Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Calculá y Compará entre 12 Préstamos Personales en CABA!

Si ingresaste buscando alguna alternativa que permita mejorar la economía de tu bolsillo y sos de Buenos Aires, encontrarte el artículo ideal para vos. ¿Por qué? porque brindaremos información acerca de cada uno de los préstamos que ofrecen las distintas entidades y cuáles son las modalidades fijadas por éstas, como así también los requisitos que deberá cumplir cada interesado, para que de esta manera resulte incluso una  herramienta de comprensión para comparar los distintos préstamos y elegir en razón a las adaptabilidad de cada financiación. 

¿Cuáles son los préstamos personales en el acto de la provincia de Buenos Aires? 

Los préstamos en el acto son aquellos considerados de tal manera por la inmediación con la que el dinero es puesto a disposición del beneficiario, y considerándose de este modo un préstamo en el acto.
Muchas entidades bancarias incluso permiten a los clientes constituir el préstamo de manera online depositando el monto del dinero en el término de 48 hs. como plazo máximo en la cuenta bancaria del titular y a posteriori debitar el monto de cuotas pactados por el préstamo efectivamente otorgado.
A continuación procederemos a detallar muchos de los préstamos y entidades. 

¿Cuáles son los préstamos online en Buenos Aires? 

Como mencionamos en renglones anteriores, los préstamos pueden ser constituidos no sólo de manera presencial en las sucursales, sino que con el devenir del tiempo y el avance de tecnologías y sistemas, se le ofrece a todo cliente de distintas entidades o contratantes de instituciones, acceder a un préstamo de manera online con la presentación de documentación por medios virtuales o incluso sin ellas en caso de que desee generarlo por Home Banking, ya que es la misma entidad la que posee todos los datos de antemano. 

Mencionaremos aquí muchas de las instituciones que permiten esta forma de constitución y dejaremos presente también que a través de nuestro portal se podrán comprar los créditos de cada una de ellas. 

  • Préstamos personales de Banco de la Nación Argentina 

  • Préstamos personales de Banco Macro,

  • Préstamos personales de Banco HSBC, 

  • Préstamos personales de Banco Galicia. 

Por último destacar que muchos de estos préstamos poseen diversos montos a solicitar, siendo en la mayor parte de los casos un monto más elevado de crédito si la solicitud y el otorgamiento es concluido en la delegación de cada una de las entidades mencionadas. 

¿Qué son los préstamos con CBU en Buenos Aires? 

Los préstamos con CBU son aquellos en los que cada interesado a través de su cuenta bancaria genera un préstamo y el mismo es depositado en el acto en dicha cuenta, como así también las respectivas cuotas que son debitadas desde el mismo destino. 

Es decir todo lo mencionado en renglones anteriores.
La mayoría de los bancos en la actualidad operan de esta manera, permitiendo a cada interesado realizar múltiples transacciones con dinero virtual.
Sumando una entidad más a las desarrolladas en renglones anteriores mencionaremos al Banco de la Provincia de Buenos Aires con sus préstamos personales, para empresas, hipotecarios y prendarios, siendo solo los primeros aquellos que se podrán contratar de manera online y correlativamente depositarse en una cuenta con CBU. 

¿En qué consisten los préstamos por CBU en Proinvar Group Buenos Aires?

Toda persona que trabaje en relación de dependencia o sea empleado público podrá acceder a un préstamo inmediato a través de Proinvar Group Buenos Aires solo con el CBU, depositando el dinero en el acto en la cuenta bancaria.
Será necesario que todo interesado mantenga una antigüedad laboral de 1 año como mínimo y la cuenta se cobre a sueldo en el CBU ofrecido a la entidad. Cabe destacar que una de las novedades se encuentra en la adhesión de jubilados y pensionados a dicho beneficio, siempre y cuando devenguen sus haberes en cuentas bancarias de Banco Nación o Banco Provincia.
Para acceder a tales préstamos todo interesado podrá comunicarse por las distintas vías telefónicas y dialogar directamente con un representante a través del siguiente número: 911 30321462.

¿Cuáles son los préstamos personales sin recibo de sueldo en Capital Federal?

Los préstamos personales sin recibo de sueldo son buscados por muchos trabajadores autónomos, y con solo la presentación del DNI pueden acceder a un préstamo.
Lo más común es que las entidades bancarias no otorguen esta posibilidad ya que buscan una cuenta a sueldo o algún respaldo para otorgar el préstamo. Pero, si existen distintas casas de empeño, casas de préstamos que ofrece tal financiamiento solo con DNI, y podrán compararse cada una de ellas a través de nuestra plataforma y nuestro simulador online. 

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un crédito hipotecario del gobierno?

Uno de los planes más conocidos es el otorgado por la provincia de Bueno Aires con el nombre de Primera Casa BA, se trata de un crédito hipotecario que fue lanzado en conjunto con e IVC y el Banco de la Ciudad de Buenos Aires permite a todos los habitantes de la localidad acceder a su vivienda y elegir el destino que le darán a la misma.
El crédito es retirado por el BCBA y los requisitos a cumplimentar serán los siguientes: 

  • Ser Argentino o extranjero con residencia permanente en el país, 

  • Los ingresos deberán superar de 2 a 7 SMVM y estos ingresos podrán ser individuales o conjuntos, entre cónyuges a modo de ejemplo,

  • La vivienda debe ser la primer y única para que el crédito sea otorgado, por lo cual el titular no podrá tener propiedades a su nombre ni en el país ni en el extranjero, 

  • El perfil financiero debe ser correcto sin tener negativas con el BCRA en los últimos 2 años, 

  • En la página web se realizará una declaración jurada atinente a los datos personales y familiares, al momento de solicitar el crédito la documentación debe respaldar tales declaraciones, 

  • Es necesario que el pretenso beneficiario sea mayor de 18 años y menor a 55,

  • Los ingresos de la persona beneficiaria podrán ser formales o informales, estableciendo así que no cuenta como requisito excluyente un trabajo en relación de dependencia, ya que los ingresos podrán ser demostrados de alguna otra manera. 

¿En qué consisten los préstamos del gobierno para bicicletas en la Ciudad de Buenos Aires?

Banco Ciudad es una de las entidades que permite a los habitantes de Buenos Aires acceder a la compra de una bicicleta financiando gran parte de la misma e incluso su totalidad dependiendo del contrato celebrado en el caso concreto. ¿Cuáles son los pasos que se deberían seguir? Inscribirse en el crédito y elegir una de las bicicleterías adheridas, siendo estas más de diez.
El crédito es generado en pesos y con una tasa 0 para que todo interesado pueda acceder con mayor facilidad a la compra de su bicicleta. 

¿Cuáles son los préstamos prendarios que hay en Buenos Aires? 

Muchas son las entidades bancarias y financieras que ofrecen financiación en toda la provincia, en las distintas localidades y en CABA. 

Los préstamos prendarios son reconocidos por la garantía que representa el mismo, solicitado en la mayoría de las situaciones para la adquisición de un rodado como un automotor, motocicleta, bicicleta, entre otros. 

¿Cómo funciona el mismo? La entidad fija un porcentaje a cubrir del rodado en cuestión, desde el 40% al 100% en la mayoría de ellas, dependiendo el poder adquisitivo que demuestre el solicitante. 

Habrá que tener en cuenta cuales son tales entidades, y es por eso que mencionaremos una de ellas y sus características principales en cuanto al préstamo prendario del Banco HSBC con sucursales en todo Buenos Aires

  • En alrededor de 100 concesionarias adheridas en toda la provincia y capital federal, 

  • Las marcas varían en : Fiat, Jeep, Honda, Citroën, Cherry, y muchas otras más. 

  • La financiación será en autos nuevos y usados, con un monto de hasta $4.000.000 en tasa fija, 

  • La entidad podrá financiar el 80% del valor del rodado, quedando el otro 20% en disposición del futuro titular, y en caso de incumplimiento la garantía real constituida recaerá sobre la prenda, es decir sobre el mismo bien a adquirir.

¿Cómo contratar un préstamo con tarjeta de crédito en Buenos Aires? 

Los préstamos con tarjeta de crédito son una nueva modalidad utilizada de manera frecuente por los actuales consumidores, permitiendo a la tarjeta generar un préstamo de manera similar a la realización de una compra de producto. La operatoria requiere de autorización del titular y de esta manera se obtiene un adelanto de dinero inmediato.
Daremos aquí un ejemplo: X persona con su tarjeta de crédito hará una “compra de dinero” por el monto de $1.000, esto generará las respectivas cuotas con su respectivo interés y en el pago de la tarjeta se abonará ese préstamo como si hubiese sido una compra. 

¿Cuáles son los préstamos en UVA del gobierno de la ciudad de Buenos Aires? 

El gobierno estableció el congelamiento de los préstamos UVA hasta el próximo año, extendiendo el interés de los montos crediticios. 

Como sabemos los préstamos Uva son aquellos en los cuales el interés cotiza de acuerdo al valor del CER, similar a las tasas inflacionarias.
Con esta medida que ha dispuesto el gobierno, las cuotas de todas aquellas personas que contrataron un préstamo Uva mantendrán el precio de las mismas, sin sufrir modificaciones.
Esta medida fue lanzada por el BCRA y aplica a todos los préstamos o créditos de las distintas entidades bancarias reguladas por el Banco Central. 

¿Cuáles son los préstamos para docentes en CABA?

Los préstamos más otorgados a nivel nacional y por disposiciones dictadas por el presidente de la República, son aquellos destinados a docentes y la compra de las herramientas necesarias para llevar a cabo las clases virtuales y el ciclo lectivo por lo que quede de esta modalidad virtual. Muchas fueron las entidades que otorgaron estos préstamos y mencionaremos aquí algunas de ellas: 

  • Banco de la Nación Argentina, 

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires, 

  • Banco Ciudad, 

A su vez, los invitamos a leer este artículo que detalla con mayor especificidad cada uno de los préstamos para docentes: “¿Cuales son los mejores prestamos personales para docentes?”.

¿Cuáles son los préstamos para comercio en CABA? 

Existen múltiples líneas que son utilizadas por los comerciantes, dependiendo los ingresos de cada uno de ellos es la línea efectiva que se elige. Muchas veces eligen préstamos para monotributistas, para PYMES, para microempresas, entre otras.
Banco Ciudad posee todas estas líneas y ofrece en cada uno de sus prestamos distintos tipos de financiación, y es por eso que los invitamos a leer el siguiente artículo que detalla en claridad cada una de sus características: 

Por último tener en cuenta que no es la única entidad que ofrece estos beneficios, y que podrán ser comparadas cada una de ellas a través de nuestro simulador. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son los préstamos para Pymes que otorga el Gobierno de Buenos Aires?

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires hay múltiples entidades que ofrecen diversas líneas de préstamos, y cada una de ellas posee distintas características, los préstamos para Pymes o microempresas son otorgados por la mayoría de las entidades bancarias que operan en toda la provincia de Buenos Aires. La plataforma permitirá a cada interesado comparar cada una de ellas y calcular la respectiva tasa en cada cuota, como venimos mencionando en las distintas líneas,  sin embargo nos parece de suma importancia mencionar los préstamos para comerciantes de Banco Ciudad y de Banco Nación que fueron aquellos creados en conjunto con el gobierno como una línea que motive el desarrollo y el crecimiento de estos sectores. 

¿Hay prestamistas en Capital Federal? 

Claro que si, muchas son las personas que se dedican a realizar este tipo de actividades económicas y financieras, otorgando a cada interesado un préstamo personal con un libre destino y estableciendo desde primer momento las cuotas que se devengarán por determinado plazo de tiempo, las cuales incluirán el monto total más la tasa de interés, teniendo en cuenta que muchas veces no son las que determina el BCRA como en las distintas entidades bancarias, ya que el acceso a los préstamos puede resultar más accesible, y correlativamente sus cuotas más altas. 

¿Cuáles son las casas de préstamos que hay en Capital Federal? 

Las casas de préstamos son muy utilizadas por todo interesado de manera similar a los prestamistas personales, ya que estas ofrecen la contratación sin necesidad de que el prestatario sea cliente de la institución, como suele pasar en la mayoría de las entidades bancarias.
Las casas de préstamos más reconocidas en Capital Federal son: 

  1. Efectivo SÍ

  2. Credyl

  3. SRL. Préstamos

  4. Alfa Cred S.A

  5. Consejo Federal de Inversiones. 

Cada una de ellas establece sus propios requisitos, y de manera excluyente todo interesado deberá ser mayor de edad y presentar algún impuesto a su nombre que acredite la residencia del prestatario. 

¿En qué consisten las casas de empeño en Buenos Aires? 

Las casas de empeño son utilizadas por todas aquellas personas que requieren dinero en el acto y otorgan como garantía del otorgamiento del mismo algún bien personal de valor, en la mayoría de los casos suelen ser joyas, relojes, antigüedades.
En Buenos Aires operan muchas de estas y trabajan con su respectiva autorización, funcionando actualmente las siguientes: 

  • Sercofin, casa de empeño.

  • El viejo Farol, casa de empeño. 

  • Homero compra, entre muchas otras más que no poseen sitios webs pero se encuentran alrededor de la ciudad de Buenos Aires y la provincia. 

¿Cuáles son los requisitos para acceder a la mutual de préstamos personales en Belgrano?

Mutual Belgrano es una asociación que ofrece distintos servicios de ayuda a cada uno de sus afiliados, uno de estos servicios son los conocidos prestamos personales, y para acceder a estos deberán cumplimentarse los siguientes requisitos: 

  • El interesado deberá ser afiliado de la asociación, 

  • Tener constituida la caja de ahorro en la entidad, para que en la misma se deposite el dinero

  • La elección del tipo de financiamiento, ya que estos podrán ser a corto, mediano y largo plazo, 

  • Presentar la documentación correspondiente y señalada por Mutual Belgrano, como la copia del DNI y una copia de factura del impuesto a nombre del solicitante.

¿Cómo contratar un préstamo en Once? 

Muchas son las entidades que poseen sucursales en Once, por lo cual el abanico de posibilidades de cada interesado es amplio, permitiéndole contratar con aquella que mejor se adapte a sus propias posibilidades, variando en la misma si el interesado posee un trabajo en relación de dependencia, empleado público, trabajador autónomo y monotributista o incluso no posee algún ingreso demostrable por ostentar trabajo informal.
Así es como mencionaremos entidades bancarias con delegaciones en Once y les volveremos a ofrecer a nuestros lectores el simulador del portal para comparar cada uno de los préstamos. 

  • Banco Santander Rio, 

  • Banco de la Nación Argentina, 

  • Banco Galicia.

Las distintas líneas de préstamos que puedo contratar en Palermo: 

Así como mencionamos las amplias posibilidades de contratar un préstamo en Once, nombraremos en Palermo, incluyendo muchas delegaciones más y cada una de ellas con distintas líneas de préstamos. 

¿Cuáles serían las líneas de préstamos? 

  • Préstamos personales, 

  • Préstamos prendarios, 

  • Préstamos hipotecarios, 

  • Préstamos para Pymes, 

  • Préstamos para emprendedores. 

Mencionaremos aquí los préstamos personales del Banco de la Nación Argentina, otorgando a cada interesado un monto de hasta $1.000.000 con libre destino, en pesos y hasta un plazo de 72 meses de devolución con sus respectivas cuotas y tasas que podrán ser verificadas en nuestro portal web. 

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los créditos personales en Flores? 

Los requisitos para acceder a un préstamo personal queda sujeto a las propias modalidades de cada entidad. En flores hay múltiples sucursales operando y ofreciendo a sus clientes el beneficio de una colaboración financiera, y con los fines de que nuestros lectores accedan de manera más fácil a estos mencionaremos los requisitos de una de las entidades que posee sucursal en Flores.

  • Banco Provincia: Requisitos para acceder a sus préstamos: 

  1. Para solicitar el préstamo de manera online deberá cada interesado acreditar un usuario BIP, y un buen perfil crediticio, no presentando negativos en el BCRA. 

  2. El monto del crédito a solicitar tendrá un máximo de $2.000.000 sujetándose a los ingresos del beneficiario y hasta un plazo de 72 meses.

¿Cuáles son las características de los préstamos prendarios en Ayacucho?

Mencionaremos aquí un listado de entidades que ofrecen préstamos en Ayacucho, como así también el monto máximo a solicitar y el plazo de restitución ofrecido al prestatario: 

  • Banco Provincia: hasta $2.000.000 en 72 cuotas

  • Banco de la Nación Argentina, dependerá el préstamo solicitado ya que ofrecen más de 4 líneas y cada una de ellas se ajusta a las propias características del beneficiario y es por esto que los invitamos a corroborar las mismas a través del simulador de nuestra página. 

  • Banco HSBC, a través de pedidos online a todo cliente de la entidad, 

  • Banco Galicia por solicitud en Home Banking a todo afiliado. 

  • Cabe destacar que existen también prestamistas particulares que operan en Ayacucho. 

¿En qué consisten los créditos con garantía Fogar?

FOGAR, es reconocido como el Fondo de Garantías Argentino, constituyendo ese un fideicomiso público, permitiendo al gobierno que toda Microempresa o Pyme pueda acceder a créditos con garantías totales o parciales.
Dichos préstamos o créditos son otorgados por distintas entidades financieras, y la función del Fondo con intervención del gobierno es que este funcione como garantía, con un subsidio estadual y el propio garante es el Estado Nacional.
¿Cuál es el objetivo de esto? La reducción de riesgos de las entidades como acreedoras de cada crédito y el aumento de producción por la financiación otorgada a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales. 

¿Cuáles son las características de los préstamos personales Accicom en Buenos Aires? 

Los préstamos personales de Accicom presentan diversas características y la que suele identificar por completo estos préstamos es la facilidad con la que sus prestatarios contratan los mismos, ¿Como? La documentación a presentar es mínima:

  • Fotocopia del DNI del futuro beneficiario,

  • Una fotocopia de algún impuesto a nombre del futuro beneficiario acreditando el domicilio de este, 

  • Por último, la fotocopia de un recibo de haberes, ya sea por el trabajo o de jubilación. 

El crédito será otorgado en pesos, con una tasa fija y hasta 40 cuotas con un monto máximo a solicitar de $20.000

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un préstamo personal de Ahora Cash en Buenos Aires? 

Todo interesado que desee contratar con Ahora Cash y obtener a través de la entidad ayuda económica deberá cumplimentar los siguientes requisitos: 

  • El préstamo a solicitar no podrá exceder a la suma de : $50.000 y con un mínimo de: $1.000

  • El plazo a abonar el mismo deberá ser hasta los: 6 a 24 meses

  • Los interesados podrán ser: Jubilados, pensionados, fuerzas armadas y gendarmería. 

La documentación a presentar deberá acreditar los siguientes ítems: 

  1. Que el beneficiario es ciudadano argentino o extranjero con residencia permanente: presentar fotocopia del DNI. 

  2. Ser mayor de 21 años de edad y hasta los 65. 

  3. Una antigüedad laboral superior a 1 año.

  4. Los ingresos mensuales de todo solicitante deberá superar los $18.000

  5. El perfil crediticio del beneficiario debe ser activo y positivo. 

  6. Ostentar titularidad en una cuenta bancaria en donde se depositara el préstamo una vez aprobada la solicitud.

¿Cuáles son las características de los préstamos personales ArgenPesos? 

Las características más importantes a tener en cuenta por cada beneficiario en los préstamos personales de ArgenPesos son las siguientes: 

  • Los préstamos podrán ser desde $3.000 hasta $30.000 y solo en pesos. 

  • El interesado deberá establecer un banco en donde tenga cuenta para que sea depositado el préstamos. 

  • Si fijara previamente en la solicitud cuáles son los ingresos fijos del interesado, estableciendo que se deberá acreditar el mismo, ya sea por un recibo de haberes o una inscripción en AFIP en caso de trabajar de manera autónoma. 

  • Cabe destacar que la entidad permitirá de igual manera que soliciten el préstamo aquellas personas que cobren asignación universal por hijo y sin empleo, o trabajador informal, previa comunicación directa con el representante de ArgenPesos.

Como muchas veces compartimos con ustedes, que una plataforma les permita comparar los distintos préstamos y créditos hace posible que la elección de cada interesado pueda radicar en la conveniencia económica personal. 

Un crédito actualmente es la herramienta más utilizada, ya que la misma permite el desarrollo y progreso tanto  individual como colectivo, por lo cual muchas son las empresas, instituciones y bancos que realizan tales actividades de intermediación financiera.
¡Comparar cada una de ellas implica una mejor elección en cada uno de los futuros beneficiarios!

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Por ejemplo ¿para el banco Patagonia el requisito en crédito prendario es tener la cuenta sueldo ahí o puede estar en otro banco?

En estos momentos, el Banco Patagonia no se encuentra ofreciendo ningún tipo de préstamo prendario. No obstante sí se pueden solicitar préstamos personales y como bien decís sí tenés que tener una cuenta sueldo en esta entidad para poder acceder a estos créditos. Hay otros bancos que no exigen este tipo de requisito, así que te convendría revisar otras opciones.

¿Pesos a pagar en 72 cuotas, de cuántos son las cuotas con un sueldo de 20000 para un jubilado de 61 años?

Si usted es jubilado, la primera opción que debería considerar es averiguar sobre los préstamos personales que ofrece el banco donde cobra sus haberes jubilatorios. Si es jubilado de ANSES, podría preguntar en dicha institución. En un banco tradicional, usted podría solicitar hasta 100.000 pesos en 72 cuotas si la tasa de interés fuera del 58% (pagaría cuotas de casi $5000).

¿Se puede sacar un préstamo personal si cobramos los haberes de otro banco? ¿Y hasta cuánto te pueden llegar a dar en efectivo?

Algunas entidades bancarias sí otorgan préstamos personales a personas que no tienen productos asignados. Otras, exigen que el solicitante se afilie a algún producto para calificar a un crédito. Y hay ciertos bancos que directamente no aceptan dar préstamos a personas que no son sus clientes. Hastá cuánto dinero te pueden llegar a dar en efectivo dependerá de tus ingresos mensuales.

Quiero poner un negocio y aparte arreglar mi auto. Necesito un préstamo que descuenten de mis haberes.

Puedes averiguar en el banco donde cobras tu sueldo cuáles son las condiciones para acceder a un crédito. Nosotros podemos recomendarte los créditos otorgados por el Banco Nación. Hay diferentes líneas de préstamo en esta entidad. Por ejemplo, si lo que deseas es emprender un negocio, puedes considerar el préstamo Nación Emprende con el que puedes acceder a un monto de hasta 405.000 pesos.

¿Como hago para solicitar un préstamo?

Lo primero que debes hacer es analizar para qué necesitas el crédito, cuánto dinero necesitas y cuáles son tus condiciones laborales y económicas. En función de estos factores podrás optar por bancos o entidades financieras privadas. Por ejemplo, si cobras más de $20.100 y trabajas en blanco, puedes acceder a los préstamos personales del Banco Galicia.

Soy pensionada y me gustaría saber si puedo solicitar un crédito por banco.

Como pensionada puede solicitar préstamos en distintas entidades bancarias y financieras. Por ejemplo, si recibe el pago de la pensión en el Banco Nación puede acceder a los créditos personales Nación Jubilados que es tanto para jubilados como para pensionados. El monto mínimo que puede solicitar es de $3.000 y el máximo de 300.000

Qué interés tiene en 12 meses un crédito de $20.000?

Un préstamo de $20.000 a 12 meses en banco Patagonia por ejemplo, implica una cuota mensual estimada de $2751,25, lo que está relacionado con un costo financiero total del 67,02%, el que incluye intereses, seguro de vida, impuestos y comisiones. El plazo máximo que otorga el banco es de hasta 60 meses.

Si tengo aprobado el Credit Open del Citi, pero no lo uso, genera algún costo?

No, porque en este crédito, solo abonas los intereses del dinero que efectivamente tomes.

Tengo una pensión por discapacidad, cobro $6000 . Puedo sacar un préstamo?

Dado que las pensiones por discapacidad son de carácter no contributivo, es decir, es un beneficio del tipo social, no se prevé en la actualidad la disponibilidad de préstamos personales. Tampoco aplica financiamiento para asignaciones familiares, pensiones por madre de 7 o más hijos y pensión por vejez.

¿Te dan sin recibo de sueldo para pagar por mes?

Si no tienes manera de probar tus ingresos mensuales, podrías pedir un préstamo en Credil. Esta empresa tiene un plan de préstamo que permite obtener dinero solo con el DNI y un servicio para corroborar domicilio. Con esta compañía financiera puedes pedir hasta 200.000 pesos. Para solicitarlo, deberás presentar también tres números de teléfono y una dirección de correo electrónico.

Quiero saber sobre préstamo Banco provincia de Buenos Aires.

En el Banco Provincia podrás encontrar diferentes líneas de crédito según tus necesidades. Otro factor que variará el tipo de préstamo que puedas conseguir en esta entidad bancaria es si sos cliente del banco o no. Por ejemplo, si sos cliente, puedes acceder a través de la Banca Internet Provincia a un crédito de hasta 2 millones de pesos.

Quisiera saber sobre el préstamo por Banco Provincia de Buenos Aires para empleados públicos

Banco Provincia cuenta con un crédito orientado a empleados de la administración pública municipal, provincial y nacional. Ofrece montos de hasta $300.000 en plazo de hasta 36 meses, con tasa efectiva anual vencida del 44,19%. El crédito se caracteriza por ser de simple acceso y con requisitos mínimos.

Quiero sacar un préstamo, tengo recibo de sueldo y gano de 22 mil hasta 28 mil por mes. Tengo 3 años de antigüedad en la empresa y el préstamo sería de 120.000. Quiero saber si me dan y cómo es el tema.

Teniendo recibo de sueldo para justificar tus ingresos puedes elegir entre diferentes opciones de créditos. En primer lugar, si cobras tus haberes en un banco, sería bueno averiguar un crédito allí ya que como cliente es posible que puedas acceder a tasas diferenciales. Si no tienes cuenta bancaria, puedes igualmente solicitar créditos en el Banco Nación y el Banco Provincia, por ejemplo.

El Banco Patagonia bonifica la comisión si pagas anticipado?

Si, te da esa flexibilidad, en casi todas sus líneas de crédito.

Tengo dos chicos, soy inquilina, y este mes se me termina el contrato. Estoy queriendo edificar mi casa pero no llego con el monto. Necesito por favor de su ayuda. Trabajo hace 1.1/2 en Coppel como administrativa-cajera, pero mi sueldo lamentablemente no me alcanza. Por su atención . Saluda atte. Bárbara

Banco Citibank posee préstamos personales en pesos a cuota constante y tasa fija con hasta 60 meses para el pago, con libre destino. Está sujeto a evaluación crediticia y de antecedentes financieros. Necesita de una relación cuota/ingreso máxima del 40%. El monto está sujeto a posibilidades de cada solicitante.

Quiero ver si puedo sacar un préstamo para tratar de comprarme un terreno. Tengo trabajo y trabajo en negro, pero tengo un buen sueldo. Soy de Inés Indart de la provincia de Buenos Aires, partido de Salto.

Si trabajas en negro y no tienes forma de probar tus ingresos mediante un recibo de sueldo o comprobante de inscripción al monotributo, difícilmente consigas un crédito en los bancos como el Banco Provincia. Sin embargo, Credil es una empresa financiera que sí presta dinero a personas que no pueden presentar pruebas de sus ingresos. Ofrecen hasta 200.000 pesos y para solicitarlo, necesitas presentar DNI y servicio a tu nombre.

El pago mínimo del crédito del Citi, encarece mucho el interés?

Un 3% sobre el saldo deudor, que no cambia, porque no reduciste el capital mucho con un pago mínimo.

Tengo pensión de siete hijos, ¿puedo solicitar un préstamo? Cobro en Banco Provincia.

Si eres beneficiario de ANSES y cobras a través del Banco Provincia puedes acceder a los créditos personales presenciales. Por supuesto, que el monto que podrás solicitar dependerá de tus ingresos y de la evaluación crediticia que realice el Banco. Para acceder a este crédito necesitarás presentar el DNI y si el domicilio no está actualizado en el documento, tendrás que presentar un servicio a tu nombre.

Quiero para comprar una casa.

Tienes muchas opciones de créditos hipotecarios disponibles. Una opción es el crédito hipotecario del Banco Provincia. Con este préstamo, si cobras tus haberes en el Banco podrás recibir financiación del 80% de la vivienda y si no cobras tus haberes en el banco, el 70%. Este crédito se puede pagar en un máximo de 240 cuotas y es únicamente para la Provincia de Buenos Aires.

Soy jubilada, gano $8500, ¿puedo sacar crédito en Banco Provincia que es el banco en donde cobro? Gracias.

Si cobras tus haberes jubilatorios en el Banco Provincia puedes acceder a un crédito personal presencial que emite esta entidad. El monto máximo de este préstamo es de 1 millón de pesos y se lo puede reintegrar en un máximo de 72 cuotas. Este crédito se puede precancelar ya sea parcial o totalmente. No tiene gastos de otorgamiento y solo necesitas tu DNI y documentos que comprueben tus ingresos para solicitarlo.

¿De cuánto son los intereses?

La tasa de interés que puedas obtener variará en función de la entidad crediticia que elijas y tu condición laboral y financiera. En general, los bancos como el Banco Nación o el Banco Provincia tienen tasas de interés un poco más bajas, pero tienen requisitos más estrictos que otras entidades financieras privadas. Además, si tienes un buen historial crediticio, es probable que obtengas mejores condiciones en las tasas de interés.

Necesito 500 mil pesos pudiendo regresar en cuotas.

Tienes distintas opciones para acceder a créditos y todos ellos podrán ser reintegrados en cuotas. Hay una opción mediante la compañía financiera Afluenta donde podrás solicitar ese monto y devolverlo en hasta 48 cuotas. Este crédito tiene una tasa de interés fija. Esto significa que todos los meses pagarás el mismo monto hasta cancelar el crédito.

Silvia Mónaco DNI 16477516 necesito un préstamo para un negocio, soy empleada municipal, quiero ayudar a mi hija que tiene una nena de 6 años y esta sin empleo

Citibank te ofrece préstamos personales en pesos a cuota constante con hasta 60 meses de plazo. Son de libre desino. Permite la cancelación anticipada sin costo. Los requisitos a aplicar son mínimos, necesitas de estabilidad laboral, ingresos disponibles y buen comportamiento crediticio.

¿Cuanto pagaría la cuota de ese préstamo? gracias

Banco HCBC otorga préstamos personales hasta $750.000 y cancelarlo en hasta 60 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $9.000 siempre y cuando sean clientes de la entidad. Es necesario demostrar al menos 1 año y 3 meses de antigüedad laboral. El valor de la cuota dependerá del monto otorgado y el plazo seleccionado. Se tendrá en cuenta la capacidad de pago del solicitante y sus antecedentes crediticios.

Necesito 30.000 pesos para arreglar el auto con que trabajo, soy docente jubilado con mas de 8000 pesos mensuales, cuáles son los requisitos?

Banco HSBC te ofrece créditos desde los $1000, con aprobación en menos de 24 horas, donde tienes la ventaja de poder elegir la fecha de vencimiento de las cuotas. Requieres al menos 1 año de antigüedad laboral ó de 3 meses si cobras tu sueldo en el banco.

Cómo sacar el préstamo?

Puedes optar por simular el crédito en línea, accediendo a las comparaciones de costos financieros totales de cada opción presente y solicitarlo en línea de forma simple. Cada entidad exige distintos requisitos de acceso pero en general están relacionados con antigüedad laboral e ingresos mensuales permanentes.

Necesito $80.000 para pagar las cuotas que tengo en mi cuenta y así poder cobrar limpio el sueldo.

Si sos empleado en relación de dependencia, estás en blanco y trabajas como mínimo hace seis meses; te recomendamos un préstamo con el Banco Nación. Aquí podrás pedir un préstamo de $80.000 y pagarlo, por ejemplo, en 24 cuotas de $6.600 aproximadamente (suponiendo que obtengas una TNA de 61%). Sin embargo, para obtener este crédito tendrás que ganar más de $24.000 al mes.

Quiero unificar mis deudas y lograr única cuota, es posible?

Banco Patagonia cuenta con préstamos con retención de haberes, donde la cuota se debita directamente de tu recibo de haberes. Este crédito permite la cancelación de deudas tomadas en otras entidades, es decir, acepta la consolidación de deudas contraídas con anterioridad, permitiendo de ese modo, tener una sola cuota a pagar.

Quisiera sacar un préstamo de $10.000, cómo puedo hacer?

Banco Patagonia te ofrece hasta $250.000 a tasa fija con plazos de hasta 60 meses para al cancelación. Para un monto de $10.000 a 12 meses de plazo, la cuota mensual a pagar sería de $1295,60. Se otorgan de forma inmediata. No requieren demasiados trámites. Esta dirigidos a clientes con cuenta sueldo.

Soy empleado de comercio con un sueldo de 17000 pesos con 6 meses de antigüedad. Quiero comprar una camioneta de 100000 pesos. ¿Qué banco recomendable para sacar el crédito?

Si sos empleado y cobras tu salario en un banco, sería recomendable que averiguaras las opciones crediticias que ofrece ese banco en específico. Esto es porque, por lo general, los bancos ofrecen mayores beneficios a las personas que ya son clientes. De todas maneras una excelente opción podría ser el Crédito Nación Libre Destino del Banco Nación.

Tengo pensión de 7 hijos y cobro por banco nación. Puedo sacar un préstamo de 200.000 pesos a pagar en 36 meses?

Las personas que son beneficiarias de pensiones no contributivas por discapacidad o por ser madre de siete hijos pueden solicitar créditos de ANSES que están diseñados específicamente para estos casos. Sin embargo, el monto máximo de este préstamo es de $35000. Puede pagar este crédito en 24 o 36 meses.

Quisiera saber cuánto tengo que esperar para sacar préstamo autos 200.000. Percibo haberes en el Banco Provincia desde septiembre de 2017 con primer sueldo cobrado por cheque.

Si sos cliente del Banco Provincia y cobras tus haberes en esta entidad puedes solicitar un préstamo para auto UVA. De hecho para las personas que cobran su sueldo en esta entidad solo tienen que presentar la siguiente documentación para solicitarlo: documento de identidad, constancia de ingresos y factura proforma.

Quería un préstamo urgente si me lo aprueban, gracias.

Una de las alternativas que tienes es un préstamo de Cristal Cash. Esta empresa tiene préstamos de hasta $80000 y con cuotas que van desde los 3 a los 36 meses. Los requisitos son solo tres y simples: presentar DNI, recibo de sueldo y un servicio a su nombre donde conste su domicilio.

¿Cómo tengo que hacer para poder anotarme en el en el préstamo de asignación por hijo?

Si eres beneficiario de Asignación Universal por Hijo y tienes hasta 5 (cinco) y no eres Monotributista, puedes solicitar los préstamos otorgados por ANSES. Puedes pedir prestado desde $1000 a $6500 por hijo y pagarlo en hasta 24 cuotas. El trámite se hace por internet y para calificar deberás ser mayor de 18 años y tener menos de 60 años al momento de finalizar de pagarlo.

Cobro asignación universal. Dónde puedo pedir un crédito por 40 000 pesos? Gracias.

Por el monto que indicas que necesitas pedir en crédito y tus condiciones en cuanto al cobro de Asignación Universal por Hijo te recomendamos los préstamos ofrecidos por CREDIL. Con esta entidad financiera podrás solicitar 40000 pesos presentando tu DNI y un servicio a tu nombre para verificar tu domicilio.

Quería saber si le dan prestamos a pensionados? Respondan, gracias.

Los pensionados pueden acceder a créditos en diferentes instituciones financieras del país. Por ejemplo, el banco Comafi ofrece un préstamo para jubilados y pensionados a tasa fija en pesos de hasta 80 mil pesos. El trámite de otorgamiento es rápido y sencillo y el crédito cuenta con un plazo flexible.

Me gustaría saber si pido 100.000 pesos ¿de cuánto es la cuota y el tiempo o hasta cuántas cuotas?

Si pensás en pedir préstamos en Buenos Aires, primero tenés que pensar en que institución financiera podrías pedir prestado el dinero. Si ya sos cliente de algún banco, te convendría solicitarlo allí. Luego, cuando ya definiste a qué banco pedir el préstamo, tenés que pensar en los plazos. Cada banco ofrece los plazos que considera, pero en general son de hasta 48, 60 u 84 meses. Un préstamo de $100.000 en 48 cuotas con una tasa estimada en 58%, tendría cuotas de $5392.

Buenas tardes, querría saber por un crédito personal, si cobro $ 16.000 ¿a qué monto accedería? Soy un profesor.

Primero, sería bueno saber si tenés alguna cuenta bancaria y si cobrás tu sueldo de profesor en una cuenta sueldo de algún banco. Hay bancos que te permiten solicitar créditos con tus ingresos de 16.000 solo si sos cliente con cuenta sueldo. El monto máximo al que podrías acceder en un crédito personal es de $80.000. Esto es si el préstamo fuera a 96 cuotas y la tasa de interés fuera del 58%. Las cuotas de este crédito serían de aproximadamente $3974 y no superarían el 30% de tus ingresos.

Necesito un préstamo y tengo cómo pagarlo... pero no entiendo por qué por ser del servicio doméstico el recibo que percibo mis haberes y con una antigüedad de 3 años que es más que suficiente. No me dan en ningún banco cuál es el tema. ¿Qué creen que por ser del inferior trabajo no tengo derecho o piensan que somos irresponsables? Cuantos roban y les siguen dando oportunidad.

Lamentamos que te hayas encontrado con este tipo de inconvenientes a la hora de solicitar un crédito. Desconocemos a qué entidades te dirigiste, pero es bueno que reveamos algunos conceptos. Los bancos tienen derecho a imponer ciertos requisitos y estos cambian según qué entidad elijas. Sin embargo, la mayoría de los bancos exige que el cliente que les pide un crédito pueda justificar los ingresos. Entonces, deberías preguntarte si recibes recibo de sueldo por tu trabajo de servicio doméstico, si tus ingresos alcanzan el mínimo que piden los bancos (en general este mínimo es de $15000, pero varía según el banco), tu perfil crediticio es bueno o malo. En fin, son muchos los aspectos a considerar, no es que no te presten porque crean que no sos responsable; o no fuiste a la entidad correcta o tu perfil crediticio o ingresos no te hacen apta para estos créditos. Si cobrás algún beneficio del estado, tal vez puedas considerar los préstamos del ANSES que suelen tener requisitos un poco más laxos.

Soy jubilado de provincia de buenos aires ¿puedo solicitar por descuento de haberes?

Muchos bancos tienen este tipo de modalidad de préstamos que pueden ser descontados de los haberes del solicitante. Para poder ayudarte con mayor precisión necesitaríamos saber en qué banco cobrás tus haberes. Otra opción podrían ser los préstamos de mutuales que tienen convenios con ANSES. Averiguá en tu banco o mutual si tienen alguna de estas opciones.

¿Dan prestamos con pensión no contributiva? Cobro por banco provincia.

Las personas que cobran pensión no contributiva tienen opciones un tanto más restringidas que las personas que tienen ingresos por alguna relación laboral. Sin embargo, esto no significa que no puedan conseguir préstamos. Hay algunas entidades bancarias que ofrecen esta posibilidad para este sector, otra alternativa son los préstamos de entidades gubernamentales.

Yo cobro 4000 y quiero un préstamo de ANSES ¿cómo hago?

Los préstamos de ANSÉS son exclusivos para aquellas personas que cobren algún tipo de beneficio de esta entidad del gobierno. Por ejemplo, están apuntados a jubilados y pensionados, personas que cobran asignaciones universales por hijo o asignaciones familiares. Para tramitarlos, tenés que pedir turno en ANSES y presentar la documentación que te requieran.

Deja tu calificación sobre ¡Calculá y Compará entre 12 Préstamos Personales en CABA!

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.