Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Personales Banco Provincia: Requisitos | Conócelos

Los créditos bancarios tradicionales suelen ser los más convenientes en términos de condiciones y tasas de interés. El Banco Provincia, no es ajeno a esto y es por esto que en este artículo vamos a contarte acerca de los requisitos de los Préstamos Personales Banco Provincia y cómo hacer para acceder a estos créditos. 

Es importante mencionar, que este banco se fundó en el año 1822, sí, hace casi 200 años. Tantos años en el mercado de las finanzas hacen que pedir un préstamo del Banco Provincia sea sinónimo de seguridad y conveniencia.

Ahora, para comenzar este artículo correctamente debemos mencionarte que, para conocer los requisitos de los Préstamos personales de este banco, es necesario saber que tipo de crédito quieres, si eres o no cliente, si perteneces al sector público o privado, entre otros. Esto se debe a que cada uno de los créditos que el banco ofrece posee distintos requisitos que debes cumplir según cuál sea tu condición.

Requisitos de los Préstamos Personales del Banco Provincia

Sabiendo esto, revisaremos crédito por crédito, haciendo una breve descripción de cada uno de ellos e indicando qué requisitos tienen los préstamos para poder acceder a ellos.

  • Préstamo Personal del Bicentenario de Banco Provincia

  1. Tener usuario en BIP (Banca Internet Provincia)
  2. Sujeto a evaluación crediticia.

El Préstamo Personal del Bicentenario apunta principalmente a empleados que pertenezcan al sector privado, a empleados de la Administración Pública (Nacional, Provincial y Municipal), y a beneficiarios del ANSES y del IPS que perciben haberes en la institución.

Entre sus características principales debemos destacar la posibilidad de solicitar hasta $5.000.000 (cinco millones) y poder devolverlos en un plazo de hasta 72 cuotas. Este es un crédito pre-cancelable de forma parcial o total y no posee gastos de comisión para obtenerlo. Debemos destacar que para su aprobación, este, no debe tener una afectación mayor al 35% de los haberes, por lo que el banco realizará una evaluación crediticia antes de proceder. Ahora te mencionamos los requisitos principales 

  • Préstamo Personal para Clientes con Cuenta a Sueldo

  1. DNI
  2. Constancia de ingresos

Este Préstamo Personal para Clientes con Cuenta Sueldo, está pensado principalmente para empleados públicos Nacionales, Provinciales y Municipales que reciben su salario mensual en el Banco Provincia. Este crédito posee características similares al préstamo del Bicentenario, otorga hasta $5.000.000 (cinco millones) y se lo puede devolver en 72 cuotas. 

  • Crédito Provincia Renueva de Banco Provincia

  1. Ser usuario/a activo/a de Banca Internet Provincia (BIP);
  2. Pre Calificación positiva vigente
  3. Sujeto a evaluación crediticia
  4. Residir en la Provincia de Buenos Aires

El crédito Provincia Renueva, es un préstamo específico para personas que quieren renovar su hogar. Entre sus principales características debemos mencionarte que en este caso el monto máximo para obtener es de $100.000 (cien mil) y se puede devolver hasta en 60 cuotas. Este crédito posee algunos requisitos y a su vez está sujeto a una evaluación crediticia por parte del banco ya que no debe afectar más del 35% de tu haber. Además, excluye a empleados del banco, jubilados del mismo, a empleados del ANSES e IPS.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Anticipo Argentina

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Anticipo Argentina

(45 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(32 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(28 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

  • Préstamo Personal para Público General del Banco Provincia

  1. DNI
  2. Constancia de domicilio (servicio a tu nombre con domicilio actual) .
  3. Constancia de ingresos

Este crédito es especial ya que es para todos aquellos que no poseen cuenta en el Banco Provincia. El Préstamo Personal para Público General también te permite acceder hasta $5.000.000 (cinco millones) y devolverlo en hasta un máximo de 72 meses. 

  • Préstamo Personal Ex Combatientes de Malvinas del Banco Provincia

  1. DNI.
  2. Constancia de sus ingresos.

Este crédito está dirigido exclusivamente a Ex-combatientes de Malvinas y sus derechohabientes que posean a través del Banco Provincia la pensión vitalicia por guerra que entrega Nación. Con esté préstamo podrán acceder a un monto máximo de $500.000 (quinientos mil) y devolverlo en hasta 72 cuotas, con 3 meses de gracias para pagar el capital e intereses, por lo que comienza a abonar en el 4to mes. Este interés es Tasa Fija NAV y es del 35%. Cabe aclarar que es un crédito pre-cancelable en forma parcial o total y que está sujeto a evaluación crediticia por parte del banco.

  • Préstamo para Profesionales y Negocios del Banco Provincia

  1. Documento de identidad
  2. Constancia de domicilio
  3. Constancia de ingresos
  4. Constancia de CUIL/ CUIT

Como su nombre indica este préstamo personal, es exclusivo para Profesionales y Negocios. Los beneficiarios de este deben ser monotributistas, autónomos independientes o quienes posean una Pymes. En este caso, el monto máximo que se podrá solicitar es de $3.000.000 (tres millones) y podrá ser devuelto en 72 cuotas como tope. Cabe aclarar que no es requisito ser cliente de la entidad.

  • Préstamo Afectados por Fenómenos Naturales del Banco Provincia

  1. DDJJ: presentar si la compañía de seguros no cubrió los gastos por daños causados por el fenómeno natural.
  2. CERTIFICADO: el Municipio debe acreditar la situación de los damnificados.

Este es un crédito muy particular que brinda el Banco Provincia dirigido a quienes sufrieron en consecuencia de un fenómeno natural (inundaciones, vientos, tormentas, etc) y que necesitan realizar reparaciones de los daños causados por el mismo. Es de importancia aclarar que no solo cubre viviendas, sino también comercios y vehículos, siempre y cuando una aseguradora no se haya hecho cargo ya de los gastos.

Préstamos personales solo con DNI en el Banco Provincia

Para cerrar esté artículo queremos responder a esta pregunta. Estrictamente hablando no se puede pedir prestamos solo con DNI en el Banco Provincia y en ningún otro banco. Esto es porque este tipo de instituciones necesita garantizar que el cliente va a poder devolver el monto de dinero que pidió prestado. Prestar dinero solo con DNI implica que la entidad no sabrá si esa persona trabaja y cuánto dinero gana.

Existen entidades financieras que ofrecen préstamos solo con DNI, pero son muy pocas. Este tipo de préstamos suele tener una tasa de interés muy elevada para compensar esa incertidumbre de si el cliente podrá o no devolver el dinero.

Otra opción son los préstamos prendarios en donde ofreces algo de valor a cambio de un préstamo de dinero; por ejemplo, puede ser un vehículo o una joya. Este tipo de préstamos no los encontramos en los bancos tradicionales de nuestro país.


Conclusión

Hoy vimos cuáles son los requisitos que pide el Banco Provincia para sus préstamos. Te contamos qué papeles vas a necesitar y cómo tenés que hacer para pedirlos. Hablamos de por qué son convenientes los préstamos del Banco Provincia y qué tipo de cliente recibe mejores tasas de interés. Por último, aclaramos que en este banco no vas a poder pedir un préstamo personal solo con tu DNI.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

PUEDO SACAR UN PRÉSTAMO DE $400000? GRACIAS

El préstamo personal de $400.000 te será aprobado por medio de Banco Provincia, en el caso que tu perfil crediticio sea el acorde para la gestión. Además, tendrás que pactar la cantidad de cuotas a devolver, teniendo hasta 6 años para pagar, adicionando la tasa de interés del 87% al momento.

Estoy calificado para sacar un préstamo personal con Banco Provincia? En caso de que sí, necesito $220000

Para saber si estás calificado y sacar un préstamo personal con el Banco Provincia por el monto de $220.000, será imprescindible que cuentes con un buen perfil crediticio. De esa manera, la entidad te ofrecerá devolverlo en hasta 72 meses donde el monto a pagar será fijo y atado a un interés del 87% aproximado.

Buen día, soy jubilado. Quiero sacar un préstamo por $300000 a 24 o 36 meses. Cuánto sería la cuota y si es fija

Al querer sacar un préstamo personal de $300.000 con Banco Provincia, es esencial que poseas un excelente perfil financiero. De esa manera, la entidad te dará el dinero para que lo puedas devolver en 24 meses, quedando cada cuota en $26.733. En el caso que lo financies en 3 años, el monto fijo será por $23.654

Puedo sacar un préstamo con Banco Provincia? Estoy necesitando $350000

Claro que podrás sacar un préstamo personal con Banco Provincia, siempre y cuando poseas un buen perfil crediticio. Así, obtendrás los $350.000 deseados con la posibilidad de financiarlo en hasta 72 cuotas fijas, atado a una tasa de interés de aproximadamente del 87%. Por ejemplo, en 4 años, cada mes abonarás $26.288

Cobro por Banco Provincia de Buenos Aires; vivo hace años en la ciudad de San Luis, cómo puedo solicitar un préstamo desde la ciudad de San Luis?

Como estás cobrando hace muchos años a través de Banco Provincia, podrás sacar un préstamo personal sin necesidad de acercarte a la entidad (en base a la distancia ya que estás viviendo en la ciudad de San Luis). La entidad te permite que saques el crédito a través de la banca online, con tu usuario y contraseña.

Hola, soy empleada doméstica y mi sueldo es de $24.300. Trabajo en blanco y quería sacar un préstamo de $500.000. Quería saber cómo puedo hacer y si me lo podrían dar?

Teniendo presente tu sueldo de $24.300 por ser empleada doméstica y cobrando a través del Banco Provincia, estará en tus posibilidades sacar un préstamo personal. El mismo debe afectar el 35% de tu sueldo, entonces de esa manera, el monto que podrías adquirir sería por $310.500 bajo el plan de financiación de 36 meses.

Dan prestamos a pensionados nacionales?

Sí. Si eres pensionado nacional, puedes calificar para acceder a las líneas de créditos que ofrece el Banco de la Provincia. Como ejemplo, la línea de préstamos personales de libre destino otorga un monto máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas. La suma solicitada no debe superar el 35% de tus ingresos netos mensuales.

Puedo sacar un préstamo si cobro e el banco provincia

Sí. Puedes calificar para acceder a las líneas de créditos que brinda el Banco de la Provincia, si percibes tus haberes en la institución. Por ejemplo, la línea de préstamos personales de libre destino otorga un monto máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas. La suma solicitada no debe superar el 40% de tus ingresos netos mensuales.

Puedo obtener un préstamo en el banco provincia? Me daría información, gracias

Sí. Puedes calificar para acceder a las líneas de créditos que brinda el Banco de la Provincia. Por ejemplo, la línea de préstamos personales de libre destino otorga un monto máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas. La suma solicitada no debe superar el 35% de tus ingresos netos mensuales.

Yo cobro mis haberes en otro banco, actividad privada $26600 y pensión $26000 y administración pública 116000. Puedo acceder a los préstamos personales?

Si posees 3 ingresos netos mensuales y percibes tus haberes en otra entidad bancaria, puedes acceder a la línea de préstamos personales de libre destino que ofrece el Banco de la Provincia. La institución puede otorgar un monto máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas. La solicitud está sujeta a evaluación crediticia.

Buenas tardes. Recién este mes cobre mi primer haber jubilatorio. Deseo saber en cuanto tiempo puedo pedir un préstamo?

Si es jubilado y percibe su primer haber jubilatorio, puede acceder a la línea de préstamos personales con libre destino que ofrece el Banco de la Provincia. Solo necesita presentar su DNI, último recibo de haberes y constancia de domicilio. La entidad puede prestar un monto máximo de $5.000.000 y devolverlo hasta en 72 cuotas.

Holaa, pregunta tengo un sueldo de 25000 pesos media jornada me figura en el recibo de sueldo mi sueldo en realidad es de 60000 pesos. Puedo sacar un préstamo personal?

Sí. Si percibes un haber de $25.000 y un sueldo neto mensual de $60.000, puedes calificar para el mismo a través de la línea de préstamos personales con libre destino que brinda el Banco de la Provincia. El monto que pidas no debe superar el 40% de tus ingresos netos mensuales. La solicitud estará sujeta a revisión crediticia.

B tardes soy personal plolicial retirado policia pcia bs as y deseo obtrner prestamo personal monto 500.000

Si eres personal retirado de la policía de Buenos Aires y deseas solicitar un crédito de $500.000, puedes calificar para el mismo a través de la línea de préstamos personales con libre destino que brinda el Banco de la Provincia. La suma solicitada no debe superar el 40% de tus ingresos netos mensuales.

Buenos días. Soy cliente del Banco. Necesito saber si puedo obtener 1 préstamo.

Si eres cliente del Banco de la Provincia, puedes calificar para acceder a diversas líneas de créditos si cumples los requisitos que exige la entidad bancaria. Por ejemplo, la línea de préstamos personales con libre destino, solita que presente DNI, constancia de ingresos y constancia de domicilio, todo en original. La solicitud estará sujeta a revisión crediticia.

Quisiera saber si soy apta para un préstamo.

Para acceder a las diversas líneas de créditos que brinda el Banco de la Provincia, debe cumplir con los requisitos mínimos que propone cada opción. Por ejemplo, la línea de préstamos personales con libre destino, solita que presente DNI, constancia de ingresos y constancia de domicilio, todo en original y fotocopia.

Quisiera refaccionar mi casa poner soy docente 5 años antigüedad

Si eres docente y posees 5 años de antigüedad laboral, puedes calificar para acceder a los préstamos personales de libre destino que brinda el Banco de la Provincia. Para ello, debes cumplir con los requisitos mínimos que solicita la entidad. Presentar DNI, comprobante de ingresos y comprobante de domicilio, todo en original y copia.

Soy clienta del banco. Mi sueldo mensual es de 16.000$, mi pregunta necesitaría 1 crédito. De $ 50.000, en cuántas cuotas debería devolverlo, y de cuánto las cuotas

Si eres clienta del Banco de la Provincia, percibes un haber mensual de $16.000, podrías calificar para acceder a un préstamo personal de libre destino de $50.000 que brinda la entidad bancaria. Suponiendo que la entidad apruebe y otorgue el crédito, puedes devolverlo hasta en 72 cuotas de $12.000 mensuales, aproximadamente.

¿Puedo pedir un préstamo personal? Soy jubilado de la provincia.

Sí. Si eres jubilado de la provincia, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales de libre destino que ofrece el Banco de la Provincia. La entidad puede otorgar un monto máximo de hasta $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas. La suma solicitada no debe superar el 35% de tus ingresos netos mensuales.

Quiero un préstamo 50.000

Puedes acceder a un préstamo personal de libre destino de $50.000 que brinda el Banco de la Provincia. Para ello, debes cumplir con los requisitos mínimos que exige la entidad. Presentar DNI, constancia de ingresos y constancia de domicilio, todos en original y copia. La suma que solicites, no debe superar el 40% de tus ingresos netos mensuales.

Buenas tardes quiero sacar un préstamo de 50.000 trabajo hace 14 años en un jardín municipal pero no tengo recibo de sueldo ,estoy cobrando 8000por quincena,puedo sacar un préstamo?

Si trabajas en un jardín municipal, percibes un sueldo de $16.000 mensuales y no tienes recibo de sueldo, no puedes acceder a la línea de préstamos personales de libre destino que ofrece el Banco de la Provincia. Ya que, dentro de los requisitos mínimos, figura el poder demostrar tus ingresos.

Soy cliente del banco puedo pedir un préstamo

Sí. Si eres cliente del Banco de la Provincia, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales de libre destino que brinda la entidad bancaria. Como requisitos mínimos, la entidad exige que presentes tu DNI, constancia de ingresos y una constancia de domicilio, todo en original y fotocopia.

Soy jubilado puedo sacar un préstamo

Sí. Si eres jubilado puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales de libre destino que otorga el Banco de la Provincia. La entidad ofrece un monto máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas. La suma solicitada no debe superar el 35% de tus ingresos netos mensuales.

Que haber mínimo debe decir en mi recibo para lograr un préstamo de $100000

Para acceder a un préstamo personal con libre destino de $100.000, que otorga el Banco de la Provincia, deberías tener un ingreso mínimo de $24.000 aproximadamente. Podrías devolverlo hasta en 72 cuotas de $6.457. El crédito posee una tasa nominal anual fija del 85% y un costo financiero total efectivo anual del 127,33%.

Puede una persona jubilada de 69 años que percibe su jubilación en Bco. Provincia, tomar un préstamo personal?

Sí. Si eres jubilada con 69 años de edad y percibes tus haberes en el Banco de la Provincia, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales que brinda la entidad bancaria. La institución ofrece un monto máximo de $350.000 a devolver hasta en 72 cuotas. Puedes cancelar el crédito total o parcialmente.

Hola trabajo en seguridad y queria sacar un credito de 150000 o 100000 para comprarme la moto para ir a trabajar

Si trabajas en seguridad y necesitas un crédito de $150.000 para comprar una moto, puede calificar para acceder a la línea de préstamos personales de libre destino que ofrece el Banco de la Provincia. La entidad ofrece un monto máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas. La solicitud está sujeta a aprobación crediticia.

Necesito un préstamo, soy jubilada del IPS. Me pueden decir los requisitos que solicitan? Gracias

Si eres jubilada, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales con libre destino que otorga el Banco de la Provincia. Los requisitos mínimos a cumplir, son los siguientes: presentar DNI, último resumen de sueldo y constancia de domicilio, todo en original y fotocopia. La suma solicitada no debe superar el 40% de tus ingresos netos mensuales.

Soy pensionada, cobro por banco provincia de Buenos Aires, vivo hace años en la ciudad de San Luis,¿puedo solicitar un préstamo desde la ciudad de San Luis?

Si eres pensionada, percibes tus haberes en el Banco de la Provincia y vives en la provincia de San Luis, puedes acceder a las líneas de créditos que ofrece la institución. Por ejemplo, los préstamos personales de libre destino, solo necesitas presentar DNI en original y copia, último recibo de sueldo y constancia de domicilio.

Cobro mi sueldo ahí pero no soy planta permante trabajo en el municipio de lomas hace un poco más de un año como chófer de camion puedo acceder al préstamo

Si eres empleado transitorio en el municipio de Lomas, posees un año de antigüedad laboral y percibes tus haberes en el Banco de la Provincia, puedes calificar para acceder a las distintas líneas de créditos que ofrece la entidad bancaria. Por ejemplo, la línea de préstamos personales con libre destino, otorgan un monto máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas.

Soy cliente del banco provincia necesito sacar un préstamo

Si eres cliente del Banco de la Provincia puedes acceder a las diversas líneas de créditos que ofrece la entidad. Por ejemplo, la línea de préstamos personales son con libre destino y la institución puede otorgar un monto máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas. También, puedes cancelarlo total o parcialmente.

Hola quiero sacar un préstamo en el banco

Sí. Puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales de libre destino que ofrece el Banco de la Provincia. Los requisitos mínimos que exige la entidad son: presentar DNI en original y copia, constancia de ingresos y de domicilio. El monto solicitado no debe superar el 35% de tus ingresos netos mensuales.

Hola soy empleada doméstica y cobro por el banco provincia y quiero sacar un préstamo de $500.000 y mi sueldo es de $24.000 trabajo en blanco 1 año y medio casi quería saber cuanto serian las cuotas?

No. Si eres empleada doméstica, percibes un sueldo neto mensual de $24.000, posees 1 año de antigüedad laboral y percibes tus ingresos en el Banco de la Provincia, no puedes acceder a un préstamo personal de libre destino de $500.000, ya que, la solicitud excede el 40% de tus ingresos netos mensuales.

Trabajo en la municipalidad de San martín hace 8 meses y cobro mis haberes en banco provincia puedo sacar un préstamo?

Si trabajas en la municipalidad de San Martín, posees 8 meses de antigüedad laboral y percibes tus haberes en el Banco de la Provincia, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales con libre destino que brinda la entidad bancaria. La suma solicitada no debe superar el 40% de tus ingresos netos mensuales.

hola buenos dias mi sueldo es de $ 23.000. ¿Puedo pedir un prestamo? ¿En cuánto tiempo puedo devolverlo?

Si percibes un sueldo neto mensual de $23.000, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales de libre destino que ofrece el Banco de la Provincia. La entidad otorgar un monto máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas. Puedes cancelarlas total o parcialmente. La suma solicitada no debe superar el 35% de tus ingresos netos mensuales.

Tengo pensión, cobro en otro banco. ¿Puedo sacar un préstamo en banco provincia?

Si eres pensionado y percibes tus haberes en otra entidad bancaria, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales de libre destino que ofrece el Banco de la Provincia. La entidad otorga un monto máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas. La suma que solicites no debe superar el 35% de tus ingresos netos mensuales.

hola buenos dias, queria preguntarle si cobrando $23.000 puedo sacar un prestamo en banco provincia

Puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales con libre destino que brinda el Banco de la Provincia, si percibes un haber neto mensual de $23.000. La entidad puede otorgar un monto máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 72 meses. La suma solicitada no debe superar el 40% de tus ingresos netos mensuales.

Puedo solcitar un préstamo?

Puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales con libre destino que brinda el Banco de la Provincia, si cumples con los requisitos mínimos que exige la entidad. Debes presentar DNI en original y fotocopia, presentar constancia de ingresos y constancia de domicilio. El monto solicitado no debe superar el 40% de tus ingresos netos mensuales.

Soy docente y percibo el sueldo en banco provincia y quiero sacar un préstamo de 200000.cobro arriba de 50 mil

Si eres docente, percibes un haber mensual de $50.000 y percibes tu sueldo en el Banco de la Provincia, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales con libre destino que brinda la entidad bancaria. La suma que solicites no debe superar el 40% de tus ingresos netos mensuales.

Soy empleada domestica tengo recibo de sueldo Cobro 40000 por mes necesito. ¿puedo sacar un préstamo?

Si eres empleada doméstica y percibes un sueldo neto de $40.000 por mes, puedes acceder a los préstamos personales con libre destino que brinda el Banco de la Provincia. La entidad puede otorgar un monto máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas. La suma que solicites no debe superar el 40% de tus ingresos netos.

Soy cliente necesito un préstamo

Si eres cliente del Banco de la Provincia y necesitas un crédito, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales con libre destino que brinda la entidad bancaria. Para ello debes presentar DNI en original y fotocopia, constancia de ingresos y constancia de domicilio. La suma que solicites no debe superar el 40% de tus ingresos netos mensuales.

Soy pensionado. ¿Puedo sacar un préstamo?

Sí. Si eres pensionado, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales con libre destino que brinda el Banco de la Provincia. La entidad otorga un monto máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas. La suma solicitada no debe superar el 40% de tus ingresos netos mensuales.

Hola necesitaría un préstamo, trabajo en relación de dependencia hace 9 años pero no soy cliente del banco, ¿igual puedo solicitarlo?

Si trabajas en relación de dependencia, posees 9 años de antigüedad laboral y no percibes tus haberes dentro del Banco de la Provincia, puedes acceder a un préstamo personal con libre destino, que brinda la entidad financiera. La institución brinda un monto máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas. La suma solicitada no debe superar el 35% de tus ingresos netos mensuales.

¿Qué documentación debo aportar para solicitar en préstamo? Percibo haber en banco provincia de Buenos Aires soy personal policial retirado provincia de Buenos Aires. Gracias.

Si eres personal de la policía de la provincia de Buenos Aires y percibes tus haberes dentro de la entidad bancaria, puedes acceder a la línea de préstamos personales con libre destino que brinda el Banco de la Provincia, debes presentar DNI en original y copia, constancia de ingresos y constancia de domicilio.

Hola soy docente y tengo un ingreso de 95000 pesos por mes. Cobro por banco provincia. ¿Me podría llegar a dar un préstamo?

Si eres docente y percibes tus haberes de $95.000 en el Banco de la Provincia, puedes calificar para acceder a un préstamo personal con libre destino que otorga la entidad bancaria. La institución puede otorgar un monto máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas. La suma solicitada no debe superar el 40% de tus ingresos netos mensuales.

Soy trabajador independiente. ¿Puedo sacar un prestamo?

Si eres trabajador independiente, puedes acceder a la línea de préstamos personales con libre destino que otorga el Banco de la Provincia. La entidad puede otorgar un monto máximo de $5.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas. La suma solicitada no debe superar el 40% de tus ingresos netos mensuales.

¿Puedo acceder a un crédito de $20.000?

Para acceder a un préstamo personal con libre destino de $20.000 en el Banco de la Provincia, debes cumplir con los requisitos mínimos que exige la entidad bancaria. Debes presentar en original y copia, DNI, constancia de ingresos y un servicio o impuesto a tu nombre que acredite tu domicilio actual.

Hola,mis haberes son de entre 80 mil y 120 mil pesos,en relación de dependencia,que monto máximo podría tramitar?

Si percibes tus haberes de entre $80.000 a $120.000 mensuales y trabajas en relación de dependencia, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales con libre destino que brinda el Banco de la Provincia. Suponiendo que la entidad apruebe un crédito, podría otorgarte una suma de $300.000 aproximadamente a devolver hasta en 72 meses.

Mi ingreso es de 25.000$ como jubilada. Hasta qué monto puedo aspirar en 72 meses de plazo?

El monto máximo que ofrece Banco Provincia a los jubilados que cobren sus ingresos en el mismo, es hasta $1.000.000. teniendo en cuenta tus haberes de $25.000, el monto y financiación en 72 cuotas, deberá ser acorde al mismo. Por ejemplo, solicitando $200.000 a pagar en 60 meses, cada cuota estará en los $9.690,85

Soy empleada doméstica, quisiera saber yo necesito un monto de 150.000 pesos

Por ser empleada doméstica y percibiendo tus haberes en las cuentas de Banco Provincia, se te brindará el crédito interesado de $150.000 donde podrás abonarlo durante el lapso de 72 cuotas aplicando el 54% de interés aproximado. Al pactarlo en, por ejemplo, 60 pagos, cada período tendrás que cubrir $7.268,14

Si saco un préstamo de $130 mil, cuánto tengo que pagar por mes y con recibo de sueldo de municipios de Vicente López

Por medio de tu salario mensual recibido del trabajo en el municipio de Vicente López, podrás pedir a Banco Provincia, la gestión del préstamo personal de $130.000 para pagar durante no más de 72 meses con el 54% de interés estimado. En caso de que optes hacerlo en 48 cuotas, cada pago será de $6.654,52

Una pregunta; trabajo en blanco y quisiera un préstamo de $40.000. Mi sueldo es de $14.000 y a parte hago trabajos

Si cobás tus haberes en Banco Provincia, la gestión del préstamo personal de $40.000 es muy sencilla. Ya que solo depende de tu DNI y certificación domiciliaria; además, de portar con buen perfil financiero. La financiación para brindar es hasta 72 cuotas a valor fijo del 54% de interés. Cada cuota deberá adecuase a tu salario mensual de $14.000

Yo tengo una cuenta en Banco Provincia, pero no cobro mis haberes por este Banco. Puedo solicitar un préstamo de más de 100000 pesos?

Como cliente de Banco Provincia, tendrás a tu disposición el valor del préstamo personal de $100.000 u otro valor que no sea superior a $1.000.000 donde se pactará la financiación en no más de 72 cuotas con el 54% de interés. Gozando de buen perfil crediticio, tendrás la oportunidad fe financiarlo en 36 meses, haciendo que cada cuota quede en $5.660,58

Tengo 20 años, soy independiente, trabajo en negro y blanco hace más de 3 años. Necesito un préstamo de $25 mil, pero no soy cliente bancario. Se puede hacer el préstamo?

Para pedir el préstamo personal de Banco Provincia, no es requisito primordial ser cliente de la entidad, pero tendrás que cumplir con otros requerimientos. Por tu trabajo independiente y antigüedad mayor a 1 año de continuidad laboral, la gestión se hará con tu DNI, certificado del domicilio y comprobantes si cobrás en otro Banco. Tendrás los $25.000 para pagar en no más de 72 cuotas.

Necesito un préstamo, yo cobro en Banco Provincia y quería un préstamo de $30000 mil. Cómo solicito el préstamo?

El acceso al préstamo personal de Banco Provincia te será otorgado mientras poseas buen perfil crediticio. La entidad te ofrecerá el monto de $30.000 para que lo pagues en hasta 72 cuotas aplicando el 54% de interés aproximado. La solicitud se realizará por medio de tu DNI y constancia domiciliaria, presentándote en las sucursales del Banco.

Mi esposo es empleado rural en blanco y con 6 años de antigüedad. La pregunta es, podría sacar un préstamo personal?

Siempre que cumpla con los requisitos que pida Banco Provincia, será factible tramitar el préstamo personal, y más aun contando con 6 años de antigüedad en su empleo rural en blanco. Ya que además de presentar la documentación de recibos de suelo y constancia del empleador, será necesario el DNI y certificación domiciliaria. Tendrá disponible hasta $1.000.000 sin gastos de otorgamiento.

Qué requisitos necesito para un préstamo hipotecario para una casa? Soy policía de la provincia

Tendrás el préstamo hipotecario de Banco Provincia, por el monto máximo de $25.687.500 a financiar en hasta 240 meses, con el 24% aproximado de interés. Como policía, tendrás que presentar DNI, CUIL, no poseer antecedentes que perjudiquen tu gestión financiera, ingresos mensuales con los recibos correspondientes cuya antigüedad laboral debe ser mayor a 1 año, el certificado de empleo. Además, para la compra de una casa, lo acompañarás con el título de la propiedad, plano municipal, y autorización por escribano de la compraventa.

Soy trabajador independiente, tengo mi taller de costura. Quisiera un préstamo de $150000 para ampliar mi taller. Qué requisitos tengo que presentar para mi préstamo

El préstamo de $150.000 te será otorgado por Banco Provincia, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos: presentar DNI, CUIL, continuidad laboral mínimo de un año por ser trabajador independiente, inscripción de AFIP y sus comprobantes de pago, así también los pagos de Ingresos Brutos o su exoneración, y por último, los últimos tres abonos del Régimen de Trabajadores Autónomos. Tendrás que acompañarlo con un presupuesto por la ampliación de tu taller y el permiso de obra.

Necesito saber exactamente qué papeles tengo que presentar para obtener un préstamo personal y si es obligatorio tener un servicio a mi nombre

Con Banco Provincia, la solicitud del préstamo personal es ágil e inmediata, poniendo a tu disposición hasta $1.000.000 a pagar en no más de 72 cuotas incluyendo el interés del 54% estimativo. Para ello, tendrás que presentar tu DNI y constancia del domicilio a través de un servicio o impuesto a tu nombre.

Buenas tardes, quisiera saber de cuánto es el valor de las cuotas si pido un crédito de $300.000 para comprar una casa

El préstamo hipotecario que pidas a Banco Provincia por la cantidad de $300.000 para comprar una casa, podrás financiarlo en hasta 240 meses con el 24% aproximado de interés. Si decidís pagarlo durante 120 meses, cada una de las cuotas del plan será por $6.614,43, contando con la ventaja de adelantar cuotas del plan de amortización francés.

Soy jubilada docente. Cobro mis haberes en ese Banco. Cuánto me darían de crédito y de cuánto serían las cuotas? Mi sueldo es de $29000

Banco Provincia te otorgará el préstamo personal por el valor máximo de $1.000.000 a pagar hasta 72 meses, aplicando el interés del 54% aproximado. La financiación que confimes, deberá adaptarse a tu sueldo de $29.000 por jubilada docente. Por ejemplo, al pedir $80.000 y cancelar en 36 meses, cada pago será de $4.528,46

Buenas tardes, mi esposo trabaja en blanco hace 14 años. Qué necesito para sacar un préstamo de $300.000? Gracias

Para la gestión del préstamo personal con Banco Provincia por el monto de $300.000, es necesario que presentes tu DNI y certificación domiciliaria con algún servicio o impuesto a tu nombre. En base a un buen perfil crediticio, se te autorizará la solicitud y pudiendo financiarlo en no más de 72 meses.

Buenas noches! Cobro mi sueldo por Banco Provincia. Mi pregunta es: si puedo solicitar un préstamo por $100,000?

Percibiendo tu sueldo en Banco Provincia, tenés el beneficio de pedir un préstamo personal por el monto de $100.000 y pactar el pago en hasta 72 meses, aplicando el interés fijo del 54%. La solicitud la realizarás con tu DNI y certificación domiciliaria. En caso que lo financies en 36 meses, cada una de las cuotas será por $5.660,58

Necesitaría saber cuáles son los requisitos para tramitar un préstamo de alrededor de $500000, soy empleado con antigüedad de 11 años. Mi intención es comprar un inmueble, gracias por su tiempo

Como cliente de Banco Provincia, podrás solicitar el crédito hipotecario con destino a la compra de un inmueble. Para que te otorguen los $500.000, es necesario que presentes tu DNI, CUIL, recibos de sueldo, certificado laboral (con los 11 años de antigüedad), fotocopia del título de la propiedad, plano municipal, carta de designación donde se confirme la compraventa.

Prestan 400000 mil para pagar en 72 cuotas con Banco Provincia?

Los préstamos personales de Banco Provincia, tiene el máximo de $1.000.000 a pagar en hasta 72 cuotas. Si sos cliente de la entidad, con tu DNI y certificación de domicilio, iniciarás el trámite de ejecución. Aplicando el interés cercano al 50% al crédito de $400.000, tendrás que pagar mensualmente $17.597,74

Soy cliente del Banco. Para obtener un crédito de 300 mil pesos a 5 años. Gracias

Al ser cliente de Banco Provincia, tendrás el beneficio de adquirir el préstamo personal consultado de $300.000 a pagar en 5 años (60 meses), donde se incluye el interés fijo del 54%, dando como resultado cuotas mensuales de $14.536,28, amortizado bajo el sistema francés. De esta manera, el total a devolver será por $872.176,8

Yo cobro mi sueldo en el Banco y quiero comprar una casa. Necesitaría un crédito de 700 mil pesos. El Banco me los podrá otorgar? Yo tengo un sueldo de 26 mil pesos

El préstamo que mejor se adapta para la compra de una casa, es el crédito hipotecario. Donde tendrás $700.000 a pagar en hasta 240 meses. Para su gestión, tendrás que demostrar tu DNI, ingresos mensuales, CUIL, antigüedad laboral a partir del año, certificación del trabajo, documentación de la propiedad inscripta y plano municipal.

Mi marido trabaja como peón general hace unos años y queremos sacar un préstamo de $200000. Podemos sacarlo y cuántas son las cuotas? Cobra 17 mil por mes

Mientras cobre sus haberes de $17.000 por su labor de peón general, a través de Banco Provincia, será posible la solicitud del préstamo de $200.000 y pagarlo en hasta 72 cuotas. Te pedirán la presentación de tu DNI, CUIL, certificación del domicilio y últimos tres recibos de sueldo. Al cancelarlo en 48 meses, cada pago estará en los $10.237,72 aproximadamente.

Nunca he cogido préstamo en ningún Banco y necesito 60 mil pesos. Qué requisitos debo tener para que me presten esa cantidad?

El préstamo personal de Banco Provincia es otorgado a cuyas personas que posean un buen perfil crediticio, acompañado de tu DNI, CUIL, recibos de sueldo y certificación domiciliaria. Tendrás $60.000 a pagar entre 12 a 72 cuotas, con el 54% de interés estimativo. Si lo cancelás en 24 meses, cada pago será de $4.139,22

Para construir una vivienda de uso permanente, cuál sería el monto otorgado por el Banco? Valor de la cuota y plazo de pago? Tengo ingreso $30000, soy empleada pública, planta permanente

El dinero máximo que podrás tener para la construcción de una vivienda de uso permanente es de $25.687.500 a pagar en hasta 240 meses. Con tu ingreso de $30.000 de empleada pública, tendrás que presentar tu DNI, CUIL, permiso de obra, presupuesto por la construcción, antigüedad laboral superior a un año con los recibos de sueldo correspondientes acompañado de un certificado de empleo. Por ejemplo, pidiendo $1.200.000 en 240 cuotas, cada una será de $24.208,90

Buenas. Necesito sacar un préstamo personal por $40000. Trabajo bajo dependencia hace 11 años

Mientras que presentes tu DNI, certificación de tu domicilio, y últimos 3 recibos de sueldo por tu trabajo en relación de dependencia hace 11 años, Banco Provincia evaluará tu perfil crediticio y te brindará los $40.000 de préstamo personal para cancelar en no más de 72 meses, donde se aplicará el interés aproximado del 54%

Soy médico y trabajo en Provincia, monotributista con categoría alta, necesitaría un préstamo para la construcción teniendo terreno. Hasta cuánto podré obtener como préstamo para la construcción? Gracias

Para la construcción, podrás pedir el préstamo hipotecario de Banco Provincia. Entonces, con tu antigüedad laboral como médico y monotributista de categoría alta, respaldarás la operatoria del crédito con la documentación de tu constancia de CUIL, DNI, antigüedad laboral mayor a un año, inscripción en AFIP, comprobantes de pago y matrícula actualizada. El monto máximo habilitado a pedir será por $25.687.500

Soy monotributista hace más de 5 años. Necesito un préstamo por 150 mil pesos. No soy cliente del Banco Provincia. Puedo sacar un préstamo personal?

Banco Provincia no te exige que seas cliente de la entidad, pero sí, al ser monotributista, demostrar los 3 últimos pagos de ingresos brutos o el certificado de exención, matrícula al día (en caso de que seas profesional), comprobantes de pago del monotributo y el alta. Pidiendo $150.000, podrás cancelarlo en hasta 72 meses con el 54% aproximado de interés.

Soy empleada del hospital de Quilmes, con antigüedad de 15 años y cobro mi sueldo en Banco Provincia. Podría sacar un préstamo hipotecario a 30 años? En cuanto a los requisitos, vivo con mis padres y no cuento con un impuesto a mi nombre, toda la otra documentación sí. Mi sueldo es de $26.000. En caso de darme el préstamo, de cuánto sería y la cuota a pagar de cuánto es? Gracias

Por ser cliente de Banco Provincia donde cobrás tu sueldo mensual de $26.000 como empleada del hospital de Quilmes y portando con antigüedad de 15 años, tendrás el acceso al préstamo hipotecario UVA de la entidad. Para ello, los requisitos a cumplir: demonstrar tus ingresos con los recibos de sueldo, DNI, CUIL y certificado de empleo. Accederás hasta $25.687.500 a pagar en no más de 240 meses. Por ejemplo, financiando $1.000.000, será cada una cuota de $20.174,08

Buen día, me gustaría saber si tengo posibilidad de sacar un préstamo no siendo cliente del Banco. Quisiera sacar $80000 a pagar en 12 meses; tengo 11 años de antigüedad en mi trabajo

Para la solicitud del préstamo personal de $80.000 con Banco Provincia, no es necesario que seas cliente, pero si demostrar tus ingresos percibidos por tu trabajo de hace 11 años y recibiéndolo en otra entidad con la firma de tu empleador, DNI y constancia de tu domicilio. Pagándolo en 12 meses, cada cuota aproximadamente será por $8.773,30 con el 54% de interés.

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo, ya que mis haberes los recibo por el banco mismo

Si cobras tus haberes a través del banco accedes a condiciones más flexibles que los nuevos clientes. El crédito ofrece como máximo montos de hasta $500.000 de acuerdo con tu capacidad de pagos y cuenta con plazos de cancelación de hasta 72 meses.

Buenos días, trabajo en relación de dependencia hace 8 meses. En el recibo de sueldo me figura media jornada nada mas, lo otro lo cobro en negro. Quería sacar un préstamo de 30 mil para refaccionar mi casa. Puedo sacarlo?

Solo podrás acceder a los créditos personales que propone el banco por los ingresos mensuales netos declarados, sin excepción. El banco requiere además que cuentes con una antigüedad laboral mínima de 12 meses en tu actual empleo. El monto a solicitar está relacionado con la capacidad de pagos del solicitante.

Buenos días. Tengo un sueldo de $9.500 y necesito un préstamo para refaccionar mi casa, tengo seis años de antigüedad laboral, llego a poder pedir un crédito? Y de cuánto?

El porcentaje de financiación es de hasta el 70% del valor del inmueble y aplica para la compra de la vivienda única. Ofrece plazos de hasta 180 meses. No rige para destino refacción. Puedes optar por un crédito personal a tu medida para tal fin.

Necesito urgente un préstamo, en cuánto me lo dan y cómo hago?

Puedes solicitarlo en cualquiera de las oficinas de la institución presentado comprobante de ingresos para su evaluación. Debes poseer buenos antecedentes financieros. Si no percibes tus haberes a través del banco, necesitas comprobar una antigüedad laboral mínima de 12 meses en relación de dependencia o como independiente.

Cobro 5000 pesos, cuánto sería el monto que me podrían prestar? Necesito respuesta inmediata

Si eres cliente del banco pueden prestarte hasta un sueldo, si no eres cliente del banco, no cuentas con los ingresos suficientes que respalden la operación, dado que el banco de acuerdo con sus políticas requiere ingresos superiores a los $6500 y antigüedad laboral de al menos 1 año en relación de dependencia.

Cuánto demoran en darte el efectivo del préstamo ya aprobado?

Una vez presentada la documentación pertinente, el banco realiza la evaluación de antecedentes. Si de acuerdo con las políticas crediticias eres sujeto apto, la demora en la entrega de los fondos ronda los 15 días hábiles. Si eres cliente del banco los tiempos se acortan debido a que cuentan con referencias y antecedentes.

Necesito un préstamo de $100.000, tengo antigüedad de un año y medio y mi sueldo es de $8000 aprox. Puedo solicitarlo? Cómo? Gracias

Un crédito de $100.000 a pagar en 5 años por ejemplo, implica una cuota mensual constante de $6759,56, lo que está relacionado con un costo financiero total del 65,97%. El plazo máximo es de hasta 72 meses. La antigüedad requerida es de hasta 1 año.

Soy penitenciario bonaerense y cobro por el banco Provincia, estar en Veraz es un impedimento para sacar un préstamo?

El Veraz es un registro o base de datos de antecedentes financieros que maneja información sobre las personas físicas o jurídicas que allí figuran. Si apareces en tal base no podrás acceder a las opciones de créditos del banco, deberás regularizar tu situación financiera previamente y solicitar con posterioridad la eliminación en dichos registros.

Buen día, mi hija es policía bonaerense, cobra por banco Provincia y su pareja es Federal. Para comprar una vivienda de 95.000 dolares por medio del banco, qué requisitos deben cumplir y dónde tienen que presentarse?

Deben presentarse en cualquiera de las sucursales del banco. Requieren de antigüedad laboral mínima. Pueden solicitar el crédito con otros titulares o codeudores. Aplica para adquisición de la vivienda única. El plazo de cancelación es de hasta 240 meses. La cuota a pagar no puede superar el 40% del ingreso del titular/es.

Buenos días, necesito renovar un préstamo. Necesito una cifra neta cercana a los $50.000 en 3 o 4 años mas no. Por favor si me pueden asesorar estaría muy agradecida.

La renovación requiere que parte del crédito tomado con anterioridad este cancelado y además necesita de buen comportamiento en los pagos. Un monto de $50.000 a pagar en 3 años por ejemplo, genera un costo financiero total del 60,54%, implicando una cuota mensual aproximada de $3586,27.

Una persona jubilada y teniendo una cuenta en plazo fijo puede solicitar un préstamo?

Como jubilado debes solicitar la pre calificación en el banco. Debes percibir tus haberes a través del banco para poder acceder. El monto depende de la capacidad financiera de cada solicitante y los plazos son de hasta 72 meses para la cancelación.

Soy empleado municipal y comencé a trabajar en el mes de diciembre . Cobro por Bco. Pcia, necesito 10 mil pesos para alquilar, podrá ser?

Si percibes haberes en el banco debes demostrar al menos 6 meses de antigüedad en el empleo y contrato de trabajo vigente. Un monto de $10.000 a cancelar en un plazo de 6 meses por ejemplo, implica una cuota mensual a pagar de $2667,29.

Buenos días, me dirijo a ustedes con el fin de conocer los requisitos para comprar una vivienda, mi antigüedad laboral es de diez años y mi tarjeta de crédito es del banco Provincia. Quedo a su entera disposición y en espera de respuestas

Para acceder a los créditos hipotecarios de Banco Provincia se necesita demostrar antigüedad laboral, ingresos acordes al monto a solicitar y que se trate de la adquisición o edificación de la vivienda única familiar y de ocupación permanente. El crédito financia hasta el 70% del valor de la vivienda o proyecto de obra.

Soy empleado de secretaría de turismo de la provincia, con un sueldo mínimo de $10.000 y necesito un préstamo de $50.000, qué requisitos debo presentar?

Debes percibir tus haberes en el banco, comprobar un año de antigüedad laboral e ingresos acordes al monto a solicitar. Un préstamo de $50.000, representa una cuota mensual de $3379,78. La cuota a pagar en ningún caso debe superar el 30% de tus ingresos mensuales.

Podría sacar un crédito para construcción? soy jubilado, tengo 59 años , jubilado de U. T. A , un año de antigüedad. El terreno lo tengo.

El crédito hipotecario aplica para adquisición y edificación de la vivienda única. Permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble. El monto a otorgar esta relacionado con tu capacidad de pagos, por lo que deberás presentar tus recibos de haberes o recibos jubilatorios para su análisis.

Buenas tardes, soy pensionada de ,IPS necesito 5.000 pesos para arreglar la casa. Cobro por banco Nación. Gracias

Los beneficiarios del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires pueden acceder a montos de hasta $300.000 a cancelar en hasta 36 meses de plazo, a tasa fija. Es requisito percibir los haberes en el Banco Provincia. Se caracteriza por mínimos requisitos.

Quisiera sacar un préstamo para comprar una casa, mi marido trabaja en una metalúrgica y cobra en el banco Provincia, quisiera saber cuánto me daría el banco, hace un año que trabaja en la fábrica

El monto del crédito hipotecario depende de los ingresos permanentes y al capacidad de pagos del solicitante. El monto máximo es de hasta us$250.000. El plazo de cancelación es de hasta 15 años. Necesitas antigüedad laboral mínima de 12 meses en el empleo para el acceso.

Buen día, soy administrativa con 4 años de antigüedad. Sin deudas. Quisiera saber si me otorgarían el préstamo.

Para el público en general, sin cuenta de haberes en el banco, se requiere la demostración de al menos 1 año en relación de dependencia. Los montos son de hasta $300.000 de acuerdo a la capacidad de pagos del solicitante y los plazos de cancelación de hasta 72 meses.

Buen día, soy empleado del servicio penitenciario federal. Cobro en el banco Nación. Mi sueldo es de $28.000. Necesito un préstamo hipotecario de 900.000 pesos. Quería saber si es factible y caso contrario, de cuánto es el máximo que me pueden dar por mi sueldo, y cuál sería la cuota aproximadamente? Mi antigüedad es de 13 años

Si no posees cuenta sueldo en el banco, requieres demostrar al menos 12 meses de antigüedad en la titularidad de alguno de los productos o servicios del banco. La línea ofrece montos de hasta us$250 para destinar a la compra o adquisición de la vivienda única familiar. Los plazos son de hasta 180 meses para al cancelación.

Hasta que edad se puede solicitar un préstamo?

En el caso de jubilados que cobren sus haberes a través del banco, deben solicitar la pre calificación crediticia en cualquiera de las sucursales. En general los créditos a jubilados requieren de un seguro de vida sobre el saldo deudor. Aplica solo en caso de percepción de haberes en la institución.

Quisiera solicitar un préstamo de $100.000, trabajo en relación de dependencia hace casi 3 años, tengo un sueldo promedio de $20.000 al mes, de cuánto sería la cuota promedio a pagar en 36 o 48 cuotas? Gracias

Un crédito de $100.000 a cancelar en 48 meses, implica una cuota mensual estimada de $7025,38, lo que está relacionado con un costo total financiero del 65,97%, el que incluye intereses, gastos, seguros y comisiones. El banco solicita antigüedad laboral mínima de 1 año.

Cuál es la documentación necesaria para pedir un préstamo?

Se necesita DNI, un servicio actualizado a nombre del titular, los últimos 3 recibos de sueldo y constancia de CUIL. Se deben demostrar buenos antecedentes crediticios. Los ingresos mensuales declarados en la documentación se deben condecir con el monto a solicitar.

Quería saber si puedo sacar un préstamo de $10.000 con mi antigüedad laboral de 4 meses, puedo hacerlo?

Si eres cliente del banco, la antigüedad laboral requerida es de 6 meses. Caso contrario se requiere continuidad de 12 meses. Necesitas presentar los 3 últimos recibos de sueldo para la evaluación como así también el certificado de trabajo en original.

Soy taxista, qué requisitos necesito para sacar un préstamo? tengo la escritura de mi casa

Como independiente o autónomo requieres contar con al menos 1 año en el desarrollo de la actividad. Necesitas de los 3 últimos pagos del impuesto a los ingresos brutos de corresponder y comprobante de pago al impuesto a las ganancias o al monotributo en su caso. No rige garantía hipotecaria para los préstamos personales.

Quisiera saber para sacar un préstamo para un automotor, cuáles son los requisitos? soy docente desde hace 16 años en colegios del estado . Quisiera aclarar que el año pasado adquirí un préstamo personal el cual estoy pagando, pero quería saber si podría solicitar uno para un auto

El crédito para compra de automotor, está destinado a la compra de vehículos nuevos o usados de hasta 5 años para uso particular. Ofrece plazos de hasta 72 meses, con montos de hasta $150.000 de acuerdo a lo que tus ingresos mensuales permitan. Financia hasta el 100% del valor dentro del máximo límite.

Trabajo en la municipalidad de San Miguel hace 5 meses, puedo pedir un préstamo de $20.000 pesos?

Si eres cliente del banco puedes solicitarlo. Si no eres cliente requieres una antigüedad mínima de 12 meses en tu actual empleo. Un monto de $20.000 a pagar en 36 meses por ejemplo, implica una cuota promedio de $1143,28. Los plazos de cancelación son de hasta 72 meses.

Quisiera saber si puedo adquirir el crédito hipotecario para la adquisición de una vivienda propia. Mis ingresos son de $10.100. Cuál sería el monto tope que se me podía ofrecer? Tengo cuenta en este banco

Puedes optar por solicitar el crédito con otros titulares o con codeudor para poder sumar ingresos conjuntos. El banco te permite financiar hasta el 85% del valor de compra o tasación del inmueble, el menor. El plazo de cancelación es de hasta 240 meses.

Trabajo en blanco hace 4 años y cobro en mano. Puedo sacar un préstamo?

Si no percibes tus haberes a través de la institución, necesitas de una antigüedad laboral de al menos 1 año. Debes presentar los 3 últimos recibos de sueldo para su evaluación. El monto del crédito se calcula sobre los ingresos declarados.

Necesito un crédito hipotecario, para primer vivienda. Soy docente y clienta del banco. Mi ingreso es de $16000. Cuál es el monto al que puedo acceder?

El monto al que puedes acceder dependerá de la disponibilidad de tus ingresos y de las deudas que poseas en existencia, dado que el banco establece una determinada relación de cuota/ingreso. Preséntate en cualquiera de las oficinas del banco con tus 3 últimos recibos de haberes para su evaluación.

Mi situación es que:mi marido gana $9000 en blanco y $9000 en negro. Me gustaría poder acceder a un crédito para la vivienda.

Los créditos hipotecarios requieren ingresos demostrables necesarios acordes al monto a solicitar. Solo aplican los ingresos declarados o los ingresos por la parte formal del empleo. Además se requiere antigüedad laboral de al menos 12 meses y buenos antecedentes crediticios. Puedes solicitar presentar ingresos conjuntos con otro titular.

Soy empleada bancaria y cuento con una propiedad de aproximadamente u$s 38000 la cual esta a la venta. Mis ingresos son de $16800 brutos, $15700 netos aproximadamente. Quisiera saber cual es el monto máximo de crédito al que puedo acceder para adquirir una propiedad de mayor valor

El monto máximo que te puede otorgar el banco es de hasta el equivalente en pesos de us$250.000, a pagar en 240 cuotas mensuales, monto que depende de tu poder de cancelación. El destino del crédito esta estipulado para la adquisición o edificación de la vivienda única y permanente.

Buen día si quería saber si presentando todo para sacar un préstamo de 4.000 pesos, de cuánto serían las cuotas y si lo puedo tener para mañana? tengo cuenta sueldo en su banco soy policía

Un préstamo de $4000 implica un costo estimado mensual de $747,05, pagándolo a 6 cuotas. Si eres cliente del banco puedes solicitarlo de forma inmediata siempre y cuando presentes buenos antecedentes crediticios y tus ingresos sean acordes. Si no eres cliente del banco, se solicita al menos 12 meses de continuidad laboral.

Yo trabajo de empleada doméstica, mi sueldo es de $6000, quisiera sacar un préstamo de $20.000, cómo tengo que hacer?

Para tomar un préstamo personal en Banco Provincia, debes acreditar antigüedad laboral mínima de 1 año en relación de dependencia o como independiente. Dirígete a la sucursal más cercana presentado tus últimos recibos de haberes e identificación personal para la evaluación.

Buen día , mi pregunta es la siguiente, yo estoy por la cuota 14 de un préstamo del banco Provincia. Puedo sacar otro préstamo?

El banco previamente analizará tu capacidad de pagos actual considerando el crédito que posees vigente como así también tu comportamiento crediticio en función de la regularidad de tus pagos. Es fundamental contar con historial de créditos positivos y no encontrarse en los registros del veraz.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo, tengo ocho meses de antigüedad en el trabajo y no soy clienta del banco

Si no eres cliente del banco, para solicitar un préstamo personal necesitas de al menos 1 año de antigüedad en relación de dependencia. Los montos son de hasta $300.000 de acuerdo con las posibilidades de tus ingresos mensuales y el plazo de hasta 72 meses.

Quisiera saber si siendo apoderada de un jubilado que tiene un crédito del banco Provincia, en caso de fallecer su deuda recae en mi persona. Gracias

La deuda no recaerá sobre ti, dado que los bancos en la toma del crédito obligan a la contratación de un seguro de vida sobre el saldo deudor que considera esta posibilidad. El seguro se suma al costo mensual de la operación.

Soy docente jubilada desde hace tres meses. Tengo caja de ahorro en el bco Provincia, necesito un préstamo. Podría gestionarlo?

Jubilados del Instituto de Previsión Social y de la ANSES, precalificados, pueden acceder de forma simple y con mínimos requisitos a las líneas de préstamos personales de hasta $500.000 en hasta 72 meses de plazo, de acuerdo con tu nivel de ingresos mensuales. Solicita la evaluación presentado tus 3 últimos recibos de haberes.

Banco Provincia otorga préstamos a jubilados que cobran su haber en banco Superviell?

Los créditos precalificados de ANSES y del Instituto de Previsión Social aplican solo para beneficiarios que perciban sus haberes en el banco. Se caracteriza por ser un crédito simple y de mínimos requisitos en dicho caso. Es pagadero en hasta 72 meses.

Buen día, mi consulta es la siguiente: si mi trabajo es en blanco y mi sueldo en mano es de $11000, cuánto es el monto máximo que me presta el banco? Desde ya gracias

El banco analiza tu comportamiento de pagos y si posees antecedentes financieros. Si son positivos accedes al préstamo en función de la disponibilidad de tus ingresos netos mensuales. La relación cuota a pagar/ingresos, no puede exceder del 30%. El monto aproximado es de $70.000, a cancelar en hasta 72 meses.

Cuántas cuotas y de cuánto sería el monto si saco un préstamo de 40 mil pesos?

Un monto de $40.000 a cancelar en un plazo de 5 años por ejemplo, representa una cuota mensual estimada de $2703,83, lo que implica un costo total del 65,97%, que incluye desde intereses hasta seguro de vida sobre el saldo de la deuda. El banco ofrece como plazo máximo el de 72 meses.

Tengo un sueldo de $16.000, necesito un préstamo de $15.000 a devolver en 12 cuotas, de cuánto serían las cuotas? cuento con 10 años de antigüedad en el empleo

Ten en consideración que un crédito de $20.000 a cancelar en el plazo de un año, representa una cuota estimada mensual de $2652,30, lo que trae implicado un costo total del 59,17%. Este costo incluye intereses y demás gastos relacionados como el seguro de vida, impuestos y comisiones.

Quisiera saber los requisitos y el monto para un préstamo personal para jubilados cobrando la mínima y en cuántas cuotas lo dan y hasta de cuánto puede ser el préstamo?

Los créditos personales para beneficiarios de ANSES y del IPS son de hasta $300.000 a cancelar en el plazo máximo de 36 meses. El monto disponible para cada solicitante dependerá de su nivel de ingreso y de su actual endeudamiento. Deberás solicitar una evaluación de tus recibos jubilatorios en las oficinas.

Mi pareja es policía y cobra aprox. 12 mil pesos, estamos por empezar a construir y me gustaría saber cuánto es lo máximo que me da el banco y cuál sería la cuota a pagar según su sueldo?

Los agentes de la administración pública, pueden solicitar montos de hasta $300.000 a cancelar en hasta 36 meses, de acuerdo con lo que demuestra su capacidad de pagos e ingresos mensuales disponibles. La cuota a pagar no puede exceder del 30% de los ingresos netos declarados.

Mi ingreso es de $10.500 por mes, soy monotributista categoría e, puedo sacar un préstamo para un vivienda Gracias

Para el otorgamiento del crédito debes demostrar antigüedad mínima de 12 meses en el desarrollo de la actividad que desarrollas e ingresos acordes al monto a solicitar. Debes ser titular de algún producto o servicio del banco. El crédito aplica para la vivienda única y ofrece plazos de hasta 180 meses para la cancelación.

Gano $7000 por mes, tengo mas de un año de antigüedad, podría sacar un préstamo para la compra de una vivienda?

Para acceder a los préstamos hipotecarios se requieren ingresos que rondan los $15000. Si eres cliente del banco las facilidades son mayores, dado que puedes hacer la presentación con otros 2 solicitantes ó con otro titular y un codeudor. Debes ser titular de algún producto o servicio desde hace 1 año.

Yo trabajo en una institución privada, cobro $5400, cuánto me prestarían y las cuotas de que monto serían? Gracias

Si no eres cliente del banco, se solicitan ingresos superiores a los $6500 para aplicar a la línea de préstamos personales. Los montos están relacionados con la capacidad de pagos del solicitante. Si cobras tus haberes a través de la institución, los ingresos deben superar los $1300.

Soy empleada municipal de Pilar y necesito un préstamo urgente! Qué requisitos debería llevar?

Debes dirigirte a cualquiera de las oficinas del banco presentado identificación personal, comprobante de domicilio a través de una fatua o servicio fijo a tu nombre y los últimos 3 recibos de sueldo. Se requiere antigüedad laboral de 12 meses y contrato de trabajo vigente.

Soy monotributista, kiniesióloga y quisiera comprar mi casa por primera vez, de cuánto es es el máximo de préstamo del banco? Mi sueldo pasa los 25 mil pesos o mas. Me manejo con el banco Provincia

Con ese importe de ingreso mensual puedes acceder perfectamente a la línea de créditos hipotecarios que dispone el banco. Cuentas con hasta 180 meses para efectuar la cancelación. El banco ofrece hasta el 70% de la financiación del valor de la propiedad tasado. La cuota a pagar es de hasta el 40% de tus ingresos.

Quería saber si con un sueldo de 1.500 pesos al mes,puedo pedir un préstamo de 10.000?

Para acceder a los préstamos de Banco Provincia, requiere encontrarse en una relación laboral forma que permita la demostración de antigüedad laboral e ingresos mínimos mensuales. Si no eres cliente del banco, la continuidad laboral requerida es de 1 año.

Soy empleada municipal de la ciudad de Saladillo y percibimos nuestro sueldo en banco Provincia de dicha ciudad. Necesito un crédito personal, quisiera saber de cuánto es el monto máximo que puedo solicitar y el periodo de pago?

Los agentes de la administración pública nacional, provincial o municipal, pueden acceder a montos de hasta $500.000 como máximo de acuerdo con su capacidad de pagos. El periodo de cancelación es de hasta 72 meses, con cuotas mensuales. Puedes acceder también a los créditos por la Banca Internet del banco con acreditación en 48 horas hábiles.

Necesito hacer una consulta, mis padres necesitan sacar un préstamo para refacciones de la casa , ellos cobran por banco Provincia la jubilación mínima, tienen 71 y 77 años respectivamente, seria posible para ellos acceder a un crédito?

Si perciben sus haberes a través de la institución, el banco cuenta con una línea de crédito de hasta $500.000 a pagar en hasta 72 cuotas iguales. El banco evalúa la capacidad de pago del solicitante para terminar el monto posible.

Quisiera asesoramiento sobre el préstamo para una vivienda propia. Gracias

El crédito aplica para adquisición, construcción y compra de partes indivisas. Si eres cobras haberes en el banco, puedes solicitar el crédito con dos titulares más o con codeudores. Tiene plazos de cancelación de hasta 240 meses. Si no acreditas haberes, debes ser titular de una tarjeta de crédito, cuenta corriente o similares con un periodo mínimo de 1 año.

Buenas tardes, necesito sacar un préstamo de aproximadamente $40.000, soy monotributista, trabajo para un centro de jubilados, allí despliego mi actividad con esta población etaria y personas con sobrepeso y obesidad. Quiero y necesito hacer una inversión en material indispensable para la actividad, poner al día una tarjeta que he utilizado para compras de elementos como así también mi monotributo, qué necesito presentar? Gracias, saludos

Como monotributista requieres de al menos 1 año en el ejercicio de la profesión a comprobar mediante la fecha de inscripción en el régimen. Los préstamos son de hasta $300.000 y dependen de la capacidad de pago del solicitante. Ofrecen hasta 72 cuotas para la cancelación.

Soy empleada doméstica . Mi sueldo es de $5000 . Puedo sacar un crédito de $40.000?. Cuánto sería el monto por mes?

Para tomar un crédito de $40000 a saldar en un plazo de 60 meses por ejemplo, implica una cuota mensual de $1720 estimados. No obstante para poder acceder se requiere de la percepción de ingresos mínimos mensuales para no afectar la situación financiera del solicitante, los que rondan los $6500.

Quisiera sacar un préstamo de 15.000 pesos, cuánto pagaría en 24 meses y cuánto pagaría por mes? tengo 4 años de antigüedad Gracias

Para un monto de $15.000 a pagar en un plazo de 24 meses, la cuota promedio estimada mensual sería de $980. El banco solicita una antigüedad laboral mínima de 1 año sea como dependiente o independiente para el otorgamiento del financiamiento. El plazo máximo de crédito es de hasta 72 meses.

Tengo una consulta, yo termine de pagar unas deudas por las que estaba en el Veraz, tengo el libre de deuda, se puede sacar préstamos igual?

El banco antes del otorgamiento de todo crédito realiza una evaluación de antecedentes del solicitante al igual que el cumplimento de requisitos necesarios. Si cuentas con el libre deuda del Veraz podrás acceder, caso contrario no hay excepción. El monto de crédito dependerá a su vez de la capacidad de pago del solicitante.

Quisiera saber los requisitos para tener un préstamo

Si no percibes tus haberes través del banco y te encuentras en elación de dependencia, necesitas de una antigüedad laboral mínima de 1 año. Requieres de la presentación de los 3 últimos recibos de sueldo y del certificado de trabajo con detalle de antigüedad y haberes. Los montos están sujetos a la precalificación de cada cliente.

Mi sueldo es de $ 5100 por quincena, y tenía ganas de sacar un préstamo de $80.000 por 24 meses. De cuánto sería la cuota promedio?

Suponiendo un monto de $80.000 a pagar en 24 meses de plazo, la cuota estimada mensual sería de $5300. El banco requiere de antigüedad laboral mínima de 1 año en caso de no percibir los haberes a través del banco. El plazo máximo es de 72 meses. Se realiza evaluación de antecedentes.

Quiero saber de cuánto puedo sacar un préstamo. Cobro $10.700 y necesito un préstamo para poder terminar mi casa propia

Para un sueldo de $10.700, el monto de crédito estimado ronda los $65000 en caso de préstamos personales. El plazo máximo que otorga el banco es de hasta 72 meses. Requiere de una antigüedad laboral de 12 meses. Los préstamos hipotecarios aplican para clientes de más 1 año.

Buenos días, mi pregunta es si puedo refinanciar un crédito pendiente. Cordial saludos

Puedes solicitar la refinanciación en la sucursal de origen del crédito inicial. El banco refinanciará el monto adeudado más intereses y comisiones relacionados con la operación de recalculo. La refinanciación es utilizada por aquellos que desean una cuota menor aunque implique plazos más extensos.

Soy cliente del banco, cobro mi sueldo con tarjeta de Visa débito. Me gustaría pedir un préstamo para cambiar mi auto. Desde ya agradecería una respuesta para ver si es factible.

La factibilidad del otorgamiento del crédito depende de una evaluación crediticia que realiza el banco, es necesario demostrar ingresos mínimos mensuales acordes y antigüedad laboral. El banco ofrece montos de hasta $500.000 con hasta 72 cuotas para la cancelación.

Quiero sacar un crédito. Hace 7 meses que trabajo y cobro por el banco Provincia, puedo acceder a un crédito con esa antigüedad? Ganó $9000. Gracias, si se puede cuánto sería el dinero que podría sacar?

Si cobras por Banco Provincia, la antigüedad es de 6 meses cobrando en el banco. Si no eres cliente, se necesita de una antigüedad de 12 meses. Para un ingreso disponible de $9000, el monto de financiación aproximado a pagar en 24 meses por ejemplo, sería de $43000.

Buenos días mi pregunta es saber como son los créditos personales, yo trabajo para la dirección de escuelas y mi sueldo es $6900. Qué debería presentar para saber si me aprueban el préstamo?

Puedes solicitar una evaluación de condiciones y antecedentes en las oficinas del banco, para lo cual se requiere de la presentación de documentación como identificación personal, comprobante de ingresos a través de los últimos recibos de haberes, comprobante de domicilio y constancia de CUIL. Necesitas acreditar antigüedad en tu empleo.

Quisiera saber cuales son los requisitos para presentar un préstamo y de qué manera lo tendría que hacer ya que soy del interior de Córdoba

Son requisitos poseer una antigüedad laboral mínima de 12 meses e ingresos acordes al monto a solicitar. Debes posees buenos antecedentes de pagos e historial de créditos. Solo aplica para residentes de la provincia de Buenos Aires, no rigen para residentes del interior del país.

Una pregunta, soy policía y cobro por el banco Provincia pero tengo el primer recibo de sueldo, puedo sacar un préstamo y cuál sería el monto? Gracias

El banco requiere al menos 6 meses cobrando los haberes en la institución para poder tomar la línea de crédito asociada. Los montos están relacionados con la disponibilidad de tu ingreso y los plazos de cancelación son de hasta 72 meses. No obstante esta línea de crédito es más flexible dado que es para agentes de la administración pública.

Soy pensionada, puedo sacar un préstamo?

Beneficiarios de ANSES y del IPS, que obran sus haberes a través del banco, pueden acceder a los créditos disponibles cumplimentando requisitos mínimos. Se necesita de los últimos comprobantes del cobro de haberes, DNI, comprobante de domicilio y antecedentes financieros positivos. solicita una evaluación en cualquiera de las oficinas.

Cuánto demora hacer efectivo el préstamo para adquirir un automotor?

Los préstamos están sujetos a previa evaluación crediticia del solicitante. Desde el proceso de entrega de la documentación necesaria, el período ronda unos 20 días. El crédito aplica para la adquisición de vehículos nuevos o usados. Ofrece hasta 72 meses para la cancelación.

Trabajo en relación de dependencia, con un básico de $10.300 mensuales con 3 años de antigüedad, hasta cuánto dinero puedo sacar de préstamo?

Para ingresos como los que nombras, considerando que aplicas en función de los requisitos que el banco solicita de buenos antecedentes financieros, puedes acceder a montos estimados de $82000, dado que el banco considera una relación cuota/ingreso. Requieres antigüedad laboral mínima de 1 año. Los plazos de pago son de hasta 72 meses.

Quería saber si puedo acceder a algún préstamo,para una mini pyme, fabrica y venta de alimento para mascotas, ya que poseo un local y no tengo el dinero para la compra de los insumos,tengo una pensión de $3700 pesos por mes. Un saludo cordial

El banco cuenta con una línea de créditos a jubilados y pensionados que cobran exclusivamente sus haberes a través de la institución. No aplica para pensiones no contributivas. Ofrece montos de acuerdo con la capacidad de pago del solicitante y plazos de hasta 72 meses. Un monto de pensión de $3200 no aplica como posible.

Necesito 80 mil pesos

Un crédito de monto de $80000, a 60 meses de plazo de cancelación por ejemplo, implicaría una cuota promedio mensual de $3434. El banco realiza una evaluación de antecedentes y condiciones para su otorgamiento. Requiere un año de continuidad laboral mínimo.

Yo quería saber si mi marido puede sacar un préstamo, el esta en blanco pero no cobra por el banco?

Existen diferentes líneas de créditos vigentes, las destinad a clientes del banco con cobro de haberes en el institución y aquellas líneas destinadas a nuevos clientes. Para el público en general, los montos son de hasta $300.000 de acuerdo con el perfil crediticio a pagar en hasta 72 meses.

Yo cobro mi jubilación en el Banco Provincia de Mar del Plata, puedo sacar un préstamo?

Puedes sacar un crédito en base a tu capacidad de pagos y perfil crediticio. Para clientes con cuenta de haberes en el banco, otorga montos de hasta $500.000 cancelar en hasta 72 meses, con pagos mensuales. Requiere mínimas condiciones de acceso en dicho caso.

Quisiera saber donde puedo averiguar si me otorgan un préstamo, de cuánto y las cuotas debido que al banco se me hace difícil ir porque mi horario de trabajo es de 7 a 15 hs?

Si no cobras tus haberes en el banco, puedes acceder a montos de hasta $300.000 de acuerdo con tus posibilidades, a pagar en hasta 72 meses. Requieres de antigüedad laboral de al menos 1 año. Las cuotas son mensuales. Puedes comunicarte al 0810-22-22776 de 8 a 20 horas de lunes a viernes en caso de no poder concurrir de forma personal a las oficinas.

Cómo sacar préstamo? soy policía, me dijeron por cajero

El banco cuenta con una línea de préstamo por Banca Internet Provincia a tasa fija con montos de hasta $10.000 en plazos de hasta 24 meses. Se acredita en 24 horas hábiles. Aplica para empleados de la administración pública nacional, provincial o municipal y empleados con pre calificación positiva.

Soy monotributista, pago $1990 de monotributo y quisiera sacar un crédito para teléfonos y arreglos de la casa

En el caso de autónomos, monotributistas o independientes en general, el banco para el otorgamiento del crédito requiere de la demostración de al menos 1 año de antigüedad en la actividad que se desarrolla. Los fondos son de hasta $300.000 a pagar en hasta 72 meses.

Un numero de teléfono para comunicarnos con ustedes?

Puedes comunicarte con Banco Provincia llamando al 0810-BAPRO (22776) de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes emplear los formularios de contacto disponibles en la web de la institución o bien dirigirte a cualquiera de las oficinas mas cercanas.

Cuánto tengo que ganar para poder sacar $300.000? yo cobro en otro banco pero no me da mucho monto

Suponiendo un plazo de cancelación de 60 meses, que es el que ofrece el promedio de los bancos, la cuota a pagar estimada seis de $12.800. Considera que la cuota a apagar no puede superar el 40% de tus ingresos netos. Para tomar un crédito personal de $300.000 a 60 meses, debes contar con ingresos mensuales de aproximadamente $38.000.

Soy docente y mi esposo monotributo. Tenemos ingreso mensual de 45.000 pesos. Quería acceder a un crédito hipotecario para la compra de muestra primer vivienda

El crédito hipotecario esta destinado clientes con titularidad en alguno de los productos o servicios del banco con al menos 1 año de permanencia. El crédito esta destinado a la adquisición o edificación de la vivienda única. Permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble.

Si mi sueldo es de $7800 y necesito $30000 para la compra de un auto usado, de cuánto sería la cuota en 60 meses?

Para acceder a un monto de $30.000, se requieren al menos ingresos por $4200, dado que el costo total de la operación implica una cuota mensual de $1300. El banco solicita una continuidad laboral mínima de 1 año en relación de dependencia o como independiente.

Puedo acceder a un crédito personal con un recibo de $8000? Hace 6 años que trabajo

Con ingresos disponibles de $8000, suponiendo un plazo de pago de 60 meses, accedes a un monto aproximado de $64000. La cuota promedio a pagar se estima en $2748. El banco ofrece plazos máximos de 72 meses, no obstante el mismo depende del monto a solicitar y de la capacidad de pago del solicitante.

Quisiera saber si podría acceder a sacar un préstamo de $100.000? De cuanto serían las cuotas? Tengo mas de un año de antiguedad en mi trabajo y mi sueldo es de $12.000. gracias

Para un sueldo de $12.000, el monto máximo de crédito disponible ronda los $95.000, suponiendo un plazo de cancelación de 60 meses. Para un monto de $100.000, la cuota total a pagar mensual sería de $4200, lo que implicaría contar con ingresos mínimos de $13750, en valores estimados.

Soy monotributista hace cinco años, categoría e , quería saber si podría obtener un préstamo de $90.000, sirve de garantía la escritura de mi casa? Espero una respuesta

En el caso de monotributistas el banco solicita una antigüedad de 1 año en la actividad. Los montos son de hasta $300.000 de acuerdo al perfil crediticio y financiero del solicitante, a pagar en hasta 72 meses. La garantía hipotecaria aplica para créditos de adquisición y construcción de inmuebles, no aplica para créditos personales.

Puedo sacar un préstamo por $ 200.000 pesos? Qué requisitos tengo que presentar? Gracias

Los requisitos dependen de tu condición laboral. Si eres dependiente se requiere continuidad laboral de 12 meses por ejemplo e ingresos mínimos acordes al saldo al solicitar. Para un monto de $200.000 a cancelar en 60 meses, implica una cuota promedio mensual de $8586.

Yo tengo un préstamo en el banco de Hurlimgham, que estoy pagando, me interesa saber si puedo acceder otro préstamo para sacar un auto

El banco analizará tu comportamiento de pagos como primera medida y si cuentas con antecedentes favorables puedes acceder a una evaluación de condiciones. Podrás acceder a tantos créditos como te lo permita tu perfil crediticio en la medida que no se comprometan tus ingresos necesarios para cumplir con tus necesidades básicas.

Quiero sacar un préstamo en Banco Provincia no cobro mis haberes en esta entidad, puedo y hasta cuánto puedo sacar?

Si no cobras tus haberes a través del banco, debes poder demostrar antigüedad laboral de al menos 1 año en tu empleo actual. El monto máximo es de hasta $300.000 a pagar en hasta 72 meses. El monto a otorgar depende del perfil crediticio del solicitante y de una evaluación financiera.

Para un préstamo de $30.000 a 36 meses, de qué monto sería la cuota? no tengo cuenta sueldo en el banco, cuento con 20 años de antigüedad y un haber mínimo de $13.000

Como empleado en relación de dependencia se requiere antigüedad laboral de 1 año como mínimo. Ofrece plazos de hasta 72 meses y montos de hasta $300.000 de acuerdo con la capacidad de pago del solicitante. Para un monto de $30.000 a 36 meses, la cuota promedio es de $1600.

Cobro una pensión graciable, puedo acceder a un préstamo?

No existen por el momento opciones crediticias dirigidas a las pensiones no contributivas como es el caso de las pensiones graciables. Existe una línea de crédito destinada a jubilados y pensionados de ANSES y del IPS que reciben sus haberes a través del banco.

Buenas tardes , por favor, siendo docente cobrando haberes en el banco provincia pero sin cargos titulares sino suplencias y provisionalidades, se puede solicitar un préstamo hipotecario? Gracias

Los préstamos hipotecarios requieren además de antigüedad laboral mínima de 12 meses, de la titularidad de algún producto del banco con al menos 1 año de antigüedad en caso de no ser cliente. Puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas prestando comprobante de identidad y los 3 últimos recibos de sueldo para que evalúen tu situación.

Qué tal, tengo cuenta sueldo en vuestro banco y necesitaría solicitar un crédito personal. Vengo abonando la tarjeta de crédito pero el saldo mínimo. Bajo esta circunstancia, podría solicitar dicho crédito?

El banco realiza una evaluación de requisitos y comportamiento crediticio para determinar si eres apto para solicitar el crédito. Si tienes problemas o inconvenientes con los pagos de tu tarjeta, se tendrán en consideración a la hora del análisis dado que la idea no es complicar tu economía sino cumplir la finalidad del crédito.

Buenas tardes! Yo quiero saber si puedo sacar un préstamo de $ 35.000

Para solicitar un crédito de un monto de $35000, a pagar en 24 meses por ejemplo, se requieren ingresos que superen los $6600. Debes además acreditar antigüedad laboral mínima de 1 año. El banco realiza una evaluación crediticia para establecer tu perfil de crédito.

Nececito saber si estoy apta para obtener un préstamo en efectivo

Para analizar aptitud crediticia, debes dirigirte a cualquiera de las sucursales del banco y solicitar una evaluación de crédito. Debes presentarte con DNI y los últimos recibos de haberes en caso de relación de dependencia. Te ofrecen montos de hasta $300.000 con límite hasta el 20% del último haber líquido.

Buen día. Soy jubilado. Puedo solicitar préstamo personal a vuestra entidad? Gracias. Paz y bien

Jubilados y pensionados de ANSES y del IPS, pueden solicitar préstamos personales de acuerdo con su nivel de haber. Está dirigido solo a aquellos beneficiarios que perciben los ingresos en el banco. Ofrece montos de hasta $500.000 en hasta 72 meses para la cancelación.

Buen día, soy discapacitado. Cobro mis haberes en la institución. Necesito un préstamo para vivienda . Es posible? Gracias

Si tu pensión por discapacidad es de tipo no contributivo, no podrás acceder a los préstamos hipotecarios. Si tu pensión es contributiva, el banco analiza las opciones de acuerdo con tus ingresos disponibles, dado que además se permite presentar haberes de hasta 3 solicitantes.

Mi sueldo neto es de $7000 pesos y quisiera saber sobre el préstamo automotor; cuanto dinero me otorgaría el banco de acuerdo a mi sueldo y de cuanto serían las cuotas. Gracias

El préstamo automotor ofrece como máximo $150.000 de acuerdo con tu capacidad de pagos. El plazo de cancelación es de hasta 72 meses. Permite efectuar la compra de vehículos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad siempre y cuando sean para uso particular. Con un ingreso de $7000, el monto promedio es de $56000.

Necesito $10.000, cuánto pagaría por mes?

Suponiendo un monto de $10.000 a pagar en 24 meses de plazo, la cuota mensual se aproxima a los $600, incluyendo impuestos y seguros. Se requiere demostrar ingresos disponibles netos de al menos $3300. Necesitas contar con antigüedad laboral mínima de 1 año.

Necesito saber los requisitos para sacar un préstamo, teniendo cuenta sueldo en el Banco Provincia. Para avalar el domicilio donde vivo (pago alquiler) sirve el certificado de domicilio que expide la policía?

Si posees cuenta sueldo en Banco Provincia se requieren ingresos mínimos de $1300 para poder acceder. Es necesaria la presentación de los 3 últimos recibos de sueldo en original y copia y el certificado de trabajo. Puedes acreditar domicilio por dicho medio o por lo que considere el banco al momento de la solicitud.

Tengo cuenta de débito en su banco y quisiera saber si puedo sacar un préstamo el máximo monto, pues tengo que pagar la tarjeta de crédito emitida por vuestra entidad.

Puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales del banco y solicitar opciones de pago para la cancelación de deudas atrasadas o con mora como en el caso de deudas de la tarjeta de crédito. El banco no te aprobará un nuevo crédito hasta que no regularices tu situación anterior.

Buenas tardes, en este momento trabajo en negro,tengo dos tarjetas de credito al día y llevo una regularidad económica,me gustaría saber si me dan un crédito para cambiar el auto por una camioneta y de esta forma seguir progresando?

Para tomar un crédito personal en Banco Provincia necesitas antigüedad laboral de 1 año si es que no percibes los haberes a través del banco. Necesitas demostrar ingresos mínimos de $1300 y la presentación de los 3 últimos recibos de sueldo y certificado de empleo, de forma excluyente.

Con mi recibo de $10.000, cuánto me pueden dar de préstamo?

El monto a otorgar no solo depende de los ingresos disponibles sino también del plazo de pago elegido. Para un ingreso que ronda los $10.000, suponiendo 60 meses de plazo, el monto máximo a otorgar sería de hasta $80.000, lo que implica una cuota promedio a pagar de $3500.

Soy jubilado y necesitaría 30.000 pesos para iniciar un negocio, quisiera saber si califico para el préstamo? Gracias

Para calificar debes ser jubilado con percepción de haberes en el banco. Se ofrecen hasta 72 meses para la cancelación del crédito y los montos están sujetos a calificación crediticia del solicitante. Dirígete con los 3 últimos recibos de jubilación a cualquiera de las sucursales para la evaluación.

Soy monotributista categoría c, tengo un negocio y pago ingresos brutos también. Quiero saber hasta cuanto me pueden dar de préstamo?

El préstamo va a depender de la disponibilidad de tus ingresos y antecedentes financieros. Debes solicitar una evaluación en el banco. Se requiere de una antigüedad en la actividad de al menos 1 año. Debes presentar los 6 últimos pagos del monotributo.

Yo cobro pensión de mi hijo por discapacidad y mi marido trabaja en blanco con un sueldo de $10.000 por mes, quería saber si nos pueden otorgar un crédito y de cuanto sería? Yo cobro por este banco y mi marido también

El banco no tiene previsto el otorgamiento de crédito a pensiones no contributivas como la que mencionas. Por la parte de sueldo, el banco puede otorgarte un crédito que depende de tu capacidad de pagos. Requiere antigüedad en el empleo de al menos 12 meses.

Soy discapacitado sordomudo tengo esposa y 4 hijos. Trabajo de forma dependiente hace 10 años. Puedo sacar préstamo por discapacidad?

Con tu empleo dependiente, si tienes una antigüedad laboral de más de 1 año, accedes al crédito cuyo monto depende de tu capacidad de pagos. No se encuentra en existencia una línea destinada a discapacitados. Puedes solicitar una evaluación crediticia en cualquiera de las sucursales.

Soy clienta del banco, quiero saber si puedo solicitarlo para alquilar o comprarme una tierra y tener mi propia vivienda

El crédito hipotecario de Banco Provincia aplica para la adquisición o construcción de la vivienda única. No rige para alquiler. Permite financiar hasta el 70% del valor de tasación de la vivienda y ofrece hasta 180 meses para la cancelación. Destinados a clientes del banco.

Cuánto tendría que pagar si me dan un préstamo de 100.000 pesos?

La tasa efectiva anual es de 44,82%. El plazo máximo que otorga el banco es de 72 meses. Puedes solicitar simulación en cualquiera de las oficinas del banco, donde además analizarán tus condiciones para analizar el monto a otorgar.

Buenas tardes. Tengo una deuda con el Banco Galicia y quisiera saber si puedo solicitar un préstamo para cancelarla. Soy una trabajadora en relación de dependencia desde junio del 2014.

Banco Provincia no posee en cartera créditos para consolidación de deudas tomadas con otras entidades, no obstante propone créditos personales con hasta 72 meses para la cancelación que son de libre disponibilidad. Requiere que cuentes con antigüedad laboral mínima de 1 año sea como dependiente o independiente.

Buenos días, les escribo porque quisiéramos solicitar con mi marido un préstamo para terminar de hacer nuestra casa. Trabajamos ambos, el tiene sus años como yo los míos. Tenemos recibo de sueldo. Tenemos la base de la casa, y bastante encaminado pero la quisieramos terminar. Desde ya les agradecemos.

El crédito hipotecario de Banco Provincia está orientado a la adquisición o edificación de la primera casa, financiando hasta el 70% del valor de tasación. Ofrece plazos de hasta 180 meses. Requiere poseer un producto o servicio ofrecido por el banco con al menos 1 año de titularidad.

Soy jubilada, quiero saber si me dan un préstamo

Precalificados del IPS y ANSES que cobren sus haberes en el banco, cuentan con un crédito simple y de fácil acceso. Ofrece montos de hasta $500.000 de acuerdo con la capacidad de pago del solicitante en hasta 72 cuotas para la cancelación.

Soy jubilada y pensionada,el banco me otorga un préstamo de 250000 $ para la compra de un depto?

El banco tendrá en consideración la disponibilidad de ingreso del solicitante para el otorgamiento y en el caso de jubilados, considerará la edad a la fecha de la cancelación del crédito de acuerdo con el plazo de pago. Se pueden presentar ingresos conjuntos (3 solicitantes ó 2 solicitantes y 1 codeudor).

Quiero un préstamo de $40.000 o de ultima de $35000, tengo recibo de sueldo y 5 años de antigüedad, para acceder ese monto cuánto tendría que ser mi ingreso? En cuántos días me lo darían?

De acuerdo a tu ingreso disponible es el monto que aprueba el banco. Suponiendo un monto de $40.000, a 60 meses, la cuota estimada mensual a pagar sería de entre $1570- $1750. Se requieren ingresos netos de alrededor de los $5500. La cuota no puede superar el 20% de tus ingresos.

Quería saber si el banco da préstamos, mi marido trabaja hace un año y pico en blanco y queríamos edificar una casita en un terreno que es del padre. Cuánto es el monto y qué requisitos piden?

El banco cuenta con una línea tanto para adquisición como para edificación de la vivienda única. Requiere ser titular de alguno de los productos o servicios del banco con al menos 1 año de antigüedad. Financia hasta el 70% del proyecto de obra en caso de edificación.

Soy un trabajador temporal, tengo alguna posibilidad de obtener un crédito? Es para empezar a construir mi casa.

Para el otorgamiento del crédito el banco requiere antigüedad laboral mínima de 1 año, además de ingresos mínimos netos necesarios. En el caso de empleados temporarios, algunas instituciones suelen requerir de al menos 2 años de antigüedad laboral y contrato de trabajo vigente para lograr el acceso.

Tengo vigente un préstamo con saldo de 4 cuotas para cancelar , mi consulta es ¿ puedo renovar el mismo descontando de ser posible las ultimas cuotas , cuál seria el saldo que me quedaría ? Cuáles son los requisitos ? Atte

Los requisitos a aplicar son los mismos que aplicaste para el otorgamiento del primero, solo que se considera la relación actual entre la cuota a pagar y los ingresos disponibles. Deberás dirigirte a la sucursal donde tramite el crédito para analizar la posibilidad de la renovación.

Buenos días, hace 12 años que trabajo en Sanatorio Juncal , de Temperley. Mi empresa trabaja con el Banco Santander Rio. Mis ingresos en mano son alrededor de 12000 pesos, a veces mas o menos. Tengo 52 años, vivo sola, no tengo cargas de responsabilidad conmigo. Mi pregunta es Banco Provincia podrá prestarme en base a mi sueldo como garantía o llevando a un garante que cobre en el blanco 50.000 pesos? Puedo pagar 4000 pesos de cuota, por que pronto tengo un aumento de sueldo. Soy propietaria, quisiera cumplir mi sueño de terminar mi casa.

Para acceder a los préstamos hipotecarios de Banco Provincia, debes acreditar sueldo o ser titular de algún otro producto del banco con al menos 12 meses de antigüedad. Si no eres cliente, puedes con antigüedad laboral de 1 año, pensar en los préstamos personales de libre destino con montos de hasta $300.000 a pagar en hasta 72 meses.

Tengo cuenta corriente en el banco y me interesaría contraer un crédito para capital de trabajo. Yo tengo una pyme, soy res. inscripto y los movimientos de la cuenta y facturación son buenos pero la antigüedad de mi empresa es de 7 meses. Será posible esta operación? Gracias

Banco Provincia cuenta con diferentes líneas de créditos para pymes, entre ellas el préstamo para capital de trabajo a tasa fija o a tasa variable con plazos de 12 y 24 meses respectivamente. La aprobación y el monto dependen de la calificación crediticia por parte del banco al igual que las garantías necesarias.

Quisiera saber si se puede sacar un crédito personal de $350.000, tengo de garantía un terreno y cobro $12.500 pero tengo 7 meses de antiguedad

Necesariamente los nuevos clientes del banco deben presentar antigüedad laboral mínima de 12 meses para poder aplicar a los requisitos, de acuerdo a las políticas del banco en materia de créditos. Los montos son de hasta $300.000 según la capacidad de pago del cliente con plazos de hasta 72 meses.

Buenas noches, soy policía y quería obtener un crédito hipotecario. Qué debo hacer? Cumplo con los requisitos?

Uno de los requisitos necesarios para aplicar a los créditos hipotecarios de Banco Provincia, es ser titular de alguno de los productos del banco, con antigüedad mínima de 1 año. Es crédito tiene que estar destinado a la adquisición o edificación de la vivienda única. La financiación es de hasta el 70% del valor del inmueble.

Si yo quisiera 150.000$ para pagar en dos años , de cuánto serían las cuotas? En cuotas fijas?

Por cada $1000 la cuota implica un importe de $35,78. La tasa de interés efectiva anual vencida es del 44,92%. El plazo máximo es de 72 meses con montos de hasta $300.000 de acuerdo a capacidad de pago. Puedes acercarte a cualquiera de las sucursales para la simulación.

Soy una jubilada que cobra $3800 pesos, qué crédito puedo sacar a largo plazo?

La línea de crédito disponible otorga montos de hasta $500.000 en función de la capacidad de pago e ingresos del solicitante. El plazo máximo en cualquier caso es de hasta 72 meses para la cancelación. Está destinado a quienes perciben los haberes en el banco.

Disculpe las molestias, yo cobro $9000 en blanco, el resto en negro, en banco Credicoop con un año y medio de antiguedad, cuánto me dan de préstamo y cuáles son los requisitos? Gracias

El banco solo toma la parte de tus ingresos formales, es decir, el monto que formalmente presentan tus recibos de haberes en el caso de relación de dependencia. En función de tu nivel de ingresos la institución realiza la evaluación del monto a otorgar.

Para jubilados hasta que edad se otorgan los créditos?

Se otorgan a jubilados siempre y cuando se cuente con un seguro de vida sobre el saldo adeudado. El crédito es de fácil acceso y ofrece requisitos mínimos. Otorga montos de hasta $500.000 de acuerdo a capacidad de pago con plazos de hasta 72 meses para la cancelación.

Cobro mi pensión provisional y quiero saber por un préstamo de $80.000

Dado que tu pensión es de tipo provisional, deberás comunicarte con un representante del banco para que analice tu caso, dado que no se trata de un monto de pensión que se encuentre establecido de forma definitiva. Los préstamos son de hasta $300.000 en hasta 72 cuotas.

Trabajo de sereno con un básico de 6500$, tengo cuenta en Supervillie pero me gustaría sacar un préstamo en su banco, tengo un año ya de antiguedad, quería saber si el banco me hace un préstamo

Necesitas antigüedad laboral mínima de 1 año en relación de dependencia para poder tomar el préstamo. El monto a otorgar se relaciona directamente con tus ingresos disponibles. Ofrece plazos de hasta 72 meses para la cancelación. Debes poseer buen historial crediticio o no presentar antecedentes negativos.

¿Puedo poner un terreno como garantía?

Para solicitar préstamos personales, actualmente no se está permitido presentar garantías de inmuebles o terrenos. Banco Provincia otorga créditos de hasta $500.000 a financiar en un plazo máximo de hasta 72 meses. Aquellos habilitados para acceder son trabajadores en relación de dependencia con al menos 1 año de antigüedad laboral, autónomos, monotributistas o profesionales independientes que no perciban haberes en la entidad.

Buenas tardes, quisiera un préstamo hipotecario, qué requisitos me pedirían?

Se necesita que el solicitante sea titular de un producto o servicio con 1 año de antigüedad, sea como titular de una tarjeta de crédito, una cuenta corriente o una caja de ahorros. La cuota a pagar en ningún caso deberá superar el 40% de los ingresos netos. El destino debe ser necesariamente la vivienda única.

Buenos días. Me comunicaba para saber si podía sacar un préstamo y cual cuál es el monto ya que cuento con 5 meses cobrando en banco mi sueldo. 15 mil pesos mas o menos quería saber si puedo sacar y cuanto es el monto y forma de pago desde

Según sus ingresos puede solicitar un préstamo personal donde la cuota promedio no supere los 4500 pesos. Para esto solo debe presentar ser un usuario de BIP ( clliente del banco ) y que este bien calificado por el sistema financiero. Con estos simples pasos, puede pedirlo y abonarlo en 6 años de plazo máximo.

Tengo en el Banco Provincia un crédito de 72 cuotas y voy por la cuota 20, puedo con la escritura de mi casa hipotecarla por un crédito mucho mayor ?

No se acepta como garantía de la operación la hipoteca de un inmueble, dado que no está dentro de las condiciones ni de las políticas del banco. Para tomar el préstamo personal se requiere contar con contrato de trabajo vigente, antigüedad laboral y disponibilidad de ingresos. Si ya cuentas con un crédito, el banco evaluará tus posibilidades a tomar uno nuevo en base a tus antecedentes e ingresos disponibles.

Trabajo en seguridad hace 9 años,puedo sacar 200000 ,no soy cliente del provincia

Para obtener un crédito es necesario que sea cliente, por lo cual puede percibir su sueldo en el banco y rápidamente obtener dentro del paquete de servicios que ofrece un préstamo personal de 200 mil pesos. Lo puede pagar en 12 , 24 hasta 72 cuotas mensuales a una tasa del 67.00% de interés si viene del sector privado.

Soy pensionada no contributiva puedo otorgar un préstamo?

Banco Provincia solicita acreditar antigüedad laboral e ingresos mínimos demostrables para poder acceder a un préstamo personal. Las pensiones no contributivas, como son la pensión por vejez, por madre de 7 o más hijos o la pensión por discapacidad, no aplican a dicha opción crediticia.

Puedo sacar un préstamo teniendo 65 anos ya que recién me júbilo el otro año

Si desea un préstamo personal con el Banco Provincia puede hacerlo de forma ágil y sencilla. Ya que todavía no se jubila puede solicitar el préstamo personal que le otorgue hasta 2 000 000 de pesos y a financiarlo en 72 pagos. La relación cuota ingreso no puede superar el 35% de su ingreso y este préstamo del BP tiene una tasa del 67%

Quisiera saber de cuánto me pueden dar el préstamo, mi sueldo es de 10 mil pesos mensuales . Estoy hace un año en la empresa

Para el otorgamiento, los empleados en relación de dependencia deben contar con un mínimo de 1 año de antigüedad del contrato de trabajo. Los montos son de hasta $300.000 en plazos de hasta 72 meses, de acuerdo a capacidad de pago. Para un sueldo de $10.000, el monto es de aproximadamente $60.000 a un plazo de 36 meses.

Buenas tardes, mi marido trabaja en relación de dependencia y tiene 28 años de antigüedad . Quería saber si puede acceder a un préstamo personal de 100.000 pesos en banco provincia de villa devoto y cuántas cuotas cuotas serían y de cuanto y que necesita para acceder a el?

Con el monto que necesita, lo puede pedir con mínimos requisitos. Según su ingreso, puede pedir los $ 100000 y pagarlo en 72 meses de plazo. Uno de los cálculos que debe hacer para que monto máximo puede pedir es que la cuota del préstamo no supere el 35% de sus ingresos, en base a este dato y que la tasa de interés TNA es del 67% puede determinar que tope puede pedir.

Necesito un préstamo de 10 mil o 15 mil pesos, me lo pueden dar con un sueldo de $4000 pesos?

En la evaluación crediticia el banco considera que el ingreso mínimo mensual para tomar sea consistente con el salario mínimo, evitando afectar dicho monto. En tu caso el importe no aplica para la toma de un préstamo, dado que no llega al salario mínimo establecido.

No soy cliente de ustedes, pero necesito sacar un préstamo.

Banco Provincia tiene a disposición préstamos personales destinados al público en general. Mediante los mismos, se puede solicitar hasta $500.000 y cancelarlo en hasta 72 cuotas. Es requisito mínimo, contar con al menos 1 año de antigüedad laboral, ya se para trabajadores en relación de dependencia o autónomos. Además de créditos personales, la entidad otorga prendarios e hipotecarios.

Necesito un préstamo para arreglar mi auto, tengo de antiguedad 8 meses

Si no cobras tus haberes través del banco, se solicita poseer una antigüedad laboral mínima de 1 año en relación de dependencia o como independiente. Los préstamos personales son de libre disponibilidad, por lo tanto aplican para el fin que desees.

Buenas tardes consulta se puede sacar un préstamo para auto con garante?

Banco Provincia permite solicitar préstamos prendarios para la adquisición de vehículos nuevos o usados (de hasta 5 años de antigüedad), por un valor de hasta $150.000 financiando el 100% del valor del mismo, en un plazo de hasta 72 meses. Por otro lado, se puede solicitar un préstamo UVA para vehículos, por el cual se puede solicitar hasta 30.000 UVAs y cancelarlo en hasta 48 meses. En este caso, es necesario percibir haberes en la entidad y encontrarse pre-calificado.

Con cuantas cuotas pagas ya puedo renovar el préstamo? Lo saque en 72 cuotas

En general, una vez cubiertas el 50% de las cuotas del crédito tomado, se puede acceder al a renovación del mismo, no obstante la renovación no es automática, dado que el banco evalúa si has tenido un comportamiento regular en al pago y si cuentas con ingresos suficientes para cubrirlo.

Buenas tardes quería información sobre crédito personal a trabajadores en relación de dependencia en el banco provincia.

Banco Provincia permite acceder a un préstamos personales para trabajadores en relación de dependencia o autónomos, que demuestren al menos 1 año de antigüedad laboral. Se puede solicitar hasta $500.000 y financiarlo en hasta 72 meses. El costo financiero total anual es del 58%. Para asalariados que acrediten haberes en la entidad, las tasas son preferenciales.

Mi nombre es Soledad, soy enfermera de un hospital público, estoy en planta permanente hace dos meses y cobro por el Banco Provincia, puedo acceder al préstamo para obtener mi auto?

El préstamo para compra de automotores nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, otorga plazos de hasta 72 meses para el pago, con montos máximos de $150.000. Necesitas antigüedad laboral de 6 meses mínimo e ingresos suficientes de acuerdo al monto a solicitar.

Una persona jubilada de ips con 82 años ¿puede sacar crédito?

Banco Provincia otorga préstamos personales de hasta $500.000 a financiar en hasta 72 meses, destinado a pre-calificados de Anses e IPS. Para usuarios de BIP, se puede solicitar hasta $1.000.000. Según la capacidad de pago y condiciones general del solicitante, se determina el monto y el plazo máximo a financiar.

Necesitó comprar una casa. Con un básico de $10.200 mensuales, hasta cuánto es el monto que ustedes me pueden ofrecer? Trabajo en dependecia

Si no eres cliente del banco, necesitas ser titular de un servicio o producto con 12 meses de anterioridad a la solicitud. La cuota a pagar no puede exceder el 40% de tus ingresos. El plazo de pago es de hasta 180 meses, el que se extiende a 240 meses para el caso de clientes con cuenta de haberes en el banco.

¿Algún numero de tel para llamar? Necesito averiguar por el crédito para una moto y si los cumplo me acerco a una sucursal. Gracias

Banco Provincia permite solicitar un préstamo UVA para la compra de una moto. Está destinado a personas sujetas a crédito. Se puede solicitar hasta 5000 UVAs con un tope de hasta $80.000. Se pueden adquirir bienes usados o nuevos. La entidad financia el 100% del valor del rodado en hasta 48 meses bajo sistema francés.

Quería saber si yo puedo adquirir un préstamo para comprarme una casa, yo solo cobro asignación universal y una cooperativa, si pueden por favor informarme. Gracias

Banco Provincia otorga los préstamos hipotecarios a aquellos que cuentan con al menos 1 año de antigüedad como titular de algún producto del banco. Necesita además de la demostración de continuidad laboral de por lo menos 12 meses e ingresos mínimos de acuerdo al monto a solicitar.

Trabajo en una empresa de limpieza media jornada mi sueldo en blanco ronda los 3.300$ hace 2 meses cobro mi sueldo por banco provincia ¿podría solicitar un crédito? Si pudiera de cuanto podría ser. Gracias

Banco Provincia permite a trabajadores en relación de dependencia que acrediten haberes en la entidad, solicita préstamos personales por un monto de hasta $500.000 cancelables en hasta 72 meses. El monto disponible y el plazo de financiación se encuentran sujeto a análisis crediticio de la entidad, en dónde se tendrá en cuenta antigüedad laboral, antecedentes financieros y capacidad de pago.

Soy oficial de policía, me recibí hace un mes, y como estoy haciendo mi casa, quería saber si el banco me hace un préstamo de 50 mil pesos, y de cuánto sería el interés de dicho préstamo

Los empleados en relación de dependencia necesitan de al menos 1 año de antigüedad laboral, por lo tanto necesitas aplicar a dicho requisito que es indispensable para la aprobación de la solicitud. Los créditos son de libre destino y ofrecen montos de hasta $300.000.

Quiero saber si yo ¿puedo obtener un crédito y que cantidad ?

Banco Provincia otorga préstamos personales para clientes y no clientes de la entidad. Para el público en general, se puede solicitar hasta $500.000 y financiarlo en hasta 72 meses. Pueden acceder trabajadores en relación de dependencia o autónomos. En ambos casos se solicita una antigüedad laboral comprobable de al menos 1 año. Según la capacidad de pago del solicitante y sus antecedentes crediticios, la entidad determinará el monto y plazo disponible.

Necesito sacar un préstamo. Soy cliente del banco . Cuáles son los requisitos?

Los clientes del banco en planta permanente requieren demostrar ingresos iguales o superiores a $1300. Se requiere contar con antigüedad laboral que demuestre trabajo estable. Los clientes acceden a montos de hasta $500.000 con posibilidad de cancelación de hasta en 72 meses.

Tengo una pensión por discapacidad ¿puedo acceder al crédito para comprar una vivienda?

Banco Provincia otorga préstamos hipotecarios UVA, a empleados en relación de dependencia, jubilados, pensionados, autónomos y monotributistas. Se puede solicitar hasta 150.000 UVAs. La cuota mensual no debe superar el 25% de los haberes percibidos. El plazo máximo a financiar es de 30 años. Se debe presentar último recibo de haberes.

Yo trabajo en seguridad privada, puedo obtener un préstamo para una casa?

Banco Provincia necesita que sean clientes del banco para el otorgamiento, lo que se refiere ser titular de una cuenta corriente, plazo fijo, tarjeta de crédito o similar con al menos un periodo de 12 meses. Si posees acreditación de haberes en el banco, puedes acceder. Se necesita de ingresos acordes.

Tengo una antigüedad de 10 meses soy monotributista categoría f, ¿puedo ya sacar un préstamo para la compra de un vehículo?

Banco Provincia otorga préstamos para la adquisición de vehículos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, por un valor de hasta $150.000 a cancelar en hasta 72 meses. Existe la adquisición anticipada, mediante la cual se puede financiar el 100% del valor del rodado, con un tope de $300.000 a cancelar en 36 cuotas. La condición a cumplir es realizarlo mediante la empresas adheridas.

Yo quisiera un préstamo de $100.000. Cómo serían las cuotas y cuánto habría que pagar?

El plazo máximo que el banco te otorga es de hasta 72 meses. La tasa nominal anual vencida de 37,67%. El seguro de vida mensual es del 0,094%. Puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales para simular tu préstamo. Necesitas de 1 año de antigüedad en tu empleo.

Estoy pagando un préstamo, hace un año ¿sería posible acceder a otro?

Banco Provincia permite renovar préstamos personales, siempre y cuando se haya cancelado al menos el 50% del préstamo vigente. Por otro lado, la afectación de ingresos debe cumplir con la ley de porcentaje. La entidad, analiza el comportamiento de pago del solicitante y su actual situación crediticia y financiera.

Hola, necesito un crédito para un microemprendimiento. Necesitaría $35.000 que es lo que me falta pero no tengo cuenta sueldo en este banco. Es posible solicitar algún tipo de crédito igual?

Aunque no poseas cobro de haberes a través del banco, puedes solicitar un crédito personal igualmente, dado que Banco Provincia cuenta con una línea de financiamiento habilitado al público en general donde es imprescindible demostrar 1 año de antigüedad laboral de o de desempeño formal en una actividad u oficio.

A mi me pagan el sueldo en banco provincia y yo quiero sacar $50.000 se puede? Gracias

Banco Provincia permite acceder a préstamos personales para personas que acrediten haberes en la entidad. El monto a solicitar es de hasta $500.000 a cancelarlo en hasta 72 meses. Actualmente el costo financiero total anual es del 54.07%. Para aquellas personas que se encuentren en planta permanente el monto puede ascender hasta $1.000.000.

Hay que tener sí o sí un año de trabajo para sacar un préstamo?

La antigüedad requerida depende de la política crediticia de cada banco. Algunas instituciones solicitan 6 meses de antigüedad, otras 1 año y algunas incluso 2 años. Banco Provincia, requiere contar con antigüedad en el empleo de al menos 12 meses, sea en relación de dependencia o como independiente.

Yo este mes me cambie de banco. Quería saber si ya estoy habilitada para un préstamo? Gracias

Banco Provincia otorga préstamos personales para trabajadores asalariados permanentes que perciban haberes por medio de la entidad. El monto a solicitar es de hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 cuotas mensuales. La tasa que se aplica actualmente es del 54.07% pero la base imponible es fija para los empleados en relación de dependencia.

Otorgan préstamos para cancelar deudas? Entre ellas la de un préstamo en otro banco. Ya que en este momento tenemos un gasto fijo de $9000 y un ingreso de $16000 por mes. De aprobarse el crédito sería para saldar todo y quedar con un sólo préstamo

Banco Provincia no posee una línea específica de crédito de consolidación de deudas. Lo que ofrece es un crédito personal de libre destino, el cual puedes solicitar para cancelar deudas entre otros fines, no obstante no es una consolidación, por lo que deberás negociar con cada proveedor o acreedor la forma de saldar las operaciones.

Si quisiera saber mi marido cobra por banco provincia y quiero saber que necesito para sacar un préstamo para comprar un auto. Gracias

Banco Provincia permite solicitar préstamos UVA para la compra de automóviles de hasta 30.000 UVAs. Se solicita que el interesado perciba haberes en la entidad, se encuentre precalificado y sea usuario de BIP. Se puede financiar en hasta 48 meses. El valor UVA actualmente se encuentra alrededor de los $21, por lo que el monto máximo a solicitar rondaría los $600.000.

Cuáles son los requisitos a presentar para renovar el préstamo del banco? provincia

Para renovar el préstamo, el banco realizará un análisis de tu comportamiento de pago, de la disponibilidad de tus ingresos netos para afrontar la deuda y de la relación cuota/ingreso. Es necesario que poseas la mayor parte del crédito anterior cancelado, lo que depende así de la política del banco.

Yo necesito sacar un préstamo de dinero pero cobro mi sueldo en otra entidad bancaria, quisiera saber como puedo hacer para que me lo otorguen. Gracias

Banco Provincia brinda préstamos personales para el público en general, es decir no es necesario percibir haberes en la entidad. Se puede solicitar hasta $500.000 y cancelarlo en hasta 72 meses. Está destinado a trabajadores en relación de dependencia o autónomos, que acrediten al menos 1 año de antigüedad laboral.

Quisiera saber de un crédito para cancelar una hipoteca de mi propiedad por un valor de 15.000 dólares, saber si tengo posibilidades de obtener un credito a 240 meses para cancelar la hipoteca, mis ingresos familiares son de 12000 $ mensuales. Gracias

Los créditos que dispone Banco Provincia son de hasta $300.000 en base a tu capacidad de pago, para lo cual el banco realizará una evaluación de tus condiciones y antecedentes, donde analizará la relación cuota/ingreso considerando el total de tus pasivos. Por otro lado, respecto al inmueble no podrá intervenir el mismo con garantía hipotecaria, dado que no se permiten hipotecas de segundo grado.

¿Para sacar un crédito que se necesita?

Banco Provincia otorga préstamos personales por un monto máximo de $500.000 para el público en general. Se puede financiar en hasta 72 meses. Está destinado a trabajadores en relación de dependencia o autónomos. Se solicita al menos 1 año de antigüedad laboral demostrable. El monto a disponer como así también el plazo de pago, se encuentran ajustados a la capacidad de pago del solicitante y al respectivo análisis crediticio realizado por la entidad.

Buenas tardes, quería saber como tengo que hacer para el préstamo, alquilo hace 10 años y la verdad es plata tirada, mi marido trabaja con recibo de sueldo. Un teléfono para llamar. Mil gracias

El crédito hipotecario está destinado a la vivienda única, familiar y permanente. Ofrece plazos de cancelación de hasta 180 meses. Permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble. Para aplicar, necesitas ser titular de algún producto del banco con al menos 1 año de antigüedad.

Buenos días, quiero saber si estoy apto para sacar un préstamo, ya que tengo 6 meses de antigüedad laboral.

Para tomar un crédito en el banco debes acreditar al menos una antigüedad en relación de dependencia o en la actividad como independiente o monotributista de al menos 1 año. Si acreditas haberes en el banco, la antigüedad requerida desde la acreditación es de 6 meses.

Buenos días, mi consulta es la siguiente: necesito un préstamo para poder comprar un auto usado modelo 96. Para eso me hace falta la suma de $12.000. Yo trabajo en relación de dependencia hace poco más de 3 años, pero no cobro por banco y tampoco soy cliente de alguno. ¿puedo obtener un préstamo por ese monto, siendo la primera vez que solicito uno ?

El préstamo para la compra de automotor permite la adquisición de vehículos nacionales o importados, nuevos o usados de no más de 5 años de antigüedad, exclusivamente para uso particular, siendo una de las condiciones necesarias para el otorgamiento. El monto máximo es de hasta $150.000 en hasta 72 meses.

Como obtengo un préstamo para una moto ?

Banco Provincia permite acceder a préstamos personales "tu moto" en UVA. Se puede solicitar hasta 5.000 UVAS, siendo el topo máximo de $80.000. La entidad financia hasta el 100%. Se puede financiar en hasta 48 meses. El sistema de amortización es el francés. La tasa nominal anual es del 44%.

Quiero sacar un préstamo de $500.000 ó $300.000. Quiero saber como pagar, en cuantas cuotas y meses

El préstamo personal disponible para todo público, ofrece montos de hasta $300.000, puedes pagarlo en hasta 72 cuotas mensuales. La tasa efectiva anula de la operación es de 44,92%. La cuota a pagar no debe superar el 20% de tus ingresos netos. Puedes efectuar los pagos por débito de cuenta de ahorro, a través de tarjeta de crédito Visa Banco Provincia o efectuar el pago por ventanilla.

Que tengo o que requisito me piden o que tengo que llevar para sacar un crédito para comprarme un auto. Gracias

Banco Provincia permite acceder a préstamos prendarios para la compra de vehículos por un valor de hasta $150.000 a financiar en hasta 72 meses. Se financia el 100% del valor del vehículo, con amortización de sistema francés. Se pueden adquirir automotores nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad. Para aquellas personas que se encuentren pre-calificadas y perciban haberes en la entidad, se pueden solicitar hasta 30.000 UVAs y financiarlos en hasta 48 meses.

Soy una de las personas afectadas por la inundación, mi pregunta es que necesito para obtener un préstamo para reformar mi lugar de trabajo, me desempeño de manera independiente.

Los independientes, monotributistas o autónomos, necesitan contar con al menos 1 año de antigüedad demostrable en la actividad para poder acceder al préstamo personal de banco Provincia, lo que es posible demostrar con la constancia de la fecha de inscripción en AFIP y con la respectiva documentación respaldatoria del desempeño en la actividad.

Que tal? Quisiera saber si me pueden otorgar este préstamo, yo ya fui a la sucursal de mi ciudad y estoy esperando que me llegue el certificado laboral para completar con todos los papeles que me pidieron. El crédito aparte de eso tiene otros requisitos? Saludos.

Requieres antigüedad laboral de al menos 12 meses, ingresos acordes al monto a solicitar y buenos antecedentes crediticios. Será necesaria la presentación de comprobantes de ingresos y comprobante de domicilio a través de un impuesto o factura a tu nombre. El plazo de cancelación del crédito es de hasta 72 meses.

Tengo un crédito en el banco Provincia, son 72 cuotas y voy por la número 20, soy cumplidora y nunca me atrase, puedo solicitar con la escritura de la casa otro crédito ?

Banco Provincia no ofrece créditos personales con garantía hipotecaria, a excepción de los créditos hipotecarios. Para tomar otro crédito, el banco evalúa tu capacidad de pago actual y la relación cuota/ingresos netos para determinar si puedes afrontar una nueva deuda en tu acervo sin incurrir en complicaciones financieras.

Buenas tardes, quisiera hacerles una consulta, quiero obtener un crédito para comprar una vivienda, ya me acerque a unas de las sucursales del banco, me ofrecieron un préstamo hipotecario. Cuento con todos los requisitos, el problema es que no tengo el 25% que el banco me solicita. Mi consulta es si existe la posibilidad de acceder a otro tipo de préstamo como para solventar ese monto del 25%? Soy docente y cobro mis haberes en el banco Provincia hace 6 años. Saludos cordiales.

La mayoría de los bancos te otorga la posibilidad de tomar un crédito personal para cubrir el monto restante, dado que los créditos hipotecarios ofrecen en general financiación de hasta el 70% del valor del inmueble. Puedes conformar ingresos conjuntos con tu cónyuge o codeudores para ampliar los montos disponibles.

Soy de la provincia de Entre Ríos, empleado público, podré acceder a dicho préstamo? Gracias

Para acceder al préstamo de Banco Provincia, necesitas ser empleado en relación de dependencia con una antigüedad laboral de 1 año como mínimo. El banco te ofrece hasta $300.000 en hasta 72 cuotas, de acuerdo a tu capacidad de pago y a tus antecedentes financieros, para lo cual realiza una evaluación de condiciones.

Quiero saber si puedo solicitar prestamos cobrando el ellas hacen?

"Ellas hacen" es un programa del ministerio de desarrollo social de la nación. El objetivo es comenzar a estudiar o trabajar. Para solicita préstamos personales en el Banco Provincia se solicita recibo de sueldo y antigüedad laboral no menor a 1 año. Se puede solicitar hasta $500.000 y pagarlos en hasta 72 cuotas.

Trabajo hace 4 años para la provincia como empleada de salud pública . Quería saber si puedo solicitar un préstamo hipotecario y cuáles serían los requisitos para acceder al mismo en cuanto al terreno y papeles. Yo ya cuento con terreno escriturado pero quería saber que solicitan aparte de eso para acceder

Se necesita poseer antecedentes crediticios favorables, ingresos de acuerdo al monto a solicitar, antigüedad laboral mínima, un inmueble que vaya a implicar primera hipoteca en caso de adquisición y una relación cuota/ingreso que no supere el 40%. Puedes conformar ingresos conjuntos con 2 solicitantes más o uno más además de un codeudor.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo de 60.000 pesos yo cobro en mano y no tengo historial bancario.

Banco Provincia permite acceder a préstamos personales para personas sujetas a créditos de hasta $500.000 y cancelarlo en hasta 72 meses. El préstamo está destinado a empleados en relación de dependencia y autónomos. En ambos casos se solicita al menos 1 año de antigüedad demostrable. La tasa nominal anual es del 44%.

Buenas tardes, quisiera saber si yo puedo contar con un préstamo hipotecario para comprar una casa, yo trabajo en una farmacia con 4 años de antigüedad, mi sueldo es de $7650 pero cuento con el sueldo de mi esposa que es de 5000 pesos, hace 2 meses me pasaron mi cuenta sueldo al banco Provincia y cuánto podría recibir de préstamo? gracias

Los clientes que perciben sus haberes en el banco pueden presentar 2 solicitantes titulares y 1 codeudor o de 3 solicitantes titulares. Ofrece plazos de hasta 240 meses. Se necesita que la relación cuota/ingreso no supere el 40%. El crédito aplica tanto para adquisición como edificación.

Buenos días quiero saber si puedo sacar un préstamo cobrando mi sueldo en otro banco.

Las entidades bancarias ofrecen préstamos personales con tasas preferenciales a sus clientes que acreditan haberes en ese banco. Banco provincia para el público en general brinda la posibilidad de acceder a préstamos de hasta $500.000 a pagar en hasta 72 meses. Se solicita un año de antigüedad de laboral demostrable.

Tengo mi sueldo de $12,500 y mi señora tiene un monto de $11,000, estamos en concubinato, hasta cuánto me podrían dar?

Los montos máximos para créditos personales para aquellos que no son clientes o no poseen cuenta, son de hasta $300.000 a pagar en hasta 72 cuotas. En relación al monto, el mismo depende de tu capacidad de pago, para lo cual puedes solicitar una simulación en cualquiera de las sucursales.

Soy autónomo, que documentación tengo que presentar para obtener un crédito personal. Gracias

Banco Provincia permite acceder a préstamos personales de hasta $500.000 y cancelarlo en hasta 72 cuotas. Para monotributisas/autónomos e independientes, se solicita al menos 1 año de antigüedad demostrable en la actividad o profesión que se desarrolle. Éste tipo de préstamos se encuentra destinado a personas que no acrediten haberes en el banco.

Buenas tardes,tengo un sueldo de $9000 en mano,quisiera saber hasta cuánto sería el monto que puedo solicitar? Es para vivienda única! Estoy separada,influiría en algo?

En el caso de los créditos hipotecarios, estos ofrecen un plazo máximo de 180 meses para la cancelación. Permiten financiar hasta un 70% del valor del inmueble. Si no eres cliente, necesitas ser titular de algún producto o servicio del banco. Si posees vinculo matrimonial, necesitas también de la firma de tu cónyuge.

Tengo 48 años. Trabajo en relación de dependencia. Gano 16.000 $ en mano. Estoy pagando alquiler y querría comprar un departamento.Tengo alguna posibilidad? No tengo ninguna propiedad.

Buenas tardes. Banco Hipotecario brinda créditos UVA para la compra de vivienda única, mediante el cual se puede acceder hasta $5.000.000. El banco financia hasta el 80% del valor el inmueble, siendo el plazo máximo de cancelación 360 cuotas. Dentro de los requisitos solicitados, encontramos un ingreso mínimo de $10.000 y una antigüedad laboral no menor a 1 año comprobable. Otro aspecto a considerar radica en el valor de la cuota, la misma no debe superar el 30% de los ingresos declarados.

Soy municipal de San Martín y necesito un préstamo para pagar algunas deudas. Cómo puedo solicitarlo?

Los empleados de la administración pública nacional, provincial y municipal que perciben sus haberes en el banco, pueden acceder a montos de hasta $300.000 en hasta 36 meses. Necesita de mínimos requisitos y es de rápido acceso. Puedes solicitarlo en cualquiera de las oficinas del banco.

Se puede sacar un préstamo para cancelar otro de otro banco?

Banco Provincia otorga préstamos de hasta $500.000 a cancelar en un plazo de hasta 72 meses. Es necesario que el solicitante cuente con al menos un año de antigüedad laboral. El monto disponible y el plazo a cancelar se encuentran sujetos al análisis crediticio realizado por la entidad y a la capacidad de pago de quien lo solicita.

Buen día, soy empleado municipal, cobro cuenta sueldo en el banco y quiero sacar un crédito hipotecario. Mi recibo es de $11.000 pero el año pasado saque un préstamo de $50.000 que estoy pagando. Es posible que me lo den igual al crédito para comprarme mi casa? Cuál sería el monto máximo que me pueden otorgar y a cuántos años? Gracias por favor

El préstamo hipotecario de Banco Provincia ofrece como máximo el monto equivalente en pesos de us$250.000 con plazos de hasta 240 meses para la cancelación. Una condición es que la relación cuota/ingresos netos totales no exceda del 40%. El banco evaluará tus condiciones antes de la aprobación, dado que ya posees comprometido parte de tu ingreso en otras deudas.

Soy pensionado ¿puedo pedir un crédito?

Aquellas personas que pertenezcan al instituto de previsión social y a Anses, que perciban haberes en la entidad y se encuentren pre-calificados, podrán acceder a préstamos personales de hasta $500.000 y financiarlos en hasta 72 meses. Son préstamos de rápido acceso, con requisitos mínimos. Para usuarios del BIP de banco provincia, el monto máximo a solicitar es de hasta $1.000.000.

Soy Liliana, cobro pensión no contributiva en el Banco Provincia, puedo acceder a un préstamo?

Hoy no se encuentra disponible un crédito personal dirigido a las pensiones de tipo no contributivo, dado que se trata de un beneficio de carácter social que no reviste la calidad de sueldo o remuneración. El banco solicita para el acceso contar con contrato de trabajo vigente y continuidad demostrable en el empleo.

Siendo jubilada y cobrando jubilación mas pensión. ¿A que monto de dinero puedo acceder?

Banco Provincia permite a beneficiarios de Anses e IPS, acceder a préstamos personales de hasta $500.000 y cancelarlo en hasta 72 meses. El monto máximo disponible y el plazo permitido se determinarán según antecedentes crediticios y capacidad de pago del solicitante. Para aquellas personas que acrediten haberes en la entidad, el monto máximo y las tasas aplicadas varían favorablemente.

Soy empleada administrativa. Tengo 18 años de servicio. Hace dos año saqué un préstamo. Quisiera sacar un préstamo hipotecario para compar una casa cuyo monto es de 40.000. Yo quisiera saber cuanto te dá el banco

El banco te puede otorgar hasta us$250.000 en su equivalente en pesos, considerando un financiamiento de hasta el 70% del valor del inmueble. Te otorga plazos de hasta 180 meses. Necesitas ser cliente del banco con cuenta sueldo o poseer un servicio o producto del banco con al menos 1 año de titularidad.

Me gustaría saber hasta cuanto puedo solicitar en un préstamo, trabajo en blanco desde hace mas de 7 años. Y que requisitos me piden. Gracias

Banco Provincia otorga préstamos personales de hasta $500.000 destinados al público en general. Para aquellas personas que acrediten haberes en la entidad y sean usuarios BIP, el monto asciende hasta $1.000.000. Se permite financiarlo en hasta 72 meses. Se solicita al menos 1 año de antigüedad demostrable. Según los antecedentes crediticios y la capacidad de pago del solicitante, la entidad determinará el monto y plazo disponible.

Buenos días, mi consulta es si lo que cobro es una pensión no contributiva puedo tener este préstamo?, hace once años que la cobro pero nunca pude tener un préstamo de mas de 20.000 pesos y no entiendo los motivos. Desde ya disculpe la molestia

En general, los bancos no otorgan crédito a las pensiones no contributivas, dado que se trata de un beneficio económico de protección social y no tiene carácter de salario o remuneración, no está relacionado con una contraprestación y por lo tanto no acredita la antigüedad laboral necesaria y requerida en casi todas las opciones de financiamiento.

Soy empleado del spb y percibo mis haberes en el banco, quisiera saber ¿que monto puedo sacar?

Banco Provincia ofrece préstamos personales por un monto de hasta $500.000 a cancelar en un plazo no mayor a los 6 años. Aquellas personas que acrediten haberes en la entidad y sean usuarios de BIP, el monto disponible es de hasta $1.000.000. Queda sujeto a análisis crediticio de la entidad, el monto y plazo disponible para el solicitante.

Soy jubilada, gano 3.000 pesos, necesito 35.000 pesos, tengo 60 años, es para arreglar mi casa y cobro con ustedes. Hasta 1300 mensuales puedo pagar, quiero saber si me lo pueden dar. Gracias

Los clientes pre calificados de la ANSES y del Instituto de Previsión Social cuenta con un fácil acceso, no obstante el monto a aprobar esta determinado por la disponibilidad de tu haber previsional. Debes dirigirte a cualquiera de las sucursales con los 3 últimos recibos de jubilación. No se otorga a pensiones no contributivas.

Yo trabajo en negro pero tengo un auto a mi nombre, ¿puedo adquirir un préstamo?

Banco Provincia actualmente no presenta posibilidad de establecer como garantía un bien mueble o inmueble para el acceso a préstamos personales. La entidad financia hasta $500.000 en un plazo de hasta cinco años. Es requisito mínimo contar con al menos 1 año de antigüedad laboral demostrable. Pueden aplicar autónomos y asalariados.

Mi pregunta es si uno con la asignación universal por hijo puede acceder a algún tipo de crédito para construir mi casa? Con algún tipo de garante?

Con la asignación universal por hijo no podrás acceder a las líneas de créditos vigentes. Para solicitar un crédito para la construcción de vivienda, necesitas contar con contrato de trabajo vigente y continuidad laboral mínima de 1 año. Asimismo necesitas ser titular de algún producto del banco de forma anterior con antigüedad de 1 año como tal.

Yo tengo un crédito en banco provincia. Podre sacar otro?

Banco Provincia otorga préstamos personales de hasta $500.000 a cancelar en hasta 6 años. Si el solicitante es usuario BIP, el monto puede ascender hasta $1.000.000. Las entidades bancarias consideran los antecedentes crediticios y la capacidad de pago del titular, para determinar el monto y plazo disponible. En el caso de encontrarse pre-calificado, las tasas aplicadas son preferenciales.

Quisiera saber si puedo pedir otro préstamo si ya estoy pagando uno que pedi anteriormente

Podrás sacar dos o más préstamos de acuerdo a tu capacidad de pago, lo que no solo depende de tus ingresos actuales sino además de los pasivos y deudas que poseas. Lo que analiza el banco es la disponibilidad de tus ingresos y comportamiento crediticio, para evitar el endeudamiento insano.

Necesito ser cliente de banco provincia para acceder al préstamo uva?

Banco Provincia permite acceder a créditos tu vivienda en UVAs, a personas que cobran haberes en la entidad como aquellas que no lo hacen. Se puede solicitar hasta 150.000 UVAs, lo cual significa alrededor de $3.000.000. Para no clientes, la entidad financia hasta el 75% del valor de tasación del bien. Se puede financiar en hasta 30 años. La cuota mensual a pagar no debe superar el 25% de los haberes presentados. Se requiere no tener antecedentes financieros negativos, presentar último recibo de haberes, DNI, contar con al menos 1 año de antigüedad laboral y adjuntar un servicio o impuesto a nombre del solicitante.

Buen día, soy becada hace dos años, puedo acceder a un préstamo para construir mi casa?

Para poder tomar la línea de créditos hipotecarios de Banco Provincia, necesitas ser titular de un servicio o producto del banco con al menos 1 año de titularidad. Asimismo la cuota a apagar no debe superar el 40% de tus ingresos netos. Necesitas contar con antigüedad de un año en tu trabajo.

Quisiera saber si puedo pedir un préstamo con tarjeta de débito suaf.

Banco Provincia permite acceder a préstamos personales para personas pre-calificadas de I.P.S y Anses, de hasta $500.000 a pagar en hasta 72 meses máximo. El monto a solicitar, el plazo permitido y por consiguiente el valor de la cuota, estará sujeto al análisis crediticio que realiza la entidad. Es requisito ser cliente del Banco y percibir haberes mediante la entidad.

Las empleadas domésticas pueden acceder a algún préstamo del Banco Provincia?

Podrán acceder siempre y cuando cuenten con la antigüedad laboral necesaria, que es de 1 año desde la fecha de ingreso y recibos de haberes disponibles para verificar la relación laboral e ingresos mínimos. Es indispensable contar con antecedentes crediticios positivos.

Soy monotributista ¿califico para un crédito para refacción de mi casa? Gracias

Banco Provincia ofrece diversos créditos hipotecarios. Entre ellos se encuentra el préstamo hipotecario en UVA, el cual aplica perfectamente para la refacción de un inmueble. Se puede solicitar hasta 150.000 UVAs, lo que actualmente significa alrededor de $3.000.000. Para aquellas personas que no son clientes de la entidad, la misma financia hasta el 75% del presupuesto de refacción. Es importante mencionar que la cuota mensual a pagar no debe superar el 30% de los haberes percibidos. La tasa anual para clientes que no acredite haberes en el banco, es del 6.25%.

Soy empleado de la administración pública, cobro en el Banco Provincia hace mas de 20 años y tengo un embargo de 300 pesos como cuota fija y quisiera saber si puedo pedir un préstamo. Gracias

El monto va a depender del ingreso disponible. El banco ofrece hasta $500.000 en hasta 72 meses. Los empleados que cobran sus haberes en el banco cuentan con mínimos requisitos para el acceso. Los empleados de la administración pública tienen acceso a los créditos a través de Banca por Internet con montos de hasta $200.000 y a los préstamos por cajero automático.

Mi marido tiene comercio necesitamos un préstamo pero nadie quiere salir de garante si el se hace monotributista necesitaria garante?

Banco Provincia permite acceder a préstamos personales de hasta $500.000 a pagar en un plazo máximo de 72 meses. En el caso de monotributistas o autónomos, se solicita un año de antigüedad laboral en la actividad perteneciente. Es necesario demostrar ingresos. El monto disponible, el plazo permitido y el valor de cuota estarán sujeto al análisis crediticio que realiza la entidad.

Soy jubilada y pensionada, quiero comprar un auto o km en la provincia de Mendoza ¿cómo hago?

El crédito vigente de Banco Provincia, está destinado a provincia de Buenos Aires y CABA. Permite la compra de autos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, siempre y cuando sean destinados a uso particular. Aplica también para autos importados. Se financia hasta el valor total del automóvil.

Buenas tardes. Mi proyecto es la compra de un local que esta cotizado en $300.000 aproximadamente. Se podrá hipotecar o un préstamo para su compra . Tengo cuenta en esta entidad. Gracias

Buenas tardes. En el caso de no percibir haberes en el Banco Provincia, y contar con una antigüedad laboral de al menos 1 año demostrable, se puede solicitar un préstamos de hasta $500.000 a pagar en hasta 72 cuotas mensuales.

Quería saber si podíamos sacar un préstamo, cuáles serían los requisitos y el monto si se nos otorga? mi marido es empleado de Matarife en moreno y su sueldo es de entre diez y doce mil pesos, necesitamos para comprar un terreno o una casa ya que tenemos tres hijos

El ingreso a demostrar dependerá del monto a solicitar considerando que la cuota a pagar no puede superar el 40% de los ingresos netos. Se financia hasta el 70% del valor del inmueble. Necesitas contar con antigüedad laboral y buenos antecedentes crediticios.

Una consulta. Al respecto para sacar crédito hipotecario. Me pasa información. Gracias

Banco Provincia ofrece préstamos hipotecarios UVA, mediante el cual se puede adquirir una vivienda de hasta 150.000 UVAs, siendo el plazo a cancelar de hasta 30 años. El valor de una unidad UVA en el día de la fecha es de $20.71, por lo tanto el monto máximo a financiar es de $3.106.500. Para aquellas personas que no perciben los haberes en la entidad, el banco financia hasta el 75% del valor de compra o hasta el 75% del presupuesto para construcción de viviendas. Con respecto a los clientes que perciben haberes en la entidad, para la compra de un inmueble se otorga hasta el 80% y para la construcción hasta el 100%. La cuota mensual para cancelación del crédito no debe superar el 30% de los ingresos presentados en la solicitud del préstamo.

Soy cliente del banco y tengo antigüedad de 13 años en Líderes Consultores de seguridad en Burzaco,cuál es el monto que puedo sacar,cuántas cuotas y el valor de cada una?

Los clientes que cobren sus haberes en el banco, cuentan con montos de hasta $500.000 en base a sus antecedentes crediticios y al comportamiento financiero. El plazo de cancelación es de hasta 72 meses. El monto de la cuota depende del monto solicitado y del plazo elegido.

Si pido $50.000 pesos, ¿En cuanto quedaría en 36 cuotas?

Banco Provincia permite acceder a préstamos personales de hasta $500.000 a pagar en hasta 72 cuotas. Es necesario acreditar al menos 1 año de antigüedad laboral. En caso de solicitar $50.000 en un plazo de 36 meses, la cuota mensual sería de aproximadamente $2.986. En caso de ser cliente del banco, se accede a tasas preferenciales.

Soy docente, 5 años de antigüedad provisional, quisiera saber requisitos para adquirir un préstamo, cuál seria el monto máximo a adquirir y plazo de pago? Monto estimado de la cuota y tasa de interés? Gracias

Si no posees cuenta en el banco, requieres de antigüedad en tu empleo de por lo menos 1 año. El monto máximo a adquirir es de hasta $300.000 en plazos de hasta 72 meses. La tasa efectiva anual vencida estimada es de 44,90% y la cuota mensual aproximada cada $1000 es de $ 35,77.

Cuanto tardan para aprobar un crédito para compra de vivienda

Buenos días. Con respecto al tiempo de aprobación de la solicitud en manifiesto, el mismo se encuentra condicionado al análisis de antecedentes de quien lo solicita y su actual situación financiera. Se estima entre 10 y 15 días hábiles conocer el resultado del análisis crediticio.

Quisiera un préstamo de 200.000 dolares para la compra de una casa, qué requisitos necesito? trabajo por mi cuenta y gano entre 8 mil a 10 mil pesos al mes

La línea de crédito hipotecario de Banco Provincia, te ofrece hasta el equivalente en pesos de hasta us$250.000, considerando que el financiamiento es de hasta el 70% del valor del inmueble a adquirir. Necesitas ser cliente del banco con una antigüedad mínima de 1 año.

Trabajo en de limpieza hace un año en negro. ¿Como puedo obtener un préstamo para refaccionar mi casa?

Buenas tardes. El Banco otorga créditos a todas aquellas personas que cuenten con 1 año de antigüedad demostrable; que perciba ingresos de manera formal y comprobable, y a su vez que la situación crediticia no contenga índices negativos.

Quería saber cuánto sería la cuota para un préstamo para comprar un terreno por valor de pesos 150.000, teniendo un salario de $9.000 mensuales? Gracias

La cuota no puede superar el 40% de tu ingreso. Para poder requerir el crédito hipotecario no siendo cliente del banco, debes ser titular de algún producto por una antigüedad mínima de 1 año. Te puede financiar hasta el 70% del menor valor entre el precio de compra y el de tasación.

Que tal. Buenas tardes, quisiera saber que monto puedo adquirir para realizar la construcción de departamentos. Soy empleado en relación de dependencia y estoy en blanco hace un año y 11 meses

Buenos días. Banco Provincia, dentro de su línea de créditos hipotecarios brinda la posibilidad de adquirir hasta $1.250.000 para la construcción de su vivienda. Se solicita que el momento de la escritura usted cuente con el 20% del valor del inmueble. Por otro lado, se estima una cuota de aproximadamente $7.000 por lo que se debería percibir $27.000 de haberes. El plazo a cancelar dicho crédito sería de hasta 30 años.

Tengo mi cuenta sueldo en el banco. Pcia, quiero acceder a un crédito hipotecario para comprar una vivienda, antigüedad de más de 1 año en mi trabajo (funcionario público). Cuál es el monto límite?

Como máximo el banco te presta el equivalerte en pesos de us$250.000. El monto además depende del ingreso disponible y de la relación vigente cuota/ingreso que no puede superar el 40%. Ofrece plazos de hasta 240 meses para la cancelación. Puedes solicitarlo junto a otros 2 titulares ó 1 titular más y un codeudor.

Buen tardes. Percibo un sueldo de alrededor de 25000 pesos cuanto es el máximo que la entidad puede prestar en 72 cuotas

Buenos días. Banco Provincia otorga créditos para aquellas personas que cobren sus haberes en la misma entidad hasta $500.000 a pagar en un máximo de 72 cuotas. Para aquellas personas que sean clientes, el monto y el plazo es el mismo, la diferencia radica en que deben acreditar antigüedad laboral no menor a 1 año.

Soy del Banco Credicoop, quisiera saber si me dan un crédito para arreglar mi casa, tengo 10 años de antigüedad y mi sueldo supera los $10.000

Con dicha antigüedad laboral puedes acceder a la línea de créditos personales, dado que se necesita al menos 1 año de continuidad. Con respecto al ingreso necesario, de acuerdo al monto que necesites se solicitará el ingreso mínimo. El monto disponible es de hasta $300.000 en hasta 72 meses.

Servicio doméstico con recibo de $6.558. Antigüedad de 13 meses, puedo acceder a algún préstamo? Gracias.

El banco dispone de créditos para público en general de hasta $300.000 a cancelar en hasta 72 meses. El banco exige al menos 1 año de antigüedad en el empleo y la percepción de ingresos a través de la institución. Se requiere además buenos antecedentes financieros.

Quisiera saber por un préstamo de $450.000, soy monotributista hace 6 años y nunca pedí un crédito, terminé un galpón y armé 2 cámaras de frío para carne y me esta faltando efectivo para comprar la carne. Gracias

Los créditos que ofrece Banco Provincia para el público en general, es decir, para aquellos que no cuentan con cuenta sueldo en el banco ni son clientes, son de hasta $300.000. En el caso de monotributistas, se requiere antigüedad en la actividad de al menos 1 año.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo de $50.000 con un sueldo de $10.000.

El otorgamiento del crédito está sujeto a tu capacidad de pagos, donde se analiza la relación cuota/ingreso neto. La cuota a pagar no puede superar el 30% de tus ingresos declarados. Un préstamo de $50.000 a 12 meses, implica una cuota de $6630,76.

Soy empleada municipal, cobro por Santander Río, puedo solicitar un préstamo?

Puedes solicitarlo siempre y cuando cuentes con la antigüedad laboral que exige el banco, que en este caso es de un año como mínimo. Asimismo necesitaras presentar recibos de sueldo de los últimos meses para corroborar tu ingreso y presentar la documentación necesaria para acreditar identidad y domicilio.

Soy pensionada, cobro $3.700 por mes, puedo acceder al préstamo?

Para acceder a los créditos personales es requisito que acredites tus haberes en el banco y que seas beneficiario de una pensión contributiva de ANSES o del IPS. El crédito no rige para beneficios asistenciales que otorga el Ministerio de Desarrollo de la Nación (pensiones no contributivas).

Puedo solicitar un préstamo? yo cobro la asignación universal por hijos

Acceden a los préstamos generales de Banco Provincia, aquellos que posean al menos 1 año en relación de dependencia o en actividad profesional, monotributo o como independiente. Si posees cuenta sueldo en el banco, accedes aun a mejores condiciones. Si tu único ingreso demostrable es la asignación, no podrás solicitar el crédito.

Qué papeles o documentación necesito para solicitarlo?

Si trabajas en relación de dependencia necesitas el último recibo de sueldo, o los últimos 3 en caso de ingresos variables, requieres también la presentación de DNI, constancia de CUIL/CUIT y un servicio actualizado a tu nombre (luz, gas, teléfono, impuesto inmobiliario) para acreditar domicilio.

Me llamo Dilma, cobro pensión y jubilación de ANSES en el Banco Provincia. Cobro el haber mínimo y quisiera saber si puedo acceder a un préstamo para comprar una vivienda usada y cual seria el monto máximo que obtendría. Gracias

Existe una línea de créditos hipotecarios destinada a clientes que perciben haberes en el banco, siempre y cuando tu relación cuota/ingreso no sea superior al 40% de tus ingresos netos. Se paga en hasta 240 meses, las cuotas son mensuales. Aplica para compra como para construcción.

Buenas tardes, mi consulta es por un préstamo personal para refaccionar mi vivienda, un monto de $100.000. Agradeceré su pronta respuesta en ambas respuestas, negativa o positiva.

Banco Provincia cuenta con la línea tu vivienda en UVA que te permite solicitar hasta 150.000 UVAs con destino a la adquisición, refacción, ampliación, construcción o terminación de tu vivienda. La financiación para destino refacción es de hasta el total del valor de tasación y el plazo de cancelación de hasta 10 años.

Requisitos para acceder a un préstamo personal de $50.000, soy empleado del sector privado y soy cliente del banco (cobro mis haberes allí). Gracias

Aquellos clientes del sector privado que cobren sus haberes en el banco, deben demostrar ingresos mínimos de $1300 para poder acceder a las líneas de créditos de hasta $500.000 en plazos de pago de hasta 72 meses. Se necesita también poseer buen historial de créditos y contrato de trabajo vigente.

Quiero saber si estoy apta para un préstamo.

Puedes acceder como empleado en relación de dependencia acreditando un año de antigüedad en el empleo o bien como independiente, autónomo o monotributista acreditando el mismo plazo desde la fecha de alta. Tienes que presentar además un buen comportamiento financiero. Requieres la evaluación de antecedentes en cualquiera de las oficinas.

Yo necesito un préstamo para un micro emprendimiento pero no trabajo en relación de dependencia y no tengo monotributo, cómo hago?

Los préstamos personales de Banco Provincia están enfocados a empleados en relación de dependencia con antigüedad laboral de al menos 1 año y a profesionales independientes, monotributistas y autónomos que puedan demostrar al menos año en el desarrollo de la actividad económica. Si recibes tus haberes a través del banco, obtienes condiciones preferenciales.

Hola quiero saber si puedo acceder a un crédito bancario en este banco. Gracias.

Banco Provincia dispone de líneas crediticias para quienes acreditan sueldo en el banco como para quienes no lo hacen. Los créditos de mercado abierto requieren al menos 12 meses de antigüedad en el empleo o en el desarrollo de actividad independiente desde la fecha de alta en AFIP.

Soy empleada provincial, desde hace 4 años quiero cambiar mi autito modelo 96 titular polo por uno 2005, mas o menos gol fiesta como pido el préstamo? nunca saqué ningún préstamo, cobro en el provincia de José C Paz

Los préstamos para la compra de automotor aplican para la adquisición de vehículos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad. Te ofrecen montos de hasta $150.000 en hasta 72 meses, con financiación del 100% del valor del auto. El crédito está sujeto a evaluación crediticia.

Jubilados con la mínima pueden tomar el crédito ?

El crédito está dirigido a jubilados tanto del IPS como de ANSES, siempre que cobren sus haberes en el banco y siempre que sean precalificados por el banco. La solicitud de precalificación se tramita en cualquiera de las sucursales. Los montos son de hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 meses de acuerdo a la capacidad de pagos del solicitante.

Hola, quisiera saber si me dan préstamo, cobro asignación por hijo. Trabajo de niñera en negro. Mi marido trabaja en la municipalidad y a la vez trabaja de otra cosa, en total son 4 ingresos. Puedo obtener un préstamo para comprar una casa de casi 150.000$?Gracias

Con la asignación por hijo no puedes acceder al crédito, dado que se trata de un beneficio social. En el caso de tu trabajo como niñera, dado que se trata de empleo no registrado no aplica porque necesitas contar con antigüedad laboral demostrable y recibos de sueldo. Puede aplicar tu marido si trabaja en relación laboral formal de acuerdo al monto de sus ingresos.

Cuál es la edad máxima para solicitar el préstamo?

Puedes solicitarlo hasta la edad máxima prevista para jubilarse o bien siendo jubilado si cuentas con la posibilidad de contratación de un seguro de vida de acuerdo a las condiciones que estima el banco. Los montos son de hasta $500.000 en plazos de hasta 72 meses.

Soy monotributista, tengo mi casa con escritura,y quiero un préstamo para un emprendimiento. Cómo lo hago, a donde me acerco para que sea más rápido y práctico?

Si eres monotributista y requieres un préstamo en Banco Provincia, debes contar con al menos una antigüedad laboral de 1 año en el desempeño de la actividad, contado desde la fecha de inscripción o alta en el régimen. Puedes solicitar datos al 0810-222-2776 o dirigirte a cualquiera de las oficinas.

Necesito un crédito de 50.000 pesos, en cuántas cuotas puede ser y de cuántos pesos seria la cuota? Soy docente de dirección general de cultura y educación. Gracias.

El banco te ofrece hasta $500.000 a ser cancelados en hasta 72 meses a tasa fija y variable. Un monto de $50.000 a 3 años por ejemplo, representa un pago mensual de $3976,96. El banco exige al solicitante al menos 12 meses de continuidad laboral .

Buen día: soy docente ,con doble cargo y con dos años y nueve meses de antigüedad. La consulta es:necesito comprar una casa en zona Lanús, con cifra aproximada de 400 mil dolares,qué chances tengo de adquirir un préstamo?

Para clientes con cuenta de haberes en el banco, el monto disponible de crédito es de us$250.000 en su equivalente moneda nacional. Te otorgan hasta 240 meses para la cancelación. Puedes demostrar ingresos de forma individual o con 2 solicitantes más ó conformar 2 solicitantes y un codeudor.

Soy monotributista ya hace 2 años y 4 meses, qué requisitos tengo que tener para acceder al préstamo? Gracias.

Debes presentar constancia de alta en AFIP y los últimos 3 comprobantes de pago del impuesto. La antigüedad mínima requerida en la actividad es de 1 año. El monto de crédito está sujeto a la capacidad de pagos del solicitante en función de la relación cuota/ingreso permanente mensual.

Con la asignación universal, el banco te da préstamo?

El Banco Provincia no está otorgando financiamiento a aquellos que cuentan con la asignación universal por hijo como único recurso disponible, dado que se trata de un beneficio de índole social destinado a la protección de los hijos menores. Para solicitar un crédito, se necesita contar con contrato de trabajo vigente.

Soy jubilado a través del ANSES hace un año, cobro mis haberes en banco Provincia y tengo un préstamo con tarjeta Sol, cuánto me prestarían para comprar un vehículo usado y para pagar algunas cuotas de la casa?

Si cobras tus haberes a través de banco Provincia, sea jubilados de ANSES o del IPS, puedes acceder con mínimos requisitos a los créditos personales con montos de hasta $500.000 de acuerdo a tu poder de pago, a cancelar en hasta 72 meses de plazo.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo con la asignación universal por hijo?

No se encuentran otorgando créditos bajo dichas condiciones, dado que Banco Provincia solicita como requisito de acceso contar con contrato de trabajo vigente, demostrando antigüedad en el empleo de al menos 1 año o caso contrario, acreditar cobro de sueldo en una cuenta del banco.

Alquilo hace diez años y el dueño me quiere vender la casa, la que esta tasada en 65.000 mil dólares, qué oportunidad tendría de que me otorguen un préstamo?

Banco Provincia cuenta con una línea de crédito hipotecario para la adquisición de la vivienda única, con financiación de hasta el 80% del menor valor entre el de tasación y el de compra si acreditas haberes en el banco, o de hasta el 75% caso contrario.

Soy Medina Godoy, Sebastián, trabajo independiente,soy peluquero y estoy tramitando la pensión por incapacidad. Quería saber si puedo o podemos adquirir un préstamo para la compra de un vehículo usado, ya que tengo mi padre jubilado por discapacidad motriz y mi madre jubilada por edad. Nos hace falta porque lo que gastamos en taxi es demasiado pudiendo ese dinero destinarlo al pago mensual. Saludo att dejo mi cel.3815718107. Agradecería su respuesta. Gracias

El banco no otorga por el momento financiamiento a pensiones no contributivas. En el caso de actividad independiente, si cuentas con 1 año de antigüedad en la actividad desde la fecha de inscripción en AFIP, puedes aplicar para la toma de los préstamos personales para público en general, con plazos de pago de hasta 72 meses.

No cobro por banco Provincia pero me gustaría saber si a mi edad de 47 años y mi esposo de 51 años podemos acceder a un préstamo hipotecario, de la casa que alquilamos.

La edad de acceso a los créditos hipotecarios es de hasta los 55 años con un tope de hasta los 65 años para la permanencia. De acuerdo a la capacidad de pagos del solicitante, jubilados pueden acceder siempre que sean capaces de afrontar el seguro de vida por el saldo de la deuda.

Necesito un préstamo, puedo solicitarlo con los papeles de mi casa como garantía? 1161061222

Los créditos personales de Banco Provincia no requieres de garantía hipotecaria para ser tomado. Solicitan contar con antigüedad laboral de por lo menos 1 año en tu empleo o actividad y contar con ingresos necesarios para poder afrontar la cuota mensual. Necesita de buenos antecedentes crediticios.

Soy docente y cobro mis haberes a través del banco Provincia, cobro $30.000 mensuales y tengo una antigüedad de 2 años, cuál es el monto que me prestarían con mi sueldo?

Si eres cliente con cuenta de haberes en el banco, puedes acceder a monto de hasta $500.000 a ser cancelados en hasta 72 meses en cuotas de pago mensual. Necesitas antigüedad laboral mínima de 12 meses y buenos antecedentes crediticios. Puedes solicitarlo en cualquiera de las oficinas.

Quisiera saber si podria acceder a un préstamo para comprar un camión ya que estoy en el rubro, pero como empleado. Quiero hacerme monotributista y manejar mi propio transporte. Espero su contestación

Banco Provincia otorga préstamos personales de hasta $300.000, para lo que debes demostrar cierta antigüedad laboral para su aprobación. Se necesita de al menos 1 año en relación de dependencia o de 1 año como monotributista, autónomo o profesional desde la inscripción en la actividad.

Quería saber si con 19 años puedo acceder a un préstamo?

Accedes a un préstamo desde la mayoría de edad legal, es decir los 18 años, siempre que cumplas con los requisitos que el banco evalúa tal como antigüedad laboral mínima e ingresos acordes al monto a solicitar. Se requiere además buen historial de créditos.

Mi nombre es Elizabeth,mi esposo y yo deseamos abrir un negocio, un restaurante pero no tenemos los requisitos para poder presentar al banco. Habrá alguna opción u oportunidad para que nosotros podamos cumplir nuestro propósito?

De acuerdo con las políticas crediticias del banco, el solicitante debe acreditar una antigüedad laboral mínima de 1 año para poder acceder al crédito, si es que no cuenta con cobro de haberes por medio de la institución, así como la demostración de ingresos suficientes para dar cumplimiento a la obligación comprometida.

Quisiera sacar un préstamo de $30.000, cómo hago?

Banco Provincia dispone de los créditos para público en general con montos de hasta $300.000 a ser cancelados en hasta 72 meses, donde requieres al menos 1 año de continuidad laboral o como independiente en actividad. Un monto de $30.000 a 12 meses por ejemplo, representa una cuota mensual estimada de $3978,45. Banco Provincia dispone de los créditos para público en general con montos de hasta $300.000 a ser cancelados en hasta 72 meses, donde requieres al menos 1 año de continuidad laboral o como independiente en actividad. Un monto de $30.000 a 12 meses por ejemplo, representa una cuota mensual estimada de $3978,45.

Necesito un crédito urgente 1161061222

Si posees cuenta de haberes en el banco, los requisitos son mínimos y los límites de crédito mayores, al igual que el plazo de pago que es más prolongado. Si no eres cliente, necesitas demostrar continuidad laboral mínima de 1 año sea como dependiente o como independiente, además de ingresos mínimos.

Soy docente, qué requisitos necesito para el crédito?

El banco solicita antigüedad laboral mínima de 12 meses en caso de no acreditar ingresos en la institución o bien de 6 meses si eres cliente. Los montos son de hasta $500.000 en función de tu capacidad de pagos, a cancelar en hasta 72 meses de plazo.

Quiero saber si puedo obtener un préstamo, hace un año y 9 meses trabajo en blanco y cobro haberes en banco Provincia, puedo obtener un préstamo?

Tu antigüedad te lo permite. Aquellos empleados de planta permanente del sector privado que cobren sus haberes a través del banco, siempre y cuando demuestren ingresos disponibles que aseguren suficiencia necesaria para cubrir la obligación (relación cuota/ingreso), pueden acceder a montos de hasta $300.000 en pagos de 72 meses.

Soy empleada municipal de La Plata, sueldo de 8000 pesos, hace 8 meses trabajo, cobro por el banco Provincia, podré acceder a un préstamo y de cuánto? Gracias.

Los créditos de Banco Provincia requieren una antigüedad laboral mínima de 1 año sea en relación de dependencia o como independiente. El monto máximo de otorgamiento es de hasta $500.000 a ser cancelado en hasta 72 meses de plazo de acuerdo al poder de pago del solicitante.

Mi mamá es pensionada con un haber mensual de $7100, la consulta es cuánto es el monto máximo que puede solicitar en préstamo y en cuotas fijas?

Los créditos para beneficiarios de ANSES y del Instituto de Previsión Social, están destinados a aquellos clientes precalificados que perciben sus haberes a través del banco. De acuerdo con su haber y su posibilidad de pago, será el monto otorgado. Puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales para tramitarlo.

Podemos acceder al crédito en UVAs una persona de 59 años y su esposa de 53 con ingresos de 80.000 pesos?

Puedes acceder a los créditos en UVAs, los que aplican para adquisición, edificación o compra de partes indivisas. Ofrecen financiación de hasta el 85% del valor del inmueble en hasta 240 meses para la cancelación. Puedes conformar ingresos con hasta 1 codeudor además de tu cónyuge.

Que tal, quisiera saber sobre qué se realiza el préstamo?

El banco te puede otorgar hasta $300.000 en plazos de hasta 72 meses en base a tus antecedentes crediticos, tu relación cuota/ingreso, tu antigüedad laboral o en la actividad que desempeñas, tus ingresos mínimos y tu situación financiera a la fecha de la solicitud. Si posees cuenta sueldo en el banco, las condiciones son más favorables.

Soy docente, suplente, percibo mis haberes desde hace 6 años en el banco. Mi pregunta es si con estas condiciones me otorgan un crédito hipotecario para la compra de vivienda única?

Si acreditas haberes en el banco, puedes acceder a la línea de créditos hipotecarios para adquisición, edificación o compra de partes indivisas, con plazos de cancelación de hasta 240 meses. Puedes conformar ingresos con otro solicitante y un codeudor. La cuota a pagar no puede exceder del 40% de tus ingresos declarados.

Buenas noches yo quiero saber si puedo hacer un préstamo. Yo estoy cobrando la asignación. Espero una respuesta. Gracias

Si la asignación universal por hijo implica tu único ingreso mensual fijo, no podrás acceder a los préstamos personales de Banco Provincia, dado que los mismos solicitan antigüedad laboral y continuidad contractual en el empleo que aseguren ingresos permanentes que cubran con las cuotas pactadas.

Una pregunta, cuánto tengo que ganar para obtener un préstamo personal de $100.000 pesos? Gracias.

Un crédito personal de $100.000 a cancelar en el plazo de 60 meses, representa el pago de una cuota mensual de $6759,56, donde dicha cuota no podrá exceder del 30% de tus ingresos totales netos, considerando a la vez otras deudas que tengas que enfrentar.

Yo quisiera sacar un préstamo de $55.000 dólares para la compra de un departamento, mi pregunta que requisitos necesito

El banco te financia hasta el 70% del valor de tasación o de compra, el menor. Los pagos son mensuales de hasta 180 meses. Requieres ser titular de algún producto del banco con antigüedad de 1 año al menos. La cuota a pagar no puede exceder el 40% de tu ingreso neto total.

Buenas tardes, quería adquirir un préstamo para cancelar una prenda con banco hsbc.

Los préstamos de Banco Provincia ofrecen hasta $300.000 en el plazo de financiación de hasta 72 meses. Exigen antigüedad laboral de 1 año en relación de dependencia o como independiente inscripto y buenos antecedentes en el sistema financiero. Son créditos de libre destino y requieren que la afectación total de tus ingresos a deudas no supere el 30%.

Quiero saber si una persona que cobra asignación puede obtener el crédito para la casa propia

Si la asignación universal por hijo es tu único ingreso, no podrás solicitar el crédito hipotecario, dado que el mismo necesita de una relación cuota/ingreso del 40% además de una antigüedad laboral de al menos 1 año. Si no cobras tus haberes a través del banco, requieres ser titular de algún producto o servicio.

Mi mama es jubilada y cobra la mínima, cuanto podría sacar de préstamo? Gracias.

Para acceder al préstamo personal para jubilados y pensionados es requisito que acredite haberes en el banco, donde el monto a solicitar dependerá de la capacidad de pago al momento de la solicitud. Es necesario solicitar la evaluación de crédito presentando los 3 últimos comprobantes de jubilación.

Tengo cuenta sueldo del banco, soy de la policía local y necesito información para solicitar un crédito para comprar mi auto. Cuáles son los requisitos y cuánto tiempo tarda el trámite? Gracias

Necesitas comprobar identidad, comprobar domicilio actualizado, verificar antigüedad laboral y contar con ingresos mínimos. Accedes a montos de hasta $150.000 de acuerdo a tu capacidad de pago de deudas, en hasta 72 meses. Aplica para autos nuevos y usados de hasta 5 años. El plazo de otorgamiento depende del periodo de evaluación crediticia.

Las condiciones son las mismas en caso de que se opte por la compra de una segunda vivienda?

El crédito vigente tiene como destino la adquisición, edificación de la vivienda única de uso familiar o la compra de partes indivisas, no está contemplado dentro de la propuesta la compra de una segunda vivienda, por eso es requisito no ser ya titular de un inmueble.

Soy oficial de policía con antigüedad de 3 años en servicio y necesito sacar un préstamo urgente , estoy en el Veraz, soy categoría 5, puedo acceder al préstamo igual a la brevedad?

Si apareces como deudor moroso o con deudas atrasadas en los registros del Veraz, será muy engorroso para ti poder acceder a un crédito bancario, dado que uno de los requisitos indispensables es poder demostrar buenos antecedentes financieros. Debes regularizar tu situación y poder salir de dichos registros para poder brindar nuevamente confianza como deudor.

Me caso y me faltan unas cosas, necesito saber si me dan un préstamo de $10.000, cómo hago para sacarlo por Internet?

La línea de créditos de banco Provincia se otorgan únicamente en sucursales. Requieres al menos 1 año de antigüedad laboral como dependiente o 1 año en el ejercicio de actividad independiente desde el alta. Si deseas obtener un crédito por internet, puedes emplear el simulador de créditos disponible mas arriba.

Cobro $13.300 por recibo hace 8 meses. Puedo pedir un préstamo?

Si no percibes tus haberes por medio del banco, deberás contar con una antigüedad en tu actual empleo de por lo menos 12 meses. Si posees cuenta sueldo en la institución, los requisitos son mínimos y más flexibles. En todos los casos necesitas buenos antecedentes crediticios.

Necesito un préstamo para refacción de vivienda de 150.000 pesos. Qué requisitos piden?

El crédito hipotecario Tu Vivienda aplica para refacción de la vivienda siempre que sea para inmuebles dentro de Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires. El préstamo no puede exceder el valor del 75% del valor de la vivienda, en plazos de 15 y 20 años. Requieres ingresos mensuales acordes a la cuota a pagar y antecedentes favorables.

Soy mucama, tengo 8 meses de antigüedad y mi recibo de sueldo es de 7 Mil pesos, pero no cobro por el banco y necesito un préstamo de $30.000 que debo hacer?

Los créditos para aquellos que no poseen cuenta sueldo en el banco, requieren de al menos 1 año de antigüedad laboral en el empleo o en el desarrollo de actividad independiente. El monto a otorgar depende de la capacidad de pago del solicitante y del comportamiento crediticio.

Quiero saber si tengo acceso a un préstamo de $45.000, soy empleado municipal en banco Ciudad.

Los créditos personales de mercado abierto son de hasta $300.000 a cancelar en hasta 72 cuotas mensuales. Un monto de $50.000 a ser cancelado en 2 años, representa una cuota estimada de $4398,61. Es requisito contar con continuidad laboral de al menos 12 meses.

Ya se solucionó el tema para renovar el préstamo? me digieron que habia que esperar el cambio del código civil

El nuevo código civil y comercial comenzó a regir desde el o1 de agosto de 2015. Puedes comunicarte nuevamente con el banco para analizar las opciones de renovación de tu crédito, para lo cual la institución evaluara tu comportamiento crediticio.

Soy monotributista y quiero comprar un terreno en el pueblo, qué requisitos me piden para darme el crédito?

El banco dispone de los créditos de libre destino orientados a monotributistas, independientes y autónomos que demuestren al menos 1 año de antigüedad en la actividad. El monto máximo del crédito es de $300.000 a ser cancelados en hasta 72 meses de plazo.

Necesito $45 mil para un auto y tengo 10 meses de antiguedad, tengo cuenta débito en el banco, mi sueldo que es de $10 mil

El banco cuenta con una línea de hasta $150.000 que aplica para autos nuevos y usados de hasta 5 años d antigüedad. Otorga hasta 72 meses para el pago. Está sujeto a evaluación de antecedentes. Aplica para vehículos de uso particular únicamente.

Trabajo en blanco en una distribuidora, tengo un recibo de sueldo de mas de 20,000 pesos, cuánto me dan de préstamo? tengo 5 años de antigüedad.

Si no acreditas haberes en el banco, puedes acceder la línea de créditos personales de mercado abierto, las que te otorgan de acuerdo a tu capacidad de pagos hasta $300.000 pagaderos en hasta 72 meses. La línea requiere al menos 1 año de antigüedad laboral o en el ejercicio como independiente.

Hay que cancelar el crédito que ya saque para sacar otro?

Puedes obtener tantos créditos como tu capacidad de pago lo permita. El banco analiza tu actual situación financiera y la relación cuota a pagar/ingresos disponibles, para evaluar si puedes tomar nuevo financiamiento. Tu nivel de ingresos, antecedentes financieros y actuales deudas determinan tal posibilidad.

Trabajo en un hospital, mis ingresos son de $18000 y pago un alquiler de $7000, quisiera comprar esta casa. Hace cuatro años y medio que vivo allí y jamás me retrase. Desearía que me dieran la oportunidad de comprarlo.

El banco ante todo analiza la posibilidad de cancelación del crédito en base a tus ingresos netos mensuales y la afectación de los mismos. La cuota máxima que puedes pagar se calcula restando de tus ingresos permanentes y ordinarios, el salario mínimo y aplicado el 30%(relación cuota/ingreso exigida). En función de la cuota que puedas afrontar se calcula el monto del crédito.

Buenos días, me llamo Domingo, trabajo como encargado de edificio, mi pregunta es que requisito necesito para sacar un préstamo personal. En 48 cuotas o 60? cómo son las tasas y cuánto tiempo tarda?

Requieres contar con una antigüedad laboral mínima de 1 año como dependiente. Te ofrecen hasta un monto de $300.000 de acuerdo a tus posibilidades de pago en hasta 72 cuotas. El tiempo de aprobación está sujeto a la evaluación de antecedentes y condiciones del solicitante. La tasa efectiva anual vencida es de 44,90%.

Trabajo en la municipalidad del Pilar, puedo obtener un préstamo de 50 mil pesos? Hace 36 años que trabajo y soy de planta.

El banco dispone de una línea de créditos abierta a todo el público que ofrece financiación de hasta $300.000 a ser cancelados en hasta 72 cuotas mensuales. Requiere antigüedad laboral de al menos 1 año. La tasa nominal anual de la operación ronda el 42,10%.

Soy empleado de laboratorio y mi mujer es policía local, cobra sus haberes por el Banco Provincia ,podemos acceder a un préstamo para la casa propia ? Entre los dos sumamos aprox. 30000 pesos menusales y tengo mi madre monotributista

Los clientes que posean cuenta de haberes en el banco, pueden presentarse en la suma de ingresos junto a otros dos solicitantes o un solicitante y un deudor. Para los solicitantes titulares, la cuota no puede implicar más del 40% de sus haberes netos. La solicitud del crédito la realizas desde cualquiera de las sucursales.

No cobro con débito pero necesito un préstamo de $100.000, tengo antigüedad de 4 años y una casa que quiero terminar de pagar. Agradecería su respuesta a la brevedad. No soy cliente.

Si no percibes tus haberes a través de la institución, debes acreditar al menos 1 año de antigüedad laboral en relación de dependencia o 1 año de antigüedad como monotributista o autónomo. El banco te ofrece hasta $300.000 a ser cancelados en hasta 72 meses, de acuerdo a tu capacidad de pagos.

Soy empleada doméstica,tengo la posibilidad de tener un préstamo?

Para poder tomar un préstamo personal en Banco Provincia, si no cuentas con cobro de haberes en el banco, debes contar con una antigüedad laboral de al menos 1 año en tu actual empleo como empleado en relación de dependencia o de 1 año como autónomo o independiente.

Qué requisitos se necesitan? Estoy pagando uno, voy por la cuota 35, quisiera saber si se puede renovar?

La renovación del crédito es posible una vez canceladas la mitad de las cuotas pactadas del crédito tomado. El banco además exige que hayas demostrado regularidad y comportamiento financiero positivo durante el periodo de crédito y que la relación cuota/ingreso sea del 30%.

Que requisitos necesito para un préstamo? yo cobro el plan universal por hijo

Necesitas encontrarte en relación de dependencia con al menos 1 año de antigüedad o demostrar ingresos como independiente o monotributista con al menos 1 año en el desempeño de la actividad. No puedes solicitarlo acreditando solo ingresos provenientes de la asignación universal por hijo.

De cuánto son los intereses del crédito?

Para tomar los créditos del banco requieres contar con una antigüedad laboral de al menos 1 año. Los montos son de hasta $300.000 a ser cancelados en hasta 72 meses. La tasa nominal anual de interés es del 42,11%, con un costo financiero total anual del 43,29%.

Buenas soy pensionada y necesito un préstamo

Si eres beneficiario precalificado del Instituto de Previsión Social y de ANSES, cobrando haberes en el banco, puedes acceder con mínimos requisitos. Te ofrece montos de hasta $500.000 con plazos de hasta 72 meses, los que se abonan en forma mensual. Caso contrario, puedes considerar los créditos para público en general.

Se puede sacar un crédito hipotecario para refaccionar la casa?

El préstamo vigente aplica para la adquisición o edificación de la vivienda única o para la compra de partes indivisas, con financiación de hasta el 70% del valor del inmueble. Por el momento no está disponible para refacción, ampliación o mejora de la vivienda única.

Hola, yo cobro cooperativa y asignación, puedo sacar un préstamo?

Tienes que considerar que para poder tomar un crédito personal de Banco Provincia, debes demostrar una antigüedad laboral o una antigüedad en el desarrollo de alguna actividad productiva o de servicios de al menos 1 año. También necesitas poder presentar recibos de sueldo que acrediten tus ingresos.

Necesito sacar un préstamo, cómo tengo que hacer?

En primera instancia debes poder demostrar una antigüedad laboral mínima de 1 año, sea como dependiente o bien en el desarrollo de una actividad como independiente . Se requieren ingresos mensuales netos permanentes desde los $10.000, en función de lo cual se determinará el monto a aprobar y el plazo de cancelación.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo dejando de garantía el auto

Necesariamente para acceder a los préstamos personales de Banco Provincia, debes contar con antigüedad laboral de por lo menos 1 año o el mismo período en el desarrollo de actividad (monotributo, autónomo, profesional). Estos créditos no se otorgan con garantía prendaria, excepto los destinados a la compra de automotores que es una línea específica.

Buenas tardes, quería saber como solicitar un préstamo. Yo cobro por otro banco.

La línea de créditos personales solicita una antigüedad laboral mínima de 1 año y contrato de trabajo vigente para el acceso. El monto de crédito dependerá de la evaluación crediticia que efectúe el banco, por lo que deberás solicitarla en cualquiera de las oficinas.

Mi marido tiene pensión no contributiva,el podría acceder a un préstamo?

Los créditos personales de Banco Provincia, están destinados a personas en relación de dependencia, autónomos, monotributistas y a beneficiarios de ANSES y del Instituto de Previsión Social. Aplica para beneficios contributivos exclusivamente, es decir, los que implican algún aporte efectuado al sistema previsional.

Soy secretaria en una clínica y solo cobro la mitad del sueldo en blanco, puedo tener acceso a algún tipo de crédito? Gracias.

Podrás acceder a los préstamos personales por el ingreso mensual neto demostrable, es decir, por el neto que aparece tu recibo de haberes, siempre que apruebes a la pre calificación crediticia y que la cuota a pagar por el crédito no supere el 30% de dichos ingresos.

Buenos días, quisiera saber cuáles son los requisitos para un préstamo personal? mi número de teléfono es 1134687728

Para acceder a los préstamos personales de Banco Provincia como público general, es decir sin poseer cuenta en el banco, debes acreditar al menos 1 año de antigüedad en tu actual empleo o en actividad independiente. Se otorgan hasta $300.000 en base a tu capacidad de pago.

Quisiera sacar un préstamo personal de 100.000 pesos. Cuánto demora?

Debes presentar toda la documentación requerida para la evaluación de antecedentes, análisis que tiene una demora aproximada de 12 días hábiles, la que determina la aprobación o rechazo de la solicitud. Una vez aprobado el pedido de crédito, la acreditación del monto es automática.

Soy clienta del banco Santander, Infinity Premium y me gustaría acceder a los créditos del Banco Provincia. Me encuentro cerca de pilar

Si no percibes tus haberes en el Banco Provincia, puedes acceder a la línea para público en general, la que te permite solicitar hasta $300.000 en hasta 72 meses de pago. Vas a necesitar demostrar antigüedad laboral mínima de un año. En Pilar, cuentas con la sede de Av. Rivadavia Nº 701 Esq. Lorenzo López.

Trabajo en una escuela hace ya más de 7 años, soy titular y quisiera sacar un préstamo para financiar la tarjeta y poder comprar materiales para mi casa.

Si cobras tus haberes en el banco, puedes acceder a las líneas pagaderas en forma mensual con hasta 72 meses para la cancelación, las que otorgan hasta $500.000 en función de la capacidad de pagos del solicitante. Los créditos son de libre destino pero requieren contar con buen historial crediticio.

Tengo un préstamo en banco Comafi, quisiera saldarlo ustedes me prestan? Necesito $200.000

Los préstamos personales de Banco Provincia te otorgan hasta $300.000en hasta 72 meses. Requieres presentar al menos 1 año de antigüedad laboral. El monto depende de tu capacidad de pago y de la relación cuota/ingreso. Puedes comunicarte al 0810-22-22776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas para más datos.

Cuánto tengo que tener de ingreso para que me presten $100.000?

Un crédito personal de $100.000 a cancelar en el plazo de 60 meses por ejemplo, implica el pago mensual de una cuota de $6759,56, siendo condición que la cuota a pagar no exceda del 30% de tus ingresos netos declarados y contar con antigüedad laboral mínima de 1 año.

Dan préstamos para pensiones por discapacidad?

En general los bancos no otorgan en la actualidad créditos a pensiones no contributivas. En Banco Provincia para obtener un crédito personal debes contar con antigüedad laboral de al menos 1 año y demostrar que percibes ingresos permanentes y suficientes como para afrontar la cuota a cancelar.

Mi esposo trabaja hace 11 años en relación de dependencia y queremos acceder a un crédito hipotecario. Podrían darme turno donde solicitarlo?

Puedes solicitarlo en cualquiera de las sucursales del banco. Deberás presentar identificación personal y los últimos 3 recibos de haberes para solicitar la evaluación crediticia y la calificación. El crédito aplica para adquisición o edificación de la vivienda única y para la compra de partes indivisas.

Todos los créditos son a tasa variable?

No, también hay alternativas a tasa fija, que podes revisar en nuestro sitio, o por medio de los canales enunciados.

En cuánto tiempo a partir de la solicitud del préstamo se entrega el dinero?

Una vez presentada la documentación requerida el banco procese a efectuar la calificación crediticia y evaluación de condiciones y antecedentes, lo que puede rondar los 10 días hábiles. Una vez aprobado el crédito, la disponibilidad del dinero es inmediata. Si eres cliente del banco, el proceso es aún más simple.

A jubilados les hacen préstamos? yo cobro $1400 nada mas

En el Banco Provincia, los beneficiarios del Instituto de Previsión Social de La Provincia de Buenos Aires, pueden acceder a los créditos personales a tasa fija, con el otorgamiento de montos de hasta $300.000 y a cancelar en cuotas mensuales de 36 meses de plazo. Igualmente para beneficiarios de ANSES.

Quería saber si hay préstamos para mi que soy jubilada con la mínima.

Puedes acceder a la línea de crédito para jubilados si acreditas tus haberes en el banco. En dicho caso accedes con mínimos requisitos a montos acordes a tus ingresos y poder de pago. Los montos son de hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 meses de plazo.

Disculpa las molestias, yo no cobro por el banco Provincia cobro por Credicoop, puedo sacar el préstamo? cobro 9 mil pesos. Gracias

En este caso puedes acceder a la línea de préstamos personales para el público en general, destinado a personal en relación de dependencia que no percibe sus haberes a través de la institución. Puedes financiar hasta el monto de $300.000 en plazos de hasta 72 meses. Debes demostrar antigüedad laboral de al menos un año.

Tengo una propiedad que compre a mis abuelos. Sellado y firmado el recibo por un abogado y otras autoridades correspondientes, todo hecho en estudio jurídico. Yo trabajo por mi cuenta. ¿Hay alguna posibilidad de un crédito para arreglar mi casa?

El crédito hipotecario vigente en el banco aplica para compra, edificación o compra de partes indivisas destinadas a la vivienda única. Por el momento no está la opción de un crédito hipotecario para terminación de la vivienda única. Puedes considerar la opción de un crédito personal de libre destino a sola firma.

Como tendría que hacer para solicitar un credito? , tengo uno de inundados que ya casi termino

En el caso de ya poseer un crédito, el banco realiza un estudio previo de tus antecedentes e ingresos para proyectar si eres capaz de asumir la obligación sin comprometer tus ingresos de forma innecesaria, por eso se evalúa la relación cuota/ingresos netos. Tu capacidad de pago determina el otorgamiento.

Quería preguntar que requisitos piden bien específicos para sacar un préstamo de lo que necesitaríamos son 60000 dólares para la compra de una casa, si sería con hipoteca o de alguna otra forma porque no se como hacer. Gracias.

El banco dispone dela línea Tu Vivienda en UVAs, destinada a aquellos que cobran haberes en el banco, con financiación de hasta el 75% del valor de la propiedad y un máximo de $1.500.000. El plazo de cancelación es de hasta 15 años. Requieres no presentar antecedentes financieros negativos y contar con ingresos mensuales permanentes.

Qué porcentaje de la vivienda me financia, trabajo en relación de dependencia, en una empresa privada.

El 85% del menor valor entre el de tasación y el efectivo de compra.

Puedo sacar un préstamo con mi recibo de pensión?

El banco dispone de créditos personales para jubilados y pensionados de ANSES y del IPS siempre que posean beneficios de carácter contributivo y siempre que cobren sus haberes a través del banco. Los montos son de hasta $300.000 a cancelar en hasta 36 meses de plazo.

Préstamos para jubilados?

Si eres beneficiario de ANSES o del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, puedes acceder a créditos de hasta $300.000 en hasta 36 meses. Si ya eres precalificado de las instituciones mencionadas, puedes llegar a adquirir hasta $500.000 en hasta 72 meses, depende del monto de tus haberes y de tu historial crediticio.

Trabajo en planta y ya tengo un préstamo personal, quería saber si puedo sacar un préstamo para comprar una casa, soy casada y mi marido trabaja, es policía federal.

El préstamo hipotecario ofrece hasta us$250.000 en un plazo de devolución de hasta 180 meses, con financiación de hasta el 70% del valor de tasación para compra y edificación de la vivienda única y con destino a compra de partes indivisas. Puedes sumar ingresos con tu cónyuge para un mayor monto de crédito disponible.

Soy jubilado con la mínima puedo sacar un crédito?Cobro mi jubilación en el banco

Los beneficiarios de la ANSES y del Instituto de Previsión que cobren sus haberes a través del banco, pueden acceder a los préstamos personales del Banco Provincia. El monto está sujeto a evaluación crediticia de acuerdo con su capacidad de pago. Debes presentarte con los últimos recibos de cobro en cualquiera de las sucursales.

Los jubilados podemos acceder a un crédito personal?

Beneficiarios de ANSES y del IPS, que cobran sus haberes en el banco, pueden acceder a las líneas de créditos personales a tasa fija de montos de hasta $300.000 de acuerdo con la capacidad de pagos del solicitante, a cancelar en el plazo máximo de 36 meses.

Cómo hago para sacar un préstamo?

Para clientes con cobro de haberes en el banco, los requisitos son mínimos, pudiendo solicitar hasta $500.000 en hasta 72 meses de acuerdo a tu capacidad de pago. Si no eres cliente, necesitas contar con antigüedad laboral de 1 año en tu trabajo actual, donde el monto a acceder es de hasta $300.000.

Pensionado de IPS de dirección general de escuela tengo acceso a un préstamo?

Beneficiarios de IPS que cobran sus haberes en el banco, pueden acceder acorde a su calificación crediticia a montos de hasta $300.000 a ser cancelados en hasta 36 cuotas mensuales. Si eres beneficiario precalificado, accedes a montos de hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 meses de plazo.

Soy Hugo, necesito saber si puedo sacar un préstamo, tengo una pensión no contributiva y cobro en banco Provincia, mi teléfono es 1140441084 Gracias

Para tomar un crédito en Banco Provincia se necesita poseer empleo en relación de dependencia o desarrollar actividad como independiente, profesional o monotributista, dado que una de las exigencias se asocia a la demostración de por lo menos 1 año de antigüedad en la actividad o continuidad laboral.

Soy cliente de banco Santander y pedí un préstamo de 100 mil pesos para cancelar todo lo que tenia vigente, ya que tuve problemas con las tarjetas. Hoy pago $5000 por mes, quisiera saber si puedo pedir un préstamo en el banco Provincia, ya que la tasa es muy baja.

El banco evaluará tu comportamiento de pagos y la afectación de tus ingresos, dado que la cuota total de tus deudas no puede exceder del 30% de tus ingresos netos. El banco además solicita una antigüedad laboral de 1 año en tu actual empleo o como independiente.

Buenos días, quisiera saber como puedo hacer para un préstamo y que requisitos necesito. Soy Maria Fernanda Gómez

Si no percibes tus haberes en la institución necesitas acreditar antigüedad laboral de 1 año, para lo que deberás concurrir a cualquiera de las sucursales con la documentación que lo acredite, sea en relación de dependencia o como independiente. Si posees cuenta de haberes en el banco, los requisitos se flexibilizan. Existen también clientes precalificados (administración pública, IPS y ANSES)

Cobro mis haberes por el banco Nación pero quiero sacar un préstamo con este banco . Será que podré?

Para sacar el crédito deberás acreditar al menos 12 meses de antigüedad en tu actual empleo e ingresos que se condigan al monto a solicitar. Los créditos son de hasta $300.000 a cancelar en el plazo de hasta 72 meses.

Cuál es el tope de financiación hipotecaria?

En el caso de que cumplas con todos los demás requisitos, el máximo que te presta el banco es de U$D 250.000.

Mi mama es jubilada y pensionada cobra en el banco Piano, como tiene 93 años no le dan créditos, ustedes tienen un limite de edad?

El límite para el acceso a los créditos personales es de 84 años de edad, no obstante el solicitante debe acreditar sus haberes en el banco. Los créditos son de hasta $300.000 a cancelar en hasta 36 cuotas mensuales. Aplica tanto para beneficiaros del IPS como de ANSES.

Soy empleado en relación de dependencia para el sector de salud en provincia, me gustaría saber de cuanto seria el préstamo y el interés , y si me lo debitan del sueldo directamente

Si eres agente de la administración publica nacional, provincial o municipal, te prestan hasta $500.000 en plazos de hasta 72 meses. Para el público en general se exige antigüedad laboral mínima de 1 año y te ofrecen montos de hasta $300.000 en hasta 72 meses de plazo.

Para compra de una vivienda, por un monto de $1.300.000, contando con un sueldo de $17.000, con 53 años de edad, es posible?

Si percibes haberes en el banco, puedes constituir ingresos con 2 titulares y 1 codeudor, con plazo de hasta 240 meses para la cancelación, aplicando exclusivamente para la adquisición de inmueble o compra de partes indivisas de la vivienda única. La edad de acceso es de hasta los 65 años.

Si no soy cliente del banco. Puedo sacar un préstamo? Tengo 4 años de antigüedad

Si, debería sacar una cuenta y empezar a operar con el banco, y que perciba su sueldo en la entidad. Por que le indicamos esto, ya que lo solicita como requisito y como beneficio ya que puede tener una tasa de interés mas baja del mercado. La tasa de un préstamo personal es del 95,60% de interés ( CFT)

Llevo 8 meses de antigüedad y cobro por el banco, puedo sacar un préstamo de 50 mil pesos? Cobro entre 15 y 17 mil pesos por mes.

Un crédito de $50.000 a ser cancelado en 12 cuotas por ejemplo, implica el pago de una cuota mensual de $6630,76, donde la cuota a pagar no puede superar tus ingresos en más del 30%. Si eres cliente del banco puedes acceder con al menos 6 meses de antigüedad laboral, caso contrario se requiere de 12 meses.

Soy empleado metalúrgico quisiera solicitar un préstamo para comprar una casa en zona oeste mi sueldo bruto es de 12000 mensuales. Hasta cuanto me podrían dar y cuantas cuotas.

Para sacar un crédito hipotecario el Banco provincia le ofrece una opción muy buena, que lo puede pagar a 20 años. Este crédito hipotecario le permite obtener por ejemplo por cada 100000 de pesos de préstamo, abonara aproximadamente una cuota de 8300 pesos. La tasa de interés es del 8,33% de CFT

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo de 65 mil pesos. Soy pensionada, cobro 5 mil pesos por mes y cobro por banco Provincia.

Un crédito de $70.000 a cancelar en hasta 36 meses, implica el pago de una cuota mensual de $5538,76. El crédito está dirigido a jubilados que cobran sus haberes en el banco, donde la cuota a pagar en ningún caso puede superar el 20% de tus ingresos netos mensuales.

Buenas noches , quería saber cuánto dinero puedo tomar de préstamo, desde junio de 2015 estoy inscripto en el ministerio de seguridad y desde marzo de 2016 estoy recibido de policía. Gracias.

Agentes de la administración publica nacional, provincial y municipal acceden con mínimos requisitos si perciben sus haberes a través de la institución, para lo que se requiere al menos 6 meses de acreditación de haberes. El monto máximo es de $500.000 a cancelar en hasta 72 meses de acuerdo a la capacidad de pagos del solicitante.

Buenos días, necesito sacar un préstamo, tengo 4 años en la empresa, me das mas información?

Si no percibes tus haberes a través de la institución, debes demostrar al menos 1 año de antigüedad laboral en relación de dependencia o el mismo tiempo como profesional independiente, autónomo o monotributista. Debes poseer capacidad de pago acorde al monto a requerir.

Con declaratoria de herederos se otorgan préstamos hipotecarios?

No podrás acceder a un préstamo hipotecario sobre un inmueble en declaratoria de herederos, dado que el bien está bajo sucesión indivisa. Necesitas que se efectúe la división del patrimonio para que se cuente con la correspondiente titularidad y de esa forma poder ser objeto de una garantía real.

Necesito $200.000 para cancelar la compra de una camioneta, cobro $12500, de cuánto sería la cuota y cuántas son?

Los créditos personales de mercado abierto que ofrece Banco Galicia son de hasta $300.000 a cancelar en un plazo de hasta 72 meses. Requieres contar con antigüedad en el empleo de 12 meses. Puedes solicitarlo en cualquiera de las sucursales, donde deberás presentarte con los últimos 3 recibos de sueldo para su análisis.

Soy pensionada de la policía, quería saber si podría sacar un préstamo para comprar un departamento y los requisitos necesarios. Gracias

El monto máximo disponible, de acuerdo con la capacidad de pagos del solicitante, es de hasta $300.000 a cancelar en el plazo de hasta 36 meses. La tasa nominal anual vencida de la operación es del 41,53%, se trata de una tasa fija.

Qué antigüedad debo tener en el trabajo para pedir el préstamo de pro auto de Macro? De cuánto debe ser mi salario? ya que necesito retirar una camioneta para trabajar, aparte de este trabajo que tengo. Gracias

El préstamo para la compra de autos de Banco Macro es de hasta $500.000 a cancelar en un plazo de 60 meses en cuotas mensuales. Es un crédito sin prenda, es decir, puedes disponer de dicho vehículo. Financia la totalidad del precio. Es a tasa fija. Requieres ingresos superiores a los $10.000 mensuales.

Quería saber si tengo la posibilidad de sacar un préstamos con ustedes, no tengo cuenta puedo solicitarlo igual? Gracias

El banco dispone de líneas destinadas a clientes y no clientes del banco. Si acreditas sueldo en el banco las condiciones son más flexibles. Si no posees una cuenta en el banco, podrás solicitar el crédito de igual manera si así te lo permite tu capacidad de pagos.

Que tal? Quisiera saber cómo puedo sacar un préstamo para comprarme la casa? Trabajo en blanco

Debes demostrar al menos 12 meses de antigüedad laboral en tu actual empleo. Requieres contar con buen comportamiento crediticio. En función de tus ingresos el banco determinara el monto a otorgar. La financiación es de hasta el 70% del valor de tasación del inmueble.

Buenas tardes, soy retirado del ejército y quisiera sacar un préstamo de $60.000 para hacer mi casa, que requisitos debo presentar? Gracias

Debes presentarte en la sucursal más cercana con identificación personal, últimos 3 recibos jubilatorios y una factura o comprobante de un servicio a tu nombre para acreditar domicilio. El monto disponible está sujeto a la disponibilidad de tus ingresos mensuales actuales.

Soy cliente del banco, en donde percibo mis haberes, quería saber si pues acceder a un préstamo hipotecario, mi sueldo básico es de $11400, con una antigüedad de un año en blanco. De cuánto sería el monto del préstamo y las cuotas a pagar?

El plazo máximo que otorga el banco es de us$250.000(equivalente en pesos) a cancelar en un plazo de 240 meses. Si eres empleado del sector privado, la financiación es del 85% del valor del bien; es si eres empleado de la administración pública, la financiación es del 100%.

Hola, quería saber como sacar un préstamo para un auto, estoy trabajado hace 2 años en blanco

Banco Provincia posee en cartera un crédito para la adquisición de automotores para uso particular, nacionales o importados, 0 km o usados de hasta 5 años de antigüedad. Ofrece hasta $150.000 a cancelaren hasta 72 meses de plazo. Rigen para Buenos Aires y CABA.

Soy auxiliar de escuela con una antigüedad de 6 meses, quisiera saber si puedo acceder al préstamo y cuál es el tope que me corresponde en ese caso. Gracias

Si no eres cliente del banco, es decir, si no acreditas haberes en la institución, requieres demostrar al menos 12 meses de antigüedad en el empleo. El monto máximo es de hasta $300.000 en función de los ingresos mensuales netos demostrables. El plazo máximo de cancelación es de 72 meses.

Quisiera saber qué se necesita para sacar un préstamo, soy asistente de gerontología, qué requisitos tengo que presentar? Tengo 2 años de antigüedad y el monto de mi sueldo es de 9000 pesos, cuánto me podrían dar?

Requieres contar con buenos antecedentes financieros y presentar al menos 12 meses de antigüedad en el empleo. El banco realizará una evaluación crediticia para determinar tu calificación. Debes presentarte en cualquiera de las oficinas con identificación personal y tus últimos recibos de haberes.

Necesito un préstamo de 100.000 pesos, cuánto me harían la cuota por mes?

La línea de créditos personales de Banco Provincia otorga hasta $300.000 a cancelar en el plazo de 72 meses. Un monto de $100.000 a cancelar en 60 meses por ejemplo, implica el pago de una cuota mensual de $6759,56, exigiendo antigüedad laboral de 12 meses para el otorgamiento.

Quisiera saber si necesito la escritura del terreno sobre el cual voy a construir o puedo presentar otra escritura para la hipoteca de la cual mi progenitora sería la titular? Gracias

En el caso de construcción se requiere la escritura del terreno que se encuentre además inscripta en el registro de la provincia a nombre del solicitante del crédito o el boleto de compraventa a nombre del solicitante. No puedes presentar como garantía otra escritura, dado que el banco trabaja con garantía hipotecaria sobre el inmueble objeto del crédito.

Soy jubilada por ANSES y cobro el mínimo. Me gustaría saber si estos en condiciones de poder sacar un préstamo de $20.000? Gracias

Los beneficiarios de ANSES otorgan montos de hasta $300.000 a cancelar en hasta 36 meses, en cuotas mensuales. El monto a otorgar depende de tu capacidad de pagos. Un crédito de $20.000 representa una cuota mensual de $1434,51 a cancelar en hasta 3 años, dado que la carga es del 60,54%.

Si no soy cliente del banco puedo acceder a un préstamo?

Puedes acceder a los créditos personales de mercado abierto que exigen contar con una antigüedad laboral de 12 meses ó de 2 años de desarrollo de actividad como independiente, contados desde la fecha de alta. Los montos son de hasta $300.000 a cancelar en hasta 6 años.

Tengo 72 años y soy docente jubilada de la provincia de Bs As. El banco cuenta con alguna línea de créditos para mi situación?

El banco cuenta con la línea de créditos para precalificados de IPS y de ANSES. Ofrece montos máximos de $500.000 de acuerdo con la capacidad de pagos del solicitante. El plazo de cancelación es de hasta 72 meses. También cuentas con los créditos a tasa fija de hasta $300.000 en hasta 36 meses de plazo.

Soy docente jubilada (percibo mi sueldo del IPS por el banco Provincia) y quiero sacar un crédito por 15.000 pesos, de cuánto será la cuota? En caso que pueda solicitarlo, tengo que hacerlo en mi banco cabecera? Yo me mude hace tres años, de ser necesario cómo realizo el cambio de localidad?

Si percibes haberes en el banco, puedes optar por los créditos personales a tasa fija con plazos de hasta 36 meses y monto máximo de $300.000. Un importe de $15.000 a cancelar en hasta 12 meses, representa un cuota estimada a pagar de $1541,17, significando un costo financiero del 35,08%. Puedes tramitarlo en la sucursal más cercana.

Buen día, quiero un préstamo personal y necesito saber los requisitos para solicitarlo, mi sueldo es de $10.000 y tengo 8 años de antigüedad laboral.

Si cobras tus haberes a través del banco los requisitos son flexibles, acreditando ingresos desde los $1300. El banco ofrece hasta $500.000 a cancelar en el plazo de hasta 72 meses, de acuerdo a tu capacidad de pagos. Si no eres cliente del banco deberás acreditar al menos 12 meses de antigüedad laboral.

Buenos días, para un pensionado, para acceder al monto de $50.000, cuáles serían los requisitos necesarios?

El tomar un préstamo personal de $50.000 a 3 años de plazo por ejemplo, implica el pago mensual de una cuota de $3586,27, donde dicha cuota no puede exceder del 30% de los ingresos mensuales que cobras. Para el acceso debes cobrar tus haberes a través del banco.

Quería saber los requisitos para un préstamo hipotecario, somos tres hermanos los titulares de la casa y necesitamos el crédito para pagar dos de las partes y así que quede la casa para uno solo, necesitaba saber si se puede y cuáles son los requisitos?

El crédito aplica para la compra de partes indivisas, con un monto máximo de crédito de us$250.000 pagadero a 180 meses. Aplica para clientes o no clientes con antigüedad laboral mínima de 12 meses e ingresos acordes al monto a solicitar, con relación cuota/ingreso del 40%.

Soy pensionada (apoderada de mi hijo) quiero saber si el banco puede otorgarme un préstamo. Cobro por banco Provincia.

El banco cuenta con una línea de créditos a jubilados y pensionados, beneficiarios del IPS y de ANSES, que cobren sus haberes en la entidad, con montos de hasta $300.000 a cancelar en hasta 36 cuotas. El crédito no aplica para pensiones del tipo no contributivas o beneficios de asistencia social.

Cuál es el sueldo mínimo para acceder a un préstamo hipotecario?

Los ingresos necesarios dependen además del valor de tasación de la vivienda a adquirir, por ejemplo para acceder a un importe de $800.000 se requieren ingresos que se acercan a los $30.000. El banco ofrece financiación de hasta el 70% del valor del inmueble en caso de mercado abierto y del 855 para clientes con acreditación de haberes.

Tengo un recibo de sueldo de 5000 pesos y hace nueve meses que estoy en blanco, podré sacar un préstamo?

Los bancos para acceder a los préstamos personales requieren mínimamente demostración de ingresos que superen en salario mínimo vital y móvil a la fecha de la solicitud, por lo tanto los ingresos deben ser superiores a los $7000, demostrando además antigüedad laboral de por lo menos 6 meses.

Cobro 12000 pesos por mes, me pagan en el trabajo y tengo recibo, puedo sacar un préstamo?

Para acceder a los préstamos personales del banco, debes demostrar antigüedad laboral mínima de 12 meses en el empleo, contrato de trabajo vigente e ingresos mensuales declarados. Puedes solicitar la apertura de una caja de ahorros en la institución para efectuar el descuento de las cuotas en el caso de aprobación del crédito.

Podemos sacar un préstamo de $60.000 con un sueldo de $7.200? Si es así, de cuánto meses sería y un monto de cuánto?

Un monto de $60.000 a cancelar en un plazo de 60 meses por ejemplo, implica una cuota mensual a pagar de $4055,74, representando por lo tanto un costo total del 65,97%. Es necesario que la afectación de tus ingresos para el pago de la cuota no supere el 20%.

Soy jubilada hace mas de un año y necesitaría sacar un préstamo para pagar deudas ¿hasta cuánto me podrían dar? Cobro la mínima. ¿me podrán contestar?

Uno de los requisitos fundamentales del banco es que no presentes antecedentes financieros negativos, es decir, deudas impagas o morosas. Si cuentas con historial regular en pagos podrás acceder a las líneas disponibles de acuerdo con tu nivel de ingresos disponibles. Aplica para jubilados de ANSES y del IPS.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo yo soy clienta del banco ? Pero cobro la asignación y trabajo hace dos años me lo darían?

Le conviene obtener un préstamo personal por sus ingresos y mejor aun siendo cliente del banco Provincia, ya que esto le da la ventaja que puede obtener un crédito desde los $1000 y pagarlo en muchas cuotas, puede elegir hasta 72 pagos mensuales. La tasa es otro punto a favor del banco, posee una CFT del 95,60%

Buenos días! Tengo un crédito personal en el banco de la provincia con débito de mi jubilación del ips. He pagado puntualmente 16 cuotas. Desearía saber que beneficios tengo si pido otro

Sin problemas puede obtener otro préstamo en el instante con el Banco provincia. Dependiendo de sus ingresos, y que capacidad de pago puede tener , podrá solicitar otro. Siempre tenga en cuenta que puede sacar hasta 2 0000000 de pesos con el BP, y cancelarlo en un plazo de 72 meses , con una tasa fija y en pesos.

Con 6 meses de en blanco se puede pedir un crédito?

Como requisito tiene que ser cliente del banco y contar con una buena calificación en el sistema financiero. Con estos dos simples requisitos puede solicitar un préstamo rápido en el banco Provincia. EL monto máximo que otorga es de 2000000 pesos y a cancelarlo en 72 cuotas si lo desea. Este préstamo tiene también una tasa de interés del 95,60% CFT

Soy jubilada del anses , cobro en otra entidad , puedo solicitar prestamo personal en el bco provincia? Gracias

Si percibe sus haberes en el Banco Provincia puede obtener un préstamo personal con tasa preferencial. Si desea y según su capacidad de pago, puede solicitar hasta 2 000 000 de pesos y a pagar en 6 años de plazo. Como le indicábamos, puede tener una tasa de interés preferencial , con un CFT del 88,33%

que opciones para crédito hipotecario?

Para un crédito hipotecario del Banco Provincia, solo debe reunir con documentación de su DNi y constancia o comprobantes de ingreso. Recuerde que la cuota no puede superar el 25% de sus ingresos y puede solicitar hasta 4000000 de pesos a pagar en 20 años de plazo. La CFT de este préstamo es del 28,16%

Para comprar 1disco 1arado 1lomeador 1tractor mediano para mi quinta de verduras?

Puede solicitar un préstamo personal para la compra de las herramientas que necesita. El banco provincia le puede otorgar hasta 2000000 de pesos y financiarlos en 6 años de plazo. Si el préstamo lo quiere pedir en menos plazo también puede y lo único que puede modificar es la tasa de interés. La CFT de este préstamo es del 95,60%

Quería saber si dan prestamos a los que cobran asignación por hijo y que cobra por banco provincia?

Claro por que cumple con el principal requisito, que sea cliente del banco y mejor si acredita sus haberes, ya que puede conseguir una tasa de interés mejor. Puede solicitar el monto que necesite y pagarlo en 72 cuotas mensuales a una tasa de interés del 88,33% de interés. Casi 10 puntos de diferencia con un crédito para publico en general.

Yo necesito cien mil pesos para refaccionar mi departamento. Que debo hacer para sacar el préstamo? soy empleado de comercio

Con tener un ingreso mensual y su dni, ya cumple con las principales razones y requisitos para pedir un préstamo en el Banco Provincia. Dependiendo del monto que necesite , lo podrá hacer en muchas cuotas, el banco le ofrece hasta 72 pagos y a una tasa de interés competitiva, puede conseguir una CFT del 88.33%

Tengo una antigüedad de 1 año de trabajo en blanco mi sueldo 27 mil por mes y necesito un préstamo de 300.000mil pesos. cuáles son los interés y la cuota mensuales y si puedo o no acceder al préstamo?

Si necesita 300 000 pesos a pagar digamos en 60 cuotas mensuales, puede solicitarlo. Por mes abonaría una suma de 16000 pesos si hace el crédito en 5 años de plazo. De tasa de interés va a tienen un valor del 91,93% de CFT. La principal ventaja es que se lo pueden otorgar casi al instante, ya que el análisis crediticio se hace rápido.

Soy cliente del baņco provincia soy empleado municipal y quiero saber si puedo sacar un préstamo

Si trabaja en el sector publico puede conseguir una mejor tasa de interés y pagar una cuota mas pequeña. Si necesita un préstamo el Banco provincia a sus clientes le ofrece la opción de financiarse hasta con 2 millones de pesos a pagar en 72 cuotas fijas. Otro aspecto positivo es que posee una tasa baja de interés, una del 88,33%

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales Banco Provincia: Requisitos | Conócelos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.