Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Servicios Ofrece La Holando Seguros para el Automotor en Corrientes?

La Holando te atiende en sus oficinas de la ciudad de Corrientes, ubicadas en calle Junín 1796. También tenes la opción de comunicarte con la misma llamando al (0379) 442 4320. Te ofrece diferentes soluciones para tu vehículo, y contar con la mejor cobertura. Para esto, cuenta con una oferta comercial variada, que vamos a analizar a continuación.

Planes de alta gama

Están disponibles para unidades que cuenten con una antigüedad de hasta 10 años. Al contratar uno de estos planes, accedes a un paquete de beneficios exclusivos, entre los cuales encontramos la extensión de la responsabilidad a países limítrofes, de manera automática. También contas con el servicio de asistencia jurídica penal integral, para que ante cualquier tipo de siniestro, cuentes con todos los datos.

Otro servicio incluido es el de urgencia mecánica disponible las 24 horas, con lo que contas con atención en todo el país en el momento.

Medios de pago

Accedes a todos los medios de pago, tanto electrónicos como tradicionales, para completar esta operación de manera rápida. También podes adherir el pago a tarjeta de crédito, para realizar el débito todos los meses de manera automática.

Entre las coberturas que podes optar para la selección del plan más adecuado para tu auto, encontramos:

  • Responsabilidad civil, con cobertura de robo, incendio y hurto total

  • Cobertura de responsabilidad civil, con protección frente a daños totales con motivo de accidente, incendio, robo o hurto

  • Cobertura de responsabilidad civil, con protección frente a daños totales y parciales en caso de incendio, de robo o hurto

  • Cobertura de responsabilidad civil, con protección frente a daños totales en caso de accidente, y total y parcial en caso de incendio, robo o hurto

  • Cobertura contra todo riesgo, con franquicia. El valor de la franquicia puede ser fija o variable en función de plan contratado.

En los planes Plus y también alta gama, además contas con algunos beneficios adicionales, porque la empresa te cubre los daños producidos sobre los vidrios de la unidad, además de parabrisas y luneta. Contas con cobertura ante daños por granizo. Por último, en estos planes contas con cobertura ante daños como consecuencia de robo total. En aquellas situaciones en los cuales se producen daño en ocasión de robo, y posteriormente el vehículo se recupera, la empresa abona todos los daños que se produjeron en el evento.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Al considerar las opciones disponibles para contratar tu seguro, tene en cuenta que la empresa cuenta con una excelente calificación expedida por evaluadora Latinoamericana SA de AA. La misma asegura que la empresa cuente con los mejores ratios financieros y patrimoniales.

Reaseguradoras

Se trata de una compañía que opera con las mejores reaseguradoras a nivel mundial, por lo que contas con un gran respaldo en caso de cualquier siniestro, y con la garantía de recibir la respuesta contratada.

La misión de la empresa pretende ser la referencia más importante del mercado de nuestro país. Para esto, se apoyan en sus principales valores, que son los de responsabilidad, confianza y compromiso con sus clientes.

Su visión en cambio se basa en lograr cumplir con todas las expectativas de los asegurados. Para esto, les brindan el mayor rango de coberturas posible, con énfasis en el precio y brindando en todo momento asesoramiento para que cada cliente consiga la mejor solución.

Te podes comunicar a las líneas de atención al cliente corporativas llamando desde cualquier punto del país al 0 800 999 0002. En esta misma línea podrás solicitar asistencia desde cualquier punto del país, en caso de desperfectos con tu vehículo.

A través de su plataforma en línea, podes acceder a múltiples datos sobre la póliza contratada, como el detalle de la póliza, los certificados de cobertura, y los comprobantes de los pagos realizados, de modo de contar con todos los requerimientos ante una inspección.

La empresa trabaja con los mejores talleres, por lo que ante una reparación el tiempo de espera va a ser mínimo. Además contas con las mejores condiciones ante un siniestro de estas características, porque la empresa trabaja con cláusula de destrucción al 80%. En la misma se evalúa el valor de las reparaciones, y en caso de superar el 80% de la suma asegurada, se repone la unidad.

En estas coberturas también contas con seguro de accidentes personales, y con servicio de acarreo del vehículo en caso de siniestro. Podes consultar al momento de la contratación, que limites posee cada una de estas coberturas, según el plan que hayas contratado.

En el caso de los planes de alta gama, como hemos analizado, cuentan con franquicia. La franquicia es el valor hasta el cual tendrá que cubrir los pagos el titular del seguro en caso de un determinado siniestro. Todo lo que supere el valor establecido por la franquicia, será abonado por la aseguradora. Así por ejemplo, una franquicia de $10.000 en la cobertura de granizo, quiere decir que en caso de daños por $15.000, el titular abonaría la franquicia, y la empresa $5000. En caso de daños por $5000, el total de la reparación debería ser afrontado por el titular. De allí la importancia de que el valor de la misma sea baja.

Por otro lado, existen límites a la cantidad de siniestros o eventos cubiertos por año, pero por lo general están establecidos a los fines de evitar fraudes, y son suficientes para hacer frente a situaciones de siniestros incluso recurrentes en un corto periodo de tiempo.

Si necesitas algún detalle adiciona sobre los servicios de La Holando seguros en la provincia de Corrientes, recuerda que tenes la opción de cotizar las coberturas en línea desde nuestro sitio, comparar las prestaciones y elegir la más adecuada para tu vehículo. En caso de que te quedes con algún tipo de duda, la podes presentar en la sección de consultas que encontramos al pie de este artículo, y un asesor te responderá en minutos con todos los datos que te hacen falta.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la línea de atención al cliente?
Te podes comunicar al 0800 999 0002.
¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?
Sí, podes abonar con tarjeta o por otros medios de pago.
¿Incluye cobertura de asistencia penal?
Sí, ante cualquier siniestro.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Servicios Ofrece La Holando Seguros para el Automotor en Corrientes?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Los planes son muy interesantes, el valor de las franquicias también.
Calificación: 4
Comentário: Recomiendo La Holando, muy buen cumplimiento de sus obligaciones.
Calificación: 5
Comentário: Empresa seria y confiable.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos