Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazo Fijo - Invertí y Simulá Tasas Online - Itaú Argentina

En Argentina dudas no hay de que la inflación puede hacer perder valor a nuestro dinero. En razón de eso, es adecuado que cualquier persona pueda invertir su capital de dinero, y así, tener una rentabilidad. Si se busca seguridad, el plazo fijo va a ser la opción más adecuada, porque tiene tasa fija, tendrá rendimientos preestablecidos y puede elegir el plazo. Este tipo de inversiones que ofrece el Banco Itaú son una de las posibilidades vigentes y de ellos ahora queremos destacar sus detalles.

¿Cuál es la tasa de interés en un plazo fijo del Banco Itaú?

Las tasas en un plazo fijo del Banco Itaú van a depender siempre de qué tipo de operación se trate, del plazo, de qué moneda se utilice (pesos, euros o dólares), si cuenta o no el plazo fijo con pre cancelación anticipada, si retira su dinero antes de que se produzca el vencimiento, si es una tasa fija o con actualización por Unidades de Valor Adquisitivas, entre otras variables que pueden hacer que el plazo fijo tenga una u otra tasas de interés para el plazo que usted desea.

Debido a estas cosas mencionadas, no hay una única tasa de interés para mencionarle a usted, porque puede elegir entre cinco posibles plazos fijos en Itaú y en cada uno de  ellos puede ser distinto el interés. Ahora bien, sí podemos decirle que por el momento, por reglamentación del Banco Central de la República Argentina, se estableció una tasa mínima que los bancos pueden ofrecer en sus plazos fijos tradicionales, que es al fin y al cabo, la que prácticamente todos los bancos ofrecen.

¿Se podrá utilizar un simulador de plazo fijo de Itaú Argentina?

Si usted quiere utilizar un simulador de plazo fijo de este Banco Itaú, debemos decirle que al menos por el momento, no dispone la entidad del servicio en cuestión para ofrecerles a los usuarios. No obstante eso, podrá usted utilizar el que nosotros en El Mejor Trato estamos poniendo en todo momento a su disposición de forma gratuita, para que de acuerdo al monto que quiera invertir, sepa qué ganancia aproximada puede llegar a tener, dependiendo del plazo que desee.

¿Cómo es un plazo fijo en pesos del Banco Itaú?

Ante esta pregunta que mucho nos hicieron decenas de usuarios en las últimas semanas, podemos decir que aquello que tiene el Banco Itaú para otorgar, por ejemplo, es el Plazo Fijo Tradicional, el cual lo que le va a dar va a ser una inversión a un plazo determinado que puede ser de 30, 60, 90, 180 o 365 días (pueden ser otros intermedios también sin problemas), con una tasa de rendimiento conocida desde que constituye su inversión. Las demás características que son sumamente importantes son las siguientes:

  • A más plazo de inversión, más alta va a ser su tasa de interés.

  • Al plazo fijo puede hacerlo en pesos o en moneda extranjera sin problemas (dólares o euros).

  • El monto mínimo en pesos va a ser de $1.000.

  • Lo menos que puede invertir en caso de hacerlo en dólares va a ser de U$S 1,000 y en euros de €1.000.

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre WINA Inversiones

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA Inversiones

(67 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Tiene el Banco Itaú plazo fijo en dólares?

Si lo que usted busca es obtener un plazo fijo rentable en dólares en el Itaú debemos decirle que la primera opción que va a tener es el Plazo Fijo Tradicional, pero luego, también va a tener Plazo Fijo Renovable, con el cual a los 30 días de plazo la inversión automáticamente se puede renovar sin ningún tipo de problemas. Según el plazo que elija la tasa va a ser siempre creciente, y en cuanto al monto mínimo de dinero que puede poner en dólares debemos decirle que va a ser de U$S 1.000.

¿Hay simulador de plazo fijo en dólares en el Itaú?

La tasa de plazo fijo en dólares en el Itaú, también al menos por ahora, no se puede simular ni calcular de acuerdo al plazo que usted desee o el monto total de moneda estadounidense que quiera invertir. Lo que sí podemos decirle es las tasas de este tipo de inversión, cuando se trata de dólares, es relativamente baja, sin superar generalmente el 2.00% anual. Por ejemplo, si tiene U$S 1,000 y logra a 365 días la mencionada tasa, de ganancia obtendría unos U$S 20,00.

¿Cómo es el plazo fijo UVA de Banco Itaú?

El Plazo Fijo UVA de Itaú es una de las opciones que usted va a tener para poder invertir si tiene pesos. Si quiere tener ganancias que sean por una tasa de interés que por lo menos se adecúa a la inflación (se ajusta por CER este plazo fijo), esta será una de las alternativas. Al depositar, ya sea mediante crédito o débito, el dinero se transforma inmediatamente en Unidades de Valor Adquisitivo. Las características que va a tener son:

  • El Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) se actualiza todos los días por medio del Índice de Precios al Consumidor.

  • Cuando vence su plazo fijo, se calcula el monto a darle respecto a la cantidad de UVAs que tenga.

  • Es un plazo fijo que está sólo disponible en pesos, no se puede hacer en dólares.

  • El monto mínimo de constitución de la inversión va a ser de $1.000.

  • En esta inversión el plazo que se puede elegir son en 3 opciones, las de 90, 120, y 180 días.

¿Cómo cancelar un plazo fijo en el Banco Itaú?

El modo de cancelación va a depender de qué tipo de plazo fijo se trate. Por ejemplo, tiene el Plazo fijo UVA con Opción de Pre Cancelación Anticipada, en el cual el plazo va a ser de 90 o de 120 días, y recién cuando se cumpla el día 30 va a poder pedir cancelar su plazo fijo, pero siempre notificando a la entidad con un tiempo que se igual o mayor a 5 días hábiles por lo menos.

Podrá si quiere, tener una opción más en El Mejor Trato, que es calcular cuánto de ganancia puede tener en un plazo fijo. Es fundamental capitalizar su dinero a un cierto plazo, y cotizando en esta plataforma, podrá conocer qué banco le conviene más de acuerdo a tasas, calificaciones, opiniones de clientes, entre muchos otros factores.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Si yo hago un plazo fijo, cuando vence, ¿Cómo lo renuevo?

En caso de que usted realice en el Banco Itaú un plazo fijo en cualquiera de sus opciones, debemos decirle que al vencimiento va a tener varias alternativas para poder realizar la renovación. Puede ser por medio de homebanking o por cajero automático (en caso de ser cliente con cuenta tradicional). Si no, puede renovarlo en la sucursal.

El plazo fijo con un mínimo de $1.000, ¿se podrá hacer a 30 días?

Claro, en ese caso lo que tiene que hacer es elegir el Plazo Fijo Tradicional, que tiene un monto mínimo de $1.000 con el que puede empezar a invertir sin ningún tipo de problemas a 30 días. Por ese monto y ese plazo, por ejemplo, puede tener una ganancia aproximada de $30,41.

¿Cuánto paga hoy en plazo fijo clásico por 30 días? Gracias

Sobre cuánto paga hoy en plazo fijo clásico por 30 días en el Banco Itaú, debemos decirle que va a poder darle una rentabilidad de 37% anual en la actualidad. Este porcentaje es fijo y no tiene variaciones, por lo que hace que la volatilidad de dicha inversión sea muy baja.

¿Puedo hacer un plazo fijo sin ser cliente?

Si es posible, sin embargo, el detalle es que debe hacerlo en efectivo en la sucursal del banco lo que tiene la desventaja que deberá transportar el dinero físicamente y que le darán intereses bajos debido a que el banco da mejores intereses a quienes hagan la inversión a través de sus canales electrónicos.

¿Cuánto tiempo debo dejar mi dinero con el plazo fijo en UVAs?

Si quiere hacer un plazo fijo en Itaú bajo la modalidad UVA debe saber que el plazo mínimo de inversión es de noventa días y el máximo de ciento ochenta días pudiendo optar, a su vez, por un plazo de ciento veinte días.

¿El buscador de inversiones permite hacer depósitos online?

El buscador que ponemos a su disposición tiene la función principal de ofrecerle un listado en el que figuren cuales son los intereses que aplican para sus plazos fijos algunos de los bancos más recomendables con presencia en el país, luego, si se decide por alguna de las opciones mostradas, la herramienta le facilitará la comunicación directa con la entidad para en una siguiente instancia realizar el depósito.

Deja tu calificación sobre Plazo Fijo - Invertí y Simulá Tasas Online - Itaú Argentina

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.