Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo Acceder a los Préstamos Personales Tarjeta Grupar?

Si ya tenes o queres tramitar una tarjeta Grupar, podes acceder a préstamos personales en efectivo, una herramienta muy valiosa cuando necesitas llevar a cabo cualquier proyecto o idea. Por esto, en este artículo te comento todas las características, requisitos y consideraciones que tenes que hacer antes de tomar este crédito.

Red Grupar en el grupo de empresas que ofrece el servicio de financiación que estamos analizando. Nació en el año 2004 y su primer objetivo fue el de ofrecer condiciones especiales de negociación a proveedores, así también como medios de pago, y sistemas de comunicación masivos. En el año 2007 varias empresas entre las cuales podemos destacar a Saturno Hogar, Construluz, Comercial Feyro, Special Gas, Pintecord, Mangiante Neumáticos, Zarate Construcción, Center Deportes y Cordiez, se ponen de acuerdo para generar un medio de pago que represente una alternativa a las opciones tradicionales ofrecidas por las tarjetas de crédito, y de allí nace Tarjeta Grupar. La misma se lanza en el año 2008 solo limitada a los comercios fundadores. Durante el año 2009 comienza la incorporación de nuevos comercios, ofreciendo cada vez más servicios a sus clientes. Finalmente en el año 2012 la empresa abre su primer sucursal en la ciudad de Rio Cuarto, y la casa Central ubicada en la peatonal de Córdoba. En la actualidad la empresa atraviesa un proceso de expansión que intenta llevarla a cada vez más barrios y pueblos de la provincia.

En primer lugar vamos a revisar, el procedimiento para tramitar la tarjeta, ya que el crédito personal solo está disponible para titulares de la misma.

Para tramitar tu tarjeta Grupar tenes que presentar en cualquiera de las sucursales de la empresa, o en el lugar en el cual realices la primera compra, algunos requisitos, como por ejemplo el DNI, más un impuesto o servicio con el domicilio actual, con el cual se va a corroborar tu domicilio. A esto le deberás sumar en caso de trabajadores empleados en relación de dependencia, el último recibo de sueldo. En caso de que cobres de manera quincenal, tenes que acompañar con los recibos correspondientes a las dos ultimas quincenas. En el caso de los jubilados es necesario contar con el último recibo de haberes, y existe también un requisito de edad, ya que ninguno de los solicitantes puede ser mayor a 79 años.

En el caso de los trabajadores independientes, deberán contar en el caso de monotributistas, con los últimos tres comprobantes de pago correspondientes al impuesto, más la constancia de inscripción en AFIP.

Préstamos para Autónomos

En el caso de trabajadores autónomos, se debe presentar los comprobantes de pagos de los últimos 3 periodos, más la constancia de inscripción en AFIP. A estos requisitos es necesario agregarle la última declaración de ganancias. Por ultimo en el caso de los profesionales enrolados dentro del régimen de autónomos, es necesario anexar también el carnet profesional, y el último comprobante de pago de la matrícula.

La empresa no otorga estos préstamos, ni permite la obtención de la tarjeta a beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, ni tampoco a los beneficiarios de pensiones no contributivas. El crédito está sujeto en todos los casos a revisión crediticia por parte de la empresa. Esta solicitud la podes ingresar en línea, donde con tus datos personales, más los de contacto, estas en condiciones de solicitar tu tarjeta. También contas con la posibilidad de solicitarla por vía telefónica, por medio de una consulta al 0810 888 4787.





Adelantos en efectivo

Junto con la posibilidad de pagar en comercios tus consumos, también contas con al opción de solicitar adelantos en efectivo en los lugares habilitados por la empresa a tal fin. El monto máximo que puede solicitar el cliente, viene detallado en su resumen de cuenta, por lo que podrás revisarlos todos los meses. El uso de este préstamo, cuenta con costos administrativos, los cuales se cobran junto con el resumen, y cuyo detalle podes encontrar también en el mismo documento.

Lugares de pago

Podes abonar el resumen de tu tarjeta Grupar en las sucursales de Tarjeta Grupar, cuyo detalle podes revisar en el sitio web de la empresa. Una segunda opción es a través de Pagmiscuentas.com. También a través de cajeros automáticos pertenecientes a la red Banelco, o en las cajas de los supermercados Cordiez, a las cuales podes acudir solo con el número de DNI, y te cobran. Otros lugares en los cuales podes abonar con la sola presentación del número de tu documento es en Rapipago, en Cobro Express y en Pago Fácil.

En la ciudad de Córdoba podes acudir a la oficina ubicada en la calle 25 de Mayo 267, que posee horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas, los días sábados la atención es de 9 a 13 horas. En la ciudad de Rio Cuarto contas con atención en la calle Sobremonte 965, que posee horarios de atención de 8.30 a 13 horas, y de 13 a 17 horas. Los días sábados, el horario de atención es de 9 a 12.30 horas. Una segunda alternativa es la ubicada en la calle General Paz 767 en local CES. En la ciudad de Rio Segundo, contas con atención en la calle Sarmiento 1096 en el Supermercado Cordiez. Finalmente en la ciudad de La Falda, contas con atención en el stand que rota entre las diferentes sucursales de Cordiez.

Para conocer más detalles sobre los créditos que te ofrece Tarjeta Grupar, así también como otras alternativas que tenes disponibles para obtener préstamos en efectivo, te invito a revisar las diferentes soluciones que te ofrece nuestro sitio, que te propone los mejores instrumentos financieros. También contas con herramientas que pueden ser de mucha utilidad al momento de financiarte. Entre ellos destacamos el simulador de préstamos en línea, y la posibilidad de hacer consultas en cada uno de nuestros artículos, que serán tomadas por un asesor de la empresa en minutos, para que dispongas de toda la información antes de tomar tu préstamo.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Yo trabajo en negro ¿puedo obtener la tarjeta? trabajo en una fabrica de somieres mis ingreso es de $12.000.
En cualquier sucursal de tarjeta Grupar o en comercios habilitados se puede solicitar la tarjeta de la entidad. Se solicita que se presente DNI y último recibo de haberes. En caso de contar con demostración de ingresos, se permite presentar una fotocopia del plástico de otra tarjeta de crédito, en la que se debe contar con una antigüedad mínima de 6 meses.
Soy autónomo, puedo solicitar la tarjeta?
Sí, también está disponible para autónomos.
Trabajo en relación de dependencia, qué necesito llevar?
Necesitas traer el último recibo de sueldo y DNI.
Hola, soy jubilado, puedo solicitar la tarjeta?
Sí, con un límite de edad de 79 años.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Acceder a los Préstamos Personales Tarjeta Grupar?

(4,60) / 5 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: No conocía este servicio, muy interesante.
Calificación: 4
Comentário: Usé una vez el crédito, sin problemas.
Calificación: 5
Comentário: Son pocos conocidos, pero funciona bien.
Calificación: 4
Comentário: Ya obtuve uno y son muy accesibles
Calificación: 5
Comentário: Es interesante y parece cómodo

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo