Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazo Fijo en Banco Dino | Simulá e Invertí Online

Esta es una entidad bancaria constituida desde hace no muchos años y desde su fundación es que viene ofreciendo distintos servicios, muchos de ellos atractivos para los usuarios del sistema financiero. Queremos enfocarnos ahora en sus plazos fijos, tratando de responder con información a las dudas más frecuentes que tienen los usuarios de nuestro sitio.

¿Hay simulador de plazo fijo en el Banco Dino?

Con relación a si el Banco Dino tiene una forma de simular las tasas de interés que ofrece en sus plazos fijos disponibles, debemos decirle que al menos por el momento, no tiene ese servicio disponible. Realizar cotizaciones es muy importante y nosotros lo entendemos así desde siempre, y es por eso que ponemos a su disposición el simulador de El Mejor Trato, el que puede utilizar gratuitamente todas las veces que quiera desde su casa y sin compromiso.

Pero claro, también nos gusta tomar información de entidades como el Banco Dino y realizar cálculos reales para usted. Si bien las tasas de interés pueden ir cambiando de acuerdo a Resoluciones que emite el Banco Central, si tomamos cifras aproximadas actuales, podemos decir que para un plazo fijo en pesos y con tasa fija, por una suma de $50.000 y una operación a 60 días, su ganancia estimada sería de $3.041.

¿Tiene plazo fijo web el Banco Dino?

Si usted quiere una inversión de este tipo que se pueda realizar de manera web, inclusive sin ser cliente, tiene entonces que optar por el Plazo Fijo Tradicional Online. Es una forma que se puede tener para poder invertir de manera rápida, sin burocracias y desde su casa, si así lo quiere. Es por eso que debemos saber como funciona este plazo fijo y las características especiales que posee y que queremos mencionar:

  1. Está totalmente disponible para quienes no son clientes del Banco Dino.
  2. Cuenta con una tasa preferencial de interés.
  3. Se puede comenzar invirtiendo con tan solo $1.000.
  4. El plazo de la inversión puede ser desde 30 hasta un máximo de 365 días.
  5. Se trata de un plazo fijo que es intransferible.
  6. En cuanto a la renovación del plazo fijo, en este caso no tiene la que es automática.
  7. Debe tener cuenta en otro banco con homebanking habilitado para hacer la operación.
  8. Algo muy bueno es que su inversión va a estar protegida por el BCRA por una suma de hasta 1,5 millones de pesos.

¿Cuál es la tasa de interés en el Banco Dino en un plazo fijo?

La tasa de interés en un plazo fijo en el Banco Dino debemos decir que será siempre atractiva, según lo que informa. Pero más allá de eso, lo primero a destacar sobre este tema es que como muchas otras entidades bancarias, Banco Dino debe seguir los lineamientos establecidos por el BCRA en cuanto a tasas de interés mínimas. Por otro lado, la tasa dependerá si se trata de un plazo fijo tradicional en pesos o en dólares, si va a ser con tasa fija o precancelable UVA, etc.

Si lo hace Precancelable UVA en la modalidad online, electrónica o directamente acudiendo a una sucursal, debe saber que la tasa de interés se va a establecer según qué valor tengan las Unidades de Valor Adquisitivo, a la que se le adiciona una tasa de interés fija. Dichas Unidades aumentan según se produzca el aumento de precios al consumidor, es decir, de acuerdo a la inflación.

En el Banco Dino usted encuentra soluciones en plazo fijo que pueden ser muy atractivas y rentables. Pero también debe saber que lo mejor es comparar con otras entidades financieras mediante cálculos concretos, para así después elegir la mejor opción. Puede en todo momento utilizar el simulador de El Mejor Trato, el cual es muy ágil y no tiene que indicar ningún dato personal. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cómo podría yo hacer un plazo fijo con Finandino si soy de otra provincia?

Si es de otra provincia va a poder hacer plazos fijos en Finandino de manera electrónica, sin demoras, pero para eso primero tiene que ser cliente de la entidad. Para poder registrarse como usuario y así operar por Homebanking, va a tener que cumplir con requisitos tales como acompañar su DNI, también un servicio actualizado, demostrar ingresos y tener buenos antecedentes crediticios.

La tasa, ¿Cómo está en la actualidad acá? Gracias si me pueden decir

En esta financiera la tasa de interés en la actualidad tiene que estar en 37% anual, debido a que es el piso que fue actualizado semanas atrás por el Banco Central. Si bien hay algunas entidades que no tienen al día su información y siguen indicando 33% anual, en los próximos días van a ir mencionando los nuevos porcentajes.

¿Tienen plazo fijo UVA en Finandino? Muchas gracias

Con respecto a si en Finandino se puede tener plazo fijo UVA, debemos decir que sí. Las alternativas que tiene son Precancelable UVA en Sucursal y también el producto Precancelable UVA Electrónico. En ambos casos se trata de inversiones que puede comenzar a realizar con montos chicos y plazos desde 90 días.

¿Se pueden hacer plazos fijos en esta entidad que sean con renovación? Saludos

Si bien no es algo que informe a través de sus distintos canales digitales de comunicación, es decir, si se puede o no hacer con renovación, debido a la envergadura de esta financiera, no tenga dudas de que va a poder realizarlo, porque tiene servicios de inversión muy completos ya sea para hacerlos de manera presencial o electrónica.

¿Se deben declarar ingresos para los plazos fijos en Finandino?

Hoy en día sí se piden comprobantes del origen del dinero.

¿El plazo fijo electrónico puede realizarse en dólares?

Ese plazo fijo también se hace en pesos exclusivamente.

¿Qué horario de atención tiene la sucursal central de Córdoba?

Atiende lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hs.

Deja tu calificación sobre Plazo Fijo en Banco Dino | Simulá e Invertí Online

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.