Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tan Buenos Son los Seguros Para el Automotor de La Perseverancia en La Plata?

     La mejor opción de seguro para su automotor va a depender de la situación en la que se encuentre como propietario de un vehículo. Es relevante tener en cuenta el modelo y marca del rodado, también es importante el uso que se le, si este es diario o espaciado, donde se guarda si en la calle o cochera y cuál es la zona de riesgo por donde se transita. Este último punto es significante para los automovilistas de La Plata, puesto que, se trata de una ciudad de gran tamaño, nada más y nada menos que la capital de la Provincia de Buenos Aires donde por diferentes motivos actualmente la ciudad está primera en los rankings de siniestros ocasionados por accidentes viales lo que lleva a pensar que el seguro para al automotor que se contrate debe ser bien completo y como mínimo contemplar los daños ocasionados por accidentes de tránsito. Es por ello que especialmente le brindamos hoy información sobre La Perseverancia Seguros, una compañía que dispone del grado de cobertura necesario para satisfacer las necesidades de los automovilistas platenses cuyas principales características son:

  • Velocidad para la resolución de trámites.

  • Cumplimiento garantizado en el pago de siniestros.

  • Amplia experiencia en el mercado de seguros para el automotor.

  • Relación permanente y fluida entre los clientes y la empresa.

  • Pólizas adaptables a cada automovilista.

  • Tecnología de punta puesta al servicio de una atención al cliente de primera calidad.

  • Variadas opciones en cuanto a las formas de pago de la prima.

  • Una excelente relación entre el precio del servicio y la calidad de los mismos.

  • Cotizaciones en el acto.

  • Productos que contemplan todos los niveles de coberturas.

    A pesar de que La Perseverancia Seguros ofrezca todo tipo de coberturas desde la mínima hasta la más completa, aconsejamos para los automovilistas de La Plata la cobertura llamada “Perse Total” porque es la más abarcativa y se adapta perfectamente a los requerimientos como conductor de un rodado en dicha ciudad. “Perse total” se compone de la siguiente manera:

  • Solo pueden acceder los vehículos de uso particular y que tengan una edad máxima de diez años.

  • Hasta seis millones de pesos es la cobertura de responsabilidad civil a terceros.

  • Contempla la pérdida parcial o total por robo e incendios

  • Respaldo ante la rotura de cerraduras y vidrios laterales.

  • Cubre vidrios delanteros y traseros.

  • Si el automotor asegurado tiene menos de un año de antigüedad se repone a nuevas las ruedas robadas.

  • Los costos de gestoría están incluidos en la póliza.

  • Si el vehículo sufre roturas por granizo la compañía paga el cien por ciento del arreglo.

  • Restitución de cero kilómetros para autos con una  edad no mayor al año ante un resarcimiento total.

     Además esta completa cobertura incluye el auxilio en viaje a personas a partir de los treinta kilómetros de su hogar y el auxilio mecánico al automotor a partir del kilometro cero desde la puerta de la casa del asegurado. Ambos servicios extienden su cobertura si el vehículo se encuentra en un país limítrofe.

¿Cómo cotizar el seguro para tu auto?



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



      La Perseverancia Seguros no posee sucursal propia en la ciudad de La Plata, por ende, existen dos alternativas para cotizar el seguro para su automotor:

    1) Ingresando al sitio web de la compañía, una vez en el sitio debe seleccionar en el menú superior la opción “Cotización”, luego es necesario que llene un formulario y pulse el botón “enviar”. A partir de allí un representante de la empresa se comunicará con usted para brindarle todos los detalles de coberturas y cotización.

    2) A través de un productor de seguros asociado a la compañía. Estos son agentes de seguros que trabajan con la empresa y están capacitados por la misma para asesorarte en cuanto a las coberturas disponibles y el armado del respaldo ideal para sus  necesidades. Esta opción es altamente recomendable ya que dispondrá de la ayuda de un profesional en el segmento de los seguros para el automotor cuya intervención en la contratación del servicio no supondrá un costo extra en lo que abone como prima mensualmente.

      Para contactarse con el agente que más cómodo le quede por cercanía es indispensable que llame a la casa central de La Perseverancia Seguros cuyo teléfono se encuentra descripto a continuación:

La Perseverancia Seguros Automotor La Plata

Coberturas

A, B Y C

¿Qué cubre?

Según la cobertura contratada desde los daños a terceros, la protección contra tercero, y la protección de riesgo total.

Teléfono

02983 430780 Líneas Rotativas.

Dirección

No posee oficina en La Plata.

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 10 a 17

¿Se puede cotizar online?

Si es posible ingresando a la web de la empresa.

Las opiniones de sus clientes la avalan

      Mediante el análisis que realizamos desde nuestra plataforma acerca de las compañías aseguradoras con presencia y acción en nuestro país podemos determinar que empresas son buenas, confiables y sólidas. Por otro lado las opiniones de los asegurados por las compañías resultan de suma importancia para saber si el seguro para el auto que seleccionaremos responderá ante los siniestros en tiempo y forma.  La Perseverancia Seguros basa sus políticas empresariales en la satisfacción de sus clientes lo que es reconocido por los mismos. Los asegurados de La Perseverancia valoran la atención cercana y sobre todo el cumplimiento de los compromisos asumidos al momento de firmar la contratación del seguro por lo que los automovilistas no se sorprenden en un futuro con “malos entendidos” o “letras chicas” lo que es una tranquilidad en los siempre feos momentos que devienen de las situaciones de siniestros.

      Podemos afirmar que los seguros para el automotor disponibles en La Perseverancia Seguros para los automovilistas de La Plata son muy buenos y una alternativa confiable para proteger su patrimonio, a su familia, y a terceros.

     Finalmente y a modo de consejo le recordamos que existen numerosas ofertas de seguros y es conveniente comparar las coberturas y precios disponibles antes de contratar un seguro para garantizarse así que el respaldo contratado para su automóvil sea el correcto.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿A qué número debo llamar para solicitar la asistencia mecánica?
El teléfono para comunicarse con el servicio es el 0800 222 2577 cuya atención está disponible todo el año a toda hora. Al momento de llamar recuerde tener el número de póliza a mano.
¿Hacen una revisación técnica del auto?
La empresa se reserva el pedido de inspección técnica en las ocasiones que lo considere necesario. Pero en la mayoría de los casos no se solicita la revisación.
¿Qué se considera destrucción total?
El seguro considera que un vehículo ha sufrido una destrucción total cuando el costo de reparación del mismo supera el %80 del valor del auto.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tan Buenos Son los Seguros Para el Automotor de La Perseverancia en La Plata?

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Tuve un grave problema con mi vehículo durante mis vacaciones en Brasil, agradezco haber contado con el respaldo de La Perseverancia que hizo todo para solucionar el inconveniente.
Calificación: 5
Comentário: Como dice la nota esta gente cumple. Reconocieron la destrucción total de mi auto y repusieron el cero kilómetros.
Calificación: 3
Comentário: Veo choques todo el tiempo en La Plata, mejor tener un buen seguro.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos