Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué se necesita para pedir un préstamo a Credil en Rosario?

Un préstamo en efectivo es una solución financiera a la que acuden muchos ciudadanos de la ciudad de Rosario. Son muchas las razones por las que pueden estar necesitando financiación: gastos extraordinarios, la compra de un automóvil o el pago de deudas para poder conseguir la estabilidad económica.

Credil, en la ciudad de Rosario brinda préstamos personales a todas aquellas personas que lo necesiten. A continuación, detallaremos todo lo que debes saber sobre los préstamos de Credil.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo a Credil en Rosario?

Acceder a un préstamo personal de Credil en Rosario es muy simple. En un principio, con los únicos dos documentos que es necesario contar son el Documento Nacional de Identidad en perfecto estado y actualizado y una boleta de servicio a tu nombre. Este ultimo documento se requiere con la finalidad de acreditar tu domicilio. EN caso de no tener uno a tu nombre te aconsejamos que te acerques a la policía y pidas una constancia de domicilio.

Con estos documentos tienes la posibilidad de acceder a las siguientes líneas de crédito de Credil: Plan DNI, Plan 18 años, Plan a Medida y Plan Ama de Casa.

Para las otras líneas, es necesario que presentes información adicional que detallaremos a continuación:

  • Plan Monotributo: tres últimas constancias de pago del monotributo.

  • Plan Jubilados y Pensionados: último recibo de haberes

  • Plan Recibo de Sueldo: último recibo de sueldo. Debe tener cuatro meses de antigüedad laboral.

  • Plan Resumen Tarjeta de Crédito: tres últimos resúmenes de tarjeta de crédito

Con esta gran cantidad de líneas de crédito que ofrece Credil podemos demostrar que hay un préstamo disponible para cada persona.

Simulador de préstamos personales de Credil en Rosario

Una gran parte de bancos y entidades que otorgan préstamos personales ofrecen a sus clientes un simulador de préstamos. Es una herramienta que facilita al usuario el conocimiento del producto que brinda la entidad.

Credil no ingresa dentro de estas entidades ya que no tiene un simulador de préstamos a disposición de sus futuros clientes.

La única manera de conocer la tasa, valor de las cuotas y el CFT es realizando la solicitud a la entidad.

De todas maneras, le dejamos a su disposición este simulador de préstamos. Allí debe insertar plazo y monto que desea requerir y podrá ver 10 alternativas que son muy buscadas por los ciudadanos. De esta forma podrás informarte sobre una breve reseña de la entidad, el CFT y el valor de la cuota aproximada del préstamo. Te permite comparar las alternativas y así elegir la más adecuada.

¿Cómo sacar un préstamo en Credil, Rosario?

Credil en Rosario ofrece dos vías por las que se puede solicitar el préstamo:

  • Presencialmente en la sucursal: esta es la alternativa para aquellos que estén acostumbrados a la vieja escuela. Deben presentarse con la documentación requerida en la sucursal y de esta manera podrán conocer la oferta. La sucursal de Rosario se encuentra ubicada en la peatonal Córdoba al 960, local 1. Tiene horario de corrido de 9 a 18 horas y los sábados hasta las 13 horas.

  • De manera online: esta modalidad la detallaremos en el siguiente apartado.

Pedir un préstamo Online a Credil en Rosario





Esta es una vía muy conveniente para solicitar el préstamo ya que, una vez enviado el formulario, Credil realiza la evaluación crediticia y tienes que acceder a la sucursal solo en el caso de que estés de acuerdo con la oferta.

Para solicitar el préstamo a Credil en Rosario tienes que hacer lo siguiente:

  • Acceder a la página web oficial de Credil

  • Ingresar a la solapa préstamos

  • Elegir el plan que se adecue a tu situación especifica

  • Completar el formulario

  • Esperar a que un asesor de Credil se comunique con vos

  • En esa comunicación el asesor te dirá la oferta, si la aceptas tienes que recurrir a la sucursal con la documentación requerida a retirar el efectivo

¿Cómo funcionan los préstamos de Credil en Rosario?

Ya hemos visto como realizar la solicitud de préstamo a Credil en Rosario. Una vez que la misma es aprobada retiramos el dinero por la sucursal.

A la hora de recibir el dinero, no se descuenta ningún gasto.

La primera cuota del préstamo de Credil vence a los 30 días de ser otorgado el crédito manteniendo ese día para el resto de los vencimientos. La única forma de pagar la cuota es en la sucursal, lo que deberías tener en cuenta a la hora de pedir el préstamo. El pago regular de la cuota es muy importante ya que como te comportes en el sistema financiero queda en el sistema. Si pagas regularmente podrás acceder a mejores tasas y mayor monto y, en el caso de necesitar un préstamo de otra entidad te será más fácil acceder.

Otra cuestión que caracteriza a los préstamos de Credil es que el mismo brinda la posibilidad a los que adquirieron el préstamo de renovarlo en cualquier momento.

¿Por qué pedir un préstamo a Credil en Rosario?

En la ciudad de Rosario, Santa Fe, existen una infinidad de bancos y entidades que otorgan préstamos personales. Los bancos suelen tener requisitos mas exigentes para acceder a sus préstamos. En cuanto a las compañías financieras, los préstamos suelen ser más accesibles.

Como dijimos anteriormente, Credil tiene un préstamo para toda aquella persona que lo necesite. Trabajan de una manera muy seria y te permiten conseguir financiación en pocos minutos.

Los clientes de Credil expresan que siempre han sido atendidos excelentemente. Han recibido toda la información necesaria y han sido escuchados en todo momento.

Para concluir queremos destacar que los préstamos personales que ofrece Credil en Rosario son elegidos por una gran cantidad de usuarios. Dia a día la entidad se dedica a brindar soluciones financieras a los ciudadanos de esa ciudad.

Aconsejamos ser usuarios responsables y precavidos a la hora de solicitar el préstamo. Investigar y escuchar todas las características y condiciones del préstamo a requerir y hacer bien los cálculos del monto a necesitar y nuestro dinero disponible para pagar una cuota mensual.

Esperamos que haya podido obtener la información que estaba necesitando. Que tenga una transacción exitosa.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Quiero saber si ya puedo renovar. Pagué la 6ta cuota
Sí. Afortunadamente, Credil te permite tener más de un préstamo personal en paralelo y también da la posibilidad de renovar el préstamo en cualquier momento. Para esto, le recomendamos acercarse a la sucursal ubicada en Peatonal Córdoba al 960, local 1. Allí podrá ser asesorado sobre cuales son sus posibilidades según su situación particular y requerir la renovación de su préstamo.
Necesito un préstamo de 35000 trabajo en relación de dependencia y mi sueldo actual es de 23800 a pagar en un año soy de rosario
Solicitar un préstamo a CREDIL es muy sencillo. Para esto debes ingresar a la página web de CREDIL e ingresar a la solapa "Préstamos". Allí debes seleccionar el préstamo que se adecue a tu situación particular y completar el formulario. En la brevedad, un asesor de la entidad se comunicará con usted para decirle cuando puede retirar el dinero por la sucursal más cercana. En Rosario, esta sucursal se encuentra en la Peatonal Córdoba al 960, local 1.
Tengo trabajo hace tiempo pero recién me anotaron hace un mes. Puedo pedir un préstamo?
Para acceder al Plan Recibo de Sueldo de CREDIL como empleado en relación de dependencia es necesario que acredites una antigüedad mayor a cuatro meses. En tu caso, no podrías acceder a esta linea de préstamos pero si puedes acceder al Plan DNI. En el cuál, solo presentando DNI y boleta de servicio a tu nombre, es posible acceder a un préstamo. Le recordamos que para solicitarlo debe ingresar a la página web y en la solapa préstamos seleccionar el Plan DNI y completar el formulario.
Credil ofrece tanto préstamos como créditos?
Exctamente, dependiendo del caso en particular será la financiación
A que número me puedo contactar en Santa Fe?
El número de contacto de la sucursal en Santa Fe que aparece en el artículo es 0342 458-1955
Yo quiero saber la antigüedad que tenes que tener de trabajo
La antigüedad necesaria para empleados en relación de dependencia es de cuatro meses. De igual manera, CREDIL se caracteriza por otorgar préstamos personales que se adaptan a su situación particular. Es por esto que tiene varias lineas de préstamos entre los cuales se encuentran Plan Recibo de Sueldo, Plan Monotributo, Plan Jubilados o Pensionados o Plan DNI (En este último no es necesario presentar recibo de sueldo).
¿Cuántas cuotas ofrecen para la devolución de un préstamo?
Depende del préstamo o crédito solicitado y el acuerdo que se realice a la hora de firmar el contrato.
Necesito solicitar un préstamo en efectivo. Quisiera saber si dan prestamos con dni y cual es el monto máximo. Espero su pronta respuesta.
Credil otorga préstamos personales a jubilados, pensionados, monotributistas o asalariados. Se puede solicitar hasta $60.000 y financiarlo en hasta 12 meses. Es necesario presentar DNI, servicio o impuesto a nombre de quien suscribe y último recibo de sueldo. En caso de no contar con constancia de ingresos, se deben presentar el resto de requisitos.
Nesecito un prestamo de 20000 o 15000 pesos en efectivo para pagar otros gastos no tengo recibo de sueldo y trabajo en negro. Como puedo hacer para solicitarlo?
Afortunadamente, CREDIL tiene distintas lineas de préstamos que sea adaptan a cada situación particular. En tu caso, es posible que accedas al Plan DNI. De esta manera, luego de solicitar el préstamo vía web (Ingresas a la página web, haces clic en préstamos, seleccionas Plan DNI y completas el formulario), la única documentación que tendrás que presentar es el DNI y un comprobante de servicio a tu nombre.
Buenas noches! Necesito que me presten $50000. Soy docente de primaria y quiero saber que tengo que presentar y cuánto pagaré por mes?
Para solicitar un préstamo a CREDIL es necesario hacerlo vía web. Para esto, debe ingresar a la página web oficial de CREDIL y hacer clic en la solapa "Préstamos". Una vez allí, es necesario que seleccione la linea de préstamos que más se adecue a su situación particular, en este caso, es el Plan Recibo de Sueldo. Luego de completar un formulario, un asesor de CREDIL se comunicará con usted para mencionarle las posibilidades. Le recordamos que la documentación a presentar es DNI, recibo de sueldo y boleta de servicio a su nombre.
Tengo una cuenta con credil . Quiero pagarla como algo?

Deja tu calificacion sobre ¿Qué se necesita para pedir un préstamo a Credil en Rosario?

(5,00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: No tengo recibo de sueldo y recibí financiación igual! Gracias
Calificación: 5
Comentário: Excelente la atención
Calificación: 5
Comentário: Hace años que pido préstamos y nunca tuve problemas.
Calificación: 5
Comentário: Excelente

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo