Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Se Consiguen Préstamos Buenos en Neuquén?

    Si está leyendo este artículo, seguramente es porque en estos momentos se encuentra en la búsqueda de una compañía financiera que le otorgue un préstamo y necesita ayuda para dar con la mejor opción. Para eso estamos aquí, para brindarle datos específicos sobre préstamos, en esta ocasión, en Neuquén. Notará que en la primera parte del texto, analizaremos algunos tipos de préstamos y sus características especiales y, en la segunda parte, nos enfocaremos en algunas entidades financieras que pueden serle de ayuda útil.

¿Cómo funciona un préstamo prendario en Neuquén?

    Los préstamos prendarios son aquellos que exigen algún tipo de garantía a cambio del préstamo otorgado. Cuando el monto prestado no es muy alto, no suele ser necesaria tal garantía, pero, en casos de sumas de dinero superiores, como es el caso de créditos hipotecarios por ejemplo, sí lo es. Es una forma que utiliza el banco para cerciorase de no perder dinero en medio de la operación. Puede suceder que alguien saque el préstamo confiado de que podrá terminar de pagarlo, pero, con el correr del tiempo se dificulte cancelarlo completamente. Si ese percance llega a suceder y el banco agota las estrategias para ayudarlo a terminar de pagar el préstamo, se queda con ese objeto de valor que se dejó como prenda a modo de pago. Ese objeto que se pone como garantía, debe tener el mismo valor o cercano al monto que usted le solicita al banco. Lo más común es que el bien que desea adquirir con el préstamo como es, por ejemplo, un auto o un bien inmueble, sea lo que se defina como garantía.

¿Qué se hace para sacar un préstamo online en Neuquén?

    Si vive en Neuquén y no tiene mucho tiempo para hacer trámites, una buena opción es pedir el préstamo online desde su casa. Si sigue estos pasos, verá la simpleza con la que se consigue un préstamo en Neuquén desde la comodidad de su vivienda:

                    1. Siempre revea los préstamos disponibles para elegir el que se ocupa de su necesidad.

                    2. Verifique bien los requisitos que debe cumplir y reúna los documentos que le piden. Recuerde que seguramente puede obtener esos papeles en formato digital, por lo que, podrá hacerlo desde su hogar.

                    3. Ingrese a la página web de la entidad y prepárese para iniciar el proceso completando los datos que se le pida.

                    4. Envíe los documentos que deba presentar. Aquí, puede encontrar dos opciones: mandarlos por correo electrónico o subirlos a través de esa misma página. Para cualquiera de las opciones, asegúrese de que el medio que utiliza es confiable.

                    5. Espere la respuesta del banco que le notificará si aprobaron su pedido o no. Si lo aprobaron, recibirá los términos de su préstamo.

                    6. Si le parece justo, solo debe aceptar finalizar con el proceso. Aquí, algunos bancos le solicitarán que se acerque a la oficina a firmar los documentos y a retirar el dinero.

¿Son diferentes los préstamos con tarjeta de crédito en Neuquén?

    Otra opción que gana popularidad en Neuquén es sacar un préstamo con la tarjeta de crédito. Este tipo de crédito es más bien para salir de una emergencia ya que, básicamente, podría definirse como un pequeño adelanto de dinero que se cancelará en su resumen de cuenta. Es decir, cuando pague los gastos que haya cargado a la tarjeta, le vendrá incluida la cuota del préstamo que sacó. Para este caso, le aconsejamos averiguar qué producto le ofrece su tarjeta de crédito y analizar la posibilidad de utilizar esa. Así, evitará sacar una tarjeta nueva que le agregará nuevos costos de mantenimiento. Recuerde que los montos son bajos, hasta $ 5mil por lo general, asique será de ayuda solo para salir del paso.





En esta segunda parte, voy a enfocarme en algunas compañías de préstamos en Neuquén

¿Puedo sacar un préstamo con Credil si ya tengo uno? ¿Están en Neuquén?

    Esta es una de las características más importante de Credil. Las financieras no siempre se sienten cómodas a la hora de otorgar un segundo crédito a la misma persona, por miedo a que alguno de los préstamos quede impago. Afortunadamente, Credil brinda la posibilidad de solicitar más dinero en el momento en que lo necesite. Tenga en mente que cada préstamo que otorgan es decidido luego de una minuciosa evaluación de su historial crediticio. Siempre que tenga un buen puntaje, no tendrá problema en pedir un segundo préstamo mientras termina de pagar el primero.  

¿Quiénes pueden obtener un préstamo de Crédito Express en Neuquén?

    Crédito Express es una conocida financiera de Neuquén que, prácticamente, emite préstamos a todo tipo de trabajadores, ya sean activos o jubilados. Estos préstamos personales están al alcance de empleados de empresas privadas y también, del Estado. Un detalle que es necesario mencionar es que los jubilados y pensionados que pueden solicitar un préstamo a Crédito Express son aquellos que hayan trabajado para la provincia o la nación. Esto tiene como resultado un préstamo que encaja perfectamente en la realidad de esos trabajadores brindándoles exactamente lo que necesitan.

¿Rapicuotas otorga préstamos a jubilados de Neuquén?

    ¡Claro! Rapicuotas brinda sus servicios a cualquier tipo de ciudadano. Sin importar en que situación laboral se encuentran, Rapicuotas asegura que podrá brindar el soporte financiero que necesita. Incluso si no tiene manera de probar sus ingresos, ellos intentarán encontrar la forma de poder asistirlo. Solo tenga en mente su realidad económica para estar completamente seguro de cancelar cada cuota en tiempo y forma para no generar una deuda difícil de pagar más adelante.

Préstamos en Neuquén: Direcciones

  • Credil puede encontrarse en Sarmiento al 302 en la ciudad de Neuquén.

  • Crédito Express se encuentra en el número 177 de calle Tucumán, en Cutral Có.

  • Rapicuotas, en la ciudad de Neuquén, está en la esquina de Sarmiento y San Luis.

    Con toda esta explicación, con estas opciones de empresas financieras y con las direcciones detalladas, seguramente le resulte mucho más fácil tener una idea de lo que le conviene.  No deje pasar más el tiempo y pida su préstamo a esa compañía que le brinda mayor confianza.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Ya tengo un préstamo y quiero la renovación
Dependiendo del banco que hayas elegido antes, será o no posible esta operación. Entidades financieras como Cristal Cash te permiten que renueves tu crédito aunque no sea siempre necesario. También puedes, según tu calificación crediticia, acceder a múltiples créditos. En los bancos suele tenerse en cuenta tu puntualidad para abonar los pagos.
Estoy buscando un crédito para financiar un vehículo
Si necesitas financiar un vehículo, puedes recurrir en Neuquén a los préstamos de Santander Río. Te permite que financies tu vehículo a una tasa fija y exclusivamente en pesos. Se financia a partir de tres mil pesos, siendo el máximo de $2.300.000. Los meses varían según sea un vehículo nuevo o ya usado.
Puedo sacar un crédito prendario para una camioneta con asientos para ponerla a trabajar, no teniendo ningún ingreso, toda financiada en 48 cuotas para llevar chicos a la escuela? me contestan por favor 1132339281
Necesitas poder comprobar ingresos y antigüedad laboral. Asimismo necesitas una cuenta corriente en el banco de donde se debitará la cuota mensual. El banco financia hasta en un 50% el valor de autos usados y hasta en un 70% los o km. Puedes llamar al 0810-999-6655 para solicitar mas información.
Quisiera saber si puedo sacar un préstamo hipotecario
Banco Hipotecario figura como una de las únicas opciones a la hora de gestionar un préstamo hipotecario. Puedes ampliar tu hogar, adquirir una nueva casa, construir una nueva, terminar un espacio. Si eliges el crédito construcción, no puedes registrar antecedentes desfavorables, no puedes tener más de setenta y cinco años cuando lo pidas, entre otras.
¿Cómo se calcula el monto de la cuota mensual?
Por lo general, suelen entrar en juego múltiples factores a la hora de determinar el monto de la cuota mensual de un préstamo. Si recurres, por ejemplo, en Neuquén a la empresa Efectivo Sí, existen condiciones que determinan el valor de la cuota. La tasa que se asigne, el plazo en que se devuelve y el monto que deseas gestionar.
¿Se puede sacar un préstamo grande a pagar en 10 años?
Es a veces difícil conseguir una empresa financiera que nos ofrezca préstamos para pagar en diez años como plazo. Según las opciones en Neuquén, para préstamos personales Mg Group ofrece plazos de treinta y seis meses. Si se trata de créditos hipotecarios, se ofrece un límite de 360 meses. Depende del préstamo y la empresa que elijas.
Quisiera un prestamo y puedo pagar hasta 25.000 por mes
En MG Group (financiera en Neuquén) puedes solicitar un préstamo por hasta un millón de pesos. Esta empresa te ofrece la posibilidad de utilizar tu vehículo como garantía y que cuentes con una aprobación en cuestión de minutos. Puedes solicitarlo de forma digital y recibir el asesoramiento que necesitas de forma personalizada.
¿Puedo sacar un crédito si llevo pagando más de un año uno anterior?
Según la empresa o banco a la que recurres, te permiten o no que solicites un crédito siendo que ya posees uno. Por lo general, muchas empresas te permiten solicitar uno si ya has pagado un determinado porcentaje o número de cuotas del crédito anterior. Otras, exigen que ya hayan cancelado el monto del crédito anterior para la nueva autorización.
¿Qué requisitos necesito para solicitar un préstamo de 10.000 pesos?
Si solicitas en Neuquén tu crédito con Cristal Cash, puedes solicitar diez mil pesos. Para este fin, debes simplemente presentar la boleta de un servicio y el DNI. La empresa puede solicitarte documentación adicional. Si posees un comprobante de ingresos, debes presentar el más reciente. Debes solicitar primero un turno para poder gestionarlo.
Quiero un préstamo para ampliar mi casa
Si deseas un préstamo que te permita la ampliación de tu hogar, una buena opción es Banco Hipotecario. Pueden solicitarlo aquellas personas que estén en relación de dependencia, aquellos trabajadores independientes o jubilados. El monto máximo del que se dispone es de $2.500.000. Tienes un máximo de trescientos sesenta meses.
Mi consulta es, si yo soy empleado de la provincia de Neuquén y deseo un préstamo hipotecario, ¿es posible? Y ¿qué debo presentar?
Si eres empleado en Neuquén y necesitas un préstamo hipotecario, puedes adquirirlo sin dificultades siempre que los requisitos se cumplan. El Banco Hipotecario y MG group son dos de las empresas que ofrecen el crédito. Con Banco hipotecario, debes presentar constancia de CUIT o CUIL, DNI o comprobante de un servicio.
Tengo un coche usado modelo 2015 y quisiera un préstamo prendario.
Si estás en busca de un préstamo prendario en Neuquén, la empresa MG Group puede ayudarte. Ofrecen créditos a base de garantía prendaria. Tu vehículo no puede superar los quince años de antigüedad y se puede pagar en doce, treinta y seis o veinticuatro cuotas (en pesos y fijas). La empresa te presta un 50% equivalente.
Quisiera solicitar un préstamo, ¿puedo o no acceder a un préstamo?
Según tus condiciones laborales y tu historial crediticio, las empresas pueden autorizar o no un crédito en Neuquén. Los requisitos también varían según la empresa. Si, por ejemplo lo solicitas con Credil, tienes diferentes planes fijos y la opción de un plan hecho a medida. Se te solicita documentación específica y tu identidad.
Quisiera saber si puedo obtener un préstamo
Sí, hay diferentes agencias y financieras en Neuquén que pueden brindarte el préstamo que necesitas. Puedes pedirlo en Mg Group, Rapi Cuotas, Efectivamente, ITAR, Credil, Efectivo Sí, entre otras. Cada una de estas empresas ofrece diferentes planes de financiación para que puedas contar con dinero de forma rápida y fácil.
Necesito urgente 15 mil pesos
Si necesitas quince mil pesos de forma urgente en Neuquén, una buena opción a tener en cuenta es la empresa Cristal Cash. Ofrece créditos de hasta ochenta mil pesos. Suelen llevar poco tiempo en otorgarse. Para pedir un crédito necesitas una boleta correspondiente a un servicio y el DNI. Si cuentas con recibo de sueldo, puedes llevarlo también.
Quería saber si dan crédito asignación universal
Uno de los bancos en Neuquén que sí otorga crédito con asignación universal es Efectivo Sí. Teniendo esta asignación, puedes adquirir a partir de quinientos pesos . Puedes cancelarlo en doce cuotas pero el número en realidad se define una vez que concretas el crédito. Lo pides en sucursales o telemarketing.
Buen día, yo quiero sacar un préstamo para terminar mi casa ¿cómo puedo hacer? la cifra que necesito es de 300.000 $ y mi sueldo es de 19.000
Para sacar un préstamo que te permita terminar tu casa, puedes pedir uno de terminación en Banco Hipotecario. Para pedirlo tus ingresos deben ser a partir de los diez mil pesos (requisito que cumples), y un año de antigüedad labora, seas trabajadora independiente o en relación de dependencia. Puedes tener mínimo 18 años.
Los créditos del Banco de Neuquén, la edad máxima de 69 años, en que momento se verifica?
Esa edad máxima no debe cumplirse antes de que el cliente cancele la última cuota de su crédito.
Quiero solicitar un préstamo pero estoy en el Veráz
Las instituciones bancarias antes de otorgar un crédito solicitan un informe de antecedentes financieros y realizan una evaluación general de condiciones. Si apareces en el registro del Veraz, puede que muchas de las opciones disponible no apliquen,por lo tanto lo más recomendable es que puedas saldar tus deudas y salir de los registros.
Necesito un préstamo para comprar una casa, ¿puedo acceder?
Si tu deseo es comprar una casa pero aún no sabes cómo, puedes recurrir a Banco Hipotecario. Para la adquisición, cuentas con diferentes ventajas del préstamo. es posible extender el plazo. La financiación máxima equivale al ochenta por ciento del valor del inmueble. La moneda es en pesos ajustado por UVA.
Necesito saber qué requisito me piden para un préstamo de 50.000 a pagar en tres años. ¿De cuánto seria la cuota?, mi sueldo es de 9.000.
Los requerimientos están determinados por la empresa o entidad bancaria que elijas. Para los banco de BPN, por ejemplo, es necesario que presentes recibos de sueldo, constancia de CUIL, acreditación de ingresos, entre otros. La cuota estará determinada por el monto, plazo y tasa de interés del banco que escojas.
Cobro salario familiar de ANSES por BPN. ¿Puedo solicitar un préstamo?
BPN (Banco Provincia del Neuquén) permite a sus clientes que accedan a préstamos personales. No se especifica información sobre los salarios familiares de ANSES, pero se sabe que si estás precalificado sólo necesitas tu DNI. En caso de que no lo estés, presenta la acreditación de tus ingresos o los recibos de sueldo.
Quiero préstamo, soy empleado privado
Una empresa que otorga préstamos a empleados privados es el banco Efectivamente. Tienes un plazo de sesenta y un días para devolver el préstamo (plazo mínimo), y trescientos sesenta días como máximo para devolverlo. La evaluación crediticia tendrá lugar para determinar si se autoriza el crédito del que dispone la empresa.
¿puedo tener dos préstamos en Credil?
Sí, Credil es una empresa en Neuquén que te habilita a tener dos préstamos paralelos. Disfrutarías de una tasa exclusiva. Además, Credil te permite renovar tu préstamo. Puedes acceder a regalos y una tasa diferencial. Es muy fácil acceder. Elige el préstamo que se adapte a tu medida y consigue el préstamo paralelo.
¿Podría solicitar un crédito de $30.000? ¿De cuánto sería la cuota y bajo qué sistema? Gracias
Cada banco suele regir sus propias condiciones que determinan las cuotas y sistema. En el caso de BPN puedes pedir ese monto en tanto puedas acreditar tus ingresos. En el caso de Efectivo Sí, por ejemplo, la cuota se rige por factores. Suele utilizarse para préstamos el sistema de amortización francés.
Necesito un préstamo pero no tengo recibo de sueldo ¿hay algún préstamo para personas que no tenemos recibo de sueldo?
Sí, hay una agencia que se llama Rapicuotas que ofrece préstamos personales y que solo pide un único requisito que es el DNI. Estos préstamos son a sola firma , es decir, no hacen falta garantes. El monto que se te habilite estará determinado por tus ingresos, antecedentes crediticios, entre otros.
¿cómo hago para saber si pre califico para un préstamo BPN?
BPN te permite saber si pre calificas para un préstamo de forma digital, sin necesidad de recurrir a la sucursal. En caso de que sí hayas pre calificado, es suficiente con presentar tu DNI. Accedes de forma mucho más rápido al préstamo y sin la firma de papeles. De lo contrario, se te solicitan otros documentos.
Necesito un préstamo
Hay muchas empresas y entidades bancarias que pueden brindarte el préstamo que buscas en Neuquén. Efectivamente, Rapicuotas, ITAR son algunas de las empresas que disponen de préstamos personales en Neuquén. Con un recibo de sueldo, DNI y un servicio puedes pedir un préstamo en ITAR. Las consultas se realizan por whatsapp.
¿Podré acceder al préstamo de MG group?
Hay dos préstamos que se ofrecen en Mg Group. Cuentas con créditos que poseen garantía prendaria, de pre aprobación de forma inmediata. Otro préstamo que se ofrece es la financiación para que compres un vehículo. Pueden ser autos usado de hasta quince años o 0km. Te pedirán que envíes la documentación necesaria.
Soy empleada pública ¿qué tengo que hacer para acceder a una casa?
Banco Hipotecario en Neuquén es una de las opciones que figura para poder acceder a una vivienda. Para adquirir una vivienda, debes tener un máximo de setenta y cinco años y un ingreso mínimo de diez mil pesos. Es posible sumar ingresos con un conviviente o cónyuge. Debes además tener un año de antigüedad laboral (mínimo).
Necesito un préstamo con Rapi Cuotas ¿hay posibilidad?
Sí, puedes acceder a un préstamo gestionado por Rapi Cuotas. Para ello, hay un único requisito que es contar con documento vigente de identidad. Los préstamos que se ofrecen son a sola firma, no hace falta garante. Cualquier persona puede acceder este préstamo. Además, sumas puntos por el pago de tus cuotas.
Buen día ,necesitaría saber qué cuota pagaría por un préstamo de 250.000$ y si me lo otorgarían con un ingreso de 13.300$.
Para saber el valor preciso de las cuotas por mes de un préstamo de ese monto, tienes que tener en mente que hay factores que alteran este valor. Dependiendo del plazo, monto que elijas y tasa, las cuotas por mes tendrán un determinado valor. Una vez que solicitas la cotización, se te informará el valor por cuota.
Con el monto del crédito hipotecario, puedo comprar el terreno?
No, el importe financiar un porcentaje de la vivienda, que puede llegar a la totalidad, pero no incluye el monto del terreno.
¿Hay un préstamo para jubilados?
Sí, en Neuquén las empresas Credil y Comercred ofrecen préstamos para jubilados. Comercred por ejemplo ofrece líneas especiales y los requisitos son mínimos. La tasa es en pesos y fija. Abre de lunes a viernes de diez y media de la mañana hasta las quince horas. Sábados y domingos esta empresa permanece cerrada.
Tengo que ir al Banco de Neuquén para el pago de las cuotas de los créditos?
No, podes pagar por medio de débito automático en las cuentas.
Necesito acceder a un préstamo, pero tengo un sueldo de 5.600 como empleada doméstica privada ¿puedo?
Sí. El monto de tu sueldo puede que no sea fundamental, según la empresa que elijas. Si lo deseas gestionar con Cristal Cash, por ejemplo, se lleva a cabo primero una evaluación crediticia y se evalúa el monto de ingreso. Según ese resultado y otros factores como comportamiento de pagos, se te informa a qué monto tienes acceso.
Necesito un préstamo. Soy ama de casa
Si necesitas un préstamo y eres ama de casa, en Neuquén existen financieras que pueden serte de gran ayuda, como es el caso de Credil. Uno de los planes que ofrece es exclusivamente para amas de casa. Para calificar y gestionar tu crédito, debes presentar un servicio a tu nombre junto a tu DNI.
Cobro 24.000 final. ¿De cuánto puede ser mi préstamo para ampliar mi casa? Y si estoy apta para el crédito
Para arreglar tu casa, puedes pedir tu préstamo con el Banco Hipotecario. Hasta $ 2.500.000 Banco hipotecario te habilita para que amplíes tu hogar. Para saber si eres apta, regula los requisitos: no tener más de 65 al momento del otorgamiento, tener máximo 75 años cuando decidas cancelar el préstamo, etc.
¿puedo pedir préstamo en Credil?
Sí, puedes hacerlo en tres simples pasos con Credil. Eliges el préstamo que se ajuste a tus necesidades y perfil financiero, completas un formulario que te enviará la empresa y aguardas a que la agencia se contacte contigo para informarte el resultado. Préstamos que son diseñados para diferentes planes y beneficios.
Cobro asignación por hijo, ¿se puede pedir un préstamo?
Sí, con Efectivo Sí puedes pedirlo. Tiene oficinas en Neuquén. Este dinero del préstamo puedes obtenerlo en tu sucursal neuquina en efectivo o más bien en tu caja de ahorro. De esta forma, tienes más ventajas ya que con ese dinero puedes realizar compras y transferencias. Se pide por formulario, sucursal o telemarketing.
Buenos días, necesito saber como hago un depósito en un cliente de bdn si yo estoy en salta y no tienen sucursal aqu
Cómo accedo a la información acerca de cuántas cuotas debo aún de un préstamo personal que solicité en el año 2008?
Hay sucursal del banco provincia de neuquen en córdoba capital. Necesito la dirección por favor
Quiero un credito para descontar de mi cuenta de debito se puede?
Como puedo hacer para acceder a mi ok por intermedio del bpn. Tengo un prestamo en el mismo y todavia me queda para cancelarlo
Como puedo obtener un prestamo ,trabajo en un supermercado pero no cobro por debito
Si tengo un credito que estoy pagando puedo sacar otro
Yo tengo credito con el banco provincia del neuquen ymi pregunta es si el banco puede pagar todas mis deudas lo que yo necesito entre 60.000 y 70,000 pesos gracias soy de zapala
Queria saber yo tengo un prestamo prendario en ese banco si podria sacar otro y cancelar el que tengo estoy construyendo y necesito dinero vivi 23 años en la provincia de neuquen actualmente vivo en la provincia de corrientes
Cual es la antigüedad que se necesita para acceder a un prestamo?
Yo qeria saver si ez posible sacar otro prestamo ? Yo estoy pagando uno ya pero qeria saver si puedo sasacar otro
Y quien nos responde las preguntas?
Quiero saber si puedo acceder a un credito prendario para un vehiculo, cuanto puedo obtener en un credito?
Soy de provincia de neuquen nececito sacar un prestamo no debo nada pero cigo estando en el veraz cobro mis averes en el banco de la provincia del neuquen nececito si me pueden ayudar gracias
Cual es la taz de interes de un plazo fijo a 30 dias en un monto de 10000
Realice un gasto total de 3700pesos en la tarjeta de credito con un minimo de 680 pesos porque me descuentan el total y no el minimo
Requisitos para abrir un plazo fijo
Ya tengo un prestamo en el banco, este es reciente ,necesito saber como puedo sacar otro , ya que quiero unificar mis deudas, y quedar con una sola, necesitaría y poder salir del veraz la suma seria unos 70,mil que pueden ofrecerme ustedes como clienta
Ya tengo un prestamo con el bco pcia, llevo abondo casi un año puedo renovarlo ?
Tengo un credito en el banco provincia y yo ahora necesito unos cien mil pesos de cuanto seria la cuota y en que tiemnpo , se cancelaria
Puedo sacar un prestamo paralelo al que ya tengo
Para cuando la respuesta a mi preunta soy de zapala gracias comentario 108
Soy monotributista,tengo posibilidad de obtener un prestamo de pesos 50000? Estoy en categoria i,gracias
Quiero saber si puedo sacar un préstamo. Crobro por medio de está ententidad en caja de ahorró mi nnumero es 2994617173 gracias
Cual es la taza de interes de un plazo fijo a 180 dias en un monto de $ 10000
Algunos clientes recibieron por carta el prestamo otorgado quisiera saber si estoy en condiciones de recibirlo
Yo posseo un prestamo del bco pcia. Del neuquen quiero saber si puedo renovarlo mi suel do es 5000
Estando en el veraz puedo sacar un prestamo prendario para un auto
Soy de general roca ,estoy en situacion 3 en veraz por convenios que tengo por otras deudas necesito saber si puedo acceder a un prestamo de 10000 pesos para cancelar estas deudas . No soy clienta en el banco entonces tambien saber si es necesario ser cliente. Gracias
Soy empleada de una empresa privada quisiera saber si el banco igual me da un prestamo
Necestio una respuesta a la brevedad
Mi sueldo es de 4800 pesos y necesito un prestamo de 20000 a pagar en 24 meses
Quiero saber que requisitos piden para acceder a un credito de 30.000 pesos ,mi sueldo es de 10.0000 pesos pero estoy en el veraz mi nro es 299-5704808
Cual es la taza de interes de un plazo fijo a 30 dia en un monto de 10000
Necesito saber de las cuotas que me faltan para cancelar el prestamo del banco
Necesito solicitar un prestamo de 40 mil pesos en 36 cuotas de cuanto serian las cuotas cada una gracias
Cuanto tarda para aprovarlo el credito
Yo estoy pagando en bpn un prestamo. Podria cancelar, y renovar por 30mil en mano?
Nueamente disculpen soy e luis beltran y si quieren comunicarse conmigo mi numero es 29814-4578799 ese ya
Cuales son los requisitos para poder acceder a un prestamo para comenzar a realizar mi? Casa? , ya tengo otro prestamo que todabia estoy pagando. Influye en algo?
Si mi sueldo es de 3250 puedo sacar un prestamo de 1500
Soy empleada de comercio necesito comprar una carpeta para asegurarme por fin mi casita y necesito 65.000 para poder anotarme trabajo en una tienda hace cinco años y mi patron nos paga en mano eso me perjudica o no? Agradeceria si me respondiera y saber los requisitos gracias nora
Yo estoy pagando un prestamo y quisiera saber si puedo gestionar otro
Me gustaria renovar el prestamo que necesito y cuanto me demora . Lo puedo tramitar en el banco de villa la angostura mi nombre es gladys
Quiero solicitar un prestamo en el acto la suma de 70000 mil pesos podrian comunicarse con migo gracias 2994022099
Yo saque el ultimo prestamo cuando estaba activo, ahora estoy jubilado, y estoy pagando por debito todos los meses este prestamo. Quiero saber si puedo renovar el prestamo y quedarme con algo de efectivo que necesito
La primer cuaota a pagar es a 30 dias o inmediatamente
En caso de que el credito sea para comprar un auto , seria de la misma manera la operacion
Quisiera saber que requisitos necesito para abrir un plazo fijo
Cobro en ese banco nesecito garantia
Mi pregunta es si sos empleado publico, y estas en el veraz cuales son las alternativa para alcanzar el crédito para una vivienda
Que datos necesito para depositar por cajero automatico desde una caja de ahorro a otra?
Quiero saver cien mi caja tengo dinerocomo tengo que aser
Quisiera saber si puedo acceder a un credito prendario para adquirir un vehiculo para trabajar un remis. Que requisitos necesito tener y como tengo que hacer? Mi tel de contacto es 2994544845
Quiero saver cuanto tengo que pagar sacando 10.000$en 24 meses con un sueldo de 5.000
Necesito saver si me autorizan un prestamos de 30 mil pesos,soy magdalena prodrian llamarme gracias 299155354366
Necesito un prestamo de 60.000 pesos . Quisiera saber ,las formas de pago ,y cuales son los requisitos , mi ingreso mensual es de 8.000
Quisiera saber cuales son los requisitos para adquirir un prestamo de 20000,mi sueldo es de 4000 pero tengo una antigued en el trabajo de un año y medio. Puedo o no adquirirlo? Necesitaria una respuesta
Yo saque un prestamo en la sucursal el banco provincia de neuquen pero en choele (rio negro)me aprobaron un creito por 9.500$ y en mano solo recibi 8.000 sin embargo me estan haciendo las cuotas como un credito por 9.500 como puede ser? A demas me cobran 600$ y no me saben decir de que? Ojala puedan darme una pronta respuesta
Mi pregunta es: si estas en el veraz y tenes dos situaciones negativas. Podes solicitar un prestamo?
Buenos dias . Necesito saber que documnetacion hay que presentar para la solicitud de un credito
Me podrían decir si con mi tarjeta mastercar del banco provincia del neuquen puedo acceder a un préstamo personal de $50000 para la compra de materiales para mi casa? Gracias
Tenemos acceso aun prestamos los monotributista
Acabo de dejar mi pregunta dnd veo mi respuesta? $150.000
A los contratados de la provincia le otorgar prestamos personales
Necesito saber los requisistos para solicitar un prestamo de $6000 ,soy docente hago suplencias
Si te salta deuda en el veraz me dan es prestamo
Yo tengo la tarjeta confiable debito. Maestro. Puedo sacar un prestamo?
A me gustaria saber como hacerme una cuenta de ahorro en banco neuquen porque me tienen que depositar plata
Quisiera saber :tengo un prestamo personal en el banco puedo sacar un prestamo hipotecario y cancelar el personal con saldo terminar mi casa
Quisiera solicitar el préstamo y tarjeta confiable
Yo tengo una caja de ahorro en el bpn me pueden dar un credito
Buenas noches quisiera saber si podemos adquirir un credito para poder comprar una casita lo malo es que no tenemos cuntas con el banco provincia el sueldo nuestro es de 18.000$ cuanto nos podrian dar gracias
Yo estoy pagando un prestamo,quiero saber cuando termino de pagar
Soy de san patricio del chañar provinci dee neuquen quisiera saber si puedo obtener un credito del bpn mi ingreso mensual es de 11000 pesos
Requisitos para sacar tarjeta visa del bco neuquen
Quisiera saber si puedo sacr un prestamo y hasta que cantidado estando en el veraz mi sueldo es de 3400 cobro por el banco nacion soy empleado muncipal
Necesito sacar un prestamo por un monto de $ 15.000.00 a pagar en 2 años ¿ que cuota deberia pagar por el mismo ? Tengo un sueldo de $ 6.400.00 y estoy pagando un prestamo en este mismo banco con cuotas de $ 460.00
Soy veronica,necesito un prestamo de 40000 pesos, tengo un prestamo en bpn y me quedan 18 cuotas de 400 aproximadamente, el tema es que tengo un sueldo aproximado de 7000 pero tengo una parte del sueldo en horas suplentes,soy docente, mi pregunta es: me sirve de garantia un empleado de la anónima (supermercado)?
Buenas tardes quisiera consultarles si e pueden pasar la informacion para sacar un prestamo prendario de 60.000 $ que requisito solicitan ? Desde ya les agradezco su informacion , saludos cordiales
Yo nesecitaria un prestamo de 20.000 pesos soy empleado de comercio tengo un sueldo de 4.400 pesos estoy en blanco contodos los papeles pero no cobro por banco que nesecito para el prestamo y si es posible
Yo necesito 3000 pesos cuantas serian las diferentes cuotas en 6 en 12 o 5 nos querria saber cuanto es la tasa de interés espero su pronta respuesta
Soy luis y me depositan en el banco provincia de neuquen pero tengo la tarjeta la anonima al dia igual me pueden dar un credito de 8000 pesos?
Quisiera renovar el préstamo y cancelar el pago de la tarjeta mastercard, soy jubilada docente y mi salario es de $ 6.583,00 cobro en la sucursal de jubilados. Gracias
Cuanto se me descontaria de mi sueldo,que es de 9000 si solicitara 20000 en 24 meses?
Yo quiero saber cuanto tiempo de antiguedad tengo que tener para obtener un prestamo de 10.000$ mi sueldo es de 3.300$. Soy auxiliar de serv en un cepem y tengo un contrato
Soy jubilada y gano l.940 pesos necesito un prestamo de 8.000 y mi hermana gana l.650 pesos y tambien necesita la misma cantidad somos de cipolletti podemos haceder igual a los prestamos, yo cobro en el bco patagonia y mi hermana en el nacion. Me gustaria que me contesten . Gracias
Necesito un prestamo de 35.000 pesos como puedo hacer
Yo tengo la tarjeta mastercard y quisiera saber como puedo sacar un prestamo con esa tarjeta
Soy clara quiero saber si puedo obtener un prestamo mi sueldo es de 6.600 pesos si puedo tener una respuesta a la brevedad gracias
Quisiera saber como puedo hacer para abrir una caja de ahorro, que documentacion tengo que llevar gracias
Cuáles son los requisitos para acceder a un crédito y en cuánto tiempo lo otorgan?
Buen dia necesito un prestamo de 46.000 mis ingresos son de 6.300 contando adicionales sera factible es para la compra de un vehiculo gracias
Queri averiguar que requisitos debo tener para solicitar un credito de 30000 pesos. Los mont6os que solicitan son esos o cuales
Documentacion necesaria para el prestamo y cuanto se puede con 3200
Quisiera saber si puedo accedera un pretamo de sea entidad soy de rio negro empleado publico y mis ingresos de son 3700 aproximadamente mis haberes os cobro por banco patagonia ,uchas gracias mi nro cel 02941 15555307 gracias
Necesito saber cuales son los requisitos para gestionar un prestamo personal
Yo gano 3800 pero tengo cuatro meses d antiguedad y 19 añós y necesito un prestamó de10.000 puedó sacarlo
Que requisitos piden para obtener un prestamo. Yo necesitaria 7.000 pesos. Con veraz sin veraz
Si no estoy en el veraz y no soy cliente me pueden dar un credito? Cobro 7.000 y que papeles tengo que presentar. No cobro en ningun banco y tengo recibo de sueldo. Espero pronta respuesta
Necesito 30000 pesos cobro 7000 es factible? S
Yo cobro mi sueldo a travaez del banco provincia de nqn quisiera saber los rekisitos para solisitar un prestamo
Quisiera seber cuales son los requisitos para adquirir un prestamo personal del bpn,tengo cuenta en el banco credicop. Mi antiguedad es de 6 meses ahora que me pasaron a planta permanente,pero estoy hace bastante mas,siempre en la misma empresa,no? Mi ingreso es de $6000,cual seria el rango del monto a solicitary si es factible
Estoy pagando un credito en bpn, me gustaria saber donde puedo consultar en que cuota voy,o si el cajero automatico tiene alguna opcion u online
Soy jubilada y ya tengo un credito. Que me descuentan de mi haber jubilatorio. - quisiera saber como me lo estan descontado. Porque todos mis haberes son muy diferentes los montos. Sumamente agradecida
Necesitaria saber la dirección de la sucursal del banco de neuquen en la provincia de córdoba si la ubiera
Actual mente estoy pagando un credito en el banco bpn atravez del debito automatico ya en 2 meses lo canselo quisiera saber si puedo sacar otro y que documentacio debo presentar nuevamente? Gracias
Soy barbara ,monotributista. Que monto, credito, pueden darme? Tengo por el momento categoria g
Tengo un prestamo en el banco y mi deceo es sacar otro para adquirir un automovil, puedo hacerlo en forma paralela o tengo que terminar de pagar el anterior me restan cinco cuotas
Me gustaria sacar un prestamo de $10000, mi ingreso es de $5000 y que requisitos tengo que tener y cuales serian las cuotas mas bajas
Buen dia! Necesito saber si es factible acceder a un prestamo de 30.000.000 trab ajo en la provincia, mi sueldo es de 3.370.000 y requisitos tengo que llevar
Buenos dias, estaria interesado en sacar un prestamo de 20000 pesos, mi ingreso de bolsillo es de 40000 pesos mensuales. Cuales son los requisitos y como seria el plan de pago para obtener este monto
En mi caso, yo tengo un préstamo del banco de la provincia de neuquén y mi experiencia fue muy bueno, si bien se demoró por trámites en el banco y cosas que faltaban como requisitos, el prestamo, crédito es muy bueno y tiene una tasa conveniente que lleva a una cuota baja
Yo nesecito un prestamo de 50000 mil mi sueldo es de 9000
Quisiera saber si puedo solicitar un préstamo de 20.000 pesos y cuales son los requisitos tengo caja de ahorro en pesos donde me depositan parte de lo que cobro y el resto en otro banco en total suma un ingreso de 9.000 el la cuenta de bpn me ingresan 3000 de los cuales el banco me descuenta 600 de un préstamo hipotecario del cual llevo pago la mitad si no es problema o incombeniente para solicitar este nuevo préstamo
Soy de general roca trabajo en el municipo y quiero saber si puedo solicitar un prestamo de $6000 pesos mi ingreso mensual es de $2500 les agradesco mucho si me dan una respuesta por su atencion
Necesito $30.000,00 que documentacion necesito presentar cobro 4.000,00 en cuanto seria la cuota por seis años
Necesito un prestamo de 20.000, para el 10 de enero de 2011, y soy responsable inscripta ante la afip de septiembre de 2010 como abogado, que documental tengo que presentar al banco para acceder al prestamo. Mi ingreso base es de 18.000 mensuales
Cuanto empiesan a dar los prestamos y que tiempo lleva muchas gracia
Si estoy contratada con continuidad laboral en la provincia del neuquen que necesito para poder silicitar el prestamo concuatro a? Os trabajado?
Soy jubilada deseo obtener un préstamo de 20.000$ ? Solicito en cuantas cuotas puedo pagarlo?
Si estoy en el veraz, puedo igual solicitar un prestamo
Una pregunta yo tuve un prestamo con el banco hipotecario me atrase unos meses pero ya lo cansele y tengo el libre deuda tengo posivilidad de obttener un prestamo mi sueldo es de 9000 pesos
Yo trabajo hace 3 años en la estacion de serviso bases de cutral co quisiera un prestamo de 10.000 pesos nesensito garantia
Necesito hacer un depósito en una cuenta de este banco, pero desde córdoba capital (donde no hay banco neuquén) como puedo hacer?
Necesito saber los requisitos. Trabajo en un planta de empaque en centenario . Mi trabajo es temporario pero tambien trabajo en post temporada . Me gustaria saber si se puede acceder a un prestamo. Mi sueldo es de $5500
Soy neuquino y vivo aca hace 37 años mi sueldo es de $4000 mensuales y me gustaria mucho que el banco de mi provincia me cediera un prestamo para comprar un terrenito parta hacer una casa para mis hijos ya que estoy cansado de alquilar y pago por mes del mismo $2500 ya hace 10 años mudandome con mis hijos para una buena calidad de vida. Les agradeceria desde ya una buena contestacion ya que otros bancos aca no me dan mas de 4 sueldos y creo que es un burla para todos, yo trabajo en un empresa hace 10 años. Desde ya espero pronto una favorable contestacion, ya que e visto a muchas gentes de otros paices que le an dado casa y algunos sus buenos prestamos gracias por su atencion
Requisitos para abrir una caja de ahorro y costo del mantenimiento
Queria saber los requisitos para abrir una cuenta de ahorros gratuita en el banco provincia de neuquen ,se puede abrir en cualquier sucursal? Me avisan los requisitos ? Gracias

Deja tu calificacion sobre ¿Se Consiguen Préstamos Buenos en Neuquén?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Me dieron la mejor oferta en Credil.
Calificación: 5
Comentário: Está muy bien organizada la información. Se lee rápido.
Calificación: 4
Comentário: Rapicuotas es conocida y me atienden bien.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo