Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

Luis Pasteur Obra Social - Conocé opiniones, planes, precios

En Argentina están las obras sociales sindicales y también las prepagas. En todo ese espectro de alternativas, está la población que quiere tener cobertura de salud adecuada. Por eso nos pareció pertinente ahora analizar datos sobre la Obra Social Luis Pasteur, con sus opiniones, planes, precios, entre otras cosas que pueden ser de interés de miles de personas que están buscando información sobre esta cuestión.


¿Qué tal es la obra social Luis Pasteur?

Podemos decir sobre la obra social Luis Pasteur que en términos generales es una buena alternativa para quien está buscando afiliarse y tener coberturas adecuadas. Trabaja prácticamente en todo el país, desde hace muchos años. Más específicamente, trabaja desde hace 45 años en los servicios de la salud, y de acuerdo a lo que informa, sus metas son siempre poder brindar atención personalizada, ser eficientes y dar las mejores respuestas a un precio justo para los usuarios.

¿Cuáles son las opiniones sobre la obra social Luis Pasteur?

En relación a las opiniones sobre la obra social Luis Pasteur, debemos decir que en líneas generales son buenas y positivas. Para poder decir esto lo que hicimos fue leer y analizar muchos comentarios de nuestros usuarios, que van dejando de forma periódica. Sí debemos decir que siempre las referencias pueden variar, según la experiencia de cada cliente. Por eso lo invitamos a que si tiene alguna opinión sobre esta social, pueda dejarla en nuestro sitio, que será de ayuda para otros interesados en afiliarse.

¿A quién pertenece la obra social Luis Pasteur?

Es una pregunta frecuente, acerca de a quién pertenece la obra social Luis Pasteur. Ante esta consulta de muchos de nuestros lectores, debemos decir que es la Obra Social del Personal de Dirección de Sanidad, es decir, se trata de una obra social sindical. Por lo tanto, diremos que pertenece a ese Sindicato, que agrupa a las personas que trabajan en esa actividad. Pero debemos decir que también puede aceptar a quien esté interesado en afiliarse, pudiendo trabajar en otro lugar o de forma particular.

¿Luis Pasteur es obra social o prepaga?

Sobre el punto de si Luis Pasteur es obra social o prepaga, debemos decir que es la primera opción, una obra social, debido a que agrupa a los trabajadores de una cierta actividad para darles cobertura médica. Eso es lo que la diferencia de una prepaga, ya que estas últimas son empresas 100% privadas, que se sostienen por el pago de los clientes mes a mes, y sin ser específicamente para empleados de un cierto rubro, como en este caso es de la Sanidad.

¿La obra social Luis Pasteur acepta monotributistas?

Esta es una de las preguntas claves de este análisis que nos interesa responder, si Luis Pasteur (obra social) acepta monotributistas. Debemos decir que sí, que sí recibe a personas con esa condición tributaria que estén buscando contar con protección médica en todo momento. De acuerdo a la información de la Superintendencia de Servicios de la Salud, los acepta y para quienes estén interesados en darse de alta, el código de referencia de esta obra social es el 4-0200-4.

¿Cuáles son los precios en la obra social Luis Pasteur?

Sobre los precios en la obra social Luis Pasteur, debemos decir que ellos van a variar dependiendo de muchas cosas. En la actualidad, el valor que se paga por un plan no sólo varía según cuál se elija, sino que también por muchas otras cuestiones tales como la edad de quien se va a afiliar, la ciudad en donde vive, si tiene enfermedades preexistentes, entre algunas otras cosas. No obstante eso, siempre se van a poder encontrar mejores costos que los que pueden ofrecer las prepagas, por ejemplo.

¿Cuáles son los planes de la obra social Luis Pasteur?

Acerca de los planes de la obra social Luis Pasteur, debemos decir que tiene varias alternativas dependiendo de qué tipo de cobertura desee tener. Hoy en día están vigentes los planes denominados PLAN NOVO, PLAN N, PLAN P, PLAN S y el PLAN V. En todos ellos va a poder ser atendido en centros médicos propios, va a tener descuentos en farmacias, vacunatorios de la misma obra social, profesionales de mucha calidad, entre otros beneficios.

¿Cómo es el Plan Novo de la obra social Luis Pasteur?

Diremos que el Plan Novo de la obra social Luis Pasteur es una de las alternativas que tiene para ofrecer esta institución en cuanto a coberturas. Le cubre atención médica en el domicilio, varios centros médicos de la obra social para ser atendido, salud mental, 60% de descuento en farmacias que están adheridas, odontología general sin tener que abonar coseguros, anticonceptivos al 100%, lentes, asesoría en orientación vocacional, entre otras cosas que son muy importantes.

¿Qué detalles tiene el Plan N de la obra social Luis Pasteur?

Es fundamental destacar los detalles que tiene el Plan N de la obra social Luis Pasteur, y destacaremos para comenzar que le cubre atención en centros médicos de la obra social, prótesis odontológicas, internación sin límite, ortodoncia, atención en consultorio sin coseguros, kinesiología, fisioterapia, medicamentos cubiertos (al 60% - 70% - 100%), óptica (cristales, armazones, etc.), atención médica en domicilio, acompañamiento en internaciones a menores de 18 años, y muchas más respuestas que pueden ser siempre importantes.

¿Cómo funciona el Plan P la obra social Luis Pasteur?

El Plan P también es ofrecido por la obra social Luis Pasteur que cubre, entre otras cosas, lo que vamos a mencionar continuación: estudios de diagnóstico, fonoaudiología, kinesiología, fisioterapia, internación sin límites, medicamentos con cobertura hasta el 100%, descuentos en farmacias, habitaciones individuales en caso de internación, asistencia al viajero, prótesis odontológicas, atención y emergencias en el domicilio del cliente, atención y cobertura en ópticas y consultas en los consultorios por profesionales médicos sin límite también.

¿Qué características tiene el Plan S de la obra social Luis Pasteur?

Sobre las características que tiene el Plan S de la obra social Luis Pasteur, debemos decir que son muy buenas. Tiene una amplia red de prestadores, que van a poder atenderlo en consultorio sin ningún tipo de tope. Tendrá a su vez prácticas de diagnóstico como así también kinesiología y fisioterapia, sumado a odontología general sin límites. Tendrá en este plan también asistencia al viajero internacional, medicamentos cubiertos desde el 60% al 100%, ortodoncia, atención en domicilio, cirugía estética, traslados a internaciones, entre muchas otras cosas.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Deja tu comentario sobre Premedic

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Premedic

(2 comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Avalian

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Avalian

(2 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(118 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Qué hacer en caso de urgencias si tengo obra social Luis Pasteur?

Es fundamental tener certezas sobre qué hacer en caso de urgencias si es afiliado a la obra social Luis Pasteur. Si se encuentra en Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires, debe comunicarse al (011) 4370-0800 o al (011) 4370-1008. Si se encuentra a más de 100 kilómetros de CABA, va a tener que solicitar atención en caso de urgencia al 0800 999 1700. Y también se debe destacar que para el interior del país, en cualquier provincia, la línea telefónica para urgencias es 0810 888 3226.

¿Qué cubre la obra social Luis Pasteur en caso de embarazo?

Debemos decir que esta obra social tiene el Programa Materno Infantil para todas sus afiliadas, para que se sientan muy seguras durante su embarazo y luego del nacimiento, de acuerdo a lo que informa. Algunas de las cosas que cubre y que debemos destacar son todos los tratamientos que precise la mujer, diagnósticos, internación durante el parto (sin importar la modalidad), atención para el bebé en posparto, medicamentos que sean pertinentes,  leches medicamentosas, test correspondientes, seguimiento durante el primer año de vida, entre otras.

¿Cubre odontología la obra social Luis Pasteur?

Efectivamente sí cubre la obra social Luis Pasteur el servicio de odontología. Es importante detallar que en el PLAN NOVO se cubre odontología general sin pagos de coseguros únicamente. Luego, en los programas que son PLAN N, PLAN P, PLAN S y el PLAN V, además de eso, también se cubre ortodoncia. Tiene una amplia red de centros de odontología esta obra social, que podrán atenderlo por cientos de profesionales con los más altos estándares de calidad, según lo que informa.

¿Tiene farmacias adheridas la obra social Luis Pasteur?

En relación a las farmacias adheridas a la obra social Luis Pasteur, podemos decir que prácticamente en todos los planes puede tener descuento de un 60% por compras en ellas. Si se toma como ejemplo Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podemos mencionar como ejemplos a farmacias como Del Retiro Salud, Viafar, Farmaplus, Integral, Farmavie, Farmaserv, Farmacia Dickens, entre muchas otras. Luego, en cada provincia tiene muchas otras adheridas, según en la ciudad en donde viva.

¿Cubre la obra social Luis Pasteur discapacidad?

Como cualquier otra obra social, ésta debe cubrir y dar afiliación a quienes cuenten con algún tipo de discapacidad, ya que es algo establecido por ley, es decir, no se pueden negar. A los fines de la afiliación, sí se puede solicitar el certificado médico que acredite tal situación, y de ser pertinentes, se pueden solicitar estudios por parte de la obra social para determinar el plan conveniente para que se afilie el interesado en tener cobertura médica.

¿Cubre ginecología la obra social Luis Pasteur?

La respuesta es que sí, que cubre el servicio de ginecología con una amplia red de prestadores. Analizamos la cartilla médica de dicha entidad y cuenta con los centros médicos propios en donde atiende con profesionales de dicha especialidad, y luego también tiene muchos profesionales que atienden en sus consultorios. Vía online va a tener disponible la cartilla según la ciudad en donde viva y el plan que tenga. Puede revisarla y comunicarse para sacar turno en el profesional más próximo a su domicilio.

¿Tiene cobertura de psicología la obra social Luis Pasteur?

Sí, tiene ese tipo de cobertura puntualmente en el Plan Novo, que puede solicitar sin ningún tipo de problemas. Tiene prestadores que pueden ser de psicología como así también psiquiatría, ya que cubre salud mental en todos sus aspectos. Cuenta con profesionales que podrán atenderlo en todas las provincias, que cuentan con convenios vigentes en la actualidad. Sobre este punto podemos decir también que dicho plan cubre orientación vocacional para jóvenes, en caso de que lo precisen.  

¿Dónde están las sucursales de la obra social Luis Pasteur?

Es fundamental decir que la obra social Luis Pasteur tiene sucursales en primer lugar en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Luego tiene también en el Conurbano Bonaerense y en el interior del país hay sedes en Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, Mar del Plata, entre otras.

¿Tiene la obra social Luis Pasteur una sede en Lomas de Zamora?

Sí, tiene sede en este lugar, ubicada la misma en Sánchez de Loria 255. Si quiere llamar por teléfono va a poder hacerlo a su línea que es (011) 4370-1000 8 a 20, con atención de lunes a viernes, desde las 8 a las 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

¿Dónde está la obra social Luis Pasteur en Neuquén?

Por el momento es importante decir que la obra social Luis Pasteur en Neuquén no tiene una sede o sucursal para atención. De igual modo, podrá contactarse vía telefónica al (011) 4370-1000/0808 o a la oficina comercial que tiene el número 0810 333 7278.

¿Dónde está la obra social Luis Pasteur obra social en Buenos Aires?

En Buenos Aires, la obra social Luis Pasteur tiene varias sedes en la actualidad. Pero si se trata de la Sede Central, debemos decir que tiene su ubicación en la Av. Callao 766 y su número de teléfono es el 011 4370-1000.

Para ir cerrando el análisis que estuvimos realizando en el día de hoy, queremos decir que de acuerdo a opiniones que estudiamos de muchos lectores de El Mejor Trato, se trata de una entidad que puede ser recomendable a la hora de brindar atención médica en todo el país. Nuestro deseo es que los usuarios siempre puedan conocer cómo funcionan las obras sociales, por esa razón es que lo invitamos a continuar leyendo más datos en el sitio, y si tiene alguna consulta, pueda dejarla para que la respondamos a la brevedad. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Pregunta, ¿todos los planes cubren cirugía estética? Gracias

Debemos decirle que no todos los planes cubren cirugía estética en la obra social Luis Pasteur. De hecho, como información adicional le diremos que por el momento sólo cubre ese tipo de prestación el Plan V, que es el más exclusivo y amplio. Vale destacar que es el plan más costoso, porque tiene muchas coberturas.

¿Cuánto sale para una persona de 40 años de edad de Tucumán?

Debemos decir que si una persona de 40 años de edad que vive en la Provincia de Tucumán se quiere afiliar a la obra social Luis Pasteur, el precio puede variar según el tipo de trabajo que tenga, sus antecedentes médicos, qué tipo de plan quiera contratar, entre algunas otras cosas que hacen que varíe el costo a pagar por mes.

Si me afilio, ¿el descuento es en todas las farmacias? Saludos

Si usted se afilia en la actualidad a la obra social Luis Pasteur, le diremos que los descuentos que puede tener en las farmacias aplican únicamente a aquellas que están adheridas. Podrá contar con esa información vía online, verificando cuáles son las que tienen convenio en cada provincia por el momento.

Deja tu calificación sobre Luis Pasteur Obra Social - Conocé opiniones, planes, precios

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.