Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos podemos tener por medio del Banco Hipotecario en Jujuy actualmente? Tasas de Interés y formas de Comunicarse

Vamos a revisar a continuación que opciones tenes al momento de solicitar un préstamo en el Banco Hipotecario en la provincia de Jujuy. Para esto, podes revisar las principales líneas que el Banco ofrece entre las cuales encontramos:

1- Crédito para terminación de vivienda con plan sueldo: mediante esta línea, pensada para terminación de una vivienda, accedes a:

  • Fondos para culminar la obra de construcción de una vivienda familiar, de ocupación permanente.

  • Mediante la misma, podes financiar el saldo de tu obra, en un plazo de hasta 10 años y mediante la aplicación de una tasa de interés fija.

  • El monto mínimo del crédito será de $50.000 y el monto máximo que podes solicitar será de $250.000.

  • Se financia un porcentaje igual al 100% del proyecto, pero con la restricción de no superar el 50% del valor actual del inmueble.

  • La tasa de interés que aplica durante la vigencia del crédito, será preferencia en el caso que como ya mencionamos, cuentes con la acreditación de tus haberes en el Banco. El valor de la misma será de 18.90% nominal anual.

  • El pago de las cuotas de manera mensual se hace por medio de débito automático en la cuenta que el cliente debe poseer abierta y con saldo en el Banco Hipotecario.

  • Como requisitos de acceso, el solicitante, debe tener una edad superior a los 18 años, además de inferior de los 65 años, y que al momento de terminar de pagar, cuente con una edad de menos de 75 años.

  • Además, deberá contar con ingresos mensuales mínimos de por lo menos $4000 en el caos del grupo familiar.

  • Es posible, la suma de ingresos entre conyugues, o incluso entre convivientes.

  • La antigüedad laboral mínima con la cual se debe contar será de un año.

  • La relación entre la cuota y el ingreso del solicitante, debe ser como máximo del 30%.

  • Este crédito al igual que el reto de la oferta comercial del Banco, está sujeto a evaluación crediticia al momento de su solicitud.

  • La documentación que debes poseer sobre el inmueble, incluyen la copia del título de propiedad, al igual que el comprobante de pago de impuesto municipal, o de la propiedad en el cual figuren los datos correspondientes a la nomenclatura catastral.

  • A esto, hay que sumarle la reglamentación de copropiedad, o el plano de subdivisión en el caso de PH o de departamentos.

  • También hay que presentar el plano municipal, el visado y el registrado en trámite.

  • Recuerde también que se puede solicitar el crédito aunque no contemos con el plano aprobado, siempre que lo adjuntemos a los papeles antes del primer desembolso de fondos.

  • A esto hay que sumarle el plan de trabajos, cronograma de obra, y la copia del presupuesto de los trabajos a realizar.

2- Créditos personales: mediante esta línea, el Banco te ofrece las mejores propuestas para financiar tu economía personal, y cualquier proyecto, por medio de un crédito de libre disponibilidad. Vertemos a continuación sus principales características:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(8 comentarios / 3.9 estrellas de 5)

See more
  • Te permite acceder a una suma máxima de hasta $300.000

  • Por medio de esta línea, que tiene destino libre, por lo que no tendrás que justificar la utilización de los fondos.

  • La tasa de interés del mismo es fija, y está situada en el 38.43%.

  • El sistema de amortización por medio del cual trabaja este crédito es el francés.

  • La cancelación del mismo, tanto parcial como total, la podes realizar en el momento que consideres necerario.

  • Para acceder al mismo, tan solo debes contar con nacionalidad argentina, o ser extranjero con radicación permanente en el país.

  • Además debes contar con un requisito mínimo de ingresos, que estarán situados en los $5500 mensuales.

  • En el caso de que acredites tus ingresos en el banco el requisito de efectivo mínimo a acreditar baja hasta los $2750.

  • La continuidad laboral mínima con la cual debes contar será de un año en el caso tanto de trabajadores independiente, como en relación de dependencia. En el caso de trabajadores contratados, la antigüedad mínima requerida será de tres años.

  • La documentación a presentar en el caso de jubilados, incluye el comprobante de los últimos tres recibos de haberes, junto con los tres comprobantes emitidos por el cajero automático.

  • También deberemos presentar la consulta histórica de haberes, que podemos aplicar tanto por medio de cajero automático, como por medio del Organismo de Previsión Social correspondiente.

  • Los monotributistas, deben contar con la matrícula profesional, o el título habilitante según corresponda, además de la constancia de inscripción del monotributo, y los últimos 3 comprobantes de pago del impuesto o la declaración jurada y comprobantes de pago de los últimos 12 meses.

  • En el caso de trabajadores autónomos, se debe contar con la matrícula profesional, junto con la constancia de inscripción que puedes obtener por medio de internet,

  • A esto hay que sumarle, la última declaración jurada de impuesto a las ganancias, junto con el ticket de pago y comprobante en el caso de que corresponda ingresar impuesto.

  • Te recordamos que la aprobación del crédito por parte del Baco, depende en gran medida de la conducta de pago que el solicitante haya demostrado en el sistema financiero.

  • Para el cálculo de los ingresos mensuales, se debe considerar todos los ingresos que el solicitante recibe de manera normal y habitual todos los meses.

  • El Banco responde a tu solicitud de manera inmediata pero será necesario que esperes a que se realice la consulta a Veraz para tener el definitivo aval para la toma de tu crédito.

El valor del seguro de vida que acompaña al crédito es de 0.285% sobre el saldo pendiente de pago de la deuda.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cobro por otro banco, puedo pasarme al hipotecario y solicitar préstamo o lo puedo hacer igual?

Ser cliente del banco te otorga mayores beneficios como montos de hasta 8 sueldos, no obstante le banco dispone de la línea de crédito personal para mercado abierto, para lo cual debes acreditar ingresos desde los $7000 y continuidad en el empleo de al menos 12 meses.

Soy de San Pedro de jujuy, para que me atiendan solicito turno o como es la atención? Necesito 500.000 mil pesos, con el sueldo de bolsillo de $8.000 puedo? Con el de mi pareja es de 12.000 pesos, podría obtener esa cantidad o cuánto sería? Gracias

La línea sueldo otorga un máximo de $400.000 o límite de hasta 8 sueldos, acreditando ingresos en el banco, ofrece plazos de hasta 60 meses. Con un ingreso de $12.000, puedes acceder a montos de hasta $90.000 a pagar en hasta 60 meses. Está sujeto a evaluación crediticia.

Que documentación tengo que llevar?

Debes presentar: DNI, un servicio actualizado a nombre del solicitante y el último recibo de sueldo en caso de relación de dependencia. Se requiere contar con antigüedad laboral de 1 año e ingresos desde los $7000. Si acreditas sueldo en el banco, se necesita de ingresos desde los $3500.

Tengo un ingreso fliar de $20.000, puedo adquirir una vivienda cuyo valor aproximado es $700.000? soy docente

El monto máximo en los créditos tradicionales para adquisición de vivienda de Banco Hipotecario es de $500.000, donde te financian hasta el 70% del menor valor del inmueble entre el de tasación o el precio de compra. El monto mínimo del crédito por otro lado, es de $50.000.

Cuánto vale la alícuota del seguro de vida?

Vale 0.285% sobre el saldo no amortizado del crédito.

El aguinaldo lo calculo entre los ingresos mensuales?

No, no debe ser considerado.

Si no tengo ok de Veraz, puedo acceder al crédito?

Revisa con los asesores del banco, pero en principio es un requisito que deberías completar.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Préstamos podemos tener por medio del Banco Hipotecario en Jujuy actualmente? Tasas de Interés y formas de Comunicarse

El costo financiero de los dos créditos es muy bajo.

Tampoco es significativo el valor del seguro de vida, una opción muy interesante.

Que lastima que controlan con Veraz.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.