Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazo Fijo - Sabé cuánto pagan - Tipos - Banco de La Pampa

Al menos seis opciones en plazos fijos es lo que el Banco de La Pampa tiene para ofrecer generalmente a clientes y también a todas aquellas personas que aún no lo son. Porque las posibilidades son variadas, es bueno analizarlas y saber cuál se adapta al tipo de inversión que queremos hacer y según qué tipo de rentabilidad nos propongamos a tener en el corto, mediano o largo plazo.

¿Qué opciones hay de plazo fijo en pesos en el Banco de La Pampa?

Tendrá, si quiere invertir en pesos, distintas posibilidades en el Banco de La Pampa, y usted podrá elegir dependiendo de qué modalidad de tasa quiera tener principalmente. Mediante una breve descripción queremos mencionar ahora cuáles son las posibilidades:

  • Plazo Fijo por Canales Electrónicos: es el plazo fijo que se puede hacer por Home Banking o por cajero automático.

  • Plazo Fijo Tradicional: por ventanilla en efectivo o debitando dinero de su cuenta se puede hacer este plazo fijo, con un plazo mínimo de 30 días y monto mínimo de $1.000.

  • Plazo Fijo con Pago Periódico de Intereses: se pagan mensualmente los intereses que usted vaya ganancia. Puede comenzar con $1.000 y el plazo más breve se pacta en 180 días.

  • Plazo Fijo Flexible Maxi Renta: lo que hace este plazo fijo es maximizar el tipo de rendimiento anual, pudiendo invertir desde $10.000, y con plazos desde 180 días.

  • Plazo Fijo Flexible Renta Protegida: si cancela la inversión de forma anticipada, va a poder optimar su rendimiento sin inconvenientes. En cuanto a monto y plazos, es igual que el plazo fijo anteriormente mencionado.

  • Plazo Fijo UVA Precancelable: la característica fundamental es que su dinero inmediatamente se convierte en estas Unidades (plazo fijo ajustable por CER) de modo que su dinero se ajuste al avance de los precios. Sobre plazos mínimos, ellos serán de 90 días y en cuanto al monto mínimo, va a ser de $1.000.

¿Cómo es un plazo fijo en dólares en el Banco de La Pampa?

Según lo que informa el Banco de La Pampa, al menos por el momento y de acuerdo a su modalidad de trabajo, el único plazo fijo que se va a poder concretar en cualquier momento en dólares será el Plazo Fijo Tradicional, es decir, uno de los más fáciles de hacer sin dudas. Esta operación será sencilla y algunas de las cuestiones que podemos mencionarle van a ser las siguientes:

  • Una de las mejores cuestiones es que no hay un monto mínimo para comenzar a invertir en dólares.

  • La constitución del plazo fijo puede hacerla con dinero en efectivo por ventanilla (previo a solicitar un turno para poder ir personalmente), o bien, por débito del dinero de su cuenta en el banco.

  • El plazo mínimo que elige para este plazo fijo va a tener que ser de 30 días por lo menos.

  • El banco cuando lo constituye le da la posibilidad de elegir si quiere o no renovación y de qué forma.

¿Qué características tiene el plazo fijo UVA en el Banco de La Pampa?

Plazo fijo en esta modalidad es aquel que su dinero cuando lo aporta para la inversión se convierte inmediatamente a Unidades de Valor Adquisitivo, las cuáles se ajustarán durante el plazo que usted desee de inversión, mediante CER. Cuando finaliza su plazo, la cantidad de UVAs que tenga inmediatamente se vuelven a convertir en dinero, de acuerdo a la cotización que tengan en ese día. Eso es lo más importante, pero hay otras cosas que debe conocer:

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre WINA Inversiones

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA Inversiones

(67 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more
  • Este tipo de plazo fijo es precancelable sin ningún tipo de problemas.

  • Se puede hacer por el momento solamente en pesos, de acuerdo a lo informado por esta entidad.

  • Como mínimo tiene que constituirlo a 90 días de plazo.

  • En relación al monto mínimo de dinero, va a ser de $1.000.

  • En caso de querer precancelar este plazo fijo por necesitar el dinero, lo va a poder hacer a partir del día 30 de inversión.

¿Hay simulador para conocer cuánto paga de tasa de interés el plazo fijo en el Banco de La Pampa?

Es en algunas ocasiones un tanto difícil mencionarle a usted con exactitud cuál es la tasa de interés en el plazo fijo en el Banco de La Pampa. Eso se debe a que las tasas en Argentina, sin distinción de provincia, pueden modificarse de un momento a otro, en cuestión de horas, y de ese modo, usted no tendría certeza si cotizamos con la tasa vigente. Para eso lo que usted tiene es El Mejor Trato, que es cotizador siempre actualizado para saber ganancias de posibles inversiones que realice.

Sólo a modo de ejemplo, porque como dijimos los intereses de los plazos fijos pueden tener variaciones de una semana a otra, queremos mostrarle qué sucede si logara en este banco, aproximadamente una tasa de 30.00% y si invierte $10.000 a 30 días. En ese caso, lo que de ganancia el banco en cuestión le daría sería una suma aproximada a $250.00.

¿Cómo funciona el plazo fijo electrónico en el Banco de La Pampa?

Es uno de los plazos fijos que sin dudas más solicitudes tiene en el día a día, debido a que puede constituirse en segundos realmente, por cajero automático (tiene que ser exclusivamente de la Red Link) o desde su casa por homebanking. El dinero que usted invierta debe estar en su cuenta sin lugar a dudas. Sobre plazos, el mínimo va a ser de 30 días y el máximo será de 180 días. Y no dejar de mencionar los montos claramente, que pueden ir desde los  $1.000 hasta un máximo de $1.000.000.

¿Cómo renovar un plazo fijo por home banking en el Banco de La Pampa?

En el caso de no haber elegido la renovación de su plazo fijo la primera vez que lo constituyó, deberá ahora esperar el día del vencimiento del plazo, para así poder ir a la sección de Inversiones y elegir la opción de renovar sin ningún tipo de problemas. Podrá ver que tiene la opción de renovar todo el dinero (capital + intereses), o sólo el capital y retirar los intereses que en su primer plazo fijo haya obtenido.

Hacer inversiones es lo que puede darnos sin lugar a dudas que un mejor futuro, por lo que lo invitamos a continuar en El Mejor Trato, leyendo información de distintas inversiones y también en el acto, desde su casa y sin tener que afrontar ningún costo, simulando distintas posibilidades con sus ganancias respectivas.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Se puede retirar los fondos antes del vencimiento del plazo?

Solo en la opción de plazo fijo flexible maxi renta.

Cuál es el mínimo para el depósito en dólares?

El mínimo es de USD 1000.

Buenas. Si yo cobro el sueldo en este banco, directamente desde mi cuenta puedo transferir al plazo fijo? Gracias

Sin lugar a dudas que va a poder transferir desde su cuenta sin complicaciones al plazo fijo para constituirlo, mediante el débito en cuenta. Por ejemplo, puede usar el Plazo Fijo Tradicional, en donde el monto mínimo que se fija actualmente es de $1.000 y el plazo más breve es de 30 días.

Buenas, desde homebanking se puede hacer el plazo fijo o tengo que ir? Gracias

En ese caso lo que va a tener que hacer es el Plazo Fijo por Canales Electrónicos, el cual además de ser más cómodo, puede darle inclusive una tasa de interés más alta. El monto mínimo es de $1.000 y el máximo va a ser de $1.000.000. Este plazo fijo es cómodo debido a que tiene la opción de hacer la renovación automática.

Otorga este banco el plazo fijo en UVA? Muchas gracias

Lo que tiene para ofrecer puntualmente es el Plazo Fijo UVA Precancelable, el cual a partir del día 30 puede cancelar sin problemas. El plazo mínimo estipulado va a ser de 90 días (más allá de que en el día 30 puede pre cancelar) y la suma más baja que se va a admitir está fijada en $1.000 por el momento.

Se puede realizar un plazo fijo uva?

Estimado: Si, podés realizar un plazo fijo UVA en este banco, para hacerlo deberás aceptar las condiciones que dispone la entidad para este producto los cuales te detallo a continuación: -El Plazo mínimo es de 90 días. -Tenés la Opción pre cancelable a los 30 días (a otra tasa que no es UVA) -El monto mínimo para la inversión es $1000. -También se paga una tasa adicional anual que te informaran en el banco al momento de constituir el plazo fijo.

Por home banking hice un plazo fijo tradicional a 30 días y por equivocación puse renovación total en lugar de acreditación al vencimiento, ¿que tengo que hacer para que el próximo vencimiento me lo acrediten a la cuenta?

Buenos días Estimado, le sugiero que llame telefónicamente al banco para revocar esta inversión o diríjase a la sucursal más cercana. No conocemos la política de Banco de la Pampa, pero debería insistir en que prevalezca el sentido común y poder hacer una simple corrección sin mediar ningún costo extra.

¿Cuánto me dan de interés el banco pampa de 100.000 por mes?

Querido lector: Para poder contestar tu pregunta haremos dos simples simulaciones. Si optas por un plazo fijo UVA el rendimiento de tu inversión en este caso estará dado por la actualización que sufran las unidades de valor. El cual persigue la evolución del índice CER basado en el aumento de los precios, por lo cual tu inversión estará bastante protegida ante cualquier sobre salto, es decir, tu dinero dará rendimientos que no perderán ante la inflación e incluso rendirá un poco mas gracias a una tasa extra menor al 4% anual, en este sentido si la inflación en un mes fuese del 5% al fin del mismo tendrás unos 105 mil pesos. No podemos darte una certeza de cuanto dará de rendimiento tu dinero porque no sabemos el dato de la inflación futura. Pero si podemos darte más certezas en caso de que hagas un plazo fijo tradicional ya que Banco de La Pampa hoy paga una tasa del 47% anual. Por lo que al final del mes podrás obtener entre 3500 y 4000 mil pesos extras dependiendo los costos y comisiones que se cobren

Cuando se tiene un plazo fijo con renovación automática, ¿la tasa de interés se modifica o queda fija hasta el periodo de renovación? – Gracias

Buenos días estimado. En general los productos a plazo operan con una tasa fija durante el primer ciclo, y en las subsiguientes renovaciones la tasa cambia. Debes tener en cuenta que las renovaciones son distintas a las capitalizaciones, en las renovaciones se renuevan las condiciones del plazo fijo y en las capitalizaciones generalmente se capitalizan los intereses obtenidos hasta el momento, de esta forma la base sobre la que se calcula la tasa pactada aumenta permitiendo en el segundo ciclo obtener un monto mayor de intereses. Igualmente te recomiendo que antes de contratar un producto de inversión leas las condiciones de cada producto especifico que Banco de La pampa ofrece.

Cuales la tasa de interés si deposito $100.000 a plazo fijo por 1año?

Querido lector, le informo que dado los cambios frecuentes en la economía de nuestro país esta información cambia constantemente, igualmente podemos informarte que la tasa para operaciones a plazo al día de hoy es del 47% nominal anual. Igualmente, vale aclarar que puedes contratar productos específicos que pueden pagar por debajo de este rendimiento y también por encima. Todo depende el producto de inversión que contrates.

¿Es mejor renovar el plazo cada 30 días?

Buenos días, aquí te contestaremos tu inquietud: Si es mejor renovar el plazo fijo cada 30 días antes que a hacer una operación a plazo de un año sin renovaciones en el medio. Esto es así ya que los intereses que se acumulen en la primera unidad de tiempo de 30 días podrán incrementar la base sobre la que se calculará el segundo plazo fijo desde el día 31 al 60, y así sucesivamente ir sumando pequeñas sumas de interés que incrementan la base sobre la que se renuevan los distintos plazos fijos futuros obteniendo al final del año mayor ganancia.

Cuanto es el mínimo a depositar para el plazo fijo flexible?

Estimado lector, es un gusto informarle que para dicha operación usted deberá contar con al menos diez mil pesos para constituir el plazo fijo flexible en cualquiera de sus dos versiones. (El plazo fijo flexible de maxi renta y el plazo fijo flexible de renta protegida) Gracias por su consulta.

Cómo se calcula la tasa del plazo fijo UVA? Muchas gracias

El plazo fijo UVA se ajusta a través del Coeficiente de Estabilización de Referencia, el cual fue creado por las autoridades a los fines de poder determinar cuál es la tasa de interés que se aplicará depósitos. Este coeficiente está “atado” a la inflación que haya, por eso este plazo fijo es uno de los más convenientes para no perder frente a la suba de precios.

Cuál es la tasa de interés de los plazos fijos de banco de La Pampa?

La tasa de interés que van a tener los plazos fijos hoy en día está fijada directamente por reglamentaciones y comunicaciones del Banco Central de la República Argentina. Se establece que se fijarán como mínimo en un 30%, y es lo que todos los bancos están ofreciendo por el momento para este tipo de inversión.

Ofrecen plazo fijo con pago de renta mensual?

Sí, tiene una permanencia mínima de 180 días.

Deja tu calificación sobre Plazo Fijo - Sabé cuánto pagan - Tipos - Banco de La Pampa

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.