Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Simulá y Compará 13 préstamos online en la Rioja!

Usted, como cualquier riojano, va a poder acceder a muchos préstamos La Rioja – Argentina, de distintos tipos y en prácticamente todas las ciudades. Debido a que la oferta es realmente muy completa y porque las consultas de usuarios son muchas, nos propusimos en este tema, poder darle a usted información concreta sobre alternativas, sobre cómo ellas funcionan, qué condiciones le van a solicitar, cuáles documentos se piden, entre algunas otras cosas.

¿Dónde pedir préstamos personales en La Rioja?

Si le interesa a la brevedad pedir préstamos personales en La Rioja Capital las alternativas que va a tener pueden ser variadas sin lugar a dudas. Pero una confiable que se puede mencionar es la que otorga el Banco Comafi, por medio de su Préstamo Comafi Clásico, que tiene estas características:

  • Los que son clientes van a poder tener sumas de hasta $800.000.

  • Hasta $650.000 van a poder tener todas aquellas personas que no sean clientes de la entidad.

  • El plazo de pago afirma este banco que va a ser flexible y la tasa de interés es promocional.

  • Los que son clientes deben acreditar ingresos de por lo menos $7.500 y aquellas personas que no lo sean, como mínimo de $10.000.

Destacar también que préstamos de dinero en La Rioja Capital va a poder encontrar en el Banco de La Rioja, el cual se enfoca en dar créditos rápidos a quienes sean, por ejemplo, empleados de empresas privadas, empleados públicos, profesionales, entre otros, con tasas que son muy competitivas.

¿Se pueden tener préstamos sin recibo de sueldo en La Rioja?

A menos que usted ya tenga un crédito pre calificado y pre aprobado, todos los bancos le van a pedir recibo de sueldo para poder otorgarle un crédito personal. Por lo tanto, va a tener que acudir a financieras que puedan darle un crédito con su DNI, sin prácticamente otro requisito. Y después de investigar financieras que sean responsables, la única que sin más condiciones que su documento le va a poder otorgar crédito va a ser Credil, con su respectivo y vigente Plan DNI, en donde podrá tener hasta $200.000 y plazos de 12 meses.

¿Es recomendable acudir a prestamistas particulares en La Rioja Argentina?

Si quiere solicitar préstamos entre particulares en La Rioja hay varias consideraciones que sin dudas podemos realizar. La primera es que se trata de un crédito que generalmente se aprueba rápido, en cuestión de minutos y con muy pocos requisitos. Por otro lado se trata de préstamos sin garantías en donde tanto los montos son pequeños, algo que también ocurre con los plazos, que son breves. Y por último indicar que estos créditos tienen tasas altas, es decir, siempre se debe analizar adecuadamente qué interés se le va a cobrar.

¿Cuáles son las mejores casas de préstamos en La Rioja Argentina?

Las casas de préstamos en La Rioja trabajan son muchas y cada una de ellas tiene distintos años de trayectoria, pueden ofrecer más o menos dinero en sus créditos, distintos plazos, etc., pero ellas sí coinciden prácticamente todas en que pueden dar préstamos personales. Algunas de las que podemos mencionar (que no sean bancos), son Crédito Argentino, Credil, Corefin, Finance Group, Tarjeta Naranja, entre algunas otras.  Otra puede ser Efectivo Sí, que tiene crédito que puede brindar lo siguiente:

  • En efectivo y de manera rápida, por los mínimos requisitos, va a poder tener hasta $240.000.

  • Puede hacer el retiro del dinero en sucursales, en su caja de ahorro o a través de la tarjeta recargable que tiene esta financiera.

  • A su crédito, sin complicaciones, va a poder devolverlo en un plazo que será de hasta 60 cuotas

  • Siempre las cuotas son fijas, con una tasa de interés adecuada, de acuerdo a lo que informa la entidad.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(38 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

¿Hay préstamos de Ajalar La Rioja?

También muchas preguntas nos hicieron usuarios de El Mejor Trato que residen en esta Provincia, acerca de cómo son los créditos sociales de Ajalar. Se trata de aquellos financiamientos en efectivo que puede realizar la Administración Provincial de Juegos de Azar de La Rioja. Son ayudas financieras a personas que forman parte de la economía social y que precisan de liquidez. Consideraciones varias tenemos que hacer sobre esta operación:

  • Para acudir a las sucursales para crédito hay que sacar un turno previamente.

  • Las sumas que se prestan son desde $2.000 y pueden ser de hasta los $15.000 pesos.

  • La sucursal de Ajalar es 25 de mayo 243 por si quiere ir para consultas y el teléfono para contactarse es 03080 4427527.

  • En cuanto a los requisitos para préstamos de Ajalar debemos decir que no son muchos, es más, es bastante sencillo poder cumplirlos y de esa manera aprobar para que sea desembolsado su dinero. Lo que se le pedirá serán las siguientes cosas: acompañar su Documento Nacional de Identidad, tener para presentar un certificado de trabajo y también llevar su último recibo de sueldo.

¿Cómo son los préstamos La Vitalicia en La Rioja?

Debemos decir que La Vitalicia es una Sociedad Mutual que desde hace varios años trabaja en la Provincia de La Rioja, atendiendo mediante sus servicios a cientos de personas. Queríamos responder esta pregunta, porque muchos nos la hicieron los usuarios, pero debemos destacar que si bien otorga créditos que son personales, recibió en los últimos meses algunas denuncias por presuntas irregularidades, por lo que usted si quiere pedir un crédito en esta entidad, previamente lo más aconsejable es que recabe la mayor cantidad de información, pida leer el contrato, y conozca las condiciones.

¿Tiene Castillo préstamos en La Rioja?

Castillo es una tienda que vende cientos de productos que usted va a poder financiar en la sucursal que tiene en La Rioja. Ofrece una tarjeta de crédito que puede solicitar sin ningún tipo de problemas, pero no pudimos verificar que estuviera, al menos por ahora, ofreciendo créditos personales para libre gasto. Destacar que en esta provincia tiene esta entidad su domicilio en la calle San Nicolás de Bari 387, en donde la encargada responsable es la Sra. Paez Natalia Cecilia. Puede también contactarse por teléfono a su número que es  (0380) 443-6955 o por correo electrónico, al email creditos14@castillo.com.ar.

Puede claro que también conocer más opciones que las aquí propuestas, debido a que en La Rioja tiene también presencia de bancos, plataformas online de préstamos, entre algunas otras posibilidades. Lo mejor va a ser que usted pueda hacer una simulación de crédito, para principalmente poder conocer cuánto de cuota va a tener que pagar si pide una cierta suma con un determinado plazo.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Una consulta para los que tienen cuenta litis pueden acceder a prestamos del banco.

Banco Rioja otorga préstamos personales a todos aquellos trabajadores del sector privado que acrediten haberes en la entidad. Se puede solicitar hasta $500.000 y financiarlo en hasta 48 meses. Se solicita una antigüedad laboral de al menos 6 meses. Se debe presentar DNI, último recibo de sueldo, certificado de trabajo y un impuesto o servicio a nombre del solicitante.

Puedo sumar los ingresos con mi marido para que me den mas monto en un crédito en el Hipotecario?

Si podes, siempre que estés casada legalmente.

Qué incluye el costo financiero total, además de la tasa de interés?

Este importe, además de la tasas como bien mencionas, incluye las comisiones, los gastos, el seguro y los impuestos que apliquen sobre la operación.

Qué pasa si el día que me toca pagar una cuota, es feriado o no hábil?

ANSWER 3 TEXT En ese caso la tenes que abonar el día siguiente hábil, lo cual no genera un costo adicional para el cliente.

Deja tu calificación sobre ¡Simulá y Compará 13 préstamos online en la Rioja!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.