Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Planes de Cobertura ofrece La Holando Seguros para el Auto en Córdoba?

    La Holando Sudamericana Seguros, posee en la actualidad el aval de importantes Reaseguradoras pertenecientes a varios países del mundo, entre ellas: Hannover Rück, Transatlantic Re, Swiss Re, Scor Re, Validus, Lloyd´s, QBE Re, Munchener Re, Partner, Navigator y Liberty. Como si esto fuera poco, la empresa ha creado un broker en la localidad de La Florida en Estados Unidos, que tiene su sede en la ciudad de Miami, mediante el cual ofrece servicio de aseguramientos y asesoramientos varios a nivel internacional.

    Debido a su larga trayectoria en el mercado, se le reconoce un significativo respaldo patrimonial – económico que le ha permitido convertirse en una de las compañías de mayor solidez en nuestro país. Todo ello debido a que han sabido mantener firme, a través de los años, los valores fundamentales, tales como: la confianza, honestidad, compromiso, cordialidad, vocación de servicio, compañerismo, lealtad a la empresa y trabajo en equipo.

    Si nos remontamos a sus orígenes, el desafío de apostar a ser una empresa aseguradora se inició en 1918, con su procusor Don Víctor Levi,  quien comenzó por fundar la empresa de seguros “La Atlántida” en un contexto donde los vehículos que se utilizaban para el transporte de personas eran en su mayoría tirados por caballos.

    Con el transcurso de los años, apostando al crecimiento y desarrollo de un proyecto que se inició de carácter “familiar”, en 1924 se creó la “Sociedad de los hermanos Levi” formada por la segunda generación de la familia. En este nuevo emprendimiento se sumaron empresas de seguros francesas e iglesas que confiaron en su estructura y se aventuraron en el desafío de llegar a liderar el mercado de los Seguros. La Holando Seguros Sudamericana fue adquirida por esta sociedad de empresarios en la década del 40.

    En la actualidad, la Compañía se encuentra dirigida por la cuarta y quinta generación familiar de los hermanos Levi, quienes han sabido superar adversidades y mantener su objetivo firme: posicionarse entre las mejores empresas de seguros, logrando que el cliente deposite en ella su confianza y así poner a su disposición un servicio integral que éste se merece.

SUCURSAL EN CORDOBA.

    Con el fin de encontrarse lo más cerca posible del cliente, La Holando Seguros ha instalado a lo largo de todo el país numerosas sucursales, llegando a estar presente en más de diez provincias argentinas. Su casa central se encuentra en la ciudad autónoma de Buenos Aires en la calle Sarmiento  Nº 309.

    En la provincia de Córdoba, el domicilio de la Compañía es: Corro Nº360. Para informarse y cotizar su seguro, no sólo puede acudir personalmente a la oficina sino que también puede llamar al teléfono (0351) 4258 003 en el horario comercial de atención al cliente de Lunes a Viernes en el horario de 10.00 am a 17.30 pm.

    La empresa cuenta también con una línea telefónica sumamente gratuita, disponible para realizar consultas y solicitar todo tipo de asistencia para su vehículo. Solo tiene que llamar al siguiente número: 0-800-999-0002.

    Otra opción es contactarla a través de su sitio web oficial, ingresando sus datos personales para que un Asesor Comercial se comunique con usted en la brevedad.

VARIEDAD DE PLANES Y COBERTURAS.

    Según sus necesidades y disponibilidad económica, existen diversos planes adaptados para cada cliente. Entre ellos usted podrá optar entre los siguientes:

  -  Plan inicial: Consiste en una cobertura de su vehículo frente al daño parcial o total a través de una reparación integral que cubre el  80% del valor total de la misma. Protección de las personas que se encontraban dentro del automóvil en circunstancia del siniestro como así también protección por daños ocasionados a terceros.

  -  Plan intermedio con cobertura por responsabilidad civil, daño total, incendio y robo o hurto total del vehículo. Otro plan semejante es el que cubre todo lo mencionado anteriormente y adhiere una cobertura por incendio y daño  parcial con asistencia mecánica para la colocación de repuestos varios.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  -  Otro plan aún más completo, es la póliza de Todo Riesgo con Franquicia que implica una cobertura amplia y variada, incluyendo las anteriores descriptas, bajo una franquicia que se detalla previamente, la cual condicionará el costo final del seguro contratado.

 -   Planes adicionales “Plus y alta gama”: Contiene beneficios especiales destinados a automóviles de hasta 10 años de antigüedad y un valor de más de $50.000. Cobertura de daños por granizo, detrimento de la luneta y parabrisas como también protección por robo total reponiendo su vehículo víctima del infortunio.

   - Cobertura por muerte conductor que incluye traslado del accidentado y servicio de sepelio.

BENEFICIOS PENSADOS EXCLUSIVAMENTE PARA EL CLIENTE:

  • Plan de cobertura integral, a través de convenios internacionales, en caso de siniestros que su vehículo protagonice en países limítrofes a la Argentina. Incluye asistencia legal en el área jurídico penal y por responsabilidad civil.

  • Protección de alta gama y asistencia profesional de carácter legal, médica y técnica destinada a automóviles de hasta 10 años de antigüedad.

  • Servicio de traslado, remolque y de urgencias mecánicas disponibles todo el año las 24 hs.

  • Asistencia médico-farmacéutica y cobertura por necesidad de uso de prótesis o artículos de ortopedia.

  • Programas de rehabilitación del accidentado.

  • Diversidad de medios y planes de pago, a través de las tarjetas de crédito con las que trabaja la Compañía.

  • Servicio de alquiler de autos, al menor costo, en caso de que usted se encuentre sin su vehículo personal, como consecuencia del accidente o infortunio sufrido.

  • Asesoramiento capacitado en todas las áreas a través del valor que se le da al trabajo en equipo, donde se fomenta el compromiso de los empleados con el aporte a su crecimiento no solo económico, sino también humano

  • Usted contará con una aplicación denominada “Holando net” con exclusivo acceso a través del ingreso de su nombre de usuario y contraseña. A través de este moderno programa online podrá acceder desde su computadora o teléfono celular, a su cuenta personal donde se le permitirá informarse acerca de los nuevos productos y servicios como así también obtendrá detalles varios  sobre el estado de la cobertura que haya contratado.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cual es el teléfono en Córdoba para llamarlos?
El teléfono es (0351) 4258 003 .
¿Cómo se llama la cobertura mas completa de todas?
Los mas completos se denominan: Póliza de Todo Riesgo con Franquicia y Plan Alta Gama.
¿La empresa cubre siniestros fuera del país?
Si los cubre, dentro de los países limítrofes a la Argentina. Previo a realizar la denuncia correspondiente ante la Administración de Siniestros de la Compañía.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Planes de Cobertura ofrece La Holando Seguros para el Auto en Córdoba?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Estoy conforme con la empresa, son muy prácticos. Buena atención al cliente.
Calificación: 5
Comentário: Durante meses estuve renegando con otras aseguradoras hasta que contraté La Holando, estoy mucho más tranquila
Calificación: 3
Comentário: Prestan un servicio completo. Interesante la información de la página.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos