Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizar Perseverancia Seguro Automotor. Calcular Precio Online.

Coberturas

Responsabilidad civil hacia terceros, pérdida total/parcial por robo, hurto, incendio o accidente, todo riesgo.

¿Qué cubre?

Depende del servicio contratado, desde responsabilidad civil a terceros hasta todo riesgo.

Teléfono

(02983) 430780

Dirección Sucursal

Colón esquina Betolaza, Tres Arroyos. Provincia de Buenos Aires (casa central).

Horarios de Atención

9 a 18hs

¿Se puede cotizar online?

Si

Los seguros del automotor son obligatorios en todo el país. La Ley de Tránsito Nacional exige que como mínimo cada conductor cuente con el seguro de responsabilidad civil hacia terceros, y quienes son más previsores buscan distintas opciones de cobertura para poder manejar con mayor tranquilidad. Hay seguros que tienen coberturas en todo el país y otros que cubren algunas regiones. También hay seguros que tienen una cobertura más amplia que otros. Buscando alternativas pudimos observar que hay muy buenas opiniones de los seguros del Automotor de Perseverancia Seguros. Se trata de una empresa que nace y tiene su casa central en la ciudad de Tres Arroyos, localidad de la provincia de Buenos Aires, pero que a su vez se ha ido expandiendo por todo el país, contando actualmente con nueve agencias oficiales en las principales provincias. Con más de cien años en el mercado de seguros, cuenta con una vasta experiencia en servicios pensando siempre en el cliente. Para nombrar algunas características de Perseverancia Seguros que marcan la calidad que tiene podemos mencionar lo siguiente:

  • Su casa central se encuentra radicada en un edificio moderno, que si bien fue construido en 1923, se fue adaptando constantemente para dar la mejor atención a sus clientes.

  • Se preocupan por el contacto personal con el cliente, buscando que se sienta importante y no como un número más.

  • Como nota distintiva, buscan siempre tomar decisiones rápidas, que permitan pagar lo antes posible a sus asegurados para que tengan la menor molestia posible, y además entregar las pólizas velozmente a los nuevos subscriptores del servicio.

  • Busca optimizar los costos para que la póliza sea de las más económicas del mercado.

  • Tienen personal altamente capacitado en pos de una excelente atención.

Pensando en las opciones de cobertura que presenta, Perseverancia Seguros brinda las mejores opciones para su automotor, combinando calidad y precio. Tiene opciones muy variadas para que el cliente elija la que necesite. Al ser muchas las opciones, las resumiremos a continuación:

  • Como primera opción está la más básica, que se trata de la protección a terceros de responsabilidad civil. Como mencionamos en un principio, se trata de la cobertura obligatoria por ley para poder transitar en cualquier punto del país.

  • Una segunda alternativa es la de combinar opciones de cobertura para tener protegido el vehículo en forma total o parcial. La protección puede ser frente a robo, hurto, incendio y accidente en forma total, o incendio robo y hurto, también se puede optar por la protección total y parcial por incendio, robo o hurto, o finalmente en forma total o parcial por incendio, robo o hurto, y la total en caso de accidente. Son cuatro opciones muy variadas, que cubren la mayoría de las opciones.

  • Finalmente, está la opción de elegir la opción de cobertura contra todo riesgo. Es la más amplia de todas, y permite una máxima tranquilidad para el asegurado. Según el tipo y el modelo del automóvil hay que abonar franquicias según cuál sea el siniestro. Entre sus características, se encuentra la protección ante robo, hurto, incendio  o por accidente, tanto en forma parcial como total. Adicionalmente se le puede agregar la cobertura por granizo, rotura de parabrisas, de lunetas, vidrios laterales o cerraduras.

Todas estas opciones son muy amplias, pero además de esto, Perseverancia Seguros tiene algunas opciones extra de cobertura, para casos particulares como vehículos con menos de diez años de antigüedad. Estas opciones las describiremos a continuación, para así tener una idea acabada de cuál es la que más se adecúa a sus necesidades:

  • Para automóviles particulares que tengan menos de diez años de antigüedad, existe la opción de “Perse Total”. Se trata de una cobertura superior, que protege al vehículo por responsabilidad civil, daños totales o parciales ocasionados por robo, hurto o incendio, destrucción total por accidente de tránsito, y además daños por granizo, rotura de cerraduras, vidrios laterales, frontales o traseros, y gastos de gestoría. Sumado a esto, incluye la asistencia a pasajeros en viaje cuando se encuentran pasados los treinta kilómetros desde su domicilio, y la asistencia al automóvil en cualquier punto del país.

  • La otra opción, se trata de “Perse Pick Up”, y consiste en una alternativa para vehículos pick up, donde se prestan los mismos servicios que en “Perse Total”, pero a este tipo de vehículos. En el caso de la asistencia a los viajeros, se incluye en el caso de que sea de uso particular, sino no.

Sin dudas, Perseverancia Seguros es una de las mejores opciones del mercado por lo que seguro te preguntaras de qué forma poder contactarte para elegir tu cobertura y a partir de ahí poder tener la tranquilidad de conducir el automóvil sin miedos. Lo primero que debes hacer, es ingresar a la cotización online, para poder verificar las opciones. Luego, elegir alguna de todas las opciones de contacto que enunciaremos a continuación:

  • Si lo que preferís es poder contactarte desde la comodidad de tu hogar, podes hacerlo por internet, completando el formulario de contacto, para que un asesor de Perseverancia de contacte. La página web es: http://www.lps.com.ar/contacto. Allí hay un formulario con nombre, localidad, correo electrónico, el tipo de seguro elegido, que en este caso es “automotores”, asunto, teléfono y el mensaje.

  • Por teléfono, se puede contactar a alguna de las agencias o a la casa central. En el caso de esta última, tiene líneas rotativas llamando al 02983-430780.

  • Por último, está la opción de dirigirse personalmente. Puede hacerse también a la casa central o a alguna de las agencias. En el caso de la casa central, la dirección es Colón esquina Betolaza, en la ciudad de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires. Además, hay agencias en Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, San Luis, Santa Teresita, Mendoza, Balcarce y Rafaela.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Deja tu calificacion sobre Cotizar Perseverancia Seguro Automotor. Calcular Precio Online.

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: La atención en la agencia de Balcarce es excelente.
Calificación: 5
Comentario: Contraté el seguro y tuve la póliza inmediatamente, muy bueno.
Calificación: 5
Comentario: Los precios del seguro de responsabilidad civil son muy accesibles.

Preguntas y Respuestas

Si me roban un neumático con la cobertura de Perse Total, ¿me lo reponen nuevo?
Si, en el caso de que el vehículo tenga menos de un año de antigüedad.
¿Se puede pagar el seguro con Tarjeta Naranja?
Si, se puede.
¿Cuál es el teléfono de la agencia de Córdoba?
Es el 0351-4213975.
Numero de tel jesus maria?
Cuantos quilómetros te cubre si te quedas tirado. ?
Buenos dias, me comunico de el aeroclub de jesus maria, cordoba, necesitamos saber si aseguran aeronaves, estamos por poner en marcha un cessna 150 para escuela de vuelo y tambien contamos con un cessna 172, necesitariamos que nos coticen. Gracias saludos
Si choco un contra una casa me cubre el seguro?
Choque contra un tapial, me lo cubre el seguro al auto?
Un numero fijo para hablar a la aseguradora o una direccion yo soy de cordoba y necesito hablar con alguien. Es urgente
Perdimos el numero de la grua . Cual es?
A donde se encuentra fui chocado por un asegurado suyo y necesito comunicarme ademas quisiera tener cotizacion para mi auto mi telefono es 3516578712
Un asegurado de la compañía me chocó, me quiero comunicar a la agencia córdoba y no existe un teléfono. Llamé al 0800 y me responden que no lo tienen. Donde está la seriedad que pregonan?
Quisiera vender seguros la perseverancia en mi localidad, como hago para contactarme con algun representante?
Donde presentar un reclamo en la ciudad de rosario provincia de santa fe? Gracias
Me encuentro en san lorenso santa fe y se me vencio mi seguro don puedo pagar
Cuando van a contestar las pregunta necesito pagar mi seguro que no puedo volver a casa
S mi me descuentan el seguro la perseverancia por débito y quería saber comí puedo imprimir el cupón de pago para llevarlo en el auto por si me lo pide la policia
Si me robaran el vehiculo, la aseguradora me pagaria el 100% el valor del auto o siempre te pagan menos
Buenos dias queria saber si tienen alguna opcion como para poder imprimir la cuponera para pago facil
Seguro contra terceros que me cubre? Que beneficios tengo? Que pasa si me chocan a mi ? Como tengo que proseguir ? Que ago si yo choco ? Necesito acesoramiento gracias
Si se puede imprimir la boleta de pago del seguro ya que no puedo estar viajando cada ves que tengo que pagar el seguro. Rueda rene. Gracias
La perseverancia? Ni se les ocurra. Una de las peores aseguradoras del mercado a la hora de pagar lo que corresponde. Uno de los tantos días que llamé, hasta me dijeron que estaban sin luz! No se puede ser más cabeza de termo