Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazo Fijo | Simulá online y conocé tipos | BBVA Argentina

En algunas ocasiones, suele suceder que hemos podido ahorrar determinada cantidad de dinero y no sabemos qué hacer con él ni cómo invertirlo. Existen varias opciones en este caso, entre las cuales se encuentra hacer un plazo fijo. Una vez que hemos elegido esta alternativa, nos surgen una serie de preguntas: ¿Dónde hago mi plazo fijo? ¿Me conviene el plazo fijo en pesos, UVA o dólares? ¿Cómo lo hago? ¿Cómo lo cancelo? Estas preguntas son las que contestaremos aquí con respecto a los plazo fijo de BBVA.

¿Qué es un plazo fijo de BBVA?

Un plazo fijo en BBVA y en cualquier otro banco es una operación financiera en el cual un usuario entrega determinada cantidad de dinero a una entidad financiera, el cual debe permanecer allí inmovilizado por un periodo determinado, y a cambio la entidad se compromete a pagar una rentabilidad por el deposito del dinero. De esta manera, el usuario invierte su dinero y la entidad paga por la disposición de ese dinero durante el plazo previamente establecido.

¿Cómo hacer plazo fijo en BBVA?

Primeramente, debe decidir qué tipo de plazo fijo es el que quiere hacer en BBVA. Para esto, es necesario conocer cuáles son las opciones:

  • Plazo fijo clásico: podrá invertir en pesos o en dólares

  • Plazo fijo UVA Pre cancelable

  • PF Online

  • PF Clásico con Renta Mensual

  • PF Renta asegurada

  • PF Badlar

  • PF Interés Variable

  • PF Inmediato

Si eligiera por ejemplo la primera categoría, el Plazo Fijo Clásico, debe saber que en este se conviene un plazo y una tasa de interés antes de comenzar el plazo fijo. Luego de terminar el periodo preestablecido, el banco le devolverá su dinero junto con el interés generado. El plazo del mismo puede variar entre 30 y 365 días y desde un principio usted sabrá cual es la ganancia que obtendrá al vencimiento. Para hacer este plazo fijo, el solicitante deberá cumplir con los requisitos de ser mayor de edad y ser un cliente de BBVA.

¿Cómo hacer un plazo fijo a 3 meses en BBVA?

Para quienes tienen una cierta cantidad de dinero pero no quieren invertirlo por más de tres meses para tenerlo disponible en caso de que lo necesiten, existe la posibilidad de constituir el Plazo Fijo Interés Variable. El plazo mínimo para este producto es de 60 días, pudiendo constituirlo por 3 meses por ejemplo según la conveniencia del usuario. Esta es en realidad una inversión que posee interés mixto: por un lado una tasa fija, y por otro lado una tasa de interés variable que se corresponde con la tasa de encesta que publica el BCRA para 30 días de plazo fijo.

¿Me conviene un plazo fijo a 6 meses en BBVA?

Hay una opción muy conveniente para quienes quieran hacer un plazo fijo a 6 meses en BBVA. Este es el caso del Plazo Fijo Inmediato, el cual se caracteriza por ser una inversión con un plazo de 180 días y un rendimiento fijo. Lo que se destaca de este producto es que tienes la posibilidad de cancelarlo anticipadamente, siempre que hayan transcurrido por lo menos 30 días desde su constitución. Es un plazo fijo que solo puede constituirse en pesos y tiene como monto mínimo $5,000.

¿Qué debo saber sobre el plazo fijo de BBVA para clientes?

Si usted es cliente de BBVA, debe saber que puede constituir todas las categorías de plazo fijo que el banco ofrece. Es una gran ventaja ser cliente del mismo, ya que puede acceder a tasas preferenciales y a productos pensados específicamente para usted. Siempre tiene una opción de inversión esperándolo, tan solo debe consultar por los canales que ofrece el banco y de esta manera constituir su plazo fijo rápidamente, para que su dinero comience a rendir.

¿Puedo hacer un plazo fijo en BBVA sin ser cliente?

Los plazos fijos de BBVA son atractivos para clientes y no clientes. Los usuarios conocen las tasas de interés que propone el banco, reconociendo que las mismas son realmente competitivas en relación a otras instituciones financieras. Lo que debe saber usted, es que la mayoría de los plazo fijo de esta entidad están dirigidas a quienes sean clientes del banco, dejando así una sola opción para quienes no lo sean y quieran hacer su dinero rendir.

Esto tiene como razón la posibilidad que tienen los bancos de conocer la situación específica de sus clientes, ya que conocen cuáles son sus movimientos usuales y cuanto es la cantidad de dinero que manejan usualmente. De igual manera, BBVA quiere ofrecer esta posibilidad a todos los usuarios interesados y es por esto que tiene una línea de plazo fijo en donde podrá acceder cualquier persona que cumpla con los requisitos indispensables, sea cliente o no.

¿Cómo hago un plazo fijo de BBVA por la web?

Una modalidad que eligen varios usuarios es el Plazo Fijo Online de BBVA. Este es el producto que se encuentra disponible para todas aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos aunque no sean clientes del banco:

  • Tener residencia en el país y contar con un DNI argentino

  • Debe ser titular de una cuenta bancaria en moneda pesos (también puede ser cotitular)

  • Poseer en su cuenta bancaria un monto de dinero disponible igual o mayor al que desea invertir

  • Contar con un email donde podrá recibir diferentes avisos en relación a este producto.

Estas son una serie de condiciones que le permiten al banco identificar realmente al usuario y asegurarse que el mismo se encuentra en una buena situación económica. Es un plazo fijo en pesos con tasa de interés fija en donde puede elegir un plazo entre los 30 y los 365 días. Este es intransferible y no se puede solicitar la cancelación anticipada.

¿Cómo funciona el simulador de plazo fijo en pesos de BBVA para calcular intereses?

Un simulador de plazo fijo es una herramienta que te permite verificar cual sería el rendimiento de tu dinero depositándolo en un plazo fijo determinado. BBVA y otros bancos utilizan este instrumento para que los usuarios que estén pensando en solicitar un plazo fijo puedan conocer cuánto recibirían en concepto de interés y así tomar una decisión más consiente. En el caso de BBVA, esta herramienta solo puede utilizarse en función del Plazo Fijo Online que nombramos en el apartado anterior, ya que en el resto de los casos usted podrá ver el rendimiento de su plazo fijo a través de los canales electrónicos del banco.

El simulador de plazo fijo, calculará el rendimiento aproximado teniendo en cuenta datos como plazo y monto para que puedas ver qué sucede en cada caso particular. Debe saber que esta no es una oferta y que las características del plazo fijo final dependerán de su situación particular.

¿Cuál es el interés del plazo fijo a 30 días hoy en el BBVA?

A partir de la utilización del simulador de plazo fijo online de BBVA, pudimos verificar el rendimiento del mismo en el caso de constituir un plazo fijo a 30 días de $15.000. En este caso, y sabiendo que es un ejemplo se nos aplicaría una TNA fija del 30,02% y de esta manera recibiríamos un interés de $370,11. Es una excelente opción para invertir el dinero ya que la tasa es realmente atractiva en comparación a otras opciones.

¿Cuánto paga el BBVA por plazo fijo?

Volviendo a lo que hemos mencionado acerca del plazo fijo de BBVA, usted debe saber que cuánto paga el banco por este producto depende de varios factores:

  • El dinero a depositar. Mientras más alto sea el monto posiblemente se consiga una mejor tasa de interés.

  • El plazo elegido: si acuerdas un plazo más largo, la tasa de interés también será más alta

  • El producto elegido: los plazos fijos que son pre cancelables suelen ofrecer un interés más bajo.

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre SeSocio.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
SeSocio.com

(32 comentarios / 4.3 estrellas de 5)

See more

¿Cómo utilizar el simulador de plazo fijo en dólares de BBVA para calcular la tasa?

En relación a los productos que ofrece BBVA, debe saber que el único plazo fijo que es posible de constituir en dólares es el Plazo Fijo Clásico. El monto mínimo de inversión son 1000 USD, por lo que es un monto relativamente alto para invertir.

  • El plazo de depósito es como mínimo de 30 días y como máximo un año (365 días)

  • Este plazo fijo no permite la cancelación anticipada

  • Al constituir el plazo fijo, sabrá exactamente cuál será su rendimiento.

  • Puede constituir el plazo fijo en efectivo o por debito en su cuenta

Para este producto no existe la posibilidad de realizar una simulación a través de la página web del banco pero aquí le daremos un ejemplo para que tenga en cuenta:

Supongamos que desea invertir 1100 USD en un plazo de 300 días. El banco podría por ejemplo aplicarle una TNA del 0,75%. En este caso, generaría un interés de 6,78 USD.

¿Cómo hacer un plazo fijo UVA en BBVA?

Un plazo fijo UVA es aquel que basa su tasa de interés según la fluctuación del UVA (Unidad de valor Adquisitivo), la cual es expresada diariamente por el BCRA. Actualmente el BCRA ha dispuesto un plazo fijo en UVA pre cancelable a partir del día 30. Esta tasa fija, que es actualizada según el valor UVA es realmente conveniente ya que el UVA tiene en cuenta la inflación.

  • El plazo mínimo de este plazo fijo es de 90 días, con un máximo de 365 días.

  • El monto mínimo que debes invertir es de $1.000

  • Al finalizar el plazo, recibirá un monto equivalente al importe actualizado del UVA que se haya constituido junto con los intereses. Debe saber que si lo pre cancela, te serán entregados la misma cantidad de pesos que ha depositado junto con los intereses.

  • Para solicitarlo debe ser cliente de BBVA y tener más de 18 años

¿Cómo calcular la tasa del plazo fijo UVA con el simulador de BBVA?

Al igual que el resto de los plazos fijo de BBVA, no es posible realizar la simulación en su página web, pero otra vez le brindaremos un ejemplo para que pueda comprender con más claridad el funcionamiento de este producto. Si por ejemplo invirtiéramos $25.000 a 180 días y la cotización del UVA al comenzar estuviera en $14,05 con una TNA del 1% ¿Qué pasaría al finalizar el plazo? Supongamos que al final del periodo el valor del UVA esta en 15,10 ganaríamos un total de $2.002,67.

El plazo fijo de BBVA ¿Tiene renovación automática?

Aquí debes saber que ningún plazo fijo de BBVA tiene renovación automática. En todos los plazos fijo, al finalizar la fecha pertinente se te devolverá el dinero automáticamente. Por lo que si decides renovarlo, debes hacerlo de manera manual a través del canal que lo has constituido en un primer momento. Esto es así ya que usted podría olvidarse de la fecha de finalización del plazo fijo y si tuviera renovación automática después le costaría más caro cancelarlo.

¿Cómo renovar el plazo fijo en BBVA? ¿Puedo hacerlo Online?

Si al finalizar el periodo preestablecido de su plazo fijo en BBVA decide renovarlo, debe saber que es muy fácil realizar la gestión y que depende de cuál ha sido el producto elegido. Para realizar la renovación o volver a constituir otro plazo fijo con el dinero obtenido debe comunicarse con la entidad o gestionar la renovación mediante el mismo canal en donde ha constituido el plazo por primera vez. Esto puede ser home banking o de manera presencial, por ejemplo.

Resulta necesario aclarar que al finalizar el plazo estipulado pueden haber cambiado las condiciones de producto, por lo que le recomendamos verificar cuales son las nuevas características y de esta manera volver a pensar si esta es la mejor opción. Por esta razón aconsejamos utilizar el comparador de inversiones disponible en nuestra plataforma donde podrá ver otras opciones de plazo fijo y tomar una decisión más informada.

¿Cómo cancelar el plazo fijo de BBVA?

Es imprescindible conocer que sucede si usted quiere cancelar su plazo fijo de BBVA. En primer lugar, no todos los tipos de plazo fijo son pre cancelables. Si usted ha depositado su dinero en un plazo fijo clásico por ejemplo, no tendrá la posibilidad de cancelarlo anticipadamente.  Refiriéndonos específicamente a los plazo fijo de BBVA, los únicos pre cancelables son el Plazo Fijo Inmediato y el Plazo Fijo en UVA pre cancelable. De esta manera, debe haberse cumplido el plazo estipulado como mínimo para la cancelación y podrá realizarlo a través del canal donde ha constituido el plazo fijo en un principio: en el caso del PF inmediato y el UVA podrá cancelarlo desde los 30 días de constituido el plazo fijo.  

¿Cómo hacer el plazo fijo adelantado de BBVA con Latam Pass?

El Plazo Fijo Adelantado Latam Pass es un producto que ofrece pagar el rendimiento del mismo en especie: millas de Latam. Este es un plazo fijo que puede constituirse únicamente en pesos y en el que se necesita invertir como mínimo $105.000 en un plazo de 180 días. Este plazo fijo puede constituirse de dos maneras: a través de débito en cuenta o en efectivo. Está disponible para quienes tengan la Tarjeta BBVA Latam Pass.

De esta manera, usted constituye el plazo fijo por la cantidad de días predeterminadas y recibe de manera adelantada y con un rendimiento superior el equivalente al interés en millas de Latam. Estas millas luego las podrá canjear por tiquetes aéreos. Estas millas que entrega Latam Pass, tienen una duración de hasta tres años luego de haberlas recibido en tu cuenta.

Este producto solo es beneficioso para quienes realicen viajes en avión con Latam, ya que otorga principalmente Millas para viajar.

¿Cuál es el mejor plazo fijo de BBVA?

Como ha podido ver a lo largo de este análisis, BBVA ofrece una gran variedad de plazos fijo que se adecuan a los intereses y posibilidades de los usuarios. Para poder determinar cuál es el mejor plazo fijo de BBVA es necesario conocer la situación particular de cada usuario en cuanto a sus posibilidades y expectativas. Para quienes tienen dólares, la única y mejor posibilidad es el Plazo Fijo Clásico. El Plazo Fijo UVA, es realmente beneficioso en un país como el nuestro donde el índice de inflación es altísimo.

Por otro lado, para quienes no son clientes el plazo fijo online es una excelente opción pero siempre debe ser comparada con otras opciones del mercado al momento de depositar el dinero. El plazo fijo inmediato por ejemplo, es perfecto para quienes no saben si podrán dejar el dinero depositado durante todo el plazo estipulado ya que es la única opción, aparte del PF UVA, que es pre cancelable.

En todos los casos, BBVA ofrece tasas de interés y un rendimiento para su plazo fijo que son verdaderamente atractivas en comparación a otros bancos y entidades financieras del país. Además, al ser un banco con años de funcionamiento, conocemos que tienen base económica para afrontar sus deudas.

En conclusión solo debes elegir aquel plazo fijo de BBVA que sea adecuado a tus expectativas, según el plazo y la moneda en la que quieres constituir tu plazo fijo. Hemos descrito las diferentes opciones, ahora le toca a usted optar por la mejor.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Tengo 50.000, que tasa me paga el banco a 60 días y si me conviene depositar en peso o dólares? Gracias

A comparación de meses anteriores, hoy en día, es buena la tasa de interés de los plazos fijos en pesos, por lo que depositar $50.000 a 60 días que le obtendrá aproximadamente $2.500 de ganancia, puede ser buena opción. Pero dependerá eso de la inflación, debido a que si sube demasiado, siempre va a ser mejor tener los dólares e invertirlos en plazo fijo aunque la tasa sea mínima.

Que tasa ofrece a 30 días? Con un monto de $200.000? Gracias

Si tiene disponibles $200.000 para poner en un plazo fijo que puede ser el Clásico, con plazo de inversión de 30 días, la ganancia que podría obtener sería aproximadamente sin problemas de unos $4.900, todo ello en consecuencia de que se fijará una tasa de 30.02%, al menos actualmente en el BBVA.

Tengo cuenta sueldo en el francés y quiero hacer un plazo fijo puedo hacerlo online para no ir a la sucursal?

Buenos días estimado, Antes que nada le agradecemos su consulta le comunico que los canales que BBVA ofrece para la renovación de sus productos son los siguientes, pueden constituir y renovar vía telefónica, por banca online (desde el homebanking de BBVA) Le deseamos mucho éxito en su renovación. Saludos cordiales.

Por 50.000 pesos, cuánto interés me dan a 90 días en el plazo fijo? Gracias

El banco cuenta con diferentes plazos fijos disponibles, suponiendo el plazo fijo tradicional, el monto mínimo es de $1000 y el plazo de 30 días. Puedes constituirlo en forma on line a través de tu usuario y clave ingresando a Francés Net. La TNA es del 25,61%. Para un monto de $50.000 a 90 días, implica un valor final de $53157,40.

Con 100.000 a 30 días, cuánto obtengo? Gracias

De manera anual, es de 32.02% la tasa del Plazo Fijo Clásico en el BBVA (por lo menos por ahora), por lo que se hace un correspondiente prorrateo y proporcional para su inversión a 30 días de $100.000, razón por la cual de ganancias podría estar recibiendo una suma aproximada de unos $2.470.

Para depositar unos ahorros en un plazo fijo me exigen alguna declaración jurada de su origen? gracias

A priori, BBVA no pide obligatoriamente documentación pertinente y fehaciente que pueda adecuadamente justificar cuál es el origen de los fondos con los que usted va a hacer su plazo fijo como inversión. Ella puede ser sólo requerida por los analistas en caso de encontrar inconsistencias o por no ser acordes a sus ingresos.

Si depositó 1.000 cuanto es el interés en 60 días? Gracias

Es $1.000 actualmente lo que prácticamente en casi todos los plazos fijos a su disposición en BBVA lo mínimo que va a poder colocar como inversión. Si lo hace por esa suma y a 2 meses de plazo, hoy en día estaría recibiendo al final (vencimiento), un monto de rentabilidad que sería de $50.

Un plazo fijo de $112. 000 a 30 días, cuánto me da de ganancia?

Un plazo a fijo a 30 días, ofrece una tasa de interés nominal anual del 21,5%, por lo tanto un monto de $112.000 a 30 días ofrece un interés ganado de $1979,18, conformando al final del periodo un capital de $113979,18. Puedes constituirlo en Francés Net con tu usuario y clave personal.

Por depósito de $50.000 a plazo fijo, cuál es el interés a 30 ó 90 días ?

Una colocación a plazo fijo de $50.000 a 30 días, genera un interés de $1109,59, dado que la TNA de la operación es del 27%. Dicho monto colocado a un plazo de 90 días, genera un interés ganando de $3328,77 por lo tanto.

Qué requisitos debo cumplir para hacer un plazo fijo en la entidad?

Un plazo fijo clásico en pesos requiere de un monto mínimo de colocación de $1000 y un plazo mínimo de 30 días. Puedes contratarlo por ventanilla o a través de Francés net. Requieres de identificación personal y constancia de CUIL.

Que tasa de interés te ofrecen?

Hoy esta en 30 días al 22,5%

Tengo intereses si deposito plata a mi caja de ahorro sin hacer un plazo fijo? Gracias

A 365 días es actualmente lo máximo de plazo que los bancos, e incluido el BBVA, admiten para poder hacer ese tipo de inversión, por lo que a 2 años no va a ser posible. Si lo hace a un año, va a tener buenas ganancias de aproximadamente $6.000, sin dudas con la tasa de 30.02% que es la que está vigente por el momento.

Soy extranjero puedo abrir cuenta en Banco Francés para un plazo fijo y qué requisitos tengo que cumplir? Gracias

Si es usted de un país del Mercosur, por normativa del Banco Central, para abrir su cuenta va a necesitar DNI, pasaporte de su país, y también el Documento que es de viaje, el cual es admitido por la Decisión Mercosur N° 14/11. Debe saber que por mes no va a poder depositar para inversión en plazo fijo, por ejemplo, sumas por encima de $50.000.

Cuanto sería lo mínimo a colocar en un plazo fijo en dólares?

El monto mínimo a invertir en el plazo fijo en dólares es de us$3000 en hasta 149 días. A partir de los 150 días el monto mínimo a colocar es de us$1000. El plazo mínimo es de 30 días. Puedes constituirlo en Francés Net a través de tu usuario y clave.

Un plazo fijo uva de $90.000. Cuánto genera de ganancia. Tengo la app pero no me aparece la opción uva, sólo dólares y euros

Estimado/a, lamentamos su problema con la app, le recomendamos que vuelva a descargarse esta aplicación, recuerde que la app de banco francés se llama BBVA MOVIL, Allí en la sección de inversiones podrá visualizar la opción para constituir plazo fijo uva. En cuanto a su primera pregunta, podemos decir que teniendo en cuenta los últimos tres meses (plazo minino al cual se puede constituir un plazo fijo uva) habría obtenido unos 7 mil pesos de ganancia. Espero haber sido de ayuda para usted.

¿como hago si quiero hacer un plazo fijo uva?

Buenas tardes estimado/a, que bueno que haya decidido por los plazos fijos uva, estos son una opción muy útil para que su dinero no pierda tanto ante la inflación. En primer lugar debe tener en cuenta que para operar usted debe tener una cuenta en banco francés, una vez con ella, debes saber que para constituir un plazo fijo existen tres posibilidades para hacerlo, una de ellas es hacerlo vía online desde el homebanking de BBVA francés, allí deberás dirigirte a la sección de inversiones y seleccionar la opción plazo fijo uva, notificarle a la herramienta web el monto que deseas operar y el plazo. Y una vez que confirmes la operación tu plazo fijo ya estará constituido, también puedes llamar telefónicamente y hacer el trámite por esa vía o dirigirte directamente a una sucursal donde un agente de BBVA te guiará para que puedas constituir tu plazo fijo. Saludos!

En el caso de no tener un trabajo en blanco, puedo invertir ahorros? Tengo 50mil pesos

Hola amigo/a efectivamente! puedes invertir tus ahorros en un plazo fio uva, e inclusive otros productos para eso solo debes abrirte una cuenta en banco francés y desde allí podrás invertir en ellos. 50mil pesos es una suma más que suficiente ya que en banco francés los montos mínimos para invertir son de mil pesos. Así que no tendrás ningún tipo de problema para empezar.

Un plazo fijo en pesos en banco Francés, se renueva automáticamente? He estado fuera del país 4 años y me he renovado el plazo fijo. Qué hacer?

Al momento de la constitución del plazo fijo debes seleccionar la opción que creas más conveniente: renovación automática total (capital + intereses ganados), renovación automática parcial (capital inicial) o sin renovación automática. Dirígete a cualquiera de las sucursales para ejercer la opción en este caso.

¿Cuanto esta la tasa anual de plazo fijo ahora?

Buenos días amigo/a, le comentamos que para el caso de las uvas, no podemos conocer cual será su crecimiento anual, ya que estas dependen del índice inflacionario a la cual están relacionadas, pero por la tendencia podemos decir que la tasa será superior a la de los plazos fijos tradicionales la cual otorga una tasa del 26.6 por ciento al día de hoy.

Tengo un plazo fijo en el banco Supervielle y quisiera pasarlo al banco Francés, que trámites debo realizar y que tasa tendría a 30 días?. Gracias

El plazo fijo clásico de Banco Francés requiere un monto mínimo de inversión de $1000 en plazos mínimos de 30 días. Puedes hacer el retiro del dinero e invertirlo en la opción deseada en el banco. Existen diferentes tipos de plazos disponibles de acuerdo a tu conveniencia. Puedes crearlo a través de la banca de internet.

Es posible retirar un plazo fijo antes de la fecha estipulada en este banco? Tengo entendido que en algunos se puede solo cobran una multa o retienen los intereses de la última renovación

El banco dispone de una línea de plazo fijo inmediato, que permite disponer de los fondos ante imprevistos en el momento que lo necesites. El plazo mínimo de constitución es de 180 días, el monto mínimo de $1000, con interés fijo. Se cobra un interés por pre cancelación o por cancelación anticipada.

Quiero acceder a un plazo fijo de $1.000 por 5 años. Se puede hacer así? Gracias

Que usted constituya un plazo fijo a 5 años de plazo, en cualquiera de las varias modalidades que hoy en día tiene BBVA, debemos decirle que no es posible, porque en todas las opciones el tiempo máximo de constitución del plazo fijo es 365 días, es decir, 1 año como límite.

Se puede dar de baja si hago el plazo fijo y antes de tiempo si necesito la plata antes? Gracias

Va a tener esa posibilidad sólo cuando haya hecho el Plazo Fijo UVA Precancelable, que es uno de los tipos de inversión en este tipo que tiene disponible por el momento en Banco BBVA. Se hace la inversión como mínimo a 90 días, contando con la oportunidad recién a partir del día 30 de cancelar su operación.

Mi pregunta es cual es el mínimo que yo puedo depositar en mi plazo fijo para empezar?

El monto mínimo de inversión en el plazo fijo clásico es de $1000, con un plazo mínimo de colocación de 30 días. Se puede constituir desde ventanilla o bien desde debito en cuenta. Puedes optar por renovación automática de capital ó de capital más intereses.

Qué ventaja tiene?.

Podes sacar el plazo fijo especial que te va dando los intereses todos los meses sin tener que esperar a que se termine el plazo fijo.

Me conviene un plazo fijo si soy monotributista? Gracias

Si es monotributista puede hacer un plazo fijo, sin inconvenientes y sin restricción alguna. Si posee cuenta en BBVA será bastante sencillo hacer la operación, sin necesidad de ir a la sucursal porque tiene los canales digitales. Debe saber que contar con un plazo fijo generalmente no influye en la solicitud de créditos como profesional independiente.

Por un millón, cuánto ganó por mes. Gracias

En su caso, si quiere tener buenos rendimientos que pueden ser con interés fijo o variable, puede elegir sin complicaciones el Plazo Fijo Renta Asegurada, el cual puede constituir a 180 días como mínimo de plazo. Obtiene la tasa que mejor interés le otorgue y los intereses los recibe al vencimiento.

Queria saber si una vez hecho el plazo fijo online . Para poder poner mas dinero como puedo hacer ? Tengo que ir al banbamnco ? Gracias

Buenos días querido lector/a, en caso de que quieras acumular más dinero a un plazo fijo debo decirte que esto no es posible, un plazo fijo una vez constituido no se le puede sumar más dinero excepto que este haya terminado su plazo, allí si podrás incrementar su monto desde la web sin necesidad de ir a la sucursal

Qué tal? Consulta. Para hacer un deposito de 30.000 a 90 días, cuánto es el interés de ganancia para mi? Gracias

Si a 90 días, si se trata del Plazo Fijo Clásico, hace una inversión con una tasa actual de 30.02%, con un monto que sea de $30.000, el BBVA le entregará al vencimiento en concepto de ganancia, un monto que va a ser de unos $2.200 aproximadamente, a depositar en su cuenta.

Cuál es la rentabilidad en 90 días de $27.000. En plazo fijo. Gracias

Prácticamente $2.000 va a ser la rentabilidad que el BBVA, a priori, puede darle si se trata de un Plazo Fijo Clásico, que es la operación de este tipo de inversión más solicitada, si usted coloca $27.000 a 90 días actualmente. Surge directamente esto de la tasa actual que calculamos, que es de 32.02%.

Agradecere información por plazo fijo tradicional con vto a depositar en mi caja de ahorro, por monto de $12000 en 35 y 60 dias

Considerando que el plazo fijo fueses tomado por medios electrónicos, un importe de $12000 a 30 días de plazo genera un interés de $334,42, dado que la TNA de la operación es del 29,06%. Dicho importe colocado a un plazo de 60 días, implica una TNA del 30,01%, produciendo he dicho caso $592,01 de intereses ganados.

Como realizar un plazo fijo por internet? Gracias

Mediante el sistema DEBIN, que es el utiliza Banco BBVA para poder otorgar plazos fijos a personas que no son clientes de la entidad, a través de su Plazo Fijo Online, recibiendo el dinero de la cuenta en donde usted lo tenga. En cambio, si es cliente por internet puede hacerlo por homebanking.

Puede mi hija de 15 años hacer un plazo fijo? gracias

Por autorización del Banco Central de la República Argentina, todos los menores que tengan una edad de entre 13 y 17 años, pueden realizar apertura de caja de ahorro en pesos, a los fines de comenzar a adentrarse en el mundo financiero. Lo que sí debe tener en cuenta es que tienen un cierto límite para poder operar que aproximadamente es de $13.000.

Quiero hacer un plazo fijo. ¿Necesito estar trabajando en blanco para hacerlo?

Banco Francés permite invertir en un plazo fijo clásico en pesos o en dólares. Se solicita una inversión mínima de $1.000 a 30 días por lo menos. Por lo general la entidad requiere DNI y cuil/cuit o cdi. El plazo fijo se puede constituir en efectivo o bien por débito de cuenta. Se puede solicitar la inversión por medio de canales digitales, telefónicos o presenciales en alguna sucursal de la entidad.

Tengo $350.000 me conviene hoy hacer un plazo fijo? Gracias

Por disposiciones, normativas y reglamentaciones del Banco Central, las tasas como mínimo en los bancos deben estar en 30.02% anuales, que lo que están ofreciendo al público las entidades, por lo que por ahora resultan atractivas, pero dependerá de la inflación en el mediano plazo, por lo que se recomienda apostar principalmente a 30, 60 y 90 días.

¿Como me aconsejan colocar 400000 pesos para mejor rendimiento?

Buenos días estimado, muchas gracias por tu consulta te daremos nuestra opinión para que puedas obtener el máximo rendimiento, lo que te recomendamos invertir en plazos fijos uvas, y también en otras opciones, busca diversificar tu inversión. De esta manera tu inversión estará más segura. Te enviamos un gran saludo.

Requisitos para constituir un plazo fijo. Tiene algún costo extra la constitución del plazo fijo?

¿Como estás querido usuario?. Te comentamos que los requisitos no son muy grandes, solamente debes tener una cuenta en Banco Frances además del requerimiento lógico de disponer del dinero en tu cuenta para constituir el plazo fijo, no hay mas requisitos que esos.Esperamos haber sido de gran ayuda para ti y te enviamos un saludo cordial.

Me gustaría realizar un plazo fijo, qué requisitos hay? Gracias

Si se trata del Plazo Fijo Clásico, por ejemplo, sólo dos cosas se le van a pedir para hacer la inversión y la primera que tiene que ser mayor de 18 años, y por otro lado, ser cliente de BBVA. En algunos casos excepcionales le pueden pedir justificación de los fondos que va a querer invertir.

Cuánto paga este banco por plazo fijo de 150 días por $10.000?

Y una suma cercana a $1.250 es lo que puede llegar usted a tener de rentabilidad por ubicar un monto de $10.000 a 150 días con alguna de las opciones del BBVA como puede ser el Plazo Fijo Clásico que es en la actualidad uno de los más solicitados por los usuarios.

Si deposito 1.000 a plazo fijo a 30 días cuanto es el interés que me dan? Gracias

Un monto cercano a sólo $25 puede tener por colocar $1.000 en el Banco BBVA en Plazo Fijo Clásico por un tiempo de 30 días, por ejemplo, que es aquel que brinda una tasa buena de acuerdo al mercado actual, que es de 30.02% anual (proporcional se aplica en su caso).

Dejo un plazo fijo a 30 días por un monto de $10.000, cuánto es lo que me acreditan en al término de este plazo fijo? Gracias

La tasa nominal anual ronda entre el 23% y el 29%, de acuerdo si es tomado en sucursal o de forma electrónica. Puedes consultar la tasa y constituir el plazo fijo ingresado on line a francés net con tu usuario y clave digital.

A qué se refieren en el banco con tasa preferencial? Gracias

Cuando BBVA habla en las inversiones (o cualquier otro banco) de tasa preferencial en los plazos fijos, es que otorga beneficios como una tasa mayor a quienes son, por ejemplo, clientes de la entidad, o depositan ciertas sumas o acceden a algún producto de inversión en particular, para que puedan tener más ganancias.

Buenas tardes. Quisiera saber si tengo que disponer de un recibo de sueldo para abrir un plazo fijo? Gracias

No es necesario ni obligatorio tener un recibo de sueldo para poder abrir un plazo fijo en el BBVA, de hecho ni siquiera precisa ser cliente para poder hacer esta inversión sin demoras ni inconvenientes. Sólo si se trata de un monto muy alto o por otra razón, el banco pueda pedir documentos que puedan respaldar qué origen tienen los fondos.

Si yo hago el plazo fijo presencial, después tengo que ir cada vez que termine a renovarlo? Gracias

Eso dependerá si tiene cuenta o no en la entidad de caja de ahorro. Si la tiene, podría operar mediante homebanking únicamente, sin problemas. Si no la tiene, puede hacerlo a través del Plazo Fijo Online, en caso de traer el dinero a BBVA desde otro banco. Si no, va a tener que ir a renovarlo de forma personal.

Con cuántos pesos podes abrir una cuenta acá en esta identidad bancaria?

Abrir una caja de ahorro puedes hacerlo en forma gratuita en cualquier banco dado que por ley esta determinado. Si te refieres a la constitución de un plazo fijo, el monto mínimo es de $1000 a un plazo mínimo de 30 días. Debes presentar DNI y constancia de CUIL.

Que pasa con los fondos del plazo fijo clasico cuando no podes hacer la renovación

Buenos días amigo, cuando una persona no puede renovar el plazo fijo, su dinero queda en custodia del banco en caso de hacer el plazo fijo teniendo cuenta en el banco esta se acredita automáticamente en tu caja de ahorro o cuenta sueldo. Espero haber ayudado, muchos éxitos con tus inversiones.

Tengo cuenta a sueldo en el banco francés. La pregunta es: puedo abrir un plazo fijo en dólares? Y cuando debo abonar por el mantenimiento? gracias

Ya tiene el beneficio de no tener que pagar nada por mantenimiento de su cuenta, debido a que su sueldo lo percibe en el banco. Por otro lado, plazo fijo en dólares va a poder hacer sin problemas, siempre y cuando tenga los dólares en su caja de ahorro depositados para constituir la inversión en cuestión de minutos.

Es serio?

Sí, te da garantía de pago incluso hasta $250.000 pesos.

Cuánto me das de interés en 30 días plazo fijo por 250.000, gracias.

Cerca de $6.200 es lo que usted puede tener si con una suma de $250.000 constituye, por ejemplo, el Plazo Fijo Clásico que tiene siempre disponible el BBVA para clientes. En caso de no serlo, puede elegir el Plazo Fijo Online, producto de que la tasa en ambos casos, de forma anual es de 30.02%.

Un plazo fijo de $80.000 a 90 días, cuánto me da de ganancia?

Con un porcentaje de 30.02% que es la tasa que en un Plazo Fijo Clásico usted se va a poder encontrar, en caso de invertir un monto total de $80.000 a 3 meses (90 días), va a tener una suma de ganancia aproximada que estaría fijada en $6.000 en la actualidad.

Cuál es mi ganancia si pongo $50.000 a plazo fijo?

La colocación de un plazo fijo de $50.000 a un plazo de 30 días, que es el período mínimo, ofrece una tasa nominal anual del 23,5%, lo que genera intereses ganados por $965,75. Los clientes del banco pueden tomar la inversión por medio de home banking.

Buenos dias,dependiendo del dinero que uno quiera depositar para constituir un plazo fijo varia la tasa? Como por ejemplo, un plazo fijo de 100.000 paga la misma tasa que uno de 1.000.000?

Buenas noches estimado/a, le comento que para el caso de los plazos fijos uva la tasa es la misma, ya que las uvas son unidades de valor a las que se traduce su capital con independencia del monto o cuantía de este. Cuando las uvas se actualizan y suben su precio usted está ganando por haberlas adquirido a un precio menor, esta tasa de crecimiento de la uva será igual para cualquier monto, porque como su nombre lo indica uva significa UNIDAD de valor, usted puede adquirir 15 uvas o una sola, pero la “ganancia” se obtiene ante el crecimiento o actualización de estas unidades de valor. Buenas noches estimado/a, le comento que para el caso de los plazos fijos uva la tasa es la misma, ya que las uvas son unidades de valor a las que se traduce su capital con independencia del monto o cuantía de este. Cuando las uvas se actualizan y suben su precio usted está ganando por haberlas adquirido a un precio menor, esta tasa de crecimiento de la uva será igual para cualquier monto, porque como su nombre lo indica uva significa UNIDAD de valor, usted puede adquirir 15 uvas o una sola, pero la “ganancia” se obtiene ante el crecimiento o actualización de estas unidades de valor.

Si realizó un plazo fijo de 115.000 pesos a 120 días. De cuánto es la ganancia?

Un plazo fijo de $115.000 en pesos con un horizonte de inversión que actualmente sea de 120 días puede ser una buna alternativa, atento a que la tasa está apenas por encima de la inflación. A dicho plazo, obtendría usted de parte del BBVA una ganancia que aproximadamente se estaría estableciendo en $11.350.

Cuando se me vence el plazo fijo a fin de mes lo puedo renovar por cajero

Buenos días amigo, lamentablemente no tenemos información de que se pueda renovar los plazos fijos por cajero ya que BBVA nos indica que sus plazos fijos pueden renovarse por la vía telefónica, de manera online o en sucursal. Igualmente le recomendamos que se comunique con el banco para confirmar esta información.

Si tengo 2.000.000 pesos, cuánto es el interés que me ofrece el banco? saludos

No importa el monto de dinero en la actualidad que usted tenga, debido a que las tasas de interés cuando se trata de plazos fijos tradicionales (distintos a los que son por UVA o por Tasa Badlar), ofrecen la misma tasa de interés, y es lo que hace el BBVA, que la fija en 30.02% anual.

Puedo ir aumentando el dinero todos los meses en el mismo que inició? Gracias

Una vez que un plazo fijo de constituye, se fija un plazo y también una tasa de rendimiento sobre el dinero, y no puede agregarle más mes a mes. Lo que tiene la oportunidad de hacer es constituir nuevas operaciones de plazo fijo, y tener varias de manera simultánea sin ningún tipo de inconvenientes.

Cuanta ganancia me generaría un plazo fijo de 400.000 a 30 días? Muchas gracias

Si quiere conocer cuánto es la ganancia que le generaría un plazo fijo de 400.000 para colocar a un plazo de 30 días, debemos decirle que casi $9.900 le daría el BBVA por su inversión, por un interés anual de 30.02% que se aplicaría en este caso proporcional al tiempo elegido.

Requisitos para constituir un plazo fijo a 60 días?

El plazo fijo mínimo es de $1000 a un plazo mínimo de 30 días. Para solicitarlo requieres la presentación de DNI, un servicio o factura a tu nombre y comprobante de ingresos o constancia de CUIL. Si ya eres cliente, lo constituyes desde Francés Net.

Tengo tarjeta de crédito del banco, como podría realizar un plazo fijo?

Tiene que abrir una cuenta entonces, una caja de ahorro en pesos, para poder operar a través de homebanking con cualquiera de los más de cinco plazos fijos disponibles. La otra opción que tiene es acceder al Plazo Fijo Online, al cual pueden acceder todas las personas, inclusive no sean clientes con cuenta en el banco.

Si tengo una cuenta por caja de ahorro por sueldo en otro banco, puedo hacer plazo fijo en el BBVA? Gracias

Sin necesidad de ser cliente, puede hacer el Plazo Fijo Online, que pueda darle apertura con una suma mínima inicial de $1.000 y el plazo mínimo va a ser de 30 días. Se hace 100% por internet, desde su casa, y sin demoras. Se debitan de su cuenta bancaria, no se puede cancelar anticipadamente y además este plazo fijo, por ahora, tiene la característica también de ser intransferible.

Cómo hago si quiero hacer un plazo UVA? Gracias

En ese tipo de programa de inversión que usted quiere en el BBVA lo que va a tener disponible es el Plazo Fijo UVA Precancelable, que su plazo mínimo es 90 días pero a partir del día 30 ya puede cancelar si quiere. Para este plazo fijo primero debe abrir una cuenta y ser cliente del banco, tener 18 años o más e invertir desde $1.000.

Si pongo en plazo fijo $100.000 a 30 días, cuánto me da?

Una colocación en depósito a plazo fijo por 30 días, de un monto de $100.000, ofrece un interés ganando de $1232,88, dado que la tasa de rendimiento que ofrece el banco es del 15%, si es constituido a través de home banking.

Con toda la movida del dolar ¿que me conviene a la hora de hacer un plazo fijo?. ¿Comprar dolares o hacerlo en pesos?

Buenos días estimado, Su pregunta es muy interesante, en mi caso optaría en este momento por plazos fijos en dólares, ya que esta moneda fuerte conserva mas su valor, y los plazos fijos uva no están dando el interés esperado cuando se lanzaron, esto siempre que usted posea dólares en su cuenta, de lo contrario teniendo en cuenta el costo del impuesto PAIS, que encarece la compra de dólares, no le recomendamos los plazos fijos en dólares en caso de que usted tenga que comprar los dólares para constituir dicha operación.

¿Si pongo 300000 a 90 dias cuanto seria?

buenos días estimado, podemos decir que su ganancia será aproximadamente unos 22 mil pesos si usted decide poner a ese plazo el monto de 300000 mil pesos constituyendo un plazo fijo uva. Un monto levemente inferior obtendría si constituyera un plazo fijo tradicional por el mismo monto. En caso de querer hacer esta inversión le recomendamos que opte por los plazos fijos uva pre cancelable que a los 30 días le posibilitan irse a la tasa de “plazo fijo tradicional” pudiendo tener una clausula que le permite sacar su dinero antes.

Si deposito 80.000 a 30 o 60 días cuanto genero en ganancia en pesos. Gracias

Ubicar en Plazo Fijo Clásico un monto de $80.000 en el BBVA va a darle la misma tasa de interés ya sea a 30 o a 60 días, es decir, de 30.02%. A partir de ello, va a tener a 30 días una ganancia de $1.970 aproximadamente y a 60 días va a ser cercana a $3.940, es decir, el doble de la primera.

Tengo 95.000 en plazo fijo a 30 días, yo cobro mi haberes por dicho banco quisiera saber el interés ganado. Gracias

Suponiendo que usted coloca a $95.000 a 30 días con la operación de este tipo más común, frecuente y solicitada que es el Plazo Fijo Clásico, aproximadamente será de $2.350 el monto que en concepto total de ganancia puede tener recibir en su cuenta cuando se produce el correspondiente vencimiento.

Quisiera saber cuanto interés me daría por la suma de 50.000 pesos en plazo fijo por un mes. Gracias

Si bien el plazo de 30 días es el más breve que puede tener en un plazo fijo que puede ser el Clásico actualmente disponible en BBVA, para una suma de $50.000, puede ser una buena opción. Por aplicarse una tasa de 30.02% anual, tendría aproximadas ganancias de $1.200 en dicha inversión.

Por favor me podrían informar la tasa de interés que aplican en los plazos fijos? no soy cliente del banco, tengo una pequeña cantidad de dinero ahorrada y quisiera que no se me desvalorice. Gracias

La tasa nominal anual para un plazo de 30 días es del 23%, para un plazo de 90 días es del 25%, para 6 meses es del 27,25% y para una año es del mismo porcentaje. Un plazo fijo de $10.000 a 365 días por ejemplo, genera una ganancia de $2725.

Tengo 20 mil y quiero ponerlo a plazo fijo a 30 días, cuánto me daría? Gracias

Estaría recibiendo al vencimiento de su inversión una suma total de $20.493,48, es decir, ganaría en rentabilidad un monto muy cercano a $500 si pone $20.000 a 30 días de plazo en Plazo Fijo Clásico, por ejemplo, que tiene en el BBVA tasa de interés actualmente establecida en el rango de 30.02%.

Buenos días, no soy cliente del bco. Para plazo fijo cuánto debo abonar mensualmente por apertura de cuenta? Gracias.

El monto mínimo de inversión son $1000 y el plazo mínimo de constitución son 30 días. Los clientes pueden constituirlo de forma on line a través de Francés Net, caso contrario debes hacerlo en sucursal. La apertura y mantenimiento de una cuenta a plazo fijo no tiene costo.

Buenas, este banco cobra comisiones por hacer los plazos fijos? Gracias

Una de las cosas muy positivas que tienen los plazos fijos en el Banco BBVA es que la entidad no cobra en ningún momento gastos que sean en concepto de mantenimiento, tampoco por constitución de la operación o cargos en cualquier otro concepto, por lo que por eso no tiene que preocuparse.

Un plazo fijo de $200.000 en 365 días, cuanta ganancia me da en total?

Le dará aproximadamente hoy en día de ganancia en el BBVA unos $60.000 a un plazo de un año por una suma total de $200.000. Claro que eso puede variar, según cuando constituya el plazo fijo y también de qué modalidad elija, si de renta fija o de renta variable, entre algunas otras cosas.

Tengo 800.000 en 30 días, cuánto me da de ganancia el plazo fijo?

Una buena suma es la que puede ganar sin dudas, debido a que lo que usted invierte también se trata de un capital alto. Por $800.000 de inversión, esta entidad podría estar dándole unos $20.000 en concepto de rentabilidad directa por hacer el Plazo Fijo Clásico, si quiere algo en rendimientos fijos.

Si mi concubino tenía un plazo fijo y falleció, puedo reclamarlo?

Un plazo fijo puede estar a nombre de un titular, en dicho caso al fallecer la disponibilidad de la cuenta queda en manos de la masa hereditaria que corresponda de acuerdo a la ley vigente. Un plazo fijo puede estar a nombre de dos o más titulares, en dicho caso los demás titulares de la cuenta pueden disponer de la totalidad de los fondos o bien puede haber cotitulares que disponen de una parte de la cuenta.

Un plazo fijo de $12.000 a 90 días ¿cuanto te da de ganancias?

Actualmente Banco Francés permite invertir en ocho tipos diferentes de plazo fijo. La tasa actual para una inversión a 90 días es del 14.75%. Por lo tanto, $12.000 a 90 días, se obtiene una renta de $350. Dentro de las opciones, nos encontramos con un plazo fijo que capitaliza el interés durante 180 días, bajo una tasa del 15.25%, generando mayores ganancias.

Yo cobro mi sueldo por banco francés, si deposito $50.000, cuanto me da de interés a 30 días. Gracias

Si cobra su sueldo en el Banco BBVA, sin dudas que va a ser mucho más rápido hacer su plazo fijo, porque puede realizarlo directamente por homebanking, en segundos. Con una tasa anual del 30.02%, un monto de $50.000 que usted deposite y quera invertirlo a 30 días únicamente, ganancia cercana a $1.300 es la que va a poder tener.

Buenas tardes. Tengo cuenta sueldo en el banco Francés. Quisiera saber si pongo 50 mil pesos a plazo fijo por un año, cuánto sería mi interés por mes? Gracias.

Una colocación de $50.000 a un plazo de 1 año en depósito a plazo fijo genera un interés ganando de $12125,00, dado que la tasa nominal anual es del 24,25%. Como cliente del banco puedes constituirlo en minutos de forma on line a través de Francés Net.

Si pongo 30.000 a 30 días siendo cliente de BBVA, cuál es el interés ganado? Gracias

Siendo cliente del BBVA tiene la ventaja de poder constituir mucho más rápido los plazos fijos, debido a que puede operar tranquilamente mediante homebanking, por ejemplo. Por 30.000 pesos a 30 días de horizonte de inversión, aproximadamente debería recibir de ganancia un monto muy cercano a $750 hoy en día.

Por plazo a 31 días de $150.000 pesos cuanto es el interés que gano? y como hago para transferirlo desde Banco Macro?

Si tiene su dinero en el Banco Macro lo que corresponde que haga es entonces el Plazo Fijo Online, que es un plazo fijo del BBVA pero para quienes no son clientes. Se transfieren electrónicamente el dinero del banco donde tiene cuenta, y por 31 días de plazo con un monto de $150.000, aproximadamente tiene para ganar la suma de $3.824,47 por la tasa actual de 30.02%.

Puedo hacer un plazo fijo tan solo con el dni?

Para constituir un plazo fijo necesitas de la presentación de identificación personal (DNI, LE, LC) y la demostración de situación fiscal a través de constancia de CUIL, CUIT O CDI. Si posees cuenta en el banco y los constituyes a través de cajero automático o home banking, el banco analiza estos requisitos de forma automática.

Buen dia , mi nombre es yohanna y me encanto el post. Mi pregunta es. Sería factible realizar un plazo fijo (monto mínimo dada mis condiciones) en el francés ,ya que soy clienta de ese banco hace mas de un año y tengo sus tarjetas y aparte realizar otro plazo fijo en pesos en el provincia? (ahí tengo mi cuenta sueldo). Otra pregunta. Nunca compré dólares. Que consejo me brindas al respecto?

Que bueno que te haya gustado nuestro artículo Yohanna, esa es nuestra idea a la hora de escribir, poder ayudarlos en lo que sea necesario. Te comento que el monto mínimo en Banco Francés es de mil pesos para el caso de los plazos fijos uva. En cuanto a tu segunda pregunta te aconsejamos que lo hagas si tienes perspectivas de ahorro a largo plazo y por el contrario utilices los plazos fijos uva como una inversion a corto plazo. Te enviamos un gran saludo y quedamos a tu disposción.

Cuál es el mínimo en pesos que podés poner en plazo fijo?

Existen diferentes plazos fijos entre los cuales puedes optar para la colocación de fondos: adelantado, de interés variable, ajustable, clásico, inmediato, entre otros. En el caso del plazo fijo clásico, el monto mínimo en pesos a invertir es de $1.000 con un plazo mínimo de 30 días.

Soy cliente del banco francés,para hacer el plazo fijo tengo que presentar alguna documentación? Porque vi en la página 3 opciones. Excento,inscripto y no inscripto. No entro en ninguna categoría

Buenas tardes estimado, Al menos por los canales oficiales de BBVA podemos deducir que no debería existir ningún problema para que usted pueda constituir el plazo fijo uva. Le recomiendo ingrese a la plataforma de inversiones de BBVA, dirigirse a la sección de inversiones, y constituir allí su inversión, o si no puede dirigirse a una sucursal del banco para notificar que quiere invertir en plazos fijos uva, allí un empleado del área comercial lo guiara en el proceso. Saludos.

Por 110.000 pesos cuánto es a 30 días solamente? Gracias

Tiene que calcular que usted aproximadamente puede ganar un monto única de $2.700 por hacer un plazo dijo clásico y tradicional de $110.00 en el BBVA a sólo 30 días, que es lo mínimo que actualmente se puede en cuanto a tiempo de constitución. Esto es así porque la tasa vigente de interés es de 30.02%.

¿Conviene el plazo fijo por uva al tradicional? Y como seria

Buenos días estimado, si uno toma las últimas referencias de la cotización de las uvas podríamos decir que si conviene el plazo fijo uva, pero por muy poco ya que la diferencia en este momento es leve. Por otro lado, hay una venaja que tienen los plazos fijos uvas, que es la de resguardo. En un plazo fijo tradicional pactas una tasa, en cambio en un plazo fijo uva no pactas una tasa fija, sino que esta varia con respecto a la cotizacion de la uva que dependerá del nivel de precios.

De cuánto es la tasa que tiene el plazo fijo UVA? gracias

En el plazo fijo UVA debemos decirle que usted va a poder contar con una tasa de interés nominal anual que es de 1,00%, pero que de igual modo, el rendimiento se fija de acuerdo a la actualización que hace el Banco Central de dichas Unidades, las cuáles a su vez se ajustan a través del CER.

Me gustaría saber si el plazo fijo es la única alternativa para guardar dinero?

El plazo fijo es una inversión que permite no perder poder adquisitivo y según la modalidad y el plazo, hasta permite superar a la inflación anual. Banco Francés permite invertir con un mínimo de $1.000 durante al menos 30 días. Se puede realizar en pesos o en dólares. Existen modalidad que permiten cobrar los intereses periódicamente.

Si deposito a 30 días un plazo fijo de $118.230, cuanto me da de ganancia? Gracias

En virtud de que el Banco BBVA está fijando para su Plazo Fijo Clásico (en caso de que quiera usar ese por ser cliente del banco o el Plazo Fijo Online disponibles para quienes no lo son) una tasa de interés de 30.02%, ganancias tendría aproximadamente por una suma de $2.917,20 por el monto que tiene y a 30 días.

Dispongo de $278.000 en 30 días que ganancia es y a qué tasa? muchas gracias

Ante su primera consulta que es respecto a cuánto ganaría por $278.000 en 30 días de inversión, diremos que una suma de $6.900, siempre y cuando haga opción de uso del Plazo Fijo Clásico. En cuanto a su segunda pregunta, de la tasa de interés, es hoy en día de 30.02%.

Tengo 25.000 en un plazo fijo en pesos, pero ahora lo puedo pasar a plazo fijo en dólares?

Convertir ese dinero totalmente en dólares no va a ser posible, debido a que tiene el límite actual de la compra de divisa extranjera por hasta USD 200 por mes, por lo que un poco menos de $25.000 puede comprar en dicha moneda y constituir un nuevo plazo fijo en dólares sin ningún tipo de problemas.

Se podría poner un plazo fijo y si quiero sacarlo antes? Gracias

Claro que puede y lo más recomendable en ese caso es que elija el Plazo Fijo Inmediato, que a partir de los 30 días puede pre cancelarlo, y tiene esta inversión plazo mínimo de 180 días. Lo bueno es que tiene un rendimiento que va a ser fijo y el monto mínimo que se puede poner es de $5.000.

Plazo fijo a 90 días, qué interés genera?

El monto mínimo es de $1000 a 30 días. Puedes constituirlo por ventanilla o a través de cajero automático, o mediante Francés Net a través de tu usuario y contraseña, donde puedes consultar las tasas actualizadas. La tasa actual de 90 a 119 días es del 25,61%.

Puedo poner, por ejemplo, un monto de sólo 1.700 pesos a plazo fijo? gracias

Claro que un monto bajo de $1.700 puede poner en un plazo fijo que quiera constituir en BBVA. De hecho, en casi todas las opciones para este tipo de inversión que tiene hoy en día el banco disponible, son con sumas desde $1.000, a excepción de algunas que es de $5.000 o $100.000.

Tengo un plazo fijo del frances hice todo por internet queria saber en que momento pudo depositar mas dinero en el plazo fijo ? En la fecha de vencimiento?

Buenas tardes, efectivamente puedes depositar el dinero cuando tu plazo fijo ya constituido llegue al vencimiento, pero para el caso de los plazos fijos uva también es conveniente constituir un nuevo plazo fijo con el dinero disponible que tienes ya mismo. Esto sucede porque las uvas son unidades de medida. tu compras una determinada cantidad de unidades de medida, no se te paga (considerablemente) un interés por capital invertido, sino que simplemente se actualiza el precio de las uvas que compraste. Te recomendamos que ya mismo constituyas un nuevo plazo fijo.

Por 142.000 que interés tengo a 30 días? Saludos

Un monto muy cercano a $3.500 es lo que percibirá si $142.000 invierte en Plazo Fijo Clásico con un plazo que sea único de 30 días, que actualmente se trata de un servicio otorgado por el BBVA que de acuerdo a lo informado por la entidad tiene interés establecido en 32.02% anual.

Cuantos es la ganancia de $600000 a 30 días

Buenos días estimado le comento que teniendo en cuenta la cotización de las ultimas 30 uvas podemos estimar el interés que usted habría obtenido si depositaba 600 mil pesos, esto nos da unos 15 mil pesos, Tenga en cuenta que esto no necesariamente será así los próximos 30 días, ya que las uvas cotizan diferente cada mes y además si la inflación cae puede disminuir el interés o aumentar de suceder lo contrario. También recuerde que los plazos fijos uva como mínimo requieren de un depósito a 90 días.

Qué tasa de interés tengo por 51.000 en 60 días? Saludos y gracias

En lo que respecta a tasa de interés, está en 30.02%, si pide lo que es el Plazo Fijo Clásico, distinto será si quiere el UVA o el que tiene tasa BADLAR, por ejemplo. Pero si pide el antes dicho, a 60 días y por $51.000, va a tener $2.500 de interés como rédito por su inversión.

Quiero saber cuáles el interés a 30 días de 25 mil pesos?

Va a depender claro el tipo de plazo fijo que elija, la tasa y por ende la ganancia que tendrá. Pero por ejemplo, si se toma como parámetro el Plazo Fijo Clásico, el cual le otorga 30.02% de tasa, la ganancia sería de $600.00 aproximadamente, por un monto a 30 días de unos $25.000.

Quiero saber si pongo 1.000.000 a plazo fijo a 30 días, cuales serían los intereses? Gracias

Aproximadamente una suma de $25.000 podría ganar en un mes si hace el Plazo Fijo Clásico que tasa del 30.02% anual tiene hoy en día, en caso de ubicar en dicha operación del BBVA un monto que sea de 1 millón de pesos. A 60 días, tendría prácticamente el doble, es decir, una suma cercana a $50.000.

¿Si no puedo ir a renovarlo se hace automaticamente? ¿puedo ir al dia siguiente? gracias

Estimado, procedo a contestarle su pregunta. Efectivamente una vez que su plazo fijo venció puede renovarlo el día que quieras por los canales que usted quiera, ya sea telefonicamente, por cajero, o por la banca online de Banco Francés. Esperamos haber despejado tu duda y quedamos a su entera disposición.

Cuanto es lo mínimo para abrir un plazo fijo? Gracias

La respuesta siempre va a depender del tipo de operación que esté interesado en realizar. Por ejemplo, si se trata del Plazo Fijo Clásico, lo mínimo que puede poner van a ser $1.000, que es lo mismo que sucede con el Plazo Fijo Online, Plazo Fijo Interés Variable, Plazo Fijo Renta Asegurada, entre otros. Luego tiene el Plazo Fijo BADLAR que lo mínimo es $100.000 y el Plazo Fijo Inmediato que lo mínimo es $5.000.

Si pongo 20.000 pesos a dos años, cuánto me da? Gracias

A 365 días es actualmente lo máximo de plazo que los bancos, e incluido el BBVA, admiten para poder hacer ese tipo de inversión, por lo que a 2 años no va a ser posible. Si lo hace a un año, va a tener buenas ganancias de aproximadamente $6.000, sin dudas con la tasa de 30.02% que es la que está vigente por el momento.

El plazo fijo paga impuesto a la ganancia? Gracias

De acuerdo a lo dispuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos en los últimos meses mediante sus resoluciones correspondientes, para el año 2020 las inversiones que se realicen en plazos fijos van a estar totalmente exceptuadas del pago de ganancias, por lo que por eso no tiene que preocuparse.

De cuánto es la tasa de un plazo fijo ahora en agosto a 30 días?

La tasa nominal anual para un plazo fijo a 30 días es del 21,50% si el mismo es tomado por medio electrónico a través de home banking. El monto mínimo de inversión es de $1000 a un plazo mínimo de 30 días.

conviene en estos momentos un plazo fijo uva?

Buenos días querido lector/a, le agradecemos su visita en nuestra web y esperamos poder evacuar su duda. Empezare informándole que la tasa de los plazos fijos uva no se puede predecir ya que todos los días las uvas cotizan a un valor distinto siguiendo la suerte del coeficiente de estabilización de referencia el cual es un índice inflacionario que debería aumentaren caso de un aumento de los precios, sirviendo así las uvas como un instrumento de resguardo. Pero teniendo en cuenta las uvas de los últimos 3 meses estas se ubicaron en un interés anual del 32% mientras que las tasas por plazos fijos tradicionales se encuentran por debajo de ese número. Por lo tanto en comparación con productos similares podeos decir que convienen, tampoco es que en el mercado financiero actual existan muchas más opciones inclusive en moneda fuerte, ya que se han sumado muchas restricciones por parte delgobiernonacional.

Si yo depósito 70.000, cuánto tengo de ganancia mensual? Gracias

Ganancia va a poder tener recién al vencimiento de su plazo fijo invertido, en donde puede retirar si quiere el interés generado y renovar la inversión sin complicaciones. Por el monto que usted tiene, y si lo hace a tan sólo 1 mes, ganaría hoy en día aproximadamente unos $1.750.

Tengo 3.000 dólares cuánto sería a un plazo de 90 días? Gracias

Puede elegir el Plazo Fijo Clásico, el cual como mínimo está aceptando la suma de U$S 1,000 por lo que U$S 3,000 puede hacerlo sin problemas a un plazo de 90 días. La ganancia, aproximadamente sería de U$S 5,50 porque se estaría aplicando una tasa que actualmente es de 0,75%.

Que interés puedo sacar por 200.000 pesos a 120 días. Soy jubilado, debo pagar ganancias? gracias

Ganancias no pagan actualmente los intereses de los plazos fijos en pesos, por lo que por eso no tiene que preocuparse, en primer lugar. Luego, por $200.000 a 120 días, BBVA dará rentabilidad a usted en el Plazo Fijo Clásico de un monto aproximado que va a ser de unos $19.700.

Si pongo 400.000 pesos en un plazo fijo por un año. Cuál es mi ganancia por mes?

Anualmente se calcula la ganancia y no por mes, debido a que lo generado por su capital lo va a retirar al vencimiento. Si $400.000 en BBVA coloca, puede tener al vencimiento, $120.000 aproximadamente. Nuestra recomendación es que elija el Plazo Fijo Clásico con un 50% de su capital y otro 50% lo invierta en un plazo fijo que puede ser el de Tasa Badlar o UVA, a fines de buscar más ganancia.

Deja tu calificación sobre Plazo Fijo | Simulá online y conocé tipos | BBVA Argentina

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.