Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Misiones: ¡Entrá y conocé 9 Préstamos Convenientes!

En toda la Provincia de Misiones sin dudas que se pueden encontrar, en todo momento, numerosos y variados préstamos que están a disposición no sólo en bancos sino que también en muchas financieras. El punto más importante será encontrar ese financiamiento que a nuestras necesidades se amolde, para solicitarlo y así encontrar la mejor solución. Será entonces a continuación nuestro desafío, poder mostrarle distintas alternativas que se encuentran vigentes.

¿Hay préstamos con DNI en Posadas – Misiones?

Tener préstamos personales solo con DNI en Posadas – Misiones no siempre es sencillo, debido a que la gran mayoría de las entidades financieras piden más requisitos. Por ejemplo, un caso fácil en donde sí puede tener préstamo rápido presentando sólo su Documento Nacional de Identidad es cuando tiene pre aprobación en un banco, por ser cliente previamente. Pero puede también tener en una financiera, sin ser cliente desde antes, tener préstamo con ese único requisito y es en Credil, con su Plan DNI, que tiene estos detalles:

  • Se trata de un préstamo sólo con DNI en Posadas – Misiones sin recibo de sueldo.

  • Puede tener hasta $200.000 en efectivo.

  • Debe obligatoriamente presentar, que sea actual, un servicio que se encuentre a su nombre.

  • Va a tener un plazo que será de hasta 12 meses.

Para mostrarle a usted ejemplos concretos y por demás claros, tomamos la tasa informada por esta financiera y pudimos ver que otorga, por ejemplo, una suma que sea de $20.000, y en ese caso lo que usted abonaría sería una suma de $3.720 en 12 cuotas.

¿Dónde tener préstamos personales en el acto en Posadas – Misiones?

Podrá contar con préstamos urgentes en Posadas – Misiones sin lugar a dudas que en decenas de financieras. Una de ellas que podemos tomar como ejemplo es Presta Sí, que otorga hasta $60.000 al instante, según lo que informa. Podrá tener este plan presentando tan solo su DNI, un recibo de sueldo y también un servicio. Estos préstamos personales en Misiones se pagarán en hasta 3 años de plazo y destacar que atiende la financiera en sus oficinas de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

¿Es recomendable acudir a prestamistas particulares en Posadas – Misiones?

Acudir a solicitar préstamos particulares en Posadas – Misiones es una alternativa que algunas personas manejan ante la imposibilidad de ser sujetos de créditos en bancos o financieras. La verdad es que operaciones de ese tipo no son las más recomendables, lisa y llanamente. ¿Por qué? Debido a que tienen tasas de intereses a veces que son diarias y mensuales muy altas, por encima del promedio de lo que ofrece el mercado. Además de eso, no hay generalmente contratos firmados ni se presenta documentación.

¿Dónde pedir préstamos con tarjeta de crédito en Posadas – Misiones?

Una posibilidad que tiene en esta ciudad sin dudas que Tarjeta Naranja, empresa que tiene oficinas para atenderlo sin problemas. Por ejemplo, ofrece uno de sus servicios que es Préstamos Naranja, en donde usted va a poder tener dinero en efectivo para que después gaste en todo lo que quiera sin problemas. Queremos ahora enumerar una serie de características más importantes con las que se encontrará en este crédito:

  • Naranja va a poder otorgarle hasta un monto de $100.000.  

  • En materia de plazos de pago, va a poder tener hasta 24 cuotas.

  • En relación a las tasas de interés, ellas no sólo serán fijas sino que serán también en pesos.

  • El trámite de solicitud es 100% online y se puede finalizar en tan solo 5 minutos.

  • Es importante que su tarjeta de crédito en esta entidad tenga una antigüedad de por lo menos 6 meses.

  • Al dinero va a poder tenerlo en una cuenta bancaria que debe informar o podrá sino también retirarlo de forma personal en una sucursal.

¿Qué préstamos para autos solicitar en Posadas – Misiones?

Si usted sueña con tener un crédito para automóvil, debe saber que va a tener un sinfín de oportunidades en Posadas. Tener un vehículo es la manera de ganar comodidad en la vida cotidiana de cualquier persona o de una familia. Por eso podemos mencionarle una de las alternativas que tiene, que es el Préstamo Personal para Autos que está otorgando el Banco Galicia. Tendrá estos detalles dicho financiamiento:

  • Podrá financiar sin problemas hasta un monto de $650.000 de acuerdo a sus ingresos.

  • Al crédito usted lo pagará sin problemas en un plazo que será de hasta 72 meses.

  • La cuota que usted pague puede ser de hasta 30% de sus ingresos mensuales.

  • Podrá contar con acreditación inmediata del dinero para comprar el auto que desee.

  • Para acceder al préstamo se debe acreditar ingresos mensuales de por lo menos $10.000.

  • La edad para pedir el crédito va a ser desde 21 a 75 años.

¿Hay préstamos del gobierno de Misiones?

Está vigente el Programa de Recuperación Económica que es parte del Fondo Crédito de Misiones en donde hay financiamiento a los fines de ayudar a distintos sectores que se están viendo muy afectados por el COVID 19. Hay distintas líneas de ayuda financiera y las más importantes que podemos mencionar son la Línea Jardines Maternales, Línea Turismo, Línea para Actividades Foresto Industrial, Transporte de Pasajeros y Librerías, Línea para Emprendimientos a Iniciarse, Línea Industrias y Comercios, entre algunas otras.

¿Dónde pedir créditos para PYMES en Misiones?

Hay préstamos para PYMES en Misiones y una de las primeras opciones que cualquier pequeño empresario puede tener es la Línea de Financiamiento PyMEs Plus que otorga ANSES, como medida para ayudar por la poca actividad que produjeron las medidas de aislamiento por el coronavirus. En este crédito va a tener un plazo de pago que es de 12 meses a lo que se suma también un período de gracia que es de 3 meses. En cuanto a sumas, hasta $500.000 pueden llegar a tener las pequeñas empresas,

¿Hay disponibles créditos para emprendedores en Posadas – Misiones?

Claro que hay préstamos para emprendimientos en Misiones y una de las opciones sin dudas que puede ser el Crédito para Emprendedores que tiene el Banco Nación. Pueden acceder a este crédito personas humanas, y lo mejor es que no se debe tener obligatoriamente ingresos para demostrar. Va a tener este préstamo sumas para prestar que son de hasta $405.000 y en cuanto al plazo, va a ser de hasta 30 meses, siempre con tasa fija.

¿Se pueden tener créditos para mujeres emprendedoras en Misiones?

En Misiones claro que hay opciones de financiamiento para mujeres que cuentan con emprendimientos. En el sector privado no hay demasiadas opciones puntualmente para mujeres, pero ellas podrán tener ayuda, por ejemplo, por parte del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración de dicha Provincia. Están disponibles sumas de dinero por medio del Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera. Desde que fue lanzado dicho programa ya lleva otorgados aproximadamente créditos por hasta 30 millones de pesos.

¿A qué casas de préstamos personales acudir en Posadas – Misiones?

Una casa de préstamo, por ejemplo, puede ser Accicom que tiene oficinas en esta ciudad y tiene Préstamos Personales. En el crédito que está disponible se puede tener hasta $20.000 con tasa fija de interés. Algo muy importante son los plazos de pago, debido a pueden ser cómodos por otorgarse hasta 40 cuotas. El crédito va a ser sin ningún tipo de garantía, es decir, es a sola firma y se puede obtener en tan solo 48 horas.

¿Cómo son los préstamos La Chacra en Posadas – Misiones?

En la Red Mutual La Chacra va a poder tener dos tipos de ayudas económicas en caso de necesitarlas. Va a tener dos programas en donde uno de ellos es la Línea Descuento de Haberes y el otro va a ser la Línea CBU. En la primera de ellas va a tener ayuda por sumas que son de hasta $250.000 y los requisitos que se le van a solicitar será: DNI, impuesto, informar un CBU y acompañar los últimos tres recibos de sueldo.

Por otro lado, en la Línea CBU el dinero a obtener será de hasta $100.000 y está destinado a jubilados nacionales/provinciales y empleados públicos provinciales/nacionales. Este préstamo también irá directo a su cuenta bancaria y se puede obtener sin la necesidad de presentar ningún garante. Los requisitos serán prácticamente iguales, pero se agrega que se debe acompañar los últimos 3 movimientos de su cuenta en el banco.

¿Cómo es el Préstamo Líder en Posadas – Misiones?

Préstamo Líder es una financiera que otorga dos tipos de servicios: préstamo personal y crédito mediante adelanto con tarjeta. En este último puede ser con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y también Naranja. Para iniciar la solicitud, en cualquiera de los dos casos, va a tener que completar un formulario (de manera digital), para que así un asesor se contacte con usted y pueda tener respuestas sobre el crédito al cual puede acceder según sus necesidades.

¿Cómo son en Crediser los préstamos en Posadas?





Crediser es una financiera que otorga puntualmente una tarjeta de crédito para financiación. El plástico le va a servir para comprar sin ningún tipo de inconvenientes en más de 1000 comercios que se encuentran en la actualidad asociados. Va a tener dos planes muy importantes que a continuación vamos a detallar para que los conozca:

  • Plan DNI: para acceder de esa manera se le va a pedir su Documento Nacional de Identidad, pero también una bolea (que sea la última) de un de servicio, y deberá informar por lo menos 1 teléfono fijo y 2 teléfonos adicionales que podrán ser también fijos o celulares.

  • Plan Tradicional: es el programa disponible para quienes tienen ingresos demostrables, inclusive por recibir beneficios sociales.

Además de tener su tarjeta, va a poder también sumar adherentes para que reciban también su tarjeta. Para solicitar esa tarjeta para un conocido suyo, deberá presentar titular y el adherente con sólo su DNI.

¿Cómo son los préstamos en Credi Sí?

Los préstamos personales en Credi Sí es una de las tantas posibilidades y opciones que todos los misioneros van a tener para obtener dinero rápidamente para pagar deudas, hacer viajes, estudiar, festejar algún evento, cumplir con imprevistos o urgencias, entre otras cosas. Tiene para otorgar específicamente por el momento el Préstamo en Efectivo, el cual cuenta con algunas características que es bueno mencionar:

  • Para acceder se tienen que presentar mínimos requisitos, según lo que indica esta entidad.

  • Para aplicar al préstamo de dinero no se necesitan garantes, por ejemplo, para agilizar el otorgamiento.

  • Usted podrá elegir la forma de pago sin problemas, que puede ser en hasta 96 cuotas que sean con pago diario, o bien, en 16 cuotas semanales.

Y no dejar de decir a qué lugar usted puede acudir para pedir este crédito y otras líneas de financiación que están disponibles: a la sucursal que encuentra en la calle Córdoba 1838, en Posadas, Misiones. Por teléfono podrá hacer todo tipo de consultas llamando al  (0376) 444-1098.

¿Tiene IPLyC en Misiones préstamos personales?

Tiene efectivamente el Instituto Provincial de Lotería y Casinos préstamos personales que son otorgados a empleados de la Administración Pública de la provincia. El préstamo a disposición de estas personas, informa dicho organismo, que tiene tasas que son competitivas y se puede pagar en un plazo cómodo que será de hasta 24 cuotas. Para conocer los requisitos de dicho crédito y muchas más condiciones debe ponerse en contacto y para eso tiene el teléfono que es 4447193.

¿Dónde pedir préstamos en Oberá – Misiones?

Se podrán tener préstamos personales en Oberá – Misiones claramente y las posibilidades que a toda persona se le van a presentar, serán muchas. Será lo importante poder encontrar una casa de casa de préstamos personales en Oberá que inspire confianza y que también pueda dar adecuadas respuestas. Una de ellas que a modo de ejemplo podríamos mencionar es Corefin. El préstamo personal que le brinda tiene detalles que ahora destacaremos:

  • Las sumas que se obtendrán serán de hasta $70.000.

  • Podrá pagar su crédito en Pago Fácil, cajeros automáticos, Pago Mis Cuentas, y también por medio de aplicaciones de celulares tales como Ualá o Mercado Pago.

  • Para pedir el crédito, actualmente se pide antigüedad laboral, que al menos de 6 meses tiene que ser.

  • Puede participar de sorteos para ganar sumas que son de hasta $20.000.

No dejar de decir que sin lugar a dudas que hay prestamistas en Oberá para créditos sin recibo de sueldo, pero siempre se debe tener como última opción esa alternativa, debido a que esas vías de financiación por parte de particulares tienen tasas casi siempre muy altas y condiciones que no son del todo claras.

¿En qué lugar pedir préstamos en El Dorado – Misiones?

Los lugares a donde usted podrá ir para tener préstamos personales en El Dorado – Misiones son muchos, pero lo mejor será que encuentre ese lugar responsable y confiable que le otorgue el dinero para cambiar su auto, renovar su vivienda, afrontar cualquier urgencia o irse de vacaciones junto a su familia. A esas soluciones la puede encontrar en una financiera que trabaja en la zona que es Prestar y que con sus Préstamos en Efectivo puede brindar lo siguiente:

  • Se trata de préstamos en el acto en  El Dorado – Misiones pero que también se pueden solicitar todo el noroeste de Misiones sin ningún tipo de problemas.

  • Para pedir este crédito lo que puntualmente se le va a pedir será un servicio, Documento Nacional de Identidad y recibo de sueldo actual.

  • Sobre montos diremos que ellos serán desde $2.000 hasta $50.000.

Si quiere tener préstamos  sin recibo de sueldo en El Dorado – Misiones debemos decirle que también va a tener posibilidades vigentes. Una de ellas es la que puede darle Credil, con su vigente Plan DNI, en donde no necesita presentar más que eso y un servicio para tener dinero en efectivo.

¿Se pueden tener buenos préstamos en Apóstoles – Misiones?

Claro que muy buenos créditos personales en Apóstoles – Misiones se pueden tener en todo momento. Por ejemplo, una rápida alternativa si se busca liquidez en el día va a ser Cetrogar, que a su vez trabaja con la financiera Federar. Otorga un préstamo inmediato para libre disponibilidad que tiene estos detalles:

  • El monto que Federar podrá darle en el crédito personal va a ser de $80.000.

  • A las cuotas las podrá cancelar sin problemas por medio de Pago Mis Cuentas y Pago Fácil.

  • ¿Cómo va a pedir el crédito?: presentando su DNI, una boleta de servicio y también su recibo de sueldo.

  • Aquellos que sean monotributistas (o responsables inscriptos) van a poder también acceder al crédito y a ellos se les va a pedir la constancia de inscripción y los 3 últimos pagos.

Y destacar al mismo tiempo que no va a ser esa la única casa de préstamo en Apóstoles – Misiones que pueden darle soluciones y respuestas concretas. También trabajan otras financieras tales como Corefin, Credil, etc.

¿Qué préstamos en San Vicente – Misiones se pueden pedir?

Si quiere asegurarse responsabilidad y honestidad al pedir un crédito, una buena opción en San Vicente sin dudas que será el Banco Nación, que tiene el programa Nación Libre Destino que otorga dinero en efectivo. Se trata de un préstamo que es en pesos, con el cual va a poder hacer muchas cosas que sueña en su vida cotidiana. Las características de este crédito van a ser estas:

  • El crédito va a poder brindar un monto de hasta $1.000.000.

  • El Banco Nación otorga plazo de hasta 72 meses.

  • Tiene sistema francés este crédito para la amortización.

  • El cobro de las cuotas es mediante débito automático.

  • La cuota que se vaya a pagar no puede ser de más del 30% de lo que tiene de ingreso por mes.

  • Si paga el 10% de las cuotas de su crédito va a tener la oportunidad de renovarlo.

  • Pueden acceder personas físicas, que tengan empleo. También se admite a jubilados y pensionados.

De manera clara y también precisa pudo ver seguramente en este análisis que son muchísimas las entidades financieras que en Misiones trabajan todos los días. Puede visualizar aquí detalles de sus créditos pero qué mejor que poder también calcular cuotas precisas de créditos. Por eso es que lo invitamos a que sin costo, cada vez que quiera, utilice el cotizador de El Mejor Trato.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

  • 014 (Macro) - Belgrano - Posadas - Dirección: Buenos Aires 1330 - Teléfono: 0810 5552 355
  • 229 (Credicoop) - Posadas - Dirección: San Martín 2052 - Teléfono: 4437 700
  • Nación - Posadas - Dirección: Bolívar 1799 - Teléfono: 4430 227

Preguntas y Respuestas

¿A dónde conviene para solicitar un préstamo?
Son muy variadas las opciones que existen en Misiones para préstamos y que pueden serte de ayuda. PrestaSí y Préstamo Líder son dos opciones convenientes. Préstamo líder te ofrece asesoramiento personalizado para gestionar tu crédito y PréstaSí te ofrece requisitos básicos para acceder y una forma fácil de aprobación del crédito.
Quisiera pedir un préstamo de 100.000 pesos y quisiera sacar por el banco, ¿qué debo tener o cuáles son los requisitos?. Gracias
Por el momento, hay varias agencias financieras en Misiones que ofrecen préstamos pero no alcanzan a cubrir el monto que deseas. Presta sí, por ejemplo, te ofrece un máximo de $60.000. Debes proporcionar una boleta de servicio, un recibo de sueldo y DNI. Te confirmarán en el momento cuál es el monto disponible y si está aprobado por la empresa.
¿Qué requisitos me piden?
Todo depende de la empresa con la que gestiones tu préstamo. Esto implica que si gestionas el préstamo con Accicom, entonces debes presentar tu DNI como identificación válida, servicios o impuestos a tu nombre y recibos de jubilación o haber, según corresponda. Por el momento, el trámite debe realizarse en sucursal.
Buen día, soy docente y me gustaría saber si puedo calificar para un préstamo personal de $ 5.000 para pagarlos en 12 meses, tengo antigüedad de 3 años y un neto mensual de $ 3100 (actividad privada)
Puedes solicitar créditos en diferentes empresas de Misiones que te permiten llevar a cabo la operación por ese monto. Accicom por ejemplo te ofrece un préstamo de máximo $20.000 en pesos y a tasa fija. Se permite un plazo de hasta cuarenta cuotas. Con tus condiciones, puedes solicitarlo en tanto tengas los comprobantes que demuestren dicha información.
Quiero un préstamo urgente
Si necesitas un préstamo de forma urgente, puedes recurrir a Corefin, Prestasí, Accicom y Credisí. Credisí ofrece préstamos en efectivo en el acto. No hace falta garantes y los requisitos son mínimos. Puedes hacerlo en dieciséis cuotas semanales o en noventa y seis cuotas diarias, según tu actual situación y preferencia.
¿tengo que tener antigüedad para los préstamos?
Según el préstamo y agencia que eliges, algunas demandan que el cliente cuente con una antigüedad mínima. Este es el caso de Corefín, que solicita que sus clientes cuenten con una antigüedad que supere los seis meses (mínimo) si te encuentras en relación de dependencia. También aplica para monotributistas pero debe ser mayor.
Soy monotributista, ¿cómo puedo obtener un préstamo de 30.000 mediante el banco macro?
Banco Macro ofrece a sus clientes préstamos de hasta $1.000.000. Puedes pedirlo en hasta sesenta cuotas, con moneda en pesos y a tasa fija. Para adquirirlo en primer lugar, y debido a la pandemia, debes antes solicitar un turno previo. Es necesario para la gestión de préstamos. Debes presentar constancia de CUIL, DNI, demostrar tus ingresos, entre otros.
Necesito un préstamo para comprar un terreno. Mi marido es trabajador independiente, ¿cómo puedo hacer?
Puedes acudir a los préstamos de Macro que ofrece opciones para trabajadores autónomos y monotributistas. Los requisitos en ese caso son mayores, es decir, debes presentar un formulario de inscripción en la AFIP (es online), los pagos de los aportes jubilatorios, y la certificación de los ingresos que debe estar firmada por un profesional contador.
Madre de siete hijos. ¿Dan préstamo? . Tengo que ser cliente del banco?.
Banco Macro permite acceder a préstamos personales de hasta 10 sueldos con un tope de $1.500.000 a financiar en hasta 72 meses. Es apto para clientes y no clientes. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000. La cuota mensual no debe superar el 40% de los ingresos presentados. Las cuotas son fijas y en pesos.
Quiero un préstamo, cobro por Banco Nación, puedo?
Si cobras tu sueldo a través de Banco Nación, puedes acceder a montos de hasta $150.000 en plazos de hasta 60 meses para la cancelación de acurdo a tus condiciones. Las cuotas se descuentan de tu cuenta. Permite la cancelación anticipada o total sin costo. Requieres demostrar antigüedad laboral de 6 meses como permanente o de 1 año como contratado.
Mi mama es pensionada. Cobra por Banco Macro. Tiene posibilidades de sacar un préstamo de $150.000 para ampliación y refacción de la casa?
La posibilidad de acceso dependerá de factores como nivel de ingresos, edad del solicitante, garantías requeridas y demás. Debes solicitar una evaluación de perfil crediticio en cualquiera de las sucursales. Para el otorgamiento de créditos hipotecarios se requiere un nivel de ingreso que supere los $8000 estimativamente. No aplica para pensiones no contributivas.
Banco Macro: necesito un préstamo para instalar una pastelería. Cuento con un ingreso mensual de $6000. ¿cuento con las posibilidades? De ser así, con cuánto dinero dispondría? Necesito orientaciones por favor. Desde ya muy agradecido
Si eres cliente nuevo, necesitas ingresos de al menos $6000 y antigüedad laboral de 12 meses en tu actual empleo. El monto depende de tu capacidad de pago y de tu historial crediticio. La cuota apagar puede alcanzar hasta el 40% de tu ingreso neto.
Trabajo por cuenta propia, tengo una empresa familiar, me pueden dar un préstamo?
Para poder tomar un crédito personal de Banco Credicoop necesitas contar con ingresos mínimos de $9000 y una antigüedad en la actividad de al menos 2 años. Necesitas presentar DNI, los 3 últimos comprobantes de pago de monotributo o aporte previsional; en el caso de autónomos también necesitas presentar las 2 últimas DDJJ de Ganancias, la factura de un servicio y número de CUIT.
Qué requisitos tengo que presentar para acceder a un crédito de Credicoop para jubilados de Anses?
Tenes que percibir los ingresos en el Banco, no contar con antecedentes negativos, y que la relación cuota ingreso no supere el 30%.
Todavía está disponible el crédito para acceder a computadoras del Banco Nación?
Si, tiene un tope de $15.000, y un plazo de cancelación e 40 meses, se llama “Mi Compu”.
Qué requisitos incluyen los préstamos hipotecarios del banco Macro?
Tenes que contar con ingresos desde $2500 para clientes, y de $6000 para el mercado abierto, o $5000 en el caso de ser cliente nuevo.
Si quisiera sacar un préstamo de 500 mil ¿podría? No tengo tarjeta pero trabajo y gano bien
Si necesitas un préstamo de alto monto ($500.000 en este caso) puedes recurrir a banco Macro que ofrece un máximo del doble para los préstamos. No hace falta una tarjeta pero sí que cuentes con la certificación de domicilio, el CUIL, la libreta cívica o DNI, poder demostrar tus ingresos según corresponda, es decir, según situación laboral.
Necesito un préstamo,tengo asignación por hijo.
Si necesitas un préstamo en Misiones, hay diferentes alternativas. Una opción es Accicom. Para la mayoría de los préstamos disponibles se requiere que el cliente tenga comprobantes. Con esta empresa, son fáciles de acceder. Debes presentarte con tu DNI, un servicio a tu nombre y un último recibo de haber o de jubilación.

Deja tu calificacion sobre Misiones: ¡Entrá y conocé 9 Préstamos Convenientes!

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Saqué el crédito para comprar una moto en el Nación, tiene buenas condiciones.
Calificación: 5
Comentário: El Crédito Mi Hogar del Banco Nación, me permitió sacar $20.000 para equipar la casa, muy bueno también.
Calificación: 4
Comentário: Credicoop, tiene alto el costo de mantenimiento de la cuenta corriente.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo