Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son las Mejores Fintech de Préstamos en Argentina?

Cada vez son más comunes y también los préstamos por fintech, es decir, financiamientos que son otorgados a particulares principalmente por medio de plataformas tecnológicas que trabajan en desde hace varios años en el país. Cuando una persona hace o quiere solicitar un préstamo digital debe tener varias cosas en cuenta para que así su experiencia sea lo mejor posible. De todos esos detalles queremos ahora podemos ocuparnos para mostrarle también información sobre varias posibilidades que tiene.

¿Qué son los préstamos personales en una fintech?

Son realmente miles las personas que en Argentina todos los días precisan solicitar los mejores créditos para atender distintas necesidades cotidianas pero lamentablemente en algunos casos en los bancos no tienen respuesta alguna. De este modo, y más aún en tiempos difíciles para la economía en general, surgen alternativas novedosas como es la posibilidad de pedir créditos en las fintech, empresas que son plataformas digitales que otorgan exclusivamente créditos por internet, a personas que estén ubicadas en cualquier punto del país.

A estas empresas se las conoce como fintech y a diferencia de lo que pueden ofrecer generalmente los bancos, ellas otorgan préstamos en donde todo el trámite lo hace desde su casa por internet, sin tener un horario en particular, debido a que se puede hacer en cualquier momento. Esto sin dudas que las diferencias a dichas empresas de las entidades bancarias, que suelen tener procedimientos más burocráticos para poder dar un crédito.

¿Cómo son los préstamos online en una fintech y qué requisitos se piden?

En las fintech se piden préstamos online que son casi siempre personales y por montos relativamente bajos, que no suelen ser de más de $30.000, es decir, el dinero que se obtiene se puede destinar a cualquier cosa que el solicitante desee, sin restricciones. Se trata de préstamos a sola firma, pero sin tener que acudir a ninguna sucursal u oficina, debido a que toda documentación que se le puede llegar a pedir (que siempre es mínima), tiene que enviarla de forma digital. Si de requisitos se trata, ellos son mínimos por cierto y algunos de los más importantes que podemos mencionar son los siguientes:

  • Se solicita Documento Nacional de Identidad.

  • Las fintech generalmente piden una boleta de servicio a nombre de quien pide el crédito y que sea actual.

  • No todas, pero algunas piden recibos de sueldo u otro tipo de comprobante de ingresos en caso de que sean monotributistas, autónomos, etc.

¿Cuáles son las mejores plataformas de préstamos online?

Son decenas las entidades financieras que trabajan en Argentina bajo la modalidad de plataformas digitales. Cada una de ella puede otorgar distintos montos, con distintas condiciones, con diferentes requisitos y los más variados beneficios.  Algunas de estas fintech que a modo de ejemplo podemos mencionar son las siguientes:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more
  • Vivus: ofrece en su primer crédito una suma de $7.000 con plazo que puede ser de hasta 30 días. De solicitar ese monto, por ejemplo, de acuerdo a tasas actuales que tiene, va a devolver al mes un monto que es de $8.398 aproximadamente.

  • Adelantos: Esta es otra alternativa que va a tener para poder tener dinero en efectivo rápidamente y puede hoy en día solicitar hasta una suma que es de $15.000 en plazos establecidos en 1, 2, 3 o 4 meses.

  • Afluenta: esta es una de las fintech que montos más altos otorga sin dudas debido a que puede prestar hasta $1.000.000 de manera inmediata, con un trámite que es 100% online. En lo que respecta a plazos de pago, va a poder tener 12, 18, 24, 36 y 48 meses.

  • Cash Online: en esta plataforma se le otorga desde $5.000 hasta un máximo establecido en $150.000 y con plazos de 36 meses. Nos ocupamos de hacer una simulación por usted y en caso de pedir $50.000 por ejemplo, va a tener a 36 meses una cuota que es de $4.737 aproximadamente.

  • Moni: se trata de una fintech también en crecimiento que puede prestar hasta $60.000 en donde si se cumplen con las mínimas condiciones la acreditación del dinero es de forma instantánea. En relación a los plazos, ellos van a ser de 1,3 o 6 cuotas.

¿Cómo son los créditos en Wenance?

Debemos decir que Wenance es una empresa dedicada a gestionar distintas start up en Argentina que se dedican justamente a otorgar préstamos digitales a miles de personas. Una de sus marcas es Mango, que tiene una fuerte presencia en el mercado financiero, la cual puede otorgar créditos con pocos requisitos y uno de los más importantes es tener una cuenta bancaria (se debe acompañar el CBU). Tiene algunas características particulares su crédito y algunas de ellas van a ser las siguientes:

  • Puede tener buenas sumas, las que son desde $1.000 hasta $200.000.

  • El plazo que va a tener será de hasta en 36 cuotas.

  • El otorgamiento total del crédito puede tener una demora máxima que va ser de entre 24 y 48 horas hábiles solamente.

No dejar de mencionar que también tiene Wenance otra marca financiera que se encarga de otorgar créditos 100% por internet que es Welp, brindando financiamiento para pagar tarjetas de crédito, para viajar, para remodelar su casa, entre muchos otros destinos.

Leer términos y condiciones y conocer cómo va a ser la política de otorgamiento del crédito es una de las cosas que no queremos dejar mencionarle como más importante. Y conjuntamente con eso estará la cuestión de cotizar su crédito sin demoras, algo que puede concretar en El Mejor Trato también desde su casa, conociendo así cómo puede ser un crédito respecto de su cuota, tasa, plazo, entre muchas otras informaciones.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

¿Cómo pido datos de los créditos si estas fintech no tienen oficinas?

Toda la comunicación que usted tenga que realizar con estas empresas va a ser totalmente digital. Ellas tienen medios de comunicación varios tales como mensajes de WhatsApp, consultas por sus sitios web, preguntas enviando correos electrónicos, datos de sus plataformas, entre muchas otras, que hacen que todo el procedimiento sea más ágil.

¿Es seguro pedir un crédito por internet o puedo tener problemas?

En la actualidad la solicitud de créditos por internet es algo seguro, que no le trae complicaciones. Lo que sí podemos decirle es que siempre lo mejor será que lea adecuadamente todas las condiciones y detalles de los préstamos, para que después no tenga sorpresas respecto de tasas, plazos, etc.

Si pido un crédito ahora que sea digital, ¿cómo me cobran después las cuotas?

Las modalidades de pago de cuotas que tienen las fintech son de lo más variadas, debido a que pueden ofrecerle pagar con débito de su cuenta bancaria, pagos con tarjeta de crédito, pagos por medio de billeteras virtuales, a través de formas manuales tales como Pago Fácil o Rapi Pago, entre muchas otras.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son las Mejores Fintech de Préstamos en Argentina?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.