Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos en Entre Ríos

Vamos a revisar las opciones con las cuales contas cuando solistas un crédito en la provincia de Entre Ríos. Para esto, contamos con la siguientes instituciones:

1- Nuevo Banco de Entre Ríos: una entidad que te ofrece una variedad de soluciones, como por ejemplo, créditos por medio de cajero automático (canales alternativos), créditos para empleados públicos de la provincia, para empleados de empresas privadas, con cobro e haberes en la entidad, para pensionados y jubilaos provinciales, para profesionales, para pago de deudas anteriores, y finalmente para jubilados nacionales.

De manera genérica, estos créditos, ofrecen sumas e hasta $300.000, los cuales podrás cancelar en plazos de hasta 60 meses, en cuotas fijas y en pesos. El tiempo promedio para la gestión de los mismos, será de no más de 30 minutos, y no cuentan con garantía por será a sola firma. La empresa nos solicita para empezar los trámites, contar con la fotocopia del DNI, además del último recibo de suelo, y una copia de un impuesto o servicio a nombre el solicitante. Además pone a disocian de sus clientes, para cualquier averiguación adicional, la línea 0810 888 6552.

2- Banco Santander Rio: un banco con presencia en todo el país, que nos ofrece sus principales líneas, que son Súper Préstamo, Súper Préstamo Prendario, y Súper Hipoteca. En el caso del primero, nos ofrece:

  • Acceder a sumas de hasta $200.00

  • Cancelar el mismo en plazos de hasta 60 cuotas fijas

  • Pagar la primera cuota 90 días después del otorgamiento del crédito.

  • Cancelar el crédito en cualquier momento, con una penalidad del 4% sobre el saldo pendiente de pago.

  • Este crédito, cuenta con un costo financiero total nominal anual del 49.26%, incluyendo IVA.

  • Incluye un seguro de vida, con un valor de 1.8% que cubre muerte e invalidez el deudor.

  • La tasa efectiva anual el credito0, es del 46.71%

  • La tasa nominal anual será del 38.95%

  • Los ingresos mínimos que el solicitante deberá acreditar, son de $6500, en el caso de que no llegues a este requisito, solicita en el Banco información sobre condiciones vigentes, para este segmento.

  • Además de los requisitos comentados, deberás contar con una antigüedad laboral de por lo menos 6 meses en tu actual empleo.

  • Súper Hipoteca: si elijes la opción hipotecaria que te acerca esta entidad, contar con un crédito para adquirir una vivienda de uso permanente. El mismo, cuenta con:

  • Tasa de interés escalonada, durante su vida: de 17.90% durante un periodo de 3 años, posteriores a su aprobación (hasta la cuota 36), posteriormente el crédito cuenta con un costo de 19.90% (hasta la cuota 72), finalmente, de la cuota 73 a la 144 el costo de este crédito, será del 21.90%.

  • El porcentaje máximo de financiación de la vivienda, es el 80% del valor de tasación.

  • En pesos, ese monto, no puede ser superior a $1.000.000.

  • Se utiliza el sistema de amortización francés

  • Se cuenta con los gastos de la primera tasación bonificados.

  • A partir de la segunda tasación, contará con un valor de $459.80, el cual incluye IVA, para este trámite.

  • Si opta por la cancelación parcial o total anticipada el crédito, deberás pagar una suma de 3% más IVA sobre el saldo el capital a devolver anticipadamente.

  • El costo financiero total nominal anual de este crédito, es del 20.82%.

  • Para acceder a esta línea de crédito, deberás contar con ingresos de por lo menos $5500 tanto en el caso de solteros como de casados.

  • Además, deberás contar con una antigüedad laboral de por lo menos un año en tu trabajo.

  • El monto mínimo de tu crédito, será de $25.000.

  • Debes será argentino, o en su efecto, extranjero con radicación permanente en el país.

  • Debes adjuntar la copia del CUIL, CUIT, CDI, y DNI, según corresponda.

  • Si posees ingresos fijos, deberás presentar el último recibo de haberes, además de adjuntar el del aguinaldo, si quieres afectarlo.

3- Banco Galicia: esta entidad, también presente en casi todo el país, nos ofrece, crédito personales, y para inmuebles.





  • Personales: puedes acceder a los mismos desde tu computadora, si ya eres cliente, para lo cual debes ir a la opción “Prestamos Personales”. Luego seleccionas el monto, el pazo y el sistema de amortización por el cual optaras. Con estos casos, podrás confirmar la operación, y cuentas con el dinero acreditado en tu cuenta bancaria. El monto mínimo de estos créditos será de $7000, y en el caso de que seas cliente de la cuentas Prefer, de $20.000. ten en cuenta también que la empresa te da la oportunidad de contar con más detalles sobre estas líneas, por medio de su teléfono de atención al cliente 0810 777 3333 de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

  • Inmobiliarios: un crédito destinado a la compra de una casa, nueva o usada, a la refacción de la que ya posee, así también como la construcción en terreno, o el destino que el cliente elija. Además de estas características, contamos con:

1- Un préstamos  apagar en pesos

2- Posee tasa variable o combinada a elección del cliente

3- Puedes optar por cuotas constantes o decrecientes

4- Cuentas con un plazo para la cancelación del crédito de hasta 10 años.

5- El monto máximo, tanto para clientes, como para no clientes, será de $1.000.000.

6- Los porcentajes de financiación será diferentes en función del destino a tragarle al crédito. En el caso de refacción o ampliación, será del 50% del monto el proyecto. En el caso de compra de vivienda para la residencia permanente, será del 70% el valor de tasación de la casa a adquirir.

7- Para acceder al crédito, debes ser persona física, mayor de 21 años, además de no contar con litigios o causas judiciales pendientes. Por otro lado, no puedes contar con más de 70 años, ni alcanzar los 77 durante la vida del crédito. Esto es importante, porque debes cumplir con los requisitos para acceder al seguro de vida. La relación entre la cuota y el ingreso no puede ser superior al 35%. Además debes contar con una antigüedad en el trabajo de por lo menos 12 meses.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

  • 80 (Galicia) - Paraná - Dirección: San Martin 1131 - Teléfono: 4230 196
  • 192 (Santander) - Paraná - Dirección: Carlos Pellegrini 29 - Teléfono: 4130 600
  • Banco de Entre Ríos - Concepción del Uruguay - Dirección: Galarza 700 - Teléfono: 4233 96

Preguntas y Respuestas

Soy cliente del nuevo Bersa, soy de Santa Elena, trabajo de policía, será posible un crédito? lo necesito para llevar a mi hijo a un control y pagar el colegio
Para acceder a los préstamos de banco Santander, requieres demostración de ingresos superiores a los $6500 y antigüedad en el empleo de 6 meses como mínimo. El monto a otorgar se relaciona directamente con tu capacidad de pagos. Debes poseer buenos antecedentes crediticios en el mercado financiero.
Pensión no contributiva no graciable dan préstamos?
Nuevo banco de Entre Ríos ofrece créditos para empleados públicos provinciales; empleados de empresas privadas que cobren haberes a través del banco mediante cuenta sueldo; jubilados y pensionados provinciales; jubilados nacionales y profesionales. No se gestionan por el momento créditos destinados a beneficiarios de asignaciones o pensiones no contributivas.
Qué tipos de cuenta ofrece el Banco de Entre Ríos?
El Banco ofrece Multi Ver Clásico, Internacional, Gold, Platinum, y Premium.
Que necesito para solicitar la Visa del Santander?
Necesitas ingresos de $6500 además e 6 meses de antigüedad laboral, DNI, CUIL o CUIT y un recibo de sueldo o comprobante de ingresos.
El Galicia tiene promoción en combustibles?
Si, tenes 30% de descuento con un tope de $165 de reintegro, pagano con la tarjeta de débito.

Deja tu calificacion sobre Préstamos en Entre Ríos

(3,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: El Banco de Entre Ríos me atiende en toda la provincia, y tiene buenos productos.
Calificación: 4
Comentário: Con Súper Club del Santander, te aseguras entradas a todos los show internacionales, eso está muy bueno.
Calificación: 4
Comentário: Con súper Club también tenes premios bastantes interesantes cuando cambias los puntos, no lo de siempre en todo este tipo de promociones.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo