Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo pedir un préstamo a CREDIL en Comodoro Rivadavia?

Dadas las circunstancias en las que nos encontramos los ciudadanos de Argentina debido a las distintas crisis económicas que vamos atravesando, es habitual tener que acudir en busca de financiación para cumplir con nuestros objetivos.

Las alternativas son varias: pedir dinero prestado a un familiar, utilizar la tarjeta de crédito o solicitar un préstamo personal. Al encontrarnos todos en una situación similar, la primera opción no parece muy viable. En cuanto a las otras dos, le recomendamos leer nuestra nota sobre las diferencias entre utilizar la tarjeta de crédito o solicitar un préstamo personal.

Si eres de Comodoro Rivadavia y has optado por la alternativa de acceder a un crédito y deseas obtener información sobre como funcionan los préstamos de Credil te recomendamos que te tomes un momento para leer esta nota.

¿Qué debo saber antes de pedir un préstamo a Credil en Comodoro Rivadavia?

Lo primero que hay que saber es que Credil en Comodoro Rivadavia ofrece préstamos personales que se adaptan a las distintas circunstancias en las que se encuentran las personas. A continuación, enumeraremos las distintas líneas de crédito que ofrece esta entidad:

  • Plan Recibo de Sueldo

  • Plan Monotributo

  • Plan Jubilados y pensionados

  • Plan Resumen Tarjeta de Crédito

  • Plan Ama de Casa

  • Plan DNI

  • Plan 18 años

  • Plan a medida

Como podemos ver, las líneas de crédito que otorga Credil están disponibles para las distintas categorías. La accesibilidad es la característica principal de estos créditos.

Requisitos para pedir un préstamo a Credil en Comodoro Rivadavia

Cuando nos referimos a requisitos, nos referimos a la documentación que es necesaria presentar. Para solicitar los créditos de Credil en Comodoro Rivadavia es imprescindible ser mayor de 18 años y tener nacionalidad argentina o extranjero con residencia permanente.

En todos los casos es necesario presentar Documento Nacional de Identidad y una boleta de impuesto o servicio a su nombre con la intención de acreditar su domicilio. En el caso de no tener este ultimo comprobante, le recomendamos presentar una constancia de domicilio expedida por la policía.

En algunas de las líneas de crédito es necesario presentar un documento adicional:

  • Plan recibo de sueldo: debe tener al menos cuatro meses de antigüedad laboral y presentar el último recibo de sueldo

  • Plan Monotributo: debe acompañar con los últimos tres pagos del monotributo

  • Plan Resumen Tarjeta de Crédito: presentar los últimos tres resúmenes de tarjeta de crédito

  • Plan Jubilados y Pensionados: complementar con el último recibo de haberes

Son préstamos a sola firma, por lo que no se necesita presentar garante.

¿Se puede pedir un préstamo online a Credil en Comodoro Rivadavia?

Credil brinda la posibilidad a los usuarios de pedir el préstamo presencialmente en cualquiera de sus sucursales o de manera online.

Para solicitar el préstamo online es necesario que sigas los siguientes pasos:

  • Accede a la página web de Credil

  • Ingresa a la sección “Préstamos”

  • Selecciona la línea de crédito que desees solicitar

  • Completa un formulario con los siguientes datos: DNI, nombre y apellido, sexo, domicilio, email, teléfono, tipo de relación laboral e ingresos netos mensuales.

  • Envía el formulario y aguarda. Un asesor de Credil se comunicará contigo y te contará cuáles son tus posibilidades.

Tener la oportunidad de solicitar el préstamo desde la comodidad de tu hogar, oficina o en cualquier lugar a través de un Smartphone hace que el trámite se vuelva más ágil y sencillo.





¿Cómo funcionan los préstamos de Credil en Comodoro Rivadavia?

La solicitud, otorgamiento y transacciones de dinero de Credil se caracterizan por ser agiles y rápidas. En cuanto a los plazos y monto máximo a solicitar, es necesario saber que Credil no expresa ningún tope máximo si no que estos dependen exclusivamente del solicitante.

Para poder determinar cuáles serán los máximos Credil en Comodoro Rivadavia realiza una evaluación crediticia de su persona, teniendo como parámetro la capacidad de pago, antecedentes en el sistema financiero y estabilidad laboral del solicitante. Es por esto que para saber a cuanto dinero puede acceder es imprescindible que realice la solicitud.

Credil no realiza ningún descuento de gastos al momento del otorgamiento.

Con relación a las cuotas, la primera vence a los treinta días de solicitar el préstamo, teniendo esa fecha como vencimiento todos los meses. Estas se pueden pagar en cualquier sucursal de Credil.

La entidad ofrece la posibilidad de renovar el préstamo en cualquier momento en caso de necesitar más dinero, para hacerlo es necesario acercarse a la sucursal.

Opiniones de los clientes sobre Credil en Comodoro Rivadavia

En Comodoro Rivadavia, Chubut, hay una gran cantidad de opciones a las que se puede acceder en busca de un préstamo. Los usuarios eligen Credil esencialmente por su accesibilidad.

Personas que han sido rechazadas por otras entidades del sistema financiero han podido acceder a la financiación que estaban necesitando de la mano de Credil.

Otra cuestión que destacan es el trato humano con el que se manejan en la compañía. Expresan que la atención ha sido extremadamente personalizada teniendo en cuenta todas las características personales de quien solicita el préstamo. Concuerdan en que los asesores se manejan con paciencia y comprensibilidad a la hora de atender, lo que los hizo sentirse cómodos al realizar las distintas operaciones en la entidad.

Realmente las opiniones que hemos escuchado de los ciudadanos de Comodoro Rivadavia son muy buenas.

Recomendaciones antes de pedir un préstamo a Credil el Comodoro Rivadavia

A la hora de solicitar un préstamo a Credil, es importante conocer todas las condiciones y características de este.

Siempre recomendamos informarse bien antes de contratar con cualquier entidad para ser usuarios comprometidos y responsables. Aconsejamos que consulte todas las dudas que tenga con Credil antes de solicitar el préstamo para que no haya diferentes interpretaciones.

Calcule bien los números del préstamo y conozca todas las alternativas posibles antes de contratar. No se apure en realizar la solicitud sin tener toda la información clara de antemano.

Como conclusión podemos decir que Credil en Comodoro Rivadavia tiene préstamos personales disponibles para todos y son realmente convenientes. Recuerde que la solicitud la puede realizar de manera online, pero de igual forma le dejamos las direcciones de las sucursales de Credil en Comodoro Rivadavia para cualquier consulta:

  • San Martin 877

  • Rivadavia 2006

Confiamos en haber desplegado toda la información que debe conocer antes de solicitar un préstamo a Credil, ahora le toca a usted comenzar con el tramite para conseguir su préstamo personal.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo sería un historial crediticio correcto?
Aquel que no posea deudas y haya llevado a cabo una correcta gestión de la financiación anterior
¿Los préstamos son solo para personas particulares?
También pueden pedir financiación las empresas y entidades financieras.
¿Las cuotas son fijas o dependen de la inflación?
Las cuotas son fijas y en pesos
Soy ama de casa y no tengo recibo de sueldo estaria la posibilidad de aceder a un prestamo?
Puede presentar su Dni como uno de los requisitos y si dispone de algún comprobante por su trabajo, es mejor para que Credil le pueda otorgar un crédito personal. Esto es importante ya que si sustenta ingresos es mas fácil acceder y ser aprobado para un préstamo con esta institución que hacemos referencia.
Necesito un préstamo con dni.
Aparte del Dni es necesario que presente un documento que acredite un ingreso mensual. Si dispone del ultimo recibo de sueldo de su trabajo puede presentarlo. Este es el documento mas importante ya que mientras mas ingresos acredite , mejor la posibilidad de acceder por el monto máximo de 80000 pesos.
Que tal necesito un crédito de 10 mil pesos seria posible que su entrega sea inmediata?
La aprobación de los créditos en Credil suele ser una operación rápida y que disponga de los 10000 pesos que necesita se lo podrán otorgar de manera ágil. Por los 10000 pesos que desea va a tener una tasa de 146.34% de costo financiero total, y las cuotas son fijas y en pesos. Es una buena posibilidad que ofrece Credil.
Buenas noches, mi consulta es por un crédito para solicitar ,credil me aceptaría para poder sacar el prestamos y finalizar el que me queda de la otra entidad financiera?
Hay varios planes que dispone Credil para sus clientes o futuros clientes. Para su caso es posible que pueda solicitar un nuevo préstamo para cancelar otro o bien para organizar mejor sus pagos. Credil ofrece un préstamo personal de hasta 80000 pesos y a pagar en 12 meses o puede elegir un plazo mayor si lo necesita.
Buen día quería saber mas sobre como pedir un préstamo ya que jamas he pedido un préstamo en ningún lugar o entidades financieras.
Como requisito le van a solicitar que si posee comprobante de ingresos, en este caso puede disponer de recibo de sueldo, debe presentar el ultimo recibo junto a su DNI. No es necesario presentar ningún garante, y puede pedir desde 1000 pesos hasta $80000. La tasa de interés para este crédito es de 146.34% CFT

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo pedir un préstamo a CREDIL en Comodoro Rivadavia?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena la atención en Comodoro
Calificación: 5
Comentário: Muy amplia la variedad de financiamiento
Calificación: 5
Comentário: Acabo de pedir un préstamo, muy contenta!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo