Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Dónde Contratar la Mejor Póliza de Seguro de Auto en Corrientes?

La ciudad de Corrientes es sin duda la más linda y de gran atractivo turístico de nuestro país, con más de trescientos cincuenta mil habitantes y una economía en constante crecimiento. Las compañías de seguro más reconocidas de nuestro país cuentan con sucursales en esta región, como podemos nombrar a Zúrich, Mapfre, Provincia Seguros, La Caja, Allianz, Boston y muchas más. Gracias a esto es que los correntinos cuentan con una gran gama de posibilidades y un completo abanico de oportunidades, aunque también esto les da la obligación a estudiar las diferentes posibilidades para saber qué servicio se adapte mejor a sus necesidades. Para aquellos que se preguntan dónde contratar la mejor póliza de seguro de auto en Corrientes, empezaremos hablando de una de las aseguradoras más reconocidas tanto de nuestro país como a nivel mundial, estamos hablando de los productos que Zúrich tiene para ofrecerle. Si usted decida contratar las coberturas de esta aseguradora accederá a importantes beneficios exclusivos como podemos destacar:

  • Asistencia al viajero con acceso gratuito a ambulancia terrestre o aérea en caso de accidente.

  • Asistencia legal sin cargo en caso de accidente.

  • Servicio de asistencia mecánica con posibilidad de solicitar grúa hasta dos veces por mes, con límite de 200 Km.

  • Cobertura de cristales y cerradura sin franquicia en caso de robo.

  • Cobertura de neumáticos sin depreciación.

Estos beneficios son tan sólo algunos y los más reconocidos, pero puede acceder a muchos más tan sólo comunicándose a cualquiera de sus 24 oficinas en todo el país y más de 500 asesores listos para brindarle la mejor atención que pueda encontrar. En Corrientes, puede encontrar la oficina ubicada en la calle Santa María de Oro al 705, o comunicándose a su centro de atención al cliente al teléfono 0800 222 1600 con horario de atención de 8 a 20 horas. Con respecto a sus coberturas de auto, esta compañía le brinda cuatro posibilidades dependiendo la protección que desea tener y el costo mensual que quiere abonar. Ellas son:

  • Su cobertura básica de responsabilidad civil, con indemnización por cualquier daño físico, material o psicológico ocasionado a un tercero o a su acompañante, con un límite de indemnización de hasta $6.000.000.

  • Cobertura todo total, que cuenta con además de la protección contra terceros, indemnización por cualquier daño total recibido en su auto como consecuencia de un robo, hurto, incendio o accidente, considerándose total cuando el daño es igual o superior al 80% del valor asegurado.

  • Cobertura contra terceros completa, contando un su cobertura contra terceros, cobertura parcial o total en caso de robo, hurto o incendio, y cobertura por destrucción total.

  • Por último, su cobertura contra todo riesgo, contando con todo lo nombrado anteriormente, y además cobertura por daños parciales recibidos en su vehículo, con franquicia fija que van desde los 2% a los 6% dependiendo el costo mensual que quiera asumir.

Todos conocen el gran prestigio de esta aseguradora, siendo hoy en día una de las diez más importantes a nivel mundial, pero como siempre es importante tener segundas opiniones, hoy a todos los catamarqueños queremos presentarles los diferentes productos que Mapfre puede ofrecer en Corrientes. Esta aseguradora cuenta con apenas 30 años de trayectoria en nuestro país, siendo la aseguradora más grande de toda Latinoamérica. Actualmente tiene más de 200 oficinas y más de tres mil asesores listos para brindarle una atención 100% personalizada y satisfacer cualquiera de sus necesidades, incluyendo una cobertura especializada llamada Póliza Activa, donde usted puede armar un paquete a su medida partiendo de un seguro de responsabilidad civil, y escogiendo únicamente las coberturas adicionales que usted crea conveniente. Este es uno de los motivos por lo que sus seguros de auto en Corrientes son uno de los más solicitados, contando además con otras siete coberturas que detallaremos a continuación:

  • Primero su cobertura denominada Póliza Uno, que es el seguro mínimo obligatorio de cobertura de daños a terceros con un límite de hasta $6.000.000.

  • En segundo lugar su Póliza Básica, contando con además de la cobertura contra terceros, cobertura por daños totales en caso de robo, hurto o incendio.

  • En tercer lugar su Póliza Básica In, que además de lo detallado en su Póliza Básica, contará con adicional de protección por caída de granizo sin límite y con franquicia fija establecida al momento de la contratación.

  • En cuarto lugar su Póliza Clásica, es un seguro para autos con antigüedad menor a quince años, y cubre además de los daños a terceros, los daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio, e indemnización por destrucción total accidental.

  • En quinto lugar su Póliza Xpress Car, siendo una de las más reconocidas por la posibilidad de contratarla totalmente online desde la comodidad de su hogar con su cotizador web. Esta aseguradora además de contar con lo nombrado en su cobertura clásica, tiene cobertura de cristales y cerraduras.

  • En sexto lugar tenemos la Póliza 10, contando con la misma protección y coberturas adicionales que la Póliza Xpress Car, pero sin franquicia ni límites establecidos, siendo de esta forma una de las más solicitadas actualmente.

  • Y por último, su cobertura más completa denominada Póliza Todo Auto, que cubre todo tipo de riesgo y es exclusiva para autos con una antigüedad menor a cinco años.

Sin duda que Mapfre tiene pensado un producto para cada uno de sus clientes, ofreciendo la mejor atención que puedas encontrar. Si todavía tiene alguna duda, o quiere contratar cualquiera de sus productos, ofrece diferentes canales de atención en Corrientes como detallamos a continuación:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Puede comunicarse a su centro de atención al cliente de 8 a 20 horas, al teléfono 0810 666 7424 desde cualquier punto del país.

  • También puede ingresar a su página web donde encontrará las principales características de todos sus productos, y además un excelente cotizador online para que desde la comodidad de su casa y completando un simple formulario pueda conocer el costo de la cobertura que está necesitando.

  • Por último, si usted está en Corrientes puede dirigirse a su sucursal ubicada en la calle Moreno al 132 en el centro de la ciudad, con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Coberturas

Dependiendo la aseguradora, por ejemplo Zúrich ofrece para su auto distintas diferentes coberturas, mientras que Mapfre tiene ocho diferentes planes.

¿Qué cubre?

Dependiendo la cobertura escogida, accederá a cobertura de daños a terceros, daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio, cobertura por destrucción total, indemnización por daños parciales con franquicia, y muchos tipos de coberturas adicionales como protección de cristales, cerradura, por caída de granizo, etc.

Teléfono

En Zúrich al 0800 222 1600, Mapfre al 0810 666 7424.

Dirección de Sucursal

La oficina de Zúrich está ubicada en la calle Santa María de Oro al 705, mientras que la de Mapfre en la calle Moreno al 132.

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

¿Se puede cotizar online?

En ambas aseguradoras es posible.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

  • 1 - Mapfre Seguros - Dirección: Moreno al 1320. - Teléfono: 3794437373
  • 2 - Mapfre Seguros - Dirección: Catamarca 657. - Teléfono: 3794430908
  • 3 - Mapfre Seguros - Dirección: San Juan 991. - Teléfono: 3794422643

Preguntas y Respuestas

¿Puedo contratar los seguros a través de su 0800?
Si es posible sin ningún problema, al comunicarse ya sea con Mapfre o con Zúrich, usted tendrá la posibilidad de comunicarse con un asesor completamente capacitado para resolver todas sus dudas, aunque otra opción muy cómoda es ingresar a su página web para utilizar su cotizador online.
¿Puedo asegurar mi auto que tiene GNC?
Claro que si es posible, tanto en Mapfre como en Zúrich.
¿Cómo contrato los seguros de Mapfre en Córdoba?
Puede dirigirse a su oficina principal ubicada en la Av Arroyo del Moro al 8.

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde Contratar la Mejor Póliza de Seguro de Auto en Corrientes?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La atención de Mapfre en su sucursal de Corrientes es simplemente perfecta.
Calificación: 5
Comentário: La página web de Mapfre es de mucha utilidad para contratar cualquier seguro que este buscando.
Calificación: 5
Comentário: El cotizador online de Zúrich en mi opinión es el más completo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos