Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Seguro para Auto Inmediato: ¿Cómo cotizar? Requisitos, Beneficios, Aseguradoras

          El automovilista argentino se caracteriza por no escatimar en gastos al momento de contratar el seguro para el auto, pues, desea para el mismo la mejor protección posible, por lo que es común, que lleguen a nuestra plataforma numerosas consultas acerca de cuáles son las coberturas y aseguradoras disponibles recomendables. Además de dichas consultas, a causa del ritmo acelerado con que se vive en la actualidad, es cada vez más común la pregunta de cómo cotizar y solicitar un seguro para auto de forma inmediata. En esta ocasión nos dispondremos a comunicar la información más relevante sobre el seguro para auto inmediato, enfocándonos en cuales son los requisitos, como cotizar, y que compañías ofrecen la posibilidad de cotizar y solicitar la cobertura para el automotor de manera inmediata.

          La tecnología disponible en la actualidad hace que resulte sencilla la solicitud y cotización del seguro para auto, pudiendo los automovilistas, obtener toda la información necesaria sin moverse de su hogar y a través de un celular, Tablet o computadora y en cuestión de minutos. Esta posibilidad favorece al conductor en varios aspectos, por un lado, lo ayuda a ahorrarse valioso tiempo y, por el otro lado le permite realizar una comparación entre las diferentes coberturas y compañías aseguradoras disponibles en el mercado de los seguros para su vehículo en particular, para decidir de esta forma, cuál es el servicio ideal para cuidar su inversión, a sus seres queridos y a terceros. Una de las ventajas del seguro para auto inmediato es que los requerimientos para cotizar el seguro de esta forma son pocos, a continuación, enumeraremos los requisitos para cotizar el seguro para auto de manera inmediata mediante los cotizadores de seguros en línea disponibles en las distintitas aseguradoras, clasificando dichos requisitos en dos grupos:

  • Datos del auto: en este punto es preciso colocar cual es la marca y modelo del vehículo, el año de fabricación y la versión del rodado. Dependiendo de la compañía, también pueden resultar necesario aclarar si el vehículo posee equipo de GNC o alarma, entre otros datos del coche en cuestión.

  • Datos Personales: en esta sección se le solicitará al automovilista que complete un pequeño formulario con su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, edad, teléfono, provincia, localidad, y en algunos casos el sexo y estado civil.

        Cumpliendo los requisitos descriptos, las compañías que poseen cotizadores de seguros online le darán a conocer cuánto salen y que coberturas se encuentran disponibles para usted. Una vez seleccionada la que sea de su mayor conveniencia, muchas de estas empresas permiten la contratación del servicio de forma también online, es estos casos será requisito excluyente que se posea una tarjeta de crédito para abonar el seguro automotor. Las compañías se encuentran enfocando gran parte de sus esfuerzos a concretar las contrataciones de seguros de forma inmediata y sin mediación, pues, a las mismas, este hecho les conviene, ya que, de esta manera precisan de destinar menos recursos a la venta, por lo que en general ofrecen descuentos especiales a quienes soliciten la cotización del seguro a través de la web, convirtiéndose este aspecto en uno de los beneficios de cotizar el seguro para auto inmediato.

        Hasta el momento, existen compañías que aún no disponen de la posibilidad de cotizar y solicitar el seguro inmediatamente, debido a esto, le será de gran utilidad el listado que detallaremos a continuación con los datos de contacto de algunas las compañías más recomendables que ofrecen a los automovilistas argentinos la chance de contratar el seguro de auto inmediato:

  • Mapfre Seguros: El teléfono de esta compañía es el 0810 666 7424 y el horario de atención habilitado es de lunes a viernes de ocho a veinte horas.

  • La Caja Seguros: El teléfono de contacto de la Caja Seguros es el 0810 555-5500 y el horario de atención se encuentra disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

  • Falabella Seguros: Esta unidad de negocios de Falabella permite la cotización y contratación inmediata del seguro para el auto en diferentes compañías, el teléfono para comunicarse con Falabella Seguros es el 0810-555-3252 y es factible comunicarse con la compañía todos los días de 10 a 22 horas.

  • Sancor Seguros: El teléfono para comunicarse con Sancor Seguros es el 0800 444 2850, el horario de atención habilitado es de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche.

        Todas las aseguradoras detalladas han sido analizadas por especialistas en riesgos, quienes, determinaron que las mismas son dignas de confianza por sus solidos estados patrimoniales, lo que garantiza a los asegurados que estas son dueñas del capital necesario para hacer frente al pago a sus clientes y a terceros. Adamas, las aseguradoras citadas poseen una cobertura de carácter nacional, es decir, están capacitadas y habilitadas para efectuar un servicio de alta calidad sin distinción de localidad en la que el dueño del automóvil vive y circula habitualmente.

            Recomendamos a los dueños de autos que transitan por las calles y rutas del país aprovechar esta novedosa manera de solicitar y cotizar el seguro para auto. Sin dudas, el seguro de auto inmediato ofrece variados beneficios para quienes buscan asegurar su vehículo, de esta forma se simplifican los procesos necesarios para obtener cobertura para el automotor.

Seguro para Auto Inmediato: ¿Cómo cotizar? Requisitos, Aseguradoras



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

Dentro de las coberturas que Sancor Seguros dispone para los automovilistas se encuentran la cobertura básica de responsabilidad civil, la cobertura contra terceros simple y completa y la cobertura contra riesgo completo.

¿Qué cubre?

Cada póliza tiene sus particularidades, según cual se contrate se estará cubierto ante daños totales y/o parciales.

Teléfono

Es factible llamar sin cargo a la compañía al 0800 444 2850.

Dirección Sucursal

 Avenida Córdoba al 1776, Capital Federal, Provincia de Buenos Aires.

Horarios de Atención

Los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 8 am. a 8 pm.

¿Se puede cotizar online?

Si, la compañía dispone en su sitio web de un cotizador en línea.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?
Esto depende de las alianzas de cada compañía con las tarjetas, en general las tarjetas que aceptan la mayoría de las empresas son las internaciones como Visa y Mastercad.
Me gustaría contratar en Mapfre, ¿Puedo, aunque no haya una sucursal de la compañía en mi localidad?
Si, Mapfre ofrece cobertura nacional, no es necesario que haya una sucursal en su localidad para efectuar la contratación inmediata. De igual modo, Mapfre posee una red de productores que se extiende por todo el país, por lo que, puede ponerse en contacto con el productor de mayor cercanía a su domicilio.
¿La contratación del seguro inmediato es posible solo por la web?
No, otra manera de solicitar el seguro inmediato es hacerlo por teléfono, para tal fin, se encuentran detallados en el artículo los números de contacto de las aseguradoras recomendadas.

Deja tu calificacion sobre Seguro para Auto Inmediato: ¿Cómo cotizar? Requisitos, Beneficios, Aseguradoras

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Que buena está la posibilidad de hacer todo por la web, realmente no tengo mucho tiempo par a ir a una sucursal.
Calificación: 4
Comentário: Conozco Sancor Seguros, he asegurado un auto con ellos y siempre tuve la mejor respuesta.
Calificación: 4
Comentário: Me gusta el cotizador de Falabella porque se puede cotizar el seguro para auto en varias compañías.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos