Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos en Salta

Hoy en día se hace muy difícil poder cumplir nuestras distintas metas solo con nuestro sueldo. En algunos casos, para comenzar ese emprendimiento que siempre soñamos o comprar el auto que tenemos visto, es necesario solicitar financiación.

Como sabemos a veces pueden ser útil la tarjeta de crédito. Pero ¿Cuál es la diferencia entre acceder a un préstamo personal o utilizar la tarjeta de crédito? Básicamente el monto al cuál se puede acceder.

En esta nota desarrollaremos aquellas opciones de préstamos personales que nos parecen más convenientes en algunas ciudades de Salta, y en general en toda la provincia.

¿Existen préstamos solo con DNI en Salta?

Afortunadamente, en Salta tiene presencia una excelente entidad que se dedica exclusivamente al otorgamiento de préstamos personales. Esta es CREDIL.

CREDIL tiene varias líneas de crédito que se adecuan a cada solicitante, en donde nadie se queda sin poder solicitar un préstamo.

A continuación, enumeraremos aquellas a las que se puede acceder SOLO con DNI y boleta de servicio a su nombre:

  • Plan DNI

  • Plan Ama de Casa

  • Plan a Medida

  • Plan 18 años

También, tiene otros planes en los que hay que presentar una documentación adicional, pero son realmente convenientes. Estos son el Plan Monotributo, Plan Jubilados y Pensionados, Plan Recibo de Sueldo y Plan Resumen de Tarjeta de Crédito.

Esta entidad tiene una sucursal en la ciudad de Salta en la calle Caseros al 781. Recomendamos acercarse a la sucursal con la documentación necesaria o hacer la solicitud a través de la pagina web de CREDIL para acelerar el trámite.

¿Cómo funcionan los préstamos de Corefin en Salta?

Corefin otorga préstamos personales a todas aquellas personas que se encuentren en actividad laboral (empleados en relación de dependencia, monotributistas y autónomos) que posean al menos seis meses de antigüedad laboral.

Para realizar la solicitud es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Registrarte en la página web de Corefin y activar la cuenta

  • Hacer clic en “Pedí tu préstamo ahora”

  • Seleccionar monto y cantidad de dinero que puedes pagar mensualmente

  • Completar un formulario

  • Luego de una verificación, completar un nuevo formulario con tus datos de contacto. De esta forma se contactarán contigo para comunicarte cuando podés buscar tu dinero.

También, existe la posibilidad de recurrir a la sucursal que se encuentra en la avenida San Martín al 522.

Préstamos para monotributistas en Salta

En Salta están presente la mayoría de los bancos de Argentina: Banco Hipotecario, Banco Francés, Santander Río, Banco Nación, Banco Macro, entre otros. Creemos que para monotributistas tienen excelentes opciones de crédito, pero queremos destacar los préstamos del Banco Francés.

En este es necesario tener al menos un año en el ejercicio de la profesión. Y creemos que es conveniente porque tiene tres líneas de crédito para monotributistas:

  • Préstamo tradicional: puede ser de hasta $2.000.000 y devolverse en hasta 60 cuotas.

  • Préstamos personales 7x6: desde $1.000 a $2.000.000. El plazo es de 7 años, pero se pagan solo 6.

  • Préstamos personales UVAs: monto de hasta $1.000.000 en hasta 60 cuotas. Este préstamo se otorga bajo la modalidad UVA.

En todos los casos es necesario tener un ingreso mensual mayor a $11.000. Creemos que estos préstamos son convenientes ya que brindan la posibilidad de elegir entre las distintas líneas y el ingreso mínimo mensual no es muy alto.





El Banco Francés tiene una sucursal ubicada en la calle España al 642.

¿Qué préstamos hay en la ciudad de Orán, Salta?

En la ciudad de Orán las casas de préstamos más importantes son Corefin, detallada anteriormente y Efectivo Sí, cuyo producto describiremos a continuación.

Los préstamos personales de Efectivo Si están disponibles para todas aquellas personas que tengan entre 18 y 84 años y posean una antigüedad mayor a seis meses. También pueden acceder jubilados y pensionados. La documentación a presentar es DNI, boleta de servicio a su nombre y comprobante de ingresos (recibo de sueldo, recibo de haberes, comprobante del pago de monotributo, entre otros).

Los préstamos tienen un monto máximo de $240.000 y pueden devolverse en hasta 60 cuotas fijas.

Para realizar la solicitud puedes llamar al telemarketing, completar el formulario de la página web o ir directamente a la sucursal que se encuentra en la calle Alvarado al 389.

Préstamos en la ciudad de Tartagal, Salta

Tartagal es una pequeña ciudad ubicada al norte de la provincia de Salta. Es por esto, que la mayoría de las entidades no tienen una sucursal en la misma, pero es posible encontrarlas a solo dos horas de distancia en Orán, Salta. La mayoría de los préstamos que estamos por enumerar han sido explicados anteriormente por lo que para ser breves recomendamos leer las distintas descripciones.

  • Banco Francés

  • Corefin

  • CREDIL

  • Federar

  • Efectivo Si

Banco Nación si tiene una sucursal en Tartagal en la calle Warnes al 300. Este banco tiene una gran cantidad de líneas de créditos para distintos destinos, le recomendamos acercarse a la sucursal y consultar la disponibilidad de los productos.

¿Qué entidades brindan préstamos prendarios en Salta?

Los créditos prendarios suelen ser una excelente solución para aquellos que estén necesitando adquirir un vehículo y no tengan la posibilidad de esperar a juntar todo el dinero.

En Salta hay una gran cantidad de compañías que otorgan préstamos prendarios, pero creemos que el banco Santander Río otorga créditos muy convenientes.

Santander Río ofrece dos líneas de préstamos prendarios con diferentes modalidades:

  • Super préstamo prendario UVAs

  • Super préstamo Prendario (tradicional): es un préstamo a tasa fija y en pesos

Para ambos se necesitan los mismos requisitos que enumeraremos a continuación:

  • Ser argentino o extranjero con residencia permanente

  • Tener una antigüedad en el domicilio de al menos un año

  • Antigüedad laboral: seis meses

  • Tener como ingresos mínimos mensuales $23.000 para solteros o casados.

Para solicitar el préstamo es necesario llamar al 0800 de Santander Río o acercarse a la sucursal. En Salta la sucursal está ubicada en la calle España al 365.

Como conclusión queremos decir que esperamos que les haya servido la información y que puedan notar que hay una gran variedad de compañías a las que se puede acudir en busca de financiación. Solo debe elegir aquella que más se adecue a sus circunstancias particulares y comenzar el trámite. Le deseamos mucho éxito.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Soy empleado público de la Municipalidad de Salta Capital. Puedo acceder a un préstamo?
Banco Nación cuenta con diferentes préstamos a los que puedes acceder si demuestras antigüedad laboral e ingresos suficientes que impliquen capacidad de asumir obligaciones financieras, tales como los préstamos en efectivo y los préstamos para destinos específicos como Mi Hogar, Mi Compu, Mi Auto, Mi Moto, Mi Pc y A Rodar.
Si tengo una cuenta sueldo en el Banco Credicoop, puedo acceder a un crédito para la compra de un auto?
Si podes, porque contas con préstamos personales pre aprobados, y con facilidades para acceder a un prendario, al ser cliente.
Cuál es la tasa de interés para un crédito de hasta 60 meses en el Banco Nación?
La tasa sería de 37.75% fija, pero en esos plazos, opera la variable, por lo que habría que estar atento a la evolución de la tasa BADLAR.
A que teléfono puedo llamar para preguntar sobre servicios del Crediocoop?
Te podes comunicar al 0810 888 4500.

Deja tu calificacion sobre Préstamos en Salta

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El Banco Nación llega a todos loados, termina siendo una muy buena alternativa.
Calificación: 5
Comentário: Con el Credicoop, saque un crédito personal, mucho mas barato que los que me ofrecían otros bancos.
Calificación: 3
Comentário: A veces se forma mucha cola en el nación.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo