Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Préstamos para Empleadas Domésticas?

Al igual que el resto de los trabajadores, las empleadas domésticas tienen una infinidad de proyectos que darles cauce y también muchos gastos que deben afrontar. En la situación económica en la que estamos todos, podemos llegar a necesitar algún tipo de ayuda financiera. Los préstamos para el personal doméstico son una excelente idea para cubrir aquellos gastos inesperados o de gran cuantía. Hemos reunido aquí algunas opciones sobre préstamos para servicio doméstico que enumeraremos a continuación.

¿Cuáles son los préstamos personales para empleadas domésticas?

Los préstamos personales, en general están disponibles para todo tipo de trabajadores. Aquí debemos comenzar describiendo cuales son los requisitos que los bancos suelen solicitar para acceder a un préstamo de su entidad:

  • Una identificación: generalmente será el DNI

  • Acreditar los ingresos, usualmente con el recibo de sueldo si el usuario es empleado en relación de dependencia

  • Comprobar el domicilio, a través de cualquier factura de gas o luz, por ejemplo.

Ahora, ¿Qué debemos saber sobre los préstamos para trabajadoras domésticas? En primer lugar, que existen compañías financieras que se dedican de manera exclusiva a ofrecer créditos para empleadas domésticas. Todo el producto gira en torno a las necesidades que debe satisfacer esta trabajadora. Por otro lado, y reconociendo cual es la realidad de las trabajadoras del servicio doméstico, debemos distinguir entre dos tipos de préstamos personales para empleada doméstica: aquellos en que necesariamente se debe presentar un recibo de sueldo y aquellos en donde no es un requerimiento esencial.

¿Es posible conseguir préstamos para empleadas domésticas sin recibo de sueldo?

Resulta bastante dificultoso encontrar un préstamo para empleadas domésticas sin presentar recibo de sueldo, pero existen algunas opciones en nuestro país. Una de ellas es la plataforma de créditos online Cristal Cash, en donde solo se requerirá que presentes tu DNI y una boleta de algún servicio. Son préstamos a cuotas fijas, dedicados a todo tipo de trabajadores y hasta a jubilados. El monto que puedes retirar, va a depender de la evaluación crediticia que lleve adelante la compañía financiera.

¿Dónde solicitar préstamos para empleadas domésticas con recibo de sueldo?

Las empleadas domésticas que posean recibo de sueldo, tendrán más facilidad para acceder a préstamos dado que tienen la posibilidad de acreditar cuáles son sus ingresos mensuales y su antigüedad laboral, lo que es muy útil para los bancos y entidades financieras para determinar cuál es el perfil crediticio de la solicitante. Una vez que se conozca todos los factores que hacen a la evaluación crediticia de la trabajadora del servicio doméstico, la entidad podrá establecer cuál es el monto máximo al que podrá acceder la solicitante.

¿Qué bancos dan préstamos a empleadas domésticas en Argentina?

Tal como hemos expresado, aquellas empleadas domésticas de Argentina, que tengan a disposición su recibo de sueldo por encontrarse trabajando de manera formal y debidamente registrada, tienen la posibilidad de acceder a la mayoría de los préstamos bancarios. En algunas ocasiones, el banco requiere que el usuario sea cliente del mismo o también puede solicitar que tenga un ingreso mínimo mensual.

Si a los préstamos de BBVA nos referimos, debemos saber que ofrecen un préstamo personal con requisitos bastante accesibles y que tienen que ver con los ingresos mínimos, y la antigüedad laboral que debe ser mayor a un año. Con este préstamo podrás solicitar como mínimo $1.000 y devolver el dinero en un plazo que se encuentre entre los 6 y los 60 meses. No hace falta ser cliente del banco, pero en el caso de que el usuario lo sea, le solicitará ingresos mínimos menores a que si no lo fuera.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Qué es la mutual de préstamos para personal doméstico?

Zolvers es una red de trabajo para el personal doméstico. En esta plataforma se registran personas dispuestas a realizar tareas en el hogar como limpieza o arreglos del hogar y por otro lado, los futuros empleadores. De esta manera, cada trabajador arma su perfil y el empleador puede elegir aquella persona que se adecue a sus expectativas. Esta plataforma tiene varios beneficios: es gratis, por lo que le permite a más personas encontrar empleo, ofrece coberturas de medicina y brinda la posibilidad a las trabajadoras de acceder a préstamos en efectivo, con excelentes condiciones.

¿Qué necesito saber sobre los préstamos de ANSES para empleadas domésticas?

La ANSES ofrece distintos servicios a los trabajadores incluidos las empleadas domésticas. Desafortunadamente no hay préstamos para empleadas domésticas en ANSES exclusivamente. Los préstamos que ofrece la entidad están destinados a algunos sectores en particular como jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones. Por esta, razón, aunque entre los préstamos de la ANSES no se encuentren los préstamos para empleadas domésticas, la trabajadora podrá acceder a uno siempre que cobre la AUH, en cuyo caso se podrán solicitar desde $1.000 hasta $12.000 y abonarlo en 24 o 36 cuotas. Al no tener ANSES, créditos para empleadas domésticas debemos describir otra posibilidad para que estas trabajadoras puedan acceder a la financiación que estaban necesitando.

¿Cómo son los préstamos de Efectivo Si para empleadas domésticas?

Efectivo Si es una de las únicas entidades financieras que ofrece préstamos específicamente a las empleadas domésticas, determinando cual es la documentación que deben presentar para acceder a él. En ese caso, para solicitar el crédito deberá presentar un servicio a su nombre, DNI, el último recibo de sueldo y los últimos dos comprobantes que acrediten el pago en AFIP. Los montos del crédito de Efectivo Si, pueden ir desde los mil hasta los 240 mil pesos, siempre teniendo en cuenta la calificación crediticia de la solicitante. El crédito podrá abonarse en un máximo de 60 cuotas, condiciones que son pactadas a la hora de solicitar el crédito.

En conclusión, es posible afirmar que en el mercado financiero se encuentran varios tipos de préstamos para el personal doméstico. Si todavía no está segura de cual préstamo te conviene solicitar, te recomendamos usar nuestro simulador de préstamos que puedes visualizar en esta página. A través de aquel, será posible que conozcas diferentes entidades financieras y compares los productos de préstamo que estas ofrecen.

Deja tu pregunta

Video Salta

Mapa Salta

Preguntas y respuestas

Hola soy empleada doméstica y van a ser 2 años que estoy en blanco y necesito un préstamo de $200.000 (no tengo servicios a mi nombre). ¿Cómo tengo que hacer?

Ya que estás en blanco hace 2 años por ser empleada doméstica, podrás solicitar el préstamo personal de $200.000 en la entidad bancaria que cobrás tu sueldo. Mientras que poseas un buen perfil crediticio, se aprobará el crédito, previamente que se haya acordado el plazo de financiación. También deberás presentar tu DNI, sin necesidad de algún servicio a tu nombre.

Soy empleada doméstica y gano casi $80000 mil al mes. ¿Pueden darme un préstamo? ¿Cómo lo solicito?

Podrás solicitar un préstamo personal en la entidad bancaria en la que cobrás tu sueldo de $80.000 por ser empleada doméstica. Por ejemplo, con Banco Provincia, podrás pedir el monto aproximado de $240.000 para uso libre, bajo el plan de financiación de 36 cuotas fijas amortizadas bajo el sistema francés.

¿Es posible acceder a un préstamo hipotecario? Es decir, para comprar una casa siendo empleada doméstica de más de diez años de antigüedad

Actualmente no hay un crédito que esté destinado a empleadas domésticas, pero sí podrás acceder a uno a través de algún Banco o financiera. Podrás optar por alguno personal o hipotecario, y el monto del mismo depende de la entidad en donde lo gestionas. Dicho dinero te servirá para comprar una casa.

Buen día. Cómo acceder a un préstamo? En qué página debo inscribirme?

Por el momento, y hasta nuevo anuncio, ANSES no está otorgando préstamos personales para empleadas domésticas. Te sugerimos acudir a alguna entidad bancaria o financiera para solicitar un crédito de libre destino, aplicando de manera online o acercándote a las oficinas. Es importante que poseas un excelente perfil crediticio para que la gestión sea exitosa.

Hola, quisiera saber si puedo sacar un préstamo. Soy empleada doméstica, tengo recibo de sueldo, trabajo 32 hs mensuales

A través de ANSES, actualmente, no será posible que solicites un préstamo personal siendo empleada doméstica, con recibo de sueldo y trabajando 32 horas mensuales. El monto que se otorgaba cuando este programa estaba habilitado, estaba entre $1.000 a $12.000, con el plan de no más de 36 cuotas fijas.

Yo trabajo en blanco. Dónde me puedo dirijir para un préstamo de $100000?

A través del ANSES vas a poder sacar un préstamo para empleadas domésticas. Para ello tendrás que presentar los últimos 3 recibos de sueldo y el DNI. La otorgación del dinero es inmediata siempre y cuando tu perfil crediticio esté en buenas condiciones, y el monto a adquirir estará entre los $100.000 a $200.000, contando con el plazo de pago máximo de 36 meses

Hola, buenos días. Quisiera saber dónde me puedo comunicar para poder sacar un préstamo en el BNA. Soy empleada doméstica con recibo de sueldo y preciso $250000

Por medio del Banco Nación (BNA), como empleada doméstica, vas a poder solicitar el monto máximo de $200.000 si trabajas más de 16 horas diarias. Además, es necesario que presentes los últimos tres recibos de sueldo y que sean consecutivos. Recordar que se considerará tu buen perfil crediticio para la gestión.

Hola, buenas tardes. Necesito hacer un préstamo de $130000. Llevo 7 años trabajando en casa de familia.

Con tu antigüedad de aproximadamente 7 años trabajando en una casa de familia como empleada doméstica, podrás pedir el préstamo de $130.000 al Banco Nación. La misma entidad te otorgará el plazo de pago de hasta 36 cuotas fijas, adicionando la tasa de interés que ronda entre 86,20% a 99,01%

Hola que tal! Me gustaría poder acceder a un préstamo! Soy empleada doméstica!! Tengo recibo y comprobantes de pagos en AFIP, pero no tengo servicio a mi nombre solo factura de celulares a mi nombre!!

Por medio de Banco Nación (en el caso que estés cobrando tu sueldo por medio de la entidad), tendrás el beneficio de sacar un préstamo personal como empleada doméstica por el valor máximo de $200.000 y usarlo libremente. El plan de pago se va a conformar de hasta 36 cuotas fijas.

Necesito un préstamo de $150000, tengo 2 trabajos. Soy de Coronel Pringles. Quién me lo puede otorgar?

Una de las entidades bancarias que estará en condiciones para prestarte el dinero de $150.000 siendo empleada doméstica, es a través de Banco Nación. Tendrás que cobrar tus haberes en el mismo, y demostrarlo mediante los últimos 3 recibos de sueldo. La otorgación del dinero es a sola firma y con un compromiso de pago (pagaré).

Buenos días soy empleada domestica tengo una antigüedad de 2 años y 8 meses

Sí, si tienes una antigüedad como empleada doméstica de 2 años y 8 meses, seguramente podrás acceder al un préstamo, ya que en la mayoría de las entidades bancarias y empresas prestamista te piden un mínimo de 6 meses a 1 año. Recuerda que seguramente evaluarán tu situación crediticia para la aprobación.

Hola soy personal auxiliar de casas cuento con dos recibos de sueldo con un monto de 50 mil pesos y una antigüedad de 20 años

Sí, es posible que puedas acceder a un préstamo personas si trabajas si eres empleada doméstica y trabajas como auxiliar de casas, tienes una antigüedad de aportes de 20 años y tienes dos recibos para presentar. La aprobación por el valor de $50.000 dependerá de la suma de ambos ingresos.

Buen día soy empleada de casas particular con recibo de sueldo mayor a 30 mil, necesito un préstamo como puedo gestionar?

Con un sueldo como empleada doméstica mayor a $30.000 tendrás acceso a varios préstamos personales en cualquier banco o compañía financiera. Seguramente te pedirán que presentes tu recibo de haberes para corroborar tu antigüedad, un CBU o cuenta bancaria y un impuesto o servicio que se encuentre a tu nombre

Los servicios están a nombre de mi hija? Y mi sueldo es de 13.600 en casa de que me lo dieran cuanto seria el máximo

El monto máximo por un sueldo de $13.600 como empleada doméstica está sujeto a la evaluación del banco o compañía financiera donde decidas solicitar el préstamo personal, ya que considerarán además de los créditos que tengas aprobado, uso de tarjeta de crédito y situación crediticia. Necesitarás presentar además impuestos o servicios a tu nombre, ya que no es válido que estén a nombre de tu hija

Crédito empleada de casas particulares. Me interesaría para vivienda

Sí, tienes posibilidades de solicitar un préstamo si trabajas como empleada doméstica para que puedas adquirir una vivienda. Deberás tener en cuenta que por la característica del crédito es necesario que tu situación sea en relación de dependencia o que factures como monotributista para comprobar que puedes pagar esos montos.

Gano casi 15 mil x mes. Soy empleada doméstica en blanco cn más de 5 años de antigüedad. Puedo pedir un préstamo?

Sí, si trabajas en blanco y eres empleada doméstica desde hace más de 5 años podrás solicitar un préstamo personal. Por lo general los bancos y las entidades financieras tienen un tope por cuota que va desde el 30 % al 40 % de tus ingresos que recibes de manera mensual.

Como hago para acceder al préstamo de empleada doméstica con recibo de sueldo?

Si eres empleada doméstica y necesitas obtener un préstamo personal, puedes acceder al mismo a través de diversas entidades financieras. Por ejemplo, Banco Francés ofrece créditos personales con mínimos requisitos: una antigüedad laboral de entre 3 meses y 1 año en relación de dependencia por otro lado, con un ingreso mínimo de entre $10.200 a $14.400 (dependiendo de la región en que te encuentres).

Quisiera saber que préstamo puedo sacar soy empleada doméstica

Si eres empleada doméstica y necesitas obtener un préstamo personal, puedes acceder al mismo a través de diferentes entidades financieras. Por ejemplo, la compañía Cristal Cash ofrece créditos personales con mínimos requisitos: solo debes presentar DNI y una boleta de algún servicio. En caso de contar con recibo de sueldo, o ingresos, puedes presentar el último recibo de sueldo.

Disculpe una pregunta asta cuánto de dinero prestan y cuál sería la cuotas bajo

En caso de que seas empleada doméstica y pidas un préstamo, el valor máximo que pueden otorgarte dependerá de varios factores por ejemplo, el límite que asigne la entidad para este tipo de clientes y la relación cuota e ingreso, que por lo general es entre el 30 y el 40 % de tu salario.

Soy empleada doméstica cobró con recibo pero no tengo cuenta sueldo puedo sacar

Sí, si eres empleada doméstica en relación de dependencia y tienes un comprobante de ingresos, por ejemplo, un recibo de sueldo, puedes solicitar un préstamo aunque no tengas una cuenta bancaria donde te depositen mensualmente. Seguramente con la aprobación de tu préstamo te pedirán que abras una para realizar la transferencia del dinero.

Tengo cuatro meses y quiero préstamo

Si tienes 4 meses de antigüedad laboral como empleada doméstica, es factible que no puedas acceder al mismo dado que no cuentas con un historial de ingresos suficientes para las entidades bancarias. Puedes pedir créditos solo con DNI, pero ten en cuenta que por lo general las tasas de interés son las más elevadas.

Cumplo con los requisitos, pero no cobro por cajero, o sea no tengo cuenta en el banco, como hago para que me den el préstamo?

En caso de que seas empleada doméstica y cumplas con los requisitos para solicitar un préstamo y cobres tu sueldo en mano, tendrás dos opciones, una es gestionarla en una empresa prestamista presentando tu recibo de sueldo y la otra es a través de la adquisición de un producto bancario o apertura de cuenta.

Yo quiero solicitar un préstamo pero ningún banco me lo quiere dar ,mi sueldo es de 19,500 pesos

En el caso que seas empleada doméstica y no puedas acceder a un préstamo a través de una entidad Bancaria, de acuerdo a tu sueldo de $19.500, podrás gestionar un crédito personal en una empresa financiera privada, por ejemplo, Efectivo Sí puede otorgártelo siempre y cuando tengas 6 meses de antigüedad laboral.

Soy empleada doméstica en blanco, no tengo hijos soy soltera, puedo hacer un préstamo en ANSES?

Por el momento, ANSES, no otorga préstamos especiales para empleadas domésticas. Una de las entidades bancarias que pueden brindarte el crédito que estás necesitando, es a través de Banco Columbia. Ellos te facilitarán el dinero entre los $10.000 y $650.000, para paga en hasta 60 meses. Es necesario que te hagas cliente del Banco y tengas recibo de sueldo.

Necesito sacar un préstamo; mi sueldo es 24.900, en cuotas bajas. Hace casi 6 años que trabajo en el mismo lugar

Por tener 6 años de antigüedad laboral como empleada doméstica, podés sacar un préstamo con la entidad financiera de Banco Columbia. Al abrirte una cuenta con ellos, accederás a los créditos cuyo monto deberá estar entre $10.000 y $650.000 con la ventaja de pactar el plan de devolución, en hasta 60 meses.

Soy empleada doméstica en casas particulares. Qué préstamo me corresponde sacar?

Banco Columbia otorga préstamos a las empleadas de casas domésticas para libre destino. La entidad te presta el valor entre $10.000 y $650.000 con la posibilidad de financiarlo a partir de los 12 meses, hasta los 60 incluidos. El porcentaje del interés es del 90% amortizado con el sistema francés.

Soy empleada doméstica hace 14 años, necesito un préstamo de 50 mil

Solicitando $50.000 de crédito a través de Banco Columbia por ser empleada doméstica, se te aplicará un interés aproximado del 90%, donde pactarás el pago en hasta 60 meses. En el caso que lo financies en 48 cuotas, cada período tendrás que cubrir el importe de $3.416,25. Solo debes presentar tu DNI y el último recibo de sueldo.

Hola, trabajo 4 años en una casa de familia, pero nunca tuve créditos. Podré sacar un crédito? Tengo recibo de casa particulares.

Por tu trabajo como empleada doméstica en casas de familia, cobrando mensualmente tus haberes y teniendo los recibos de sueldo correspondiente, una de las entidades que te facilitará el crédito es a través del Banco Columbia, que te facilitará entre $10.000 y $650.000 para pagar en no más de 60 cuotas.

Puedo sacar un préstamo con dos sueldos de 5mil cada uno. En un trabajo cuento con 3 años de antigüedad y en el otro más de 5. En blanco. Soy empleada doméstica

Banco Columbia es una de las entidades financieras que te pueden otorgar el préstamo para destinarlo a tus necesidades. Siendo empleada doméstica, el Banco te presta el monto entre $10.000 y $650.000, estableciendo en hasta 60 meses como plazo de pago. Podés pedirlo tanto personal como telefónicamente en cualquier sucursal.

Soy empleada doméstica con recibo de sueldo hace un año y medio. ganó el mínimo, pero no tengo algún servicio a mi nombre; solo DNI y recibo de sueldo. Se puede pedir algún préstamo?

Siendo empleada doméstica con recibo de sueldo y con antigüedad laboral de un año y medio, una de las entidades financieras que te permiten acceder al crédito es Banco Columbia. Ellos te prestan hasta $650.000 con la posibilidad de abonarlos en no más de 60 cuotas, bajo el sistema francés y el interés del 90% aproximadamente.

Soy empleada doméstica, necesito 50.00 pesos? Los puedo sacar en banco Santander?

Si acreditás tu sueldo a través de Banco Santander siendo empleada doméstica con recibo de sueldo (con antigüedad a partir de los 6 meses), la entidad financiera te presta hasta $2.000.000. En el caso de gestionar $50.000 y reintegrarlos en 36 cuota (máximo 72 meses), deberás cubrir el importe de $3.625,67

Hola buenas tardes, soy empleada doméstica hace 7 años y estoy en relación de dependencia. Trabajo en tres casas en un promedio de 28 mil pesos por mes, cuánto es el monto del préstamo que puedo sacar? desde ya gracias

Banco Columbia brinda a sus clientes el acceso a los créditos personales. Si no sos cliente, abriendo una cuenta en la entidad financiera, podés gestionar la solicitud siendo empleada doméstica con la antigüedad de 7 años. El préstamo tendrá que estar entre los $10.000 y no superar los $650.000, para financiar en 60 meses.

Buenas noches, una consulta: tengo recibo sueldo tres años de antigüedad empleada de casa particular auxiliar, tengo certificado de domicilio para sacar préstamo. Qué se requiere más? Cuento con esos requisitos?

Por medio de Banco Columbia, si cobrás tus haberes en dicha entidad, podrás pedir el crédito por ser empleada doméstica con 3 años de antigüedad en tu labor. El valor que solicites estará ajustado dependiendo de tu comportamiento financiero, y que no exceda los $650.000 para libre destino. Presentando DNI y último recibo de suelo, ya empezás a tramitar la solicitud.

Buenas, soy empleada doméstica. Y quería saber cómo hago para pedir un préstamo de 50.000 o 25.000 mil; qué necesitaría para solicitar cierto préstamo?

Siendo cliente de Banco Columbia y teniendo cuenta en la entidad, te facilita para sacar el préstamo que estás buscando. El monto podrá ser de $25.000 u $50.000 (siempre que no supere los $650.000). Por ejemplo, si pedís $50.000 en 36 meses, el valor de cada cuota que deberás cubrir será de $4.049,72

Qué necesito para obtener el préstamo? Soy empleada doméstica, dos años de antigüedad

Por tu trabajo como empleada doméstica, el Banco Columbia, te otorga el préstamo que estás necesitando, siempre y cuando, el monto a pedir no supere los $650.000. El plazo de financiación estará regido como límite máximo de 60 meses, bajo la amortización del sistema francés, rápida acreditación y con el 90% de interés.

Cómo es el préstamo y qué requisitos necesito?

A través de la entidad bancaria de Columbia, podés solicitar inmediatamente el préstamo por ser empleada doméstica. Debés presentar tu DNI y el último recibo de sueldo, de esta manera, accederás al monto máximo de $650.000 para financiarlo en hasta 60 cuotas, cuya tasa de interés aplicada es aproximadamente del 90%

Soy empleada domestica no cobro asignación quiero saber si puedo sacar un préstamo por favor

Si, si eres empleada doméstica y quieres sacar un préstamo no es necesario que tengas una asignación, puede solicitarlo en cualquier entidad bancaria o empresa privada que se dedique a otorgar créditos. Generalmente los requisitos básicos son: demostrar tus ingresos a través de recibo o comprobante de monotributo, presentar tu documento nacional de identidad y un impuesto o servicio en la que seas titular.

Yo tengo trabajando en la misma casa 13 años tengo un sueldo de 22.629 pesos puedo adquirir un préstamo

Sí, claro, con 13 años de antigüedad trabajando en la misma casa con un sueldo de $22.629 tendrás la posibilidad de solicitar un préstamo personal en cualquier entidad bancaria, lo ideal es que lo tramites en el mismo lugar donde depositan tus haberes ya que podrás acceder a una tasa exclusiva por tener productos o paquetes activos.

Estoy en negro y tengo 6 años de antigüedad puedo solicitar un préstamo?

Si trabajas como empleada doméstica en negro desde hace 6 años, podrás pedir un préstamo en empresas prestamistas privadas en las que solo necesitan tu documento nacional de identidad, por ejemplo Efectivo Sí es una opción, en cambio, si tu idea es tramitarlo a través de un banco, será necesario que tengas una cuenta y que puedas legitimar tus ingresos.

Yo soy empleada doméstica o empleada en casa particular hace 15 años que trabajo en esa misma casa yo quería saber si me dan un préstamo es para hacer arreglos en mi casa gracias

Si te encuentras trabajando como empleada doméstica en una casa particular desde hace 15 años, puedes solicitar un crédito para arreglar tu vivienda. La mayoría de los bancos pueden aprobarte un crédito hipotecario si puedes justificar la antigüedad mencionada, además, deberás tener en cuenta que pedirán un recibo de sueldo y basándose en el mismo definirán el monto que pueden facilitarte.

Buenas Tardes quisiera saber cuánto es el interés del crédito ,si pido 60.000 en cuanto tiempo lo tengo que devolver y que interés se aplica en esa cantidad

Si eres empleada doméstica y pides $60.000, el valor de la cuota dependerá de la entidad donde lo solicites, por lo general, para la cuenta sueldo los bancos aplican una TNA del 60 % y el máximo suele ser en 24 cuotas, en ese caso, abonarás aproximadamente $4.348,25. Estos valores se modifican de acuerdo a la cantidad de meses que desees devolverlo y a la tasa que aplica cada lugar.

Hola trabajo en tres casas ase 7 años en blanco y en las tres casa tengo en promedio de 28 mil pesos y en una solo el máximo es de 16 mil pesos con estos sueldos cuanto seria el monto que me pueden otorgar

Si trabajas hace 7 años en blanco en 3 casas distintas de familias y tus ingresos promedios son de $28.000, podrás presentar todos los recibos para acreditar tus ingresos mensuales y no solamente del lugar donde tienes un mayor sueldo. El monto que te pueden otorgar depende de cada entidad bancaria, ya que no todos manejan los mismos montos, pero para que tengas en cuenta, por lo general al otorgar un préstamo disponen un límite máximo en relación con a la cuota y tus ingresos de un 30 %, es decir, te permitirán sacar un valor que no supere una cuota mensual de $8.400.

Buenas tardes soy empleada doméstica y tengo recibo d sueldo pero no tengo impuestos a mi nombre. Pero la boleta del servicio de luz llega a la mima dirección donde vivo

Si eres empleada doméstica, tienes un recibo de sueldo, pero actualmente no cuentas con un impuesto a tu nombre, puedes presentar la boleta del servicio de luz o cualquier otro que llegue a tu domicilio en el que figure tu titularidad ya que a través de ese documento las empresas y entidades que otorgan créditos verifican tu domicilio actual.

Soy empleada domestica no cobro en el banco si estoy en blanco me gustaría saber si tengo la posibilidad de un préstamo personal ?

Sí, puedes solicitar un préstamo personal si te encuentran en blanco sin necesidad que seas cliente de algún banco. En este caso tienes dos opciones, puedes gestionar la apertura de una cuenta bancaria o puedes acercarte a una empresa privada para solicitarlo por ejemplo, Efectivo Si y Crédito Argentino te pedirán que presentes tus recibos de haberes, DNI y un impuesto a tu nombre.

Qué documentos debo presentar para pedir un préstamo a Crédito Argentino?

Es necesario que presentes DNI, último recibo de sueldo y una boleta de servicio a tu nombre.

¿Cuál es el plazo de los créditos hipotecarios del Banco Nación para comprar una vivienda?

Hasta 30 años dependiendo de tu calificación crediticia.

Rapicuotas tiene sucursal en Mar del Plata?

Si. Está ubicada en la calle Belgrano al 3113.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son los Préstamos para Empleadas Domésticas?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.