Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

Préstamos en Buenos Aires

Buscando opciones de préstamos en Buenos Aires, encontramos que es el corazón financiero del país, motivo por el cual las opciones son variadas. Vamos a repasar la oferta comercial de algunas de las instituciones más valoradas para la toma de un crédito personal.

1- Citibank: este banco, nos ofrece un préstamo personal, el cual podremos activar de manera telefónica, con la posibilidad de recibir la acreditación inmediata en nuestra cuenta. Además, nos da la opción de solicitarlo por medio de su sitio web, opción aún más cómoda. Las características que los mismos incluyen nos permiten:

  • Contar con un crédito otorgado en pesos

  • Mantener el valor de la cuota constante, gracias a la tasa de interés fija

  • Contar con un amplio plazo de hasta 60 cuotas para su cancelación

  • La relación entre el ingreso del solicitante, y la cuota determinada para el crédito,  puede ascender hasta al 40%.

  • El crédito está sujeto a aprobación crediticia

  • Durante la vida del crédito, tendrás la bonificación del 50% en el valor de una caja de ahorros, para hacer todos tus trámites, mucho más sencillos.

  • La tasa nominal anual e estos créditos es del 38.86%, la tasa efectiva anual del 46.59%, contando con un costo financiero total del 49.81%.

  • Todas las líneas de crédito, disponen de un seguro de vida, que se calcula sobre el saldo de la deuda, con un valor del 0.22%

  • En el caso de acceder a la pre cancelación del crédito de manera parcial o total, contaremos con la bonificación de la comisión.

Otra opción que nos propone esta institución será Open Credit, una herramienta por medio de la cual contaras con efectivo de manera inmediata, con la posibilidad de hacer la activación del crédito, de manera telefónica. Las ventas de est6a línea, incluye pagar tan solo por los intereses de los fondos que toma, además de contar con el libre destino de los fondos. Y poder disponer de los mismos, por medio de su caja de ahorro, o cuenta corriente en el Citi. Esta línea, no cuenta con gastos de otorgamiento. Podrás hacer la renovación del mismo, de manera automática, por los canales mencionados. Además podrás hacer pagos mínimos mensuales, para la devolución del monto adeudado. Si accedes a esta modalidad, pagaras un 3% sobre el saldo deudor, y tendrás que hacer un pago mínimo de por lo menos $50.

Puedes cancelar la totalidad del crédito en el momento que desees, sin ninguna penalidad, y aumentando el disponible, en el caso de que decidas volver a contar con esta línea en el futuro. Se puede solicitar llamando al 0 800 555 8585 de lunes a viernes de 9 a 20 hora, así también como en cualquiera de las sucursales de la entidad.

2- HSBC Bank: nos ofrece su línea de adelanto en efectivo, para lo cual tendremos que contar con una tarjeta de crédito. El mismo, se puede tramitar desde cualquier cajero automático, que pertenezca a la red Banelco. Le da ventajas como la de no tener que presentar requisitos, poder pagarlo junto con el resumen de su tarjeta, y estar disponible las 24 horas del día, todo el año. Algunas de sus características incluyen:

  • Tasa nominal anual del 47.90% para un crédito de $1000 a cancelar en un plazo de 24 meses.

  • Tasa efectiva anual para el mismo crédito de 59.97%, contando con un costo financiero total del 60.46%.

  • El HSBC también te ofrece el crédito Visa, el cual se abona mediante el resumen de cuenta mensual, cuenta con tasa de interés fija, y te permite contar con un adelanto, de hasta $5000. El mismo se gestiona por medio de tu computadora, en PC banking, o por medio de un cajero de la red Banelco. Está disponible todo el año, a cualquier hora. Te ofrece para un crédito de $1000 a pagar en 24 cuotas, contará con un costo financiero total de la operación del 50.32%.

3- Banco Patagonia: ofrece préstamos con retención de haberes, además de anticipos de sueldo, préstamos hipotecarios y préstamos prendarios. En el caso de los anticipos de sueldo, contaremos con las siguientes características:

  • Se trata de un préstamo de fácil acceso en el cual, tendrás dinero disponible en cuenta, para retirar por medio de cajero automático. Es renovable, todos los meses, sin tener que hacer tramites adicionales. Es exclusivo para cuentas sueldo que pertenezcan a organismos oficiales o empresa privadas las cuales hayan sido calificadas por el Banco. Podes obtener más detalles sobre estos servicios por medio de la línea de atención al cliente 0810 888 8500.

  • Otra opción que ofrece el banco, es el crédito con retención de haberes, en el cual puedes contar con hasta $250.000. otras de sus características son:

- La cuota se debita del recibo de sueldo para máxima comodidad

- Las tasas de interés son preferenciales.

- Permite cancelar los saldos adeudados en otras entidades bancarias

- Cuentas con un plazo de hasta 60 meses para la cancelación del crédito

- La tasa de interés es fija durante toda la vida el crédito.

  • Finalmente el banco te ofrece su línea de créditos prendarios, en el cual podrás acceder a la financiación de hasta el 70% del valor del vehículo que ten interesa, y financiar el saldo en un plazo de hasta 48 meses. El pago se hace mediante debito automático en cuenta, y puedes acceder como en casi todas las opciones que analizamos a la cancelación anticipada de este crédito. Lo puedes solicitar por medio de formulario en línea, así también como llamando a la línea 0810 999 6655 y consultando las condiciones de acceso con sus asesores. Recuerda que en el caos de vehículos usados, solo proras financiar el 50% del valor de la unidad. En el caso de acceder a la cancelación anticipada del crédito, cuentas con todas las facilidades, lo que incluye la bonificación de las comisiones asociadas.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Buenos Aires

Mapa

Deja tu calificacion sobre Préstamos en Buenos Aires

3 Calificaciones - Promedio: 4.67

Calificación: 5
Comentario: Los créditos del banco Patagonia, son muy accesibles.
Calificación: 5
Comentario: Me interesa la propuesta del HSBC, voy a averiguar más en el teléfono propuesto, gracias.
Calificación: 4
Comentario: El Banco Patagonia, además de buenas condiciones crediticias, ofrece buenas promociones.

Preguntas y Respuestas

Necesito 30.000 pesos para arreglar el auto con que trabajo, soy docente jubilado con mas de 8000 pesos mensuales, cuáles son los requisitos?
Banco HSBC te ofrece créditos desde los $1000, con aprobación en menos de 24 horas, donde tienes la ventaja de poder elegir la fecha de vencimiento de las cuotas. Requieres al menos 1 año de antigüedad laboral ó de 3 meses si cobras tu sueldo en el banco.
Cómo sacar el préstamo?
Puedes optar por simular el crédito en línea, accediendo a las comparaciones de costos financieros totales de cada opción presente y solicitarlo en línea de forma simple. Cada entidad exige distintos requisitos de acceso pero en general están relacionados con antigüedad laboral e ingresos mensuales permanentes.
Tengo una pensión por discapacidad, cobro $6000 . Puedo sacar un préstamo?
Dado que las pensiones por discapacidad son de carácter no contributivo, es decir, es un beneficio del tipo social, no se prevé en la actualidad la disponibilidad de préstamos personales. Tampoco aplica financiamiento para asignaciones familiares, pensiones por madre de 7 o más hijos y pensión por vejez.
Qué interés tiene en 12 meses un crédito de $20.000?
Un préstamo de $20.000 a 12 meses en banco Patagonia por ejemplo, implica una cuota mensual estimada de $2751,25, lo que está relacionado con un costo financiero total del 67,02%, el que incluye intereses, seguro de vida, impuestos y comisiones. El plazo máximo que otorga el banco es de hasta 60 meses.
Quisiera sacar un préstamo de $10.000, cómo puedo hacer?
Banco Patagonia te ofrece hasta $250.000 a tasa fija con plazos de hasta 60 meses para al cancelación. Para un monto de $10.000 a 12 meses de plazo, la cuota mensual a pagar sería de $1295,60. Se otorgan de forma inmediata. No requieren demasiados trámites. Esta dirigidos a clientes con cuenta sueldo.
Quisiera saber sobre el préstamo por Banco Provincia de Buenos Aires para empleados públicos
Banco Provincia cuenta con un crédito orientado a empleados de la administración pública municipal, provincial y nacional. Ofrece montos de hasta $300.000 en plazo de hasta 36 meses, con tasa efectiva anual vencida del 44,19%. El crédito se caracteriza por ser de simple acceso y con requisitos mínimos.
Quiero unificar mis deudas y lograr única cuota, es posible?
Banco Patagonia cuenta con préstamos con retención de haberes, donde la cuota se debita directamente de tu recibo de haberes. Este crédito permite la cancelación de deudas tomadas en otras entidades, es decir, acepta la consolidación de deudas contraídas con anterioridad, permitiendo de ese modo, tener una sola cuota a pagar.
Tengo dos chicos, soy inquilina, y este mes se me termina el contrato. Estoy queriendo edificar mi casa pero no llego con el monto. Necesito por favor de su ayuda. Trabajo hace 1.1/2 en Coppel como administrativa-cajera, pero mi sueldo lamentablemente no me alcanza. Por su atención . Saluda atte. Bárbara
Banco Citibank posee préstamos personales en pesos a cuota constante y tasa fija con hasta 60 meses para el pago, con libre destino. Está sujeto a evaluación crediticia y de antecedentes financieros. Necesita de una relación cuota/ingreso máxima del 40%. El monto está sujeto a posibilidades de cada solicitante.
Silvia Mónaco DNI 16477516 necesito un préstamo para un negocio, soy empleada municipal, quiero ayudar a mi hija que tiene una nena de 6 años y esta sin empleo
Citibank te ofrece préstamos personales en pesos a cuota constante con hasta 60 meses de plazo. Son de libre desino. Permite la cancelación anticipada sin costo. Los requisitos a aplicar son mínimos, necesitas de estabilidad laboral, ingresos disponibles y buen comportamiento crediticio.
El pago mínimo del crédito del Citi, encarece mucho el interés?
Un 3% sobre el saldo deudor, que no cambia, porque no reduciste el capital mucho con un pago mínimo.
Si tengo aprobado el Credit Open del Citi, pero no lo uso, genera algún costo?
No, porque en este crédito, solo abonas los intereses del dinero que efectivamente tomes.
El Banco Patagonia bonifica la comisión si pagas anticipado?
Si, te da esa flexibilidad, en casi todas sus líneas de crédito.
Sr. En que lugar de azul estan?
Quisiera me informaran donde puedo solicitar un préstamo para reunificar deudas y pagar una sola cuota. Soy de mar del plata y necesito tener una pronta contestación ya que estoy con alerta de veraz y no quisiera estarlo
Mi nombre es luciana brugni dni 20555648 busco un préstamo en hasta 12 cuotas fijas soy docente 21 años de antigüedad ganancia neta 14000 pesos gracias
Soi martin de villa guesell nesesito un prestamo de 70oo peso para serar una cuenta trabajo en el munisipio de villa guesell y es urguente mi sueldo es de 8000 muchas grasia mi telefono es 02255 478953