Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Comentarios de Los Seguros del Automotor del Banco Ciudad

En los últimos años nuestro país se encuentra en un crecimiento financiero importante, con grandes entidades financieras que ofrecen una gran gama de productos, desde préstamos personales o créditos hipotecarios, hasta soporte financiero, financiación de inversiones o seguros de todo tipo. Cualquiera sea el producto que usted desee contratar, es importante que deposite su confianza en una entidad con la trayectoria y experiencia necesaria para que usted tenga la tranquilidad de que cuando necesite un soporte acorde a sus necesidades, recibirá una respuesta de calidad y en el acto. Pensando en todas estas características, es que en el asunto de hoy vamos a analizar las diferentes coberturas de seguro que el Banco Ciudad tiene para usted, una entidad con 139 años de trayectoria en nuestro país, siendo una de las más reconocidas y una de las cinco entidades bancarias más importantes de toda Argentina. A continuación analizaremos diferentes comentarios de los seguros del automotor del Banco Ciudad, sus principales coberturas, costos, beneficios y coberturas adicionales. Pero si usted está buscando contratar un seguro, tiene que saber que además de sus seguros para auto ofrece otra gran gama de coberturas, como por ejemplo:

  • Seguros para el hogar.

  • Seguros de vida.

  • Seguros para motos.

  • Seguros de caución.

  • Seguros de transporte y mercadería.

  • Seguros para negocios.

En los últimos años el Banco Ciudad firmó un acuerdo con la aseguradora internacional Zúrich, contando con su total apoyo y un trabajo en conjunto que le permite teniendo el respaldo de este banco, contratar los servicios de una de las aseguradoras más reconocidas a nivel internacional. A través del Banco Ciudad usted estará accediendo a un seguro para su vehículo de primer nivel, y con los mayores beneficios exclusivos que Zúrich tiene para ofrecerles a sus clientes. Entre los beneficios más importantes a los que usted accederá contratando cualquiera de sus coberturas a través de este banco podemos destacar:

  • Reposición a nuevo de su 0 Km dentro de los dos años de compra, y en caso de comprar tu vehículo mediante los préstamos para autos que ofrece el Banco Ciudad, contará con una cobertura adicional de seis meses extras.

  • Indemnización de hasta $2.000 por daños personales provocados en caso de robo.

  • Cobertura de neumáticos a valor de nuevo, sin ningún tipo de franquicia ni costos de depreciación.

  • Servicio de asistencia mecánica completamente gratuita sin ningún gasto de gestión, incluyendo por ejemplo, servicio de grúa de hasta 200 Km sin cargo, asistencia por falta de combustible, cambio de neumático por rotura, reparación mecánica en caso de algún incidente, y muchas cosas más.

  • También contará con asistencia legal completamente gratuita en caso de accidente, entre muchos otros más beneficios a los que accederá contratando su seguro en Banco Ciudad.

Ahora que ya conoce los diferentes beneficios a los que accederá contratando cualquiera de sus seguros, es importante que usted solicite el apoyo de un asesor completamente capacitado para bridarle un servicio acorde a sus necesidades, sin ningún tipo de costo, y así contratar una cobertura especializada para usted, sin pagar de más por algo que no necesita. Entre las principales coberturas de seguro de auto a las que usted podrá acceder contratando su seguro en Banco Ciudad tenemos:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • En primer lugar su seguro básico de responsabilidad civil, donde estará cubierto por cualquier tipo de daño físico, psicológico o material que usted pueda provocarle a una tercera persona al ocasionar un accidente de tránsito. Con esta cobertura usted cubrirá todos los daños hasta un monto de $6.000.000.

  • En segundo lugar, con el denominado seguro todo total, usted además de la cobertura contra terceros, también dispondrá de indemnización en caso de pérdida total ocasionada por incendio, robo o hurto, y también protección en caso de pérdida por destrucción total. Es importante aclarar que se considera pérdida total cuando el daño de su vehículo es igual o superior al 80% del valor asegurado detallado en su póliza.

  • En tercer lugar puede acceder a su seguro contra terceros completo, contando con cobertura contra terceros, indemnización por pérdida por destrucción total, y también cobertura por cualquier daño ya sea parcial o total, en caso de incendio, robo o hurto.

  • Por último, su seguro con cobertura más completa es su cobertura contra todo riesgo, aunque también es la más costosa, usted tendrá total tranquilidad ya que será indemnizado por cualquier tipo de daño que pueda recibir su vehículo. En esta cobertura es importante tener en cuenta que al momento de la contratación se debe pactar el monto de la franquicia para los daños parciales, que puede ir de un 2% a un 6% del valor asegurado, dependiendo el costo mensual que quiera afrontar.

Es importante tener un panorama completo de todas las características de  cada aseguradora, beneficios y coberturas antes de tomar cualquier decisión. Ahora ya cuenta con toda la información necesaria para que por sus propios medios puede analizar si los productos que ofrece el Banco Ciudad son lo que usted estaba buscando. Para pode comenzar a disfrutar de todos sus servicios, o ante cualquier duda que pueda surgir, esta entidad ofrece tres canales de atención bien definidos y con excelente servicio para todos sus clientes, ya sea para aquellos que buscan una atención en persona, como para los que necesitan la información en el acto desde la comodidad de su hogar:

  • Primero, usted podrá contactarse con su centro de atención al teléfono 0800 222 0400 con atención de lunes a viernes 8 a 22 horas.

  • En segundo lugar, cuenta con más de cincuenta sedes en todo el país dónde podrá dirigirse, como por ejemplo su sucursal en Córdoba ubicada en la calle Buenos Aires al 45, con horario de atención de 8.30 a 13.30 horas.

  • Por último, ingresando a la página web del Banco Ciudad usted contará con toda la información relativa a todos sus productos y servicios, y además un chat online donde podrá resolver cualquiera de sus dudas en el acto.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo se realiza el pago del seguro?
Se puede realizar en un único pago con importantes descuentos, o financiarlo en hasta doce pagos con cualquier tarjeta.
¿Puedo asegurar mi auto con GNC?
Si por supuesto, con uno de los menores adicionales que pueda encontrar.
Su cobertura contra todo riesgo, ¿Incluye cobertura de bienes interiores?
Si, con monto de indemnización de hasta $2.000.

Deja tu calificacion sobre Comentarios de Los Seguros del Automotor del Banco Ciudad

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El mes pasado tuve un accidente, y el personal del banco fue realmente impecable en toda su atención, gracias por su apoyo.
Calificación: 5
Comentário: Desde hace cinco años que contrato la cobertura de mi auto en este banco y siempre tengo beneficios extras.
Calificación: 5
Comentário: Cobro mi sueldo en Banco Ciudad, y por eso me ofrecieron grandes descuentos en mis seguros.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos