Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo conseguir los mejores Préstamos en Corrientes?

Sin lugar a dudas que no fueron pocas las preguntas y consultas que día a día nos fueron haciendo (y que hacen) en las últimas semanas muchos usuarios sobre préstamos en Corrientes – Argentina. Y como las opciones son muy amplias, nos parece adecuado tomarnos el tiempo suficiente para poder ordenar información de acuerdo a las dudas más frecuentes, para que de esa manera usted como otras personas puedan conocer qué posibilidades tienen de recibir dinero en efectivo con las mejores condiciones.

¿Dónde solicitar préstamos personales rápidos en Corrientes Capital?

Pedir créditos personales en Corrientes Capital puede resultar sencillo porque las opciones son muchas pero siempre lo más recomendable es analizar las condiciones que su financiamiento va a tener, para contratar con seguridad. Una opción puede ser sin dudas que Cristal Cash, una financiera con presencia en esta ciudad, que otorga crédito por hasta $100.000 y pagos que van a poder ser en un mínimo de 3 meses y hasta un máximo que será de hasta 36 meses.

¿Se otorgan préstamos en Corrientes Capital sin recibo de sueldo?

Tener hoy en día préstamos en Corrientes sin recibo de sueldo sin dudas que no será algo sencillo para cualquier usuario, es decir, generalmente se les pide a ellos que de algún modo demuestren ingresos. Rapicuotas es una financiera que otorga un crédito que no tiene requisitos, aunque para solicitarlo será obligatorio acudir a su sucursal. Además de eso, la sucursal se encuentra en el centro de la ciudad, para que tenga mucha comodidad al acudir a ella.

¿Se pueden tener préstamos con DNI en Corrientes?

Tener préstamos con DNI en Corrientes Capital es una posibilidad, en primer lugar, para todas aquellas personas que ya tienen un crédito pre aprobado por tener cierta calificación en una entidad bancaria. De hecho, son muchos los bancos que en esta provincia tienen oficias y pueden dar soluciones crediticias a sus usuarios y el más claro ejemplo es el Banco de Corrientes. Ahora bien, también hay una financiera como puede ser Credil que tiene hasta $200.000 para brindar (con 12 meses de plazo máximo), que tiene el Plan DNI.

¿Son recomendables los prestamistas particulares en Corrientes Capital?

Pedirles dinero en efectivo a prestamistas particulares sin dudas que tiene el beneficio de tener rapidez, porque en minutos podrá recibir dinero en efectivo. Ahora bien, tiene la desventaja de que las tasas son muy altas y no siempre se trata de operación que tiene seguridad. En cuanto a números de prestamistas de Corrientes, que fue una consulta muy común, debemos decir que no tenemos información de ellos debido a que se trata de créditos que se otorgan en la informalidad la mayoría de las veces.

¿Hay préstamos por CBU en Corrientes?

Cuando se habla de préstamos por CBU debemos decir que se trata de créditos que en caso de que usted apruebe al hacer la solicitud, va a recibir directamente el dinero en su cuenta del banco, para que de ese modo lo administre y lo gaste como más desee. Si se opciones se trata, que no sea en los bancos (debido a que ellos tienen sin dudas que más condiciones para acceder), podemos mostrar como ejemplo a Moni, que es un crédito 100% online, que tiene estas características:

  • Si usted aprueba, la entidad financiera envía el dinero a la cuenta que usted indica.

  • Los montos a otorgar siempre se fijarán de acuerdo a su perfil crediticio, pero van las sumas desde $1.000 el mínimo y hasta $65.000.

  • El plazo que va a poder tener para cancelar totalmente su crédito va a ser de 1,3 o 6 cuotas.

  • Puede tener en su cuenta acreditación instantánea del dinero.

¿Hay préstamos con tarjeta de crédito en Corrientes Capital?

Claro que sí. Hay en primer lugar la posibilidad de los adelantos de dinero, para quienes tienen un plástico activo y con antigüedad, que a su vez tengan límite de compra. Pero por otro lado están los préstamos personales que se garantizan con tarjeta, como el que tiene Tarjeta Naranja con su Préstamo Naranja. Este crédito es muy solicitado en la capital provincial y en muchos otros lugares. Así funciona:

  • Tiene dos formas para solicitar el crédito, por la aplicación de Naranja o mediante Naranja Online.

  • Como puede ver, es un trámite que se puede hacer 100% online y no tiene una duración de más de 5 minutos.

  • Podrá sacar de manera inmediata una suma que como máximo va a ser de $100.000.

  • Al dinero que retire lo va a poder devolver en un plazo muy cómodo que es de hasta 24 cuotas.

  • Es requisito tener buenos antecedentes crediticios y titular de la tarjeta de esta entidad por lo menos por 6 meses.

¿Dónde pedir préstamos para docentes para comprar computadoras en Corrientes?

Tiene el Banco de Corrientes una línea de crédito especialmente diseñada para que quienes tengan dicha profesión puedan realizar la compra de computadoras a los fines de tener mayores y mejores herramientas para su actividad. Se otorga el préstamo a docentes de instituciones tanto públicas como privadas y tiene que conocer lo siguiente si está interesado en hacer la solicitud:

  • Puede tener en este financiamiento un monto máximo que va a poder ser de hasta $50.000.

  • El plazo que este banco va a darle para pagar será de hasta 24 meses.

  • La tasa de interés que se asigne es muy baja, debido a que tiene un importante subsidio del Gobierno Provincial.

  • Va a tener también como beneficio que la comisión por la solicitud está 100% bonificada.

  • Este crédito no va a tener más garantía que su propia firma.

  • En cuanto a la forma de pago diremos que será una amortización mensual.

¿Dónde pedir préstamos prendarios en Corrientes Capital?

Puede tener uno muy bueno que le sirve para adquirir autos nuevos y usados en el Banco HSBC, que tiene sucursales en esta ciudad. Este crédito se trata de una propuesta con tasa fija en todo momento y una de las mejores cosas es que puede financiar hasta montos por $4.000.000 sin inconvenientes (el ingreso mínimo que se pide es bajo, de $15.000 por mes). El plazo será de hasta 60 meses máximo y la financiación que se le otorga podrá cubrir hasta el 80% del valor de la unidad.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(38 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

¿Hay casa de empeño en Corrientes Capital?

Constituidas como entidades financieras propiamente dichas, es decir, con todas las regulaciones correspondientes que se piden a una entidad de ese tipo, no pudimos encontrar datos de casas de empeño en Corrientes Capital. Sí pudimos verificar que hay algunas como puede ser el caso de La Joyita Compra Venta, que se dedican a comprar joyas de clientes que precisan de dinero. Luego, hay otras alternativas pero actúan siempre en la informalidad, por o que debe tener sumo cuidado.

¿Cuáles son los mejores préstamos hipotecarios en Corrientes Capital?

Tiene distintas modalidades en este tipo de financiamiento sin lugar a dudas. Puede contar con los créditos para construcción de vivienda, créditos para comprar directamente una casa, también para hacer remodelaciones, entre algunas otras. Como forma de mostrarle ejemplos podemos tomar el Crédito Hipotecario Adquisición que tiene el Banco Hipotecario, ubicado en una de las zonas más estratégicas de Corrientes Capital. Este crédito de la siguiente manera funciona:

  • El monto máximo de financiación va a ser el 80% del valor del inmueble que quiera comprar.

  • En cuanto a dinero propiamente dicho, tendrá hasta 5 millones de pesos.

  • El plazo máximo de pago que se tendrá será de 360 meses.

  • Se trata de un crédito que se ajusta por UVA.

  • La cuota puede ser como máximo del 25% del ingreso que usted tenga.

  • Debe contratar seguro de incendio que es muy bajo su costo.

  • El seguro de vida del crédito será sin cargo alguno, es gratuito.

¿Dónde pedir créditos para emprendedores en Corrientes?

Los emprendedores pueden tener crédito sin lugar a dudas en esta provincia y uno de los lugares en donde van a recibir ayuda será en el Instituto de Fomento Empresarial. Pequeños emprendedores tendrán líneas de crédito que son desde $150.000 hasta $400.000 sin ningún tipo de problemas, en donde la suma exacta que se le otorgue va a ser siempre de acuerdo a su categoría de monotributo.

Para acceder a este crédito lo que se le va a pedir en términos de documentación será muy sencillo: debe presentar DNI, un servicio y constancia de Inscripción de AFIP, o bien, un recibo de sueldo (se podrá pedir documentos adicionales de acuerdo a la actividad específica que tenga el solicitante). No dejar de decir que va a poder contar con una tasa de interés anual que es variable y promocional en comparación con la que un banco podría darle. Y en cuanto a plazos van a ser de hasta 42 meses si es para activos fijos y de hasta 24 meses para capital de trabajo.

¿Cuál es una casa de préstamos personales en Corrientes Capital que sea recomendable?

Recomendable por su trayectoria y por la cantidad de clientes, una casa de préstamos en Corrientes Capital puede ser Efectivo Sí. Se trata de una financiera con presencia nacional, en donde tiene su Préstamo en Efectivo, que es uno de los más pedidos de sus productos por cierto, que otorga hasta $240.000 por el momento y se podrá devolver el capital más el interés en un plazo que será de hasta 60 meses. Tendrá distintas maneras de recibir su dinero y cuenta con al menos 7 modalidades para pagar sus cuotas.

¿Dónde pedir préstamos en Virasoro – Corrientes?

Si quiere tener préstamos en Virasoro – Corrientes es importante decir que si bien las opciones son varias, no serán las mismas que puede tener en la Capital, debido a que cuenta con 30 mil habitantes. Pero una posibilidad puede ser la empresa Consumax, que le otorga una suma que puede ser de hasta $250.000 en efectivo y con cómodos plazos. Al trámite va a poder realizarlo en la sucursal de esta ciudad pero también va a poder comenzar con el procedimiento a través de su 0810 disponible, por SMS o también por vía de WhatsApp.

¿Dónde pedir préstamos en Goya – Corrientes?

Varias preguntas pudimos recabar en los últimos días de personas que residen en esta ciudad y quieren saber acerca de préstamos sin recibo de sueldo en Goya – Corrientes, o bien, también acerca de cuáles son los mejores y más convenientes préstamos personales que en Goya -  Corrientes se encuentran disponibles por el momento. Una primera posibilidad que se puede mencionar es el Crédito Nación Libre Destino que otorga el Banco Nación, que otorga a personas con actividad laboral como así también a pensionados y jubilados. Así funciona, al menos por ahora, este crédito:

  • Es un crédito que 100% va a ser en pesos, no se otorga en otra moneda.

  • Un punto más que importante es el monto que le otorgarán, que podrá llegar hasta $1.000.000.

  • Tiene un plazo que usted elige y que como máximo se podrá fijar en 72 cuotas.

  • Todo su crédito se va a liquidar mediante el sistema francés, desde la primera hasta la última cuota.

Y queremos mostrarle una segunda opción también que puede tener si quiere lograr obtener préstamos en Goya – Ctes., y es Crédito Argentino. Es una financiera con oficinas aquí, que le dará lo siguiente:

  • De forma online o yendo a una sucursal puede conocer cuánto dinero le prestan.

  • El plazo que tiene aquí es de hasta 24 cuotas.

  • Tendrá varias maneras de pagar las cuotas como puede ser transferencia, Red Link, en las sucursales, Mercado Pago, Rapi Pago, Pago Fácil, entre algunas otras.

  • Con certeza debe saber que en este crédito le van a pedir recibos de sueldo (u otro comprobante de ingresos) y tener determinada antigüedad laboral.

Saber qué banco o financiera tiene la tasa más baja para créditos es más que importante. Ahora bien, muchas veces comparar entre diversas entidades es difícil porque son muchas. Pero eso ya no es un inconveniente para usted, debido a que en El Mejor Trato puede sin problemas hacer múltiples cotizaciones en el acto, encontrando muchísima información actualizada de valores de cuotas.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Como puedo saber si el banco nación me da un préstamo.

Esto dependerá del tipo de crédito que deseás solicitar. Si lo que buscás es un crédito personal, tendrás que demostrar tener ingresos estables y antigüedad en tu trabajo de seis meses si sos empleado en relación de dependencia y 2 años si sos monotributista y 1 año si estás inscripto en el impuesto a las ganancias.

Buenos días, deseo averiguar para solicitar un préstamo prendario para realizar un micro emprendimiento turístico en ita ibarra. Cuáles serían los requisitos y que montó me pueden prestar. Gracias.

En general, los préstamos prendarios son para comprar vehículos. En tu caso te recomendamos consultar sobre los créditos para emprendedores que otorga el Banco Nación. Este préstamo está destinado a personas que tengan una actividad comercial por su propia cuenta. El monto máximo que ofrece este préstamo es de $405.000.

Soy pensionada de 7 hijos ¿me pueden dar un préstamo y cuánto seria el monto que me prestarían?

Las personas que son beneficiarias de la pensión por ser madres de 7 hijos pueden solicitar un crédito en ANSES. El monto máximo que te podrían prestar es de $35.000 y lo podés devolver en 24 o 36 cuotas mensuales. Sin embargo, tenés que tener en cuenta que el monto de la cuota no podrá superar el 30% de tus ingresos mensuales.

Como es el beneficio Canchero del Hipotecario en el hipermercado Libertad?

Es un 20% de ahorro en pago con débito, con un tope de devolución de $400 en todo menos electrónica.

Tengo 2 préstamos ¿puedo refinanciar?

Las condiciones sobre refinanciación de los préstamos que has adquirido dependerán de la institución bancaria o empresa financiera en donde solicitaste esos préstamos. En general, los bancos permiten a las personas que refinancien sus préstamos en caso de tener inconvenientes. Es muy probable, que se te aplique algún tipo de interés adicional.

Soy apoderada de mi nena de 5 años, quisiera saber si puedo obtener un préstamo.

Para saber si podés acceder a un préstamo tendrás que elegir un banco o entidad financiera y consultar los requisitos específicos. Si buscás un crédito personal y no tenés forma de justificar ingresos podés pedir un crédito en la empresa CREDIL que cuenta con un plan de crédito que se puede solicitar solo con DNI y un servicio a tu nombre.

Necesito un préstamo, ¿me lo pueden dar o no?

Si recibís tu sueldo en una entidad bancaria podés averiguar en ese banco qué tipo de créditos y cuáles son los montos a los que podés acceder. Cualquier banco o entidad financiera te va a requerir una serie de documentos para corroborar que podés pagar el crédito. Estos documentos pueden incluir entre otros tu documento de identidad y tu recibo de sueldo o comprobantes de inscripción en AFIP.

Cómo retiro el monto? Por cajero? Cuándo sabré?

Si solicitás tu crédito en un banco, lo más probable es que el dinero se deposite en una cuenta bancaria a tu nombre. Por lo tanto, si solicitás un crédito en un banco y te lo aprueban es muy probable que puedas retirar el dinero que pediste prestado a través de un cajero automático.

Necesito un prestamos para mi negocio ¿cómo puedo acceder?

Si tu negocio es una microempresa podrías solicitar los créditos del Banco Nación. Tienen una línea específica que se llama Nación Emprende que ofrece un crédito para microempresas de un monto máximo de más de 4 millones de pesos y con plazos de devolución de 60 meses para inversiones y de 36 si solo se usa como capital de trabajo.

Soy de Mercedes, Corrientes. Cobro en el Banco de la provincia, cómo hago para sacar un préstamo? Espero sus respuestas, gracias.

Si cobra su salario en el Banco de Corrientes tiene dos opciones para solicitar préstamos personales. Una es un préstamo electrónico al que podrá acceder desde su home banking o cajero automático y la otra es un crédito personal a sola firma con el que se puede pedir hasta 1 millón de pesos y devolver en hasta 60 meses.

Quiero solicitar un préstamo de $5000 ya ingresé mis datos, trabajo en la administración pública, soy agrimensora nacional, vivo en corrientes capital.

Para solicitar un préstamo debe completar la información requerida por el banco que haya elegido. Es posible que los créditos personales del Banco Nación le sean de mucha utilidad. Para acceder a ellos tiene que presentar sus recibos de sueldo y si cobra a través de este banco tendrá tasas diferenciales.

Quería saber, por ejemplo 200.000 como serían las cuotas. Yo estoy en Monte Caseros y tendría que viajar, soy empleada publica.

Una posibilidad para que no tenga que viajar es solicitar un crédito personal en el Banco Corrientes que tiene una sucursal en Monte Caseros. El monto de las cuotas variarán en función del plazo que elija y la tasa de interés que le pueda ofrecer la institución bancaria. Por ejemplo, en caso que el costo financiero total fuese del 67,49% y eligiera pagar el crédito en 60 cuotas, las cuotas mensuales serían de $ 11.761,14 (si pidiera $200.000).

Quiero obtener un préstamo de $10.000.

Una excelente empresa que ofrece créditos accesibles es Afluenta. En esta empresa se puede pedir hasta 650 mil pesos con plazo de hasta 48 cuotas fijas. Para acceder a estos créditos tiene que estar en relación de dependencia y tener un sueldo superior a los 15 mil pesos mensuales y contar con una antigüedad en el trabajo de al menos seis meses.

Puedo sacar adelanto de aguinaldo por cajero? Soy docente de la provincia de corrientes.

Si cobra su sueldo a través del Banco de Corrientes puede solicitar un crédito de adelanto de aguinaldo a través de un cajero automático sin ningún problema. Para ello tendrá que elegir la opción "préstamos" y luego deberá ingresar el monto que desea retirar, luego elige la opción del destino del dinero y luego elige la opción continuar.

Yo necesito para un microemprendimiento una heladera con freezer, horno eléctrico, batidora y maquina de amasar tengo una hija estudiando medicina y necesito sacarla adelante como sea, soy divorciada, y nunca tuve ayuda económica del padre ya no sé donde pedir ayuda, ya que mi sueldo de portera lo ocupa mi hija.

Una excelente oportunidad para personas que están pasando situaciones como la tuya son los créditos para emprendedores del Banco Nación. Este préstamo tiene requisitos mínimos y ofrece una tasa muy competitiva. El monto máximo que ofrecen es de 405 mil pesos y los puedes usar para comprar los elementos que necesitas para llevar a cabo tu actividad de sustento.

No tengo recibo de sueldo y necesito un préstamo.

Te recomendamos que, si no tenés recibo de sueldo para justificar tus ingresos mensuales y necesitas dinero con premura, consideres la opción de la empresa financiera CREDIL. Con esta empresa podés acceder a créditos solo con tu documento nacional de identidad y un impuesto o servicio a tu nombre para corroborar tu domicilio.

Yo estoy bancarizada en banco de corrientes puedo acceder a prestamos de otros bancos ? ¿Como nación por ej. O banco francés?

Por lo general, acreditando ingresos en las entidades bancarias, se obtienen tasas preferenciales y montos disponibles más elevados. Sin embargo, por ejemplo, en Banco Francés, se puede solicitar un crédito de hasta $1.000.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 60 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $11.000 y al menos 1 año de antigüedad demostrable.

Me llamo Rosa y me gustaría obtener este préstamo, para eso quisiera saber que hacer para conseguirlo. Requisitos que piden, cuales son ? Gracias,espero una pronta respuesta. - tel ; 377715314710- 3777432257

El préstamo Mi Compu de Banco Nación te da hasta $15.000 en plazos de hasta 40 meses. Está destinado a jubilados y pensionados, empleados del banco, aquellos que poseen cuenta sueldo en el banco, los que poseen convenio con la institución y el público en general. Debes presentar recibos de sueldo.

Buenas noches. Estoy empezando a comercializar helados y no cuento con suficientes recursos. Puedo acceder?

Si lo que necesitás es un préstamo para iniciar una actividad comercial podés considerar los préstamos personales para emprendedores que ofrece el Banco Nación con requisitos mínimos. Con este crédito podés acceder a un monto de hasta 405.000 pesos que podés usarlos para la compra de materiales o los insumos que necesitás para tu actividad.

Quiero sacar un préstamo de 2.000 pesos. ¿Puedo? Tengo asignación por hijo (3).

Te recomendamos que solicites un crédito en ANSES. Este organismo estatal ofrece préstamos para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo. Con este préstamo podés pedir $6.500 en 24 cuotas por cada hijo que recibas asignación. El trámite se realiza completamente por internet y tené en cuenta que no incluye a monotributistas.

Como es el beneficio Servi Club en el Nación?

Te da un 10% de ahorro en combustibles en todas las cargas en estaciones adheridas.

Buenas. Soy monotributista, tengo ventas de panificados y despensa. Quisiera saber si me darían un préstamo para terminar un local para fiestas

Para acceder a los préstamos personales que Banco Nación tiene para aquellos que no cobran haberes en el banco, si eres monotributista en este caso, debes acreditar al menos 2 años en el oficio o profesión a partir de la fecha de inscripción en el régimen. Necesitas presentar documentación que acredite tus ingresos de forma fehaciente.

Que banco es mejor para sacar préstamo?

Puedes utilizar nuestro simulador de crédito en línea para analizar opciones de crédito, comparar condiciones, costos totales y cuotas. Es gratuito y muy simple de usar, en algunos minutos obtienes más de 8 alternativas de préstamos. Por otro lado, considera también la institución de la cual eres cliente o en la cual posees cuenta sueldo, en general tienen condiciones beneficiosas y tasas preferenciales.

Y el beneficio en el Easy? Siempre hablando del Hipotecario.

Te ofrece hasta 24 cuotas sin interés, en cemento, arena, ladrillos, cerámicos, y revestimientos.

Mi consulta es si a los empleados de la construcción le dan préstamo

En BBVA por ejemplo para acceder a los préstamos personales necesitas poseer antigüedad laboral de al menos 1 año y demostrar ingresos mínimos desde los $5200 de acuerdo con tu zona de residencia. El producto es de aprobación inmediata y te ofrece hasta $400.000 para que lo destines en lo que desees.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo conseguir los mejores Préstamos en Corrientes?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.