Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Simulá y Compará Préstamos en Santiago del Estero!

Por la cantidad de consultas que recibimos acerca de los préstamos en Santiago del Estero es que una vez más queremos detenernos el tiempo que sea necesario para poder analizar opciones. ¿Qué se busca al pedir un crédito? No tenemos dudas que responsabilidad por parte de la entidad otorgante, tasas de interés que sean bajas y rapidez. Justamente de alternativas que puedan brindarle esas cosas es de lo que ahora proponemos ocuparnos para que pueda así conocerlas.

¿Dónde pedir préstamos en efectivo en Santiago del Estero?

Préstamos en dinero propiamente dichos, en donde pueda tener realmente la suma que precisa para cualquier tipo de gasto, va a poder tener muchos. Uno de ellos que como forma de ejemplo podemos mencionar es aquel que otorga MC Cred, que cuenta con muy buenos detalles que es importante destacar. A continuación lo que haremos será una enumeración de los más relevantes:

  • Se trata de créditos en dinero que son rápidos para otorgarse.  

  • El préstamo será a sola firma, no necesita ninguna otra garantía.

  • Las cuotas de esta operación cuotas son fijas y en pesos.

  • No tiene ningún gasto de otorgamiento o costos extras que deba tener en cuenta.

  • Mínimos requisitos son los que va a tener para pedir este crédito. Es necesario tener: DNI, servicio a nombre del cliente y recibo de sueldo.

  • Como beneficio adicional podrá tener la Tarjeta de Cliente Amigo para hacer compras en cientos de comercios.

¿Se pueden tener préstamos con tarjetas de crédito en Santiago del Estero?

Claro que se pueden tener créditos de esta manera y una de las formas puede ser por medio del Banco HSBC a través de su programa que es Préstamos Visa, para los titulares de un plástico de ese tipo. Pueden tener sumas que son de hasta $5.000 y lo mejor es que se pude iniciar la solicitud vía online o por cajeros los 365 días del año. A los pagos de este crédito los hará directamente en el resumen mensual y el plazo máximo va a ser de 24 meses.

¿Cómo son los préstamos de Tarjeta Sol en Santiago del Estero?

Podrá contar con préstamos personales de Tarjeta Sol sin lugar a dudas hoy en día, obteniendo de esa manera dinero en efectivo para todo tipo de gasto que en su vida quiera tener. Claro que deberá ser titular de la tarjeta para acceder, pero hay también otros beneficios que es bueno que los mencionemos a continuación:

  • Puede tener el crédito realmente en el acto, con mínimos requisitos.

  • Va a poder contar con un interés que es más que conveniente, de acuerdo a lo que indica esta institución.

  • En Santiago del Estero el plazo del crédito va a poder ser de hasta 72 meses.

  • Debe saber que en caso de pedir los préstamos de Tarjeta Sol por cajero va a tener plazos que son de hasta 18 cuotas.

En Capital, por ejemplo, tiene muchas sucursales pero podemos nombrar a dos muy importantes, en donde una de ellas es la Casa Central, que está en la Calle Buenos Aires 270, y la otra que está en la Plaza Mayor, específicamente en Avellaneda 133 local 33.

¿Se pueden obtener préstamos sin recibo de sueldo en Santiago del Estero?

Sin dudas que no es una tarea fácil poder encontrar créditos que se otorguen en Santiago del Estero sin ningún tipo de comprobantes de ingresos. Siempre las entidades financieras solicitan documentos de ese tipo para tener más seguridad en sus operaciones. No obstante eso, una posibilidad que puede tener será Credil, que otorga algunos de sus créditos por hasta $200.000 con tan solo presentar un servicio a su nombre y su Documento Nacional de Identidad.

¿Cuáles son los préstamos de ANSES en Santiago del Estero?

Va a poder solicitar en la sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social en esta provincia distintos tipos de créditos que están disponibles. A los fines de poder abarcar todos, vamos a mencionarlos a continuación y destacaremos qué datos son los más importantes sobre ellos:





  • Crédito para jubilados y pensionados: puede tener sumas desde $5.000 hasta $200.000 y pagar desde 24 a 60 meses.  

  • Crédito para para Asignación Universal por Hijo: las sumas son desde $1.000 hasta $12.000 y se cancelar en 24 o 36 cuotas. Destacar que se puede pedir un crédito por cada asignación.

  • Crédito para Asignación Familiar por Hijo: en este caso se les puede prestar un monto de $1.000 hasta $12.000 en plazos que serán de 24 o 36 cuotas. Destacar que el ingreso familiar no puede ser de más de $62.421 para aplicar.

  • Crédito para Pensión Universal para el Adulto Mayor: aquí el monto va desde $5.000 hasta $70.000 y tiene varias alternativas en plazo que puede elegir tales como 24, 36, 48 y 60 cuotas.

  • Crédito para pensiones no contributivas: va a tener el mismo monto que en el caso anterior y con iguales posibilidades de pago.

¿Convienen ir a prestamistas en SGO del Estero – Capital?

Ir a prestamistas es la opción que muchas personas tienen únicamente debido a que no cumplen con las condiciones necesarias para acceder a financiamientos en bancos o en financieras. Desde el punto de vista de rapidez y agilidad, puede en algunos casos llegar a ser una buena opción. Pero también decir que puede ser desventajoso acudir a ellos por el hecho de que generalmente no se firma ningún contrato, las condiciones no son del todo claras y además las tasas de interés son muy altas.

¿Cuáles son los préstamos de la Caja Social de Santiago del Estero?

Se pueden tener préstamos en la Caja Social de Santiago del Estero sin lugar a dudas, que son personas y para todo tipo de necesidad que el solicitante tenga. Por eso es que lo primero a mencionar es quienes pueden acceder: se destina el crédito a empleados públicos que trabajen para la provincia y que se encuentren en funciones; y por otro lado, a quienes son empleados de entes que son autárquicos tales como E.N.R.E.S.E., E.R.S.A.C., y D.I.O.S.S.E. Los detalles que consideramos más relevantes sobre este crédito son los siguientes:

  • El plazo de pago del crédito va a poder ser de 6 a 60 meses.

  • El crédito podrá ser, según cada caso, a sola firma o sin garantía.

  • Sin ningún tipo de garantía van a poder acceder al créditos aquellas personas que trabajen en la administración pública pero que sean de planta permanente, y además de eso tengan una antigüedad superior a 12 meses. También no precisan de garantes los docentes que tengan más de 3 años en su empleo.

  • El pago de las cuotas va a ser mediante descuento de su sueldo directamente.

  • Tiene dos beneficios importante que son el de poder cancelar su crédito anticipadamente y el de poder renovar sin problemas.

¿Cómo son los préstamos de Red Global?

Puntualmente se llama Global Créditos esta entidad y se enfoca en poder brindar créditos en cuotas fijas a todas aquellas personas que los necesiten. En términos legales esta entidad tiene el nombre de Cooperativa Vixa y nace en el año 2003 y desde ese momento tuvo un crecimiento que fue sostenido, pero que se transformó en exponencial en los últimos años, puntualmente desde el 2013 cuando comenzó a otorgar créditos personales. Justamente de estos últimos créditos queremos ahora hablar porque son los más solicitados todos los días. Los detalles que tiene son:

  • Se puede tener desde $2.000 hasta $50.000.

  • Puede tener un plazo desde 3 hasta 18 cuotas.

  • A su cuota va a poder pagarla por Pago Mis Cuentas, Pago Fácil, Rapi Pago, transferencia bancaria, entre otras formas.

Si usted pide una suma que sea de $20.000 y quiere pagar en 12 cuotas, por ejemplo, aproximadamente puede llegar a tener una cuota por mes que va a ser de $3.400. Otro ejemplo que podemos mencionar es una suma de $50.000 a pagar en 18 meses, y en ese caso, la cuota que va a tener que abonar será de $7.000. En todos estos casos se trata de cifras aproximadas que pueden llegar a variar según cada caso en particular al momento de efectuar la correspondiente solicitud. Y no dejar de decir que a en la capital de Santiago del Estero usted va a poder ir a la oficina para pedir su crédito, la cual está en calle 24 de Septiembre 288. Va a contar también con otras vías de contacto como es el caso del correo electrónico que es info@globalcreditos.com.ar y también el teléfono que es +54 9 (385) 4 251800.

Encontrará muchos más préstamos en otras entidades tales como Santander, BBVA, Banco Santiago del Estero, Ban Cred,                 Galicia, Macro, Credicoop, Nación, entre otras. Porque la oferta es muy amplia, mucha importancia va a tener la cuestión de poder cotizar y simular las cuotas. Para eso lo que usted dispone de forma gratuita, sin intermediarios y desde su casa, es el calculador de El Mejor Trato, por medio del cual podrá saber qué va a pagar según el monto que elija, el plazo que quiera y el tipo de crédito.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Tengo un pensión no contributiva, puedo sacar un préstamo?
Banco Nación no dispone de líneas crediticias dirigidas a las pensiones de carácter no contributivo como así tampoco a los beneficios sociales como asignación universal por hijo, asignaciones familiares, plan jefes y otros beneficios como pensiones graciables. La línea activa está dirigida a jubilados y pensionados contributivos de ANSES.
¿Me da un préstamo Opción si tengo plan social?
En principio, percibir planes sociales no es un impedimento para un préstamo. La empresa deberá analizar toda su actualidad financiera para decidir si aprueba su pedido.
Hace 3 meses que trabajo ¿me dan un préstamo?
Usualmente, se pide un mínimo de 6 meses trabajando en el mismo lugar para aprobar una solicitud de préstamo.
¿Cuántas cuotas me da Global?
Según su aprobación crediticia, puede tener hasta 18 cuotas.

Deja tu calificacion sobre ¡Simulá y Compará Préstamos en Santiago del Estero!

(4,80) / 5 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El Banco Santiago del Estero, también tiene productos similares.
Calificación: 5
Comentário: La solicitud online es cómoda, pero prefiero discutir los términos en la sucursal.
Calificación: 4
Comentário: Global presta hasta $ 50.000.
Calificación: 5
Comentário: Muy buenos y rápidos en su otorgamiento
Calificación: 5
Comentário: Los préstamos sin garantes son más fáciles.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo