Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué préstamos personal pedir en Mar del Plata? Opciones

Desde hace algunos años sin dudas que Mar del Plata cuenta cada vez con un mayor y sostenido crecimiento si de oferta de créditos se trata. Encontramos operaciones de ese tipo en distintas instituciones, pudiendo ser bancarias o las muy conocidas financieras. Un gran dilema muchas familias cuando quieren acceder a un financiamiento debido a que se encuentran con opciones varias, no sabe cuál conviene de acuerdo a los beneficios brindados o simplemente no saben cuál es más recomendable acorde a la necesidad o el destino que va a tener el dinero. Invitamos a usted y a todos los lectores a encontrar en este texto opciones de crédito y también algunos datos adicionales que pueden ayudarlo.

¿Hay préstamos para jubilados en Mar del Plata?

Claro que los hay y un ejemplo muy concreto a eso puede ser el Banco dela Nación que tiene desde hace muchos años el conocido servicio de Nación Jubilados, destinado a los que tienen dicha condición a través de ANSES. Es un crédito pensado para aquellos que más allá de la edad quieren cumplir sus sueños sin problemas y que también quieran efectivo con un destino totalmente libre. La operación ventajas tiene en todo momento, y mencionarlas a todas sería muy difícil, pero un buen resumen de ellas podemos hacer ahora:

  • La modalidad del préstamo va a ser en pesos.

  • La suma máxima podrá alcanzar $300.000.

  • El plazo disponible va a de hasta 36 meses o hasta 60.

  • La tasa, con el beneficio de ser fija, es muy baja.

  • De su jubilación sólo podrá afectar el 30% al pago de la cuota correspondiente.

  • Comodidad quiere darle el banco entonces le descontará de su ingreso el monto.

  • No tiene comisiones el préstamo en ningún momento.

¿En Mar del Plata se pueden solicitar préstamos online?

Las personas que son clientes de un determinado banco y reúnen algunas condiciones específicas tienen generalmente créditos que son pre aprobados y con sólo ingresar a Homebanking podrán tenerlo en el acto. Si a esa opción usted no la tiene puede entonces por internet encontrar efectivo en páginas webs como puede ser Vivus. Con esta plataforma usted tiene en su primer crédito totalmente online una suma de $7.000 que se acredita en el acto y la devuelve en 30 días con una tasa muy baja. Sólo necesita ser mayor de edad hasta los 75 años y ser ciudadano argentino, con eso confirma su crédito y en tan solo 24 horas tendrá el dinero en su cuenta bancaria.

¿Existe la posibilidad de pedir préstamos en Mar del Plata solo con DNI?

Con solo presentar su Documento Nacional de Identidad en Mar del Plata sí tiene oportunidades de préstamos en la actualidad. Un ejemplo de los varios que podemos mencionar es Cristal Cash, institución con la cual usted puede llevarse sumas muy buenas, inclusive pidiendo su crédito por WhatsApp. Son créditos simples realmente, para todas las personas sin importar su tipo de trabajo o condición y también porque tiene estos detalles:

  • Hasta $45.000 puede pedir en el acto.

  • Sólo va a pedirse su DNI junto con la boleta de cualquier servicio.

  • Durante todo el plazo las cuotas serán fijas.

  • Según la calificación que tenga puede contar con multicréditos.

  • Los jubilados pueden pedir préstamos presentando los recibos de haberes.

  • Monotributistas y empleados en negro también tiene oportunidad de préstamo.

¿Hay sucursal de Credil en Mar del Plata?





Contamos con la presencia de esta financiera en la ciudad en la actualidad en donde para solicitar sus créditos sólo tiene que realizar 3 pasos: elegir el préstamo, completar un formulario vía internet y se comunican los asesores con usted para darle culminación al trámite. Hay planes variados porque se realizan en función de quien los pide, es decir, jubilados, autónomos, empleados con una relación de dependencia, amas de casa, con tarjeta de crédito, entre otros. Lo importante será que Credil otorga hasta $80.000 con cuotas fijas, a sola firma y con requisitos que cualquier persona puede reunir en algunos pocos minutos.

¿Trabaja Rapi Cuotas en Mar del Plata actualmente?

Desde hace muchos años que la entidad en Mar del Plata trabaja con diversos programas sin dudas pero queremos detenernos ahora en el Préstamo en Efectivo, seguramente el mejor servicio para usted que está en busca de liquidez. ¿Cómo funciona la operación a su disposición? De la manera que podemos resumir en los siguientes ítems:

  • Son préstamos que en diez minutos se otorgan.

  • DNI y servicio también se piden para aprobarle la operación.

  • No hay una suma definida, se hace un monto acorde a la calificación del cliente.

  • No va a necesitar que ningún familiar preste la firma u otras garantías.

  • Su crédito no será pasivo de gastos de entrega o comisiones.

  • La primera cuota de su crédito puede pagarla a los 60 días.

  • Es un préstamo para todos, inclusive los jubilados podrán solicitarlo.

¿Qué préstamos tiene Prestanet en Mar del Plata?

Adjuntando su DNI, un recibo de sueldo y un servicio a su nombre, todo por internet, puede en esta institución pedir un crédito. Se analiza la documentación y en 1 días al cliente se le da una respuesta en Prestanet. Las características que presenta hoy el programa disponible serán que recibe hasta $50.000 para devolver a tasa mínima en hasta 2 años. Algo muy positivo que encontramos en el análisis de la web de esta institución es que en con ella usted puede cotizar en el acto su préstamo, conociendo de acuerdo a suma y plazo, el monto al menos aproximado que su cuota puede tener.

¿Se otorgan préstamos en Mar del Plata sin recibo de sueldo?

En 15 minutos y sin la necesidad de contar con un recibo de sueldo, en la ciudad de Mar del Plata va a poder pedir un crédito en Credy. $8.000 es el monto que dicha plataforma online brinda con 1 mes de plazo, cobrándose sobre dicha suma una tasa que se caracteriza principalmente por ser reducida. Como estas plataformas puede encontrar muchas más, e inclusive hay financieras como Efectivo Sí que son totalmente confiables, que si bien piden recibo de sueldo, tienen mucha flexibilidad.

¿A dónde es mejor simular un crédito en Mar del Plata?

Como consideraciones últimas queremos también a usted mencionarle la posibilidad que tiene ahora si quiere con nosotros de comparar préstamos en una misma ciudad, entre muchos bancos y también financieras. Sólo le pediremos que indique 

qué monto quiere y en cuánto tiempo quiere devolver para que de ese modo podamos mostrarle posibilidades varias.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Quiero poner un negocio y aparte arreglar mi auto. Necesito un préstamo que descuenten de mis haberes.
Puedes averiguar en el banco donde cobras tu sueldo cuáles son las condiciones para acceder a un crédito. Nosotros podemos recomendarte los créditos otorgados por el Banco Nación. Hay diferentes líneas de préstamo en esta entidad. Por ejemplo, si lo que deseas es emprender un negocio, puedes considerar el préstamo Nación Emprende con el que puedes acceder a un monto de hasta 405.000 pesos.
¿Como hago para solicitar un préstamo?
Lo primero que debes hacer es analizar para qué necesitas el crédito, cuánto dinero necesitas y cuáles son tus condiciones laborales y económicas. En función de estos factores podrás optar por bancos o entidades financieras privadas. Por ejemplo, si cobras más de $20.100 y trabajas en blanco, puedes acceder a los préstamos personales del Banco Galicia.
Soy pensionada y me gustaría saber si puedo solicitar un crédito por banco.
Como pensionada puede solicitar préstamos en distintas entidades bancarias y financieras. Por ejemplo, si recibe el pago de la pensión en el Banco Nación puede acceder a los créditos personales Nación Jubilados que es tanto para jubilados como para pensionados. El monto mínimo que puede solicitar es de $3.000 y el máximo de 300.000
Qué interés tiene en 12 meses un crédito de $20.000?
Un préstamo de $20.000 a 12 meses en banco Patagonia por ejemplo, implica una cuota mensual estimada de $2751,25, lo que está relacionado con un costo financiero total del 67,02%, el que incluye intereses, seguro de vida, impuestos y comisiones. El plazo máximo que otorga el banco es de hasta 60 meses.
Si tengo aprobado el Credit Open del Citi, pero no lo uso, genera algún costo?
No, porque en este crédito, solo abonas los intereses del dinero que efectivamente tomes.
Tengo una pensión por discapacidad, cobro $6000 . Puedo sacar un préstamo?
Dado que las pensiones por discapacidad son de carácter no contributivo, es decir, es un beneficio del tipo social, no se prevé en la actualidad la disponibilidad de préstamos personales. Tampoco aplica financiamiento para asignaciones familiares, pensiones por madre de 7 o más hijos y pensión por vejez.
¿Te dan sin recibo de sueldo para pagar por mes?
Si no tienes manera de probar tus ingresos mensuales, podrías pedir un préstamo en Credil. Esta empresa tiene un plan de préstamo que permite obtener dinero solo con el DNI y un servicio para corroborar domicilio. Con esta compañía financiera puedes pedir hasta 200.000 pesos. Para solicitarlo, deberás presentar también tres números de teléfono y una dirección de correo electrónico.
Quiero saber sobre préstamo Banco provincia de Buenos Aires.
En el Banco Provincia podrás encontrar diferentes líneas de crédito según tus necesidades. Otro factor que variará el tipo de préstamo que puedas conseguir en esta entidad bancaria es si sos cliente del banco o no. Por ejemplo, si sos cliente, puedes acceder a través de la Banca Internet Provincia a un crédito de hasta 2 millones de pesos.
Quisiera saber sobre el préstamo por Banco Provincia de Buenos Aires para empleados públicos
Banco Provincia cuenta con un crédito orientado a empleados de la administración pública municipal, provincial y nacional. Ofrece montos de hasta $300.000 en plazo de hasta 36 meses, con tasa efectiva anual vencida del 44,19%. El crédito se caracteriza por ser de simple acceso y con requisitos mínimos.
El Banco Patagonia bonifica la comisión si pagas anticipado?
Si, te da esa flexibilidad, en casi todas sus líneas de crédito.
Quiero sacar un préstamo, tengo recibo de sueldo y gano de 22 mil hasta 28 mil por mes. Tengo 3 años de antigüedad en la empresa y el préstamo sería de 120.000. Quiero saber si me dan y cómo es el tema.
Teniendo recibo de sueldo para justificar tus ingresos puedes elegir entre diferentes opciones de créditos. En primer lugar, si cobras tus haberes en un banco, sería bueno averiguar un crédito allí ya que como cliente es posible que puedas acceder a tasas diferenciales. Si no tienes cuenta bancaria, puedes igualmente solicitar créditos en el Banco Nación y el Banco Provincia, por ejemplo.
Tengo dos chicos, soy inquilina, y este mes se me termina el contrato. Estoy queriendo edificar mi casa pero no llego con el monto. Necesito por favor de su ayuda. Trabajo hace 1.1/2 en Coppel como administrativa-cajera, pero mi sueldo lamentablemente no me alcanza. Por su atención . Saluda atte. Bárbara
Banco Citibank posee préstamos personales en pesos a cuota constante y tasa fija con hasta 60 meses para el pago, con libre destino. Está sujeto a evaluación crediticia y de antecedentes financieros. Necesita de una relación cuota/ingreso máxima del 40%. El monto está sujeto a posibilidades de cada solicitante.
Quiero ver si puedo sacar un préstamo para tratar de comprarme un terreno. Tengo trabajo y trabajo en negro, pero tengo un buen sueldo. Soy de Inés Indart de la provincia de Buenos Aires, partido de Salto.
Si trabajas en negro y no tienes forma de probar tus ingresos mediante un recibo de sueldo o comprobante de inscripción al monotributo, difícilmente consigas un crédito en los bancos como el Banco Provincia. Sin embargo, Credil es una empresa financiera que sí presta dinero a personas que no pueden presentar pruebas de sus ingresos. Ofrecen hasta 200.000 pesos y para solicitarlo, necesitas presentar DNI y servicio a tu nombre.
El pago mínimo del crédito del Citi, encarece mucho el interés?
Un 3% sobre el saldo deudor, que no cambia, porque no reduciste el capital mucho con un pago mínimo.
Tengo pensión de siete hijos, ¿puedo solicitar un préstamo? Cobro en Banco Provincia.
Si eres beneficiario de ANSES y cobras a través del Banco Provincia puedes acceder a los créditos personales presenciales. Por supuesto, que el monto que podrás solicitar dependerá de tus ingresos y de la evaluación crediticia que realice el Banco. Para acceder a este crédito necesitarás presentar el DNI y si el domicilio no está actualizado en el documento, tendrás que presentar un servicio a tu nombre.
Quiero para comprar una casa.
Tienes muchas opciones de créditos hipotecarios disponibles. Una opción es el crédito hipotecario del Banco Provincia. Con este préstamo, si cobras tus haberes en el Banco podrás recibir financiación del 80% de la vivienda y si no cobras tus haberes en el banco, el 70%. Este crédito se puede pagar en un máximo de 240 cuotas y es únicamente para la Provincia de Buenos Aires.
Soy jubilada, gano $8500, ¿puedo sacar crédito en Banco Provincia que es el banco en donde cobro? Gracias.
Si cobras tus haberes jubilatorios en el Banco Provincia puedes acceder a un crédito personal presencial que emite esta entidad. El monto máximo de este préstamo es de 1 millón de pesos y se lo puede reintegrar en un máximo de 72 cuotas. Este crédito se puede precancelar ya sea parcial o totalmente. No tiene gastos de otorgamiento y solo necesitas tu DNI y documentos que comprueben tus ingresos para solicitarlo.
¿De cuánto son los intereses?
La tasa de interés que puedas obtener variará en función de la entidad crediticia que elijas y tu condición laboral y financiera. En general, los bancos como el Banco Nación o el Banco Provincia tienen tasas de interés un poco más bajas, pero tienen requisitos más estrictos que otras entidades financieras privadas. Además, si tienes un buen historial crediticio, es probable que obtengas mejores condiciones en las tasas de interés.
Necesito 500 mil pesos pudiendo regresar en cuotas.
Tienes distintas opciones para acceder a créditos y todos ellos podrán ser reintegrados en cuotas. Hay una opción mediante la compañía financiera Afluenta donde podrás solicitar ese monto y devolverlo en hasta 48 cuotas. Este crédito tiene una tasa de interés fija. Esto significa que todos los meses pagarás el mismo monto hasta cancelar el crédito.
Silvia Mónaco DNI 16477516 necesito un préstamo para un negocio, soy empleada municipal, quiero ayudar a mi hija que tiene una nena de 6 años y esta sin empleo
Citibank te ofrece préstamos personales en pesos a cuota constante con hasta 60 meses de plazo. Son de libre desino. Permite la cancelación anticipada sin costo. Los requisitos a aplicar son mínimos, necesitas de estabilidad laboral, ingresos disponibles y buen comportamiento crediticio.
¿Cuanto pagaría la cuota de ese préstamo? gracias
Banco HCBC otorga préstamos personales hasta $750.000 y cancelarlo en hasta 60 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $9.000 siempre y cuando sean clientes de la entidad. Es necesario demostrar al menos 1 año y 3 meses de antigüedad laboral. El valor de la cuota dependerá del monto otorgado y el plazo seleccionado. Se tendrá en cuenta la capacidad de pago del solicitante y sus antecedentes crediticios.
Necesito 30.000 pesos para arreglar el auto con que trabajo, soy docente jubilado con mas de 8000 pesos mensuales, cuáles son los requisitos?
Banco HSBC te ofrece créditos desde los $1000, con aprobación en menos de 24 horas, donde tienes la ventaja de poder elegir la fecha de vencimiento de las cuotas. Requieres al menos 1 año de antigüedad laboral ó de 3 meses si cobras tu sueldo en el banco.
Cómo sacar el préstamo?
Puedes optar por simular el crédito en línea, accediendo a las comparaciones de costos financieros totales de cada opción presente y solicitarlo en línea de forma simple. Cada entidad exige distintos requisitos de acceso pero en general están relacionados con antigüedad laboral e ingresos mensuales permanentes.
Necesito $80.000 para pagar las cuotas que tengo en mi cuenta y así poder cobrar limpio el sueldo.
Si sos empleado en relación de dependencia, estás en blanco y trabajas como mínimo hace seis meses; te recomendamos un préstamo con el Banco Nación. Aquí podrás pedir un préstamo de $80.000 y pagarlo, por ejemplo, en 24 cuotas de $6.600 aproximadamente (suponiendo que obtengas una TNA de 61%). Sin embargo, para obtener este crédito tendrás que ganar más de $24.000 al mes.
Quiero unificar mis deudas y lograr única cuota, es posible?
Banco Patagonia cuenta con préstamos con retención de haberes, donde la cuota se debita directamente de tu recibo de haberes. Este crédito permite la cancelación de deudas tomadas en otras entidades, es decir, acepta la consolidación de deudas contraídas con anterioridad, permitiendo de ese modo, tener una sola cuota a pagar.
Quisiera sacar un préstamo de $10.000, cómo puedo hacer?
Banco Patagonia te ofrece hasta $250.000 a tasa fija con plazos de hasta 60 meses para al cancelación. Para un monto de $10.000 a 12 meses de plazo, la cuota mensual a pagar sería de $1295,60. Se otorgan de forma inmediata. No requieren demasiados trámites. Esta dirigidos a clientes con cuenta sueldo.
Soy empleado de comercio con un sueldo de 17000 pesos con 6 meses de antigüedad. Quiero comprar una camioneta de 100000 pesos. ¿Qué banco recomendable para sacar el crédito?
Si sos empleado y cobras tu salario en un banco, sería recomendable que averiguaras las opciones crediticias que ofrece ese banco en específico. Esto es porque, por lo general, los bancos ofrecen mayores beneficios a las personas que ya son clientes. De todas maneras una excelente opción podría ser el Crédito Nación Libre Destino del Banco Nación.
Quisiera saber cuánto tengo que esperar para sacar préstamo autos 200.000. Percibo haberes en el Banco Provincia desde septiembre de 2017 con primer sueldo cobrado por cheque.
Si sos cliente del Banco Provincia y cobras tus haberes en esta entidad puedes solicitar un préstamo para auto UVA. De hecho para las personas que cobran su sueldo en esta entidad solo tienen que presentar la siguiente documentación para solicitarlo: documento de identidad, constancia de ingresos y factura proforma.
Tengo pensión de 7 hijos y cobro por banco nación. Puedo sacar un préstamo de 200.000 pesos a pagar en 36 meses?
Las personas que son beneficiarias de pensiones no contributivas por discapacidad o por ser madre de siete hijos pueden solicitar créditos de ANSES que están diseñados específicamente para estos casos. Sin embargo, el monto máximo de este préstamo es de $35000. Puede pagar este crédito en 24 o 36 meses.
Quería un préstamo urgente si me lo aprueban, gracias.
Una de las alternativas que tienes es un préstamo de Cristal Cash. Esta empresa tiene préstamos de hasta $80000 y con cuotas que van desde los 3 a los 36 meses. Los requisitos son solo tres y simples: presentar DNI, recibo de sueldo y un servicio a su nombre donde conste su domicilio.
¿Cómo tengo que hacer para poder anotarme en el en el préstamo de asignación por hijo?
Si eres beneficiario de Asignación Universal por Hijo y tienes hasta 5 (cinco) y no eres Monotributista, puedes solicitar los préstamos otorgados por ANSES. Puedes pedir prestado desde $1000 a $6500 por hijo y pagarlo en hasta 24 cuotas. El trámite se hace por internet y para calificar deberás ser mayor de 18 años y tener menos de 60 años al momento de finalizar de pagarlo.
Cobro asignación universal. Dónde puedo pedir un crédito por 40 000 pesos? Gracias.
Por el monto que indicas que necesitas pedir en crédito y tus condiciones en cuanto al cobro de Asignación Universal por Hijo te recomendamos los préstamos ofrecidos por CREDIL. Con esta entidad financiera podrás solicitar 40000 pesos presentando tu DNI y un servicio a tu nombre para verificar tu domicilio.
Quería saber si le dan prestamos a pensionados? Respondan, gracias.
Los pensionados pueden acceder a créditos en diferentes instituciones financieras del país. Por ejemplo, el banco Comafi ofrece un préstamo para jubilados y pensionados a tasa fija en pesos de hasta 80 mil pesos. El trámite de otorgamiento es rápido y sencillo y el crédito cuenta con un plazo flexible.
Quisiera me informaran donde puedo solicitar un préstamo para reunificar deudas y pagar una sola cuota. Soy de mar del plata y necesito tener una pronta contestación ya que estoy con alerta de veraz y no quisiera estarlo
Sr. En que lugar de azul estan?
Soi martin de villa guesell nesesito un prestamo de 70oo peso para serar una cuenta trabajo en el munisipio de villa guesell y es urguente mi sueldo es de 8000 muchas grasia mi telefono es 02255 478953
Mi nombre es luciana brugni dni 20555648 busco un préstamo en hasta 12 cuotas fijas soy docente 21 años de antigüedad ganancia neta 14000 pesos gracias

Deja tu calificacion sobre ¿Qué préstamos personal pedir en Mar del Plata? Opciones

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Los créditos del banco Patagonia, son muy accesibles.
Calificación: 5
Comentário: Me interesa la propuesta del HSBC, voy a averiguar más en el teléfono propuesto, gracias.
Calificación: 4
Comentário: El Banco Patagonia, además de buenas condiciones crediticias, ofrece buenas promociones.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo