Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Cotizar por Internet los Seguros de La Perseverancia Para el Automotor en Mar Del Plata?

    Un problema recurrente en Argentina es la elevada cantidad de accidentes de tránsito. Por diferentes motivos que causan los incidentes, nuestro país se encuentra estadísticamente en los primeros puestos en el ranking de accidentes automovilísticos. Desde ya,  que es recomendable siempre manejar con precaución y acatando las leyes de tránsito para evitar inconvenientes que puedan dañarlo a usted, a su vehículo o a terceros. En tal contexto contar con un seguro para el automotor confiable y que responda ante los siniestros de manera eficaz se torna de significativa relevancia para la vida de cualquier conductor que circule por las calles y rutas del territorio argentino y por qué no del extranjero.

    Si está haciendo una investigación acerca de cuál es el mejor seguro para su auto en Mar del Plata le vendrá bien leer este artículo que trata sobre La Perseverancia Seguros, una compañía  de extensa experiencia en el rubro del seguro para el automotor. La empresa posee casi un siglo de trayectoria y un historial intachable en la relación con sus asegurados. Dueña de  un prestigio que ha sabido ganar mediante el cumplimiento de sus compromisos ante todo,  la empresa goza de opiniones realmente positivas por parte de sus clientes, los mismos valoran de La Perseverancia Seguros la velocidad con la que responden ante cada necesidad y la responsabilidad de la empresa al tratar a cada uno de sus asegurados como personas que tienen sus urgencias y no como a un número más en sus cuentas.

Principales atributos de La Perseverancia Seguros en Mar Del Plata

  • Gran rapidez de respuesta ante las necesidades de sus clientes.

  • Cumplimiento con los pagos a sus asegurados y a terceros.

  • Contacto permanente entre el asegurado y la compañía.

  • Asesoramiento técnico y formulación de combos personalizados para las situaciones particulares de cada automovilista.

  • Constante innovación tecnológica para mejorar la atención al asegurado.

  • Diversas facilidades de pago.

  • Ayuda jurídica legal al asegurado.

  • Competitiva relación costo/calidad de sus servicios.

  • Cotización y contratación del seguro en el día.

  • Personal calificado para el asesoramiento y resolución de siniestros.

  • Cartera de productos que abarca todos los niveles de coberturas.

Niveles de Coberturas disponibles

    El automovilista marplatense tiene la posibilidad de acceder mediante los seguros del automotor de La Perseverancia a  las siguientes coberturas:

  • A: El producto ofrecido por la compañía es el del respaldo de responsabilidad civil el cual  protege al asegurado de las consecuencias por los daños ocasionados a terceros. Esto abarca a las lesiones físicas ocasionadas y a los daños en bienes materiales.

  • B: este producto incluye lo ofrecido en el nivel A extiendo el respaldo a los daños totales por incendio o robo.  Dentro de ese servicio está la posibilidad de ampliar la cobertura al respaldo por implicancias físicas del asegurado y robos no totales del vehículo.

  • C: El producto de alcance C es el que da respaldo al automovilista contra riesgo total. Incluyendo a la protección por daños parciales y totales por motivos de incendios, robos y accidentes además de abarcar roturas por inclemencias climáticas, accidentes donde no haya terceros involucrados etc.

    Todas las coberturas descriptas incluyen sin cargo extra para el automovilista el servicio de asistencia mecánica al automotor y el servicio de asistencia en viaje, estos beneficios extras gozan de una alta calidad y valoración de los propios asegurados por la compañía. Para conocer más información acerca de los productos ofrecidos por La Perseverancia Seguros en Mar Del Plata ingrese al sitio web de la compañía, el mismo cuenta con toda la información acerca de esto, además de brindar la posibilidad de cotizar su vehículo mediante el llenado de un formulario presente en la página. Otra opción es ponerse en contacto con el personal de la compañía que brinda atención en la agencia localizada en Mar Del Plata.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Dirección, teléfono y horarios de atención en Mar del Plata

    Gracias a una estrategia que consiste en llevar a cabo un  constante crecimiento a nivel nacional mediante la extensión de su presencia con sucursales propias en el territorio nacional, la compañía se consolida año a año como una de las empresas de mayor presencia y la localidad de  Mar del Plata no es  una excepción. De esta manera se favorece al contacto directo y regional entre el asegurado y la aseguradora. En la agencia presente en la ciudad usted podrá informarse acerca de todos los detalles de las coberturas ofrecidas, cotizar la prima para su automóvil, y efectuar la contratación del seguro en el acto. Los datos de la agencia son:

Perseverancia Seguros Automotor Mar del Plata

Coberturas

Nivel A, Nivel B y Nivel C

¿Qué cubre?

Según el plan elegido desde la responsabilidad civil hasta la cobertura total

Teléfono

0223 491-2470

Dirección

Calle Corrientes 2682, Mar del Plata, Buenos Aires.

Horario de Atención

De lunes a viernes de 8 a 14 horas.

¿Se puede cotizar online?

Sí, ingresando a la web de La Perseverancia Seguros.

    Otra manera de obtener información y contratar su seguro es a través de una agente de seguros asociado a la empresa. Estos poseen la misma capacidad de acción que un empleado propio de la aseguradora, los mismos podrán brindarle una atención personalizada para que  juntos puedan armar el plan que mejor se adecue a sus necesidades como propietario de un automotor en Mar del Plata. Recuerde que la contratación de seguros para el automotor mediante los productores asociados a las compañías no supone un costo extra en la prima que deberá pagar por la cobertura. Para contactar con el más cercano a su domicilio llame al 02983430780.

Una empresa recomendable

    Por último, respondiendo a la pregunta afirmamos que los seguros para el automotor de La Perseverancia Seguros son altamente recomendables por tratarse de una compañía responsable, seria y confiable que goza un prontuario positivo y una alta calificación por parte de sus asegurados y colegas además de ser poseedora de un patrimonio neto y financiero importante, no lo decimos nosotros, lo dice la SNN, órgano estatal encargado del control de las empresas aseguradoras con ejercicio en Argentina.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué requisitos debo cumplir?
Los requerimientos solicitados por la empresa son simples, tú auto o camioneta debe ser de uso particular y tener una edad no mayor a los 10 años.
¿Cuáles son los medios de pago?
La compañía dispone de diferentes modos de abono entre los cuales se encuentran el pago con tarjeta de crédito, cajeros automáticos Banelco o Link, debito automático de cajas de ahorros, cuentas corrientes y recibos de sueldo, abono en Rapipago o Pagofácil.
¿Cuándo se vencen las coberturas?
Las pólizas tienen vigencia de un año y se renuevan automáticamente con el fin de que estés siempre protegido.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar por Internet los Seguros de La Perseverancia Para el Automotor en Mar Del Plata?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Muy buena la respuesta de la empresa cada vez que tenido un incidente. ¡Los recomiendo!
Calificación: 5
Comentário: Soy vendedor viajante y después de probar con varias empresas, me quedo con La Perseverancia por su excelente servicio de asistencia en viaje.
Calificación: 4
Comentário: Buena empresa, los precios por los productos ofrecidos están bastante bien.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos