Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Conocé 8 Préstamos Personales Seguros en Neuquén!

Como hay muchos tipos de operaciones en el sistema financiero que los usuarios quieren conocer y que por eso nos dejan consultas, dudas no nos quedan que sobre los créditos personales en Neuquén cada vez son más las personas que desean tener datos precisos y certeros para definitivamente solicitarlos. Por esa razón nos propusimos que a continuación analicemos las consultas más frecuentes y demos respuestas a ellas.

¿Se pueden pedir préstamos personales online en Neuquén?

Si usted quiere tener préstamos online en Neuquén debemos decirle que va a poder solicitarlos a cualquier plataforma digital que trabaje en Argentina. Ejemplo claro que podemos mencionar puede ser Vivus. Dicho sitio otorga en su primer crédito, sumas que van a poder ser de hasta $7.000 y el plazo que tendrá, que será único por cierto, va a ser de 30 días. Si suponemos que pide esa suma y con ese tiempo de pago, lo que devolverá será $8.400 aproximadamente.

¿Se pueden tener préstamos personales en Neuquén sin recibo de sueldo?

Pedir préstamos en Neuquén sin recibo de sueldo es una posibilidad, aunque es importante aclarar que las opciones no son muchas, debido a que se trata de créditos con riesgos altos, que no muchas entidades financieras ofrecen. Está Credil, por ejemplo, que tiene para prestar sumas de hasta $200.000 si presenta su DNI y un servicio. Otras alternativas que va a tener son los prestamistas particulares y también aquellos bancos que dan crédito pre aprobados a sus clientes.

¿Hay préstamos con DNI en Neuquén?

Con respecto al tema de poder tener disponibles préstamos en Neuquén solo con DNI debemos indicar algo similar que expresamos en el párrafo anterior, es difícil, porque los bancos más confiables y las financieras más grandes, siempre piden más requisitos. De tener sólo su DNI será prácticamente imposible, debido a que también piden servicios o impuestos a su nombre cuando le dan un crédito. Puede acudir a Credil como antes expresamos o a financieras pequeñas que trabajen en la ciudad.

¿Dónde tener préstamos para monotributistas en Neuquén?

Debido a que dentro de pocas semanas dejará de estar en vigencia el crédito a tasa cero para monotributistas, queremos ahora enfocarnos en poder analizar otro servicio de financiamiento que está disponible desde hace varios años y es el Nación Libre Destino que claramente lo ofrece el Banco Nación, al cual los trabajadores que lo hagan de forma independiente van a poder acceder sin ningún tipo de problemas:

  • Es un crédito que le va a prestar en la actualidad hasta un máximo de un millón de pesos.

  • Un máximo de 72 meses se le va a dar para que pague.

  • Será obligatorio acompañar algunas cosas tales como su Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia, factura de un servicio que sea fijo (o el último resumen de su tarjeta), y también últimos 6 pagos hechos al monotributo.

  • Algo muy importante es los requisitos que se le va a pedir a los monotributistas y diremos que será que tengan al menos 2 años de ejercicio en la profesión que realicen, o bien, en el oficio que ejerzan. 

¿Dónde pedir créditos prendarios en Neuquén?

Si se trata dicha consulta (que mucho recibimos) para conocer cuál es el mejor crédito para automóviles, debemos decir que tendrá infinidad de opciones, debido a que prácticamente todos los bancos otorgan dicho financiamiento. Ejemplo de eso puede ser el Súper Préstamo Prendario que tiene Banco Santander, que cuenta con estos detalles:

  • El banco le va a poder dar financiamiento por sumas de hasta $2.300.000

  • Será en este caso un crédito a tasa fija.

  • El plazo podrá ser de hasta 60 meses.

Por otro, están quienes desean saber de créditos prendarios en la modalidad de empeño, es decir, para dejar objetos propios a un determinado plazo y por ellos recibir una suma de dinero en efectivo. Respecto a ese tipo de préstamo debemos indicar que no hay opciones de financieras reconocidas y legalmente constituidas, pero sí va a tener financieras o prestamistas que trabajan de manera particular. Los plazos suelen ser a 30 días y se pueden renovar.

¿Cuál casa de préstamos en Neuquén es mejor?

Sin dudas que casas de préstamos en Neuquén Capital, como muchos usuarios consulta, hay muchas. Pero si se trata de financieras, podemos mencionar ahora para ejemplificar como venimos haciendo, a una de ellas que es Vicente Compañía Financiera. Esta entidad tiene varios servicios y uno de ellos son los préstamos personales, que otorga sumas que son de hasta $30.000 pesos, que se pueden solicitar en el acto y tener plazos de pago que sean de 6, 8, 10 y 12 meses. Para pedir el crédito le pedirán los últimos, 3 recibos de sueldos y un servicio a su nombre.

¿En qué entidad pedir préstamos con tarjeta de crédito en Neuquén?

Una de las entidades financieras que trabaja en Neuquén es Tarjeta Naranja y puede otorgar su Préstamo Naranja que es con dicha tarjeta (la solicitud de la misma es realmente muy sencilla y no tiene demoras). Para pedir este crédito lo que necesitará como más importante es contar con antigüedad mínima de 6 meses como titular de dicha tarjeta como titular. Si cumple con eso y con buen perfil crediticio, podrá tener los siguientes beneficios en su préstamo:

  • Es una operación que su trámite es 100% online y se puede finalizar en tan solo 5 minutos.

  • El lugar a donde va a poder pedir este crédito será mediante la App Naranja o por Naranja Online.

  • Usted va a elegir la cantidad de cuotas que va a tener, que pueden ser hasta un máximo de 24.

  • Se trata de un préstamo que es en pesos, con cuotas fijas por tener interés fijo y en pesos.

  • Como cliente va a poder sacar sumas que serán de hasta $100.000.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(38 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

¿Es recomendable un prestamista particular sin garantía en Neuquén?

Si bien va a tener prestamistas que otorgan créditos sin solicitar ningún tipo de garantía, hay algunas consideraciones que se deben realizar. Primero es que este tipo de crédito se trata de montos bajos, con plazos breves que pueden ser con pagos diarios o semanales y con tasas de interés que son altas, generalmente bastante más por encima que el promedio de plaza. Por otro lado destacar que si quiere pedir un crédito así la recomendación es que pacte adecuadamente las tasas de interés de ante mano y las condiciones más importantes.

¿Dónde pedir créditos para PYMES en Neuquén?

Por lo menos 14 opciones va a tener usted en préstamos para PYMES en Neuquén, puntualmente a través del Banco de la Provincia de Neuquén con la Línea de Créditos a PYMES, al menos por el momento. Cada uno de los financiamientos vigentes puede cubrir necesidades diversas, pero después de analizar varias de ellas podemos concluir que una es el programa BPN Flexible que se trata de un financiamiento con las siguientes condiciones:

  • El dinero que obtenga se va a destinar a capital de trabajo y también a inversiones que sean de corto y mediano plazo.

  • El plazo de pago que fija el banco para esta línea es de hasta 60 meses.

  • Pueden solicitarlo al crédito no sólo personas jurídicas (que deben tener cuenta corriente), sino que también personas humanas.

  • El monto de crédito que otorgará el BPN en esta operación será de acuerdo a la calificación que se haga sobre el solicitante.

  • Tiene garantía este crédito y es con hipoteca en primer grado.

  • El pago va a ser mensual, con un sistema de amortización alemán.

¿Dónde pedir créditos para emprendedores en Neuquén?

Si usted es un emprendedor y vive en la Provincia de Neuquén debemos decir que va a poder tener financiamiento por medio del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo, también con la Agencia de Desarrollo Económico, con Banco Nación, y también con líneas de financiamiento de parte del Gobierno Nacional, entre algunas otras instituciones que se encargan de financiar ideas y proyectos de distintos tipos que tengan como finalidad transformarse en negocios sostenibles en el tiempo.

¿Cómo son en Adeneu los créditos de emergencia?

Está otorgando la Agencia de Desarrollo Económico de Neuquén un crédito una serie de ayuda principalmente a los prestadores turísticos que están en una situación de emergencia ante la falta de ingresos por el coronavirus. Por medio de Adeneu se puede acceder, por ejemplo, a las Líneas BPN Sector Turismo, destinadas principalmente al financiamiento de capital de trabajo. Los prestadores que inicien la solicitud van a poder tener sumas que son de hasta $10.000.000 (pesos diez millones) en plazos que serán de hasta 60 meses. Además de eso, se pueden tener plazos de gracia que son de hasta 12 meses.

¿Cómo son los créditos de IADEP -  Neuquén?

Hay en IADEP créditos de emergencia sin dudas y uno de los programas vigentes es la Línea de Emergencia Sanitaria COVID-19. Todos los sectores de comercio, turismo y servicios que desde el inicio de las medidas de aislamiento no fueron consideradas como esenciales, podrán acceder a este préstamo. Lo que se busca es conservar el empleo y poder financiar capital de trabajo. El mínimo que se podrá tener será de $50.000,00 y el monto máximo va a ser de $150.000,00. El plazo total va a ser de hasta 24 meses, con una gracia de hasta 6 meses.

¿Tiene Itar préstamos personales en Neuquén?

Así es, tiene Itar préstamos personales otorgados en el momento en Neuquén, debido a que es una financiera bastante conocida que trabaja en la Capital como así también en muchas otras ciudades de la provincia. De acuerdo a los datos que pudimos recabar, otorga préstamos con libre destino, con mínimos requisitos y con aprobación inmediata. Tiene su sede en la ciudad, en la calle Juan B. Justo, en un horario que es 9:00 a 12:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. En cuanto a su teléfono por si quiere contactarse, es el 0299 443-4793.

¿Se pueden pedir préstamos con DNI en Plottier?

En esta ciudad que tiene más de 30 mil habitantes, también podrá encontrar numerosas opciones de financieras para tener un crédito inmediato. Está, por ejemplo, una entidad de varios años de presencia que se denomina Financiera Efectivamente, que puede atenderlo y ofrecerle lo que tiene disponible que son los “Préstamos Planes DNI”, en donde ese es el requisito de la operación pero sin dudas que los montos serán de acuerdo a la calificación crediticia que sobre usted se realice. Usted va a poder tener plazos que son desde 2 a 12 meses en los créditos, pudiendo elegir usted la cuota de acuerdo a lo que sea más cómodo para sus pagos. Nosotros según las tasas que informa esta entidad calculamos como podría ser un crédito y si pide, por ejemplo, un monto que sea de $6.400 y elige cancelar en 6 cuotas, cada una de ellas va a ser de $2.150 aproximadamente.

Y no sólo estas financieras y bancos usted va a poder conocer sino que también muchísimas más que también trabajan en Neuquén. ¿Cómo saber de más opciones? Es simple. Tiene que continuar en este sitio y utilizar la opción de cotizar. Podrá entonces de esa manera verificar información de muchas opciones de préstamos y también calcular en cada caso, según monto y plazo, cuánto de cuota por mes va a tener que pagar.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Quisiera un prestamo y puedo pagar hasta 25.000 por mes

En MG Group (financiera en Neuquén) puedes solicitar un préstamo por hasta un millón de pesos. Esta empresa te ofrece la posibilidad de utilizar tu vehículo como garantía y que cuentes con una aprobación en cuestión de minutos. Puedes solicitarlo de forma digital y recibir el asesoramiento que necesitas de forma personalizada.

¿Puedo sacar un crédito si llevo pagando más de un año uno anterior?

Según la empresa o banco a la que recurres, te permiten o no que solicites un crédito siendo que ya posees uno. Por lo general, muchas empresas te permiten solicitar uno si ya has pagado un determinado porcentaje o número de cuotas del crédito anterior. Otras, exigen que ya hayan cancelado el monto del crédito anterior para la nueva autorización.

¿Qué requisitos necesito para solicitar un préstamo de 10.000 pesos?

Si solicitas en Neuquén tu crédito con Cristal Cash, puedes solicitar diez mil pesos. Para este fin, debes simplemente presentar la boleta de un servicio y el DNI. La empresa puede solicitarte documentación adicional. Si posees un comprobante de ingresos, debes presentar el más reciente. Debes solicitar primero un turno para poder gestionarlo.

Quiero un préstamo para ampliar mi casa

Si deseas un préstamo que te permita la ampliación de tu hogar, una buena opción es Banco Hipotecario. Pueden solicitarlo aquellas personas que estén en relación de dependencia, aquellos trabajadores independientes o jubilados. El monto máximo del que se dispone es de $2.500.000. Tienes un máximo de trescientos sesenta meses.

Mi consulta es, si yo soy empleado de la provincia de Neuquén y deseo un préstamo hipotecario, ¿es posible? Y ¿qué debo presentar?

Si eres empleado en Neuquén y necesitas un préstamo hipotecario, puedes adquirirlo sin dificultades siempre que los requisitos se cumplan. El Banco Hipotecario y MG group son dos de las empresas que ofrecen el crédito. Con Banco hipotecario, debes presentar constancia de CUIT o CUIL, DNI o comprobante de un servicio.

Tengo un coche usado modelo 2015 y quisiera un préstamo prendario.

Si estás en busca de un préstamo prendario en Neuquén, la empresa MG Group puede ayudarte. Ofrecen créditos a base de garantía prendaria. Tu vehículo no puede superar los quince años de antigüedad y se puede pagar en doce, treinta y seis o veinticuatro cuotas (en pesos y fijas). La empresa te presta un 50% equivalente.

Quisiera solicitar un préstamo, ¿puedo o no acceder a un préstamo?

Según tus condiciones laborales y tu historial crediticio, las empresas pueden autorizar o no un crédito en Neuquén. Los requisitos también varían según la empresa. Si, por ejemplo lo solicitas con Credil, tienes diferentes planes fijos y la opción de un plan hecho a medida. Se te solicita documentación específica y tu identidad.

Quisiera saber si puedo obtener un préstamo

Sí, hay diferentes agencias y financieras en Neuquén que pueden brindarte el préstamo que necesitas. Puedes pedirlo en Mg Group, Rapi Cuotas, Efectivamente, ITAR, Credil, Efectivo Sí, entre otras. Cada una de estas empresas ofrece diferentes planes de financiación para que puedas contar con dinero de forma rápida y fácil.

Necesito urgente 15 mil pesos

Si necesitas quince mil pesos de forma urgente en Neuquén, una buena opción a tener en cuenta es la empresa Cristal Cash. Ofrece créditos de hasta ochenta mil pesos. Suelen llevar poco tiempo en otorgarse. Para pedir un crédito necesitas una boleta correspondiente a un servicio y el DNI. Si cuentas con recibo de sueldo, puedes llevarlo también.

Quería saber si dan crédito asignación universal

Uno de los bancos en Neuquén que sí otorga crédito con asignación universal es Efectivo Sí. Teniendo esta asignación, puedes adquirir a partir de quinientos pesos . Puedes cancelarlo en doce cuotas pero el número en realidad se define una vez que concretas el crédito. Lo pides en sucursales o telemarketing.

Buen día, yo quiero sacar un préstamo para terminar mi casa ¿cómo puedo hacer? la cifra que necesito es de 300.000 $ y mi sueldo es de 19.000

Para sacar un préstamo que te permita terminar tu casa, puedes pedir uno de terminación en Banco Hipotecario. Para pedirlo tus ingresos deben ser a partir de los diez mil pesos (requisito que cumples), y un año de antigüedad labora, seas trabajadora independiente o en relación de dependencia. Puedes tener mínimo 18 años.

Los créditos del Banco de Neuquén, la edad máxima de 69 años, en que momento se verifica?

Esa edad máxima no debe cumplirse antes de que el cliente cancele la última cuota de su crédito.

Quiero solicitar un préstamo pero estoy en el Veráz

Las instituciones bancarias antes de otorgar un crédito solicitan un informe de antecedentes financieros y realizan una evaluación general de condiciones. Si apareces en el registro del Veraz, puede que muchas de las opciones disponible no apliquen,por lo tanto lo más recomendable es que puedas saldar tus deudas y salir de los registros.

Necesito un préstamo para comprar una casa, ¿puedo acceder?

Si tu deseo es comprar una casa pero aún no sabes cómo, puedes recurrir a Banco Hipotecario. Para la adquisición, cuentas con diferentes ventajas del préstamo. es posible extender el plazo. La financiación máxima equivale al ochenta por ciento del valor del inmueble. La moneda es en pesos ajustado por UVA.

Necesito saber qué requisito me piden para un préstamo de 50.000 a pagar en tres años. ¿De cuánto seria la cuota?, mi sueldo es de 9.000.

Los requerimientos están determinados por la empresa o entidad bancaria que elijas. Para los banco de BPN, por ejemplo, es necesario que presentes recibos de sueldo, constancia de CUIL, acreditación de ingresos, entre otros. La cuota estará determinada por el monto, plazo y tasa de interés del banco que escojas.

Cobro salario familiar de ANSES por BPN. ¿Puedo solicitar un préstamo?

BPN (Banco Provincia del Neuquén) permite a sus clientes que accedan a préstamos personales. No se especifica información sobre los salarios familiares de ANSES, pero se sabe que si estás precalificado sólo necesitas tu DNI. En caso de que no lo estés, presenta la acreditación de tus ingresos o los recibos de sueldo.

Quiero préstamo, soy empleado privado

Una empresa que otorga préstamos a empleados privados es el banco Efectivamente. Tienes un plazo de sesenta y un días para devolver el préstamo (plazo mínimo), y trescientos sesenta días como máximo para devolverlo. La evaluación crediticia tendrá lugar para determinar si se autoriza el crédito del que dispone la empresa.

¿puedo tener dos préstamos en Credil?

Sí, Credil es una empresa en Neuquén que te habilita a tener dos préstamos paralelos. Disfrutarías de una tasa exclusiva. Además, Credil te permite renovar tu préstamo. Puedes acceder a regalos y una tasa diferencial. Es muy fácil acceder. Elige el préstamo que se adapte a tu medida y consigue el préstamo paralelo.

¿Podría solicitar un crédito de $30.000? ¿De cuánto sería la cuota y bajo qué sistema? Gracias

Cada banco suele regir sus propias condiciones que determinan las cuotas y sistema. En el caso de BPN puedes pedir ese monto en tanto puedas acreditar tus ingresos. En el caso de Efectivo Sí, por ejemplo, la cuota se rige por factores. Suele utilizarse para préstamos el sistema de amortización francés.

Necesito un préstamo pero no tengo recibo de sueldo ¿hay algún préstamo para personas que no tenemos recibo de sueldo?

Sí, hay una agencia que se llama Rapicuotas que ofrece préstamos personales y que solo pide un único requisito que es el DNI. Estos préstamos son a sola firma , es decir, no hacen falta garantes. El monto que se te habilite estará determinado por tus ingresos, antecedentes crediticios, entre otros.

¿cómo hago para saber si pre califico para un préstamo BPN?

BPN te permite saber si pre calificas para un préstamo de forma digital, sin necesidad de recurrir a la sucursal. En caso de que sí hayas pre calificado, es suficiente con presentar tu DNI. Accedes de forma mucho más rápido al préstamo y sin la firma de papeles. De lo contrario, se te solicitan otros documentos.

Necesito un préstamo

Hay muchas empresas y entidades bancarias que pueden brindarte el préstamo que buscas en Neuquén. Efectivamente, Rapicuotas, ITAR son algunas de las empresas que disponen de préstamos personales en Neuquén. Con un recibo de sueldo, DNI y un servicio puedes pedir un préstamo en ITAR. Las consultas se realizan por whatsapp.

¿Podré acceder al préstamo de MG group?

Hay dos préstamos que se ofrecen en Mg Group. Cuentas con créditos que poseen garantía prendaria, de pre aprobación de forma inmediata. Otro préstamo que se ofrece es la financiación para que compres un vehículo. Pueden ser autos usado de hasta quince años o 0km. Te pedirán que envíes la documentación necesaria.

Soy empleada pública ¿qué tengo que hacer para acceder a una casa?

Banco Hipotecario en Neuquén es una de las opciones que figura para poder acceder a una vivienda. Para adquirir una vivienda, debes tener un máximo de setenta y cinco años y un ingreso mínimo de diez mil pesos. Es posible sumar ingresos con un conviviente o cónyuge. Debes además tener un año de antigüedad laboral (mínimo).

Necesito un préstamo con Rapi Cuotas ¿hay posibilidad?

Sí, puedes acceder a un préstamo gestionado por Rapi Cuotas. Para ello, hay un único requisito que es contar con documento vigente de identidad. Los préstamos que se ofrecen son a sola firma, no hace falta garante. Cualquier persona puede acceder este préstamo. Además, sumas puntos por el pago de tus cuotas.

Buen día ,necesitaría saber qué cuota pagaría por un préstamo de 250.000$ y si me lo otorgarían con un ingreso de 13.300$.

Para saber el valor preciso de las cuotas por mes de un préstamo de ese monto, tienes que tener en mente que hay factores que alteran este valor. Dependiendo del plazo, monto que elijas y tasa, las cuotas por mes tendrán un determinado valor. Una vez que solicitas la cotización, se te informará el valor por cuota.

Con el monto del crédito hipotecario, puedo comprar el terreno?

No, el importe financiar un porcentaje de la vivienda, que puede llegar a la totalidad, pero no incluye el monto del terreno.

¿Hay un préstamo para jubilados?

Sí, en Neuquén las empresas Credil y Comercred ofrecen préstamos para jubilados. Comercred por ejemplo ofrece líneas especiales y los requisitos son mínimos. La tasa es en pesos y fija. Abre de lunes a viernes de diez y media de la mañana hasta las quince horas. Sábados y domingos esta empresa permanece cerrada.

Tengo que ir al Banco de Neuquén para el pago de las cuotas de los créditos?

No, podes pagar por medio de débito automático en las cuentas.

Necesito acceder a un préstamo, pero tengo un sueldo de 5.600 como empleada doméstica privada ¿puedo?

Sí. El monto de tu sueldo puede que no sea fundamental, según la empresa que elijas. Si lo deseas gestionar con Cristal Cash, por ejemplo, se lleva a cabo primero una evaluación crediticia y se evalúa el monto de ingreso. Según ese resultado y otros factores como comportamiento de pagos, se te informa a qué monto tienes acceso.

Necesito un préstamo. Soy ama de casa

Si necesitas un préstamo y eres ama de casa, en Neuquén existen financieras que pueden serte de gran ayuda, como es el caso de Credil. Uno de los planes que ofrece es exclusivamente para amas de casa. Para calificar y gestionar tu crédito, debes presentar un servicio a tu nombre junto a tu DNI.

Cobro 24.000 final. ¿De cuánto puede ser mi préstamo para ampliar mi casa? Y si estoy apta para el crédito

Para arreglar tu casa, puedes pedir tu préstamo con el Banco Hipotecario. Hasta $ 2.500.000 Banco hipotecario te habilita para que amplíes tu hogar. Para saber si eres apta, regula los requisitos: no tener más de 65 al momento del otorgamiento, tener máximo 75 años cuando decidas cancelar el préstamo, etc.

¿puedo pedir préstamo en Credil?

Sí, puedes hacerlo en tres simples pasos con Credil. Eliges el préstamo que se ajuste a tus necesidades y perfil financiero, completas un formulario que te enviará la empresa y aguardas a que la agencia se contacte contigo para informarte el resultado. Préstamos que son diseñados para diferentes planes y beneficios.

Cobro asignación por hijo, ¿se puede pedir un préstamo?

Sí, con Efectivo Sí puedes pedirlo. Tiene oficinas en Neuquén. Este dinero del préstamo puedes obtenerlo en tu sucursal neuquina en efectivo o más bien en tu caja de ahorro. De esta forma, tienes más ventajas ya que con ese dinero puedes realizar compras y transferencias. Se pide por formulario, sucursal o telemarketing.

Necesito sacar un préstamo de 70.000 pero ya estoy pagando un préstamo del banco de la Provincia, ¿puedo? ¿Cuánto tardan en otorgarlo?

Usted podrá solicitar otro préstamo en otra entidad bancaria siempre y cuando sus condiciones económicas y crediticias sean favorables. Por ejemplo, si usted quiere un préstamo de $70.000 y le ofrecieran en algún banco una tasa del 58 % y un plazo de 60 meses, usted tendría que ser capaz de pagar una cuota de aproximadamente $5500.

Ya tengo un préstamo y quiero la renovación

Dependiendo del banco que hayas elegido antes, será o no posible esta operación. Entidades financieras como Cristal Cash te permiten que renueves tu crédito aunque no sea siempre necesario. También puedes, según tu calificación crediticia, acceder a múltiples créditos. En los bancos suele tenerse en cuenta tu puntualidad para abonar los pagos.

Estoy buscando un crédito para financiar un vehículo

Si necesitas financiar un vehículo, puedes recurrir en Neuquén a los préstamos de Santander Río. Te permite que financies tu vehículo a una tasa fija y exclusivamente en pesos. Se financia a partir de tres mil pesos, siendo el máximo de $2.300.000. Los meses varían según sea un vehículo nuevo o ya usado.

Puedo sacar un crédito prendario para una camioneta con asientos para ponerla a trabajar, no teniendo ningún ingreso, toda financiada en 48 cuotas para llevar chicos a la escuela? me contestan por favor 1132339281

Necesitas poder comprobar ingresos y antigüedad laboral. Asimismo necesitas una cuenta corriente en el banco de donde se debitará la cuota mensual. El banco financia hasta en un 50% el valor de autos usados y hasta en un 70% los o km. Puedes llamar al 0810-999-6655 para solicitar mas información.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo hipotecario

Banco Hipotecario figura como una de las únicas opciones a la hora de gestionar un préstamo hipotecario. Puedes ampliar tu hogar, adquirir una nueva casa, construir una nueva, terminar un espacio. Si eliges el crédito construcción, no puedes registrar antecedentes desfavorables, no puedes tener más de setenta y cinco años cuando lo pidas, entre otras.

¿Cómo se calcula el monto de la cuota mensual?

Por lo general, suelen entrar en juego múltiples factores a la hora de determinar el monto de la cuota mensual de un préstamo. Si recurres, por ejemplo, en Neuquén a la empresa Efectivo Sí, existen condiciones que determinan el valor de la cuota. La tasa que se asigne, el plazo en que se devuelve y el monto que deseas gestionar.

¿Se puede sacar un préstamo grande a pagar en 10 años?

Es a veces difícil conseguir una empresa financiera que nos ofrezca préstamos para pagar en diez años como plazo. Según las opciones en Neuquén, para préstamos personales Mg Group ofrece plazos de treinta y seis meses. Si se trata de créditos hipotecarios, se ofrece un límite de 360 meses. Depende del préstamo y la empresa que elijas.

Deja tu calificación sobre ¡Conocé 8 Préstamos Personales Seguros en Neuquén!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.