Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Bueno La Perseverancia Seguros para Auto en Tandil?

La Perseverancia Seguros cuenta con representación en la ciudad de Tandil, por medio de la cual contas con acceso al mejor seguro para tu auto.

La Perseverancia 0800

La aseguradora te ofrece soluciones muy prácticas para tener tu vehículo protegido siempre, como por ejemplo, la posibilidad de contar con dispositivo de recuperación satelital. Una vez que hayas firmado tu póliza, y la misma esté vigente, ante un robo podes solicitar la activación del rastreo a la empresa Lo Jack, llamando al 0800 333 0911 o a Tracer llamando al 0800 777 7872.

Planes de La Perseverancia Seguros

Contas con diferentes planes, que se adaptan a tu economía, como por ejemplo:

  • Perse Total

  • Perse Pick Up

Vamos a revisar las opciones de cada uno.

En el primer caso, contas con el mejor seguro para unidades que tengan no más de 10 años de antigüedad, a la fecha que se expide la póliza. En esta cobertura, contas con protección rente a responsabilidad civil, el seguro obligatorio necesario para circular en nuestro país, por una suma máxima de $6.000.000. Recuerda que este monto cuenta con limitaciones según el tipo de evento cubierto.

Además, te ofrece cobertura de pérdida total o parcial en caso de incendio, robo o hurto. La cobertura de pérdida parcial por robo, se complementa con la protección de daños parciales al amparo del robo total. En este caso y ante el robo de tu unidad, si la misma es recuperada luego de tu denuncia, o por el accionar del equipo de rastreo satelital, seguramente aparezca con faltantes y con daños. La empresa te bonifica os mismos, hasta los límites previstos en la póliza.

Otra cobertura incluida es la de destrucción total por accidente. En caso de intento de robo, contas con cobertura de los daños producidos sobre las cerraduras y sobre los cristales laterales de la unidad. Tanto el parabrisas como la luneta del vehículo son cubiertos, con topes a la cantidad de eventos y al monto considerado.

Cobertura de robo de neumáticos

Esta cobertura opera ante la sustracción de los neumáticos del vehículo, siempre que la unidad cuenta con una antigüedad máxima de un año. En este caso, se abonan los montos correspondientes a neumáticos que equipen una unidad del mismo modelo, o similares características, nueva.

Si por destrucción total tenes que proceder a la baja del vehículo, contas con la bonificación de los gastos de gestoría. Además, este plan incluye de manera exclusiva la cobertura de los daños ocasionados por granizo. Es importante que validez los límites de la misma, y la cantidad de eventos que tenes cubiertos por vigencia de la póliza.

Reposición a 0 km

Esta protección está disponible para unidades que al momento de la destrucción total cuenten con una antigüedad no superior al año.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Servicios adicionales

Además de las coberturas que hemos revisado, la empresa te ofrece un completo paquete de servicios, que incluyen:

  • Asistencia a las personas: la misma está disponible siempre que sea requerida a una distancia mínima de 30 km desde el lugar declarado como domicilio.

  • Te provee de transporte y de repatriación en caso que el asegurado sufra lesiones o enfermedad. Este servicio también se hace extensivo a los acompañantes del asegurado.

  • El titular de la póliza también cuenta con la bonificación de los gastos de desplazamiento dentro del país, o en el exterior. El mismo se puede dar en casos de interrupción de viaje por muerte de un familiar directo o en caso de ocurrencia de algún accidente o siniestro en el domicilio declarado por el asegurado.

  • También incluye la asistencia sanitaria en el extranjero, la cual estará disponible en caso de lesión o enfermedad del asegurado.

  • El servicio se complementa con os servicios para viajeros: la localización y el transporte de tus maletas y demás pertenencias, y ante la pérdida de las mismas siempre que el evento se produzca en vuelos regulares de línea.

Servicio de asistencia al vehículo

Podes solicitar la misma, en cualquier punto del país, desde la puerta de tu domicilio. Contas con varios servicios, como el de mecánica ligera, que está pensado para resolver cualquier tipo de problema que se pueda resolver sin la participación de un taller o herramientas especiales, en la vía publica.

También contas con servicio de traslado de la unidad, a los efectos de realizar reparaciones, con un tope por evento de hasta 300 km considerando el viaje de ida y de vuelta. Si tu vehículo necesita re partes muy específicas que no se consiguen en el lugar en el cual se produjo el desperfecto, la empresa te ofrece el servicio de localización y envío de las mismas.

Contas con servicio de conductor profesional, disponible en todo el país, además de la posibilidad de solicitar el cambio de neumáticos por parte de personal capacitado en cao de roturas. Este servicio, incluido dentro del servicio de mecánica ligera, te permite también contar con la provisión de combustible, u otros fluidos, en caso de que los necesites de urgencia.

Tu unidad cuenta con el servicio de depósito y de custodia en caso de ser reparado o recuperado, y también contas con el servicio de transmisión de mensajes urgentes. Por último, la empresa te ofrece la extensión de la cobertura, de manera automática en algunos destinos, y con previo aviso en caso de otros países, para que tengas protección en tus viajes.

Perse Pick Up

El plan que necesitas si queres asegurar tu camioneta. Cuenta con protección para unidades con antigüedad no superior a los 10 años. Cuenta con todas las coberturas que analizamos en el plan anterior para vehículos, y también con el paquete de servicios adicionales el cual estará disponible solo en caso de que la camioneta sea de uso particular.

Si queres algún dato más sobre las prestaciones que te ofrece esta empresa recuerda que podes dejar tu consulta en el cuadro de dialogo al pie de este artículo, y un asesor de nuestro sitio te responderá en minutos.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué antigüedad debe tener el vehículo?
Como máximo 10 años de antigüedad.
¿Qué distancia recorre el remolque?
Como máximo 300 km desde el origen.
¿Incluye asistencia sanitaria en el extranjero?
Sí, incluye este servicio.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Bueno La Perseverancia Seguros para Auto en Tandil?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena aseguradora, con planes muy accesibles.
Calificación: 4
Comentário: Muy buenos precios y prestaciones.
Calificación: 5
Comentário: Las coberturas más completas para autos o pick ups.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos