Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales

Planes de Autos Ford Ka 70/30 y al 100: Calcule las Cuotas Online!

Generalmente, aunque no en todos los casos, las personas que anhelan llegan a un cero kilómetro a través de plan de ahorro buscan autos que sean económicos y que puedan tener un mantenimiento que no signifique grandes erogaciones de dinero. Por esa razón diremos que Ford y puntualmente su modelo Ka puede ser sin dudas una alternativa adecuada para quien quiere conjugar ambas cuestiones ambas mencionadas. Nos enfocaremos en analizar los detalles que el Plan Óvalo tiene con cada una de sus ventajas vigentes.

¿Está disponible un plan para autos Ford Ka en cuotas?

Claro que hay un plan diseñado por parte de Ford para que usted compre con financiación directa de fábrica un Ka. Es el Plan Óvalo el cual le permite comprar distintas versiones como puede ser Nuevo Ka, Nuevo Ka Freestyle y Ka +, en todos los casos con excelentes y muy recomendadas prestaciones, pensadas para toda la familia. Suscribiéndose a este plan en cualquiera de las agencias autorizadas estará cada vez más cerca del auto, con un plan que puede ser acorde a su bolsillo.

¿Qué precio tiene en el Plan Óvalo el Ford Ka?

El precio de un plan lo definen sus cuotas sin dudas y ellas también van a depender del tipo de vehículo que retire y también de la versión que desee. Si bien después ampliaremos todo con respecto a las cuotas y sus características, si tomamos como ejemplo una de las versiones más económicas del Ka que es la S 1.5, un plan 100% nos llevará a tener una cuota aproximada a $6.000, pero también puede ser más alta si tiene más capacidad de pago. Destacamos estos valores en referencia al precio fijado por la automotriz, pero que puede variar con el transcurso de los días.

¿Hay algún plan de autos con entrega inmediata del Ka?

Plan que cuente con entrega pactada o que le asegure a usted que en una determinada cuota va a tener el auto, en Plan Óvalo no va a poder contratar, debido a que los programas para esta unidad son todos al 100%. Nunca un asesor va a asegurarle que en una determinada cuota se pactará la entrega del auto, o bien, puede indicárselo pero también que precisará hacer una erogación importante de dinero para adelantar cuotas. Si tomamos como parámetro el plan del Nuevo Ka S financiado en su totalidad, los detalles con que contaremos son estos:

  • En primer lugar, el plan es de hasta 84 cuotas.

  • Cuando retira su auto no tiene que hacer obligadamente integraciones de dinero.

  • Desde la cuota número 1 usted ya va a poder estar licitando si quiere.

  • Si no quiere licitar, siempre participada de los sorteos, ya que lo inscriben automáticamente.

  • Para su auto tiene para elegir varias compañías de seguros con precios muy acordes.

  • A través de la web de la empresa podrá tener un seguimiento adecuado de su plan.

¿Es conveniente comprar un plan de ahorro de Ford Ka que esté adjudicado?

Hay muchas posibilidades de poder comprar un plan de ahorro que esté comenzando debido a que hay particulares que los ofrecen y también empresas que puntualmente se dedican a eso. Son distintas las razones por las cuáles alguien elige adquirir este tipo de plan que ya tiene una cierta cantidad de aportes realizados, según cada caso. Sí sin dudas hay cuestiones a analizar, tener en cuenta, preguntar y hacer una compra adecuada. Algunos beneficios que le traerá comprar un plan en estas condiciones pero también cosas a tener en cuenta son las siguientes:

  • Debe saber exactamente cuánto dinero tiene aportado el plan.

  • Recomendable si tiene dinero en efectivo.

  • Puede fácilmente retirar su auto, ganando tiempo sin dudas.

  • Si cuenta con liquidez puede tener descuentos en la compra del plan adjudicado.

  • Se encuentra con la oportunidad de hacer cambios de modelos antes de retirar.

  • Comprando estos planes se ahorra pagar gastos de inscripción o administrativos.

¿Qué sucede cuando compro un plan de ahorro sin estar adjudicado de un Ford Ka?

Cuando compra un plan de ahorro que está empezado debido a que en él se pagaron una cierta cantidad de cuotas, en el caso de que no esté adjudicado, lo que deberá hacer es continuar pagando de “normalmente” mes a mes las cuotas pertinentes y esperar a salir sorteado o también, licitar si lo desea para así ganar en su grupo, adjudicar y en el menor tiempo posible poder contar con su auto cero kilómetro. Cuando se compra un plan que está comenzado pero sin adjudicar se debe saber que lo más probable es que se demore un poco más en poder tener el auto, por lo tanto, es oportuno tener paciencia y tener la liquidez necesaria todos los meses para poder aportar sin registrar atrasos. Lo más recomendado en este caso es que negocie con la persona a quien le comprará el plan (puede ser una empresa también) el precio del plan para tener descuentos.

¿Qué detalles tiene el Plan del Ford Ka Sedán?

Es esta la versión Ford Ka +, que es un sedán sin dudas que muy cómodo, pensado para toda la familia y también para quienes quieren un auto que no deje de contar con mucha comodidad conjugando un tamaño “pequeño”. La suscripción que usted va a tener que hacer a este plan de ahorro es muy fácil sin dudas, no le quitará de su tiempo más que algunos minutos. No obstante, tiene muchos más detalles y beneficios para brindar, como los que ahora vamos a destacar:

  • La cuota va aproximadamente desde $5.000 en la primera hasta un máximo de casi $10.000 en la 84.

  • El plan, conforme lo dicho en el punto anterior, es de hasta 84 cuotas.

  • Para proceder a hacer el retiro del vehículo no tiene que integrar cuotas.

  • Desde que ocurre el primer activo de adjudicación usted ya puede estar licitando.

  • Para poder participar de los sorteos no tiene que inscribirse mes a mes.

¿Es conveniente el Plan Óvalo del Ford Ka Freestyle?

El Nuevo Ka Freestyle es una versión de este auto que se pensó con un diseño off road, es decir, tiene determinadas prestaciones que le permiten ser aventurero, afrontando caminos distintos a los tradicionales. Tiene esta unidad un motor más grande que las otras versiones del Ka, debido a que cuenta con un 1.6 de tres cilindros que entrega mucha potencia, conjugando eso con su diseño innovador y de alta tecnología. De suscribirse al plan va a tener todas estas características:

  • Plan cien por ciento financiado, sin complicaciones.

  • Tiene una cuota aproximada un poco más alta que las otras versiones, que va desde 7 mil hasta 12 mil pesos.

  • Tiene en este caso también una modalidad de pago que son 84 cuotas.

  • Cuenta el plan con mínimos gastos administrativos y de suscripción.

  • Cuando adjudica tiene el beneficio de poder cambiar de auto y también de no tener que integrar ningún monto de dinero.

¿Cuál es el mejor plan de ahorro de Ford Ka 100% financiado?

Sin dudas que el que ofrece la terminal automotriz mediante una empresa creada a tal fin. Se denomina Plan Óvalo como antes destacamos y todas aquellas agencias que son oficiales de la marca, lo comercializan. Hay muchas otras empresas que son particulares, no son autorizadas por la automotriz (algo que no conlleva a que sea ilegal, está permitido), que también venden planes de ahorro para poder alcanzar un Ford Ka, con condiciones que pueden convenirle o no según su capacidad de pago mensual. La principal ventaja que tiene de poder contratar con el plan que la misma marca Ford oficialmente otorga es que tiene mucho respaldo, transparencia, responsabilidad y sobre todo honestidad en todas las cláusulas para que siempre pueda saber cuándo va a tener su auto. En cualquiera de las agencias de Ford a nivel país encontrará los asesores que le darán todo lo que necesite conocer sobre el plan de ahorro disponible.

¿Sólo se puede comprar un Ford Ka nuevo con plan de ahorro?

Claro que no sólo existe la posibilidad de los planes de ahorro para adquirir fácilmente un Ford Ka sino que también tiene muchas más alternativas que son excelentes como es el caso de los créditos prendarios. Los bancos otorgan estos préstamos y un ejemplo es el Banco Francés y si quiere comprar un Ford cero kilómetro va a tener muchos beneficios, algunos de los más destacables estos:

  • Tiene amortización francés en la actualidad este crédito.

  • La tasa del préstamo prendario es fija.

  • Podrá contar con aseguradoras que respaldarán su auto como La Caja, Zurich, Allianz, Sancor, entre otras.

  • De ingreso, sea o no sea cliente del banco, le piden que sea como mínimo de $10.000.

  • La edad para solicitar podrá ser de 18 a 74 años.

  • No tiene el préstamo gastos que sean de otorgamiento.

  • El monto máximo que se le financiará será de $ 1.800.000.

  • Si es UVA, tiene plazos de hasta 48 meses, y si no, 60 meses en caso de tasa fija.

¿Se otorga o no un plan de ahorro para Ford Ka que sea 70/30?

Si está en búsqueda de un Plan Óvalo para Ford Ka que sea 70/30 lamentablemente le diremos que al momento la marca no lo ofrece. En ese caso lo que tiene que hacer es lo siguiente: suscribirse a uno de los modelos que sí se puede comprar con esa modalidad como es la Ford Ranger y optar al adjudicar por el cambio de modelo. Pero sin dudas que eso no va a ser conveniente para usted porque la cuota que tiene dicha camioneta es mucho mayor y la operación no será la más adecuada.

¿En Plan Óvalo para un Ford Ka todos los planes son en 84 cuotas?

Tanto para Ford Ka como para cualquiera de los otros modelos que tiene disponibles el Plan Óvalo usted va a poder tener planes que son de 84 cuotas. Para el caso del Ka, son todos programas 100% en donde se divide el valor del auto en 84 veces, a lo que hay que sumarle aquellos gastos que son administrativos, de suscripción, de gastos, entre otras cuestiones que se incluyen. En otros planes como es el caso de la camioneta Ford Ranger, si bien son 70/30, el 70% a financiar también se va a dividir en 84 meses.

¿Hay planes de autos familiares para el Ford Ka?

El Ford Ka en la mayoría de las ocasiones es un auto buscando y también comprado por familias, por la versatilidad que ofrece y por la comodidad que tiene. Es un auto de buen tamaño, tiene tecnología tanto de confort como de seguridad, entre muchas más cuestiones por destacar. Pero lo que sí debemos decir es que planes familiares para comprar esta unidad no hay, sólo está el Plan Óvalo que es oficial en el cual usted elige distintas versiones según cuál desea y paga su cuota sin necesidad de tener que comprobar ingresos.

¿Está disponible algún plan para Ford Ka del gobierno?

El gobierno lo que hizo en los últimos meses fue firmar convenios con las automotrices para poder subsidiar el precio que tenían los autos cero kilómetro. De este modo, al pagar usted al contado, recibía muy buenas promociones, pero ellas no son para la compra a través de planes de ahorro. No hay planes de ahorro oficiales de ningún órgano gubernamental para contratar, por lo tanto, debe estar atento a que no vayan a querer engañarlo o estafarlo.

¿Se puede acceder a un plan de Ford Ka Joven?

Si nos referimos a planes que especialmente estén diseñados para jóvenes, Plan Óvalo oficial no tiene, es decir, todos los planes son iguales para cualquier persona que los desee solicitar y suscribir, pregonando la institución por la igualdad, todos cuenten con los mismos beneficios en todo momento. Pero sí debemos resaltar que algunas concesionarias, adicionalmente pueden ofrecer propias ventajas para los jóvenes, pero quedará eso a decisión de cada agencia oficial y su política de trabajo.

¿Cuáles son las opiniones del Plan Óvalo para Ford Ka?

Nos pusimos a trabajar para poder encontrar también opiniones de personas que estén suscriptas a este plan y también de aquellas que ya retiraron su auto. La mayoría de ellas nos comentaron que muy buenas habían sido sus experiencias en cuanto a la responsabilidad por parte de la empresa. Resaltaron que fueron siempre cuotas adecuadas, fáciles de pagar y que cuando se decidieron tener su auto, lograron recibirlo sin complicaciones y con condiciones muy favorables.

Planes de Autos Ford Ka

¿Qué es?

Un grupo de 168 personas que en 84 cuotas aportan para tener su automóvil cero kilómetro

¿Qué es lo más importante?

Poder conocer el aumento de las cuotas, cómo será

¿Se puede cambiar de modelo?

Por toda la gama Ford, sin problemas

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Deja tu comentario sobre Fiat Plan Nacional

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Fiat Plan Nacional

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Lo que muchas familias quieren hacer es poder calcular cuotas, créditos, entre muchas otras cosas. Nosotros ponemos un cotizador a su disposición de forma gratuita aquí en El Mejor Trato, invitándolo a que lo use cuantas veces lo desee sin problemas y así contratar después con muchísima más claridad.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Un Ford K, por ejemplo, son cuotas fijas todos los meses o depende el dólar?

En Plan Óvalo, si quiere un Ford Ka, va a tener un plan que será 100% financiado y la cuota no va a depender exclusivamente del dólar, sino que depende del precio final que tenga la unidad. Si aumenta su valor, ya sea por el dólar o por otras razones, aumentará también la cuota. Es un plan que se pacta a 84 cuotas, desde la cuota 1 puede adjudicar y no necesita obligatoriamente integrar dinero.  

¿Tendré descuentos en seguros en Plan Óvalo?

Tiene la empresa convenio con varias compañías de seguros para darle coberturas a bajo precio.

¿Qué pasa cuanto adelanto 20 cuotas de mi plan?

Pagará en ese caso el valor de la cuota pura únicamente, ahorrando dinero.

¿Puedo con Francés financiar un Ford Ka usado?

Puede hacerlo con su crédito prendario modelos 2011 en adelante.

Deja tu calificación sobre Planes de Autos Ford Ka 70/30 y al 100: Calcule las Cuotas Online!

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.