Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo Solicitar un Préstamo por Internet Rápido?

Podes trabajar y financiarte por medio de préstamos por internet los cuales tienen como características principales ser rápidos, fáciles de tramitar, y que dispones de los fondos que te otorgan en tu cuenta de ahorro o cuenta corriente en la institución, con lo cual no será necesario que te muevas de tu casa o trabajo para completar la operación. Es importante destacar que para acceder a los mismos muchas instituciones solicitan el cumplimiento de varios requisitos previos, entre los cuales encontramos contar con calificación crediticia positiva, buen historial de pagos y depósito de tu sueldo en la institución en algunos casos. Vamos a revisar algunas opciones.

Banco Macro – Préstamo Personal Pronto Cash              

Esta institución te permite acceder a un préstamo personal que podes tramitar por medio de canales electrónicos, para lo cual la entidad te ofrece tres alternativas, cajeros automáticos, su plataforma en línea, y el Centro de Atención Telefónica. Este préstamo cuenta con un monto máximo de $50.000, algo inferior a lo ofrecido en préstamos personales tradicionales, pero cuenta con la facilidad de poder abonarlo en un plazo máximo de 72 meses, contando en todo ese periodo con tasa de interés fija a pagar en pesos, y sin costo de cancelación anticipada.

Banco Ciudad Préstamos Personales

Esta entidad te ofrece préstamos por canales electrónicos, las cuales aplican para préstamos personales, que se soliciten a través de cajeros automáticos, los cuales deben pertenecer a la red Link, o también por medio de Home Banking. Los mismos están disponibles para clientes que posean una caja de ahorro o una cuenta corriente sueldo en el Banco y tener pre calificación crediticia vigente. El destino de los fondos es libre. Podes solicitar un monto mínimo de $5000 mientras que el máximo por estos canales es de $50.000. Una de las principales ventajas de solicitarlo por estos canales es que lo tenes disponible los 365 días del año, y a cualquier hora. La tasa de interés aplicable es del 30% nominal anual, mientras que la tasa efectiva anual es del 34.50%. Para llegar al costo financiero total de la operación, falta adicional el valor del IVA y del seguro de vida, en los casos en los cuales el mismo no se bonifique.

Con estos conceptos, trepa al 36.3% calculado sobre la tasa nominal anual. Los plazos de cancelación pueden ir entre los 12 y los 48 meses. Para el pago de la cuota, se podrá afectar hasta el 40% de los ingresos que el solicitante declaró en la institución. El pago de la cuota se hará por medio de débito en la cuenta.

Banco Credicoop

Te da la opción de tramitar su línea de créditos personales, por medio de Banca Personal Internet o por medio de Cajeros Automáticos. La tasa de interés en cualquiera de estas dos opciones es fija, contando con un plazo de pago máximo de hasta 60 meses. En cuanto al destino de los fondos es libre. Los pagos de las cuotas se realizan por medio de débito automático en cuenta. El crédito cuenta con una tasa nominal anual del 39%, siendo este su costo financiero total sin impuestos, en caso de considerar el valor del IVA, el costo financiero total será del 47.19%. En cuanto al valor de la primera cuota, en un plazo de 24 meses, será de $671. En un plazo de 36 meses, será de $540. En 48 meses, será de $478 y finalmente en el plazo máximo de 60 meses, será de $445.





Para acceder a este crédito, tan solo debes contar con precalificación crediticia vigente solicitada en el Banco, para lo cual es necesario que presentes toda la documentación que compruebe tus ingresos, y que no cuentes con deudas o incumplimientos en el sistema financiero.

Banco Nación – Préstamo Destino Libre

Esta institución publica, te ofrece la línea de Destino Libre, la cual dispone de un monto máximo de $100.000 que podes cancelar en un plazo máximo de hasta 36 meses. El sistema de amortización del crédito es francés, en cual el valor de las cuotas es igual. La tasa de interés es fija, siendo su valor del 47% nominal anual, o del 58.60% efectiva anual. El pago de las cuotas se puede realizar por medio de débito automático en tarjeta de crédito expedida por la institución (Nativa Visa, Nativa o Mastercard). También se puede abonar por medio de débito en caja de ahorros o cuenta corriente. Se puede afectar al pago de la cuota un monto máximo del 20% de los haberes declarados.

Banco Galicia – Préstamo Personal

Este Banco te permite acceder a su línea de préstamos personales con mínimos requisitos, y por medios electrónicos, para lo cual tenes que cumplir algunos sencillos requisitos como por ejemplo, contar con una calificación crediticia vigente, ser titular de una cuenta corriente con acuerdo vigente, o ser titular de una tarjeta de crédito activa. También debes acreditar tus haberes en el Banco, de por lo menos los últimos 3 meses. Lo podes solicitar por medio de Galicia Online Banking en tan solo 4 pasos: tenes que acceder a la opción Pedidos, y luego a Préstamos Personales. En la pantalla siguiente seleccionas el monto el plazo y el sistema de amortización elegido. Luego confirmas la operación y el dinero se deposita de manera automática en tu cuenta.

Entre sus características destacamos que se trata de un crédito con tasa de interés fija y en pesos, que se otorga a sola firma, sin necesidad de presentar garantías, y que podes cancelar en un plazo máximo de hasta 60 meses. Además la institución te permite seleccionar la fecha de pago de la cuota. Cuenta con un importe máximo a financiar de hasta $300.000 y dispone de un seguro de vida.

Si necesitas más detalles sobre cómo acceder a un préstamo por medio de internet, te invitamos a dejar una consulta en la sección de preguntas al pie de este artículo, y un asesor de nuestro sitio te responderá en minutos con toda la información necesaria para contar con el mejor producto financiero.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Qué plazo ofrece el Nación?
Como máximo de 36 meses.
Qué cuota se abona en el plazo de 48 meses en el Credicoop?
Pagas una cuota de $478 por mes.
Qué monto te presta el Nación?
Como máximo $100.000.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Solicitar un Préstamo por Internet Rápido?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy bueno el préstamo del Galicia.
Calificación: 3
Comentário: Los plazos son cómodos por lo menos.
Calificación: 5
Comentário: Muy buenas propuestas de estos bancos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo