese proyecto puede ser unas vacaciones planeadas, una moto deseada por largo tiempo, muebles nuevos o, quizás, algo más necesario como refaccionar daños en nuestro hogar. En esa situación es donde empieza a resonar en nuestras cabezas la posibilidad de pedir un préstamo. Como nuestro propósito es acompañarlo y asistirlo para que decida correctamente, este artículo contiene información sobre, específicamente, préstamos en la Provincia de Corrientes. Recorreremos las ofertas que allí ofrecen diferentes bancos y cuáles son sus chances de conseguir uno.

¿Qué préstamos en Corrientes pueden ser útiles?

El Banco de Corrientes dispone de una enorme variedad en préstamos que se acoplan a casi todo tipo de necesidad y de trabajador. Desde créditos hipotecarios hasta créditos personales para utilizar con cualquier fin, su línea de créditos para individuos podrá ayudarlo cuando quiera estar cerca de cumplir sus metas. Encontrará que todos sus préstamos son a tasa fija con la excepción de aquellos que se emiten para la compra de un automóvil. En este ultima caso, las tasas podrán ser fijas o variables

Aparte, hay otros bancos como el Banco Nación, el Banco Hipotecario, por ejemplo, que también estarán dispuestos a brindarle una mano con su préstamo.

¿Puedo sacar un préstamo por CBU en Corrientes?

Siguiendo con El Banco de Corrientes, responderemos que sí. Tendrá a su disposición una línea de préstamos electrónicos, pero puede ser usado solo por correntinos que hayan elegido este banco para recibir sus ingresos. Es decir, que tengan su cuenta sueldo con El Banco de Corrientes y desempeñen su labor en el sector público. Aunque no necesitará presentar ningún tipo de documentación, sí tendrá que ser aprobada una evaluación crediticia previa. Pero, si no registra deudas ni tuvo problemas financieros, probablemente esa calificación resulte bien y pueda obtener su dinero sin ningún problema.

Si se siente desanimado por no percibir sus ingresos en este banco, no se preocupe ya que hay otras entidades que pueden ayudarlo. Si tiene una cuenta sueldo en otro banco, seguramente pueda sacar un préstamo por CBU con ellos.

¿Para qué se usan los préstamos prendarios? ¿Hay bancos que lo usen en Corrientes?

El préstamo prendario, como seguro sabe, se utiliza para dejar como garantía el bien que se quiere adquirir. Puede también, utilizar otro bien que ya posea pero, generalmente, se pide dejar en prenda el objeto que desea comprar con el dinero solicitado. Lo más común es usar esta característica para la compra de autos o viviendas. Al ser bienes de gran valor, puede ser difícil para un empleado común dejar al banco tranquilo en cuanto a las cuotas a pagar. Por esto, el banco disminuye su riesgo de pérdida al exigir que se deje esa prenda. Así, recupera su dinero si el cliente no puede terminar de pagar el crédito.

Este tipo de préstamos de altos montos suelen ser emitidos por las grandes entidades bancarias como el Banco Nación, por ejemplo. Claro, el Banco de Corrientes también lo ofrece para sus préstamos automotores, como hemos mencionado al principio.

¿A qué se le conoce como préstamos entre particulares en Corrientes?

Cuando surge la necesidad de pedir dinero prestado, aparecen muchas formas de hacerlo. Una, puede ser sacar un préstamo con el banco, otra, si es factible, puede ser pedir plata prestada a alguien de nuestro entorno cercano, amigos o familiares. Pero también, hay una opción entre ambas que es pedir a un particular. Estos son personas, llamadas Prestamistas, que se dedican a realizar este tipo de operaciones sin la intervención de una financiera. Por un lado, puede recibir tasas de interés más favorables pero, por el otro, debe asegurarse de que esa persona trabaja dentro de lo que la ley dispone. De no ser así, cae en riesgo de ser timado y perder su dinero. Por esto, deberá buscar recomendaciones de personas de confianza antes de decidir ir por esta opción.

Veamos ahora algunas de las sucursales de bancos en la provincia de Corrientes:

¿Qué Bancos otorgan  préstamos en GOYA?

  • El Banco de Corrientes en el número 998 de calle Belgrano.

  • El Banco de la Nación Argentina en la misma calle, Belgrano, pero al 898.

¿Qué Bancos otorgan préstamos en GOBERNADOR VIRASORO?

  • Banco Nación en Avenida Juan Lavalle, altura 2459

  • El Banco de Corrientes en la misma avenida, Lavalle, número 402.

¿Qué Bancos otorgan préstamos en la ciudad de CORRIENTES?





También, mencionaremos reconocidas entidades bancarias que operan en la ciudad de Corrientes:

    1. HSBC

    2. Santander Río.

    3.Banco Hipotecario.

    4. BBVA Banco Francés.

¿Cómo pruebo mis ingresos para un préstamo en Corrientes si soy monotributista y no tengo recibo de sueldos?

Este punto suele causar preocupación porque es sabido que la entidad necesita verificar que goza de un ingreso estable. Pero, esa preocupación debe ser desestimada ya que los bancos están al tanto de esto y tienen una solución. Si usted, monotributista, necesita un préstamo, tendrá que entregar al banco los comprobantes que AFIP le emitió cuando se inscribió en el que muestre en qué categoría se encuentra. Aparte, tendrá que entregar el recibo del pago de su monotributo por los últimos 3 meses aproximadamente. Acá hay que aclarar que esos pagos deben haberse realizado dentro de la fecha de vencimiento. Es decir, cada uno en el mes que le corresponde. Siempre que su entidad bancaria pueda comprobar que trabaja de manera regular y estable, el banco le podrá preparar un préstamo que esté dentro de sus posibilidades.

¿Hay préstamos de emergencia por coronavirus en Corrientes?

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el gobierno nacional, muchas personas se vieron afectadas desde el punto de vista económico. Por eso es que el Gobierno Provincial se encuentra otorgando por medio el Banco de Corrientes una seria variada de líneas de créditos para distintos sectores. Desde el Gobierno Nacional, por medio siempre del Banco Central de la República Argentina, están enviando fondos para que se pueda acceder a varios tipos de créditos, y hasta el momento ya fueron otorgados financiamientos por una suma que supera los $140.000 millones, pero falta más aún, debido a que hay aproximadamente 22.000 millones más que serán enviados a las provincias en las próximas semanas. Algunas de las consideraciones más importantes que podemos hacer sobre los distintos financiamientos son los siguientes:

  • Los créditos que se están otorgando por el momento son para tres finalidades puntuales: pago de sueldos, capital de trabajo y también para quienes son monotributistas.

  • En Corrientes se otorgaron créditos para empresas para que puedan afrontar pago de sueldos y también para capital de trabajo, con 844 operaciones concretadas.

  • Unas 291 personas que están dentro del Régimen Simplificado del monotributo ya tuvieron acceso a créditos.

  • En las primeras semanas, desde que se lanzaron los distintos créditos, en Corrientes se otorgaron unos 900 millones de pesos.

  • En total, los bancos recibieron aproximadamente unas 1500 solicitudes en la primera etapa de otorgamiento de préstamos, de las cuáles un número cercano a 1130 se aprobaron, lo que significa que población que ya recibió ayuda dineraria.

Por último, queremos resaltar que es importante que tenga un buen cálculo del costo financiero total que tendrá su préstamo ya que solo así podrá estar seguro de tomar la decisión correcta. Para esto, puede usar los simuladores de los bancos que tenga en mente como opción o, más efectivo incluso, usar el simulador que tenemos aquí, en nuestra plataforma. Nuestro simulador de préstamos le calcula el costo de su crédito con varias compañías. En consecuencia, le es más fácil compararlas y optar por la más barata.france

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Mi consulta es si a los empleados de la construcción le dan préstamo
En BBVA por ejemplo para acceder a los préstamos personales necesitas poseer antigüedad laboral de al menos 1 año y demostrar ingresos mínimos desde los $5200 de acuerdo con tu zona de residencia. El producto es de aprobación inmediata y te ofrece hasta $400.000 para que lo destines en lo que desees.
Y el beneficio en el Easy? Siempre hablando del Hipotecario.
Te ofrece hasta 24 cuotas sin interés, en cemento, arena, ladrillos, cerámicos, y revestimientos.
Que banco es mejor para sacar préstamo?
Puedes utilizar nuestro simulador de crédito en línea para analizar opciones de crédito, comparar condiciones, costos totales y cuotas. Es gratuito y muy simple de usar, en algunos minutos obtienes más de 8 alternativas de préstamos. Por otro lado, considera también la institución de la cual eres cliente o en la cual posees cuenta sueldo, en general tienen condiciones beneficiosas y tasas preferenciales.
Buenas. Soy monotributista, tengo ventas de panificados y despensa. Quisiera saber si me darían un préstamo para terminar un local para fiestas
Para acceder a los préstamos personales que Banco Nación tiene para aquellos que no cobran haberes en el banco, si eres monotributista en este caso, debes acreditar al menos 2 años en el oficio o profesión a partir de la fecha de inscripción en el régimen. Necesitas presentar documentación que acredite tus ingresos de forma fehaciente.
Como es el beneficio Servi Club en el Nación?
Te da un 10% de ahorro en combustibles en todas las cargas en estaciones adheridas.
Quiero sacar un préstamo de 2.000 pesos. ¿Puedo? Tengo asignación por hijo (3).
Te recomendamos que solicites un crédito en ANSES. Este organismo estatal ofrece préstamos para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo. Con este préstamo podés pedir $6.500 en 24 cuotas por cada hijo que recibas asignación. El trámite se realiza completamente por internet y tené en cuenta que no incluye a monotributistas.
Buenas noches. Estoy empezando a comercializar helados y no cuento con suficientes recursos. Puedo acceder?
Si lo que necesitás es un préstamo para iniciar una actividad comercial podés considerar los préstamos personales para emprendedores que ofrece el Banco Nación con requisitos mínimos. Con este crédito podés acceder a un monto de hasta 405.000 pesos que podés usarlos para la compra de materiales o los insumos que necesitás para tu actividad.
Me llamo Rosa y me gustaría obtener este préstamo, para eso quisiera saber que hacer para conseguirlo. Requisitos que piden, cuales son ? Gracias,espero una pronta respuesta. - tel ; 377715314710- 3777432257
El préstamo Mi Compu de Banco Nación te da hasta $15.000 en plazos de hasta 40 meses. Está destinado a jubilados y pensionados, empleados del banco, aquellos que poseen cuenta sueldo en el banco, los que poseen convenio con la institución y el público en general. Debes presentar recibos de sueldo.
Yo estoy bancarizada en banco de corrientes puedo acceder a prestamos de otros bancos ? ¿Como nación por ej. O banco francés?
Por lo general, acreditando ingresos en las entidades bancarias, se obtienen tasas preferenciales y montos disponibles más elevados. Sin embargo, por ejemplo, en Banco Francés, se puede solicitar un crédito de hasta $1.000.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 60 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $11.000 y al menos 1 año de antigüedad demostrable.
No tengo recibo de sueldo y necesito un préstamo.
Te recomendamos que, si no tenés recibo de sueldo para justificar tus ingresos mensuales y necesitas dinero con premura, consideres la opción de la empresa financiera CREDIL. Con esta empresa podés acceder a créditos solo con tu documento nacional de identidad y un impuesto o servicio a tu nombre para corroborar tu domicilio.
Yo necesito para un microemprendimiento una heladera con freezer, horno eléctrico, batidora y maquina de amasar tengo una hija estudiando medicina y necesito sacarla adelante como sea, soy divorciada, y nunca tuve ayuda económica del padre ya no sé donde pedir ayuda, ya que mi sueldo de portera lo ocupa mi hija.
Una excelente oportunidad para personas que están pasando situaciones como la tuya son los créditos para emprendedores del Banco Nación. Este préstamo tiene requisitos mínimos y ofrece una tasa muy competitiva. El monto máximo que ofrecen es de 405 mil pesos y los puedes usar para comprar los elementos que necesitas para llevar a cabo tu actividad de sustento.
Puedo sacar adelanto de aguinaldo por cajero? Soy docente de la provincia de corrientes.
Si cobra su sueldo a través del Banco de Corrientes puede solicitar un crédito de adelanto de aguinaldo a través de un cajero automático sin ningún problema. Para ello tendrá que elegir la opción "préstamos" y luego deberá ingresar el monto que desea retirar, luego elige la opción del destino del dinero y luego elige la opción continuar.
Como puedo saber si el banco nación me da un préstamo.
Esto dependerá del tipo de crédito que deseás solicitar. Si lo que buscás es un crédito personal, tendrás que demostrar tener ingresos estables y antigüedad en tu trabajo de seis meses si sos empleado en relación de dependencia y 2 años si sos monotributista y 1 año si estás inscripto en el impuesto a las ganancias.
Quería saber, por ejemplo 200.000 como serían las cuotas. Yo estoy en Monte Caseros y tendría que viajar, soy empleada publica.
Una posibilidad para que no tenga que viajar es solicitar un crédito personal en el Banco Corrientes que tiene una sucursal en Monte Caseros. El monto de las cuotas variarán en función del plazo que elija y la tasa de interés que le pueda ofrecer la institución bancaria. Por ejemplo, en caso que el costo financiero total fuese del 67,49% y eligiera pagar el crédito en 60 cuotas, las cuotas mensuales serían de $ 11.761,14 (si pidiera $200.000).
Quiero obtener un préstamo de $10.000.
Una excelente empresa que ofrece créditos accesibles es Afluenta. En esta empresa se puede pedir hasta 650 mil pesos con plazo de hasta 48 cuotas fijas. Para acceder a estos créditos tiene que estar en relación de dependencia y tener un sueldo superior a los 15 mil pesos mensuales y contar con una antigüedad en el trabajo de al menos seis meses.
Buenos días, deseo averiguar para solicitar un préstamo prendario para realizar un micro emprendimiento turístico en ita ibarra. Cuáles serían los requisitos y que montó me pueden prestar. Gracias.
En general, los préstamos prendarios son para comprar vehículos. En tu caso te recomendamos consultar sobre los créditos para emprendedores que otorga el Banco Nación. Este préstamo está destinado a personas que tengan una actividad comercial por su propia cuenta. El monto máximo que ofrece este préstamo es de $405.000.
Como es el beneficio Canchero del Hipotecario en el hipermercado Libertad?
Es un 20% de ahorro en pago con débito, con un tope de devolución de $400 en todo menos electrónica.
Tengo 2 préstamos ¿puedo refinanciar?
Las condiciones sobre refinanciación de los préstamos que has adquirido dependerán de la institución bancaria o empresa financiera en donde solicitaste esos préstamos. En general, los bancos permiten a las personas que refinancien sus préstamos en caso de tener inconvenientes. Es muy probable, que se te aplique algún tipo de interés adicional.
Soy apoderada de mi nena de 5 años, quisiera saber si puedo obtener un préstamo.
Para saber si podés acceder a un préstamo tendrás que elegir un banco o entidad financiera y consultar los requisitos específicos. Si buscás un crédito personal y no tenés forma de justificar ingresos podés pedir un crédito en la empresa CREDIL que cuenta con un plan de crédito que se puede solicitar solo con DNI y un servicio a tu nombre.
Soy pensionada de 7 hijos ¿me pueden dar un préstamo y cuánto seria el monto que me prestarían?
Las personas que son beneficiarias de la pensión por ser madres de 7 hijos pueden solicitar un crédito en ANSES. El monto máximo que te podrían prestar es de $35.000 y lo podés devolver en 24 o 36 cuotas mensuales. Sin embargo, tenés que tener en cuenta que el monto de la cuota no podrá superar el 30% de tus ingresos mensuales.
Cómo retiro el monto? Por cajero? Cuándo sabré?
Si solicitás tu crédito en un banco, lo más probable es que el dinero se deposite en una cuenta bancaria a tu nombre. Por lo tanto, si solicitás un crédito en un banco y te lo aprueban es muy probable que puedas retirar el dinero que pediste prestado a través de un cajero automático.
Necesito un prestamos para mi negocio ¿cómo puedo acceder?
Si tu negocio es una microempresa podrías solicitar los créditos del Banco Nación. Tienen una línea específica que se llama Nación Emprende que ofrece un crédito para microempresas de un monto máximo de más de 4 millones de pesos y con plazos de devolución de 60 meses para inversiones y de 36 si solo se usa como capital de trabajo.
Soy de Mercedes, Corrientes. Cobro en el Banco de la provincia, cómo hago para sacar un préstamo? Espero sus respuestas, gracias.
Si cobra su salario en el Banco de Corrientes tiene dos opciones para solicitar préstamos personales. Una es un préstamo electrónico al que podrá acceder desde su home banking o cajero automático y la otra es un crédito personal a sola firma con el que se puede pedir hasta 1 millón de pesos y devolver en hasta 60 meses.
Quiero solicitar un préstamo de $5000 ya ingresé mis datos, trabajo en la administración pública, soy agrimensora nacional, vivo en corrientes capital.
Para solicitar un préstamo debe completar la información requerida por el banco que haya elegido. Es posible que los créditos personales del Banco Nación le sean de mucha utilidad. Para acceder a ellos tiene que presentar sus recibos de sueldo y si cobra a través de este banco tendrá tasas diferenciales.
Necesito un préstamo, ¿me lo pueden dar o no?
Si recibís tu sueldo en una entidad bancaria podés averiguar en ese banco qué tipo de créditos y cuáles son los montos a los que podés acceder. Cualquier banco o entidad financiera te va a requerir una serie de documentos para corroborar que podés pagar el crédito. Estos documentos pueden incluir entre otros tu documento de identidad y tu recibo de sueldo o comprobantes de inscripción en AFIP.
Buen dia mi pregunta es si para los que somos personal contratado con antiguedad de tres años tambien es posible acceder al producto gracias
Alguien sabe si puedo obtener e prestamo dorado si ya tengo otro prestamo en la entidad
Soy jubilado por retiro voluntario de la policia de corrientes y necesito saber cuanto es mi seguro de vida que me descuentan porque hasta la fecha nunca me llego la poliza soy nestor oscar ortgea dni.16338892 de virasoro ctes. - gracias
Buen dia. Sacando 15000. Cuanto es el monto y en cuotas?
Buen dia me podrian informar, si el prestamo dorado anunciado por el señor ministro de hacienda el dia viernes 07/06/2013 es para todos,inclusive para aquellos como mi caso que ya tenemos otro prestamo dado por la entidad. En caso de ser asi podria decirme los requisitos que necesito y si puedo acceder al mismo,mi documento es 13.954.535 pinat olga graciela. Desde ya muchisimas gracias
Soy empleada publica y sufri un siniestro por ello tome un credito pero necesitaria ampliarlo debido a que no me alcanso puedo hacerlo
Buen dia me podrian informarsi puedo sacar el prestamo dorado plus ya tengo otro credito mi dni 5579497como me avisan o tengo que pasar por la sucursal
Yo quiero saber si el banco de corrientes da prestamos a pencionados y si dan cuanto es el maxcimo que te da. Muchas grasias
Requisitos para el prestamo, por favor, ya tengo un prestamo, anterior
Ya tengo un prestamo,puedo acceder a otro gracias
Soy apoderada de mi hija de 11años que tiene una pension no contributiva. Puedo sacar algun prestamo en el banco de ctes. Que es donde la cobro
Quiero sacar el adelanto del aguinaldo se puede
Cuando sale aguinaldo dorado para empleados publicos en el interior de corrientes? Ya salio en capital?
Pueden constestar lo mas antes posible las preguntas que se le hacen ya que queremos saber por cuestiones de urgencia en el caso de los prestamos y/o porque temenos algun inmueble o casa para comprar
Se puede acceder teniendo ya ? Un prestamo personal?
Buen dia quisiera acceder al prestamo dorado pero estoy en el veraz es posible acceder a pesar de eso. Gracias orlando
Me podrian informar si puedo acceder al prestamo dorado ya que tengo otro prestamo otorgado por la entidad. Mi dni 24930660 alegre maria
Quiero saber si yo puedo sacar un prestamo y cuanto
Si yo ya tengo un prestamo ya hace 8 meses puedo solicitar otro por fabor si es posible me contesta hoy
Con auh si cobro en banco corrientes dan prestamos cuanto
Quisiera saber mas. Y les estare agradesido me llamen al 0375715403887 0 al 03757420419 gracias
Cuando sale el adelanto del aguinaldo
Soy pensionado y cobro en el banco corriente yo nesecito un prestamo de 8mil peso sera que medan mi sueldo es de 2mil ciento setenta
Los qe tienen asignacion universal o salario familiar pueden sacar prestamo necesito $3.000
Deseo acceder a un prestamo personal de 20.000 pesos pagaderos a un año o menos. En lo psoible menos. Soy docente con un sueldo aprox de 9000 pesos. Gracias
Deseo saber: a) al tener una caja de ahorro en el banco puedo pasar parte del dinero a plazo fijo y dejar una parte para el manejo cotidiano (p. Ej. Realizar compras con débito automático, retirar dinero, etc. ), es posible esto con el mismo número de cuenta? B) en caso afirmativo, cuál es la tasa anual de plazo fijo? Gracias
Si es monotributista puede sacar prestamos personales en el banco
Tengo un sueldo de 4.400$quisiera saber cuanto me pueden prestar y en que cantidad de meses debo pagarlo (soy trabajador en relacion de dependencia )gracias
Quiero saber si dan prestamos y cuanto a los suboficiales del ejercito. Gracias
Soy jubilado poolicia de corrientes,tengo actualmente un prestamo pagando por debito por mi caja de ahorro,necesito saber si se puede renovar ese credito
Me gustaria saber si habiendo pagado la mitad del prestamo se puede renovar?
Señores del bco de la provincia de ctes yo ya saque un prestamo en el de corrientes mi inquietud es si puedo refinanciar el prestamo porque necesito sacar otro quisiera saber si puedo mis datos son fleitas lilian beatriz dni 13637793 mi telefono es 4455425 particular mi celular es 3794605591 desde ya espero sus respuestas desde
Quisiera saber cuanto me dan de prestamo con un sueldo de 17000 pesos,gracias
Necesito saber si puedo sacar el prestamo dorado plus, o si existe el de cancelacion de deudas, este mes de febrero cancelo el que tengo
El personal contratado de la provincia puede acceder a un prestamo. Que requisitos se necesita en el caso que sea positivo
Cuales son requisitos para solicitar el prestamo
Tengo un prestamo personal que estoy pagando. Puedo sacar igual el prestamo dorado?
Por favor necesito saber si puedo renovar mi credito yo saque uno el año pasado en esta epoca ya que tuve un aumento de 1500 en mi recibo
Quiero saber en que momento puedo renovar mi prestamo personal estoy en la cuota doce y el prestamo es a 48 cuotas
Si necesito 50 mil pesos y puedo devolverlos en dos años cuanto seria el descuento
Estoy embarazada de 8 meses. Es impedimento para otorgarme un prestamo? Soy empleada de la provincia hace 16 años en planta permanente. No tengo tarjeta aurus. Y necesito renovar mi credito urgente! Pero estan dandome muchas excusas . Acasoes motivo de discriminacion estar embarazada?
Soy un veterano de guerra y cobro mi pensión a través del bco de corrientes puedo acceder a un crédito personal, hasta que monto, gracias
Tengo 50000 pesos quiero colocar en plazo fijo a 365. ¿cuanto obtendré de ganancia?
Soy contratada de la provincia hace 5 años que trabajo en la provincia y mi contrato de renuevan cada año quisiera saber si existe la posibilidad de que me den prestamos y me debiten de mi tarjeta de sueldo?
Cuales son los requisitos para obtener el préstamo personal?
Soy empleado privado, no cobro por el banco de la provincia, tengo acceso a crédito en el banco de corrientes? Gracias
Yo necesito un crédito de $100.000, para poder comprarmé una casa, quisiera que vean la posibilidad si puedo o no sacar ese monto, mi sueldo es de $.10.000
Necesito un prestamo de 10mil tengo asignasion universal
Quiero ajustarme al plan v pr imera opcion para pagar la tarj. Visa, como tengo que hacer?
Quiero saber los requisitos del credito para refaccion de vivienda,soy empleada en relacion de pedendencia de una empresa privada. Mi sueldo lo cobro por el nacion
Quiero saber cuando sale el adelanto de aguinaldo gracias
Yo quiero saber si ndan prestamos a monotributistas que tienen cuenta en el banco de corrientes y cua nto es el monto mayor que entregan desde ya muchas grasias
Realizan prestamos a instituciones privadas?
Yo mande una solisitud para adquirir un prestamo y no me lo enviaron es en prestamo solidario yo mande 450 pesos yy se quedaroncon el dinero y yo le envio coreo y no contestan
Tengo un credito de 60.000 en el banco corrientes y un sueldo de 8.000 pesos . Quiero sacar el credito en este banco para comprar una vivienda . Puedo . Y cuanto me darian
Con un sueldo de 5000 peso con mas de dos años de antigueded cuanto es el maximo de prestamos disponible
Quiero renovar mi préstamo personal pero como no actualizaron montos (tengo un aumento de casi $1200) en mis haberes en comparación al sueldo que presente en el momento de solicitarlo, pero al no estar actualizado dicho monto es muy poco lo que recibo en mano. ¿cuándo actualizan montos? O como puedo acceder a un nuevo préstamo? Ya fui al banco y no me dan otra respuesta que. "señora siga esperando
Ya obtuve un préstamo el cual se cancela con el sueldo de diciembre 2014 ahora necesitaria $15000 para la compra de un lavarropas y una tv (ambos quemados). Aclaro que percibo el haber mensual más los $600 adicionales que otorga el gbno y un monto extra de $4500 sería posible el pedido?
Buenas tardes: ¿cuales son los requisitos para préstamo de vehículos usados? Soy docente titular y tengo cuenta sueldo. Gracias
Prestamo a jubilados çondiciones haber mínimo
Por fabor avisen si otorgan prestamos a los beneficiarios de asignasion universal. Nesesito saber contesten
Me podrian informar a partir de que fecha se podra solicitar adelanto de aguinaldo
Buenas tardes tengo un sueldo de $ 14.000 pero solo $5.000 en blanco como puedo sacar un prestamo
Cuando sale el aguinaldo el adelanto
De valde las preguntas si no contestan nada
Me gustaria saber sobre prestamos de $30000 reales para compra de automotor 0km con planes 70%-30
Una jubilada con un monto alto de sueldo, puede acceder al prestamo para comprar un auto 0 km?
Referente al crédito para refaccionar nuestra vivienda: está vigente? Cuál es el interés anual?
Quisiera saber sí con cuatro meses de trabajo y una ganancia de 7500 puedo obtener un préstamo,y de cuanto,soy de la g. N y mi número es 3786496041 gracias
Quiesiera saber sobre requisitos para comprar auto usado. Gracias
Quierosaber sobre creditos blandos, para costruir un complejo habitacional en un lugar turistico, para pestar servicios a gentes que visitan el lugar
Cuanto es el interes anual de un prestamo de 20000 pesos y si se puede saldar en un año el mismo
Buenos dias yo quisiera saber si para los contratados de la provincia pueden acceder a los prestamos gracias a la brevedad
Hla necesito sacar un prestamo para comprar un auto quiero saber si puedo dar en garantia mi casa. Necesito 60000 pesos para un auto
Quiero saber si estar en el verz es impedimento para que me otorguen credito
Tengo un sueldo de $7000, necesito 180.000 para comprar una casa. ¿cuánto me puede prestar el banco?
Necesito un credito de 80 mil pesos, tengo un sueldo mensual de 7 mil pesos. En cuantos meses me descontarian? Y cuanto seria el monto del descuento?
Yo percibo mi plan sueldo por ese banco y me gustaria saber cuanto dan en prestamos personales yo tengo un ingreso de 4000 aprox y trabajo en el instituto de cardiologia
Quisiera saber si puedo renovar mi prestamos estoy en la cuota 16 y son 36 cuotas gracias
Soy de formosa nesecito prestamos como tengo que haser y que nesecito hasi voy
Necesito un prestamo para ampliacion de vivienda. Tenme debogo un sueldo de 4000 mensuales. Cm tengo que hacer para acceder al mismo? Requisitos cuales son?
Tienen que aclarar que si el jubilado, tiene la edad de 80 años no le dan el préstamo, para no hacerles ir a perder el tiempo
Que necesito para obtener un prestamo para compra de vivienda ?
Soy empleada publica y nesecito prestamo como hago
Cual es la antiguedad requerida para sacar un prestamo para comprar un vehiculo
Deseo saber si otorgan créditos a jóvenes profesionales
Quiero saber si teniendo un sueldo de 5000 pesos cuanto es el maximo que te puede prestar el bancp
Quiero saber que necesito para solicitar un prestamo y si por internet c puede acer
Se me esta descostando un prestamo, cuando puedo renovarlo, se puede antes de terminar de pagarlo ?
Se. Puede pedir adelanto aguinaldo dorado? Castillo maria elena 23283992
Quisiera un `préstamo de 10.000 lo podría realizar soy jubilado nacional con un haber mínimo
Nesecito comprar un auto pero el monto de mirecibo de sueldo es de $1.700 me sirbe para el prestamo ? Si o no
Soy empleada docente y trabajo en el poder judicial necesito ampliar mi vivienda me dirian por favor los requisitos que necesito. Gracias
Por favor quiero saber si estoy en condiciones para un préstamo de 5000 pesos gracias
Mi nombre es adrian quisiera saber como tendria que hacer para poder sacar un prestamo para la compra de un auto para poder llevar a mi señora que es discapacitada{visual}si se podria pedir ya que mi señora cobra la pension les dejo mi tel. 1532822949 y 44816910 somos de la localidad de ituzaingo
Soy contratado ase 5años y kisiera saver si puedo acceder a algun prestamo
Yo hace siete meses saqué un préstamo de 6 pesos. Me lo están descontando del sueldo. Y quisiera saber sí canceló está deuda. Cuanto me darán?
Ya pague la mitad de un credito anterior nesecito ciete mil pesos mas puedo ycuanto seria la cuota mas accecible
Cobro auh en banco corrientes por cajero necesito 2 o 3 mil para invercion en mi casa no tengo recibo de sueldo lo unico auh cobro 814 pesos por mes

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Necesito Saber de los Préstamos en Corrientes?

(4,75) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena atención al cliente no se hace larga la espera, los asesores te guían en todo momento. Banco Hipotecario.
Calificación: 5
Comentário: Me sirvió mucho esta información.
Calificación: 4
Comentário: Los préstamos electrónicos son más prácticos pero son solo para clientes.
Calificación: 5
Comentário: Soy cliente del Banco Nación. Me conviene un préstamo con ellos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo