Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos en Misiones

Si necesitas financiarte en la provincia de Misiones, podes contar con las siguientes líneas de crédito, con la ayuda de estos Bancos:

1- Banco Macro: posee su línea de préstamos personales disponibles, los cuales incluyen las siguientes características:

  • Un crédito simple de sacar, que te ofrece una suma de hasta $500.000.

  • El pago del mismo lo haces hasta en 60 cuotas, para esto dispones de tasa de interés fija, durante toda la vida el mismo.

  • Lo cancelas en pesos

  • Tenes seguro de vida sobre el saldo, de modo de estar cubierto ante cualquier eventualidad, el mismo cuenta con un valor de 0.15% sobre el saldo adeudado.

  • Si optas por cancelar el crédito de manera anticipada, no tendrás costos.

  • Para acceder al mismo, tenes que contar con ingresos e pro lo menos $2500 si tenes una cuenta sueldo abierta en el banco. Caso contrario, tendrás que acreditar ingresos mensuales de por lo menos $6000.

  • La afectación máxima del sueldo, será en el caso de clientes con cuenta sueldo, del 50% y para clientes en general, del 40%.

  • Debes contar con una edad de entre 18 y 84 años para acceder al mismo.

  • Para un crédito de $10.000 estarías pagando en un plazo de 12 meses, una TNA o tasa nominal anual del 37.50%, con una cuota promedio del $1.058.

Préstamo Personal Pronto Cash:

un beneficio exclusivo para aquellos clientes que cobran su sueldo a través de la institución, por medio del cual podrás acceder a liquidez por cualquiera de los canales auitomaticos que el Banco posee, como por ejemplo cajeros automáticos, Macronline, y el Centro de Atención telefónica (0810 555 2355, opción 4). 

En el mismo contas con los siguientes servicios:

  • Sumas de hasta $40.000

  • A pagar durante un plazo de hasta 60 cuotas

  • Se cancela en pesos

  • No tenes costos adicionales, si lo cancelas antes del vencimiento.

Préstamos para a compra de un automóvil: 





un crédito que obtienes a sola firma, sin la necesidad de preñar el rodado. En el mismo accedes a estas condiciones de financiación:

  • Monto máximo del crédito de $500.000

  • No tenes garantía prendaria, importante beneficio

  • El plazo para la cancelación del mismo, es de hasta 60 cuotas

  • Pude ser dedicado a la corpa de una automóvil tanto nuevo como usado

  • Se financia la totalidad del claro del auto en algunos casos

  • La tasa de interés el mismo, es fija

  • Contas con seguro de vida sobre el saldo de la deuda

  • Si queres cancelarlo antes del vencimiento, no tendrás ninguna penalidad

  • Para acceder al mismo, vas a necesitar, contar con una edad de entre 18 y 84 años

  • Además, es conveniente que cuentes con una cuenta sueldo en el banco, pudiendo de esta manera, acceder a la financiación acreditando ingresos de tan solo $2500 mensuales.

  • En el caso de solicitarlo sin cuenta sueldo, o sin ser en general cliente del banco, los ingresos que tendrás que demostrar serán de $6000, además de poder contar con una afectación máxima dela cuota e tan solo el 40% de tu ingreso declarado, en contrapartida con el 50% permitido para clientes del Banco.

  • Los requisitos también incluyen la presentación de la factura pro forma, así también como el título de propiedad del vehículo, en el caso que el mismo sea usado.

2- Banco Credicoop: te permite financiar casi todas las necesidades financieras, por medio de  créditos para asociados vinculados, créditos prendarios, para socios de nueva vinculación, para jubilaos, asalariados, y para emprendedores. Vamos a revisar algunas de estas opciones:

  • Créditos prendarios: te a la posibilidad de acceder a una suma de hasta $80.000 los cuales cancelaras mediante cuotas, donde se aplica tasa de interés tanto fija como variable. El crédito, cuenta con un plazo de cancelación de hasta 60 meses. Por otro lado, está destinado a la adquisición de vehículo de uso particular, los cuales deben ser nuevos. Cancelaras mediante la aplicación del sistema de amortización francés, con una garantía prendaria sobre el vehículo a adquirir, y en el caso de que el banco lo considere necesario, alguna adicional. El seguro de vida de este crédito cuenta con un valor de 0.20% sobre el saldo de deuda. Además deberás contar con seguro contratado por medio de Segurcoop. Todo se paga mediante debito automático en cuenta, con la posibilidad de hacer pagos adelantados, y hasta cancelar el crédito, sin costos adicionales.

  • Créditos para asalariados sin descuento e haberes: se trata de una línea que nos ofrece hasta $200.000 los cuales podes cancelar en hasta 60 cuotas. Además te ofrece la opción de contar con una relación entre cuota e ingreso el 20% al 35%. Dispone de un seguro de de vida, con un valor del 0.20% sobre el saldo deudor. El destino de los fondos será libre, y lo pagas mediante debito automático en cuenta, con la opción de cancelarlo de manera anticipada, sin ningún tipo de costo adicional. Para acceder al mismo, vas a necesitar contar con ingresos mínimos de por lo menos $6000 además de presentar en una oficina el Banco, el DNI, además de contar con una antigüedad en el caso de trabajadores en relación de dependencia, de por lo menos un año y de trabajadores autónomos, o inscriptos e monotributo de por lo menos 2 años. Ten en cuenta también que no tendrás que disponer de antecedentes negativos en NOSIS, o en VERAZ.

  • Crédito para emprendedores: se trata un crédito de hasta $30.000 para devolver en un plazo de hasta 12 meses, con sistema de amortización francés, en el cual accedes a un interés variable, que se rige por la tasa encuestada para depósitos a plazo fijo a 30 días, publicada por el BCRA, corregida. Contas en el mismo con un plazo de gracia e hasta 6 meses, en créditos de hasta 36 cuotas, y con comisiones preferenciales.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

  • 014 (Macro) - Belgrano - Posadas - Dirección: Buenos Aires 1330 - Teléfono: 0810 5552 355
  • 229 (Credicoop) - Posadas - Dirección: San Martín 2052 - Teléfono: 4437 700
  • Nación - Posadas - Dirección: Bolívar 1799 - Teléfono: 4430 227

Preguntas y Respuestas

Madre de siete hijos. ¿Dan préstamo? . Tengo que ser cliente del banco?.
Banco Macro permite acceder a préstamos personales de hasta 10 sueldos con un tope de $1.500.000 a financiar en hasta 72 meses. Es apto para clientes y no clientes. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000. La cuota mensual no debe superar el 40% de los ingresos presentados. Las cuotas son fijas y en pesos.
Mi mama es pensionada. Cobra por Banco Macro. Tiene posibilidades de sacar un préstamo de $150.000 para ampliación y refacción de la casa?
La posibilidad de acceso dependerá de factores como nivel de ingresos, edad del solicitante, garantías requeridas y demás. Debes solicitar una evaluación de perfil crediticio en cualquiera de las sucursales. Para el otorgamiento de créditos hipotecarios se requiere un nivel de ingreso que supere los $8000 estimativamente. No aplica para pensiones no contributivas.
Quiero un préstamo, cobro por Banco Nación, puedo?
Si cobras tu sueldo a través de Banco Nación, puedes acceder a montos de hasta $150.000 en plazos de hasta 60 meses para la cancelación de acurdo a tus condiciones. Las cuotas se descuentan de tu cuenta. Permite la cancelación anticipada o total sin costo. Requieres demostrar antigüedad laboral de 6 meses como permanente o de 1 año como contratado.
Banco Macro: necesito un préstamo para instalar una pastelería. Cuento con un ingreso mensual de $6000. ¿cuento con las posibilidades? De ser así, con cuánto dinero dispondría? Necesito orientaciones por favor. Desde ya muy agradecido
Si eres cliente nuevo, necesitas ingresos de al menos $6000 y antigüedad laboral de 12 meses en tu actual empleo. El monto depende de tu capacidad de pago y de tu historial crediticio. La cuota apagar puede alcanzar hasta el 40% de tu ingreso neto.
Trabajo por cuenta propia, tengo una empresa familiar, me pueden dar un préstamo?
Para poder tomar un crédito personal de Banco Credicoop necesitas contar con ingresos mínimos de $9000 y una antigüedad en la actividad de al menos 2 años. Necesitas presentar DNI, los 3 últimos comprobantes de pago de monotributo o aporte previsional; en el caso de autónomos también necesitas presentar las 2 últimas DDJJ de Ganancias, la factura de un servicio y número de CUIT.
Necesito un préstamo tengo asignación por hijo, este es mi teléfono 3758521180
No puedes acceder a fuentes confiables de financiamiento solo demostrando ingresos provenientes de la AUH, dado que las instituciones bancarias solicitan demostrar antigüedad laboral e ingresos mínimos, donde el monto de crédito depende de tu capacidad de pago e historial crediticio. Por el momento no se aplica tu requerimiento.
Qué requisitos tengo que presentar para acceder a un crédito de Credicoop para jubilados de Anses?
Tenes que percibir los ingresos en el Banco, no contar con antecedentes negativos, y que la relación cuota ingreso no supere el 30%.
Todavía está disponible el crédito para acceder a computadoras del Banco Nación?
Si, tiene un tope de $15.000, y un plazo de cancelación e 40 meses, se llama “Mi Compu”.
Qué requisitos incluyen los préstamos hipotecarios del banco Macro?
Tenes que contar con ingresos desde $2500 para clientes, y de $6000 para el mercado abierto, o $5000 en el caso de ser cliente nuevo.

Deja tu calificacion sobre Préstamos en Misiones

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Saqué el crédito para comprar una moto en el Nación, tiene buenas condiciones.
Calificación: 5
Comentário: El Crédito Mi Hogar del Banco Nación, me permitió sacar $20.000 para equipar la casa, muy bueno también.
Calificación: 4
Comentário: Credicoop, tiene alto el costo de mantenimiento de la cuenta corriente.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo