Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

6 Planes de Ahorro para Camiones: Calcule Cuotas Online!

Tanto para uso familiar como así también para trabajar las camionetas son en Argentina uno de los vehículos más adquiridos desde hace algunos años. Es que son ellas las que pueden conjugar muchas veces la comodidad de una familia en el día a día pero también la durabilidad para quien le dará un destino laboral por ejemplo. Será posible comprar con plan de ahorro en muchas marcas y de las características que algunas tienen queremos hoy ocuparnos.

¿Qué beneficios tienen los planes de camionetas?

Producto del análisis que pudimos realizar, encontramos que las principales opiniones de muchos usuarios acerca de los planes de ahorro de camionetas, están directamente relacionadas con el beneficio de poder comprar en cuotas vehículos que generalmente son costosos y que pagarlos de contado en una concesionaria es algo difícil la mayoría de las veces. Financiar una camioneta con plan de ahorro le permite hacerlo en pesos, sin tener interés, de forma cómoda y programar en qué momento la tendrá disponible para retirar.

¿Cómo es el plan de ahorro de camioneta Toyota?

Toyota le ofrece la posibilidad de financiar mediante un ventajoso plan de ahorro dos camionetas, tanto la Hilux 4x4 D/C a través de un plan 100% como así también la Hilux 4x2 D/C con un programa que es 70/30. Sobre el primero queremos concentrarnos en hacer el análisis, debido a que financiará la totalidad de la unidad y es la que más prestaciones tiene, siendo completa en sus características. Tendrá para presentarle muchos beneficios, algunos de ellos los siguientes:

  • Como dijimos antes, tendrá definitivamente su camioneta 4x4 full con un plan 100%.

  • Las cuotas son en pesos y por eso por el dólar ni debe preocuparse.

  • ¿Cómo se ajusta la cuota? Según la variación del precio de la camioneta.

  • No tiene intereses en las cuotas que paga por mes.

  • En relación a la extensión del plan diremos que son 84 cuotas.

  • Al igual que muchos otros planes, aquí también tiene seguro de vida.

  • Las adjudicaciones mensuales se van a producir por licitaciones o sorteos.

¿Hay plan de ahorro de camionetas usadas?

No, no es posible suscribir a un plan y mediante él comprar una camioneta usada, porque al menos en todos los concesionarios oficiales los planes se ofrecen a quien desea comprar una unidad cero kilómetro. Si desea financiar un vehículo como este usado, lo que corresponde es acudir a créditos prendarios y los encontrará en casi todos los bancos, de cualquier provincia. Tomaremos nosotros a modo de ejemplo el programa del Santander Río en UVAs, que así funciona:

  • De la camioneta que quiere le van a prestar el 85% del costo.

  • Lo podrá pagar en un plazo cómodo, de hasta 5 años.

  • Lo podrá tramitar en las sucursales del banco, con asesores profesionales.

  • No es necesario ser cliente del banco para acceder.

  • El banco va a darle una suma máxima de $1.500.000.

  • No tiene para su tranquilidad gastos de otorgamiento el crédito.

  • Se ajustan las cuotas por CER en este préstamo.

¿Se pueden comprar planes caídos de camionetas?

La adquisición de planes de ahorro de vehículos, ya sean de autos o de camionetas es un negocio que muchas personas desean realizar. El procedimiento generalmente para poder acceder a estos planes es acudir a las concesionarias, consultar por ellos y los datos de contacto de quienes eran o son los titulares, para llamarlos y así poder negociar su compra, seguramente a un precio menor de los aportes que tienen realizados. Las características son estas:

  • Es recomendada esta operación en caso de tener dinero previamente ahorrado.

  • Podrá tener más dinero abonado en su plan seguramente pagando menos.

  • Existirá la posibilidad de si tiene dinero en mano adelantar la entrega del vehículo.

  • Se ahorrará gastos de suscripción y también los administrativos.

  • Es posible encontrar planes caídos que en su momento hayan sido adjudicados.

  • Podrá “levantar” el plan y luego venderlo a un mayor valor y es posible que tenga ganancias de manera real.

¿Se recomienda acceder a planes de camionetas adjudicadas?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



De la mano del punto anterior, hay relación entre comprar planes en condición de caídos y otros que estén adjudicados. La principal similitud es que puede negociar abonar únicamente el plan con la “cuota pura”, es decir, aquella cuota que resulta de dividir el valor del auto por la totalidad de cuotas del plan, aquella que no tiene ningún tipo de gastos administrativos, impuestos, seguros, entre otros conceptos. En cuanto a la frecuente pregunta de si conviene o no adquirir planes que estén adjudicados, en primer término decimos que no deberá esperar demasiado para recibir su unidad, sabrá exactamente cuándo a su camioneta la tendrá, además de poder pagar cuotas más baratas.

Por otro lado, quienes buscan estos planes tienen la posibilidad de negociar el precio, consiguiendo muy buenos descuentos con quienes son los vendedores y así al corto plazo tener la camioneta sin inconvenientes. Y una ventaja más que queremos mencionar de comprar planes adjudicados es que inmediatamente además de retirar, podrá hacer cambio de modelo y sacar otro auto o camioneta distinta al del plan suscripto.

¿Hay planes de camionetas del gobierno?

Planes que sean brindados, ofrecidos y comercializados por parte del estado nacional no hay en Argentina pero sí hay sin dudas una serie de beneficios en cuanto a subsidios para tener descuentos en la compra de unidades cero kilómetros al contado, en aquellas concesionarias que son oficiales de las terminales automotrices más conocidas. Son estos incentivos que propone el gobierno para que más personas accedan a su camioneta o auto con descuentos y promociones, en todas las provincias.

Venta de planes de camionetas: ¿Conviene?

Hay muchos sitios webs y también empresas que se dedican a la venta de planes de ahorro que son de camionetas. Hay planes de todo tipo para elegir, desde los que están en situación de caídos hasta los que están adjudicados. En cuanto a beneficios, a la mayoría de ellos ya en párrafos anteriores pudimos destacarlos, pero lo que sí queremos hacer ahora es indicarle que siempre tome las pertinentes precauciones y recaudos, inclusive yendo a pedir informes a las concesionarias de donde sea el plan. Esto se debe a que hay múltiples denuncias, en todas las provincias por engaños, fraudes, estafas y demás problemas, que sin dudas se pueden prevenir.

¿Qué es el plan nacional de ahorro de camionetas para compra?

No se debe confundir cuando se habla de un Plan Nacional, relacionando eso con el gobierno nacional o de alguna provincia. Hay una empresa que tiene ese nombre y se dedica puntualmente a comercializar de distintas marcas, planes de ahorro. De acuerdo al análisis que hicimos sobre sus servicios podemos indicar que tiene planes Ford, Chevrolet, Fiat, Volkswagen, Renault, entre otras, con bonificaciones y cuotas sin interés. Pero de todos modos, indicamos una vez más lo antes dicho, tener precaución y siempre analizar los contratos adecuadamente para luego no tener sorpresas.

¿Cómo es el auto ahorro de Lifan?

Esta marca proveniente de China llegó a Argentina hace algunos años ofreciendo sus vehículos, en varias versiones y gamas. De ellos sin dudas que pudimos tener buenas opiniones y también referencias, sobre todo relacionadas a la calidad, dejando de lado muchos prejuicios sobre las unidades que se fabricaban en el país asiático antes mencionado. Lo que tiene la empresa en Argentina no es puntual y particularmente un plan de ahorro, pero sí tiene financiación para brindarle, del siguiente modo:

  • Lifan Foison: puede financiar la compra de este utilitario mediante un programa de 24 meses con cuotas muy bajas que rondan hoy en día aproximadamente en los $15.000 y con topes máximos de financiación que están establecidos en $200.000.

  • Lifan X70: este es un SUV de mucha calidad y con prestaciones de primer nivel. Le ofrece una tasa fija para financiar su compra que no supera el 19.90% y en cuanto al plazo, podrá tener hasta 12 meses.

  • Lifan MyWay: también es un SUV camioneta con el beneficio que cuenta con 7 asientos, ideal para toda la familia. También tiene en dicho programa financiación a 1 año y con tasa fija y reducida.

Planes de Ahorro de Camionetas

¿Qué es?

Ahorro dentro de un grupo que usted realiza para que a un plazo determinado pueda tener su vehículo

¿Convienen?

Depende de la actualización del valor de la unidad a la cual suscribe

¿Qué tener en cuenta?

Sobre todo el precio de las cuotas y formas de retiro de la camioneta

Además de algunos planes que fuimos mencionando anteriormente tenemos también a Plan Rombo con el cual podemos comprar algunas camionetas de la marca, Fiat Plan y adquirir la nueva Fiat Toro que es excelente por su calidad, Plan Óvalo y comprar las camionetas de Ford sin inconvenientes, entre algunos otros. Y una segunda vía de tener inmediatamente su camioneta será un crédito, el cual puede encontrar hoy mismo, y si se pregunta en dónde le diremos que aquí en el sitio El Mejor Trato. Cotizará muchos préstamos al instante sin complicaciones conociendo así tasas, plazos, entre más detalles que son importantes.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué ingreso se necesita para el préstamo UVA para autos de Santander?
Desde $23.000 debe tener de ingreso.
¿Plan Óvalo de Ford financia camionetas?
Podrá con plan de ahorro comprar la Ford Ranger.
¿Renault tiene camionetas con plan de ahorro?
Puede comprar la Duster o la Oroch por ese medio.

Deja tu calificacion sobre 6 Planes de Ahorro para Camiones: Calcule Cuotas Online!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Soy desde hace 30 años cliente de Toyota y mi última camioneta la compré con plan de ahorro.
Calificación: 5
Comentário: Pedí un plan de ahorro en Ford y las respuestas fueron muy buenas.
Calificación: 5
Comentário: Por la cotización que hice en El Mejor Trato, me di cuenta que me convenía pedir un préstamo para comprar mi vehículo.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina