Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizador Seguros para Automotor de La Holando. Calcular Precios Online.

La Holando Sudamericana, fue adquirida por el grupo Levi alrededor de la década del 40, transformándose en una compañía de seguros especializada en todos los aspectos a proteger. A través de los años, continúa su crecimiento incorporando un mayor número de socios pertenecientes a la familia Levi y otras empresas tales como La Territorial Seguros S.A. Así, el conocimiento llega a un punto óptimo, convirtiendo a esta entidad, en una de las compañías aseguradoras más notables del país. La Holando Sudamericana, actualmente cumple sus responsabilidades en base a la experiencia y la creatividad, además de mostrar respeto y fidelidad con sus clientes. Para proteger a los mismos, ofrece destacados productos que cubren todos los aspectos cotidianos:

  • De acceso particular, en función de mantener la calidad de vida del titular y sus familiares ante la presencia de cualquier infortunio, que incluye seguros para automóviles, para el hogar, accidentes personales, de vida y embarcaciones.

  • De uso empresarial, que preservan el patrimonio de las empresas, con pólizas de aeronavegación, para automóviles, bancos, comercios, consorcios, empresas energéticas, transporte, entre otros.

Como bien mencionamos anteriormente, tales productos brindan protección a los clientes que busquen seguridad a la hora de realizar sus tareas diarias. Claramente, una de dichas tareas más importantes es la movilización, siendo cada vez más rápida. Esto produce mayores riesgos a la hora de transitar, aumentando los daños y costos en el momento de un accidente. Para escudar a los habitantes del país y evitarles mayores inconvenientes, los seguros automovilísticos de La Holando Sudamericana amparan todo tipo de infortunio que pueda suceder en cualquier momento del día, con destacadas coberturas adquiribles bajo un costo muy competente en el mercado. Para el fácil acceso de los interesados, la compañía ofrece variedad en los planes, diferenciados por las coberturas y los abonos a realizar. De más básico a más exclusivo:

  • El plan inicial cuenta con cobertura que incluye daños ocasionados a terceros, en bienes o persona, robo total e incendio total, siendo considerado total a una reparación superior al 80% del valor total del vehículo. Este producto es el más básico y de menor costo otorgado por la compañía.

  • Para aumentar la seguridad, el siguiente plan cuenta incluye Responsabilidad Civil, robo total, incendio total y daños totales sufridos por accidente.

  • Alternativamente, un plan similar ofrece protección contra Responsabilidad Civil, robo total e incendio total y parcial. El costo del mismo es muy parecido al del plan anteriormente descripto, afirmando a esta alternativa como una opción muy propicia en diferentes casos.

  • Para mayor exclusividad, una de las pólizas más completas ofrece cobertura de Responsabilidad Civil, robo total, incendio parcial y total, y daños totales por accidente.

  • La póliza Todo Riesgo con Franquicia, incluye todo tipo de cobertura bajo una determinada franquicia previamente detallada, la cual condiciona el costo final del producto.

Con los anteriores descriptos, los clientes pueden sentirse ampliamente apoyados y amparados, con sumas que buscan preservar la calidad de vida del conductor, los ocupantes, y terceros damnificados en un infortunio vial. Todo vehículo no superior a 10 años de antigüedad es apto de solicitar una póliza vehicular de La Holando Sudamericana, ya sea de uso particular, taxis o remises, y hasta transporte de materias primas. A modo de aumentar la tranquilidad de los allegados, ciertos servicios adicionales salvan la idea de estar constantemente atento para prevenir muchas situaciones que son difíciles de eludir. De esta manera, la institución en referencia aumenta el beneficio con tales servicios, algunos con costo y otros sin:

  • Asistencia de automóvil a domicilio, las 24 horas del día, que incluye mecánica ligera y servicio de remolque de hasta 150 kilómetros sin costo.

  • Asesoramiento legal gratuito, con personal capacitado para colaborar en cualquier situación jurídica.

  • Extensión automática de las pólizas en países limítrofes, adicionando asistencia al viajero, con importantes ideas que benefician al viaje.

  • Asistencia de urgencia que cumple sus responsabilidades durante las 24 horas del día, con servicio de ambulancia y gastos médicos al conductor y los ocupantes, siempre que los mismos no superen el máximo permitido por fábrica en la capacidad.

  • Planes de alta gama que incrementan las sumas aseguradoras y las coberturas a disponer, dando protección ante cualquier daño sufrido por robo aparecido, daños a cristales laterales, parabrisas y luneta, y daños en casco por lluvias con granizo.

  • En caso de encontrarse sin vehículo por cualquier tipo de infortunio, el servicio de alquiler de automóviles es apto para solucionar tal infortunio, de la manera más eficiente y a menor costo.

La Holando Sudamericana es una compañía aseguradora muy recurrida por los clientes, puesto a que sus productos son muy destacados, sumado a los beneficios adicionales ofrecidos. Las formas de pago son variadas, se permite un único abono o cuotas fijas mensuales, ya sea en efectivo, debido bancario o tarjetas de débito o crédito. Para comunicarse con la institución, en búsqueda de mayor información o solicitar los servicios, puede aproximarse a cualquiera de sus sucursales, llamar telefónicamente o vía correo electrónico. A mayor detalle, los medios de contacto disponibles:

  • La oficina más frecuentada se ubica en Sarmiento 309, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina. La Holando cuenta con sucursales ubicadas en casi todo el territorio argentino, por lo que si necesita localizaciones más próximas su ubicación actual, puede llamar telefónicamente y solicitar una dirección.

  • Los teléfonos de todas las oficinas de la institución se encuentran en el sitio web oficial, con números disponibles para todas las provincias que cuentan con una sucursal. El número telefónico de la casa matriz ubicada en CABA es (5411) 4321 7600. Si el motivo de la llamada es denunciar un siniestro o asistencia de urgencia, la línea es gratuita al 0800 999 0002 desde cualquier parte del país.

  • Ya mencionado anteriormente, el sitio web oficial es una herramienta muy importante, puesto que presenta mayor información de los servicios, direcciones y teléfonos alternativas, y el contacto vía correo electrónico. Cualquier comentario de su interés será respondido al a brevedad en su casilla.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

  • 1 - La Holando Sudamericana - Dirección: Sarmiento 309 - Teléfono: 01143217600
  • 2 - La Holando Sudamericana - Dirección: Corro 360 - Teléfono: 03514258003
  • 3 - La Holando Sudamericana - Dirección: Carlos Pellegrini 485 - Teléfono: 01143286087

Deja tu calificacion sobre Cotizador Seguros para Automotor de La Holando. Calcular Precios Online.

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Oficinas en casi todo el territorio argentino, lo que muestra la amplitud de mercado.
Calificación: 5
Comentario: Gran utilización del conocimiento, que permite satisfacer más a los clientes y aumentar el mercado.
Calificación: 5
Comentario: Suma fidelidad y respeto con los allegados, amplia comunicación y atención capacitada.

Preguntas y Respuestas

¿Qué sucede si la institución no atiende mi reclamo?
Los mismos serán atendidos en un período máximo a 30 días. En caso de no serlo, o no sentirse conforme con la solución, puede comunicarse con la Superintendencia del Seguro de La Nación, la cual es la encargada de salvar tales problemas.
¿El personal encargado se hace presente en el lugar de los siniestros?
En caso de solicitarlo, un encargado se presentará en el menor tiempo posible para dar asesoría en cualquier siniestro.
¿Con qué velocidad son atendidas mis urgencias?
Las líneas de urgencia tienen atención inmediata las 24 horas del día.
Primero que nada, me ayudaron sus comentarios, seguro les digo que tengo un la ndo seguros y nunca un problema, así que el que este en la duda que se convenza de que es una empresa muy seria que les va a dar satisfacciones
Soy se chaco resistencia quiero saber la direccion de alguna secursal de resistencia
Dónde y cómo hago el trámite de relevamiento general de riesgos laborales?
Donde esta la casa de la ndo de resistencia chaco? Soy socia pero quiero saber que cobertura tengo
Hiola ncesito comunicarme con ustedes para la comercializacion de seguyros en 25 de mayo tel 02345 15411590
Queria una consulta porque estoy preocupada ,me an llamdo de la targueta de credito y me an echo un monton de pregunta y me dijeron que tenia un seguro por siniestro pero es todo muy sospechoso . Es para quedarme tranquila
El dia 15 /12 me choco un asegurado de ustedes ya hice la denuncia en mi compania (la segunda ) adonde acerco la documentacion?
Es la segunda vez en un mes que necesito el servicio mecanico y me encuentro con una muy mala atencion. Espere la grua 3 hrs. Bajo el sol y traslade el auto en pleno centro enganchada con otro auto para ir al mecanico. Anoche hice 22 llamados desde te fijo y celulares y la empresa nunca contesto el llamado. Gracias a los vecinos que me socorrieron no se me incendio el auto, llame al 911 y bomberos, pero el servicio de auxilio jamas respondio a mis llamados. La vez anterior se pusieron en contacto conmigo pidiendome disculpas. Bueno por suerte hacen seguros y no medicina , no ? . Maria elisa street. 153414331 dni 20392138. Rosario
Mi nombre es gustavo soria. Estoy asegurado con la hondo desde el año 2011. La mujer que me vendio el seguro me dijo que me haria llegar la poliza del seguro;algo que nunca sucedio hasta la fechami pregunta es me mandaran la poliza?
Por favor corroboren mis datos. Mi dni 29878115 soria gustavo david. Y tambien la tngo asugurada a mi madre. Bueno por decirlo asi por nunva me entregaron la poliza. Y si me pasa algo o a mi madre dios no lo permita y no tngp la poliza en mi poder que pasaria he? Necesito una solucion urgente
Hace tiempo que a travéz de una llamada telefónica,me adherí a este seguro;hasta el momento no me llego ninguna información,a pesar de haberme tomado todos los datos,dirección y banco donde percibo mi sueldo,lo único que me apareció fue el descuento de la cuota, nunca la póliza,ni el detalle de los beneficios,nada de nada,pero si el descuento infaltable,por lo tanto no les pido,les exijo no solo una respuesta si no también la póliza,la documentación,la información y un mínimo numero telefónico que tampoco tengo en caso de urgente necesidad. Hilda ester garcia-dni 10725645-apóstoles misiones
Bueno planteado como dice el muchacho, la verdad es que ya mismo salgo corriendo a contratar la ndo seguros, porque el precio es bastante menos que mil pesos, pero mas allá de esa que es una exageración, hay que considerar que siempre que tenemos un problema con el seguro y nos enojamos pensamos si tuviera tal seguro o tal otro. Esto no hubiera pasado, y ahora que tenemos que contratar es el momento justo para evitar todos esos problemas
Necesito dar de baja una poliza de seguro de vida y no se como hacer me pueden ayudar desde ya muchas grcias. Andrea
Tengo que dar de baja una poliza de seguro de vida como tengo que hacer? Me pueden ayudar?
Soy clientes de uds y nesecitaria hablar con uds para ver si puedo extender mas el seguro el numero de cliente 864920-002-000. Gracias
La verdad hay que ser distraído para asegurar algo por teléfono o por correo. Si no dan la cara cuando les venden se imaginan cuando tenga algún problema quien les va a solucionar algo
Soy ramona l. Dos santos y quiero la baja de este supuesto seguro que te llaman por telefono y dicen que es bueno y que te van a visitar y nunca que aparecen pero si todos los meses te descuentan de tu targeta y si no me dan la baja voy a verme obligada hacer por via judicial
Soy ariel necesito dar de baja su servicio de seguros como puedo hacer?
Nesecito comunicarme con ustedes mi telefono es 2655-422380
Como puedo hacer para desafiliarme del seguro por familia. Gracias
Mando escaneado la baja. Necesito su correo electronico -casa matriz bs. As
Soy gestor del automotor y necesitaria vender dichos seguros tel de contacto es 02345 15411590 o 02345 464905
Primero quiero decir que my buen artículo, la verdad es que me ha servido para tomar algunas decisiones en cuanto a la contratación de la ndo seguros, ya estaba bastante convencido pro las recomendaciones que me habían dado, pero como que me terminó de empujar, además por los que opinaban por el tema del precio déjenme decir que la verdad es que ningún precio es caro en materia de seguros, si saldría 1000 pesos el seguro no lo pondrían? A riesgo de chocar a alguien y tener que pagarlo por bueno? Piensen
Si, la verdad es que yo tengo esta empresa de seguros desde que me mude a mendoza, y los servicios son muy buenos, no puedo estar más conforme, y teniendo además en cuenta que siempre me ha tratado de la mejor manera cuando fui a hacer cualquier clase de reclamo a la ndo seguros, no puedo dejar de recomendar esta empresa, ahora lo que habría que ver es la ubicación de cada uno, porque hay que ver si tienen sucursales en todo el país, ten mando un abrazo, saludos para todos
Necesito contactame con el seguro algún correo electrónico?
Queria una cotizacion contra todo riesgo para un ford ka fly plus 1. O 2013
Buen dia. Necesito comunicarme con uds. Por unas facturas que tengo pendientes de pago, por favor podrian darme un numero de telefono y una direccion, porque a los numeros de contacto que tengo nunca me pude comunicar. Gracias saludos. Julieta natalio automotores
Julieta, me parece que te equivocaste en un tema… esta no es la pagina de la ndo seguros… vos estas buscando una persona que te de esa respuesta que me parece que la vas a encontrar en tu asesor de seguros, y no acá porque acá es una página para cotizar seguros y encontrar precios entre las distintas empresas, por más que este articulo hable sobre el tema de esta aseguradora en particular, saludos
Siempre hay que tener presente que eso de nunca use los servicios del seguro es muy falso, porque por más que así haya sido, tenés que considerar que el seguro no es de uso habitual, sino que puede pasar toda la vida que no lo llamas, y después en un mes chocas dos veces, es así de simple, así que ténganlo en cuenta, además quiero agregar que considero que la ndo seguros es una de las mejores empresas de seguros de nuestro medio así que tenela en cuenta si podes para todas tus decisiones en materia de seguros
Buenos días, tengo una duda, alguno sabe más o menos sobre la política de precios de la ndo seguros? Pregunto porque si bien las referencias que tengo de esta empresa son todas buenas, hoy en día tengo un seguro que es muy malo dicho sea de paso, si no, no estaría buscando como cambiar, pero mas allá de eso, no pago mucho de seguro y medio que me he acostumbrado a pagar poco y no quiero pagar 500 mangos de seguro siendo que casi nunca he usado los servicio de esta empresa ni pienso usar los de la otra
Buenos días, yo te recomiendo, que veo que estas por basar tu decisión de contratar uno u otro seguro basado en el precio y eso según como lo veo yo es un error, está bien vos hace como quieras, pero te advierto que la ndo seguros es una empresa muy buena, y por ahí privarte de tener esta protección por cien pesos… no se cada uno hace lo que quiere pero considerando todos los dolores de cabeza que te podes llegar a ahorrar seria un crimen cometer ese error me parece… slds
Buenos días, alguno me puede comentar como tengo que hacer para conseguir que me coticen de la ndo seguros una póliza en la provincia de misiones? No sé muy bien si tienen una sucursal en esta provincia así que si alguno es de acá o tiene algún dato, la verdad es que va a ser bien recibido, porque el tema es bastante urgente, se usa mucho el auto, y no se puede estar sin tener una cobertura como ya sabemos
Mi nombre es jenifer heredia de la ciudad de rosario sta fe. Quisera mandar mi cv. Soy administrativa contable
Vergonzoso! Desde las 19.00 hs. Que hicieron el pedido de sos ,son las 3.00 de la mañana y aún no tuvimos la respuesta! Primero eran tres horas de espera, luego 90min. Y así hasta esta hora! Es una empresa seria?
Que se hace cuando necesitas una grua y nadie te responde el telefono siendo de esta compañia
Tengo un seguro vigente de mi vehiculo, contratado con la ndo en capital federal. Tuve un siniestro en la calle lamadrid e h. Irigoyen en la ciudad de bahia blanca el 26 de noviembre de 2014. Ahora, tengo que obtener "un certificado de cobertura una copia de denuncia administrativa del siniestro" para presentar ante la otra compania de seguro. Ahora, mi pregunta es: ? Se puede pedir el certificado de cobertura y la copia firmada de denuncia administrativa del siniestro en cualquier sucursal del pais ?
Muy buenas tardes, necesito saber el horario de atención al publico que tienen para charlar sobre el seguro de mis vehículos, desde ya muchísimas gracias. Atte dr. Roberto r riboldi
Tengo la poliza 883851.5. Opero con home banking y siempre aparecía una deuda de ma´s de 33000. Nunca paareció la cuota. Hoy intento de nuevo y no figura en los en la lina"link ni "banelco" saludos noriyuki hisano
Buenas tardes aqui en la plata donde tienen una sucursal? Un asegurado de ustedes me choco a donde debo dirigirme?
Soy de venado tuerto. Empleada del colegio sagrado coradebemos nombre es andrea irusta. Durante un año estuve con licencia por accidente de trabajo. Que es lo que debo cobrar por mi daño? Con quien debo comunicarme? . Gracias y saludos
Me dirijo a ud. /s para solicitar la baja de la póliza 0000000975913-002-000. Por razones económicas. - saludo atte. Alicia margarita rosso dni n|: 12.417.688
Buenas tardes , necesito sobre pasos. Seguir para dar de baja pólizas de seguro que son descontadas de mi tarjeta de crédito, dado que no en de utilidad. Titular: susana garcia pereira códigos d descuentos 010535 y 021009
Cual es el horario de atencion
Como hago para hacerles llegar una documentación ? Estoy en comodoro rivadavia chubut
Me chocaron el automóvil estacionado en bvar. Oroño 1542 de la ciudad de rosario, presenté el reclamo hace 60 días y no tengo respuesta. Titular: zacri, alejandro * dni 27.680.080 * patente: jtr-415. Productor: zacri, anibal carlos aguardo una respuesta: 03498-480338 y/o 15680126
Quisiera saber si están interesados en un proyecto para abrir una sucursal de la ndo en lomas de zamora, pcia, de bs, as. Yo maneje una sucursal de la meridional - aig en dicha zona desde diciembre del 2001 al 31 de octubre del 2016, hasta que la aseguradora al cuál maneje el negocios durante 15 años en la zona, por la venta de la misma decidió cerrarla. Se que tienen un productor importante en la zona, y tengo el conocimiento de todos los productores y organizadores que maneje en ese período de estar interesados les presentaría un proyecto sobre del desarrollo del negocio. Cordialmente fernando carullo bedia
Mi pregunta es por su seguro tengo asegurado un fiat uno fire. Quiero saber si me cubre la puerta porque me la palanquearon
Mi nombre es marcos adrian strillo trabajo en aguas santafesinas hace 9 años que estoy en la compania y lo unico que veo es el comprobante junto a mi recibo me gustaria contar con mas informacion del seguro en el que estoy. Saludos