Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Ofrece el Banco Ciudad Contra Terceros Completo y Granizo?

Al momento de comprar su vehículo, uno de los principales puntos a tener en cuenta, incluso antes de haber realizado la transacción, es la contratación de su seguro. Este es porque es un costo mensual que deberá afrontar sin excepción, ya que es una de las obligaciones que impone nuestra ley para poder circular. Es decir, usted de forma obligatoria deberá contratar, por lo menos, un seguro contra terceros para cubrir cualquier tipo de daño que le pudiese ocasionar a otra persona al provocar un accidente. Pero contratar un seguro de cualquier tipo, y en especial para su auto, no es tarea fácil. 

Existen cientos de aseguradoras y entidades bancarias ofreciendo todo tipo de coberturas con más o menos beneficios y a diferentes costos, por lo que usted deberá estudiar cada una de las posibilidades para saber cuál se adapta mejor a sus necesidades. En el asunto de hoy analizaremos los productos que tiene para ofrecer uno de los bancos de mayor importancia de nuestro país, estamos hablando de los seguro que el Banco Ciudad tiene para ofrecerle. Principalmente analizaremos que cuberturas ofrece el Banco Ciudad, como su cobertura contra terceros completo, y sus diferentes adicionales a los que podrá acceder, como la cobertura de granizo. Pero antes de eso, demos una rápida mirada a las características de esta entidad para saber porque puede depositar su confianza en este banco:

  • Esta institución de capitales nacionales cuenta con 139 años de trayectoria, siendo una de los primeros bancos de Argentina y que actualmente cuenta con la confianza de millones de argentinos que ya están disfrutado de todos sus productos.

  • Con respecto a sus seguros, contratando cualquiera de sus coberturas en Banco Ciudad, contará con el apoyo internacional que Zúrich Seguros, una compañía líder en el mundo, tiene para ofrecerle.

  • Contando con más de cincuenta sucursales, y más de doscientos asesores dispuestos a ofrecerle la mejor atención, usted contará con un asesoramiento completo al momento de contratar la cobertura que más se adapte a sus necesidades.

Si bien sus seguros para autos son los más importantes, también debemos destacar que existe todo una amplia gama de posibilidades para cualquier tipo de cobertura que esté necesitando, como pueden ser sus seguros para hogar, seguros para motos, seguros de embarcaciones, para negocios, de mercadería, cobertura de transporte, y muchas cosas más, además de por supuesto, sus diferentes productos financieros como créditos personales, hipotecarios, préstamos para empresas, soporte financiero, cajas de ahorro y cuentas corrientes, tarjetas de crédito, y mucho más. Haciendo hincapié en su producto de seguros más solicitados, vamos a detallar las diferentes coberturas de seguro de auto a las que podrá acceder contratar este producto en el Banco Ciudad. Las diferentes coberturas predefinidas que ofrece son cuatro, pero siempre es importante detallar que usted puede solicitar diferentes coberturas adicionales para formar un paquete que se adapte a sus necesidades:

  • Seguro de responsabilidad civil: Esta es la cobertura mínima necesaria que nos obliga la ley a contratar, en donde usted contará con el total respaldo por cualquier tipo de daño material, físico o psicológico que pueda ocasionarle a un tercero como consecuencia de provocar un accidente vehicular. El monto asegurado es de hasta $6.000.000, pero por una mínima prima adicional puede ampliar esta cobertura para su mayor tranquilidad, aunque creemos que el monto es más que suficiente.

  • Seguro todo total: Esta cobertura cuenta con el mismo seguro de responsabilidad civil mencionado anteriormente, y además estará cubierto en caso de destrucción total de su vehículo en caso de accidente, y cobertura por pérdida total en ocasión de robo, hurto o incendio. Se considera destrucción total cuando el daño ocasionado al vehículo es igual o superior al 80% del valor asegurado, definido previamente al momento de la contratación de la póliza.

  • Seguro contra terceros completo: Esta cobertura es sin duda la más solicitada, siendo el perfecto balance entre la protección que ofrece y su costo mensual realmente económico. Con este seguro usted contará con un seguro de responsabilidad civil, y además cobertura por cualquier daño parcial o total que sufra su vehículo en caso de robo, hurto o incendio, además de la cobertura por pérdida por destrucción total en ocasión de accidente.

  • Seguro contra todo riesgo: Esta es la cobertura más completa a la que puede acceder, aunque también la más cara. Para los clientes más exigentes, Banco Ciudad ofrece este seguro en donde además de todas las coberturas nombradas anteriormente, usted estará cubierto por cualquier tipo de daño que pueda sufrir su vehículo, con franquicias que van del 2% hasta el 6% del valor asegurado.

Además de esto, gracias a su asociación con Zúrich Seguros, usted contará con los mismos beneficios y coberturas adicionales que ofrece esta compañía, y con el apoyo de Banco Ciudad para garantizarle el mejor precio y una atención 100% personalizada, como podemos destacar:

  • Reposición de 0Km dentro de los dos años.

  • Asistencia mecánica totalmente gratuita.

  • Asistencia legal sin cargo en caso de accidente.

  • Cobertura de cristales y cerradura sin franquicia.

  • Cobertura de granizo sin franquicia.

  • Cobertura de neumáticos sin depreciación.

Ahora que ya conoce las principales coberturas a las que puede acceder, sus beneficios más importantes y coberturas adicionales, seguramente se preguntará como comenzar a disfrutar de estos productos hoy mismo. Esto es muy fácil, puede ponerse en contacto con cualquiera de sus tres canales de atención completamente personalizados para satisfacer las necesidades de todos sus clientes:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Puede comunicarse a su centro de atención teléfono al 0800 222 0400 con atención de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas.

  • Puede dirigirse a cualquiera de sus más de cincuenta sucursales, donde un asesor lo atenderá en el acto para comenzar a disfrutar de cualquiera de sus coberturas en menos de 24 horas. Por ejemplo, su sucursal en La Plata ubicada en la calle 2 al 652.

  • Por último, para mayor información puede ingresar a la página web de esta entidad bancaria, donde se detalla toda la información relativa a todos sus productos.

Coberturas

Responsabilidad civil, cobertura todo total, terceros completo, y contra todo riesgo.

¿Qué cubre?

Sus coberturas predefinidas ofrecen asegurar daños a terceros, cobertura parcial o total en caso de robo, hurto o incendio, cobertura por destrucción total, y seguro de todo riesgo con franquicia.

Teléfono

Al 0800 222 0400

Dirección de Sucursal

En La Plata, en la calle 2 al 652.

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 10 a 15 horas.

¿Se puede cotizar online?

No

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo contratar sus coberturas en Córdoba?
Si por supuesto, tan sólo debe dirigirse a su sucursal ubicada en la calle Buenos Aires al 45, en el barrio de Nueva Córdoba.
¿Puedo cotizar siendo cliente?
Por el momento, Banco Ciudad no ofrece un cotizador online en su página web por más que ya sea cliente.
¿Con su seguro básico puedo circular sin cometer ninguna infracción?
Por supuesto, su seguro contra terceros cumple con todos los requisitos impuestos en la Ley Nacional de Tránsito.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Ofrece el Banco Ciudad Contra Terceros Completo y Granizo?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Recomiendo totalmente sus seguros, tienen la mejor cobertura y el mejor precio.
Calificación: 5
Comentário: Hace años contrato mi seguro de auto en este banco y me ofrecen todos los años importantes descuentos dependiendo de mi tasa de accidentes.
Calificación: 5
Comentário: En el Banco Ciudad contrate la cobertura de los vehículos de mi empresas y obtuve hasta un 20% de descuento.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos